O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon a Time | NC| One Direction

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Bart Simpson Vie 21 Feb 2014, 9:14 pm

Well, perdón por no haber posteado antes pero... soy una cabeza dura Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 4222964207
Y bueno, Pancrasia, tú capítulo fue putamente(?) asombrosos, no puedo creer que Suss y Liam se hayan besao Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 4222964207
y bueh, me tomé la molestia de stealkear tu tema y obviamente vi la ficha de Suss y ya quiero leer todo(?) Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 1903305068
Porque es jodidamente perfecto Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 961472736

Adelaida, sabes lo que diré, tú capítulo fue bellísimo, quack, quack... Te sabes el discurso así que no me queda mucho para escribir Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 1903305068
Pero enserio me encantó Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 961472736
Más la parte del concierto y cuando la Vita le pateó las bolas a Haroldo Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 4222964207
Ahqué! En fin, me encantó demasiado Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 4098373783

Margara, creo que si te dije que me fascinó tu capítulo, así que no me queda nada más qué escribir Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 4222964207
Pero bueh, Lencie sigue haciéndome reír demasiado porque parece una histérica que se exalta por todo Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 3232760151 y eso es muy gracioso Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 4222964207
Pero ah, Chase seguramente es sensual Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 3232760151
Creo que jamás mencionaste su representante(?) pero bueh, doy por sentado que es sersi.
Me encantó la parte de la disco pero... eres una perra y arruinaste mis planes de la puta obra(?) Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 233978492
De cualquier modo ya le compuse poquito Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 4222964207 




Ya pueh, ya casi subo y bueno Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 1187795894
Las saladitas son horneadas Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 1187795894

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Bart Simpson Sáb 22 Feb 2014, 11:45 am

✙Capítulo 15

Vitoria Benedetto



El viento sopla despeinando mis cabellos y echándolos hacia mi rostro, con la mano los quito para así continuar viendo el inusual cielo despejado. Debo admitir que las nubes forman bellas figuras.
Suelto un suspiro pesado, la verdad es que me cayó como agua fría el hecho de que Lencie está en la obra. No me malinterpreten, estoy feliz por ella, sin embargo, moría de ganas por interpretar a la estúpida Julieta.
Debería comenzar por olvidarme de ese estúpido libro que lo único que me hace es subir los pies al cielo y alejarme por completo de la realidad.

- ¡Julieta! – saluda Louis y acto seguido se tira al pasto junto a mí.
- Deja de llamarme así, Lou – lo miro – De otro modo te patearé las bolas tan fuerte que vomitarás semen.
- ¡Uy! Alguien está de malas – frunce el entrecejo.
- Si lo estoy, así que es mejor que te vayas a hacer algo de provecho, no quiero ofenderte.
- Sabes que de cualquier modo me importa un carajo – sonríe de lado, es tan idiota que provoca una risita en mí.
- Como quieras.

Permanezco en silencio con mi amigo a un lado, no puedo decir que el silencio es cómodo, porque de hecho es todo lo contrario. Jamás me había sentido de esta manera con Louis a un lado porque, siempre sale una pendejada por la cual hablar, o mejor dicho, gritar y reír.

- ¿Qué te pasa? – pregunta sentándose.
- Nada – me encojo de hombros.
- Eso no es cierto, Vi. A ti te pasa algo – entrecierra los ojos – Ya sé, seguro es por la estúpida obra, ¿no?
- Eso es una idiotez – me limito a responder no muy convencida de mis palabras.
- No lo es – hace un puchero – ¿Julieta quería interpretar a Julieta en la obra? – se toma el pecho fingiendo tristeza.
- Eso no es gracioso, Lou – revoleo los ojos.
- Es que… estás jodidamente obsesionada con ese libro – niega y yo me siento para mirarlo de frente.
- ¿Siquiera te has molestado en leerlo? – el chico se encoje de hombros.
- Me da flojerita

Su cara de borrego a medio morir me provoca querer arrancarle la cabeza con un hacha.

