Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Once Upon a Time | NC| One Direction
Página 35 de 39. • Comparte
Página 35 de 39. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39
Re: Once Upon a Time | NC| One Direction
✙Capítulo 18
Vitoria Benedetto
- ¡Pobre de mí! – comienzo mis diálogos ya aprendidos para la audición.
- ¡Habló! Siento de nuevo su voz. ¡Ángel de amores que en medio de la noche te me apareces, como emisario de los cielos a la asombrada vista de los mortales, que deslumbrados te observan cruzar con vuelo muy rápido las esferas, y mecerse en las alas de las nubes! – responde Chip tomando el lugar de Romeo.
- ¡Romeo, Romeo! ¿Por qué eres tú, Romeo? ¿Por qué no renuncias al nombre de tus padres? Y si careces de valor para tanto, ámame, y no me tendré por Capuleto – exclamo adentrándome más en mi papel.
- ¿Qué debo hacer, continúo escuchándola o hablo? – pregunta leyendo el libreto y mirándome a la vez.
- ¿Acaso no eres tú mi enemigo? Es el nombre de Montesco, que llevas. ¿Y qué quiere decir Montesco? No es pie ni mano ni brazo ni rostro ni fragmento de la naturaleza humana. ¿Por qué no tomas otro nombre? La rosa no dejaría de ser rosa, tampoco dejaría de esparcir su aroma, aunque se llamara de otra manera. Asímismo mi adorado Romeo, pese a que tuviera otro nombre, conservaría todas las buenas cualidades de su alma, que no las tiene por herencia. Deja tu nombre, Romeo, y a cambio de tu nombre que no es cosa esencial, toma toda mi alma.
- ¡CORTE! – gritan del frente y en la sala comienzan a aplaudir, giro el rostro y es el segundo al mando en la obra quien habla – Bien hecho, Victoria. Nosotros nos comunicaremos contigo.
- Es Vitoria – sonrío con disimulo ocultando mi enojo, siempre equivocan mi nombre.
- Lo hiciste genial, Vi – estrecha mi mano y acto seguido la sacude de arriba hacia abajo.
- Gracias, Chip – respondo amable y bajo del escenario.
Giro el rostro una vez más y me despido con un gesto de mano para después salir corriendo lo más rápido posible de ese lugar, ver a la competencia simplemente hará a mi corazón estallar en mil pedazos por la ansiedad.
- Lo hiciste perfecto, Victoria – me abraza por detrás mi tonto amigo Louis.
- ¿Quieres dejar de molestarme un día en tu jodida e infeliz vida? – respondo de mala gana.
- ¡Uy! – levanta las manos en son de paz – Disculpa.
- Olvídalo – empiezo a caminar a paso veloz y él me sigue – Por cierto, tu cara de culo me dice que te dejaron con el huevo caliente – carcajeo cambiando el tema y el chico resopla con fastidio.
- Ni lo menciones – iguala mi paso.
- ¿Adiviné? – paro en seco y lo tomo de los hombros, el chico se limita a revolear los ojos y yo a carcajear más de la cuenta.
- ¡JULIETA! – grita una loca a mis espaldas. Esta es la razón por la cual odio que Louis me ponga apodos, ahora Boris me llama Julieta de vez en cuando y sólo puedo darle de coscorrones para que deje de hacerlo. La observo con mi mejor cara de pocos amigos y continúo mi paso – ¡Vamos, Vita! Era sólo una bromita – escucho las suelas de sus zapatos sonar contra el piso del pasillo cuando corre hacia mí y me abraza por la espalda.
- No me llames Julieta – me giro para observarla, de respuesta obtengo una sonrisa gigantesca – ¿En qué puedo ayudarte?
- ¿Tan formal? – pregunta burlona.
- ¿Qué mierda quieres? – me separo y la miro de frente.
- Eso me gusta más – guiña el ojo – ¿Cómo te fue en la audición? ¿Quedaste? – pregunta abrumándome un tanto con cada palabra que sale de sus labios.
- No sé…
- Le fue perfecto – interrumpe Louis a quien no había notado.
- No fue perfecto – me encojo de hombros – Creo que fue bien pero no estoy segura de los resultados.
- Tranquila, todo estará bien. Ahora, ¿qué les parece si nos vamos de pinta la siguiente clase y comemos algo? – pregunta aplaudiendo rápidamente con ambas manos, Louis y yo nos miramos por unos segundos y después accedemos, la chica anda muy feliz últimamente.
Caminamos hasta la cafetería, Boris pidió casi todo lo que había para comer, en cambio Louis se limitó a un café y yo a un chocolate caliente.
Caminamos hasta una mesa del grandísimo comedor y ocupamos lugares.
- ¡Diablos! Ya quiero que terminen las putas clases – dice abrumada Boris mientras mastica el trozo de lechuga que alcanzo a ver en su boca.
- Se nota – doy un sorbo del chocolate mientras echo un vistazo por el lugar y a lo lejos encuentro a ricitos de oro leyendo nada más ni nada menos que mi libro favorito.
Mis ojos se abren como dos platos enormes y me atraganto con el chocolate caliente. Comienzo a toser tan fuerte que llamo su atención y de inmediato me levanto de ahí antes de ahogarme y de que noten el color rojizo en mis mejillas. Corro tan rápido como puedo hasta el baño de chicas y me inclino en el lava manos al sentir que el estúpido chocolate sale por los orificios de mi nariz. Tomo un trozo de papel higiénico y sueno mi nariz, acto seguido me miro al espejo, abro el grifo y me mojo la cara unos segundos.
- Estás actuando como toda una idiota.
Le digo a mi reflejo y a continuación lanzo un profundo suspiro, seco mi cara con una toalla de papel y me dispongo a salir cuando la puerta me empuja revelando a una pelirroja apenada.
- ¡Vita! – se toma la boca – Lo siento.
- Descuida, fue mi culpa. Iba saliendo y no me fijé que alguien iba entrando – me encojo de hombros.
- ¿Estás bien? – pregunta preocupada.
- Sí, sólo estaba ahogándome con un tonto chocolate – asiento sintiéndome una completa idiota.
- Ten más cuidado, linda – palmea mi hombro – Ahora me voy, el baño me llama – sonríe apenada y asiento saliendo de ahí.
Guardo mi compostura y a paso lento llego una vez más hacia la mesa donde ahora Zayn y Sussane acompañan a Louis y Boris.
- ¿Todo bien? – pregunta la ojiazul.
- Sí, debo irme – tomo el chocolate que minutos antes estaba por matarme – Nos vemos a la hora de la salida.
Sin poder evitarlo mi mirada viaja una vez más a aquella mesa donde el ruliento se encontraba leyendo, esto es tan estúpido que me bofeteo mentalmente una y otra vez hasta dejar casi inconsciente a mi cerebro tonto y hueco.
Doy grandes sorbos del líquido café hasta terminármelo y tirar el vaso en uno de los contenedores de basura, camino a paso veloz por el pasillo hasta salir a una jardinera, lanzo mi mochila al pasto y después me siento sobre el mismo. A tientas busco el grueso libro en mi mochila y lo saco, busco la página en que me quedé y comienzo a leer nuevamente aquellas páginas llenas de amor, odio, orgullo, rencor y muerte.
- Hola, guapa – saludan sobresaltándome. Giro el rostro y me encuentro con unos hermosos ojos azules como el mar, sin darme cuenta ya estoy sonriendo como boba.
- ¿Qué tal, Aaron? – saludo – No te veía desde la fiesta del viernes.
- Estaba ayudando a mi padre, aún hay cosas de la mudanza – se encoje de hombros – ¿Puedo? – señala a mi lado y yo palmeo el lugar para que se siente.
- ¿Qué haces por aquí? – pregunto observándolo – Tu edificio está al otro lado del campus – giro el rostro en la dirección que se ubica su facultad.
- Sólo paseaba – suspira – Bueno, de hecho estaba buscándote – rasca con nerviosismo su barbilla.
- ¿Para qué? – pregunto ingenuamente.
- Yo… estaba aburrido, ¿sabes? – observa hacia el pasillo frente a nosotros y sigo su mirada, no hay mucho qué ver; algunos estudiantes, botes de basura y casilleros.
- No pareces estar aburrido – digo sonriendo, a continuación me observa unos segundos a los ojos y después desvía la mirada hacia el libro entre mis manos.
- Romeo y Julieta – dice en voz baja – ¿Estás obsesionada con el libro o algo así?
- Me parece que si – entrecierro los ojos – Sí, un poco.
- Cada vez que te veo te encuentro leyéndolo – suelta una risita.
- Es mi libro favorito – me encojo de hombros.
- ¿Escuchaste hablar de la fiesta de disfraces del viernes? – cambia drásticamente el tema.
- No – digo después de pensar unos cuantos minutos.
- Quizá te gustaría ir… conmigo – me quedo atónita.
- Yo… no sé si iré, ¿sabes? – respondo lo más normal que puedo.
- Bueno, no te preocupes, igual y tienes cosas qué hacer, ¿no? – observa sus manos y después me mira.
- Pensándolo bien – me tomo unos segundos, no es mala idea ir con el chico. Después de todo es un galán de primera y a mamá y papá les agrada – Sí, iré.
- ¿De verdad? – pregunta con desconfianza y yo asiento sonriendo – Genial, entonces… ¿nos vemos ahí, quieres que pase por ti o…?
- Nos vemos ahí – le guiño el ojo.
- Eso no quiere decir que dejaré de enviarte textos o verte – advierte burlón.
- Me parece bien – se levanta y me da sus manos para levantarme. Las tomo y cuando estoy de pie él toma mi mochila y me la entrega.
- Hasta pronto – me da un beso en la mejilla y se va volteando de tanto en tanto hacia mí mientras avanza por el pasillo.
✙✙✙
- ¡Debemos ir! – grita Suss.
- Yo si iré – digo con algo de descaro. Las chicas abren la boca en forma de O.
- ¡¿Con quién irás, desgraciada?! – me señala Boris y yo suelto una gran carcajada.
- Aaron me invitó – me encojo de hombros.
- ¡Uy! ¿El candente Aaron? – dice Suss levantando las cejas repetidas veces de manera coqueta.
- El mismísimo candente Aaron – respondo siguiéndole el juego.
- Es un chico muy lindo y agradable – responde Lencie con sus fingidos modales.
- Mustia – revolotea los ojos Boris.
- ¡Hey! – se defiende la pelirroja.
- Yo quiero ir – levanta la mano Tattianne.
- Y yo – imita su acción Boris.
- ¡Disfraces! – grita Suss.
- Todos me llaman Barbie – dice pensativa la rubia – ¿Qué tal si les devuelvo su bromita y me disfrazo de una? – pregunta tomándose la barbilla.
- ¿De Barbie? – pregunta Lenc levantando la ceja.
- Si – sonríe la rubia.
- Lenc debería disfrazarse de Jessica Rabbit – propongo burlona y ella me mira con el entrecejo fruncido.
- Pues si me vestiré de ella – me señala como si eso me dañara de alguna forma.
- Quizá me vista de María Antonieta – dice ahora Sussane – Sí, de María Antonieta será.
- ¿Boris? – pregunta Lencie.
- No lo sé – se rasca la cabeza.
- ¿Qué tal si…? – continúa hablando Lencie pero es interrumpida por Boriska.
- Ni creas que me disfrazaré de alguna cosa marica como Tinker Bell – se cruza de brazos.
- Jamás pensé en proponerlo – su tono de ofendida provoca en Suss y en mí una carcajada.
- Disfrázate de boxeadora – sugiero – Zayn te amará más de lo que ya te ama. ¡Oh, Zayn! – muevo los dedos frente a mi cara con fingida ternura, acto seguido un cojín se estampa en mi cara y suelto a reír a carcajadas al ver el rostro de la castaña.
- ¿Tú de qué te vas a disfrazar? – pregunta Tati.
- Ya tengo mi disfraz, es un secreto – me hago la misteriosa y de inmediato recibo un montón de cojinazos.
- ¡Buu! Qué perra envidiosa – dice Boris lanzándome un cojín más, no sé de dónde sacan tanto cojín estas perras.
✙✙✙
Me observo al espejo unos segundos y suspiro al estar convencida de mi disfraz. Acto seguido me giro hacia las chicas ya disfrazadas y ellas me dan una señal de aprobación. Boris tiene un top negro de lentejuelas dejando ver su plano abdomen y un mini short rojo en lentejuelas igual, unos tenis en botín Everlast y guantes de box colgando de su cuello, su cabello extra lacio y maquillaje obscuro. Lencie tiene ese vestido rojo y sexy de Jessica, cabello en ondas, tacones de aguja y un sexy maquillaje que le hace los labios más gruesos de lo normal. Tatianne por su parte, viste un vestido pegado al cuerpo de lentejuelas rosas, unos tacones altos a juego con el vestido, cabello con mucho volumen, ondulado y con extensiones que le llegan debajo de la cintura y por último, Sussane con su traje de María Antonieta, la peluca blanca me gusta.
Giro una vez más frente al espejo y me coloco la diadema negra con brillos que hace juego con los detalles de mi traje, observo mi corto vestido negro y mis tacones altos negros con lentejuelas, además me aseguro de que las plumas negras de las alas que llevo en mi espalda estén todas y cada una en su lugar.
- ¿Todas listas? – pregunta Boris.
- Tengo algo que proponer antes de irnos, perras – las observo con mirada retadora.
- Suéltalo – dice Suss.
- Creo que debemos ir con un poco más de actitud aquél lugar de rapiña – comienzo a decir y ellas entrecierran los ojos sin entender nada – Así que traje esto – levanto una bolsa con un polvo blanquecino dentro.
- ¡¿Qué carajo?! – grita Lencie – No probaré eso.
- ¡La que no lo pruebe es lesbiana! – grito antes de que pongan más objeciones, por su parte, Boris y Suss sueltan una carcajada.
- No sé, Vita. Parece ser mucho – ahora es Tati la que habla
.
Las provoco vaciando el contenido de la bolsa sobre la mesa, tomo la credencial de estudiante de Boris y comienzo a hacer las líneas.
- ¿De dónde carajo sacas toda esa mierda? – pregunta Boris sonriendo como idiota.
- Tengo mis contactos – le guiño el ojo – ¿Quién quiere ser la primera? – observo dudar a Tati y Lencie, sin embargo, Sussane y Boris se retan para ver quién será primera.
- Ambas – llegan a un acuerdo, tomo un billete y lo enrollo para dárselo a Suss e imito la misma acción para darle el otro a Boris, y sin pensarlo inhalan.
- ¡Dios! – exclamó la virgen Lencie. Suelto una sonora carcajada – ¿Lo has hecho antes?
- Un par de veces – guiño el ojo y le entrego un rollo de billete
.
La chica se inclina de manera torpe y Boris le explica que es lo que debe hacer, comienza a inhalar y se detiene a la mitad.
- ¡Toda! – grita Suss a carcajadas y la pelirroja obedece.
- ¿Las dos? – propongo a Tati y ella duda unos segundos antes de acceder.
Me inclino seguida de la rubia y no me toma ni cinco segundos terminar con la línea, después todo parecía tener caritas felices.
- ¡El conejo! – grita Lencie – Me dejó por el puto conejo.
Y una media hora de carcajadas pasó antes de largarnos al jodido lugar. Cuando llegamos al lujoso y bello local, el efecto no había pasado del todo, en mi lugar, me sentía como en el paraíso. Comencé a buscar por el lugar hasta que vibró el bolsillo de mi corto vestido negro con detalles en piedritas brillosas. Metí la mano y a duras penas pude leer un “Soy el zorro”. Por un instante pensé en un maldito zorro hasta que por mi cabeza pasó el lógico pensamiento de que sólo alguien que quiere suicidio social vestiría de un animal, después a mi mente vino la película de “La máscara del zorro” y todo tomó sentido.
Observé a Boris colgada del cuello de nuestro amigo moreno, a Tati muy cerca de Louis y a las otras dos no las vi desde que entramos. No quiero ser mal tercio por lo tanto me alejo de ahí en busca de un trago, pasa un chico con aproximadamente 10 shots en una pequeña bandeja circular y sin importarme de quién sea tomo uno y lo bebo de inmediato.
Ni siquiera siento arder mi garganta, lo único que hago es lanzar lejos el vaso por detrás de mi hombro y camino hasta la enorme pecera del lugar. ¿Quién en su sano juicio coloca una pecera en medio de un montón de borrachos? Sólo Dios ha de saber la respuesta a esa ilógica y estúpida pregunta.
Giro mi cabeza una vez más a la multitud para ver si logro encontrar la enrulada cabellera de Aaron, sin embargo, no pude localizar ninguna cabellera obscura ni enrulada, sólo personas bailando, antifaces y extraños disfraces.
Regreso la mirada a la pecera y con el dedo índice golpeo lentamente el cristal para asustar a los tontos peces, es divertido hacerlo cuando uno se encuentra un tanto drogado. Observo a través del cristal y me encuentro con una chico y un chico besándose de la manera más asquerosa que he visto en mi vida por lo que desvío de inmediato la mirada y me encuentro con un chico con un antifaz negro, su cabello es obscuro y enrulado pero el agua no me deja ver del todo sus ojos, sólo se alcanzan a ver claros.
El chico me sonríe y doy por sentado que se trata de Aaron por lo que respondo la sonrisa. Camino hacia la multitud planeando un retorcido y ridículo plan de seducción en mi mente y él me sigue.
- Jamás amé hasta ahora, pues mis ojos nunca vieron belleza como esta – grita por encima de la música deteniendo mi paso. Ahí de pie y dándole la espalda se acerca a mí, toma mi mano y continúa – Si acaso con mi mano he profanado tan divino altar, perdóname – mi pecho comienza a subir y bajar velozmente – Mis labios, cual peregrino riguroso… borrarán la mancha con un tierno beso – levanta mi mano hasta mi hombro y coloca un beso sobre ella haciéndome sentir un escalofrío. Suspiro y le sigo el juego a Aaron.
- El peregrino ha errado el camino aunque parece devoto, el palmero solamente ha de besar manos de santo. De palma a palma es un beso santo – me giro hacia él pero la obscuridad no me permite ver con claridad su rostro.
- El santo tiene labios igual que el palmero – se inclina y besa mi mejilla suavemente.
- Sí, peregrino. Labios que son para rezar – alejo mi mejilla de sus labios.
- Entonces, querida santa. Que los labios hagan lo que las manos o habrá desesperación – se acerca a mí. Debo admitir que este juego me gusta más de lo que debería.
- Los santos no intervienen aunque oyen súplicas – susurro en su oído. Se aleja unos centímetros y continúa a centímetros de mis labios.
- Y mientras rezo, óyeme con serenidad – lo observo unos segundos, intentando encontrar esos bellos ojos azules pero mi mirada traicionera viaja hasta sus labios los cuales segundos después se unen con los míos.
Es como si miles de fuegos artificiales sonaran en mi cabeza ante el tacto suave de sus labios con los míos, creo que incluso los efectos del pequeño polvo consumido anteriormente se esfumaron de mí por completo. Coloco mi mano en su cuello y enredo uno de sus rizos en mi dedo índice. Segundos después me separo lentamente de él y lo observo con los ojos cerrados.
- Eres el ángel más sexy que pueda conocer en mi vida – susurra cerca de mis labios.
No pasa ni un segundo cuando soy jalada bruscamente por alguien detrás de mí dejando a Aaron de pie ahí con sus ojos aún cerrados.
- ¿Qué sucede contigo, pequeña zorra? – pregunta con fuerza Boris para escucharla por encima de la música – Te estás besuqueando con no sé quién y Aaron te está esperando – mis ojos se abren de golpe.
- Estaba con Aaron – digo asustada.
- Nop, él está por ahí – señala hacia donde están los demás y claramente ahí se encuentra Aaron disfrazado de zorro.
Me giro hacia donde se quedó el otro chico, lo observo como si fuese un alien hasta que se quita el antifaz y puedo reconocerlo. Seguro mis facciones se deformaron tanto que en mi cara aparecerán miles de arrugas, es el mismísimo Harry Styles a quien besé. El chico me mira totalmente confundido, como si pensara que yo soy tan inteligente para saber que se trataba de él todo el tiempo y ahora me siento tan estúpida por haberme confundido de zorro.
- Ábreme o sino te embarazas
- Hola, mujeres bellas :papada:
Dani me dijo que subiera pero no había podido hasta ayer que me agarró la inspiración y terminé uno de mis trabajos :abby:
Espero que les guste tanto como a mí me gustó escribirlo e.é
Quiero un post kilométrico
Bart Simpson
Re: Once Upon a Time | NC| One Direction
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY JEN JEN JEN JEN ME MATO LA ULTIMA PARTE! FUE COMO ADASJDNASLD ERA HAROLDO! Pero bah, Harold es el unico que puede ser tan tierno y tan lindo como para citar algo tan hermoso ♥ Vita deberia saber que muchos se disfrazan de zorros xd pero se le complico que ambos lo hayan echoxd
El destino quiere que estos dos esten juntos ♥ Es como que sahdas :33
Me mori de risa por como se fueron vestidas las chicas xd JAJAJAJ MARIA ANTONIETA AJAJJAJAJA
Wow! es la primera vez que veo a las chicas ingerir drogas :O las alocara la noche xd
No se quien sigue, pero que se apure :c (?)
El destino quiere que estos dos esten juntos ♥ Es como que sahdas :33
Me mori de risa por como se fueron vestidas las chicas xd JAJAJAJ MARIA ANTONIETA AJAJJAJAJA
Wow! es la primera vez que veo a las chicas ingerir drogas :O las alocara la noche xd
No se quien sigue, pero que se apure :c (?)
Jaeger.
----
Re: Once Upon a Time | NC| One Direction
✙Capitulo 19
Boriska Greyer
Se que la curiosidad mato al gato, lo sé de primera mano, casi acaba con la vida de Lens y la mía. Pero, el querer saber quién es el chico que baila con Vita no es algo mortal. Vita no parece inmune a la palabrería del tipo. Discretamente me acerco hacia Susanne quien también los mira confundida. Ambas los observamos conversar, deleitándonos con la sonrisa de autosuficiencia que tiene la perra de Vita y la cara de coqueto del chico. Ambas nos miramos con orgullo y chocamos nuestras copas cuando llegamos a la conclusión de que debe ser Aaron. Así son las cosa viejo, relajadas, cero problemas, sin padres conflictivos, solo amigos, música, alcohol y quizás – si dios es bueno con nosotros- Marley y Adam dejaran de pelear por estupideces. Aunque el castaño no ha aparecido por aquí, estoy segura de que no tardara mucho en aparecer, le tiene un rastreador a Marley en el cuerpo. Lugar donde ella esta, mágicamente aparece el.
2 On de Tinashe comienza a sonar y mi cuerpo comienza a moverse al ritmo, me encanta la canción y a Marley igual, la perra fue quien me la pego. Tatianne choca su hombro con el mío y me vuelvo a mirarla inquisitiva hasta que ella asiente en otra dirección para que mire. Zayn y Adam están caminando en nuestra dirección. El moreno me regala una mirada brillante y excitante al mismo tiempo. El muy imbécil sabe lo que puede causar en las chicas solo con esa sonrisa despreocupada y esa mirada seductora tan natural que tiene. Incluso con un cigarrillo entre sus labios, disfrazado de pirata y sonriendo de medio lado para que no se le caiga, se ve sacado de la portada de la revista RS.
Un choque de espaldas me echa hacia adelante y me giro buscando a quien ha sido y me encuentro a Suss con las cejas enarcadas en mi dirección. Con un ademan con la cabeza señala a mis espaldas y dice:
- No que no…
- Calla.
- Mentirosa cara de mona.
Les comento a Lens y a Tatt sobre Vita y Aaron, sobre todo para sacarme la llegada de Zayn de la cabeza y para no seguir la conversación con Suss. Ambas chicas se vuelven a mirar a la castaña y sonríen divertidas. Todo es rizas y manos al aire hasta que aparece un chico disfrazado de zorro preguntando por Vita. De inmediato Susanne interviene preguntando quien es, cuando la máscara desaparece comprobamos que Aaron está con nosotras.
- Mierda.- murmuramos María Antonieta y yo.
- ¿Qué? ¿no saben donde esta?
- Pero si estaba cont…- piso el pie de Tatianne y esta se calla haciendo una mueca de dolor.
- Está en el baño, ya te la traigo.
- De acuerdo.- asiente con una sonrisa.- voy a saludar a los demás entonces.
Aaron se acerca a los chicos y antes de decir cualquier cosa, Susanne me tiempla del short.
- ¿Con quién esta besándose Vita?
- ¿Besándose?- inquiero horrorizada. Es peor de lo que creí la cosa.
- ¡Si! Se están tragando.- Lens me da la vuelta y lo confirmo.
- Bueno, sea quien sea debe besar divino.
- ¡Ve!- chillan las tres empujándome entre la multitud.
Me quejo cuando soy arrojada a los leones. Susanne se ofreció a traerla, no yo. Aun que pensándolo mejor –miro sobre mi hombro y ahí está la mirada de Zayn- así me alejo de él un segundo. Ese chico me produce escalofríos. Cuando alcanzo a vita le explico la situación y ella no reacciona más que para mirarme confundida y decirme que ella está con Aaron, hasta que le muestro al chico zorro junto a Adam y Louis. Los enormes ojos de vita sobre salen y entonces ambas observamos al impostor y el cataclismo se desata cuando detrás de la máscara encontramos a Styles.
- Okay…- murmuro incomoda y en estado de shock.
Vita no dice absolutamente nada, se hace la desentendida y huye de la cosa. Yo me muevo incomoda frente a Styles, bastante confundido, muevo mis manos señalando a Vita y a el balbuceando estupideces y decido mejor callarme y seguir. La línea de coca no me ayuda coordinar mis palabras, y la situación tampoco. Corro entre la multitud tratando de llegar a Vita pero ella se adelanta a nuestras preguntas y se va con Aaron, inocente de todo.
- ¿Quién era?- pregunta Marley
- Harry Styles.
- ¡Cristo nuestro señor!- exclama la barbie.- ¿Estás segura?
- Obvio, estoy drogada no ciega.
Cuando la palabra “Drogada” sale de mis labios, me siento mal. Algo está comenzando a molestarme, el efecto va a pasar en cualquier momento y me sentiré como una mierda. La mirada triste de Lens me lo confirma, hicimos algo que nos lastimo durante mucho tiempo. Sacudo mi cabeza para alejar todo de mi cabeza y lo consigo. Estoy en una fiesta y voy a disfrutar la cuestión.
Un par de manos se adhieren a mi cintura y me llevan hacia atrás alejándome de todo el grupo. La cerveza entre sus manos tatuadas esta goteando en mi abdomen y su nariz esta dentro de mi cuello mientras baila y me aleja de cualquier discusión con las chicas o incluso de mi propio juicio borracho. Zayn es adictivo. Lo que produce en mi me asusta y me hace querer salir pitando por la pradera, pero también me atrae y obliga a mi cuerpo a quedarse donde está. Sé que no soy un ángel al que él podría corromper, sé que no soy el tipo de chica linda de mami que un chico como este no puede tener, pero también sé que aunque no soy una damisela en apuros, Zayn es de lo que tanto he escapado, las peleas callejeras, los cigarrillos, el alcohol y la rebeldía que lo representa a él también han estado en mi vida antes de llegar a este lugar. Así que no puedo culparlo de ser todo lo malo en el mundo cuando yo he formado parte de ello. Sobre todo cuando acabo de hacer algo que jure nunca haría bajo mi propio consentimiento.
- Deja de pensar en ello.- susurra en mi cuello como si supiera en lo que pienso.
- ¿Cómo puedes saber en que estoy pensando?- susurro inclinando la cabeza hacia atrás en su hombro. Siento una media sonrisa atraviesa su rostro en mi cuello y se inclina hasta mi oído.
- Tus ojos.- responde como si eso fuera más que suficiente para explicarme. Sigo confundida y entonces lee mi mente- Son un libro abierto. No hay nada más divertido.
