Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm yours, tomlinson. {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 50 de 58. • Comparte
Página 50 de 58. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 58
Re: i'm yours, tomlinson. {pvt.
Nunca estarás sola, no mientras sigas teniendo contacto conmigo.
Invitado
Invitado
Helenna escribió:Tu avy y firma me encantan ily, Genius. Sube rápido en D.G y para lo del cuento policial, si aún necesitas ayuda aún puedes pedírmela. Es que el día que estuvimos hablando de eso estaba atareada y se me fue la cabeza y luego se me olvidó xd. Sorry :c
Ajnaksfa, gracias ccc: La firma me la hizo la diosa de Juls, aunque planeo cambiarla puesto que casi nadie lee el shot :ccc Recién voy por la hoja tres y aún no sucede lo que yo quiero que suceda(?) Me está saliendo re cute el capítulo. Algo así como algodón de azúcar, con fresas con chocolate y masmelos(?) Ajnsakf, cuando me ponga a escribir el policial necesitaré de tu sabia ayuda cc: Tranquila, no importa cc:
Espera, ahora que me acuerdo, te hice un avatar de Ian but no sé si te guste(?)
rutherford.
Anaskndkas, te amo tantoooo No tienes idea cuánto.Helenna escribió:Nunca estarás sola, no mientras sigas teniendo contacto conmigo.
rutherford.
Hay muchas chicas que en cada una de sus novelas tienen tanto éxito. ¿Cómo lo hacen? ¿Brujería, magia negra, pacto con el diablo? okno. But, estoy desanimada de subir novelas
rutherford.
Gene escribió:Ajnaksfa, gracias ccc: La firma me la hizo la diosa de Juls, aunque planeo cambiarla puesto que casi nadie lee el shot :ccc Recién voy por la hoja tres y aún no sucede lo que yo quiero que suceda(?) Me está saliendo re cute el capítulo. Algo así como algodón de azúcar, con fresas con chocolate y masmelos(?) Ajnsakf, cuando me ponga a escribir el policial necesitaré de tu sabia ayuda cc: Tranquila, no importa cc:Espera, ahora que me acuerdo, te hice un avatar de Ian but no sé si te guste(?)
¡Qué les den a esa gentuza estúpida que no la ha leído! (?) Esta hermoso y eso es lo que importa c: Juls tiene un don para eso, seriously. Dah, entonces esperaré el capítulo tranquilamente. ¿Masmelos? ¿Qué es eso? Pues ahí me tendrás, a mí y a mi sabia ayuda xd.
Me encantó, y no dudes que no lo usaré en un futuro poco lejano c: En serio, me ha gustado mucho Y yo te prepararé algo, no dudes de eso.
Invitado
Invitado
Helenna escribió:¡Qué les den a esa gentuza estúpida que no la ha leído! (?) Esta hermoso y eso es lo que importa c: Juls tiene un don para eso, seriously. Dah, entonces esperaré el capítulo tranquilamente. ¿Masmelos? ¿Qué es eso? Pues ahí me tendrás, a mí y a mi sabia ayuda xd.Me encantó, y no dudes que no lo usaré en un futuro poco lejano c: En serio, me ha gustado mucho Y yo te prepararé algo, no dudes de eso.
Ajsaknaks, ya no importa; la cosa es que lo subí(?) Sí, le tengo envidia, pero de la buena, a Juli por eso, asjnkf. Son los Marshmallows, o malvaviscos; no sabía cómo escribir esa palabra y no me acordaba la otra(?) Yo te aviso cuando sea el momento ccc:
Me alegro de que te haya gustado ccc: Úsalo cuando puedas. El avatar que tienes ahora está muy bien... demasiado, excelentemente bien .
rutherford.
Gene escribió:Ajsaknaks, ya no importa; la cosa es que lo subí(?) Sí, le tengo envidia, pero de la buena, a Juli por eso, asjnkf. Son los Marshmallows, o malvaviscos; no sabía cómo escribir esa palabra y no me acordaba la otra(?) Yo te aviso cuando sea el momento ccc:Me alegro de que te haya gustado ccc: Úsalo cuando puedas. El avatar que tienes ahora está muy bien... demasiado, excelentemente bien .