- Seguramente no has leído ningún libro en tu vida, bobo – le doy un zape.
- ¡Oye! ¿Quién crees que soy? – me mira indignado – Ni que fuera el presidente de México.
- Ajá entonces, ¿qué libros has leído? – le clavo la mirada.
- Pues… leí uno en el que un árbol cobraba vida y le concedía un deseo a un chiquillo – sonríe.
- Los libros de preescolar no cuentan – revoleo los ojos.
- ¡Bien! Leí uno llamado química perfecta – suelto una carcajada al notar el rojo de sus mejillas.
- ¿Y por qué te sonrojas? – lo palmeo con suavidad.
- Porque es un libro de nenas – contesta cabizbajo.
- Si es un libro de nenas, ¿por qué carajo lo leíste? – le doy otro zape.
- Tenía curiosidad, déjame en paz – revolea los ojos – Hablemos mejor de otro tema.
- ¿De qué? – me recuesto dejando la cabeza sobre sus piernas.
- Hablemos de sexo – su cara de pervertido sexual me hace soltar una carcajada tan fuerte que seguramente se escuchó por todo el campus.
- No me gusta hablar de las adicciones de los demás – palmeo su pecho.
- ¿Qué te pasa? No soy adicto al sexo, seguro tú eres la adicta – estira mi cabello.
- No soy una adicta, idiota. Si lo fuera tú y yo ya hubiéramos roto más de una cama de tanto lanzar el palo al aire – digo burlona.
- ¿Lanzar el palo al aire? – frunce el entrecejo con confusión.
- Follar, pedazo de idiota, fornicar. Como quieras llamarlo – carcajeo y al instante él revolotea los ojos.
- Ya entendí pero, déjame decirte que si no hubiera llegado antes Suss, tú hubieras quitado la virginidad de este suculento hombre – se toca el tórax y yo lanzo otra fuerte carcajada.
- Si estás todo jodido – levanta las cejas y me mira resentido.
- Pues tú ni tetas tienes – entrecierra los ojos.
- Tú tampoco tienes, menso – con mis manos estrujo su pecho.
- Pero yo soy hombre, tonta – toma mis manos y las aprieta.
- ¿Y qué? No tienes tetas y punto, además yo si tengo y jamás las verás, pedazo de idiotez rusa – le muerdo la pierna y él suelta un gritito.

Louis puede ser tan infantil que incluso es el mejor comediante del mundo, es mi mejor amigo y siempre lo será.

- ¿Sabes? – comienza a decir después del momento de pellizcos entre los dos – Sussane es muy buena en la cama – se toca la barbilla pensativo y justo ahora los imagino a los dos fornicando, juro que un escalofrío me recorrió por completo.
- Eres un asqueroso – le estiro el cabello – No me interesa cómo es Sussane en la cama, tonto.

Y eso es lo mejor de Louis, dice cada pendejada en el momento menos inoportuno.




✙✙✙






Bajo del autobús observando la panadería, camino unos cuantos metros hasta llegar y rebusco en mis bolsillos para comprar cinco piezas de pan. Una vez que pago guardo la bolsa en mi mochila y la vuelvo a colgar sobre mi espalda, voy a paso lento, la verdad es que me siento demasiado cansada, sin embargo, debo cubrir dos horas a Candy en el local; no puedo quejarme, el dinero me sirve para ropa o cosas por el estilo.

Entro al enorme edificio repleto de departamentos y me dirijo hasta el elevador, presiono el botón y espero hasta subir al piso ocho. Salgo y me encamino hasta quedar frente a la puerta con el número 215, a veces quisiera vivir en una casa propia, odio los departamentos porque los vecinos son unos enfadosos de mierda que se quejan por todo, sin embargo, estoy agradecida por tener un techo donde dormir. Busco la llave en mi mochila y a continuación la introduzco en la cerradura para después abrir la puerta.
Al instante un delicioso aroma a lasaña entra por mis fosas nasales y siento que me arrastra hasta llegar a la cocina, ahí se encuentra mi madre  abriendo el horno de la estufa.

- Lasaña – me detengo frente a la mesa, miro con detenimiento el horno y después echo la mirada a July – ¿A qué se debe? – dejo el pan sobre la mesa y camino hasta la barra para recargarme en ésta.
- Tu padre tiene invitados – se pone los guantes de cocina y saca el refractario hasta el tope de lasaña que no dejo de observar, creo que la baba comienza a caer al piso.
- Genial, ¿a qué hora llegan? – me cruzo de brazos.
- En media hora, pon la mesa – se gira hacia el lavabo para enjuagar vegetales.

Revoloteo los ojos y me dirijo hasta el pequeño comedor para poner la mesa.

- ¡¿Cuántos platos pongo?! – grito para asegurarme de que July me haya escuchado.
- ¡Cinco!

La flojera me invade ante tal número, no puedo creer que hagan tanto escándalo para tan sólo dos invitados. Si por mí fuera pido una pizza, compro un refresco y, ¡a comer se ha dicho!

