O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i'm yours, tomlinson. {pvt.

Página 24 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 24 Empty Re: i'm yours, tomlinson. {pvt.

Mensaje por rutherford. Miér 23 Oct 2013, 3:44 pm

No quiero ir mañana al colegio, en serio. No porque me de pereza, al contrario, si es en ese asunto estoy más que predispuesta para éllo. Sólo que... mis compañeros me han arruinado completamente debido a las crueldades con las que molestan y ya no quiero ir. ¿Acaso esos infelices creen que no duele? Y, en cualquier caso, ¿de qué les sirve molestar a alguien más... tomando en cuenta que yo no les hago NADA? Voy a usar una mala palabra, aunque no es lo mío; SON UNOS MALDITOS HIJOS DE PUTA Y LOS ODIO MUCHÍSIMO. c: 
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Miér 23 Oct 2013, 3:48 pm

Oh, cheers. Pasé de página con algo tan triste... O por lo menos para mí lo es porque ya ni quiero participar en clase al saber que si alzo la mano me van a molestar; desde ahora lo sé y planeo hacer algo. Aún no sé qué pero no permitiré que me molesten más.
¿O sí? Es más fácil decirlo que hacerlo y en este caso yo soy una persona demasiado tímida y temerosa así que tomará muchos días lograr que esos infelices se tranquilicen y no atormenten la vida. Vale recalcar que yo no me dejaré faltar el respeto. Es decir, haciendo que dejen de molestarme con la técnica de molestar también. Aún no comprendo la lógica de aquella táctica y por qué todas la utilizan. La única conclusión coherente que le veo es que no hace nada más que darles viada a que te molesten con algo peor aún. Y yo no quiero éso.
Mierda, yo proclamaba y decía que nunca me habían hecho bullying, porque, en efecto, así era hasta los inicios de este año y ahora a ellos les agarró por hacer eso, que de hecho es considerado bullying, ¿o no? Son un pedazo de patanes que espero se vayan del colegio. 
rutherford.
rutherford.

Mensaje por disappear. Miér 23 Oct 2013, 4:28 pm

Ay no sé si puedo comentar:cc but lo haré bc eres mi amante y te amou<33 igual si queres que lo borre avísame por mp c: otro punto; ay Gene, realmente éste tema me da mucha pena, porque sé que es sufrir por ello, y vaya que lo sé. No tengo no idea qué es lo que te hacen, pero lo único que te puedo decir es que eres una gran persona y sí, hoy en día los chicos están más que estúpidos. No saben lo que es valorar a alguien, no te conocen, y simplemente te da impotencia, pero ante todo aprende de la protagonista que creaste en tu novela. Qué hizo ella? Bajo la miarada y se dejo intimidar? Claro que no, siempre fue para adelante. La diferencia tal vez sea qu ella tenía a Zayn, pero tú tienes a tus compañeras, amigas que siempre te apoyarán en todo, y sino me tienes a mí, hace banda que no hablamos pero no te pienses que no me acuerdo de ti. Gen, te amo y siempre recuerda que debes ser una persona fuerte, porque si te dejas caer, puede ser que jamás te vuelvas a levantar y yo no quiero perderte, de verdad no.
disappear.
disappear.

Mensaje por rutherford. Vie 25 Oct 2013, 2:13 pm

truelove. escribió:Ay no sé si puedo comentar:cc but lo haré bc eres mi amante y te amou<33 igual si queres que lo borre avísame por mp c: otro punto; ay Gene, realmente éste tema me da mucha pena, porque sé que es sufrir por ello, y vaya que lo sé. No tengo no idea qué es lo que te hacen, pero lo único que te puedo decir es que eres una gran persona y sí, hoy en día los chicos están más que estúpidos. No saben lo que es valorar a alguien, no te conocen, y simplemente te da impotencia, pero ante todo aprende de la protagonista que creaste en tu novela. Qué hizo ella? Bajo la miarada y se dejo intimidar? Claro que no, siempre fue para adelante. La diferencia tal vez sea qu ella tenía a Zayn, pero tú tienes a tus compañeras, amigas que siempre te apoyarán en todo, y sino me tienes a mí, hace banda que no hablamos pero no te pienses que no me acuerdo de ti. Gen, te amo y siempre recuerda que debes ser una persona fuerte, porque si te dejas caer, puede ser que jamás te vuelvas a levantar y yo no quiero perderte, de verdad no.
¡Viiiiiics! Obviamente puedes comentar :3 Yo te amo más, amante c: Cuándo vi tu mensaje me dije: "Bueno, al menos a alguien le importa" Y éso me puso feliz así que, ¿por qué querría que lo borraras? 
¿Has pasado por aquéllo? No me gustaría verte así. Te contaré, lo que sucede es que ellos me molestan con apodos que son crueles y duelen muchísimo. Nunca nadie me ha dicho algo como así... ¿Sabes? Hoy me doy cuenta de que es difícil el hecho de ser una persona fuerte que no se dejará vencer de nadie. A veces es una tarea ardua seguir para adelante, aunque, te prometo que no permitiré que ellos me lleven al borde de algo que no vale la pena. Trataré de ser fuerte. Es reconfortante saber que si no cuento con nadie sé que tú estarás conmigo para lo que sea, Vics, y yo  lo estaré para tí de igual forma. Yo te amo más. Últimamente -en el lapso de estos dos días- no me han molestado mucho y en cierto punto me dan un poco de optimismo para seguir.
Necesitamos hablar urgentemente. En toda mi vida, y con todos los problemas que he tenido que pasar nadie me ha dicho que permanezca fuerte, así que tenía que hacerlo por mí misma. Odio llorar, odio mostrar debilidad pero a veces simplemente ya no puedo. El miércoles tenía miedo de reclamarles porque sabía que me rompería a llorar en la mitad de la oración. Sin embargo trataré de que ya no sea así. No me dejaré caer, nunca, te lo prometo Vics. Y gracias. Te amo muchísimo.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Vie 25 Oct 2013, 2:13 pm