asfjhsuiofjasig yo voy a ver si consigo hacerme algo parecido a lo que Juls te ha hecho para la firma asiofjasiofja idk, a lo mejor me sale xd. ¡Ah, vale! Joe, haber empezado por ahí :meh; Así van las cabezas.. JAJAJA. Esta bien, yo lo esperaré
Sí, lo sé. Me tiene loca el avatar que tengo pero tarde o temprano me cansaré de él y entonces, vendrá el turno de poner el tuyo
Invitado
Invitado
¿Tienes photoshop? ajsnkfankf. Yo no puedo ni instalarlo, con eso te digo todo :c Ajankgda. Hele, ya te envié un mp con lo del cuento policial cccc:Helenna escribió:Gene escribió:Ajsaknaks, ya no importa; la cosa es que lo subí(?) Sí, le tengo envidia, pero de la buena, a Juli por eso, asjnkf. Son los Marshmallows, o malvaviscos; no sabía cómo escribir esa palabra y no me acordaba la otra(?) Yo te aviso cuando sea el momento ccc:Me alegro de que te haya gustado ccc: Úsalo cuando puedas. El avatar que tienes ahora está muy bien... demasiado, excelentemente bien .asfjhsuiofjasig yo voy a ver si consigo hacerme algo parecido a lo que Juls te ha hecho para la firma asiofjasiofja idk, a lo mejor me sale xd. ¡Ah, vale! Joe, haber empezado por ahí :meh; Así van las cabezas.. JAJAJA. Esta bien, yo lo esperaréSí, lo sé. Me tiene loca el avatar que tengo pero tarde o temprano me cansaré de él y entonces, vendrá el turno de poner el tuyo
Yo nunca me cansaría... Ajnakg, sería tan feliz. Hel, ¿tú puedes recortar gifs?
rutherford.
Cuando llegue a la página sesenta, o menos, crearé un nuevo pvt, uno más profundo al que tengo ahora .
rutherford.
Sí, sí tengo Que raro que no puedas instalarlo.. ¿cuál te intentas instalar? Yo tengo el cs5 y me lo descargué por Internet, si quieres te paso el link o algo. Pero es raro que no puedas instalarlo. Lo sé, lo sé y no he podido leerlo entero porque tengo que irme, y me pasaba por aquí para decirte que cuando pueda lo leo con detenimiento y te contesto c:
Tienes razón, yo tampoco Sí, sí puedo, ¿necesitas que te recorte algo? Me siento querida xd.
Invitado
Invitado
Mi mami está leyendo Cincuenta Sombras. Estoy:) Jo:)Di:)Da:)
rutherford.
Helenna escribió:Sí, sí tengo Que raro que no puedas instalarlo.. ¿cuál te intentas instalar? Yo tengo el cs5 y me lo descargué por Internet, si quieres te paso el link o algo. Pero es raro que no puedas instalarlo. Lo sé, lo sé y no he podido leerlo entero porque tengo que irme, y me pasaba por aquí para decirte que cuando pueda lo leo con detenimiento y te contesto c:Tienes razón, yo tampoco Sí, sí puedo, ¿necesitas que te recorte algo? Me siento querida xd.
Ahbajfbjasf. Compré el CD y es cs5, too. Pero después de una infinidad de cargarse, se reiniciaba la compu y no salía nada del photoshop. ¡Pásamelo! Si lo tienes a mano, claro c: Está bien, no importa, léelo cuando puedas.
¿Quién se cansaría de Ian? Omg, omg, omg, ajsnkankfa, sí necesito que me des recortando un gif ccc: Ya te lo dejo en tu pvt o aquí. Ajnakfs, te amo, muchísimo.
rutherford.
Gene escribió:Ahbajfbjasf. Compré el CD y es cs5, too. Pero después de una infinidad de cargarse, se reiniciaba la compu y no salía nada del photoshop. ¡Pásamelo! Si lo tienes a mano, claro c: Está bien, no importa, léelo cuando puedas.¿Quién se cansaría de Ian? Omg, omg, omg, ajsnkankfa, sí necesito que me des recortando un gif ccc: Ya te lo dejo en tu pvt o aquí. Ajnakfs, te amo, muchísimo.
Que raro.. Bueno, te pasaré el link de donde lo descargué por el privado porque se me bloquea el ordenador en estos momentos y tengo muchas cosas abiertas c: Es una página donde no hay virus ni nada, así que no te preocupes por eso. asuiofjaiowejg en cuanto te conteste esto leeré el privado
asfijasofjasiojgf yo no :1313:Vale, pues pásame el gif y yo te lo recorto asiofjasiofja te amo, pequeña <3
asfijasofjasiojgf yo no :1313:Vale, pues pásame el gif y yo te lo recorto asiofjasiofja te amo, pequeña <3
Invitado
Invitado
Helenna escribió:Que raro.. Bueno, te pasaré el link de donde lo descargué por el privado porque se me bloquea el ordenador en estos momentos y tengo muchas cosas abiertas c: Es una página donde no hay virus ni nada, así que no te preocupes por eso. asuiofjaiowejg en cuanto te conteste esto leeré el privado
Lo sé :ccc Igual me pasaba con al AutoCad; creo que entonces es problema de la compu. En cualquier caso le he cambiado el Windows y está formateada, así que, ¿qué puede salir mal? xd. Está bien, ¡con tal con que me lo pases! okno xddddd. Ya terminé el cuento, mi madre me obligo a hacerlo ayer de noche, así que ahora te lo paso completo, sin embargo, no me gusta el título ni el final... :c Ni yo tampoco Ya te lo paso, déjame buscarlo, es de Tommo No te contesté rápido bc estaba escribiendo el capítulo de D.G.
¿¡Sabes lo que me hace cuando me dices pequeña!? TE AMO .
rutherford.
Página 50 de 58. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 58