- Me alegra ser entretenida para ti.- intento sonar ofendida con todas mis ganas. No me gusta la facilidad que tiene sobre mí.
- No tienes idea de cuánto.
Decido no contestarle. Puede que Zayn sea caliente como el infierno y agradable. Pero como dije antes; es un problema. La diferencia entre Lens y yo es que, claro está, yo no puedo cambiar ni actuar ser algo que no soy. A Lens se le da bien el papel de chica correcta, siempre lo ha sido, mientras que yo era la que causaba los dolores de cabeza. Que este chico me lea tan fácilmente me molesta y a la vez me exalta. Solo la pelirroja podría saber lo que mi cabeza planea con solo una miradita, incluso las chicas pillan mis muecas pero no saben a ciencia cierta lo que pasa por mi mente, entonces aparece este paquete tatuado y me dice que soy un libro abierto. Me molesta. Odio ser la chica fácil. No sé si son los dos tragos que tengo de mas en la cabeza que me están molestando y me están poniendo terca y tozuda o es la línea de polvo que ya se me está pasando y se acerca la peor parte. Si examino el lugar puedo encontrar a más de una chica con los ojos lujuriosos encima del moreno y me encabrona, lo reconozco. Se supone que somos amigos, no pienso ser una rayita más en su closet.
Dejo de bailar y me separo por completo de Zayn sin darle siquiera una mirada. No necesito dársela para saber la expresión de su rostro. Llego a la barra y me siento en el taburete disponible. Lens ha logrado mantenerme controlada por el bien de ambas –aun así hoy nos mandamos una cagada-, entonces aparece este chico y saca de nuevo la Boris problema y ahora con unos cuantos tragos de más es que me doy cuenta.
- ¿Qué mierda te pasa hoy, Sapphire?- la voz de Zayn me increpa por la espalda mientras el barman me recarga el trago y lo pone frente a mí. Ignoro a Zayn y solo me encojo de hombros para darle un trago entre cortado a mi bebida, culpa de Zayn quien me la saca.
- ¡Hey!
- Te hice una pregunta.- demanda, levantando mi copa en alto.
- Y yo estaba por tomarme mi trago. Ve a que te la chupen Zayn.- hago el intento de sacarle mi trago pero lo aleja de mí. La expresión de rabia en su rostro no me asusta por lo que no me inmuto a quedarme intimidada y simplemente le devuelvo la mirada con fuerza. Entonces es él quien aleja la mirada a otra direccion.
- No hagas eso.
- ¿Qué?- inquiero exasperada. Le saco el trago y me vuelvo hacia el barman cuando el no me responde.- Déjame tranquila y vete a joder.
- ¡¿Pero qué..?!- me coge del codo para que lo mire.- ¿Qué te pasa?- la exigencia con la que me pregunta me molesta. ¿podría creer que tiene algún derecho sobre mí? Esta jodido si lo piensa.
Ni siquiera le respondo, no sé porque estoy tan enojada de la nada, pero estoy enojada y es con él. Mentira, tal vez si se lo que me pasa, y todo va a terminar mal. Quiero que se aleje de mí. A este punto todo me va a molestar cualquier cosa, luego llegan las imágenes y después el desastre. La cosa es que, mi mente confundida no entiende porque con él me siento como un desastre incluso cuando estoy buena y sana. No sé si es por hacerme sentir desprotegida ante su ojo o incluso el de los demás que no dejan de murmurar en la universidad ¡por dios! Incluso aquí no dejan de mirarnos. Entonces, más allá de su cabeza reconozco la cabellera rubia de Becca. Fantástico. Mi molestia aumenta con más fuerza y hago fondo blanco con mi bebida mientras ella camina hacia acá. Suelto el shot con fuerza sobre la barra.
- ¡Otro!- el barman me sonríe coqueto y se lleva el pequeño vaso para llenarlo. Canturreo una de las canciones de Jason Darulo que está sonando, juraría que esta mañana me sabia el nombre, pero ahora ni idea de qué color es mi short. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? No lo sé.
- Deberías dejar de beber, Boris.- Zayn se sienta en la barra y habla con un tono cansado. No sé que me molesta mas, si el hecho de que me diga que hacer o que me diga Boris en vez de esos ridículos apodos que me pone.
- No es tu problema. Deja de joderme y ve a buscar algo que puedas llevarte a la cama esta noche.
- ¿Siques enojada por lo que paso la semana pasada? ¡No seas ridícula!
- No estoy siendo ridícula, estoy siendo realista. – escupo. El barman pone el trago frente a mí.- A demás, no me interesa lo que hagas con tu vida sexual-personal. Bien podrías tirarte medio Club, me es indiferente.
- Hola, Zayn.
Venga ya, ¿de verdad? Pongo los ojos en blanco en dirección a la estantería de botellas. Lo malo es que esta es de espejo y veo claramente las intenciones de Becca en meterse entre las piernas de Zayn. La mirada diabólicamente mala que Zayn me está dando me pone los pelos de punta. Es como si estuviera por hacer algo a propósito para joderme incluso más. Becca logra meterse entre sus piernas.
- Hola, Bec.- saluda con tono seductor- ¿Pasando un buen rato?
- En busca de uno, más bien.- juguetea ella.- Oh, Boriska ¿Cómo estás?
- Espectacular.- le brindo las más grande y radiante de mis sonrisas. Más allá de su cabeza pillo a las chicas subiéndose de tono.- Que bueno que llegaste, Zayn necesita compañía.- levante mi dedo índice recto y luego lo curve en caída para referirme a su pene.- Supongo que comprendes.- La rubia abrió sus ojos en grande y Zayn hizo una mueca de diversión aireada con petulancia. Cojo mi trago y me levanto dando un saltico y haciendo un mohín con la boca.- Los veo luego.
Cuando paso por el lado de Zayn, su mano rodea mi codo y pega mi costado izquierdo a el. Se inclina un poco y con tono malicioso susurra en la parte baja de mi oído:- Ten cuidado con esa boca inteligente, Sapphire.
Le di mi sonrisa mas cínica y saque mi brazo de su agarre para alejarme de él. Me sentí orgullosa cuando me mantuve lo suficientemente estable ante su cercanía y su aliento en mi costado. Al menos por esta noche no iba a dejar que el me engatusara con la ridiculez de que somos amigos cuando está claro que quiere morderme el muslo, como le dice Vita. Al menos esta noche no lo dejaría controlarme con eso. Creía que me conocía y que era fácil de leer para él. Insisto en que no me gusta eso. Tampoco, aunque no lo reconozca en voz alta, me gusta que todas lo miren como un bocado y que encima el termine comiéndoselas a ellas.
Llego a lo de las chicas y comienzo a beber demasiado rápido de nuevo. Sussane está de lleno en una conversación con Marley y Tatt. Cuando nota mi presencia y mi ceño fruncido, el cual no estoy haciendo el más mínimo intento por ocultar, ella me pregunta solo con mirarme y yo me encojo de hombros. Me acerco hasta Vita comienzo a bailar con ellas de una forma desinteresada. Lens está disfrutando de la noche y eso es agradable y me bajo un poco la calentura que tengo. Al cabo de unos minutos estoy tranquila y disfrutando de lo que vine a hacer; Disfrutar con las chicas.
Nos burlamos de Suss cuando hace un traspié y cae sobre Lens. Todo parece cambiar cuando distingo a Luck junto a Adam y escucho perfectamente lo que dicen.
- Tal parece que Zayn ya encontró con quien jugar esta noche.
Medio vuelvo los ojos a mis espaldas y lo encuentro en el centro de la pista. Esta cogiéndose a Becca en su maldito disfraz de conejita mientras su lengua esta dentro de ella. Mi estomago se aprieta con fuerza y mis manos se cierran en puños automáticamente. Me siento ofendida por algún motivo y quiero largarme a la mierda y explotar de rabia partiendo lo que consiga a mí alrededor. Pero no lo haría, no actuaria como él. Me acusan de ser como él, e incluso yo lo creo, pero ahora me niego a aceptarlo.
Camine a la mesa y cogí la botella que las chicas y yo habíamos comprado. Le di un largo trago en seco y me volví en dirección a las chicas. Pero lo que encontré no fue a las chicas. Choque con el fuerte pecho de Bobby, uno de los rubios. El me dio una sonrisa Sexy, no tanto como la de Zayn, pero le hacía justicia.
- Greyer.- mi apellido salió de sus labios de una forma incómodamente caliente.
- Hey.- fue lo único que mi estado me dejo decir.
- ¿Bailas?
Por un segundo largo lo pensé. Las chicas estaban en lo suyo y mi supuesto amigo mujeriego estaba comiéndole el culo a Becca. Tal vez mañana me sentiría culpable de utilizar a Bobby para molestarlo- mañana me sentiría culpable de muchas cosas-, pero hoy lo único que sentía era una descarga de adrenalina y éxtasis de poder. ¿Por qué no bailar con un chico caliente? No le haría daño a nadie.
- Seguro.- acepte su invitación y me arrastro a la pista sin apartar sus manos de mi cintura.
Pego su pecho al mío y dejo sus manos en el mismo lugar. La música retumbaba y yo me deje llevar. Cerré los ojos y me pegue a él. Debo aclara algo: este chico se sabe mover. Con la música sus manos y caderas comenzaron a moverse hasta dejarme de espaldas a el. Lleve las manos a la parte de atrás de su cuello y deje caer mi cabeza en su hombro. Estaba sumida en la música y en la idea de que la rabia fuera drenada de mi cuerpo. No era el tipo de chica que actuaba por despecho… Espera, despecho no. No estoy despechada por Zayn, no me importa lo que haga, solo estoy molesta por diferencias. Solo eso. Sí, eso y ya está. ¿Cuál despecho? Aquí nadie estaba despechado. Solo disfrutaba de la compañía del rubio y su buen meneo de caderas.
De la nada sentí la respiración de Bobby en mi cuello. Me sentí rara, no era la misma reacción que tomaba mi cuerpo cuando se trataba de Zayn y quería que lo fuera, quería ponerme caliente con otro tipo. Me di la vuelta enfrente al rubio mientras bailábamos él se inclino hacia adelante y yo vi por encima de sus hombros los ojos pardos de Zayn escrutándome y esperando a que actuara. Entonces me sentí aun más rara, los labios de Bobby estaban en los míos sin previo aviso y no hice nada para detenerlo. Me sentí de muchas maneras, pero cómoda no era una de ellas. El efecto de la coca ya no estaba, solo la desesperación y el dolor. Sabía que Bobby me besaba solo en los labios, pero mi cabeza me estaba haciendo una mala jugada, los traumas estaban aquí de nuevo. Sentía besos por todos lados, besos asquerosos y lenguas que pasaban un rastro por mis brazos y cuello. Pero sobre todo, escuchaba la voz de mi padre, lo escuchaba claramente:
- Ella puede arreglárselas solita.
Abrí los ojos de golpe y el pánico apareció. Quería salir corriendo y llorar. Mis impulsos iban a acabar conmigo tarde o temprano. Sabía que me pondría de esta forma e igual lo hice, hice que todos los malditos fantasmas volvieran. Siento la mirada pesada cuando Bobby se aleja de mi y grito aparecen en el lugar.
- Mierda, es Harry.- me da una mirada de disculpa y yo agradezco a dios. – Tengo que ir.
- Tranquilo.- asiento con la cabeza.
- Esto no se ha terminado.- susurra en mi oído y luego se marcha.
Veo la oportunidad perfecta de huir cuando veo que la pelea es entre Styles y Aaron. Las chicas están ahí y los chicos igual. La cosa se pone peor cuando me percato de la mirada enardecida de Zayn sobre Bobby. Pero no me importa, si se quieren matar que lo hagan, ya tengo suficiente conmigo.
Le envió un mensaje a Lens diciéndole que me fui a casa y salgo a la calle lista para pedir un taxi. Una vez arriba del taxi me largo a llorar sobre mis rodillas y a maldecir e insultarme por ser una estúpida masoquista. No lo volvería a hacer, no haría nunca más lo que ellos me hacían hacer.
- ¡Te vi, Boris!- acusa Lens desde su cama- ¡Te vi! Le comiste la boca.
- Que no.
- Que si.
- Que no.
- Que si.
- A ver, ¿Quién de las dos es la acusada?- cuestione sin apartar la bolsa azul congelada de mi cabeza la cual retumbaba como tambor de brujo de costa. Ella me señalo y yo abrí los ojos con lo obvio.- Bueno, pues yo te digo que no lo hice.
- ¡Todos te vimos!- afirma levantando una mano como si intentara detenerme.- Cristo, Zayn estaba hecho una furia.
- ¿desde cuándo te importa lo que el haga?- inquiero rodando los ojos. Ella se encoje de hombros restándole importancia a mi pregunta.- Pues muy enojado no estaba, estaba bien acompañado.
- ¡Venga ya, B…!- el arrebato de Lens se queda a medias mientras piensa en algo y caigo en cuenta de lo que acabo de decir. Muerdo mi boca desde dentro. Lens me lanza una mirada incrédula e incluso yo no puedo creer lo que dije.- ¿Hiciste eso porque estabas celosa?
- Yo no dije eso.- la señalo.
- ¡Está más que claro!- chilla. De la nada se caga de la risa.- ¡Joder, estabas cagada de los celos!
- ¡Por supuesto que no!
- Claro que sí.
- Que no.
- Que si.
- Que no.
- Que si.
- Parecemos dos idiotas de nueve años, Lens.- me levanto de la cama sin soltar la bolsa.- No me di cuenta de que Bobby estaba sobre mí.
- Así que reconoces que te besaste con el rubio…- ironía en la boca de Lencie me molesta. Le doy una mala mirada y ella levanta las manos con inocencia.- Son tus palabras, B.
- No fue nada del otro mundo, un par de besos.
- ¿un par?- acusa exagerada.- parecían una ostra en una valla. Incluso vi tu lengua, lo cual fue asqueroso.
Tome el cojín más cercano que tenia y se lo arroje. Lens solo se echo a reír y me aleje de ella para entrar en el baño y tomar varias respiraciones profundas para no matarla. Estaba con un dolor de cabeza descomunal y encima ella se aseguraba de hacerme sentir como una borracha, celosa e inconsciente. Yo no estaba celosa. Claro que no, ni en mil años sentiría celos de las piernas largas que se abrían para Zayn. Me daban igual, el podía hacer lo que quisiera. Es más, estaba tan cero afectada que yo misma le encontraría un montón de zorras para que tuviera su propia orgia. Bueno… ¿Qué estoy diciendo? El puede conseguirse sus putas él solo.
Pongo las manos sobre el lavamanos y me miro al espejo irritada. Mis ojos están rojos y el azul en ellos esta brillante no solo por el trasnocho. Estoy cansada y se me ve claramente. En cuanto a mi cabello, está hecho un asco. Dejo mi teléfono encima del tanque del inodoro y abro el escaparate para sacarme una toalla. Comienzo a desvestirme y cuando ya no me queda nada en el cuerpo masajeo mi cabeza palpitante. En parte agradezco que Lens solo quiera hablar de mi supuesto ataque de celos y no de otra cosa, ella puede adivinar claramente el porque me fui anoche así, y yo puedo sacar mi conclusión de porque tardo tanto en el baño cuando llego y se acostó a dormir entre sollozos silenciosos. No quiero hablar de ello aun.
Un pitido me informa que me ha llegado un mensaje así que lo tomo. Arrugo la cara cuando veo que es del innombrable Lord Zayn. Me debato entre leer o no leer el mensaje y decido no hacerlo dejando el teléfono en el tanque de nuevo. Me giro hacia la ducha y me detengo apretando los dientes con desagrado.
- ¡Imbécil!- chasqueo para mi misma dándome la vuelta hasta el teléfono.
Deslizo el dedo por la pantalla y abro el mensaje. Me quedo viendo la pantalla con recelo e incredulidad. El es increíble. Definitivamente el descaro es impresionante. Aprieto los dedos en el teléfono y tomo la decisión de no contestarle, no voy a gastar un mensaje para alimentar su ego con mi respuesta. Chasqueo la lengua y vuelvo a leer el mensaje.
¡Maldito sinvergüenza! Por supuesto que no le iba a responder. Es más, apago el teléfono y tentación alejada. Lo dejo sin vida en el tanque y me adentro a la ducha. Que el agua me calme y me de la paciencia que dio no me brindo al nacer.
- Sussane te está llamando a tu teléfono y dice que está apagado.- Entra Lens a la sala y se sienta junto a mí.
- Esta sin batería. –miento-¿Qué quería?
- Recordarte que tienes que llevar tu ensayo sobre las cumbres empinadas.
- Cumbres borrascosas, Lens- me rio sin muchas ganas sin quitar los ojos de la tele. Termine mi ensayo cuando salí del baño.
- Bueno eso.- zarandea la mano.- ¿Por qué no pones a cargar tu teléfono?- de soslayo la veo levantar el teléfono de la mesita y pulsar el botón de encendido. Lo primero que la pelirroja encuentra es el 84% de batería. Le doy una sonrisa inocente y ella se ríe de mí.- ¿estás huyéndole a alguien, SAPPHIRE?
- Nop.
- Yo creo que sip.
- Pues nop.
- No empecemos de nuevo, B.- sacude su melena.- Sabes que tengo razón.
- No la tienes.
- Que negadora eres. –se queja- acepta que estas enojada por tus celos.
- Ya te dije que no.- Cojo el cojín más cercano y se lo estampo en la cara. La pelirroja se burla de mí y comienza cantarme en la cara.
- Why you gotta be so Rude, you know am human to…- le doy otro conjinaso y ella se ríe.- ¡Eh! ¿no te gusta como canto, celosita?
- Deja de joder.
- Acéptalo.
- Que no.
- ¡Negación!- canturrea.
- Eres imposible.
- Y tú eres bien mentirosa.
La ignoro, no quiero terminar peleada con Lens, es mejor ignorarla cuando está en sus momentos aniñados. Me concentro en la tele, o al menos lo intento. Apague el teléfono para no tener la tentación de responderle a Zayn o de siquiera revisar su mensaje de nuevo, pero lo único que podía escuchar era el pitido que anunciaba varios mensajes y claro que no le daba bola a la televisión. De reojo me encontré con la mirada empeñada de caricatura que Lens me estaba dando y una sonrisa de “yo lo se todo” y me exalte.
- ¡Que te dije que no!
- Pues explícate eso a ti misma, corazón.- zarandeo mi teléfono de lado a lado alejándolo cuando intentaba agarrarlo.- ¿Por qué no le respondes? Vamos, se sincera conmigo, celosita.
- ¡eres tremenda cuando estas empeñada con algo!- me cruce de brazos exasperada.- Ve a cocinar, tengo hambre.
- No me cambi…- se detiene a pensar en mis palabras y me da una mirada ofendida. Lens es bien lenta para captar ciertas cosas.-¡No soy tu chacha, desubicada! – me da un manotazo en el brazo.- Consigue tu propia comida.
- Estoy con dolores, no seas una mala persona.
- No me manipules, Boriska.- me señala. Saco un puchero espectacular y el rostro de mi amiga se pone completamente rojo.- ¡No!- insisto e insisto hasta que ella se levanta exasperada y camina a la cocina.- ¡Eres peor que un vago!
La pelirroja desaparece en la cocina y yo me quedo feliz en el sofá. Es fácil hacer que Lens se olvide de su necedad cuando le tocas el orgullo. Cojo mi teléfono y examino los mensajes. La gran mayoría son de las llamadas perdidas de Suss y solo hay otro mensaje de Zayn.
Corto y puntual. Ya veríamos eso. Si pensaba que se la dejaría fácil estaba jodidamente equivocado. Así tuviera que escabullirme por los pasillos y correr a campo traviesa, no le daría la oportunidad de manipularme.
Buena suerte con eso.
Fue lo único que le respondí. No me iba a intimidar. No señor. Ningún chico malo con cara de modelo me iba a pisotear o manipular a su antojo, no, no eso si que no. Levanto la mirada al sentir el peso de algo en mi y encuentro a Lens medio asomada entre la puerta de la cocina como la propia chusma.
- ¿No que no?- estiro el brazo y cojo el mismo cojín y se lo tiro.
- ¡Aliméntame, chusma!
- Deja de negarlo.- se rie.
- Lens, sabes perfectamente que lo que me pasa es otra cosa.- su cara divertida cambia.
No quería recordárselo, no quería pensarlo yo tampoco. Sale de la cocina y se acerca al sofá con la vista perdida en sus pies. Toma una respiración profunda y se sienta.
- No volverá a pasar.- sentencia.- Prometí que nunca volvería para atrás y eso fue lo que hice anoche. Esa vida no la quiero de nuevo.- niega con la cabeza y me mira- Antes, nunca tuvimos elección, cuando toda esa mierda, nunca pudimos hablar. Esta vez nosotras podemos escoger y yo no quiero, Boris. Ni por diversión ni por nada. Todas creyeron que era la primera vez que hacia eso.
- Yo sé que no es así.- murmuro.- Me sentí una mierda.
- Lo sé.- solloza- Por mi parte, nunca volverá a ocurrir. Ahora, tu…
- Soy un animal, actúo por impulso. No necesito que me lo digas, sabía que me sentiría como una mierda e igual lo hice.
- Sea como sea, yo estoy siempre para ti.
- Lo se, y te lo agradezco.- le sonrió sinceramente y le doy un abrazo. No quiero seguir hablando de esto.- Ve a cocinarme, mujercita.
Usualmente las alergias de una persona son insoportables; estornudos, sorbidos de nariz y quejidos. Pero, en un lunes por la mañana, cuando estoy muriendo de hambre y sueño, las alergias de Vita no resultan tan insoportables como las miradas burlonas de Lens. Aun no se a atrevido a hacer sus comentarios inteligentes, asumo que por la mirada de advertencia que le doy cuando intenta decir algo y también por nuestra emotiva conversación de ayer. Incluso la interrumpo cuando va a hablar, no quiero lidiar con las burlas de las demás. No que tenga que lidiar con eso, ni siquiera tengo que darle la razón a Lens en cuanto a mis celos porque no los siento. Pero es demasiado temprano, apenas acabamos de llegar a la universidad y sé que me espera un infierno de mañana ¿Por qué hacérmela tan difícil desde el comienzo? Ya tendré suficiente escapándome de Malik.
- Pase todo el sábado durmiendo gracias a la puta alergia.
- Eso explica porque no te reuniste con nosotras en casa de Suss.
- Te respondí que estaba tirada en una cama, Marley.-le contesta de mala gana- Solo que no me prestaste atención por estar haciendo cochinadas con Adam.
- No son cochinadas.- la castaña le da un empujoncito amistoso a Vita en el brazo y sonríe con picardía.- Deja nada más que lo pruebes. No volverás a llamarlo así. A demás cuando Boris y Lens avisaron que no irían si les preste atención.
- No voy a llamarlo de ninguna forma, no soy una babosa como tú.
- Vita no va a traumatizarnos contándonos acerca de sus experiencias.-defiende Lens.
- No quiero hacer el tema a un lado pero, Boris está muy callada.- Sussane se inclina más cerca dejando sus codos sobre la mesa.- Cuéntame algo.- su expresión cambia a una curiosidad malévola y yo resoplo.- ¿Cómo besa el rubio?
- Debe de ser un demonio total.- aplaude Marley. Siento el calor en mis mejillas y dejo la vista en el cielo pidiendo ayuda al señor.
- Ustedes son el demonio.
- No seas evasiva con nosotras.- Vi se recoge el cabello y se inclina hacia mi.- Entre nos ¿Por qué te lo comiste?
- ¡Sí!-chasquea la víbora de mi hermana- ¿Por qué lo besaste, B?
- Pues porque se dio y ya está.- me exaspero y le doy una fea mirada a Vita.- ¿Qué tal besa Styles?- la chica abre la boca ofendida y me lanza su lapicera.
- ¡Eres una pésima amiga!- las demás se ríen.- Es del asco, demasiada baba.
- Si claro.- Susanne pone los ojos en blanco y se ríe.- Par de mentirosas.
- Si a mí se me fuese dado la oportunidad…- Marley deja la cosa a medias y da un salto.- ¡Amor!- Se lanza para entrar en los brazos de Adam y este la recibe con la misma euforia. Inmediatamente busco en su espalda y me encuentro con el bastardo de Zayn devolviéndome la mirada. Me hago la loca y le doy un sorbo a mi café.- Estábamos hablando de lo lindo que te veías el viernes en tu disfraz de militar.- inmediatamente me ahogo con el café, o más bien me quemo. Vita se ríe y me da unos toquecitos en la espalda. Esa Marley, estaba a punto de decir que se comería a Bobby y a Styles, y ahora salta con eso.
- ¿De verdad?
- ¡Sí! ¿Cierto, chicas?- No da la miradita cómplice de “Las acecino si dicen que no”
- Cierto.- canturreamos todas no muy convencidas.
- ¡Aw, que linda eres!
- ¿Verdad?- inquiere ella con ojos de borrego atropellado.
No me da mucho tiempo de poner los ojos en blanco cuando Sussane se levanta y me llama para que entremos a la primera clase. Sin pensarlo dos veces me levanto y me despido de todos. Adam nos dice que nos veremos en el almuerzo y se marcha con Marley y Zayn. Cabe mencionar que el muy idiota lleva una brillante sonrisa de galán en el rostro y es absoluta y completamente para mí. Es como si con ella me estuviera prometiendo algo. Le pongo los ojos en blanco y me enrollo del brazo de Suss. Ya luego lidiare con él.
- ¿quieres contarme porque te fuiste de la fiesta?
- Me pego la borrachera.
- Claro.- chasquea- ¿Por qué no fuiste a mi casa el sábado?
- Me sentía mal. Lens se quedo a cuidarme.
- ¿Por qué no atendiste mis llamadas?- me detengo.
- ¿Qué parte de me sentía mal es la que no comprendes?
- Podrías haberme atendido.
- Pero no lo hice, deje el teléfono apagado.- suspiro- Sabes que no me gusta sentirme presionada.
- Si, y a mí no me gustan las mentiras. Nunca te ha pegado el alcohol.- habla con un tono más tranquilo y menos prepotente.
- Pues esta vez me pego.
- ¿Segura?
- Lo juro.- levanto la mano como una chica exploradora.- No solo consumimos alcohol.
- Cierto.- suena sus dedos.- La pasamos genial.
- Seguro.- miento con una sonrisa y sigo caminando.
Corro, si señores, estoy corriendo por los pasillos de la universidad. Estoy escapando de Malik quien me pisa los talones. Como dos chiquilines jugando al gato y al ratón, odio no ser el gato. Esa es la parte divertida de este juego, no ser la presa. Me he tropezado unas cuantas veces y no ha sido muy grato ser insultada. Me vuelvo sobre mis hombros sin dejar de andar al escuchar un pequeño escándalo, Zayn se ha caído sobre una chica. Aprovecho su despiste y me escondo dentro de la primera puerta que encuentro. Cierro la puerta sin encender la luz y me fijo por la ventanilla de la puerta hasta que Zayn pasa de largo. Esta buscándome como loco. Pues nadie lo manda, no debió provocarme el viernes. Ni mucho menos andar leyéndome la cabeza. Adam me dijo que fue una locura cuando me vio besando con Bobby. Bueno a mi parecer no estuvo afectado, el estaba haciendo cosas con Becca, ¿Por qué tendría que molestarle que yo haga lo mismo? Se supone que somos amigos. Tomo su enojo mas por el hecho de que le lastime el orgullo al no darle bolilla a sus mensajes o en la fiesta cuando me pregunto qué me pasaba o tal vez por lo que le deje a Becca. Pero con eso mucho menos me importa, es un idiota orgulloso. A mí no me importa, que se meta su orgullo por el culo y si el de la barbie también lo lastime me da igual. Nah, en realidad me alegra el día si fue así.
Abro la puerta con cuidado y me asomo por el pasillo confirmando que no está cerca y salgo. Ni siquiera se porque me tengo que esconder, no le debo ninguna explicación. Cierto, el me va a provocar y me hará hablar más de la cuenta. No puedo dejársela tan fácil. Me vuelvo para cerrar la puerta y soy atropellada por alguien cuando me voy a volver.
