Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm yours, tomlinson. {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 58. • Comparte
Página 36 de 58. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 58
Re: i'm yours, tomlinson. {pvt.
Helenna escribió:Te amo y extraño hablar contigo<3
Ajnaskfnaks, :ay:Yo te amo más, mucho más. Y de igual forma, no existen palabras suficientes para decir como te he extrañado. Te amo (っ◔◡◔)っ ♡
rutherford.
No hay mejor manera de pasar de página que diciéndole a Helio lo mucho que la amo y cuanto la extraño ccc:
rutherford.
I wanna see the way you move for me baby ♫
se nota que estoy escuchando Midnight Memories xd
rutherford.
asdhjasuifajsoi te amo muchísimo más, seriously, te he extrañado mucho No vuelvas a desaparecer así.
Invitado
Invitado
Ya, ya, basta de desconcentraciones; voy a responderle el emepé a Vics y comienzo a escribir el OS de Lou c:
I will carry you over fire and water for your love. And I will hold you closer hope your heart is strong enough. When the night is coming down on you we will find a way through the dark ♫
I will carry you over fire and water for your love. And I will hold you closer hope your heart is strong enough. When the night is coming down on you we will find a way through the dark ♫
rutherford.
Helenna escribió:asdhjasuifajsoi te amo muchísimo más, seriously, te he extrañado mucho :ay:No vuelvas a desaparecer así.
No, no, no; yo te amo más. Ajnsakjfsaf, eres la primera persona que dice que me ha extrañado Prometo no hacerlo cc:
rutherford.
¡Cierto, cierto! Sentía que algo se me olvidaba, Miss Helio.Helenna escribió:Y comentas mi capítulo en D.G
rutherford.
Gene escribió:truelove. escribió:lamentablemente, Gene borraré esa nc ;-; kasjdbka bc comencé un taller aquí y me quito mucho tiempo y realmente no estoy dispuesta ahora para más nc ;-; skdakb lo siento:'ccc<3333333 pero bueno, ya vendrán otras<3333 te amou<333 y no me respondiste el mensaje¿Vas a borrarla? :'ccccccccccccc Está bien, te comprendo, Vics c: But deberás iniciar otra o lo hago yo y estás invitada, eh c: bc i need to stay and talk with you :ay:Te amo más. No te respondí porque no podía entrar a la compu, hasta hoy; tengo visitas en la casa y son realmente insoportables porque no me dejan ver cosas en mi santa privacidad(?) Ahora te lo respondo<33 Te amo muchísimo<3333
En cuanto mi cabeza pueda ingeniar otra idea, serán invitada como una tarjetita y todo(?) xd akjdbaks o sino más simple, pensa vos y yo me quedo acá(?) xd no mentira<3333 kajsdbk sí, igual ten por segura que jamás dejaremos de hablar<3333333 aksnjdka pronto subiré el fic de Louis, so también podremos hablar ahí<333333 kasjndak si no tenes tiempo, no te hagas problema por contestar<33333 me alcanza con verte por aquí<333 te amou bby<33333
disappear.
akjhgfiajfiajfiojaf Vics subirá otra fic de Louis, que por cierto, acabo de acordarme que tengo que comentar en "Psicopath"
Invitado
Invitado
sdfsjkd síp, pronto xd. Es que, aún necesito pensar bien como será la trama akjsda ay no te preocupes por comentar<3333 está todo bien Hele<33333 ilysm<333
disappear.
truelove. escribió:En cuanto mi cabeza pueda ingeniar otra idea, serán invitada como una tarjetita y todo(?) xd akjdbaks o sino más simple, pensa vos y yo me quedo acá(?) xd no mentira<3333 kajsdbk sí, igual ten por segura que jamás dejaremos de hablar<3333333 aksnjdka pronto subiré el fic de Louis, so también podremos hablar ahí<333333 kasjndak si no tenes tiempo, no te hagas problema por contestar<33333 me alcanza con verte por aquí<333 te amou bby<33333
Anajskndsa, igual lo haré yo(?) Esa también es una opción xdddd. Ojalá sea así bc yo te amo mucho. ¡Súbelo rápido! Yo tengo una idea de novela, pero no sé si hacerla con Harry o Louis... Hablaremos siempre bc stalkearé tu pvt :twisted:Ya te contesté el mp ccc: Ajnaksf, te amo más<333333
rutherford.
Helenna escribió:Amo demasiado a Gene, en serio. Es una de las primeras personas que conocí en el foro y, idk, fue una gran conexión entre nosotras ─y nuestros personajes en D.G. I swear, la amo como nadie lo sabe. Solo espero que no se vuelva a ir del foro tanto tiempo o tendré que ir a buscarla y la agarraré de la oreja.
Ajnsakf, ay, Helio hace que me sonroje :oops:Bc Helio fue una de las primeras personas con las que entablé una conversación y le coquetée(?)
Te amo más, Helio. ASJHBDJAS, de la oreja xdddd. Prometo no irme más... or soo(?
Te amo más, Helio. ASJHBDJAS, de la oreja xdddd. Prometo no irme más... or soo(?
rutherford.
louis is so sassy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutherford.
your hands touching me, they're touching me and your eyes keep saying things, keep saying what we'd do when it's only me and you, i can't concentrate.
rutherford.
Página 36 de 58. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 58