Coloco los cinco platos con un tenedor a un lado de cada uno, además de un vaso de cristal, el servilletero en medio y un salero, no se me ocurre qué más podría poner, soy una inútil para esto, mi especialidad es llegar, comer y dejar un tiradero por toda la mesa.
Doy unos cuantos pasos hasta llegar a la pequeña sala, tomo el control remoto y enciendo el televisor.
Hago zapping con el control remoto hasta encontrar algo bueno para ver, la verdad es que lo más interesante que me he encontrado es a Bob Esponja riendo como pendejo junto a Patricio, así que mejor apago el televisor y camino hasta el librero para tomar mi libro favorito.




El manto de la noche me esconderá de ellos, con tal de que me quieras que me encuentren aquí. Más vale que acabe mi vida por su odio, que prorrogar la muerte sin tener tu amor...



Me es inevitable suspirar ante semejantes palabras, jamás me he considerado una persona que necesita amor empalagoso en su vida para sobrevivir o siquiera necesita un hombre por el cual suspirar debido a mis grandes exigencias ante un chico que intenta acortejarme, sin embargo, cuando leo el libro es como si yo viajara a aquella época y fuera la mismísima Julieta, quien derrocha amor hasta por los poros de la piel por su amado Romeo… me doy una bofetada mental ante mis pensamientos tan cursis y ridículos.

- Romeo y Julieta – una voz a mis espaldas llama mi atención – Debo admitir que ése libro es el mejor que haya leído alguna vez en mi vida.

Sus cabellos rizados y sus ojos claros me recuerdan a alguien, sin embargo, el verlo me provoca baba mental y estoy tan ida que no puedo ni bofetearme mentalmente.
Sin decir una palabra me quedo contemplando a la persona frente a mí, jamás lo había visto en mi vida así que doy por sentado que se trata del invitado de mi papá.

- Aaron – extiende su mano y me obligo a reaccionar.
- Vitoria – sonrío de lado, o mejor dicho, mis labios forman una mueca de lado, acto seguido estrecho mi mano con la suya.
- Hola, mi pequeña rata – saluda mi padre dándome un abrazo y al instante mis mejillas se ponen rojas, es la primera vez que me da  pena que papá me llame de esa manera.
- ¡Pa! – lo regaño en susurros.
- Lo siento – hace una mueca graciosa – Iba a presentarlos pero creo que Aaron fue más rápido que yo.
- Lo siento, señor Benedetto. No pude evitar el acercarme cuando observé que Vi leía Romeo y Julieta – se encoje de hombros.
- Así es la chiquilla, lo ha leído como mil veces – le resta importancia con la mano – En fin, Vi, él es Aaron, hijo de Shaun, mi compañero.
- ¿Shaun? – pregunto levantando la ceja.
- El oncólogo – responde revoloteando los ojos, tal y como él esperara que yo me supiera  los nombres de todo el personal del hospital.
- Ven, está platicando con July – me toma del brazo, antes de que me lleve a rastras le doy una última mirada al chico quien corresponde con una sonrisa.

Suspiro con pesadez antes de que toda la estupidez que me rodea se aleje de mí, es tan idiota parecer una retrasada mental por un chico guapo, sin embargo, él me es tan familiar que no puedo evitarlo, supongo que el leer tantas veces Romeo y  Julieta me está afectando.
Bruno me obliga a saludar a su amigo “Shaun”, me siento ridícula ante tanta formalidad. Camino hasta la mesa y tomo asiento por órdenes de mamá, Aaron se sienta frente a mí y me sonríe pero, mis labios sólo forman una línea recta.