- Auch.- me quejo, pero de inmediato me callo cuando me encuentro con Bobby y su gran sonrisa juguetona en el rostro. Genial, la segunda persona que no quería ver hoy.- Hola.
- Hola guapa. – se inclina y suena un besote en mi mejilla. Por instinto le sonrió sin mostrar los dientes y busco donde poner los ojos. Solo para darme cuenta que ya hay personas mirándonos.- Estaba buscándote. Tu amiga la pelirroja me dijo que no sabía donde andabas.
- Si, no la he visto desde esta mañana. No me acerque al comedor para comer.- le respondo mordiendo mi labio indulgente mente. Necesito correr de aquí o Zayn me va a atrapar.
- Ella me dijo que le preguntara a Zayn, que de seguro el sabría donde estabas. – Abro los ojos incrédula de que Lens hubiera dicho eso. Esa muchacha es tremenda cuando quiere molestar a alguien.- ¿tú y Malik…?
- Nop.- el deja la pregunta a medias, pero no necesita terminarla para saber de qué habla.- Somos amigos.
- Siempre están juntos.
- Mejores amigos.- me corrijo.
- Bueno.- sonríe.- No era eso para lo que te buscaba. En realidad quería saber si te gustaría salir conmigo. No lo mal entiendas, se que lo que paso en la fiesta fue muy apresurado, estaba un poco borracho, no soy tan rápido normalmente.
- No te preocupes, no eras el único.- le doy un apretón en el hombro para tranquilizarlo y aprovecho de mirar a su espalda señales de Zayn.- No creo que pueda salir contigo esta semana, estoy en el corte final y tengo unos cuantos libros que terminar.
- No, ya lo sé, de hecho quería invitarte a comer el sabado. Me he dado cuenta que sales con tus amigas los viernes.- se lleva la mano a la cabeza y se la pasa por el cabello despeinándolo un poco. Tengo que admitir que es muy lindo, el chico esta bueno. Es todo lo contrario de Zayn, incluso es educado.
- Bueno, está bien. Nos vemos el sábado.
- Genial.- saca su teléfono.- pasare por ti. Anota tu numero- me pasa el teléfono y le hago caso. Cuando se lo entrego el simplemente me llama y guardo su número en mi agenda.
- Listo.
- Bien. ¿quieres que te acompañe a comer? Dijiste que no habías ido a la cafetería.
- Yo…
- ¡Aquí estas, Sapphire!- cierro los ojos resignada. Me atrapo. Su brazo no tarda dos segundos en estar sobre mis hombros. Abro los ojos y me encuentro con la guerra de miradas entre verde y pardo. – estaba buscándote.- no me digas. Se vuelve a mirarme y sonríe con malicia.- Ya es la hora de ir con tu medico, así nunca te curaremos esas yagas de ahí abajo, corazón.- ¡¿QUE?! Maldito, se está vengando de mí. Me sonrojo peor que un tomate, como si toda la sangre fuese abandonado el resto de mi cuerpo y se fuese acunado en mi cara y lo sé porque puedo sentir lo caliente que esta. – Tu ginecólogo nos espera.
- ¡¿Pero q…?!
- Ya, no discutas.- me pone la mano en los labios y comienzo a insultarlo a través de ella. Obviamente en vano.- Se que te da pena, pero tengo que llevarte o no lo solucionaremos nunca.- se vuelve a ver a Bobby.- Nos vemos por ahí.- suelta con tono rudo y comienza a alejarme.
- Nos vemos el sábado, Greyer.- grita el rubio a mis espaldas y yo me vuelvo para asentir. La mano de Zayn se aprieta en mi espalda y me aleja de una vez por todas.
El me lleva arrastrando de la mano mientras yo me freno de pies con todas mis fuerzas a través del estacionamiento y le grito mil un cosas. Es un lunático, ¿Cómo se le ocurre decir semejante cosa en frente de Bobby? Se volvió loco, por completo lunático. Sigo gritándole que me suelte y cuando me da un último templon en el brazo, me freno de golpe y caigo al piso como una idiota que soy.
- ¡Mira lo que hiciste, Animal!- le grito. Le lanzo la mochila y el la atrapa pasándosela por los hombros. – Devuélvemela.
- Tú me la tiraste.- se inclina hacia abajo y me levanta sobre mis pies.- Vamos, no me hagas llevarte cargada.
- ¿A dónde? Tengo clases, y no pienso irme de pinta contigo.
- A la una.- levanta el primer dedo y yo abro la boca completamente ofendida ¿Quién se cree?
- ¡¿Pero que te has creído, idiota?!
- Dos.- segundo dedo.
- No soy una niña. Me importa poco lo que digas.- refunfuño y me doy la vuelta para salir pitando antes del tres.
- ¡Tres!- ni siquiera me doy cuenta cuando ya me ha atrapado y dejado sobre su hombro.
- ¡Bajame, Bestia!
- Deja el escándalo, Sapphire.- me da una palmada en el culo.
- No me digas así.- continuo pataleando pero no consigo nada. Al final me canso y me dejo llevar.
- Te digo como quiera.
- ¿Desde cuándo te molesta?
- Desde siempre, no sé qué quieres decir cuando me lo dices.
- Es por tus ojos, no lo creo tan difícil.- se ríe.
- Igual no me gusta.- refunfuño.
- No seas infantil.- me sienta de golpe sobre su motocicleta y me muevo para bajarme.- ¡Eh!- me aprieta con sus manos- Quédate tranquila. No intentes nada.- Me pasa el casco por la cabeza y de pronto siento algo que aprieta la pretina trasera de mi pantalón.- Listo.
- ¿Qué hiciste?- intento levantarme y no puedo.
- Te ate a la parrilla, así no te escapas.- se rie divertido.
- Eres un enfermo.- escupo.- suéltame, Zayn.- respiro profundamente sacándome el casco.- Voy a gritar.
- Haz lo que quieras.- se rie y sube a la moto encendiéndola.
- Hola, Bad boy.- Luck pasa junto a nosotros.- Hola, Boris.
- Luck, dile que me suelte.- le pido haciéndole ojitos.
- Que les vaya bien chicos.- pasa de largo y desaparece.
- ¡Luck, le voy a decir a la policía sobre el circulo!- grito en amenaza, pero soy ignorada y lo único que me gano es una carcajada de su parte. Escucho una carcajada por parte de Zayn y me vuelvo para mirarlo frente a mí. Le doy un zape en la cabeza- Cuando Lens se entere va a cortarte las bolas.
- Nah, estaba enojada porque la dejaste esperando en la sala de música.
Me gano. El muy maldito me ha ganado. Me olvide de Lens y se lo dijo. La pelirroja sabe que le estoy huyendo y me tiro a los leones.
- Te odio.- me quejo malcriada y me pongo el casco.
- Nah, no es cierto.- me saca la lengua y arranca la moto.
Tiene razón, no lo odio. Pero si estoy molesta, demasiado molesta. Lens me vendió, Luck se burlo de mi, Zayn me cargo frente a todo el mundo y dijo que tenía verrugas en la vagina en frente de Bobby justo cuando accedía a salir con él, el sábado. Qué vergüenza de día es este. Momento. Levanto la cabeza de la espalda de Zayn y la pongo recta mientras intento darme cachetadas mentales. ¿Accedí a salir con Bobby? ¿Cómo en una cita? ¿En qué momento hice eso? Claro, en el momento en que estaba más interesada tratando de ver que Zayn no andará por ahí, que prestándole atención al chico. La que me van a armar cuando Zayn se entere que saldré con Bobby, ¡Dios! Va a ponerse de los pelos, no le agrada Bobby ni un poquitín. Aunque, yo puedo salir con quien yo quiera. Bobby es agradable, ¿Por qué no voy a salir con él? A Zayn no le agrada nadie, y los que le agradan ya están con novia o no me gustan. No tengo porque rendirle cuentas, el se coge a Becca y yo no la soporto. El se la coge, se coge a Becca cada que puede. ¿En qué mierda estaba pensando? Que se vuelva loco si quiere, voy a salir con Bobby. ¿Y si se enoja feo conmigo? Pues que se enoje, no le debo nada ¿o sí?. Listo, es oficial. Mis debates internos son el primer síntoma de demencia.
Zayn estaciona en mitad de la curva a la subida del monte y apaga la motocicleta. Me saco el casco entregándoselo y miro hacia la izquierda. Estamos en el mirador del monte de la costa. El día, como siempre, esta gris pero aun así la vista es perfecta desde aquí arriba. Siento a Zayn detrás de mí, desatando la trenza de zapato que puso entre mi pretina y la moto. Una vez que me desata me bajo de la moto.
- Gracias, que considerado.- mi sonrisa cínica e hipócrita es devuelta de una manera burlona.
- De nada, Señorita. Siempre a la orden.
El moreno abre su bolso y saca la caja de cigarrillos. Me alejo un poco de él para sentarme en la baranda del mirador. La costa está llena de enormes veleros. La vista es completamente perfecta y me hace sentir más tranquila, parece que no estuvo mala la idea de escapar después de todo. Sigo molesta, pero el aire fresco me deja respirar con tranquilidad. Es como estas en casa de la abuela de Lens, en Bristol. Eso me recuerda que la última vez que estuvimos ahí Lens nos hiso salir corriendo porque tenía un ataque de vergüenza por el chico conejo. De la nada comienzo a reírme. Esa noche estafe a unos cuantos jugando al póquer y billar y de la nada esa loca apareció para salir pitando a casa y a la mañana se levando volando para adelantar nuestro viaje aquí.
- ¿Qué te resulta tan chistoso?- Zayn se pasa de las barandas y se pone frente a mí. Pasa sus pies debajo de los tubos y deja sus manos una a cada lado de mi, agarradas del tubo donde estoy sentada. Lleva el cigarrillo en la boca y me mira esperando mi respuesta.
- Cosas.
- ¿Qué cosas?-
- No son de tu incumbencia.- le saco el cigarrillo de la boca y lo pongo a mis espaldas.- No me eches el humo en la cara.
- Lo siento.- se disculpa y se gira un poco para alejar el humo.- Últimamente eso es todo lo que me dices. Ahora nada sobre ti es de mi incumbencia. – le devuelvo el cigarro. Me da una mirada escrupulosa, como si intentara decirme algo. Lo paso por alto y subo la vista para ver el mar.
- Son cosas mías y de Lens.- me encojo de hombros.- No debiste decirme eso en frente de Bobby. ¿Por qué lo hiciste?- bufa y entonces le saco el cigarro de nuevo. Me da una mala mirada.- ¿Por qué?
- ¿Por qué siempre le dices cosas a Becca?
- Es una zorra y me cae mal. – respondo tranquilamente. ¿Qué quería que le respondiera?
- Bueno, Bobby es un doble cara y me cae mal.- se encoje de hombros e intenta alcanzar el cigarro pero lo pongo en alto.- Sapphire.- advierte.
- ¿y si me deshago de el?
- Tengo una caja llena.
- Podría botarla toda.
- No lo harías.- se ríe divertido y eso hace que mi estomago se apriete por lo lindo que se ve.
- Claro que si.
- Me enojaría contigo.- Me inclino hacia adelante con una mirada entre retadora y divertida.
- Tu nunca te enojarías conmigo.- El me devuelve la mirada durante un rato. Sonríe de medio lado y bufa.
- Tu ganas.- le guiño el ojo y le devuelvo el cigarro.
El sonido de los barco le hace girarse y a mi subir la cabeza. Están haciendo carreras. Zayn se acomoda de espaldas a mi entre mis piernas y las levanta para atraparse entre ellas así no se cae por el barranco. Lo aprieto bien contra mí y luego deja un de sus manos sobre las mías en su cuello. Si fuésemos echo estoy en la escuela me sentiría súper incomoda con la mirada de todos encima de mí. Dejo mi barbilla sobre su cabeza y disfruto del silencio y la vista.
Puede que me molestara que todos nos miraran, que sacaran sus propias conclusiones, que las perras se le tiraran encima a Zayn y que él pudiera verme sin ninguna barrera de por medio. Pero lo que me hiso sentir las cosas mil veces con más intensidad fue la droga y el maldito alcohol. Cuando me marche de casa, jure que nunca volvería a hacer las cosas que tanto me obligaron a hacer, que nunca abusaría de mí de la forma en que otros lo hicieron y mucho menos dejaría que alguien más lo haría. Después de marcharme, solo un mes después cometí el error de consumir y descubrí que haciéndolo, solo tendría unos minutos de diversión, el resto sería el infierno. El viernes cuando Vita saco la bolsa, la idea del horror que estaba por pasar, se cruzo por mi cabeza, pero actué por impulso creyendo que ya estaba superado. Pues no fue así. Pelee con Zayn, me bese con Bobby y me fui sola a mitad de la madrugada. Los malditos recuerdos siempre volvían.
- Estaba enojada, lo siento.- susurro en su cabello. El se mueve para mirarme esperando a que continúe. Espera la historia completa.- Cosas del pasado. Lo pague contigo, lo siento. – es todo lo que diré.
- No pasa nada. ¿solo era eso?- el brillo en sus ojos me confiesa que quiere escuchar algo más. Algo que no estoy preparada para admitir.
- Si, se me alboroto la cabeza con el alcohol.- continuo mintiendo y su respuesta es solo una chispa de decepción en sus ojos. Echa el cigarro en el suelo y lo pisa- ¿Me perdonas?
- Ya te dije que no pasa nada, Sapphire.- se vuelve a mirar la costa de nuevo y se recuesta de mi.- Tú misma lo dijiste: no me puedo enojar contigo.
Sonrio en su cuello y lo abrazo desde atrás. Nunca había sido tan apegada a alguien del sexo masculino, todos habían sido unos cerdos con nosotras. Otros solo se alejaban cuando conocían de dónde veníamos. Siempre solo fuimos nosotras dos. De la nada llega este chico y me da confianza, algo que nunca tuve de parte de un hombre. Nunca fui abrazada, nunca nadie se preocupo por mí, nadie me pregunto si estaba bien, si tendría miedo. El siempre tiene un abrazo para mí, y eso me tiene confundida desde el día en que lo conocí. Desde que lo conozco me he vuelto loca, digo y retiro cosas, no sé qué pensar ni cómo actuar.
- ¿Por qué es diferente contigo?- murmuro sin alejarme de su cuello disfrutando de su aroma entre chico malo y perfume.
- Porque somos iguales.- Me salgo de su cuello y espero a que se voltee para mirarlo.- Quieras aceptarlo o no, somos iguales.
- Pues Es molesto.- se rie- y yo soy mas bonita.- me apresuro a decir para ignorar los locos latidos en mi pecho. El se ríe y se da la vuelta por completo.
- Eso hay que verlo, me dice que soy un galán todo el tiempo.- Me quedo boca abierta por su arrogancia y le doy un manotazo en el hombro. El se ríe y da un salto al otro lado de la baranda.- Ven aquí.- extiende la mano para ayudarme a bajar.
Tomo su mano y me bajo de la baranda. Camino hacia la moto y antes de subirme, acomodo mi ropa, está cayendo el sol, veo la hora en mi teléfono y me sorprendo al notar que ya van a ser las cinco treinta. Me giro sobre mis talones y me encuentro con la mirada de Zayn. Esta estudiándome mientras el sol me pega a la cara. Me muevo de un pie a otro intimidada. El se acerca si quitarme los ojos de encima y toma el casco pasándomelo.
- Llevamos tres horas desde que nos fuimos.
- Si.- responde con una media sonrisa.- estas en la luna, Sapphire.
- Estaba enojada, no pienso mucho cuando lo estoy.- se rie.
- Nah, nunca lo haces.- le doy un empujón y tomo el casco y mi mochila de su mano. Se sube y extiende la mano para ayudarme a subir.
Observo a las personas a través de la calle. Estamos en la gasolinera, Zayn se está dando su tiempo para llenar el tanque. Podría bien ya haber llenado el tanque de un autobús y aun así no nos vamos. Saco mi atención de la calle y le echo un vistazo al chico. Está concentrado en su teléfono, mal encarado como siempre. Dejo de batir mis piernas y me estiro un poco para pasarle la mano a su pantalla de celular. Cuando sube la mirada el sol le pega en el rostro, sus ojos se ven más claros y al achinarlos por la luz, – Literalmente-, me derrito. Me da una sonrisa de encantadora de chico ingles y se inclina para sacar la manguera de la gasolina.
- ¿Por qué tan concentrado?- logro decir aprovechando que sus ojos están lejos. – No debes utilizar el teléfono cuando estás en la gasolinera.
- Ya lo sé.- murmura.- Pero era un mensaje de Luck, tenía que revisar.
- ¿Qué quería?
- Hay una pelea hoy. Me gustaría que vengas conmigo.
- No creo que a Lencie le agrade la idea.- murmuro no muy convencida. Su ceño se contrae y sus ojos caen a la moto.
- Tienes razón.- se sube a la motocicleta y la enciende.- Ahora que me la estoy ganando no quiero que comience a odiarme de nuevo. – Me pasa el casco del manubrio.- Además, estará ruda la cosa hoy y no confió en Adam para que te cuide.
- No necesito niñera.- me rio.
- No, tu no. Pero yo sí.
- ¿Qué significa eso?
- Que no puedo concentrarme en la pelea si se que estás sola.
Estoy inquieta, no, estoy entre insoportable y ansiosa. No dejo de mover el pie o de comerme la uña del dedo gordo mientras veo los Simpson. La pelea de Zayn es en una hora. Lo único que hago es comerme las uñas, mover la pierna, chasquear la lengua y mirar nerviosa a Lencie, quien lee tranquilamente su guion. No voy a mentir, quiero estar en la pelea, me encanta ver a Zayn pelear, sobre todo porque nunca sale lastimado. Es emocionante, la euforia que siento cuando estoy en las peleas es espectacular. De no ser porque no quiero discutir con Lencie creo que ya estaría ahí. Ni siquiera intento una cuartada para escaparme. Susanne está estudiando para un examen, Marley está lidiando con su abuela, Vita esta en el trabajo, Tatianne… es Tatianne, de seguro se hace la manicura o que se yo. Simplemente estoy sola.
Chasqueo de nuevo la lengua con resignación y dejo caer la cabeza sobre el respaldar del sofá lanzando un bufido por los cielos. Estoy jodida y con ganas de joder. Quiero ir a las peleas pero mama Lencie no me va a dar permiso. La miro de reojo y para mi sorpresa, esta mirándome con el ceño fruncido.
- ¿Qué?
- Estas hartándome.- suelta el guion y se cruza de brazos con una mirada inquisitiva- ¿Qué te pasa? Pensé que habías arreglado todo con Zayn.
- Está todo arreglado.
- ¿Entonces qué?
- Es que…- dudo, claro que dudo. Se pondrá como loca. Tomo una respiración profunda y lo digo, lenta y pausadamente- Zayn tiene una pelea hoy, a eso de las ocho treinta. – Los ojos de Lencie se maxi-abren y yo me apuro a mover mis manos- ¡No voy a ir! Tranquila.
- ¿Por qué no?
- No quiero discutir contigo.- me encojo de hombros y me vuelvo a la tele para bajarle volumen- Es mejor así, es peligroso.
- ¿él quería que fueras?- asiento- ¿Tu quieres ir?- juego con el control entre mis dedos mientras asiento. Ella sabe que si le digo que no es una completa mentira. Mejor ni me esfuerzo en negarlo. – Pues, tienes unos pocos minutos para llegar ahí. ¡Apresurate!
- ¿Qué?- estoy atónita. Lencie se levanta y me lanza un cojín.
- No me veas así. Zayn es un problema, lo admito. Saca lo mejor y lo peor de ti y va a volverme loca si sigo pensando en cómo nos afecta su cercanía contigo.- levanta su cabello para atarlo mientras toma una respiración- Pero, debo recalcar, que el chico se esfuerza mucho en hacerme ver que si se preocupa por ti. Me parece una ridiculez de tu parte que justo hoy, cuando tiene que pelear, no estés con él y lo apoyes como él lo hace contigo.
Me quedo en completo silencio y con la boca muy abierta. No puedo creer todo lo que Lenny acaba de decirme. Dejo de ir a las peleas porque ella las detesta y no quiero joder más las cosas y entonces me salta con esto. Es difícil demasiado difícil seguirle la jugada a esta chica. Aparece de mi cuarto con ropa en sus manos.
- Tu, tu vas a volverme loca.- me levanto del sofá exaltada.- Eres difícil.
- No creo ser tan difícil como tú y Zayn chico malo Malik.- me arroja unos Jeans negros y una camiseta.- Vístete rápido. – se da la vuelta para ir a la cocina- Llama a Tatianne para que te acompañe, yo no puedo ir.
- Hoy va a llover granizo tamaño camioneta.
- Deja la burla y apresúrate.
Me deja sola e inexpresiva en la sala. Reacciono unos minutos después y comienzo a vestirme. Camiseta blanca sin mangas, jeans negros, Vanz negros y una chaqueta de cuero. Tomo mi teléfono y le escribo a Tatianne para que este lista en cinco minutos y me busque. Me vuelvo al baño para lavarme la cara y ponerme algo de rímel y lápiz negro, es todo lo que uso normalmente. Decido no avisarle a Zayn que voy en camino así no lo preocupo. La rubia me envía un mensaje en respuesta afirmando que está corriendo y que estará aquí en menos de lo que canta un gallo.
- Ten.- Lencie sale de la cocina con un vaso de chocolate- no te vayas sin comerte algo.
- Gracias.- tomo la taza y le doy un sonoro beso en la mejilla.- jamás me espere que me dijeras todo esto.
- Sabes que soy una caja de sorpresas.- me guiña el ojo- Y Malik se esfuerza cada día por agradarme.
- Pues está haciendo un buen trabajo.
- ¡Ja!- se lleva el dedo índice al ojo derecho y tira el cuero hacia abajo en un “mira tu”- Que no cante victoria todavía.
Tatianne no deja de mirar a todas partes y de menearse de un pie a otro. La examino y concuerdo con la razón de sus nervios, una chica como Tatt se ve como un pez fuera del agua en este lugar. No encaja con ella. Aun así está aquí acompañándome y se lo agradezco. Caminamos con el rio de personas hasta el sótano de la residencia norte de la facultad de medicina en Northwelts. El lugar ciertamente da miedo. Es oscuro y viejo como la abuela de Lencie.
Un grandulón pasa a través de nosotras y en su camino atropella a la rubia y esta deja escapar un pequeño quejido. Me rio y le tomo el brazo para arrastrarla conmigo en busca de Zayn.
- Actúas como si nunca hubiese venido a un lugar así.
- Una sola vez asistí a las peleas.- traga saliva- Jure que sería la última.
- No es tan malo.
- Odio la sangre.- de pronto se frena y me ve con horror- ¿y si le hacen daño al pobre Zayn?
- Eso nunca pasa.- me rio.- Tranquila.
Ella asiente con la cabeza y seguimos caminando entre las personas. La mayoría de los chicos aquí son de ultimo año y casi todos están bastante borrachos o drogados, tal vez ambos. De esto quería escapar Lencie. La mano de Tatianne se aprieta en mi brazo y me zarandea un poco.
- ¿Qué?
- ¿Ese no es Adam?- señala en la esquina derecha a uno de los pasillos de servicio.
Efectivamente, ahí está Adam, impecable como siempre. El, aunque luce tan limpio para este sitio, no está fuera de lugar. Incluso se ve sexy. Si Marley me leyera la cabeza, estaría muerta. Tironeo de la rubia y atravesamos a unos cuantos cuerpos borrachos para llegar al castaño. Un chico enorme se nos para en frente, esta vestido con pantalones desgastados y una camiseta blanca. Prácticamente escucho a la rubia tragando saliva. Cuando intento pasarlo me toma de los hombros y me empuja hacia atrás.
- No pueden pasar aquí.
- ¿y eso porque?- me cruzo de brazos.- Si quiero pasar lo hago.
- ¡Boris!- chasquea la rubia poniéndose en medio del hombre y yo.- Lo siento, señor. Nosotras andamos con Zayn, puede buscarlo y preguntarle.
- Las putas de los peleadores deben mantenerse afuera. No es un hotel aquí.- mi boca cae abierta y la rubia suelta un pequeño gritito.
- ¡Puta tu m…!
- ¡Boris!- escucho la voz de Adam detrás de la enorme espalda del tipo e inmediatamente me callo.- Marcus, déjalas entrar.
- Sabes perfectamente que no es un lugar para chicas. Las putas se quedan afuera.
- Vuelves a llamarme de esa form…
- Oye, Zayn se enojara si sigues molestándolas.- el chico me interrumpe y se cruza de brazos.- Pasen chicas.- extiende una mano hacia nosotras y yo le hago una seña a Tatianne par que la tome. Le saco la lengua al enorme idiota y paso junto a Adam.- Pensé que no ibas a venir.- me sonríe luego de besar mi mejilla.
- Bah, me gusta hacerme la difícil.- me encojo de hombros arrogantemente. Adam se ríe y señala a la parte de atrás.
- Ve con él. Te quedas conmigo rubia.- ella asiente nerviosa y mira en todas direcciones y luego a mí.
- Vas a pagármelo con intereses.
- Adam te cuida.- le doy una palmada en el hombro al castaño.- si te pasa algo puedes tener por seguro que Louis le corta las bolas.- dejo a la chica con el rubor a mil y con Adam riendo y camino a la parte trasera.
Paso por entre unos casilleros y al fin llego a la zona de atrás. Lo primero que divísimo es a Luck, quien discute sobre números con Zayn y al parecer las apuestas están por los cielos hoy, no me vendría mal apostar. No es para menos que el rubio este alterado, hay muchas personas afuera. Luck es el primero en notarme y se suena la garganta. Zayn sube la cabeza y me da una enigmática sonrisa de chico ganador. Luck sale chocando puños conmigo y cuando Zayn se pone de pie lo examino. Pantalones de Jean negros rotos, una camiseta blanca y botas de combate. Si, por favor que traigan el electro shock.
- Miren quien apareció.
- No me lo iba a perder.- Me toma por sorpresa con un abrazo y se queda así durante un rato.
- ¿Debo agradecerle a Lencie?- asiento con la cabeza.- Bien, le enviare flores al teatro mañana.- Me rio y vuelve a acunarme entre sus brazos. Me aprieto a el y lo dejo descansar su cabeza en mi hombro.
- ¿Tengo que preocuparme por alguna lesión de tu parte?
- Nah, soy invencible.- Me río. Se separa un poco y besa mi frente quedándose ahí por unos segundos, como si meditara en busca de paz sobre mi frente, hasta que vuelve a hablar.
- ¿Necesitas algo?- pregunto con cautela dejandolo jugar con mis dedos entre los suyos.
- Solo quédate en mi periferia. Con eso me basta.
- De acuerdo.- Zayn toma bien mi mano y se apresura a llevarme a la entrada del –muy improvisado- vestuario.
- Ve con Luck.- besa mi mano y hace una seña a mis espaldas. El rubio no tarda en aparecer.- Tenla contigo, Adam se distrae.
- ¡Hecho! Vamos, B.- me pasa el brazo por los hombros y se hace para atrás pero Zayn lo atrae de vuelta.
- Si le pasa aunque sea un rasguño, mueres.
- Vale, tranquilo Badboy. Yo la cuido.
- Suerte.- murmuro y el me atrae de vuelta para otro abrazo. Me siento rara de tanto cariño, pero mentiría si dijera que no me gusta.
- Donde yo te vea, Sapphire.- advierte cuando se separa de mi. Besa mis nudillos de nuevo y me deja con Luck.
Zayn asiente con la cabeza en mi dirección y me guiña un ojo. Le correspondo asintiendo también y me voy con Luck. Observo a Tatianne y levanto un pulgar inquisitivo. Ella sonríe y me da un pulgar hacia arriba. Una vez que estoy en la orilla del circulo junto a Luck, me atrevo a ver la cantidad de personas en el recinto y como todos se pasan el dinero de mano en mano y una gran cantidad cae en las manos de Luck.
