Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm yours, tomlinson. {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 58. • Comparte
Página 26 de 58. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 58
Re: i'm yours, tomlinson. {pvt.
Y justo hoy es que se me acaba la membresía en stardoll :c Siendo sincera yo quisiera una membresía en club penguin pero no tengo tarjeta de crédito. La de stardoll funciona con saldo de celular pero la del penguin no :c
rutherford.
Ya le envié un mensaje a Ags, ahora podré morir tranquila y sin remodimiento c:
rutherford.
Ags me stalkea. OMG. Si ves ésto, ¡hola Aggggggggggs! Si quieres comenta, meh (? reforeveralonesoyyo¿ono? idk.
rutherford.
jnaskf, yo te amo más, Ags. Ya te respondo el mp<3°Agethe° escribió:omg, omg, te amo<3333
rutherford.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutherford.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutherford.
Últimamente yo solo me conectaba ratitos, ratitos y no veía las novelas. Entraba y acomodaba mi galería; nada más. ¡Ah! Y desde el cel de mi hermano leía Master xd. Estoy cargadísima de tareas y exposiciones. Incluso, ni siquiera he entrado a facebook, twitter, etcétera. Ya no me interesa nada de éso. Quiero enfocarme en el estudio pero yo solo... no lo pensaba. No me estoy sintiendo bien.
rutherford.
Y ahora, ¿por qué le dije éso a mi mami? Le dije que no quería ir al repaso bc me sentía cansadísima porque hoy tuve Educación Física {y lo estoy, realmente}. Sin embargo ahora quiero ir (? Me desespera ver a ese saxofón en la última puerta del anaquel, sin limpiar y sin estar correctamente ubicado, cerrado, colocado. Me hace falta el maletín, y lo dejé en el colegio por la presentación que tuvimos el viernes. Vaya que yo no me iba a regresar al colegio. Qué pereza. Preferí llevármelo y ahora corro el riesgo de que se ensucie y pierda el brillo que con tanto esfuerzo le he sacado ¿?
Pero no importa.
Tengo que hacer una exposición sobre mayo del 68, para Sociales. Debo presentar el esquema de América Latina en la Guerra Fría. Estudiar para Naturales. Investigar para un cartel. En Mate son 18 ejercicios. Lengua tareas interminables. Por último, la cara me está ardiendo como la ptm. Soy un completo desastre.
rutherford.
¡Maldita sea! Más vale que comiences a conectarte al Facebook, recuerda que hicimos una promesa, maldita sea. No la rompas. Comento para dejar en claro que eres mi esposa.
Invitado
Invitado
Helenna escribió:¡Maldita sea! Más vale que comiences a conectarte al Facebook, recuerda que hicimos una promesa, maldita sea. No la rompas. Comento para dejar en claro que eres mi esposa.
Sé que hicimos una promesa. Sé que nunca se romperá. Yo te amo, ¿sabes? Empezaré a conectarme a Facebook, he estado cargada de cosas y no podía hacerlo. Porque si entro ahí me quedo xddd. No la romperé nunca. i luv u:why:
rutherford.
Ya tengo planeado lo que haré el viernes 22. Bien, como todos saben ése es el día de estreno de En Llamas y como tributo que soy no me podría perder ir a verla. El problema es que donde yo vivo no hay cine, I mean, recién lo están construyendo y estará para diciembre. Sí, aquí, en Ibarra, somos re-pobres, okno (? Sé que el primer horario de la película es a las 14:00 de la tarde. Debo viajar a Quito, lo cual llevará aproximadamente dos horas. Tendría que ir a las 11:00 para llegar allá a las 13:00 y me quedaría una hora libre. But, tengo clases y las últimas horas son Lengua, y como odio, no específicamente la materia sino como nos explica el licen, aquello le diré a mi mami que pida permiso diciendo que... que... idk, tengo que ir al doctor ¿?
Bueno, conociendo a mi mother me obligará a faltar porque ella sabe lo obsesionada que estoy con esa trilogía, sin embargo yo no quiero faltar... idk.
Bien, ya, ¿a quién le importa?
Le responderé el emepé a Ags y me pondré a hacer mi trabajo para la exposición de Natureiles ¿?.
'Cause I'm on the top of the world, eh. I'm on top of the world, eh. Been waiting on this for awhile now. Paying my dues to the dirt.
Bueno, conociendo a mi mother me obligará a faltar porque ella sabe lo obsesionada que estoy con esa trilogía, sin embargo yo no quiero faltar... idk.
Bien, ya, ¿a quién le importa?
Le responderé el emepé a Ags y me pondré a hacer mi trabajo para la exposición de Natureiles ¿?.
'Cause I'm on the top of the world, eh. I'm on top of the world, eh. Been waiting on this for awhile now. Paying my dues to the dirt.
rutherford.
Página 26 de 58. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 58