- ¿Qué hay de ti, Vi? – comienza a hablar.
- Pues… no mucho – tomo el tenedor y comienzo a picotear el plato de manera estúpida.
- ¿Qué estudias? – coloca los codos sobre la mesa y recarga su barbilla sobre sus manos de forma divertida.
- Periodismo, ¿qué hay de ti? – pregunto intentando animar la conversación entre él y yo porque mi padre parece perderse en la charla con Shaun.
- Estudio leyes, algún día estaré defendiendo a este viejo – señala a su padre y suelto una risita.
- Eso suena genial, jamás te había visto por aquí y bueno, Bruno jamás habló de Shaun hasta hace tiempo – me encojo de hombros.
- Somos nuevos aquí – sonríe de lado – A Shaun lo transfirieron.
- ¿Enserio? – asiente – ¿De dónde?
- Desde Cheshire – toma el tenedor imitando mi acción – Fue difícil hacer el cambio de universidad pero al final lo conseguí.
- Y, ¿qué edad tienes? – me atrevo a preguntar.
- Veintidós, soy joven aún – una hermosa sonrisa se forma en su rostro y puedo jurar que los ángeles cantan en el cielo en este preciso momento.
- Tan sólo dos años mayor que yo, soy más joven que tú – bromeo haciéndolo sonreír aún más.
- ¡Todo está listo! – aparece July con el refractario en manos.
- ¿Quieres que te ayude, ma? – pregunto levantándome de la silla, ella asiente y la sigo hasta la cocina.
- ¿Qué tal? – pregunta levantando repetidas veces las cejas.
- ¿Ah? – levanto una ceja con demasiada confusión.
- Me refiero a que si te agrada Aaron – sonríe.
- Sí, es lindo… en todos los sentidos – me encojo de hombros.
- Tu padre y yo pensamos que sería perfecto para ti – me toma la mejilla.
- No entiendo a qué te refieres – entorno los ojos.
- Pues tú sabes, a que sean buenos amigos y quizá después de un tiempo algo más – se muerde el labio inferior.
- ¡Mamá! – dramatizo – Tú y papá no tienen el derecho de elegir con quién debo salir.
- Sólo sean amigos, tampoco quiero que te cases con él y Bruno menos. Sólo creímos que necesitas compañía masculina que no sea Louis – me toma por los hombros.
- Louis es mi amigo – revoloteo los ojos.
- Lo sé, es sólo que no has traído a ningún chico a casa como tu novio y bueno, creí que tú eras… – su boca se mueve, sin embargo, no salen palabras de ésta.
- Lesbiana – revoloteo aún más los ojos – ¡¿Creíste que yo era lesbiana porque mi mejor amigo es un hombre y no traigo chicos a la casa?!
- No lo tomes a mal.
- Estás un poquito chiflada, mamá.

Tomo el refractario que contiene verduras y camino indignada hasta el comedor. Creía que la relación entre July y yo era buena pero al parecer no lo es tanto.
Dejo el refractario sobre la mesa y ni siquiera me digno a mirar a Aaron, es un chico bastante atractivo y si no fuera por el grandísimo detalle de que Bruno y July lo quieren para mí, yo misma lo quisiera como novio, amante, marido, amigo con derecho o lo que sea.

- Vitoria, ¿por qué no le muestras a Aaron la ciudad? – habla Bruno interrumpiendo mis pensamientos.
- Sería genial que pasaran tiempo juntos ahora que él es nuevo por aquí. – comenta Shaun.
- E irán a la misma universidad.

Papá y sus comentarios, lo único que hago es sonreír a Aaron quien imita mi acción y sentirme una estúpida.




✙✙✙






- Eres tan mala amiga – se queja Louis detrás del mostrador.
- Me rebajan a mí lo que te llevas, Lucho. El mal amigo eres tú – le lanzo un trozo de papel a la cara.
- Pero me lo merezco – finge llorar, no puedo decirle que no, de otro modo joderá hasta que mis tripas exploten.
- Ya, toma el disco que quieres y déjame trabajar de una puta vez – el idiota se va brincando y gritando hasta el otro extremo del local.

Observo una vez más la libreta en la que anoto la mercancía que se vende, subrayo uno de los discos más vendidos. Seguro tendrán que traer más discos de Imagine Dragos, Boris se llevó el último.
Golpeteo la pluma en el cuaderno hasta que un carraspeo de garganta llama mi atención, de inmediato poso mis ojos sobre la persona de la que proviene aquél ruido. Es él, Harry Styles, el chico al que le pateé las bolas cuando me agarraba a coñazos con su hermana. Si no fuera porque su mirada permanece fija sobre mí, ya hubiera revoloteado los ojos, no sé por qué el verlo me provoca tanto fastidio, sin embargo, debo admitir que sus ojos color esmeralda son bellos, al igual que la curva que forman sus labios rojos.