- ¿Qué tal esta la apuesta?
- Pasa de los mil por cabeza.
- ¿Solo efectivo?- eso llama su atención. Como en las películas, los ojos le brillan en señal de dinero.
- Si, ¿interesada?
- Solo traigo 300 libras.
- Que hace una chica con tanta plata en el bolcillo.
- Las emergencias pasan.
- No trabajas, B. ¿de donde sacas la plata?
- No es asunto tuyo. ¿me dejas entrar o no?
El rubio lo duda un momento. Tal vez pensando en la fuente de mi dinero, pero no es asunto suyo,
- Hecho.- extiende la mano y le paso la plata- a favor ¿no?
- Por supuesto.
Si hay algo que aprendí de papa, es que debes saber a quién apostarle. El ganador se conoce a simple viste y es ahí donde pones el dinero, confiar en tus instintos es la base de todo. Soy buena en esto. El cuerno de Luck suena y comienza a presentar a los paleadores. Mi estomago se aprieta y me siento eufórica. Solo basta con verlo salir de la esquina para sentirme completa. No entiendo lo que siento por él. Lencie tiene razón, el saca lo mejor y lo peor de mi.
2 On de Tinashe comienza a sonar y mi cuerpo comienza a moverse al ritmo, me encanta la canción y a Marley igual, la perra fue quien me la pego. Tatianne choca su hombro con el mío y me vuelvo a mirarla inquisitiva hasta que ella asiente en otra dirección para que mire. Zayn y Adam están caminando en nuestra dirección. El moreno me regala una mirada brillante y excitante al mismo tiempo. El muy imbécil sabe lo que puede causar en las chicas solo con esa sonrisa despreocupada y esa mirada seductora tan natural que tiene. Incluso con un cigarrillo entre sus labios, disfrazado de pirata y sonriendo de medio lado para que no se le caiga, se ve sacado de la portada de la revista RS.
Un choque de espaldas me echa hacia adelante y me giro buscando a quien ha sido y me encuentro a Suss con las cejas enarcadas en mi dirección. Con un ademan con la cabeza señala a mis espaldas y dice:
- No que no…
- Calla.
- Mentirosa cara de mona.
Les comento a Lens y a Tatt sobre Vita y Aaron, sobre todo para sacarme la llegada de Zayn de la cabeza y para no seguir la conversación con Suss. Ambas chicas se vuelven a mirar a la castaña y sonríen divertidas. Todo es rizas y manos al aire hasta que aparece un chico disfrazado de zorro preguntando por Vita. De inmediato Susanne interviene preguntando quien es, cuando la máscara desaparece comprobamos que Aaron está con nosotras.
- Mierda.- murmuramos María Antonieta y yo.
- ¿Qué? ¿no saben donde esta?
- Pero si estaba cont…- piso el pie de Tatianne y esta se calla haciendo una mueca de dolor.
- Está en el baño, ya te la traigo.
- De acuerdo.- asiente con una sonrisa.- voy a saludar a los demás entonces.
Aaron se acerca a los chicos y antes de decir cualquier cosa, Susanne me tiempla del short.
- ¿Con quién esta besándose Vita?
- ¿Besándose?- inquiero horrorizada. Es peor de lo que creí la cosa.
- ¡Si! Se están tragando.- Lens me da la vuelta y lo confirmo.
- Bueno, sea quien sea debe besar divino.
- ¡Ve!- chillan las tres empujándome entre la multitud.
Me quejo cuando soy arrojada a los leones. Susanne se ofreció a traerla, no yo. Aun que pensándolo mejor –miro sobre mi hombro y ahí está la mirada de Zayn- así me alejo de él un segundo. Ese chico me produce escalofríos. Cuando alcanzo a vita le explico la situación y ella no reacciona más que para mirarme confundida y decirme que ella está con Aaron, hasta que le muestro al chico zorro junto a Adam y Louis. Los enormes ojos de vita sobre salen y entonces ambas observamos al impostor y el cataclismo se desata cuando detrás de la máscara encontramos a Styles.
- Okay…- murmuro incomoda y en estado de shock.
Vita no dice absolutamente nada, se hace la desentendida y huye de la cosa. Yo me muevo incomoda frente a Styles, bastante confundido, muevo mis manos señalando a Vita y a el balbuceando estupideces y decido mejor callarme y seguir. La línea de coca no me ayuda coordinar mis palabras, y la situación tampoco. Corro entre la multitud tratando de llegar a Vita pero ella se adelanta a nuestras preguntas y se va con Aaron, inocente de todo.
- ¿Quién era?- pregunta Marley
- Harry Styles.
- ¡Cristo nuestro señor!- exclama la barbie.- ¿Estás segura?
- Obvio, estoy drogada no ciega.
Cuando la palabra “Drogada” sale de mis labios, me siento mal. Algo está comenzando a molestarme, el efecto va a pasar en cualquier momento y me sentiré como una mierda. La mirada triste de Lens me lo confirma, hicimos algo que nos lastimo durante mucho tiempo. Sacudo mi cabeza para alejar todo de mi cabeza y lo consigo. Estoy en una fiesta y voy a disfrutar la cuestión.
Un par de manos se adhieren a mi cintura y me llevan hacia atrás alejándome de todo el grupo. La cerveza entre sus manos tatuadas esta goteando en mi abdomen y su nariz esta dentro de mi cuello mientras baila y me aleja de cualquier discusión con las chicas o incluso de mi propio juicio borracho. Zayn es adictivo. Lo que produce en mi me asusta y me hace querer salir pitando por la pradera, pero también me atrae y obliga a mi cuerpo a quedarse donde está. Sé que no soy un ángel al que él podría corromper, sé que no soy el tipo de chica linda de mami que un chico como este no puede tener, pero también sé que aunque no soy una damisela en apuros, Zayn es de lo que tanto he escapado, las peleas callejeras, los cigarrillos, el alcohol y la rebeldía que lo representa a él también han estado en mi vida antes de llegar a este lugar. Así que no puedo culparlo de ser todo lo malo en el mundo cuando yo he formado parte de ello. Sobre todo cuando acabo de hacer algo que jure nunca haría bajo mi propio consentimiento.
- Deja de pensar en ello.- susurra en mi cuello como si supiera en lo que pienso.
- ¿Cómo puedes saber en que estoy pensando?- susurro inclinando la cabeza hacia atrás en su hombro. Siento una media sonrisa atraviesa su rostro en mi cuello y se inclina hasta mi oído.
- Tus ojos.- responde como si eso fuera más que suficiente para explicarme. Sigo confundida y entonces lee mi mente- Son un libro abierto. No hay nada más divertido.
- Me alegra ser entretenida para ti.- intento sonar ofendida con todas mis ganas. No me gusta la facilidad que tiene sobre mí.
- No tienes idea de cuánto.
Decido no contestarle. Puede que Zayn sea caliente como el infierno y agradable. Pero como dije antes; es un problema. La diferencia entre Lens y yo es que, claro está, yo no puedo cambiar ni actuar ser algo que no soy. A Lens se le da bien el papel de chica correcta, siempre lo ha sido, mientras que yo era la que causaba los dolores de cabeza. Que este chico me lea tan fácilmente me molesta y a la vez me exalta. Solo la pelirroja podría saber lo que mi cabeza planea con solo una miradita, incluso las chicas pillan mis muecas pero no saben a ciencia cierta lo que pasa por mi mente, entonces aparece este paquete tatuado y me dice que soy un libro abierto. Me molesta. Odio ser la chica fácil. No sé si son los dos tragos que tengo de mas en la cabeza que me están molestando y me están poniendo terca y tozuda o es la línea de polvo que ya se me está pasando y se acerca la peor parte. Si examino el lugar puedo encontrar a más de una chica con los ojos lujuriosos encima del moreno y me encabrona, lo reconozco. Se supone que somos amigos, no pienso ser una rayita más en su closet.
Dejo de bailar y me separo por completo de Zayn sin darle siquiera una mirada. No necesito dársela para saber la expresión de su rostro. Llego a la barra y me siento en el taburete disponible. Lens ha logrado mantenerme controlada por el bien de ambas –aun así hoy nos mandamos una cagada-, entonces aparece este chico y saca de nuevo la Boris problema y ahora con unos cuantos tragos de más es que me doy cuenta.
- ¿Qué mierda te pasa hoy, Sapphire?- la voz de Zayn me increpa por la espalda mientras el barman me recarga el trago y lo pone frente a mí. Ignoro a Zayn y solo me encojo de hombros para darle un trago entre cortado a mi bebida, culpa de Zayn quien me la saca.
- ¡Hey!
- Te hice una pregunta.- demanda, levantando mi copa en alto.
- Y yo estaba por tomarme mi trago. Ve a que te la chupen Zayn.- hago el intento de sacarle mi trago pero lo aleja de mí. La expresión de rabia en su rostro no me asusta por lo que no me inmuto a quedarme intimidada y simplemente le devuelvo la mirada con fuerza. Entonces es él quien aleja la mirada a otra direccion.
- No hagas eso.
- ¿Qué?- inquiero exasperada. Le saco el trago y me vuelvo hacia el barman cuando el no me responde.- Déjame tranquila y vete a joder.
- ¡¿Pero qué..?!- me coge del codo para que lo mire.- ¿Qué te pasa?- la exigencia con la que me pregunta me molesta. ¿podría creer que tiene algún derecho sobre mí? Esta jodido si lo piensa.
Ni siquiera le respondo, no sé porque estoy tan enojada de la nada, pero estoy enojada y es con él. Mentira, tal vez si se lo que me pasa, y todo va a terminar mal. Quiero que se aleje de mí. A este punto todo me va a molestar cualquier cosa, luego llegan las imágenes y después el desastre. La cosa es que, mi mente confundida no entiende porque con él me siento como un desastre incluso cuando estoy buena y sana. No sé si es por hacerme sentir desprotegida ante su ojo o incluso el de los demás que no dejan de murmurar en la universidad ¡por dios! Incluso aquí no dejan de mirarnos. Entonces, más allá de su cabeza reconozco la cabellera rubia de Becca. Fantástico. Mi molestia aumenta con más fuerza y hago fondo blanco con mi bebida mientras ella camina hacia acá. Suelto el shot con fuerza sobre la barra.
- ¡Otro!- el barman me sonríe coqueto y se lleva el pequeño vaso para llenarlo. Canturreo una de las canciones de Jason Darulo que está sonando, juraría que esta mañana me sabia el nombre, pero ahora ni idea de qué color es mi short. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? No lo sé.
- Deberías dejar de beber, Boris.- Zayn se sienta en la barra y habla con un tono cansado. No sé que me molesta mas, si el hecho de que me diga que hacer o que me diga Boris en vez de esos ridículos apodos que me pone.
- No es tu problema. Deja de joderme y ve a buscar algo que puedas llevarte a la cama esta noche.
- ¿Siques enojada por lo que paso la semana pasada? ¡No seas ridícula!
- No estoy siendo ridícula, estoy siendo realista. – escupo. El barman pone el trago frente a mí.- A demás, no me interesa lo que hagas con tu vida sexual-personal. Bien podrías tirarte medio Club, me es indiferente.
- Hola, Zayn.
Venga ya, ¿de verdad? Pongo los ojos en blanco en dirección a la estantería de botellas. Lo malo es que esta es de espejo y veo claramente las intenciones de Becca en meterse entre las piernas de Zayn. La mirada diabólicamente mala que Zayn me está dando me pone los pelos de punta. Es como si estuviera por hacer algo a propósito para joderme incluso más. Becca logra meterse entre sus piernas.
- Hola, Bec.- saluda con tono seductor- ¿Pasando un buen rato?
- En busca de uno, más bien.- juguetea ella.- Oh, Boriska ¿Cómo estás?
- Espectacular.- le brindo las más grande y radiante de mis sonrisas. Más allá de su cabeza pillo a las chicas subiéndose de tono.- Que bueno que llegaste, Zayn necesita compañía.- levante mi dedo índice recto y luego lo curve en caída para referirme a su pene.- Supongo que comprendes.- La rubia abrió sus ojos en grande y Zayn hizo una mueca de diversión aireada con petulancia. Cojo mi trago y me levanto dando un saltico y haciendo un mohín con la boca.- Los veo luego.
Cuando paso por el lado de Zayn, su mano rodea mi codo y pega mi costado izquierdo a el. Se inclina un poco y con tono malicioso susurra en la parte baja de mi oído:- Ten cuidado con esa boca inteligente, Sapphire.
Le di mi sonrisa mas cínica y saque mi brazo de su agarre para alejarme de él. Me sentí orgullosa cuando me mantuve lo suficientemente estable ante su cercanía y su aliento en mi costado. Al menos por esta noche no iba a dejar que el me engatusara con la ridiculez de que somos amigos cuando está claro que quiere morderme el muslo, como le dice Vita. Al menos esta noche no lo dejaría controlarme con eso. Creía que me conocía y que era fácil de leer para él. Insisto en que no me gusta eso. Tampoco, aunque no lo reconozca en voz alta, me gusta que todas lo miren como un bocado y que encima el termine comiéndoselas a ellas.
Llego a lo de las chicas y comienzo a beber demasiado rápido de nuevo. Sussane está de lleno en una conversación con Marley y Tatt. Cuando nota mi presencia y mi ceño fruncido, el cual no estoy haciendo el más mínimo intento por ocultar, ella me pregunta solo con mirarme y yo me encojo de hombros. Me acerco hasta Vita comienzo a bailar con ellas de una forma desinteresada. Lens está disfrutando de la noche y eso es agradable y me bajo un poco la calentura que tengo. Al cabo de unos minutos estoy tranquila y disfrutando de lo que vine a hacer; Disfrutar con las chicas.
Nos burlamos de Suss cuando hace un traspié y cae sobre Lens. Todo parece cambiar cuando distingo a Luck junto a Adam y escucho perfectamente lo que dicen.
- Tal parece que Zayn ya encontró con quien jugar esta noche.
Medio vuelvo los ojos a mis espaldas y lo encuentro en el centro de la pista. Esta cogiéndose a Becca en su maldito disfraz de conejita mientras su lengua esta dentro de ella. Mi estomago se aprieta con fuerza y mis manos se cierran en puños automáticamente. Me siento ofendida por algún motivo y quiero largarme a la mierda y explotar de rabia partiendo lo que consiga a mí alrededor. Pero no lo haría, no actuaria como él. Me acusan de ser como él, e incluso yo lo creo, pero ahora me niego a aceptarlo.
Camine a la mesa y cogí la botella que las chicas y yo habíamos comprado. Le di un largo trago en seco y me volví en dirección a las chicas. Pero lo que encontré no fue a las chicas. Choque con el fuerte pecho de Bobby, uno de los rubios. El me dio una sonrisa Sexy, no tanto como la de Zayn, pero le hacía justicia.
- Greyer.- mi apellido salió de sus labios de una forma incómodamente caliente.
- Hey.- fue lo único que mi estado me dejo decir.
- ¿Bailas?
Por un segundo largo lo pensé. Las chicas estaban en lo suyo y mi supuesto amigo mujeriego estaba comiéndole el culo a Becca. Tal vez mañana me sentiría culpable de utilizar a Bobby para molestarlo- mañana me sentiría culpable de muchas cosas-, pero hoy lo único que sentía era una descarga de adrenalina y éxtasis de poder. ¿Por qué no bailar con un chico caliente? No le haría daño a nadie.
- Seguro.- acepte su invitación y me arrastro a la pista sin apartar sus manos de mi cintura.
Pego su pecho al mío y dejo sus manos en el mismo lugar. La música retumbaba y yo me deje llevar. Cerré los ojos y me pegue a él. Debo aclara algo: este chico se sabe mover. Con la música sus manos y caderas comenzaron a moverse hasta dejarme de espaldas a el. Lleve las manos a la parte de atrás de su cuello y deje caer mi cabeza en su hombro. Estaba sumida en la música y en la idea de que la rabia fuera drenada de mi cuerpo. No era el tipo de chica que actuaba por despecho… Espera, despecho no. No estoy despechada por Zayn, no me importa lo que haga, solo estoy molesta por diferencias. Solo eso. Sí, eso y ya está. ¿Cuál despecho? Aquí nadie estaba despechado. Solo disfrutaba de la compañía del rubio y su buen meneo de caderas.
De la nada sentí la respiración de Bobby en mi cuello. Me sentí rara, no era la misma reacción que tomaba mi cuerpo cuando se trataba de Zayn y quería que lo fuera, quería ponerme caliente con otro tipo. Me di la vuelta enfrente al rubio mientras bailábamos él se inclino hacia adelante y yo vi por encima de sus hombros los ojos pardos de Zayn escrutándome y esperando a que actuara. Entonces me sentí aun más rara, los labios de Bobby estaban en los míos sin previo aviso y no hice nada para detenerlo. Me sentí de muchas maneras, pero cómoda no era una de ellas. El efecto de la coca ya no estaba, solo la desesperación y el dolor. Sabía que Bobby me besaba solo en los labios, pero mi cabeza me estaba haciendo una mala jugada, los traumas estaban aquí de nuevo. Sentía besos por todos lados, besos asquerosos y lenguas que pasaban un rastro por mis brazos y cuello. Pero sobre todo, escuchaba la voz de mi padre, lo escuchaba claramente:
- Ella puede arreglárselas solita.
Abrí los ojos de golpe y el pánico apareció. Quería salir corriendo y llorar. Mis impulsos iban a acabar conmigo tarde o temprano. Sabía que me pondría de esta forma e igual lo hice, hice que todos los malditos fantasmas volvieran. Siento la mirada pesada cuando Bobby se aleja de mi y grito aparecen en el lugar.
- Mierda, es Harry.- me da una mirada de disculpa y yo agradezco a dios. – Tengo que ir.
- Tranquilo.- asiento con la cabeza.
- Esto no se ha terminado.- susurra en mi oído y luego se marcha.
Veo la oportunidad perfecta de huir cuando veo que la pelea es entre Styles y Aaron. Las chicas están ahí y los chicos igual. La cosa se pone peor cuando me percato de la mirada enardecida de Zayn sobre Bobby. Pero no me importa, si se quieren matar que lo hagan, ya tengo suficiente conmigo.
Le envió un mensaje a Lens diciéndole que me fui a casa y salgo a la calle lista para pedir un taxi. Una vez arriba del taxi me largo a llorar sobre mis rodillas y a maldecir e insultarme por ser una estúpida masoquista. No lo volvería a hacer, no haría nunca más lo que ellos me hacían hacer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ¡Te vi, Boris!- acusa Lens desde su cama- ¡Te vi! Le comiste la boca.
- Que no.
- Que si.
- Que no.
- Que si.
- A ver, ¿Quién de las dos es la acusada?- cuestione sin apartar la bolsa azul congelada de mi cabeza la cual retumbaba como tambor de brujo de costa. Ella me señalo y yo abrí los ojos con lo obvio.- Bueno, pues yo te digo que no lo hice.
- ¡Todos te vimos!- afirma levantando una mano como si intentara detenerme.- Cristo, Zayn estaba hecho una furia.
- ¿desde cuándo te importa lo que el haga?- inquiero rodando los ojos. Ella se encoje de hombros restándole importancia a mi pregunta.- Pues muy enojado no estaba, estaba bien acompañado.
- ¡Venga ya, B…!- el arrebato de Lens se queda a medias mientras piensa en algo y caigo en cuenta de lo que acabo de decir. Muerdo mi boca desde dentro. Lens me lanza una mirada incrédula e incluso yo no puedo creer lo que dije.- ¿Hiciste eso porque estabas celosa?
- Yo no dije eso.- la señalo.
- ¡Está más que claro!- chilla. De la nada se caga de la risa.- ¡Joder, estabas cagada de los celos!
- ¡Por supuesto que no!
- Claro que sí.
- Que no.
- Que si.
- Que no.
- Que si.
- Parecemos dos idiotas de nueve años, Lens.- me levanto de la cama sin soltar la bolsa.- No me di cuenta de que Bobby estaba sobre mí.
- Así que reconoces que te besaste con el rubio…- ironía en la boca de Lencie me molesta. Le doy una mala mirada y ella levanta las manos con inocencia.- Son tus palabras, B.
- No fue nada del otro mundo, un par de besos.
- ¿un par?- acusa exagerada.- parecían una ostra en una valla. Incluso vi tu lengua, lo cual fue asqueroso.
Tome el cojín más cercano que tenia y se lo arroje. Lens solo se echo a reír y me aleje de ella para entrar en el baño y tomar varias respiraciones profundas para no matarla. Estaba con un dolor de cabeza descomunal y encima ella se aseguraba de hacerme sentir como una borracha, celosa e inconsciente. Yo no estaba celosa. Claro que no, ni en mil años sentiría celos de las piernas largas que se abrían para Zayn. Me daban igual, el podía hacer lo que quisiera. Es más, estaba tan cero afectada que yo misma le encontraría un montón de zorras para que tuviera su propia orgia. Bueno… ¿Qué estoy diciendo? El puede conseguirse sus putas él solo.
Pongo las manos sobre el lavamanos y me miro al espejo irritada. Mis ojos están rojos y el azul en ellos esta brillante no solo por el trasnocho. Estoy cansada y se me ve claramente. En cuanto a mi cabello, está hecho un asco. Dejo mi teléfono encima del tanque del inodoro y abro el escaparate para sacarme una toalla. Comienzo a desvestirme y cuando ya no me queda nada en el cuerpo masajeo mi cabeza palpitante. En parte agradezco que Lens solo quiera hablar de mi supuesto ataque de celos y no de otra cosa, ella puede adivinar claramente el porque me fui anoche así, y yo puedo sacar mi conclusión de porque tardo tanto en el baño cuando llego y se acostó a dormir entre sollozos silenciosos. No quiero hablar de ello aun.
Un pitido me informa que me ha llegado un mensaje así que lo tomo. Arrugo la cara cuando veo que es del innombrable Lord Zayn. Me debato entre leer o no leer el mensaje y decido no hacerlo dejando el teléfono en el tanque de nuevo. Me giro hacia la ducha y me detengo apretando los dientes con desagrado.
- ¡Imbécil!- chasqueo para mi misma dándome la vuelta hasta el teléfono.
Deslizo el dedo por la pantalla y abro el mensaje. Me quedo viendo la pantalla con recelo e incredulidad. El es increíble. Definitivamente el descaro es impresionante. Aprieto los dedos en el teléfono y tomo la decisión de no contestarle, no voy a gastar un mensaje para alimentar su ego con mi respuesta. Chasqueo la lengua y vuelvo a leer el mensaje.
¿Cómo se siente mi querida Sapphire esta mañana? Fue una noche interesante
¿Necesita mi chica algo de café para la resaca? Solo pídelo y lo tendrás, nena.
Zayn ;) xX
¿Necesita mi chica algo de café para la resaca? Solo pídelo y lo tendrás, nena.
Zayn ;) xX
¡Maldito sinvergüenza! Por supuesto que no le iba a responder. Es más, apago el teléfono y tentación alejada. Lo dejo sin vida en el tanque y me adentro a la ducha. Que el agua me calme y me de la paciencia que dio no me brindo al nacer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Sussane te está llamando a tu teléfono y dice que está apagado.- Entra Lens a la sala y se sienta junto a mí.
- Esta sin batería. –miento-¿Qué quería?
- Recordarte que tienes que llevar tu ensayo sobre las cumbres empinadas.
- Cumbres borrascosas, Lens- me rio sin muchas ganas sin quitar los ojos de la tele. Termine mi ensayo cuando salí del baño.
- Bueno eso.- zarandea la mano.- ¿Por qué no pones a cargar tu teléfono?- de soslayo la veo levantar el teléfono de la mesita y pulsar el botón de encendido. Lo primero que la pelirroja encuentra es el 84% de batería. Le doy una sonrisa inocente y ella se ríe de mí.- ¿estás huyéndole a alguien, SAPPHIRE?
- Nop.
- Yo creo que sip.
- Pues nop.
- No empecemos de nuevo, B.- sacude su melena.- Sabes que tengo razón.
- No la tienes.
- Que negadora eres. –se queja- acepta que estas enojada por tus celos.
- Ya te dije que no.- Cojo el cojín más cercano y se lo estampo en la cara. La pelirroja se burla de mí y comienza cantarme en la cara.
- Why you gotta be so Rude, you know am human to…- le doy otro conjinaso y ella se ríe.- ¡Eh! ¿no te gusta como canto, celosita?
- Deja de joder.
- Acéptalo.
- Que no.
- ¡Negación!- canturrea.
- Eres imposible.
- Y tú eres bien mentirosa.
La ignoro, no quiero terminar peleada con Lens, es mejor ignorarla cuando está en sus momentos aniñados. Me concentro en la tele, o al menos lo intento. Apague el teléfono para no tener la tentación de responderle a Zayn o de siquiera revisar su mensaje de nuevo, pero lo único que podía escuchar era el pitido que anunciaba varios mensajes y claro que no le daba bola a la televisión. De reojo me encontré con la mirada empeñada de caricatura que Lens me estaba dando y una sonrisa de “yo lo se todo” y me exalte.
- ¡Que te dije que no!
- Pues explícate eso a ti misma, corazón.- zarandeo mi teléfono de lado a lado alejándolo cuando intentaba agarrarlo.- ¿Por qué no le respondes? Vamos, se sincera conmigo, celosita.
- ¡eres tremenda cuando estas empeñada con algo!- me cruce de brazos exasperada.- Ve a cocinar, tengo hambre.
- No me cambi…- se detiene a pensar en mis palabras y me da una mirada ofendida. Lens es bien lenta para captar ciertas cosas.-¡No soy tu chacha, desubicada! – me da un manotazo en el brazo.- Consigue tu propia comida.
- Estoy con dolores, no seas una mala persona.
- No me manipules, Boriska.- me señala. Saco un puchero espectacular y el rostro de mi amiga se pone completamente rojo.- ¡No!- insisto e insisto hasta que ella se levanta exasperada y camina a la cocina.- ¡Eres peor que un vago!
La pelirroja desaparece en la cocina y yo me quedo feliz en el sofá. Es fácil hacer que Lens se olvide de su necedad cuando le tocas el orgullo. Cojo mi teléfono y examino los mensajes. La gran mayoría son de las llamadas perdidas de Suss y solo hay otro mensaje de Zayn.
El lunes no será tan sencillo que te escapes de mí.
Zayn ;)
Zayn ;)
Corto y puntual. Ya veríamos eso. Si pensaba que se la dejaría fácil estaba jodidamente equivocado. Así tuviera que escabullirme por los pasillos y correr a campo traviesa, no le daría la oportunidad de manipularme.
Buena suerte con eso.
Fue lo único que le respondí. No me iba a intimidar. No señor. Ningún chico malo con cara de modelo me iba a pisotear o manipular a su antojo, no, no eso si que no. Levanto la mirada al sentir el peso de algo en mi y encuentro a Lens medio asomada entre la puerta de la cocina como la propia chusma.
- ¿No que no?- estiro el brazo y cojo el mismo cojín y se lo tiro.
- ¡Aliméntame, chusma!
- Deja de negarlo.- se rie.
- Lens, sabes perfectamente que lo que me pasa es otra cosa.- su cara divertida cambia.
No quería recordárselo, no quería pensarlo yo tampoco. Sale de la cocina y se acerca al sofá con la vista perdida en sus pies. Toma una respiración profunda y se sienta.
- No volverá a pasar.- sentencia.- Prometí que nunca volvería para atrás y eso fue lo que hice anoche. Esa vida no la quiero de nuevo.- niega con la cabeza y me mira- Antes, nunca tuvimos elección, cuando toda esa mierda, nunca pudimos hablar. Esta vez nosotras podemos escoger y yo no quiero, Boris. Ni por diversión ni por nada. Todas creyeron que era la primera vez que hacia eso.
- Yo sé que no es así.- murmuro.- Me sentí una mierda.
- Lo sé.- solloza- Por mi parte, nunca volverá a ocurrir. Ahora, tu…
- Soy un animal, actúo por impulso. No necesito que me lo digas, sabía que me sentiría como una mierda e igual lo hice.