Me siento mejor, mucho mejor. Las cosas han pasado y creo que se han calmado un poco. Tendré positivismo ante todo y trataré de mantenerme fuerte...
rutherford.
rutherford.

Mensaje por disappear. Vie 25 Oct 2013, 3:37 pm

disappear.
disappear.

Mensaje por rutherford. Sáb 26 Oct 2013, 5:31 pm

rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Miér 30 Oct 2013, 2:09 pm

Tengo que hablar con Gen sobre la trama de statues bc nuestros personajes son bff's<3

PD: Hollan Roden.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Miér 30 Oct 2013, 2:10 pm

Aún no le he respondido el emepé a Ags. A de pensar que soy horrible y yo la amo muchísimo<3
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Miér 30 Oct 2013, 2:10 pm

Estoy feliz c: Aunque preocupada...
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Miér 30 Oct 2013, 2:14 pm

Mañana es Halloween -no me digas xdd- pero aquí éso no se celebra en absoluto; sólo las discotecas lo recuerdan xdd. El caso es que es imposible ver a una persona ir a tocar las puertas y pedir dulces, ¡mucho peor ir disfrazado! Somos unos cavernícolas, okno. Pero, aquí celebramos el día del Escudo Nacional y si no fuera por la lic de sociales no lo recordara y no lo quiero hacer porque mañana es el concierto del Bieber y yo quiero ir; en fin, no quiero saber que mañana es 31 porque voy a pasar toda la mañana y la tarde enojada con mi mother bc no me va a llevar... :c
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Miér 30 Oct 2013, 2:16 pm

Los hdp de stardoll le suben un poquito los vestidos que compras -me refiero al corte- para que se te vean los pies y te pongas en una condición de comprar zapatos de tacón obligatoriamente y yo no tengo cash money.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Miér 30 Oct 2013, 2:18 pm

Mañana tengo todas las materias principales; Matemáticas, Sociales, Lengua y Naturales... Creo que también tengo Inglés. No, god, please. Osea, amo Inglés y todo eso, pero las clases son particularmente aburridas y el licenciado solo me pasa a mí a resolver las oraciones y decir las presentaciones o algún texto y yo soy muy antisocial y tímida.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Miér 30 Oct 2013, 2:19 pm

Me voy a vestir como una hada en stardoll y dot {aka: y punto xd}
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Dom 03 Nov 2013, 3:07 pm

Dios, he estado tan desconectada estos días. Sin embargo, como siempre ha sido ¿a quién le importa? No le he hecho falta a nadie. ¡Enserio, a nadie!
Quiero desahogarme un poco.
Me he sentido sola muchas veces. Bueno, algunas chicas de aquí que amo mucho me han dicho que las tengo a ellas para todo pero... es como si estuvieses a punto de saltar de un precipicio en los ojos de alguien y a esa persona no le interesa. Es como gritar y tratar de conseguir algún tipo de respuesta pero te das cuenta de que a nadie le importa lo que digas. A nadie le importa si existes o no, y si no lo haces les va mejor; así me siento.
Es decir, me pasa muy a menudo que intento resaltar en alguna actividad, intento superarme a mí misma. Intento romper barreras, demostrar que soy diferente pero, una vez más, no consigo la suficiente importancia del mundo. ¡Me da tanto coraje! Creo que a casi nadie le importaba el día de mi presentación lo que yo fuera a hacer, porque todo se centraba en mi hermano. Les decía algo, trataba de preguntarles que tal quedaron las canciones en el teatro y ellos hablaban del trabajo de mi hermano, haciéndome sentir mal. 
Cada vez que les digo algo y él está ahí mis papis son como: "El trabajo del Edu, la novia del Edu, las prácticas del Edu, hay que plancharle la ropa al Edu, la botella cara para la graduación del Edu" y yo me quedo como: "Hey, hey, existo también ¿no?".
Odio más que nada que alguien me tenga lástima. La consolación es buena pero tampoco es lindo recibir la mirada de alguien como un perrito pisado por un camión. Me hace sentir débil e indefensa y odio éso. Creo que mi mayor defecto es que me gusta importarle a alguien. Porque me hace sentir querida y me hace saber que el mundo no es tan malo como parece. Lastimosamente uno no siempre tiene lo que quiere.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba