Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm yours, tomlinson. {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 58. • Comparte
Página 25 de 58. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 58
Re: i'm yours, tomlinson. {pvt.
¿Acaso Vevo nos robó reproducciones? Era obvio que al menos ya teníamos que haber sobrepasado los 150 millones..., pero está en 100 y algo; no creo que sólo éso pudimos hacer. En realidad me parece que fueron más...
rutherford.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutherford.
Siento que nos hemos vuelto algo distantes... Me siento extrañamente ignorada.
rutherford.
Ahora que he descubierto mi mayor defecto se me hace tan difícil verle un lado bueno. Soy un desastre.
rutherford.
No. No sé. No sé, ni entiendo por qué me dan ganas de llorar. Tengo ese estúpido nudo en la garganta que me dice: "No eres tan fuerte como aparentas serlo".
rutherford.
Entré al facebook un rato para ver si Alison me había enviado la foto y solo hice aquello. No me fijé en las solicitudes, notificaciones o mensajes. Últimamente no sé que me pasa.
rutherford.
ME SIENTO TAN JODIDAMENTE SENSIBLE Y FRÁGIL. LO ODIO CON TODA MI ALMA.
rutherford.
Necesito un abrazo. Necesito de alguien que me diga que todo estará bien. Necesito de alguien que me diga que me quiere. Solo éso. Que cursi y extremadamente "fresa" que soy. Sin embargo es la realidad.
rutherford.
oh amorcito:cc no te sientas mal bc yo estoy aquí y siempre te stalkeo:cc te amou<33 but no digas eso bc tal vez son etapas, quién te dice mañana podes estar pum para arriba<333 yo el año pasado estaba re ortiva, posta, y bueno idk cambie:cc no sé a qué quiero llegar but te amo y no lo olvides<333
disappear.
truelove. escribió:oh amorcito:cc no te sientas mal bc yo estoy aquí y siempre te stalkeo:cc te amou<33 but no digas eso bc tal vez son etapas, quién te dice mañana podes estar pum para arriba<333 yo el año pasado estaba re ortiva, posta, y bueno idk cambie:cc no sé a qué quiero llegar but te amo y no lo olvides<333
Viiiiics<3 Amore :3 Ya estoy mejor. Salí un rato a dar una vuelta y llegué a la conclusión de que los deberes me ponían de un humor suicida y melancólico (? btw now i'm ok. Aknmladf, a lo mejor pase ccc: Te diré que ya no me están molestando. Creo que sucedió todo por arte de magia (? ccc: Adsfsdnm, creo que antes estabas media depre... Cuando comentabas mi nove a veces te sentía muy, muy, muy profunda y algo negativa (? Yo te amo muchísimo más, Vics ccc:
Pd: ¡Creáte un stardoll! Esa página saca mi lado más fashion (? Yo soy esta loca sin estilo de aquí xdd. Le puse Stephanie porque para ese entonces me gustaba ese nombre... y me quedé con Stephanie ._.
Nah, te amo muchote Vics<3333
rutherford.
No hay nada más chistoso que escuchar a mis amigos tratar de pronunciar el nombre completo de Louis.
rutherford.
Página 25 de 58. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 58