- Sea como sea, yo estoy siempre para ti.
- Lo se, y te lo agradezco.- le sonrió sinceramente y le doy un abrazo. No quiero seguir hablando de esto.- Ve a cocinarme, mujercita.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Usualmente las alergias de una persona son insoportables; estornudos, sorbidos de nariz y quejidos. Pero, en un lunes por la mañana, cuando estoy muriendo de hambre y sueño, las alergias de Vita no resultan tan insoportables como las miradas burlonas de Lens. Aun no se a atrevido a hacer sus comentarios inteligentes, asumo que por la mirada de advertencia que le doy cuando intenta decir algo y también por nuestra emotiva conversación de ayer. Incluso la interrumpo cuando va a hablar, no quiero lidiar con las burlas de las demás. No que tenga que lidiar con eso, ni siquiera tengo que darle la razón a Lens en cuanto a mis celos porque no los siento. Pero es demasiado temprano, apenas acabamos de llegar a la universidad y sé que me espera un infierno de mañana ¿Por qué hacérmela tan difícil desde el comienzo? Ya tendré suficiente escapándome de Malik.
- Pase todo el sábado durmiendo gracias a la puta alergia.
- Eso explica porque no te reuniste con nosotras en casa de Suss.
- Te respondí que estaba tirada en una cama, Marley.-le contesta de mala gana- Solo que no me prestaste atención por estar haciendo cochinadas con Adam.
- No son cochinadas.- la castaña le da un empujoncito amistoso a Vita en el brazo y sonríe con picardía.- Deja nada más que lo pruebes. No volverás a llamarlo así. A demás cuando Boris y Lens avisaron que no irían si les preste atención.
- No voy a llamarlo de ninguna forma, no soy una babosa como tú.
- Vita no va a traumatizarnos contándonos acerca de sus experiencias.-defiende Lens.
- No quiero hacer el tema a un lado pero, Boris está muy callada.- Sussane se inclina más cerca dejando sus codos sobre la mesa.- Cuéntame algo.- su expresión cambia a una curiosidad malévola y yo resoplo.- ¿Cómo besa el rubio?
- Debe de ser un demonio total.- aplaude Marley. Siento el calor en mis mejillas y dejo la vista en el cielo pidiendo ayuda al señor.
- Ustedes son el demonio.
- No seas evasiva con nosotras.- Vi se recoge el cabello y se inclina hacia mi.- Entre nos ¿Por qué te lo comiste?
- ¡Sí!-chasquea la víbora de mi hermana- ¿Por qué lo besaste, B?
- Pues porque se dio y ya está.- me exaspero y le doy una fea mirada a Vita.- ¿Qué tal besa Styles?- la chica abre la boca ofendida y me lanza su lapicera.
- ¡Eres una pésima amiga!- las demás se ríen.- Es del asco, demasiada baba.
- Si claro.- Susanne pone los ojos en blanco y se ríe.- Par de mentirosas.
- Si a mí se me fuese dado la oportunidad…- Marley deja la cosa a medias y da un salto.- ¡Amor!- Se lanza para entrar en los brazos de Adam y este la recibe con la misma euforia. Inmediatamente busco en su espalda y me encuentro con el bastardo de Zayn devolviéndome la mirada. Me hago la loca y le doy un sorbo a mi café.- Estábamos hablando de lo lindo que te veías el viernes en tu disfraz de militar.- inmediatamente me ahogo con el café, o más bien me quemo. Vita se ríe y me da unos toquecitos en la espalda. Esa Marley, estaba a punto de decir que se comería a Bobby y a Styles, y ahora salta con eso.
- ¿De verdad?
- ¡Sí! ¿Cierto, chicas?- No da la miradita cómplice de “Las acecino si dicen que no”
- Cierto.- canturreamos todas no muy convencidas.
- ¡Aw, que linda eres!
- ¿Verdad?- inquiere ella con ojos de borrego atropellado.
No me da mucho tiempo de poner los ojos en blanco cuando Sussane se levanta y me llama para que entremos a la primera clase. Sin pensarlo dos veces me levanto y me despido de todos. Adam nos dice que nos veremos en el almuerzo y se marcha con Marley y Zayn. Cabe mencionar que el muy idiota lleva una brillante sonrisa de galán en el rostro y es absoluta y completamente para mí. Es como si con ella me estuviera prometiendo algo. Le pongo los ojos en blanco y me enrollo del brazo de Suss. Ya luego lidiare con él.
- ¿quieres contarme porque te fuiste de la fiesta?
- Me pego la borrachera.
- Claro.- chasquea- ¿Por qué no fuiste a mi casa el sábado?
- Me sentía mal. Lens se quedo a cuidarme.
- ¿Por qué no atendiste mis llamadas?- me detengo.
- ¿Qué parte de me sentía mal es la que no comprendes?
- Podrías haberme atendido.
- Pero no lo hice, deje el teléfono apagado.- suspiro- Sabes que no me gusta sentirme presionada.
- Si, y a mí no me gustan las mentiras. Nunca te ha pegado el alcohol.- habla con un tono más tranquilo y menos prepotente.
- Pues esta vez me pego.
- ¿Segura?
- Lo juro.- levanto la mano como una chica exploradora.- No solo consumimos alcohol.
- Cierto.- suena sus dedos.- La pasamos genial.
- Seguro.- miento con una sonrisa y sigo caminando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Corro, si señores, estoy corriendo por los pasillos de la universidad. Estoy escapando de Malik quien me pisa los talones. Como dos chiquilines jugando al gato y al ratón, odio no ser el gato. Esa es la parte divertida de este juego, no ser la presa. Me he tropezado unas cuantas veces y no ha sido muy grato ser insultada. Me vuelvo sobre mis hombros sin dejar de andar al escuchar un pequeño escándalo, Zayn se ha caído sobre una chica. Aprovecho su despiste y me escondo dentro de la primera puerta que encuentro. Cierro la puerta sin encender la luz y me fijo por la ventanilla de la puerta hasta que Zayn pasa de largo. Esta buscándome como loco. Pues nadie lo manda, no debió provocarme el viernes. Ni mucho menos andar leyéndome la cabeza. Adam me dijo que fue una locura cuando me vio besando con Bobby. Bueno a mi parecer no estuvo afectado, el estaba haciendo cosas con Becca, ¿Por qué tendría que molestarle que yo haga lo mismo? Se supone que somos amigos. Tomo su enojo mas por el hecho de que le lastime el orgullo al no darle bolilla a sus mensajes o en la fiesta cuando me pregunto qué me pasaba o tal vez por lo que le deje a Becca. Pero con eso mucho menos me importa, es un idiota orgulloso. A mí no me importa, que se meta su orgullo por el culo y si el de la barbie también lo lastime me da igual. Nah, en realidad me alegra el día si fue así.
Abro la puerta con cuidado y me asomo por el pasillo confirmando que no está cerca y salgo. Ni siquiera se porque me tengo que esconder, no le debo ninguna explicación. Cierto, el me va a provocar y me hará hablar más de la cuenta. No puedo dejársela tan fácil. Me vuelvo para cerrar la puerta y soy atropellada por alguien cuando me voy a volver.
- Auch.- me quejo, pero de inmediato me callo cuando me encuentro con Bobby y su gran sonrisa juguetona en el rostro. Genial, la segunda persona que no quería ver hoy.- Hola.
- Hola guapa. – se inclina y suena un besote en mi mejilla. Por instinto le sonrió sin mostrar los dientes y busco donde poner los ojos. Solo para darme cuenta que ya hay personas mirándonos.- Estaba buscándote. Tu amiga la pelirroja me dijo que no sabía donde andabas.
- Si, no la he visto desde esta mañana. No me acerque al comedor para comer.- le respondo mordiendo mi labio indulgente mente. Necesito correr de aquí o Zayn me va a atrapar.
- Ella me dijo que le preguntara a Zayn, que de seguro el sabría donde estabas. – Abro los ojos incrédula de que Lens hubiera dicho eso. Esa muchacha es tremenda cuando quiere molestar a alguien.- ¿tú y Malik…?
- Nop.- el deja la pregunta a medias, pero no necesita terminarla para saber de qué habla.- Somos amigos.
- Siempre están juntos.
- Mejores amigos.- me corrijo.
- Bueno.- sonríe.- No era eso para lo que te buscaba. En realidad quería saber si te gustaría salir conmigo. No lo mal entiendas, se que lo que paso en la fiesta fue muy apresurado, estaba un poco borracho, no soy tan rápido normalmente.
- No te preocupes, no eras el único.- le doy un apretón en el hombro para tranquilizarlo y aprovecho de mirar a su espalda señales de Zayn.- No creo que pueda salir contigo esta semana, estoy en el corte final y tengo unos cuantos libros que terminar.
- No, ya lo sé, de hecho quería invitarte a comer el sabado. Me he dado cuenta que sales con tus amigas los viernes.- se lleva la mano a la cabeza y se la pasa por el cabello despeinándolo un poco. Tengo que admitir que es muy lindo, el chico esta bueno. Es todo lo contrario de Zayn, incluso es educado.
- Bueno, está bien. Nos vemos el sábado.
- Genial.- saca su teléfono.- pasare por ti. Anota tu numero- me pasa el teléfono y le hago caso. Cuando se lo entrego el simplemente me llama y guardo su número en mi agenda.
- Listo.
- Bien. ¿quieres que te acompañe a comer? Dijiste que no habías ido a la cafetería.
- Yo…
- ¡Aquí estas, Sapphire!- cierro los ojos resignada. Me atrapo. Su brazo no tarda dos segundos en estar sobre mis hombros. Abro los ojos y me encuentro con la guerra de miradas entre verde y pardo. – estaba buscándote.- no me digas. Se vuelve a mirarme y sonríe con malicia.- Ya es la hora de ir con tu medico, así nunca te curaremos esas yagas de ahí abajo, corazón.- ¡¿QUE?! Maldito, se está vengando de mí. Me sonrojo peor que un tomate, como si toda la sangre fuese abandonado el resto de mi cuerpo y se fuese acunado en mi cara y lo sé porque puedo sentir lo caliente que esta. – Tu ginecólogo nos espera.
- ¡¿Pero q…?!
- Ya, no discutas.- me pone la mano en los labios y comienzo a insultarlo a través de ella. Obviamente en vano.- Se que te da pena, pero tengo que llevarte o no lo solucionaremos nunca.- se vuelve a ver a Bobby.- Nos vemos por ahí.- suelta con tono rudo y comienza a alejarme.
- Nos vemos el sábado, Greyer.- grita el rubio a mis espaldas y yo me vuelvo para asentir. La mano de Zayn se aprieta en mi espalda y me aleja de una vez por todas.
El me lleva arrastrando de la mano mientras yo me freno de pies con todas mis fuerzas a través del estacionamiento y le grito mil un cosas. Es un lunático, ¿Cómo se le ocurre decir semejante cosa en frente de Bobby? Se volvió loco, por completo lunático. Sigo gritándole que me suelte y cuando me da un último templon en el brazo, me freno de golpe y caigo al piso como una idiota que soy.
- ¡Mira lo que hiciste, Animal!- le grito. Le lanzo la mochila y el la atrapa pasándosela por los hombros. – Devuélvemela.
- Tú me la tiraste.- se inclina hacia abajo y me levanta sobre mis pies.- Vamos, no me hagas llevarte cargada.
- ¿A dónde? Tengo clases, y no pienso irme de pinta contigo.
- A la una.- levanta el primer dedo y yo abro la boca completamente ofendida ¿Quién se cree?
- ¡¿Pero que te has creído, idiota?!
- Dos.- segundo dedo.
- No soy una niña. Me importa poco lo que digas.- refunfuño y me doy la vuelta para salir pitando antes del tres.
- ¡Tres!- ni siquiera me doy cuenta cuando ya me ha atrapado y dejado sobre su hombro.
- ¡Bajame, Bestia!
- Deja el escándalo, Sapphire.- me da una palmada en el culo.
- No me digas así.- continuo pataleando pero no consigo nada. Al final me canso y me dejo llevar.
- Te digo como quiera.
- ¿Desde cuándo te molesta?
- Desde siempre, no sé qué quieres decir cuando me lo dices.
- Es por tus ojos, no lo creo tan difícil.- se ríe.
- Igual no me gusta.- refunfuño.
- No seas infantil.- me sienta de golpe sobre su motocicleta y me muevo para bajarme.- ¡Eh!- me aprieta con sus manos- Quédate tranquila. No intentes nada.- Me pasa el casco por la cabeza y de pronto siento algo que aprieta la pretina trasera de mi pantalón.- Listo.
- ¿Qué hiciste?- intento levantarme y no puedo.
- Te ate a la parrilla, así no te escapas.- se rie divertido.
- Eres un enfermo.- escupo.- suéltame, Zayn.- respiro profundamente sacándome el casco.- Voy a gritar.
- Haz lo que quieras.- se rie y sube a la moto encendiéndola.
- Hola, Bad boy.- Luck pasa junto a nosotros.- Hola, Boris.
- Luck, dile que me suelte.- le pido haciéndole ojitos.
- Que les vaya bien chicos.- pasa de largo y desaparece.
- ¡Luck, le voy a decir a la policía sobre el circulo!- grito en amenaza, pero soy ignorada y lo único que me gano es una carcajada de su parte. Escucho una carcajada por parte de Zayn y me vuelvo para mirarlo frente a mí. Le doy un zape en la cabeza- Cuando Lens se entere va a cortarte las bolas.
- Nah, estaba enojada porque la dejaste esperando en la sala de música.
Me gano. El muy maldito me ha ganado. Me olvide de Lens y se lo dijo. La pelirroja sabe que le estoy huyendo y me tiro a los leones.
- Te odio.- me quejo malcriada y me pongo el casco.
- Nah, no es cierto.- me saca la lengua y arranca la moto.
Tiene razón, no lo odio. Pero si estoy molesta, demasiado molesta. Lens me vendió, Luck se burlo de mi, Zayn me cargo frente a todo el mundo y dijo que tenía verrugas en la vagina en frente de Bobby justo cuando accedía a salir con él, el sábado. Qué vergüenza de día es este. Momento. Levanto la cabeza de la espalda de Zayn y la pongo recta mientras intento darme cachetadas mentales. ¿Accedí a salir con Bobby? ¿Cómo en una cita? ¿En qué momento hice eso? Claro, en el momento en que estaba más interesada tratando de ver que Zayn no andará por ahí, que prestándole atención al chico. La que me van a armar cuando Zayn se entere que saldré con Bobby, ¡Dios! Va a ponerse de los pelos, no le agrada Bobby ni un poquitín. Aunque, yo puedo salir con quien yo quiera. Bobby es agradable, ¿Por qué no voy a salir con él? A Zayn no le agrada nadie, y los que le agradan ya están con novia o no me gustan. No tengo porque rendirle cuentas, el se coge a Becca y yo no la soporto. El se la coge, se coge a Becca cada que puede. ¿En qué mierda estaba pensando? Que se vuelva loco si quiere, voy a salir con Bobby. ¿Y si se enoja feo conmigo? Pues que se enoje, no le debo nada ¿o sí?. Listo, es oficial. Mis debates internos son el primer síntoma de demencia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zayn estaciona en mitad de la curva a la subida del monte y apaga la motocicleta. Me saco el casco entregándoselo y miro hacia la izquierda. Estamos en el mirador del monte de la costa. El día, como siempre, esta gris pero aun así la vista es perfecta desde aquí arriba. Siento a Zayn detrás de mí, desatando la trenza de zapato que puso entre mi pretina y la moto. Una vez que me desata me bajo de la moto.
- Gracias, que considerado.- mi sonrisa cínica e hipócrita es devuelta de una manera burlona.
- De nada, Señorita. Siempre a la orden.
El moreno abre su bolso y saca la caja de cigarrillos. Me alejo un poco de él para sentarme en la baranda del mirador. La costa está llena de enormes veleros. La vista es completamente perfecta y me hace sentir más tranquila, parece que no estuvo mala la idea de escapar después de todo. Sigo molesta, pero el aire fresco me deja respirar con tranquilidad. Es como estas en casa de la abuela de Lens, en Bristol. Eso me recuerda que la última vez que estuvimos ahí Lens nos hiso salir corriendo porque tenía un ataque de vergüenza por el chico conejo. De la nada comienzo a reírme. Esa noche estafe a unos cuantos jugando al póquer y billar y de la nada esa loca apareció para salir pitando a casa y a la mañana se levando volando para adelantar nuestro viaje aquí.
- ¿Qué te resulta tan chistoso?- Zayn se pasa de las barandas y se pone frente a mí. Pasa sus pies debajo de los tubos y deja sus manos una a cada lado de mi, agarradas del tubo donde estoy sentada. Lleva el cigarrillo en la boca y me mira esperando mi respuesta.
- Cosas.
- ¿Qué cosas?-
- No son de tu incumbencia.- le saco el cigarrillo de la boca y lo pongo a mis espaldas.- No me eches el humo en la cara.
- Lo siento.- se disculpa y se gira un poco para alejar el humo.- Últimamente eso es todo lo que me dices. Ahora nada sobre ti es de mi incumbencia. – le devuelvo el cigarro. Me da una mirada escrupulosa, como si intentara decirme algo. Lo paso por alto y subo la vista para ver el mar.
- Son cosas mías y de Lens.- me encojo de hombros.- No debiste decirme eso en frente de Bobby. ¿Por qué lo hiciste?- bufa y entonces le saco el cigarro de nuevo. Me da una mala mirada.- ¿Por qué?
- ¿Por qué siempre le dices cosas a Becca?
- Es una zorra y me cae mal. – respondo tranquilamente. ¿Qué quería que le respondiera?
- Bueno, Bobby es un doble cara y me cae mal.- se encoje de hombros e intenta alcanzar el cigarro pero lo pongo en alto.- Sapphire.- advierte.
- ¿y si me deshago de el?
- Tengo una caja llena.
- Podría botarla toda.
- No lo harías.- se ríe divertido y eso hace que mi estomago se apriete por lo lindo que se ve.
- Claro que si.
- Me enojaría contigo.- Me inclino hacia adelante con una mirada entre retadora y divertida.
- Tu nunca te enojarías conmigo.- El me devuelve la mirada durante un rato. Sonríe de medio lado y bufa.
- Tu ganas.- le guiño el ojo y le devuelvo el cigarro.
El sonido de los barco le hace girarse y a mi subir la cabeza. Están haciendo carreras. Zayn se acomoda de espaldas a mi entre mis piernas y las levanta para atraparse entre ellas así no se cae por el barranco. Lo aprieto bien contra mí y luego deja un de sus manos sobre las mías en su cuello. Si fuésemos echo estoy en la escuela me sentiría súper incomoda con la mirada de todos encima de mí. Dejo mi barbilla sobre su cabeza y disfruto del silencio y la vista.
Puede que me molestara que todos nos miraran, que sacaran sus propias conclusiones, que las perras se le tiraran encima a Zayn y que él pudiera verme sin ninguna barrera de por medio. Pero lo que me hiso sentir las cosas mil veces con más intensidad fue la droga y el maldito alcohol. Cuando me marche de casa, jure que nunca volvería a hacer las cosas que tanto me obligaron a hacer, que nunca abusaría de mí de la forma en que otros lo hicieron y mucho menos dejaría que alguien más lo haría. Después de marcharme, solo un mes después cometí el error de consumir y descubrí que haciéndolo, solo tendría unos minutos de diversión, el resto sería el infierno. El viernes cuando Vita saco la bolsa, la idea del horror que estaba por pasar, se cruzo por mi cabeza, pero actué por impulso creyendo que ya estaba superado. Pues no fue así. Pelee con Zayn, me bese con Bobby y me fui sola a mitad de la madrugada. Los malditos recuerdos siempre volvían.
- Estaba enojada, lo siento.- susurro en su cabello. El se mueve para mirarme esperando a que continúe. Espera la historia completa.- Cosas del pasado. Lo pague contigo, lo siento. – es todo lo que diré.
- No pasa nada. ¿solo era eso?- el brillo en sus ojos me confiesa que quiere escuchar algo más. Algo que no estoy preparada para admitir.
- Si, se me alboroto la cabeza con el alcohol.- continuo mintiendo y su respuesta es solo una chispa de decepción en sus ojos. Echa el cigarro en el suelo y lo pisa- ¿Me perdonas?
- Ya te dije que no pasa nada, Sapphire.- se vuelve a mirar la costa de nuevo y se recuesta de mi.- Tú misma lo dijiste: no me puedo enojar contigo.
Sonrio en su cuello y lo abrazo desde atrás. Nunca había sido tan apegada a alguien del sexo masculino, todos habían sido unos cerdos con nosotras. Otros solo se alejaban cuando conocían de dónde veníamos. Siempre solo fuimos nosotras dos. De la nada llega este chico y me da confianza, algo que nunca tuve de parte de un hombre. Nunca fui abrazada, nunca nadie se preocupo por mí, nadie me pregunto si estaba bien, si tendría miedo. El siempre tiene un abrazo para mí, y eso me tiene confundida desde el día en que lo conocí. Desde que lo conozco me he vuelto loca, digo y retiro cosas, no sé qué pensar ni cómo actuar.
- ¿Por qué es diferente contigo?- murmuro sin alejarme de su cuello disfrutando de su aroma entre chico malo y perfume.
- Porque somos iguales.- Me salgo de su cuello y espero a que se voltee para mirarlo.- Quieras aceptarlo o no, somos iguales.
- Pues Es molesto.- se rie- y yo soy mas bonita.- me apresuro a decir para ignorar los locos latidos en mi pecho. El se ríe y se da la vuelta por completo.
- Eso hay que verlo, me dice que soy un galán todo el tiempo.- Me quedo boca abierta por su arrogancia y le doy un manotazo en el hombro. El se ríe y da un salto al otro lado de la baranda.- Ven aquí.- extiende la mano para ayudarme a bajar.
Tomo su mano y me bajo de la baranda. Camino hacia la moto y antes de subirme, acomodo mi ropa, está cayendo el sol, veo la hora en mi teléfono y me sorprendo al notar que ya van a ser las cinco treinta. Me giro sobre mis talones y me encuentro con la mirada de Zayn. Esta estudiándome mientras el sol me pega a la cara. Me muevo de un pie a otro intimidada. El se acerca si quitarme los ojos de encima y toma el casco pasándomelo.
- Llevamos tres horas desde que nos fuimos.
- Si.- responde con una media sonrisa.- estas en la luna, Sapphire.
- Estaba enojada, no pienso mucho cuando lo estoy.- se rie.
- Nah, nunca lo haces.- le doy un empujón y tomo el casco y mi mochila de su mano. Se sube y extiende la mano para ayudarme a subir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Observo a las personas a través de la calle. Estamos en la gasolinera, Zayn se está dando su tiempo para llenar el tanque. Podría bien ya haber llenado el tanque de un autobús y aun así no nos vamos. Saco mi atención de la calle y le echo un vistazo al chico. Está concentrado en su teléfono, mal encarado como siempre. Dejo de batir mis piernas y me estiro un poco para pasarle la mano a su pantalla de celular. Cuando sube la mirada el sol le pega en el rostro, sus ojos se ven más claros y al achinarlos por la luz, – Literalmente-, me derrito. Me da una sonrisa de encantadora de chico ingles y se inclina para sacar la manguera de la gasolina.
- ¿Por qué tan concentrado?- logro decir aprovechando que sus ojos están lejos. – No debes utilizar el teléfono cuando estás en la gasolinera.
- Ya lo sé.- murmura.- Pero era un mensaje de Luck, tenía que revisar.
- ¿Qué quería?
- Hay una pelea hoy. Me gustaría que vengas conmigo.
- No creo que a Lencie le agrade la idea.- murmuro no muy convencida. Su ceño se contrae y sus ojos caen a la moto.
- Tienes razón.- se sube a la motocicleta y la enciende.- Ahora que me la estoy ganando no quiero que comience a odiarme de nuevo. – Me pasa el casco del manubrio.- Además, estará ruda la cosa hoy y no confió en Adam para que te cuide.
- No necesito niñera.- me rio.
- No, tu no. Pero yo sí.
- ¿Qué significa eso?
- Que no puedo concentrarme en la pelea si se que estás sola.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy inquieta, no, estoy entre insoportable y ansiosa. No dejo de mover el pie o de comerme la uña del dedo gordo mientras veo los Simpson. La pelea de Zayn es en una hora. Lo único que hago es comerme las uñas, mover la pierna, chasquear la lengua y mirar nerviosa a Lencie, quien lee tranquilamente su guion. No voy a mentir, quiero estar en la pelea, me encanta ver a Zayn pelear, sobre todo porque nunca sale lastimado. Es emocionante, la euforia que siento cuando estoy en las peleas es espectacular. De no ser porque no quiero discutir con Lencie creo que ya estaría ahí. Ni siquiera intento una cuartada para escaparme. Susanne está estudiando para un examen, Marley está lidiando con su abuela, Vita esta en el trabajo, Tatianne… es Tatianne, de seguro se hace la manicura o que se yo. Simplemente estoy sola.
Chasqueo de nuevo la lengua con resignación y dejo caer la cabeza sobre el respaldar del sofá lanzando un bufido por los cielos. Estoy jodida y con ganas de joder. Quiero ir a las peleas pero mama Lencie no me va a dar permiso. La miro de reojo y para mi sorpresa, esta mirándome con el ceño fruncido.
- ¿Qué?
- Estas hartándome.- suelta el guion y se cruza de brazos con una mirada inquisitiva- ¿Qué te pasa? Pensé que habías arreglado todo con Zayn.
- Está todo arreglado.
- ¿Entonces qué?
- Es que…- dudo, claro que dudo. Se pondrá como loca. Tomo una respiración profunda y lo digo, lenta y pausadamente- Zayn tiene una pelea hoy, a eso de las ocho treinta. – Los ojos de Lencie se maxi-abren y yo me apuro a mover mis manos- ¡No voy a ir! Tranquila.
- ¿Por qué no?
- No quiero discutir contigo.- me encojo de hombros y me vuelvo a la tele para bajarle volumen- Es mejor así, es peligroso.
- ¿él quería que fueras?- asiento- ¿Tu quieres ir?- juego con el control entre mis dedos mientras asiento. Ella sabe que si le digo que no es una completa mentira. Mejor ni me esfuerzo en negarlo. – Pues, tienes unos pocos minutos para llegar ahí. ¡Apresurate!
- ¿Qué?- estoy atónita. Lencie se levanta y me lanza un cojín.
- No me veas así. Zayn es un problema, lo admito. Saca lo mejor y lo peor de ti y va a volverme loca si sigo pensando en cómo nos afecta su cercanía contigo.- levanta su cabello para atarlo mientras toma una respiración- Pero, debo recalcar, que el chico se esfuerza mucho en hacerme ver que si se preocupa por ti. Me parece una ridiculez de tu parte que justo hoy, cuando tiene que pelear, no estés con él y lo apoyes como él lo hace contigo.
Me quedo en completo silencio y con la boca muy abierta. No puedo creer todo lo que Lenny acaba de decirme. Dejo de ir a las peleas porque ella las detesta y no quiero joder más las cosas y entonces me salta con esto. Es difícil demasiado difícil seguirle la jugada a esta chica. Aparece de mi cuarto con ropa en sus manos.
- Tu, tu vas a volverme loca.- me levanto del sofá exaltada.- Eres difícil.
- No creo ser tan difícil como tú y Zayn chico malo Malik.- me arroja unos Jeans negros y una camiseta.- Vístete rápido. – se da la vuelta para ir a la cocina- Llama a Tatianne para que te acompañe, yo no puedo ir.
- Hoy va a llover granizo tamaño camioneta.
- Deja la burla y apresúrate.
Me deja sola e inexpresiva en la sala. Reacciono unos minutos después y comienzo a vestirme. Camiseta blanca sin mangas, jeans negros, Vanz negros y una chaqueta de cuero. Tomo mi teléfono y le escribo a Tatianne para que este lista en cinco minutos y me busque. Me vuelvo al baño para lavarme la cara y ponerme algo de rímel y lápiz negro, es todo lo que uso normalmente. Decido no avisarle a Zayn que voy en camino así no lo preocupo. La rubia me envía un mensaje en respuesta afirmando que está corriendo y que estará aquí en menos de lo que canta un gallo.