- Quiero estos por favor – pone sobre el mostrador cuatro cajas de discos, dos son de Bruno Mars, uno de Maroon 5 y el último de One Republic.
- Serían setenta libras – me limito a cobrarle sin mirarlo a la cara. El chico me da un billete de cien.
- Conserva el cambio – sonríe – Y bueno, de hecho quería mandarte esto por correo o simplemente meterlo de alguna forma a tu casillero – toma entre sus manos uno de los dos discos de Bruno Mars.
- No es necesario – creo que estoy más pálida de lo normal.
- Lo es, después de lo que hizo Gemma creo que es la mejor disculpa que se me pudo ocurrir, escuché que te gusta la música de Bruno Mars – sonríe mostrando sus blancos y alineados dientes.
- Sí, no... – balbuceo – Enserio no es necesario porque, si por mí fuera le daría otra arrastrada a tu hermana – el chico suelta una carcajeada.
- Gemma puede llegar a ser bastante odiosa, lo es conmigo y bueno, insisto en que tomes esto a manera de disculpa – extiende su mano y mi mente dice “tómalo” como loca, no puedo negarme a un disco de mi hombre Bruno Mars.
- Pues… te lo devuelvo a forma de disculpa por haberte golpeado – mis facciones forman una mueca ante el recuerdo de aquello, tomo su mano y la devuelvo a él.
- No hay problema, simplemente toma el disco. Lo compré para ti – me mira aún con su sonrisa boba, tal y como si estuviésemos en un jueguito ridículo de novios.
- No lo quiero, gracias – me cruzo de brazos.
- Vamos, no seas tan obstinada – devuelve el brazo hacia mí.
- No lo tomaré – mi mirada es fría hacia él.
- Entonces lo dejaré sobre el mostrador – lo coloca sobre el metal pintado de blanco – Para que alguien más que ame la música de Bruno Mars lo tome porque tú no lo quisiste.
- Bien, puedes dejarlo donde gustes – respondo con desdén.
- Genial – sonríe ampliamente una vez más – Por cierto… quería decirte que Romeo y Julieta no se ha cancelado, lo que pasa es que Matt propuso su obra y audiciones antes a pesar de que estrenará al final del semestre, Romeo y Julieta será dirigida por Chip Reynolds.

Lo miro con mi épica expresión de confusión, lo único que él hace es curvar sus labios.

- No estoy interesada en la estúpida obra – miento.
- No creo que una amante de Romeo y Julieta como tú no se interese en algo así, de cualquier modo suerte en las audiciones. Con permiso.

Hace una pequeña reverencia y acto seguido sale del local dejándome más confundida que un maní.

- ¿Qué te dijo ese? – pregunta Louis frunciendo el entrecejo.
- Dijo que te regalaba un disco de Bruno Mars – le doy un zape ocultando mi confusión.
- Genial, pero no me creas un idiota, escuché que es para ti así que ponlo ahora mismo que quiero escucharlo.

Como dije antes, lo bueno de Louis es que dice cada pendejada en el momento menos inoportuno




✙✙✙






- Fue asombroso, Vita – dice Boris con gran entusiasmo.
- Amé a Dan, estuvo maravilloso – se toma el pecho Lencie con la emoción rebosando por todas partes.
- Todos son maravillosos hasta que te dejan por el conejo – bromeo y la chica me clava la mirada – Suss – interrumpo a la castaña quien mantenía la vista en su libro favorito – Te diré algo que me dijo Louis para que le des unas buenas bofetadas – sonrío con malicia.
- ¿Qué te ha dicho el idiota? – entrecierra los ojos.
- Me dijo que eras buenísima en la cama... quizá debería probar para saber si tiene razón – al instante Boris y Lencie sueltan una carcajada tan fuerte que la mesa de los niñitos de papi voltean hacia acá, veo a Rizos sonreírme, sin embargo, ignoro aquél acto y continuo con mi charla.
- Yo también quisiera probar, chiquita – la mirada de Boris hacia Sussane me hace reír tan fuerte que siento mi garganta arder.
- Ya déjenme en paz, Louis es un idiota – revolotea los ojos fastidiada, puedo ver cómo sus mejillas son rojas carmesí y no exactamente por el rubor que la castaña colocó esta mañana.
- ¡Oh, Suss! Hazme tuya – me abrazo de Boris y finjo toquetearla.
- ¡Oh! Así, Vita – la castaña me sigue el juego abrazándome.
- Ya déjenla en paz – defiende Lencie a carcajadas.
- No me iré por el conejo, Suss, bésame – me quito el suéter que llevo puesto y cubro mi cabeza y la de Boris fingiendo que nos besamos, Lencie deja de carcajear y puedo apostar que su cara es jodidamente graciosa justo ahora.
- No se toquen ahí, par de lesbianas – la voz de Louis interrumpe nuestro acto de bullying a la pobre Sussane.
- Debo hablar seriamente contigo, Louis – le clava la mirada al castaño que se sienta a mi lado izquierdo.
- Yo no hice nada – se excusa.
- Seguro hiciste algo – dice Zayn sentado al lado de Boris.
- ¡NO! – grita como pequeño y lo único que puedo hacer es reír como hiena junto a Boris y Lencie.

