Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm yours, tomlinson. {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 51 de 58. • Comparte
Página 51 de 58. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 54 ... 58
Re: i'm yours, tomlinson. {pvt.
Pues está todo mandado, yo incluso que te había dado ideas :cc aosjifiiowejgwioejiosfja Bueno, yo quiero que me lo pases, y, idk, a ver si te ayudo con el título aunque aviso, para los títulos también soy un poco mala xdd. Nunca me decido asifjiowejg nuestro Tommo (?) xd. ¿Te lo recorto con las medidas del foro, no? c: ¡Da igual! asifjaoifaasofklopkgfao ¿cuándo subes en DG? :cc aifjaosfjia
Sí, sí sé lo que te hago, pequeña asoifjasiofjasoifja te amo muchísimo más, pequeña xd, amo decir "pequeña" y no sé por qué.
Invitado
Invitado
Helenna escribió:Pues está todo mandado, yo incluso que te había dado ideas :cc aosjifiiowejgwioejiosfja Bueno, yo quiero que me lo pases, y, idk, a ver si te ayudo con el título aunque aviso, para los títulos también soy un poco mala xdd. Nunca me decido asifjiowejg nuestro Tommo (?) xd. ¿Te lo recorto con las medidas del foro, no? c: ¡Da igual! asifjaoifaasofklopkgfao ¿cuándo subes en DG? :cc aifjaosfjiaSí, sí sé lo que te hago, pequeña asoifjasiofjasoifja te amo muchísimo más, pequeña xd, amo decir "pequeña" y no sé por qué.
Ajnbaskfja, ahorita lo estoy leyendo y tienes razón con lo de la herencia, así que voy a ver qué le cambio(?) ¡Ayúdame, ayúdame con eso! Espera, pero déjame me organizo un rato que estoy hecha un tremendo lío xd.
A mí no me vienen ideas, en cambio Sí, contigo si lo comparto(?) Recórtalo a las medidas, si puedes, o si no como a las medidas del tuyo.
Es este precioso gif, asjnkafs. ¿Puedes ponerle un "Gene" en chiquito? asnakjfnaf, si puedes ccc:
Capaz que suba el otro año(?)xdddd. No, creo que mañana. El problema es que me está saliendo mucho "Harry y Ade" y no sé qué más poner .
Ajasnfkjankafs, pequeña, pequeña, pequeña. MUERO. No yo más, *ay pequeña * Es muy cute c:
rutherford.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutherford.
Cada vez que intento sacar canciones al oído me digo: "Génesis, recuerda que también existen los bemoles y sostenidos, no te bases a los naturales".Hasta ahora sólo me ha salido el coro de Right Now con notas al oído, sé que no son las notas correctas pero se oye bien, o algo así.
rutherford.
Ayer estaba sacando I Would y me salió re cúl. Como tengo las notas correctas suena muy bien cxxx.
De Midnight Memories solo tengo las partituras de las siete primeras canciones y de Little White Lies
Además, solo sé que en Happily la parte de "We're on fire, we are on fire" es "A B C# B, A A B C# B" something like that.
rutherford.
if you ever feel alone, don't. you were never on your own.
rutherford.
Acceptance is the key to be, to be truly free. Will you do the same for me?
rutherford.
MÍRAME ASÍ UNA VEZ TOMMO Y TE SALTO ENCIMA, EH. NO ME HARÉ RESPONSABLE DE MIS ACTOS, OK.
rutherford.
ME GUSTA TANTO; ES TAN GUAPO, DIOS. LO AMO, LO AMO, LE DOY, LO AMO
rutherford.
omg ojalá hubiera sido yo :c le saltaba encima
rutherford.
Idk, quiero salir a la calle ahorita bc, aquí, suelen cerrarlas y hacerlas peatonales porque hay mucho comercio. Hay cosas lindas para comprar y yo quería ver :c
En la noche saldremos con mi papi y mi mami ccc: No sé si esto habrá en otros países but aquí en Ecuador, el Año Viejo es excepcional; Se crean o compran monigotes de madera y aserrín que, bien pueden representar un personaje famoso o una persona común, y, a las doce, se lo quema. Aquello representa eliminar las malas vibras que dejó el año y convertirlas en buenas pero, claro, para la persona quemada(?)
Suelen hacer concursos de "Años Viejos", como se llaman los monigotes aquí, porque hay algunos que son preciosos, pero idk, de todas formas lo queman así que, ¿de qué sirve, anyways? Aunque es lindo xd.
En las calles y avenidas de mayor afluencia se realiza lo que son "Las Viudas Alegres"; son hombres vestidos de mujeres, simulando ser viudas -que en realidad representa a que el año murió y por eso están "de luto"- que bailan para los carros y sacan plata(?) Mis hermanos suelen hacer eso y es re cúl.
Yo quiero volver a la casa antes de las diez bc quiero ver la película de Los Simpson en Fox xd.
Ahora estoy escribiendo el capítulo de D.G. y capaz que lo acabo... capaz que no, también.
En algunas partes ya es 2014, así que, ¡Feliz Año Nuevo a todas! Que sus sueños, deseos y augurios se vuelvan realidad; les deseo mucha felicidad, en compañía de toda la familia y que Dios las bendiga.
rutherford.
Escribí un testamento, lol.
Hablando de testamento... ¡También se realizan testamentos! El monigote que va a ser quemado suele tener un "testamento" en el cual dice lo que deja a cada persona que quería.
Hasta ahora no he hecho uno, xd.
rutherford.
Desearía ser más segura de mí misma; desearía quererme cómo soy; desearía dejar de preocuparme por cosas innecesarias; desearía ser feliz, así, cómo soy; desearía... cosas que son difíciles de realizar.
rutherford.
Estaba pensando en lo loca que me pone ver la manzanita de Adán de los hombres... Bueno, solo la de los Wuandi me gustan; son hot(?) De ahí hay algunos que parece que envés de manzana tienen piña {aka: en mi país hay} lol xd.
rutherford.
Página 51 de 58. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 54 ... 58