- Ten.- Lencie sale de la cocina con un vaso de chocolate- no te vayas sin comerte algo.
- Gracias.- tomo la taza y le doy un sonoro beso en la mejilla.- jamás me espere que me dijeras todo esto.
- Sabes que soy una caja de sorpresas.- me guiña el ojo- Y Malik se esfuerza cada día por agradarme.
- Pues está haciendo un buen trabajo.
- ¡Ja!- se lleva el dedo índice al ojo derecho y tira el cuero hacia abajo en un “mira tu”- Que no cante victoria todavía.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatianne no deja de mirar a todas partes y de menearse de un pie a otro. La examino y concuerdo con la razón de sus nervios, una chica como Tatt se ve como un pez fuera del agua en este lugar. No encaja con ella. Aun así está aquí acompañándome y se lo agradezco. Caminamos con el rio de personas hasta el sótano de la residencia norte de la facultad de medicina en Northwelts. El lugar ciertamente da miedo. Es oscuro y viejo como la abuela de Lencie.
Un grandulón pasa a través de nosotras y en su camino atropella a la rubia y esta deja escapar un pequeño quejido. Me rio y le tomo el brazo para arrastrarla conmigo en busca de Zayn.
- Actúas como si nunca hubiese venido a un lugar así.
- Una sola vez asistí a las peleas.- traga saliva- Jure que sería la última.
- No es tan malo.
- Odio la sangre.- de pronto se frena y me ve con horror- ¿y si le hacen daño al pobre Zayn?
- Eso nunca pasa.- me rio.- Tranquila.
Ella asiente con la cabeza y seguimos caminando entre las personas. La mayoría de los chicos aquí son de ultimo año y casi todos están bastante borrachos o drogados, tal vez ambos. De esto quería escapar Lencie. La mano de Tatianne se aprieta en mi brazo y me zarandea un poco.
- ¿Qué?
- ¿Ese no es Adam?- señala en la esquina derecha a uno de los pasillos de servicio.
Efectivamente, ahí está Adam, impecable como siempre. El, aunque luce tan limpio para este sitio, no está fuera de lugar. Incluso se ve sexy. Si Marley me leyera la cabeza, estaría muerta. Tironeo de la rubia y atravesamos a unos cuantos cuerpos borrachos para llegar al castaño. Un chico enorme se nos para en frente, esta vestido con pantalones desgastados y una camiseta blanca. Prácticamente escucho a la rubia tragando saliva. Cuando intento pasarlo me toma de los hombros y me empuja hacia atrás.
- No pueden pasar aquí.
- ¿y eso porque?- me cruzo de brazos.- Si quiero pasar lo hago.
- ¡Boris!- chasquea la rubia poniéndose en medio del hombre y yo.- Lo siento, señor. Nosotras andamos con Zayn, puede buscarlo y preguntarle.
- Las putas de los peleadores deben mantenerse afuera. No es un hotel aquí.- mi boca cae abierta y la rubia suelta un pequeño gritito.
- ¡Puta tu m…!
- ¡Boris!- escucho la voz de Adam detrás de la enorme espalda del tipo e inmediatamente me callo.- Marcus, déjalas entrar.
- Sabes perfectamente que no es un lugar para chicas. Las putas se quedan afuera.
- Vuelves a llamarme de esa form…
- Oye, Zayn se enojara si sigues molestándolas.- el chico me interrumpe y se cruza de brazos.- Pasen chicas.- extiende una mano hacia nosotras y yo le hago una seña a Tatianne par que la tome. Le saco la lengua al enorme idiota y paso junto a Adam.- Pensé que no ibas a venir.- me sonríe luego de besar mi mejilla.
- Bah, me gusta hacerme la difícil.- me encojo de hombros arrogantemente. Adam se ríe y señala a la parte de atrás.
- Ve con él. Te quedas conmigo rubia.- ella asiente nerviosa y mira en todas direcciones y luego a mí.
- Vas a pagármelo con intereses.
- Adam te cuida.- le doy una palmada en el hombro al castaño.- si te pasa algo puedes tener por seguro que Louis le corta las bolas.- dejo a la chica con el rubor a mil y con Adam riendo y camino a la parte trasera.
Paso por entre unos casilleros y al fin llego a la zona de atrás. Lo primero que divísimo es a Luck, quien discute sobre números con Zayn y al parecer las apuestas están por los cielos hoy, no me vendría mal apostar. No es para menos que el rubio este alterado, hay muchas personas afuera. Luck es el primero en notarme y se suena la garganta. Zayn sube la cabeza y me da una enigmática sonrisa de chico ganador. Luck sale chocando puños conmigo y cuando Zayn se pone de pie lo examino. Pantalones de Jean negros rotos, una camiseta blanca y botas de combate. Si, por favor que traigan el electro shock.
- Miren quien apareció.
- No me lo iba a perder.- Me toma por sorpresa con un abrazo y se queda así durante un rato.
- ¿Debo agradecerle a Lencie?- asiento con la cabeza.- Bien, le enviare flores al teatro mañana.- Me rio y vuelve a acunarme entre sus brazos. Me aprieto a el y lo dejo descansar su cabeza en mi hombro.
- ¿Tengo que preocuparme por alguna lesión de tu parte?
- Nah, soy invencible.- Me río. Se separa un poco y besa mi frente quedándose ahí por unos segundos, como si meditara en busca de paz sobre mi frente, hasta que vuelve a hablar.
- ¿Necesitas algo?- pregunto con cautela dejandolo jugar con mis dedos entre los suyos.
- Solo quédate en mi periferia. Con eso me basta.
- De acuerdo.- Zayn toma bien mi mano y se apresura a llevarme a la entrada del –muy improvisado- vestuario.
- Ve con Luck.- besa mi mano y hace una seña a mis espaldas. El rubio no tarda en aparecer.- Tenla contigo, Adam se distrae.
- ¡Hecho! Vamos, B.- me pasa el brazo por los hombros y se hace para atrás pero Zayn lo atrae de vuelta.
- Si le pasa aunque sea un rasguño, mueres.
- Vale, tranquilo Badboy. Yo la cuido.
- Suerte.- murmuro y el me atrae de vuelta para otro abrazo. Me siento rara de tanto cariño, pero mentiría si dijera que no me gusta.
- Donde yo te vea, Sapphire.- advierte cuando se separa de mi. Besa mis nudillos de nuevo y me deja con Luck.
Zayn asiente con la cabeza en mi dirección y me guiña un ojo. Le correspondo asintiendo también y me voy con Luck. Observo a Tatianne y levanto un pulgar inquisitivo. Ella sonríe y me da un pulgar hacia arriba. Una vez que estoy en la orilla del circulo junto a Luck, me atrevo a ver la cantidad de personas en el recinto y como todos se pasan el dinero de mano en mano y una gran cantidad cae en las manos de Luck.
- ¿Qué tal esta la apuesta?
- Pasa de los mil por cabeza.
- ¿Solo efectivo?- eso llama su atención. Como en las películas, los ojos le brillan en señal de dinero.
- Si, ¿interesada?
- Solo traigo 300 libras.
- Que hace una chica con tanta plata en el bolcillo.
- Las emergencias pasan.
- No trabajas, B. ¿de donde sacas la plata?
- No es asunto tuyo. ¿me dejas entrar o no?
El rubio lo duda un momento. Tal vez pensando en la fuente de mi dinero, pero no es asunto suyo,
- Hecho.- extiende la mano y le paso la plata- a favor ¿no?
- Por supuesto.
Si hay algo que aprendí de papa, es que debes saber a quién apostarle. El ganador se conoce a simple viste y es ahí donde pones el dinero, confiar en tus instintos es la base de todo. Soy buena en esto. El cuerno de Luck suena y comienza a presentar a los paleadores. Mi estomago se aprieta y me siento eufórica. Solo basta con verlo salir de la esquina para sentirme completa. No entiendo lo que siento por él. Lencie tiene razón, el saca lo mejor y lo peor de mi.
Última edición por Nirvana el Lun 27 Abr 2015, 10:45 pm, editado 2 veces
Ariel.
---
Re: Once Upon a Time | NC| One Direction
OKAY! MAREDA DE MAI JART tu sabe mame que yo no soy de post largotes como los de emilia, pero soy clara y concisa. AME TU CAPITULO, te lo dije por el wa. Adoro como escribes, nunca me cansare de decirtelo, Adoro a Vitoria porque es medio lunatica y eso me recuerda a ti Mi parte favorita fue el beso con Harry, JAJAJAJAJA me volvi como locaaaa xD Estaba toda confusa y DEOXXX! estuvo genial, luego la cara de Haroldo como de WTF? y la boris asi tipo JAJAAJAJ estuvo genial. La Vita se beso con el haroldooooooo hfgñfgwñfgwhñkbgfwh aun no lo supero. Tambien me rei un monton cuando se ahogo con el chocolate JEJEJEJE :aa: ACEPTALO VI, TU HAROLDO SON TAL PA CUAL. Lo ame bebe, lo ame con locura y pasion desenfrenada
Ariel.
---
Re: Once Upon a Time | NC| One Direction
por cierto, Sigue Cato, pero como esta de viaje. Sigue Kande
Ariel.
---
Re: Once Upon a Time | NC| One Direction
DANIIIIIIIIIIIIIIIIII ya leí tu cap :3
Awwwwwwwwwwwww amo amo amo como es Zayn con Boris C: ella es tan pendeja como para no darse cuenta que realmente le gusta y él esta coladito por ella n.n
Me mato de risa cuando Zayn dijo sobre las verrugas xd JAJAJAJAJA Se ve que Bobby no le creyo, después de todo seguia con la intensión de salir con ella o bien no le importa xd
Amo a esta pareja Dani *-* es de mis preferidas *-*
Subire prontooooooooooo :D
Awwwwwwwwwwwww amo amo amo como es Zayn con Boris C: ella es tan pendeja como para no darse cuenta que realmente le gusta y él esta coladito por ella n.n
Me mato de risa cuando Zayn dijo sobre las verrugas xd JAJAJAJAJA Se ve que Bobby no le creyo, después de todo seguia con la intensión de salir con ella o bien no le importa xd
Amo a esta pareja Dani *-* es de mis preferidas *-*
Subire prontooooooooooo :D
Jaeger.
----
Re: Once Upon a Time | NC| One Direction
Me ha encantado el cap! No sabía que alguien podía llamarse Vitoria en vez de Victoria. Bueno, no entiendo mucho porque no he leído ningún capítulo y estoy media perdida, pero me encantó. Las citas de Romeo y Julieta, la audición, cuando casi se ahoga con el chocolate caliente y lo mejor de todo, cuando Harry cita las partes de Romeo y Julieta Y SE BESAAAAAAAAAAAAAAAAAN. Fue muy romántico, pero se había confundido de chico.
MÁS TE VALE SUBIR TU CAPÍTULO EN LA OTRA NC!!!
MÁS TE VALE SUBIR TU CAPÍTULO EN LA OTRA NC!!!
Pevensie
Re: Once Upon a Time | NC| One Direction
Hola, mis amores desde el lunes que he vuelto a ser parte de la civilizaciòn y como comprenderàn(¿) estoy poniendome al dìa con todo, asì que no os desesperèis. MUERO POR LEER SUS CAPÌTULOS (y salir de vacaciones xd). Las amo <3
Charlie.
capitulo 20
✙Capitulo 20
Susanne Holmes
—¿Cuándo nos vamos? —refunfuña Dylan.
Revoleo los ojos y suspiro, me doy vuelta para encarar al pequeño de siete años con los cachetes inflados y cruzado de brazos. Repito su acción y le sonrió socarrona, le pellizco la nariz y le saco la lengua cuando me fulmina con la mirada.
—Te dije que compraría un libro para la universidad, no que iríamos a la dulcería de al lado, jovencito.
—Tía Jen siempre me lleva a la dulcería —lo miro fingiendo estar ofendida —Ella es mucho más buena que tú.
—Pero así es la cosa ¿No? Una tía buena y otra mala.
—¡Tía Susanne!
—Compraremos el libro y te prometo pasar por la dulcería —Dylan me sonríe y le devuelvo el gesto.— Quédate por aquí, buscare el libro, lo comprare e iremos.
El pequeño asiente con la cabeza y va hacia la sección infantil para agarrar una historieta del capitán américa. Vuelvo mi vista al estante de la librería y busco con la mirada el libro que me pidieron leer para Literatura Clásica. Debo hacer un ensayo para la entrega de notas y estaré liberada para las vacaciones de navidad.
—¿Necesitas ayuda? —escucho a mis espaldas una voz conocida y me giro para encararlo. —¿Susanne?
—¿Will? —murmuro con los ojos abiertos y enseguida la sonrió —¿Trabajas aquí?
—Sí, hace muy poco. Mi tío me despidió —coloca una mano detrás de su cabeza y suelta una pequeña risita.
—Oh, lo siento por ello.
—La fiesta lo valió. —se encoge de hombros y aletea la mano, restándole importancia— De todas formas, aquí entre libros estoy mucho más cómodo.
—Genial, tendré quien me atienda —asiento con la cabeza y muerdo mi labio inferior, sonriéndole esta vez coqueta. Will no tarda en captar el coqueteo y me sonríe de igual forma —Estoy buscando "Otra vuelta de tuerca".
—¿De Henry Jones? —asiento y él se mueve hacia los estantes, comienza a buscar con la mirada y saca un libro, pasándomelo. —Aquí lo tienes, Suss.
—Gracias —tomo el libro y su mirada cruza con la mía cuando me lo entrega en la mano.
—¿Harás algo este fin de semana?
—Iré a Loughton, mi pueblo natal.
—Oh —asiente con decepción y luego sonríe con tristeza —Me hubiese gustado invitarte a tomar algo.
—Quizá cuando vuelva...
—¿Enserio? —inquiere con cierta emoción.
—Quizá —me encojo de hombros y Will capta que solo estoy haciéndome la difícil, pero claramente acepto.
—Tía, vámonos —la voz de Dylan me hace recordar de su presencia, mira fulminante a Will y me toma de la mano. Celoso.
—Hola, soy Will —le extiende la mano al niño y este lo toma, soltándolo en breves segundos.
—Dylan —dice secamente y vuelve a mirarme —Prometiste que iríamos a la dulcería.
Suelto un suspiro y asiento con la cabeza. Despido a Will enviándole una mirada de disculpas y me sonríe aceptándolas. Pago el libro y salimos de la librería para caminar hacia la dulcería. Adoro cuando Dylan actúa celosito conmigo, generalmente solo lo hace con Jen y su madre, a mí me pelea siempre que puede y me ignora cuando quiero darle mimos, pero si hay algo que le jode es verme con otros hombres que no sea con Louis y eso es porque no pierde las esperanzas de que vuelva con su padrino.
Por otro lado, me siento ciertamente emocionada por volver a ver a Will, a pesar de que solo sea casualidad. Me gusta, no voy a negarlo. Es un chico simpático, divertido y compartimos gustos y opiniones tanto en música como en libros. Me es interesante estar con él y la paso bien, no puedo decir que estoy enamorada o que me encanta, pero me agrada. Es una lástima que tengamos que no podamos tener una cita este fin de semana, sin embargo no puedo faltar o Melissa va a cortarme la cabeza.
—¿Quién es ese? —ugh, el cuestionamiento.
—Will, un amigo.
—Sí, claro —revolea los ojos y frunzo el ceño. Cassie tiene razón, soy muy mala influencia para su bebe —Ese tipo está loco por ti.
—¿Y eso que tiene de malo?
—No me agrada...
—¿Y eso es por qué...?
—No lo sé, solo no me agrada —se encoge de hombros y entra a la dulcería, adelantándose.
Se pone a buscar emocionado sus chocolates preferidos mientras voy sacando el dinero de la billetera. Solo espero que Cassie no me corte la cabeza por darle dulces antes de la cena.
✙✙✙
Tengo un humor de perros y nos es nada más ni nada menos porque sé que hoy no recibiré buenas noticias. Melissa nos insistió que nos quedáramos si o si un fin de semana en nuestra antigua casa. Jen se quedó dormida al igual que yo el sábado anterior y ahora nos está soltando la bronca por no haber aparecido ni dado señales de vida hasta después de un buen rato, pero debería saber que si su hija, de veinte años y responsable, sale con sus amigas, lo menos que puede pedir es que la resaca y el cansancio desaparezcan.
Por más que intento, a veces simplemente no quiero ver a mi madre y a las mimadas de Lily y Kate, la indiferencia de Marianne y como Marvin ignora los problemas solo para no complicarse la vida. Cada vez que voy a verlos más me convenzo que hice lo correcto en tomar mis cosas y marcharme a Londres, no me importa tener que romperme la espalda trabajando y estudiar hasta largas horas de la noche y casi sin ningún privilegio de un buen sueño. No comprendo como Jen y yo formamos parte de aquella familia alborotada y complicada. Los quiero, sí que los quiero, pero no por ello voy a doblegarme a su voluntad siempre. O mejor dicho, a la voluntad de Melissa.
El trato con mi madre nunca ha sido el mejor desde que tengo memoria. Supongo que porque yo siempre estaba en contra de sus ideas anticuadas sobre los intereses de un matrimonio ventajoso, lo que debería hacer o no una mujer o la necesidad de gastar y gastar dinero del cual subsistimos. No me extraña que yo sea la última de sus hijas a las cuales elegiría para salvar, ella tampoco es mi persona preferida en el mundo, pero así nos queremos y, rara vez, nos mostramos ciertos afectos.
Sin embargo, ningún afecto va a hacerme contradecir mis ideales, mis pensamientos y mi manera de sentir.
—Susanne, papá dice que bajes —la voz de Marianne me saca de mis pensamientos. Levanto la mirada y veo a la pelirroja en la puerta mirándome con indiferencia. —Quiere hablar contigo.
—Gracias, Marianne —le sonrió levemente y cierro mi libro preferido para dejarlo en la mesita de luz de mi antigua habitación.
Salto de la cama y me coloco un saco de lana negro debido a que el aire comienza a refrescar. Paso por el cuarto de Lily y Kate, las cuales chillan y sueltan grititos al mostrarle los vestidos que mamá les compro a Jen y esta les sonríe cálidamente. No sé cómo puede estar ahí tan tranquila, sabe que el dinero que le hemos enviado lo han utilizado para satisfacer a las pequeñas mimadas.
Bajo las escaleras y veo a Melissa sentada en el sillón individual mientras habla por teléfono con alguien sobre una fiesta y suelta risitas falsas. Revoleo los ojos y voy directo hacia la oficina de mi padre, toco la puerta y en unos segundos tengo su permiso para entrar.
—Marianne dijo que querías verme — abrí la puerta y la cerré tras de mí, me acerque unos pasos y me situé enfrente de su escritorio. Marvin estaba leyendo un libro mientras fumaba un cigarrillo.
—Quería saber cómo estas, no pasas mucho tiempo en Loughton —levanta la mirada de su libro y cierra, dejándolo arriba de la mesada. —Siéntate.
—Sabes que por mi yo siempre estaría aquí contigo — tomo sus manos estirando mis brazos por el escritorio y le regalo una sonrisa sincera que contesta —Pero sabes que...
—Lo sé, tu madre — asiente y suelta un suspiro cansado. Acaricia mis manos y por unos buenos segundos se queda así —Lamento que tengas que esforzarte tanto, pero el taller no está dando buenos frutos desde que abrió uno nuevo en el pueblo.
—Ya sé, papá, no tienes que preocuparte. A mí no me molesta darles dinero, pero sí en que lo ocupan —levanto las cejas y suelto sus manos para comenzar a ponerme firme. Marvin suspira porque sabe lo que se viene —Tienes que ponerle un límite a mamá, no puede ser que utilice el dinero solo para consentir a Kate y Lily. Comprendo que quieran presumir porque sus egos lo necesitan, pero no pagar la hipoteca es grave, papá.
—Tu madre y yo hicimos un trato, cariño: ella se ocuparía de los gastos, de criar a sus hijas mientras yo estaría afuera de todo ello. Veintitrés años han pasado desde ello, ¿crees que si no hice algo antes lo haría ahora? —suelta con tranquilidad.
Entrecierro la mirada y muerdo mi lengua para no insultarlo. Comprendo a papá, tuvo una infancia difícil donde todo era gritos, golpes y dolor, le tiene pavor a hacerse responsable de las cosas o de las personas, eso le ha traído casarse con una mujer controladora y hacer su trabajo cuando quisiera, por eso le ha traído desventajas que haya un nuevo taller de mecánica. Amo a mi padre, realmente lo hago, creo que él con su personalidad seria y distante me ha dado más cariño y atención que Melissa, pero estas cosas no las tolero...
—¿Entonces qué? ¿Cómo vamos a hacer para que no los echen de patadas de aquí?
—Tu madre piensa que tú hermana o tú podrían coquetear con el hijo del dueño del banco. Quizá nos podría dar un plazo para pagar u olvidar que debemos dicho dinero.
—¿Y a ti no te importante que tus hijas se casen con alguien que no ame? —frunzo el ceño y lo fulmino con la mirada.
—Los sentimientos son cambiantes. Quizá podrías terminar enamorarte de ese joven —sé que por su sonrisa socarrona está bromeando —Aunque no me gustaría para nada que tú te casaras con ese tipo.
—¿Y las demás? ¿No te importan que ellas...?
—Kate y Lily buscan dinero, Marianne atención de parte de las personas y es bastante sosa y simple, Jen haría cualquier cosa que le pidiésemos. ¿Por qué me preocuparía por hijas tan débiles de mentes y sin ninguna voluntad propia? Vamos, Susie, tu eres la única suficientemente romántica para casarte por amor.
—No me gusta que hagas diferencias entre mis hermanas y yo —replico tratando de mostrar molestia, pero no evito emocionarme un poco, después de todo es Marvin, el hombre que jamás muestra sus sentimientos.
—Yo no hago diferencias, ellas lo hacen y tú también. Puedo asegurar que eres la única que ha salido cuerda en toda esta situación...
—¡Papa!
—Hablo enserio. Katherine y Lilianne son una vergüenza, Marianne no tiene talento alguno para el canto, la danza o el dibujo y aun así hace que la escuche o vea todas las noches. Jen es dócil y muy manejable. Quiero a todas mis hijas, pero no me culpes por quererte un poco más solo porque tienes cerebro. —vuelve a tomar su libro y me hace un gesto con la mano — Retírate.
—Odioso — le envió la última mirada fulminadora y me marcho.
Cerrando la puerta, escucho la risita de Marvin y me hace sonreír de lado. Oh vamos, me siento bien siendo la nena de papá y es algo que jamás me cansaré.
✙✙✙
Hace mucho tiempo que no dormía en la habitación que compartía con Jen desde pequeñas. Es la habitación que queda en el ático, y aunque en principio era mía, Jen tomo las cosas de su antigua habitación y se mudó conmigo para que Marianne dejase de aguantar a las neuróticas de las menores. A diferencia de muchas hermanas e incluso de las mías, Jen es también una gran amiga para mí. Nos confiamos muchas cosas y llevamos una relación bastante buena. Es una de las personas que más amo en mi vida y daría lo que fuese porque ella sea feliz.
Me recuesto en la cama de dos plazas junto con mi hermana y miramos hacia el techo de madera que tiene pegado justo arriba de la cama un poster de los Beatles. Estamos calladas desde que entramos, seguramente porque a ambas se nos hace extraño volver aquí. Melissa nos obligó prácticamente quedarnos aquí el fin de semana sin importarle que tenga un duro examen el lunes.
—¿Qué tal todo con Ruth? —pregunto rompiendo el silencio. Siento como Jen se tensa a mi lado.
—Humm, pues...
—Ya sé que están juntas — volteo la cabeza a verla y le sonrió, ella sonríe débilmente —Aunque con el cuñado que te has cargado... me das pena, hermana.
—Liam no es tan malo, Suss.
—¿No que era "señor Payne"? —inquiero con las cejas levantadas y mirándola como si fuese una traidora.
—Me ha pedido que lo llame por su nombre. —sonríe dulce y revoleo los ojos —Creo que te llevarías muy bien con él, es muy apasionado por la lectura pese a su oficio.
—¿Qué? ¿Profesor casi recibido en Literatura Griega? —no evito burlarme.
—Suss, los Payne son cercanos al trono...
—Si, a un trono de oro donde solo van a cagar mierdas, sintiéndose tan arriba de uno porque...
—El padre de Liam era un conde ¿Sabias? Eso hace a Liam... un conde.
—¡¿Qué?! —grite con los ojos en grande y completamente sorprendida — ¡Pe—pero yo pensé que él solo era un niño rico y...!
—¿Niño rico? Susanne, Liam es diez años mayor que tú. No hace referencia a su título porque de la política se encarga uno de sus primos, uno de sus más grandes confidentes. Tampoco se hace cargo de los distintos restaurantes que hay en todo el continente y sin mencionar los hoteles que también hay por alguna que otra ciudad. El padre de Liam hizo grandes inversiones y, después de morir, Liam se encargó de expandir los negocios y se hizo cargo de Ruth. Oh, y además seguía estudiando en la universidad. ¿Ves, Suss? Él es una gran persona y lucho mucho para estar donde esta y es muy humilde...
— Hasta mañana, Jen.
Me doy media vuelta y me tapo con las sabanas hasta arriba de mi cabeza mientras me tapo la boca con una de mis manos. Yo bese a un conde ricachón dueño de hoteles y restaurantes. ¡Y encima es mi profesor! Ya no sé qué carajos pensar. Que no se entere Melissa de mi fugas romance con Mr. Soberbio o va a obligarme a ser la condesa Payne y antes de ello prefiero ir a un concierto de los Rolling Stone.
Odio a los Rolling Stone.
✙✙✙
Sabía que mi madre planeaba algo cuando nos insistió estar aquí el fin de semana, pero no creí que la advertencia de mi padre del día anterior fuese enserio. Melissa y mis hermanas están arreglando la casa de manera apresurada y me despertaron para que las ayude, solo a mí porque aseguraron que Jen necesitaba aquellas horas de descanso. Sé lo que planea y no me gusta nada, así que si tengo que zarandear a mi propio padre para que entre en razón de que su hija tiene otra preferencia sexual, lo haré. Además, jamás permitiría que Jen se case con alguien que ella no ama.
—¡Ya viene, ya viene! —grita Lily para separar su nariz de la ventana y se sienta en el sillón de la sala tomando un libro al revés.
—Tendrá una gran opinión de ti, Lily —le digo a mi hermana y ella sonríe socarrona —Admirara tu habilidad de leer un libro al revés.
Lily abre la boca ofendida y mira el libro para darse cuenta que lo que le digo es cierto.
—Suss —Jen me envía una mirada de reproche pero la sonrisa en su rostro delata que también le divirtió.
—A los hombres no le gustan las mujeres intelectuales, Lily —dice Kate, sentándose a su lado y mirando mal a su hermana. Lily le hace caso y deja el libro en la mesa.
—Hmph, el conde no diría lo mismo —musita Jen y la asesino con la mirada, pero ella solo se ríe y toma el libro que dejo Lily para colocarlo en la estantería.
—¡Siéntense y actúen normal! —susurra mama y todas le hacemos caso, yo más que nada lo hago para que no me joda la existencia y agarro Orgullo y Prejuicio, leyendo la parte donde Collins aparece en escena con su patética manera de actuar.
Papá entra a la sala hablando con un hombre de estatura baja, cabello castaño corto y ojos azules con un traje bastante refinado y lentes; no se ve apuesto ni feo, pero definitivamente no es mi tipo al ser tan rígido.
—¡Señor Hill! ¡Es un gusto volver a verlo! —exclama mi madre y deja en el sillón cuando se levanta el bordado que fingió hacerlo por unos breves momentos.
Mis hermanas y yo nos levantamos y nos presentamos al tipo, este nos mira con indiferencia a todas, menos a Jen. Pareciera que sus ojos se resplandecen al ver lo hermosa que es mi hermana. Ja, si tan solo supiera que está muy lejos de su alcance.