Él sigue sin saber qué carajo es lo que pasa y Sussane no deja de clavarle una mirada más envenenada que las bayas del hueso de fraile.


LA PIZZA DE DON CANGREJO ES LA MEJOR PIZZA Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 4098373783
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Jaeger. Sáb 22 Feb 2014, 5:13 pm

JAJAJAJAJ Jeeeeeeeeen! ame tu capitulo mujer! jajajajaja tu juro que amo a Louis y su relacion con Vitoria c: esque son tan asjdasd dice cada pendejada el muy idiota xd jajaja pero es un amor con Tatianne <3
Los padres de Vi quieren que ella se quede con Aaron e.e y me muero xd todas se pelean por ese papaso(?) xd yo lo ame cuando actuo en una pelicula que se basaba en la vida de John Lennon :3 ademas de que canta hermoso c:
Harry y su cd c: es un amorete, a él le gusta Vitoria como ella gusta de él, pero ella es tan cabezona que le cuesta aceptarloxd
Mori de risa cuando Vitoria y Boris empezaron a hacerle bullying a la pobre de Suss xd no sé por que, pero creo que les gusta hacerme builllying a mi mas que a Emilya y Catalina (?
Espero a la siguiente <3 Va Emilya, ¿no?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Jaeger. Sáb 01 Mar 2014, 4:43 pm

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 2208951267 
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Bart Simpson Sáb 01 Mar 2014, 6:34 pm

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 2208951267


Amé tu post, Candela... jamás contesté porque soy una floja de lo peor Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 1903305068
Pero lo amé Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 1608199403

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por hange. Dom 02 Mar 2014, 7:19 pm

Jen de mi corazon ame tu cap <3 esta de mas decir que amo la relacion de Lucho & Vitoria(? es que, no se, son unos locos jodidos y eso me encanta Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 1857533193 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 1857533193
Ummmmmmmmmmm, perdon mi horrible comentario D: pero ando rapido para estudiar. En fin, eso de Aaron Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 4098373783 al principio cuando Vita lo describio yo estaba como "aaaaaayyyyy es el baba baba " y cuando dijo su nombre yo estaba como "y ahora que salga Harold y se ponga moradito de los celos :aah: " porque amo cuando pasa eso y tu sabes(? Me dio demasiada risa cuando Louis dijo que el leyo Quimica perfecta xd eso es genial, ademas Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 1857533193 como que me ilumina el cerebro(?
Lo del cd Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 4098373783 Harry le regalo un cd, eso es casi tan hermoso como que te regalen un libro, dios , COMO PUDO NEGARSE? Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 2372005390 estoy con Kande (y quien no??? Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 4222964207 ) en que Vita es una cabezota dura porque ambos sienten eso por el otro y solo falta que ella baje su muralla China(?

Um Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 1903305068 pueden darme un par de dias mas de lo establecido para el cap? es que esta semana es de examenes y pues, el tiempo no me da :c
LAS AMO <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Bart Simpson Jue 06 Mar 2014, 11:19 pm

Ay, Aspacia Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 1608199403
Gracias por tu besho post Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 1608199403
Contestaría algo más pero tengo demasiada flojera Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 1187795894

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Ariel. Jue 03 Abr 2014, 2:42 pm

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 1903305068 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 1903305068 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 1903305068 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 1903305068 
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Bart Simpson Jue 03 Abr 2014, 3:43 pm

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 3232760151 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 3232760151 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 3232760151

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Charlie. Vie 04 Abr 2014, 2:16 pm

¿quién sigue? :c
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Ariel. Vie 04 Abr 2014, 8:43 pm

emilio  Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 343344823 
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Bart Simpson Vie 04 Abr 2014, 11:19 pm

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 3232760151 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 3232760151 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 3232760151 Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 3232760151

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Charlie. Sáb 05 Abr 2014, 10:06 am

;---;
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Jaeger. Sáb 05 Abr 2014, 11:33 am

:O
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Ariel. Sáb 05 Abr 2014, 12:46 pm

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 77880782 me gusta este gato, es como si estuviera esperando e la cama para azotar
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Once Upon a Time | NC| One Direction  - Página 30 Empty Re: Once Upon a Time | NC| One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.