—Es un placer conocerlas a todas, debo admitir que tiene unas hijas muy hermosas, Señor Holmes.
—Hn, si —murmura Marvin sin mucho interés.
—¡Pero que descortés soy! ¿Le gustaría pasar al comedor? He preparado algo exquisito para almorzar —dice mamá con una sonrisa fingida. ¿Ella cocinar? Por favor, eso lo cocine yo a duras penas y se la paso gritándome porque, según ella, hacia todo mal. Vieja maldita.
Pasamos al comedor y nos sentamos cada uno en sus respectivos lugares, pero mamá me regaña y me obliga sentarme con la pesada de Lily porque quiere que el Señor Thomas Hill se siente con Jen. La asesino con la mirada pero le hago caso, no quiero líos en la casa ahora que hay visitas, pero no voy a quedarme con los brazos cruzados si intenta alguna estupidez.
En la siguiente hora y media, mamá se la pasa hablando de los encantos de Jen, su trabajo en la biblioteca, sus estudios como psicóloga y todos los pretendientes que tuvo en el pueblo y seguramente en la gran ciudad. Tom —como pidió que lo llamáramos— habla sobre política, negocios, el banco y la belleza de mi hermana.
Nos tomamos un descanso para pasar a la sala y tomar el café. Mamá me manda a buscar la leche para el señor cara culo y yo me levanto de malhumor a buscarlo. Al regresar, veo a mi madre y a Tom afuera de la sala, hablando en secreto. Me coloco detrás de una columna y afilo el sentido para escucharlos.
—Le dije que era preciosa ¿a qué no? Estoy segura que Jen será una hermosa esposa para usted, claro si... usted sabe...
No puedo creerlo.
—Jennifer es la correcta para mí, estoy seguro. A mi padre le agradara tener a una hija tan hermosa y dulce como ella —asegura Tom con seriedad. Ese tipo soso e idiota realmente piensa que tiene una oportunidad con mi hermana y mi madre le da alas y todo para que no le quiten la casa. —Pero debo decir que mi matrimonio debe ser consentido por otra persona...
—¿Otra persona? ¿Quién? —inquiere Melissa algo molesta.
—Por Esther Horfman, viuda del conde Walter Horfman.
—¡Oh mi cielo! —exclama mi madre en susurros y se tapa la boca. Veo el oro brillar en sus ojos —Perfecto, convenceré a Jen para que se fije en usted, pero con lo puesto que es de seguro ya lo ha hecho.
Tom sonríe y pasa directo hacia la sala para decir que leerá su aburrida biblia. No es que no sea religiosa ni tampoco no haya leído el antiguo testamento, pero si la lee alguien que habla tan patosa y soso entonces quedare dormida en menos de lo que canta un gallo.
Antes que mamá entre a la sala, camino con rapidez y me acerco a ella, tomándola del brazo y arrastrándola a un lugar más apartado.
—¡Susanne, no seas bruta! —dice Melissa con reproche y se suelta de mi agarre con brusquedad.
—¿Qué se supone que hablabas con Tomas, mama? —Melissa se queda callada mirándome estupefacta por haberla descubierto —No puedo creer que quieras entregar a Jen solo por cubrir la hipoteca.
—Si lo sabes no sé porque preguntas, querida —contesta con cinismo y sonríe. —Tu hermana entenderá que es lo mejor que puede hacer por la familia y es lo justo después de haberla criado todos estos años.
—¿Cómo puedes decir eso? —inquiero ofendida y dolida. Mamá no está cuerda, eso lo hace mucho tiempo, pero no puedo creer que haga esto con Jen, quien es su segunda preferida (Kate se lleva el premio) —No voy a permitir que le hagas esto a mis hermanas, menos a Jennifer. Es lesbiana, ¿por qué no lo entiendes?
—Esto la encaminara al buen camino. Lo que tiene tu hermana son ideas erradas en la cabeza —suelta con dureza y me mira con fijes —No lo estropees, Susanne, o nunca voy a perdonarte.
—Ódiame si quieres —tiro el pequeño tarro con leche en el suelo y mi mama suelta una exclamación ahogada —Pero jamás voy a permitirte semejante cosa ¿me entendiste, Melissa?
Paso al lado de mi madre e ignoro sus llamados que se vuelven gritos. Todos se ven sorprendidos al escuchar a mi madre alterada. Marvin me dirige una mirada indiferente pero con seguridad en su mirada. Él tampoco estaba de acuerdo con esto y prefería que sea yo la que enfrentara a mi madre, como siempre, librándolo de un problema.
—Nos vamos —agarro del brazo a mi hermana y la arrastro hacia la puerta.
—¡Susanne, suelta a tu hermana en este mismo instante!
—Suss ¿qué sucede? —pregunta Jen sin entender —¡Nuestras cosas están adentro!
—Marianne, búscalas ahora mismo — le digo a mi hermana que esta más próxima a las escaleras. Esta asiente y va corriendo antes que mamá diga algo.
Salimos de la casa y afuera nos siguen las más pequeñas preguntando que sucede, Marvin se queda en la puerta y sostiene a mi madre para que no nos siga. Thomas se ha quedado de pie en las escaleras del pórtico.
—Si quieren, yo puedo llevarlas. Me preocupa que se vayan a Londres a estas horas y...
Me acerco a él cortándole el rollo de toda su charla y lo fulmino con la mirada. El tipo traga saliva.
—Lo siento, señor Thomas, pero ha habido una confusión —digo con seriedad y levanto el mentón bien en alto —Mi hermana no puede casarse con usted porque es lesbiana y está en pareja. Mis hermanas son menores de edad e imagino que usted no querrá una mocosa como esposa. No se preocupe, pronto su padre tendrá el dinero de la hipoteca, pero solo le pido más tiempo, por favor.
Tom traga saliva una vez más y asiente con la cabeza. Yo le sonrió falsamente y miro hacia Marianne que sale con dos bolsos y me los da. Le sonrió sinceramente a mi hermana menor y le doy un beso en la mejilla.
—Cuídate —le susurro y esta asiente con la cabeza.
Me doy vuelta y ahí veo a Jen con una media sonrisa, agradecida y apenada. Le paso su bolso y ambas enredamos nuestros brazos y comenzamos a caminar lejos de la estancia de nuestros padres como hace años lo hicimos antes. Ignoramos los gritos de mamá y las miradas curiosos de los vecinos.
Caminamos y caminamos sumiéndonos en un silencio. Sigo indignada y dolida por lo que mamá intento hacerle a mi hermana, si lo hace hoy con ella no quiero imaginar que más hará con las demás solo para cubrir sus necesidades. ¿Acaso en verdad se merece el título de madre ante tal cosa? Debería haberle hecho un escándalo, pero conociéndola ni siquiera le importara con tal que una de nosotras se case y le traiga beneficios.
—Suss —me llama Jen y la miro, me muerdo el labio inferior porque no quiero llorar. Ella solo me sonríe comprensiva y comienzo a sentir la lluvia caer —Gracias, eres la mejor hermana que alguien puede tener ¿Lo sabes?
Hago un puchero y asiento mientras pequeñas lágrimas comienzan a salir y se van mezclando con la lluvia. Jen me abraza y comienzo a llorar sobre su hombro.
Mamá realmente me odiara toda la vida y no quiero eso. ¿Pero qué cambiara? Siempre he sido la menos preferida, y aunque he fingido que no me importa... realmente me importa.
✙✙✙
Empapadas y muertas de frio, Jen y yo nos encontramos debajo de una parada del bus, pero a estas horas no pasa ninguno porque es domingo y estamos varadas. La noche se está acercando y no sabemos qué hacer. Llame al idiota de Louis para que pasara a buscarnos, pero nada. ¡Nada! No tengo más saldo en el puto celular y lo último lo uso Jen para llamar a alguien que nos pasara a buscar, pero aun ni señales.
—¿Estas segura que vendrán? —pregunto abrazándome a mí misma.
—Vendrá, estoy segura —sonríe confiada y tirita de frio.
—Debimos traernos ropa más abrigada.
—¿Qué sabríamos que nos iríamos? Al menos Marianne coloco todas nuestras pertenencias.
—Melissa va a estar furiosa con Marianne por hacerme caso...
—No te pongas mal, estoy segura que tú lo harías por ella y lo sabe —Jen me coloca una mano sobre la espalda —Lo que hiciste, Suss, no todas lo harían, enfrentar a mamá. Sabes que ella da terror cuando se molesta.
—Por eso me odia...
—No te odia, pero mamá es así. No puedes esperar a que sea diferente, incluso conmigo no es la mejor; ya lo viste, queriéndome comprometer con alguien que no amo, y estoy segura que sin ti yo hubiese terminado haciendo lo que ella quería.
—Pero tu amas a Ruth —digo con firmeza y ella asiente con las mejillas sonrojadas —Dios, Jen, tú la amas, no dejes que Melissa y sus jodidos caprichos te lleven a una vida de mierda con un tipo que ni siquiera te pone húmeda...
—¡Susanne Holmes! —chilla avergonzada y desvía la mirada. Yo solo suelto una risita.
—Te prometo, Jen, que si Ruth es la indicada para ti, yo luchare para que tú seas feliz —le sonrió con sinceridad y cariño. Jen me abre los brazos y me quedo en ellos.
El sonido de una bocina nos hace sobresaltar pero no rompemos el abrazo. Delante nuestro hay un lujoso e imponente Audi, un auto así me costaría una mano y un ojo de la cara y sin exagerar. Me pregunto de quien será, no es común ver este tipo de vehículos por Loughton.
—Ya llegaron por nosotras, Suss —Jen rompe el abrazo y se levanta, yo la miro confundida ¿A quién llamo?
La puerta del conductor se abre y sale Liam Payne, hijo de conde, dueño de hoteles y restaurantes, mi profesor de Literatura Griega y Mr. Soberbio; me mira de manera penetrante y trago saliva, no comprendo porque me pone tan nerviosa, pero supongo que es porque esta vez me será más difícil esquivarlo o ignorarlo como he hecho todo este tiempo desde el beso en su casa.
—¡Liam! Muchas gracias por venir —dice Jen con amabilidad y este quita la mirada sobre mi (al fin) para mirar a mi hermana y asentir con la cabeza.
—No es ninguna molestia. Suban, se resfriaran si siguen debajo de la lluvia.
Sin más, se sube dentro del auto y cierra de un portazo, lo que me hace sobresaltar. Le envió una mala mirada a mi hermana y esta sonríe fingiendo inocencia y se sube atrás tomando nuestros bolsos. Mierda.
Me levanto con pereza y camino con los brazos cruzados hasta la parte delantera del auto, consiente que mi hermana prefirió colocar los bolsos atrás para obligarme a ir adelante con mi peor enemigo. Abro la puerta y me subo sin siquiera mirarlo.
—Buenas tardes, señor Payne. —murmuro con mala gana y Jen me patea el asiento de atrás con disimulo.
—Buenas tardes, señorita Holmes —contesta con cinismo y veo de reojo como sonríe burlón. Jodido de mierda, sabe que me molesta tanto depender de él, pero que va, mi hermana me traiciono, tengo frio y hambre, lo que más quiero es dormir. Desgraciadamente, pienso que este va a ser un viaje demasiado largo.
✙✙✙
En la siguiente hora y media supe que a Payne le gusta los Artic Monkeys, The Piexies, The Clash, Led Zeppelin y The Beatles, pero también los jodidos Rolling Stone. Quise ir la mayor parte del viaje cantando en susurros todas las canciones que escuchaba porque adoro todas aquellas bandas, menos la última, por supuesto, sin embargo de solo pensar que estaba con su compañía únicamente, ya que Jen tardo menos de un minuto en dormirse, me hacia cerrar el pico, cruzarme de brazos y mirar hacia la ventanilla en busca de algo más interesante. Él había gruñido y colocaba más canciones de los Rolling Stone, se dio cuenta que los detestaba en el primer tema que se escuchó y gruñí por debajo. Y todavía faltaban cuarenta minutos para llegar a Londres. Santos Beatles.
Jen estornudo en sueños, rompiendo el silencio entre nosotros, acompañado solo por la radio del auto.
— Creo que tendremos que suspender el viaje, señorita Holmes. —comenta indiferente y lo miro con el ceño fruncido, confundida.
—¿Y dónde pasaríamos la noche mi hermana y yo, señor Payne? —chasqueo mi lengua con cinismo.
—Recuerde que mi hogar principal está a unos pocos minutos. Su hermana dijo que es propensa a los resfriados ¿verdad? Además, presiento que una tormenta se presentara dentro de poco tiempo.
—Hn —tuerzo mis cejas molesta por la información que Jen compartió. Es cierto que se resfría con regularidad, pero yo no quiero pasar la noche en casa de ese tipo engreído –No creo que haya una tormenta, el pronóstico no dijo nada al respecto ¿O acaso cree poder controlar el tiempo también? – mofo y él aprieta con fuerza el manubrio —Preferiría ir a mi departamento, si quiere puede dejarnos en la próxima estación de servicio y tomaremos de allí un taxi...
—Pienso que sería mejor que dejara su orgullo de lado y le haga este favor a Jennifer —voltea su cabeza para mirarme fijamente y clavarme esas miradas fulminantes de su parte. Yo le mantengo la vista, fulminándolo de igual manera.
—No es orgullo, señor Payne. Yo realmente quiero ir a mi departamento, tengo que estudiar para un examen.
—Podrá estudiar mañana, partiremos apenas salga el sol.
La dirección del vehículo cambia y nos dirigimos por un camino que me es poco familiar, pero creo recordar vagamente a donde dirige. Esto ya no me gusta para nada.
—¿Qué cree que hace? Le dije que no.
—Usted debería dejar de ser tan egoísta...
—¡¿Disculpe?! —exclamo con evidente ira, si las miradas mataran él ya estaría muerto, pero se muestra tan indiferente y como si no le importa lo que yo tenga que decir —No soy egoísta, simplemente...
—Ya sé que no le caigo bien, pero...
—¿No caerme bien? Eso es poco. —digo furiosa. ¡Sabía que no era buena idea subirme a su cochino auto!
—¿Qué? ¿Acaso me odia? ¿Con qué excusa? —dice con seriedad y revoleo los ojos. Estaciona el auto al costado de la calle y se voltea para mirarme fijamente. Yo le sostengo la mirada, no dejándome intimidar.
—No lo odio, pero tampoco me agrada su manera de pasar sobre mis decisiones como si tuviera dicho poder o derecho.
—Creo tener un derecho después de pasar por aquí exclusivamente para socorrerlas.
—¿Socorrerme? Oh, lo siento, olvide que estoy con lord "Soy perfecto". —levanto las manos y las muevo con burla. Payne se pone rojo de la furia.
—Su cinismo es tan desagradable como su manera de agradecer a las personas. ¿Acaso no le produce culpa tratar a quien la está ayudando?
—Créame, usted no sabe cuánto esta ayudándome. Más que una ayuda es un tormento tener que pasar más tiempo con alguien tan...
—¡Susanne! —el reclamo de Jen me hace callar de golpe y miro para atrás a mi hermana, esta restregándose los ojos con sus manos y estornuda. —No le hables así a Liam, nos pasó a buscar pese a que no tenía ninguna obligación y nos está llevando a su casa para que no nos resfriemos. El tiempo está refrescando y yo ya estoy enfermándome, además debe estar cansado y hambriento como nosotras debemos estarlo. Por favor, hermana, no seas así.
—¡Pero es que...!
—Susanne —sentencia con autoridad y me cruzo de brazos mientras aprieto mis dientes —Por favor.
—Lo lamento —murmuro a Liam, mirándolo de reojo. No me sonríe burlón ni tampoco me mira, solo esta con los ojos enfrente y con las facciones duras y tensas.
—En unos minutos estaremos allá —es lo único que dice y arranca.
Me muerdo el labio inferior con fuerza y vuelvo a cruzarme de brazos y mirar hacia la ventana, ignorando la incomodidad que siento y también cierta culpa por haberme comportado como una niñita inmadura. Mierda.
✙✙✙
Afuera llueve con intensidad y el viento ruge con fuerza, los relámpagos y los truenos suenan en el cielo y la temperatura ha descendido. Payne tenía la jodida razón de que una tormenta se acercaba. Obviamente, yo me quede con la boca cerrada y lo ignore en la cena luego de que Ruth comentara que había sido un alivio que no anduviéramos en la autopista con una tormenta así. Supe que él me estaba mirando, pero aun así lo ignore y seguí metiéndome mas comida en la boca para tener algo con que distraerme. Jodido idiota.
Apenas terminamos de cenar, agradecí la cena y subí con la excusa de que dormiría. Ya estaba bañada y seca debido a la insistencia de la castaña de ducharnos apenas llegamos. Jen estaba un poco resfriada, pero nada que un té y unas pastillas no pudiesen solucionar. Ella fue la primera en retirarse con la compañía de Ruth y yo las seguí al instante, fingiendo bostezar. Estar a solas con Mr. Soberbio era lo menos que quería. Primero, porque yo debía una sincera disculpa y no estaba preparada para rebajarme a disculparme con ese engendro. Segundo, todavía tenía atragantadas varias palabras contra su persona y realmente seria desagradable hacerlo cuando él esta ofreciéndonos un techo y una cobija a Jen y a mí. Tercero, y no menos importante, era que todavía recordaba con exactitud como movía sus labios sobre los míos la primera noche que pase en su casa. Aun no podía olvidar como sus manos acariciaban mi cuerpo y la manera en que danzaban nuestras lenguas, ni el ritmo a que latía mi corazón o la piel estremecerse ante su cercanía tan íntima. La cabeza me daba vueltas siempre a lo mismo y a veces no bastaba con regañarme para dejar de pensar en ello. Por mucho que me jodiera admitirlo, quería que él volviera a besarme con la misma o más intensidad que la primera vez.
Paso las manos por mi rostro y suspiro con frustración. ¿Por qué me tiene que pasar esto y encima con alguien tan odioso como él? Parezco idiota, no logro conciliar el sueño porque me siento jodidamente culpable y soy tan orgullosa como para ir y disculparme. No quiero hacerlo porque sé que se burlara de mí y sacara provecho de ello. Es su culpa por ser tan arrogante.
Me siento de la cama y prendo la lámpara de la habitación para comenzar a leer el libro que me compre la vez que vi a Will. Sin embargo, minutos después de comenzar la lectura, dejo el libro a un lado, completamente frustrada. Mi mente vuelve a sus ojos cafés profundos e intensos, penetrándome con la mirada y poniéndome completamente histérica ante su presencia.
No sé qué me sucede.
La puerta de la habitación suena y me incorporo con cierta pereza, pero también curiosa por saber quién es a esta hora. Quizá es Ruth para decirme que Jen está completamente dormida y quiere saber si necesito algo, es tan dulce y amable como su hermano jamás seria. Desgraciadamente, me doy cuenta que me equivoque al pensar que es la castaña, ya que es Liam quien está enfrente de mi con una expresión indiferente en su rostro, pero sus ojos muestran cierta tensión. Se me retuerce todo por dentro, agradezco tener tanta fuerza de voluntad para controlar las facciones de mi rostro o de lo contrario mostraría lo impresionada que estoy por verlo en la puerta de la habitación.
—Señor Payne...
—Dije que podías llamarme Liam —murmura serio y me recorre un escalofríos al escuchar su voz.
—Preferiría llamarlo así, usted es mi profesor y también es mayor...
—No tengo cincuenta más que tú, Susanne —muerdo mi labio inferior al escucharlo decir mi nombre con ese tono burlesco. Debería molestarme, debería, pero no me molesta en lo más mínimo. —¿Cuántos años tienes? ¿Veintidós? ¿Veinticuatro, quizá?
—Tengo veinte años —levanto mis cejas en alto y disfruto su sorpresa en el rostro. Idiota, no me veo tan vieja.
—Vaya, no pensé que fueras tan joven.
—Tengo sueño, señor Payne, tengo que descansar. De todas formas, le agradezco que haya venido a mi habitación exclusivamente para aumentarme la edad, pero...
—No vine con la intensión de insultarla. Solo creí que era más grande por su manera de ser...
—¿Acaso usted cree que la edad hace a la madurez, señor Payne?
—Es Liam —gruñe apretando fuerte los dientes y mandándome esas miradas fulminadoras —Y no, no es lo que estas interpretando. Yo simplemente supuse y me equivoque. Soy humano, no perfecto. También cometo errores.
—Oh, eso lo sé, señor Payne —digo con cinismo mientras curvo una sonrisa burlona en mi rostro.
—En cambio, usted, señorita Holmes, parece inmune ante sus errores. Le dije que habría una tormenta y usted solo se burló justo como lo hace ahora.
—¿Acaso usted compite por tener la razón siempre? ¿Y qué paso con el tuteo? —suelto con fingida inocencia. Liam esta tan furioso como yo lo estoy, pero ni porque me eche a patadas de aquí dejare de hablar.
—Usted no parece cómoda con que la tutee, entonces deberé hablarle así —tuerce el gesto y lanza la respiración la nariz —Y no compito, solo planteo que usted se burló de mí y no pidió disculpas.
—¿Todo esto es por qué le dije que yo quería ir a mi departamento en vez de pasar la noche aquí?
—No, es por su orgullo y la terrible opinión que porta sobre mí.
—¿Por qué cree que yo tengo la culpa sobre la opinión que tengo de usted? Me ha obligado venir hasta aquí sin mi consentimiento y usted cree que aun puedo tener una buena opinión, sin mencionar todas las cosas que vienen por detrás.
—Recalca el hecho que la he traído aquí, ¿acaso cree que a mí me gusta tenerla bajo mi techo cuando solamente es grosera conmigo?
—Usted ha venido hasta aquí, hasta la puerta de la habitación que estoy ocupando ¿No será que usted está buscando tener problemas conmigo?
Liam abre la boca para decir algo, pero la cierra de inmediato, fulminándome con la mirada. Cruzo mis brazos con nervios y no desvió la mirada ni un segundo. A pesar de la furia que siento en estos momentos, también me siento llena de adrenalina y un conjunto de emociones fuertes. Quiero gritarle, insultarlo y hasta golpearlo, pero por otra parte solo quiero besar aquellos labios que parecen estar llamándome a cada instante.
—Usted es realmente fastidiosa, señorita Holmes.
Frunzo el ceño y abro la boca para decirle que él exactamente no es la dulzura en persona, pero me veo interrumpida cuando sus labios se acercan con rapidez a los míos y los envuelve con intensidad. Me quedo congelada en donde estoy, Liam coloca una mano sobre mi nuca y otra en mi cintura, acercando su cuerpo con el mío. Doy pasos hacia atrás al sentir presión de su parte y nos adentramos a la habitación. Cierra la puerta de una patada y se encarga de acorralarme contra la pared. Para esa instancia, mis brazos rodean su cuello, mis dedos se enredan en su cabello y respondiendo al beso con la misma pasión que él. Pocas veces en mi vida he sentido la magia de un beso, Louis fue el único hasta cierto punto de nuestra relación, pero con Liam es ciertamente diferente. Esta esa sensación del corazón latir con fuerza, la sangre recorrer el cuerpo en más de un suspiro y la calidez de nuestro tacto. Con Payne está algo más que no puedo describirlo porque simplemente no hay una descripción precisa, pero sí puedo decir que se siente demasiado bien, tan bien que no quiero que termine.
Sigo besando sus labios, encerrada en los movimientos de su boca contra la mía, de la danza de nuestras lenguas, sus manos acariciándome y su cuerpo presionando el mío. Me sobresalto jadeando cuando siento su erosión en mi estómago, pero no para de besarme ni porque me he dado cuenta. Mis nervios comienzan a quebrarse y ni hablar de mi autocontrol, aunque debo admitir que desde que me beso se ha ido al caño.
Estoy por perder la cordura cuando sus labios se mueven hacia mi cuello besándolo, succionando y mordiendo.
Alguien golpea la puerta, dejándonos estáticos a los dos.
—¿Suss? ¿Estas despierta? —pregunta Jen desde el otro lado con la voz adormilada.
Liam se separa de mí como si yo le quemara y nuestras miradas chocan. Mis mejillas se sonrojan y me doy cuenta que estoy respirando agitadamente al igual que él. Liam está despeinado y con la ropa desarreglada, los ojos oscuros y tiritando de pasión. Yo debo estar en peor estado.
—Hasta mañana —dice sin más y abre la puerta para salir casi corriendo de mi habitación.
Me quedo donde estoy y con los ojos bien abiertos. ¿Qué carajo hice? ¿Por qué me deje llevar así? ¡Es Mr. Soberbia, por el amor a los cielos! Que me pase una vez es aceptable, pero una segunda vez... Diablos.
—¿Susie? ¿Qué sucedió? —murmuro Jen entrando en la habitación, mirando atónita aun por donde se fue Liam. Me echa una mirada y abre su boca ahora completamente sorprendida —No me digas que...
—Cállate, Jen.
Menea la cabeza aun sorprendida y yo me maldigo en voz baja. No estoy libre por el interrogatorio ni esta noche ni nunca.
Mierda.
- holis:
- Nenaaaaaaas! Me tarde en terminar este capitulo, pero no tenia grandes ideas y, bueno, decidí que Suss y Liam debían ponerse cariñosos en este capitulo (?)
Tenia otros tramos, pero no voy a terminar de escribir el capitulo y ya tiene 25 paginas, lo que es suficiente para mi(?
No sé quien siga, pero ya quiero leer
Jaeger.
----
Re: Once Upon a Time | NC| One Direction
JEN
Carinio, ame tu cap mucho, perdón por la tardanza pero mas vale tarde que nunca(?
Amo que Vitoria sea tan...ella y al mismo tiempo no pueda evitar ser una romanticona aficionada de Romeo y Julieta, es tan asfjakdha lindo
JAJAJAJA amo la amistad de Vi y Louis, porque ella lo insulta mas que cualquier otra cosa, es divertido cuando el la jode
Peter Pan escribió:Mis ojos se abren como dos platos enormes y me atraganto con el chocolate caliente. Comienzo a toser tan fuerte que llamo su atención y de inmediato me levanto de ahí antes de ahogarme y de que noten el color rojizo en mis mejillas.
Si Vita se pone así por culpa de Haroldo, es porque siente algo mas que no es algo feo con respecto a el
LO SE YO, LO SABES TU, LO SABEN TODOS.
el problema que tengo con estos personajes es la jodida ne-ga-cion :sain: haganme un favor y sigan a su corazon, a Mulan le salio bien(?
Peter Pan escribió:- Hola, guapa – saludan sobresaltándome. Giro el rostro y me encuentro con unos hermosos ojos azules como el mar, sin darme cuenta ya estoy sonriendo como boba.
- ¿Qué tal, Aaron? – saludo – No te veía desde la fiesta del viernes.
Pero cuando se tiene a alguien como Aaron pisándole los talones y dedicándole sonrisas así de dulces y misteriosas que te vuelven gelatina, es difícil no estar en negación
El es demasiado sensual y parece que Vita le gusta
YO ME QUEDO CON EL!
O sea, fue al otro lado de donde queda su campus para buscarla a ella ¿Como no volverse loca con tan semejante pieza de ser humano???
MORI CON LO DE LOS DISFRACES, CON JESSICA RABBIT AJAJAJAJAJA LA CHICA CONEJO Eso nunca va a dejar de ser gracioso, de verdad Y lo de la peluca blanca encima de Suss, eso tambien fue genial :")
Amo ver que las chicas estan llevandose mejor
Peter Pan escribió:Las provoco vaciando el contenido de la bolsa sobre la mesa, tomo la credencial de estudiante de Boris y comienzo a hacer las líneas.
MALCRÍAN A MI TATI
SON UNAS MALAS INFLUENCIAS TODAS
dejen que conserve su pureza en ese aspecto, no me la corrompan
Peter Pan escribió:¿Quién en su sano juicio coloca una pecera en medio de un montón de borrachos?
Creo que el polvo le cayo mas mal de lo normal a Vitoria
Peter Pan escribió:El chico me sonríe y doy por sentado que se trata de Aaron por lo que respondo la sonrisa. Camino hacia la multitud planeando un retorcido y ridículo plan de seducción en mi mente y él me sigue.
- Jamás amé hasta ahora, pues mis ojos nunca vieron belleza como esta
Cuando el chico misterioso slash Aaron slash yo-ya-sabia-que-era-Harold comenzó a recitar los versos del libro mi corazón comenzó a derretirse ES QUE FUE TAN HERMOSO; o sea, ahí y todo en medio de una fiesta de disfraces con gente saltando y bailando y la música tan alta que hay que estar gritando siempre y viene el y BAM comienza a decir todo eso y Vita respondiendole simplemente fue lo MEJOR LO MEJOR
Peter Pan escribió:- Los santos no intervienen aunque oyen súplicas – susurro en su oído. Se aleja unos centímetros y continúa a centímetros de mis labios.
- Y mientras rezo, óyeme con serenidad – lo observo unos segundos, intentando encontrar esos bellos ojos azules pero mi mirada traicionera viaja hasta sus labios los cuales segundos después se unen con los míos.
Mi corazón y mi alma están en proceso de derreticion ante tanta emoción e intensidad(???
Y luego ocurre lo que todos temimos
Peter Pan escribió:- Estaba con Aaron – digo asustada.
- Nop, él está por ahí – señala hacia donde están los demás y claramente ahí se encuentra Aaron disfrazado de zorro.
O SEA SE BESUQUEO CON EL HAROLD Y TUVIERON UNA CONEXIÓN LITERARIO-SEXUAL MIENTRAS AARON POR ALLÍ ESPERANDO A SU VITA, SI EL SE ENTERA SU SE CORTA EL RABO, PERO ES QUE FUE TAN BELLO, AARON QUEDAS CORTO ANTE LO QUE HARRY HIZO NENE, ES QUE NO.
Ya...me he calmado u.u
En serio lo ame Jen
hange.
Re: Once Upon a Time | NC| One Direction
DANIII
Boris y Zayn
me matan
El gif aun no se ve
Nirvana escribió:El moreno me regala una mirada brillante y excitante al mismo tiempo. El muy imbécil sabe lo que puede causar en las chicas solo con esa sonrisa despreocupada y esa mirada seductora tan natural que tiene.
¿Por que tienen que ser tan bellos? ¿Por que Zayn tiene que ser tan bello? NO ES JUSTO
Peter Pan escribió:Aun que pensándolo mejor –miro sobre mi hombro y ahí está la mirada de Zayn- así me alejo de él un segundo. Ese chico me produce escalofríos.
Pensándolo bien, estaría igual que Boris
Si un tipo como zayn me jode, le huyo tan rápido como las hormigas al agua. Es que...
PERO TAMBIÉN ESTA QUE ES MUY BELLO, O SEA.
La vida esta llena de decisiones dificiles
Nirvana escribió:Cuando la palabra “Drogada” sale de mis labios, me siento mal. Algo está comenzando a molestarme, el efecto va a pasar en cualquier momento y me sentiré como una mierda. La mirada triste de Lens me lo confirma, hicimos algo que nos lastimo durante mucho tiempo.
Eh... creo que leí mal.
¿Que?
¿Drogadas quien? ¿Como? ¿Que? ¿Por que? ¿Cuando????
Tengo demasiadas dudas ahora Dani, todo es tu culpa.
No se nada de lo que están hablando, nada sobre ese pasado de Boris y Lens y me intriga y me frustra porque parece ser todo menos agradable
Nirvana escribió:Un par de manos se adhieren a mi cintura y me llevan hacia atrás alejándome de todo el grupo. La cerveza entre sus manos tatuadas esta goteando en mi abdomen y su nariz esta dentro de mi cuello mientras baila y me aleja de cualquier discusión con las chicas o incluso de mi propio juicio borracho. Zayn es adictivo.
Creo que Zayn aqui es como esos tipos que te cruzan por al frente y hacen que se te olvide tu nombre y que día es y que hora es y te hacen creer que tu único propósito en la vida es estar mirándolos hasta que las pupilas y las babas se te gasten
¿Ves? Estoy frustrada
Nirvana escribió:Zayn es de lo que tanto he escapado, las peleas callejeras, los cigarrillos, el alcohol y la rebeldía que lo representa a él también han estado en mi vida antes de llegar a este lugar.
Alerta: pasado tormentoso.
Alerta: DUDAS. Y MAS DUDAS.
DANI POR QUE NO ME DICES, NO SEAS MALA ): ):
Pobre Zayn U.U pero Boris no sabe si el la puede ayudar a superar todo eso, en vez de que recurra a huir de aquello siempre, ehhh
deberian darme el premio a mejores ideas :posoc:
Nirvana escribió:- No hagas eso.
- ¿Qué?- inquiero exasperada. [...].- Déjame tranquila y vete a joder.
- ¡¿Pero qué..?!- me coge del codo para que lo mire.- ¿Qué te pasa?
Antes que nada, el "no hagas eso" significa que el magnifico lleno de sexappeal Zayn se pone nerviosito cuando tus ojos de saphire lo miran por demasiado tiempo lee entre lineas, boris
PERO QUE BONITO, ademas el tonto esta super preocupado por ella es tan bello todo, muy muy bello
Nirvana escribió:La mirada diabólicamente mala que Zayn me está dando me pone los pelos de punta. Es como si estuviera por hacer algo a propósito para joderme incluso más.
OKay, Zayn me cae mal ahora
Becca me cae mas mal todavía, chica promiscua con picazón en su canoa
Y Boris se merece el premio
Pero eso de Boris ganandose el premio mayor duro hasta que los vio a Becca y a Zayn comiendose en la pista OH, LA MAGIA DE LOS CELOS. Los celos son una cosa del demonio, o bueno, los celos intensos (???? Que va, a mi también me enojo verlo con Becca de esa manera, pero hombre al fin, es un iDIOTA
Bobby, Bobby ha venido en tu salvación, maligna Boris(?
Zayn y ella son iguales, con ligeras diferencias, aunque quieran negarlo
Entre todo el bailoteo, besuqueo y show para hacer que el otro se ponga celoso, yo estuve todo el tiempo como que: "OOOOHHHHHHH MIRA ZAYN TA' BUENO POR SER TAN PERRO COMO TE QUEDO EL OJO OOOOHHHHHH" y "BORIS ES LA QUE MANDA MAS BORIS ES LA JEFA BORIS ES LA DUEÑA DE TODO WOOOOOO"
Pero tampoco me gusto que haya recurrido a pagarle al idiota con la misma moneda mostrarse indiferente siempre es mejor :posoc: ademas, ahora le dio ilusiones al pobre bobo Bobby(???
Nirvana escribió:Sentía besos por todos lados, besos asquerosos y lenguas que pasaban un rastro por mis brazos y cuello. Pero sobre todo, escuchaba la voz de mi padre, lo escuchaba claramente:
- Ella puede arreglárselas solita.
¿QUEEEEE????
te digo que ahí me asuste mucho y comencé a pensar en todas las peores posibilidades posibles siempre pienso lo peor, mala costumbre de mi persona. Pero después me tranquilice, porque aclaraste eso, PERO AUN ESTOY MAL porque como quiera le hicieron daño físico y psicológico y y yy T.T T.T
Y eso de que pelean???? Siempre acaban peleando estos idiotas, no tienen otra manera de solucionar problemas
Nirvana escribió: A ver, ¿Quién de las dos es la acusada?- cuestione sin apartar la bolsa azul congelada de mi cabeza la cual retumbaba como tambor de brujo de costa. Ella me señalo y yo abrí los ojos con lo obvio.- Bueno, pues yo te digo que no lo hice.
- ¡Todos te vimos!-
Boris no acepta sus celos porque esta en la primera etapa, la de negación :posoc: se los digo, todas lo estan Pero ya irán aceptándola, de una forma u otra
Incluso Lens esta conmigo, porque es la verdad xd y también comienza a evitarlo, aunque Zayn es como un grano en el lugar mas incomodo, eso lo acepto
Nirvana escribió:Estoy escapando de Malik quien me pisa los talones. Como dos chiquilines jugando al gato y al ratón, odio no ser el gato.
¿Como no amar a esos dos? ¿COMO?
Son tan bellos
Ame tanto esa parte, porque son tan iguales los dos y no se dan cuenta(? Boris hablando del orgullo de Zayn cuando ella también tiene un orgullo enorme(? Y la parte con Bobby, JAJAJAJAJAJAJ es que morí de la risa xd no puedo creer que Zayn haya dicho eso
Se vengo por todas las veces que Boris lo "delataba" ante Becca
Y a Bobby no le importo, creo que ni le creyó, JA ZAYn JA
Cuando se fueron a no se donde fueron pero fue tan bonito y me encanto demasiado Es que no se, nunca están como personas normales; o es en paz o molestándose...y aunque anden en paz siempre se molestan; y eso es amor del bueno(?)
Y eso del pasado de Boris sigue carcomiendo mi mente porque quiero saberlo todo
Nirvana escribió:- No necesito niñera.- me rio.
- No, tu no. Pero yo sí.
- ¿Qué significa eso?
- Que no puedo concentrarme en la pelea si se que estás sola.
O SEA VES LO QUE DIGO, ENTIENDE MI PUNTO, ENTIÉNDELO. ZAYN ES MUUUUY BELLO
Nirvana escribió:La pelea de Zayn es en una hora. Lo único que hago es comerme las uñas, mover la pierna, chasquear la lengua y mirar nerviosa a Lencie, quien lee tranquilamente su guion. No voy a mentir, quiero estar en la pelea, me encanta ver a Zayn pelear, sobre todo porque nunca sale lastimado.
Boris es como un niño en navidad, un niño esperando inquieto por que empiece una película, un niño después de comer mucha azúcar Y Lencie es como la hermana mayor-mama que se vuelve loca con la inquietud y sospecha de que este tramando algo (?
Y LENCIE DIJO QUE SI
O sea, que rayos le pico?
El encanto de Zayn, definitivamente, es irresistible(?
Nirvana escribió:Tatianne no deja de mirar a todas partes y de menearse de un pie a otro. La examino y concuerdo con la razón de sus nervios, una chica como Tatt se ve como un pez fuera del agua en este lugar. No encaja con ella. un así está aquí acompañándome y se lo agradezco.
A mi pobre chica le dará un ataque de nervios neh, tiene que sacar ese carácter y superar sus miedos(?
Lo que hace uno por los amigos u.u
JAJAJAJA cuando el tipo las detuvo y Boris se puso toda a la defensiva al instante y Tatianne de "lo siento señor"XD AJAJAJAJAJA
JAJAJAJA AY AMO el carácter de Boris, en serio, cuando le iba a decir puta tu madre al tipo
PERO QUE PENDEJO, creyendo que semejantes bellezas son putas perro
"Que traigan el electroshock"
Nirvana escribió:- Miren quien apareció.
- No me lo iba a perder.- Me toma por sorpresa con un abrazo y se queda así durante un rato.
- ¿Debo agradecerle a Lencie?
EL TE QUIERE BOBAAAAA, TE QUIERE MUCHOOOO, TE QUIERE Y TE QUIERE A UN NIVEL MAS PROFUNDO QUE SOLO PARA MORDER EL MUSLO OKKK
es que solo vean semejante ternura mezclado con sensualidad
Yo pensé que Boris no apostaría mas??? Bueno, la chica sabe lo que hace Ademas, es verdad, Zayn si saca su lado mejor-peor, con su relación de amor-odio; estos dos me encantan
Ame el cap, muchoo!
hange.
Re: Once Upon a Time | NC| One Direction
¡KANDEELAAAA! ¡TU CAPITULOO!
Te pasas, ¿sabes? te pasas
Dylan me cae re bien, es un niño adorable
Y el destino ataca, Suss se encuentra con Will
PERO QUE LINDO. ESto no es bueno, porque Will me cae muy bien no se que tengas pensando exactamente, pero no puede no caerme bien siendo tan simpático y buena gentw U.U Ademas, la Suss coquetea con el abiertamente(?
DYLAN CELOSO AJAJAJAJAJ me dio tanta risa y ternura que el peque se pusiera así
Y después viene a decir que no le agrada, como todo un experto en el sexto sentido pero los niños siempre dicen la verdad, así que
El padre de Suss me cae re bien, es gracioso y tan directo, lo admiro al hombre u.u incluso aunque dijo eso:
Para Sussane debe ser mas que difícil tener que lidiar con todas esas cosas. Es decir, una madre que no posee nada de autocontrol y un padre con un sentido bastante retorcido de la libertad, cuando ella es la única que se apura por los gastos importantes que los pueden llevar a serios problemas de ley... yo estaría volviéndome loca y después su mama se queja de que ande de mal humor o respondiendole, la culpa es de usted, vieja
JAJAJAJAJ vaya forma en la que le demuestra su amor a sus hijas Y Suss haciéndose la ofendida por las demás, pero se sabe que le encanto que su papa dijera eso
Suss y Jen hablando asi en su habitacion, y sus diciendole que ya sabe que ella y Ruth andan juntas, y la apoya a pesar de todo, y Jen es tan hermosa y las amo amo su relacion de hermanas, en serio :')
AJAJAJAJAJA NO SABES COMO AME ESE DIALOGO, DE VERDAD AAJAJAJAJAJAJA
"Trono de oro donde solo van a cagar mierdas"
Pero Liam DUQUE, como te quedo el ojo Suss? tenemos un duque que te pone toda gelatinosa
La gente diría que Suss es mala por desconfiar de su madre pero tuvo 12345% de razón porque mira con lo que le salta encima es con JEN, joder, esta loca? Jen es lesbiana
AJAJAJAJA AY AME ESO TAMBN XD amo tanto a Suss, en serio :')
Senor Hill incluso su nombre es raro y suena todo rígido, igual que el e.e Y LA MAMA DE LAS CHICAS, ES UNA SABIONDA. O sea, yo pensaba que solo le iba a presentar y le hablaría de Jen después de presentársela; pero la muy celestina le había hablado de Jen desde un principio O SEA, TU HIJA VA AL OTRO BANDO, BAI
O sea, no puedo creerlo
Se me olvido el nombre de la mama de Suss, pero que desgraciada osea, armando el casamiento de su hija así no mas, para que no le embarguen la casa solo le falto firman el papel y después dárselo a Jen
La mujer necesita a Jesus
"lo justo después de haberla criado" y yo como:
Y LUEGO SUSS COMO TODA LA PERRA DUEÑA DEL LUGAR, DICIÉNDOLE NOS VAMOS A JEN Y A MARIANNE QUE LES BAJE LA ROPA, ESO ES PODER FEMENINO SEÑORAS Y SEÑORES
AJAJAJAJA ay me imagino el drama, porque en realidad Suss no quiere hacerle pasar mal rato a nadie, pero su madre no puede pretender querer hacer eso con su hija como si nada
Y cuando le dijo a Tom toda la verdad, JOJOJOJOJOJOJOJOJ AY AME ESO
No Suss, tu madre no te odiara tal vez si te tenga rencor, pero después se dará cuenta de que todo estuvo mal por ella y que lo que iba a hacer era un crimen horrible ay dios ):
O sea, al principio pense que era Ruth quien iria a buscarlas, pero con la tormenta asi se me fue de la mente porque no hay ninguna manera en la que Liam la dejaria salir a conducir con todas las protecciones que le da. Y BAM, FUE LIAM, AY QUE BONITO. Y JEN, JEN TE AMO POR SUBIRTE EN EL ASIENTO TRASERO CON LOS BOLSOS. JO.
Toda la pelea de esos dos yo estuve como:
*Liam dice algo* AYYYYY AYYYY
*Suss le contradice de manera sarcastica y ofensiva* OOOHHHHHHH JOJOJOJOJO POBRE LIAM
*Liam contraataca*
Pero son tan inmaduros cuando se ponen así inmaduros de la mala manera, porque comenzaron a discutir, y Suss fue idiota, si se me permite, porque comenzó a discutirle de la nada pura
O SEA NIÑA TE PUDO HABER DADO PULMONÍA O A JEN Y TU DE MALCRIADA :skip: :skip:
Hablo la voz de la razon racional, senorita Susanne
Y, ya saben, lo odia con toda su alma, como a los rolling stone
Pero cuando toco la puerta y abrió y era Liam OMGAKDHAKDAKJAKASDKAJDAAJD me emocione desde ese momento
Y después comenzaron con su discusión infantil pero con lenguaje y habla de primera clase(?
aunque debo admitirlo, es muy emocionante cuando se ponen a discutir, no se siento que buscan de que discutir a cada momento porque les encanta hacerse enojar y no pueden estar sin enojarse o discutir con el otro porque SE GUSTAN pero discuten porque quieren encubrirlo y están con la JODIDA NEGACIÓN.
Y BAM, AHÍ ESTA, FUERA NEGACIÓN Y HOLA INTENSO BESUQUEO
ay dios, pero que bellos son ame eso, de verdad que si, amo como escribes mujer, amo esta nc y amo tu capitulo y amo a Suss y a Liam y el capitulo me ha dejado vuelta loca y sin idea
Y DESPUÉS JEN DÁNDOSE CUENTA DE TODO, JAJAJAJA y Suss como pero ya no lo puede negar, ya no
Lo AMEEE
Te pasas, ¿sabes? te pasas
Dylan me cae re bien, es un niño adorable
Y el destino ataca, Suss se encuentra con Will
Stark escribió:—Sí, hace muy poco. Mi tío me despidió —coloca una mano detrás de su cabeza y suelta una pequeña risita.
—Oh, lo siento por ello.
—La fiesta lo valió. —se encoge de hombros y aletea la mano, restándole importancia— De todas formas, aquí entre libros estoy mucho más cómodo.
PERO QUE LINDO. ESto no es bueno, porque Will me cae muy bien no se que tengas pensando exactamente, pero no puede no caerme bien siendo tan simpático y buena gentw U.U Ademas, la Suss coquetea con el abiertamente(?
Stark escribió:—¿Quién es ese? —ugh, el cuestionamiento.
—Will, un amigo.
DYLAN CELOSO AJAJAJAJAJ me dio tanta risa y ternura que el peque se pusiera así
Y después viene a decir que no le agrada, como todo un experto en el sexto sentido pero los niños siempre dicen la verdad, así que
El padre de Suss me cae re bien, es gracioso y tan directo, lo admiro al hombre u.u incluso aunque dijo eso:
Stark escribió:—Tu madre y yo hicimos un trato, cariño: ella se ocuparía de los gastos, de criar a sus hijas mientras yo estaría afuera de todo ello. Veintitrés años han pasado desde ello, ¿crees que si no hice algo antes lo haría ahora? —suelta con tranquilidad.
Para Sussane debe ser mas que difícil tener que lidiar con todas esas cosas. Es decir, una madre que no posee nada de autocontrol y un padre con un sentido bastante retorcido de la libertad, cuando ella es la única que se apura por los gastos importantes que los pueden llevar a serios problemas de ley... yo estaría volviéndome loca y después su mama se queja de que ande de mal humor o respondiendole, la culpa es de usted, vieja
Stark escribió:—Yo no hago diferencias, ellas lo hacen y tú también. Puedo asegurar que eres la única que ha salido cuerda en toda esta situación...
—¡Papa!
—Hablo enserio. Katherine y Lilianne son una vergüenza, Marianne no tiene talento alguno para el canto, la danza o el dibujo y aun así hace que la escuche o vea todas las noches. Jen es dócil y muy manejable. Quiero a todas mis hijas, pero no me culpes por quererte un poco más solo porque tienes cerebro.
JAJAJAJAJ vaya forma en la que le demuestra su amor a sus hijas Y Suss haciéndose la ofendida por las demás, pero se sabe que le encanto que su papa dijera eso
Suss y Jen hablando asi en su habitacion, y sus diciendole que ya sabe que ella y Ruth andan juntas, y la apoya a pesar de todo, y Jen es tan hermosa y las amo amo su relacion de hermanas, en serio :')
Stark escribió:—Suss, los Payne son cercanos al trono...
—Si, a un trono de oro donde solo van a cagar mierdas, sintiéndose tan arriba de uno porque...
—El padre de Liam era un conde ¿Sabias? Eso hace a Liam... un conde.
—¡¿Qué?! —grite con los ojos en grande y completamente sorprendida — ¡Pe—pero yo pensé que él solo era un niño rico y...!
—¿Niño rico? Susanne, Liam es diez años mayor que tú.
AJAJAJAJAJA NO SABES COMO AME ESE DIALOGO, DE VERDAD AAJAJAJAJAJAJA
"Trono de oro donde solo van a cagar mierdas"
Pero Liam DUQUE, como te quedo el ojo Suss? tenemos un duque que te pone toda gelatinosa
La gente diría que Suss es mala por desconfiar de su madre pero tuvo 12345% de razón porque mira con lo que le salta encima es con JEN, joder, esta loca? Jen es lesbiana
Stark escribió:—¡Ya viene, ya viene! —grita Lily para separar su nariz de la ventana y se sienta en el sillón de la sala tomando un libro al revés.
—Tendrá una gran opinión de ti, Lily —le digo a mi hermana y ella sonríe socarrona —Admirara tu habilidad de leer un libro al revés.
AJAJAJAJA AY AME ESO TAMBN XD amo tanto a Suss, en serio :')
Senor Hill incluso su nombre es raro y suena todo rígido, igual que el e.e Y LA MAMA DE LAS CHICAS, ES UNA SABIONDA. O sea, yo pensaba que solo le iba a presentar y le hablaría de Jen después de presentársela; pero la muy celestina le había hablado de Jen desde un principio O SEA, TU HIJA VA AL OTRO BANDO, BAI
Stark escribió:—Le dije que era preciosa ¿a qué no? Estoy segura que Jen será una hermosa esposa para usted, claro si... usted sabe...
No puedo creerlo.
—Jennifer es la correcta para mí, estoy seguro. A mi padre le agradara tener a una hija tan hermosa y dulce como ella —asegura Tom con seriedad.
O sea, no puedo creerlo
Se me olvido el nombre de la mama de Suss, pero que desgraciada osea, armando el casamiento de su hija así no mas, para que no le embarguen la casa solo le falto firman el papel y después dárselo a Jen
Stark escribió:—No puedo creer que quieras entregar a Jen solo por cubrir la hipoteca.
—Si lo sabes no sé porque preguntas, querida —contesta con cinismo y sonríe. —Tu hermana entenderá que es lo mejor que puede hacer por la familia y es lo justo después de haberla criado todos estos años.
—¿Cómo puedes decir eso? —inquiero ofendida y dolida.
La mujer necesita a Jesus
"lo justo después de haberla criado" y yo como:
Y LUEGO SUSS COMO TODA LA PERRA DUEÑA DEL LUGAR, DICIÉNDOLE NOS VAMOS A JEN Y A MARIANNE QUE LES BAJE LA ROPA, ESO ES PODER FEMENINO SEÑORAS Y SEÑORES
AJAJAJAJA ay me imagino el drama, porque en realidad Suss no quiere hacerle pasar mal rato a nadie, pero su madre no puede pretender querer hacer eso con su hija como si nada
Y cuando le dijo a Tom toda la verdad, JOJOJOJOJOJOJOJOJ AY AME ESO
Stark escribió:—Gracias, eres la mejor hermana que alguien puede tener ¿Lo sabes?
Hago un puchero y asiento mientras pequeñas lágrimas comienzan a salir y se van mezclando con la lluvia. Jen me abraza y comienzo a llorar sobre su hombro.
No Suss, tu madre no te odiara tal vez si te tenga rencor, pero después se dará cuenta de que todo estuvo mal por ella y que lo que iba a hacer era un crimen horrible ay dios ):
O sea, al principio pense que era Ruth quien iria a buscarlas, pero con la tormenta asi se me fue de la mente porque no hay ninguna manera en la que Liam la dejaria salir a conducir con todas las protecciones que le da. Y BAM, FUE LIAM, AY QUE BONITO. Y JEN, JEN TE AMO POR SUBIRTE EN EL ASIENTO TRASERO CON LOS BOLSOS. JO.
Stark escribió:–No creo que haya una tormenta, el pronóstico no dijo nada al respecto ¿O acaso cree poder controlar el tiempo también? – mofo y él aprieta con fuerza el manubrio —Preferiría ir a mi departamento, si quiere puede dejarnos en la próxima estación de servicio y tomaremos de allí un taxi...
—Pienso que sería mejor que dejara su orgullo de lado y le haga este favor a Jennifer.
Toda la pelea de esos dos yo estuve como:
*Liam dice algo* AYYYYY AYYYY
*Suss le contradice de manera sarcastica y ofensiva* OOOHHHHHHH JOJOJOJOJO POBRE LIAM
*Liam contraataca*
Pero son tan inmaduros cuando se ponen así inmaduros de la mala manera, porque comenzaron a discutir, y Suss fue idiota, si se me permite, porque comenzó a discutirle de la nada pura
Stark escribió:—No lo odio, pero tampoco me agrada su manera de pasar sobre mis decisiones como si tuviera dicho poder o derecho.
—Creo tener un derecho después de pasar por aquí exclusivamente para socorrerlas.
—¿Socorrerme? Oh, lo siento, olvide que estoy con lord "Soy perfecto".
O SEA NIÑA TE PUDO HABER DADO PULMONÍA O A JEN Y TU DE MALCRIADA :skip: :skip:
Stark escribió:—No le hables así a Liam, nos pasó a buscar pese a que no tenía ninguna obligación y nos está llevando a su casa para que no nos resfriemos. El tiempo está refrescando y yo ya estoy enfermándome, además debe estar cansado y hambriento como nosotras debemos estarlo. Por favor, hermana, no seas así.
—¡Pero es que...!
Hablo la voz de la razon racional, senorita Susanne
Stark escribió:Por mucho que me jodiera admitirlo, quería que él volviera a besarme con la misma o más intensidad que la primera vez.
Paso las manos por mi rostro y suspiro con frustración. ¿Por qué me tiene que pasar esto y encima con alguien tan odioso como él? Parezco idiota, no logro conciliar el sueño porque me siento jodidamente culpable y soy tan orgullosa como para ir y disculparme.
Y, ya saben, lo odia con toda su alma, como a los rolling stone
Pero cuando toco la puerta y abrió y era Liam OMGAKDHAKDAKJAKASDKAJDAAJD me emocione desde ese momento
Y después comenzaron con su discusión infantil pero con lenguaje y habla de primera clase(?
aunque debo admitirlo, es muy emocionante cuando se ponen a discutir, no se siento que buscan de que discutir a cada momento porque les encanta hacerse enojar y no pueden estar sin enojarse o discutir con el otro porque SE GUSTAN pero discuten porque quieren encubrirlo y están con la JODIDA NEGACIÓN.
Stark escribió:—Usted es realmente fastidiosa, señorita Holmes.
Frunzo el ceño y abro la boca para decirle que él exactamente no es la dulzura en persona, pero me veo interrumpida cuando sus labios se acercan con rapidez a los míos y los envuelve con intensidad.
Y BAM, AHÍ ESTA, FUERA NEGACIÓN Y HOLA INTENSO BESUQUEO
ay dios, pero que bellos son ame eso, de verdad que si, amo como escribes mujer, amo esta nc y amo tu capitulo y amo a Suss y a Liam y el capitulo me ha dejado vuelta loca y sin idea
Y DESPUÉS JEN DÁNDOSE CUENTA DE TODO, JAJAJAJA y Suss como pero ya no lo puede negar, ya no
Lo AMEEE
hange.
Página 35 de 39. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39
Temas similares
» all or nothing (one direction y Big Time Rush)necesito chicas urgente para big time rush por favor!!
» Across the Time. One Direction.
» Something that we're not. | One Time, One Direction, 5SOS y tú |
» It's time to grow|One Direction|
» all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada
» Across the Time. One Direction.
» Something that we're not. | One Time, One Direction, 5SOS y tú |
» It's time to grow|One Direction|
» all or nothing (one direction y Big Time Rush)Terminada
Página 35 de 39.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.