Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm yours, tomlinson. {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 58. • Comparte
Página 37 de 58. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58
Re: i'm yours, tomlinson. {pvt.
Antes de irme a hacer ejercicios (cosa que no quiero bc que pereza), les dejaré una foto de la persona que me quita el sueño bc es perfecta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutherford.
Estoy feliz bc no tuve la última hora de clases y pues, vine caminando hasta la casa y eso(?) Aunque tengo tareas de mate , aquello entristece un poco el día bc no quiero hacerlas a pesar de que están fáciles esas ecuaciones but...
Ahora que tengo tiempo y privacidad haré, leeré y comentaré todo lo que me plazca hasta que venga mi familia-no-tan-familia-bc-ni-las-conozco-y-prefiero-no-hacerlo-del-todo, y me comiencen a fastidiar con cosas que no me hacen sentir en mi hogar(?) But amo a mi mami y toda mi familia, i mean, pero las visitas no :evil:
rutherford.
Tengo una foto en la que estoy besando a Louis y no es paint ni nada, mucho menos photoshop(?)
rutherford.
Ay, miren a este gato Se parece a mi yoyis(?) But siento que la estoy engañando al ver fotos de otros gatos... No tengo la culpa; míralo, me está tentando.
rutherford.
Aclaro que tuve que ponerme en puntillas para alcanzarle... Todas las chicas me quedaban viendo raro. Pasó cuando fui a ver la película, el 30 de agosto.
Todas baboseaban a Niall; me acerqué y olía a perfume de chica, idk. But Tommo estaba sanito. (っ◠◡◠)っ
Aquello fue épico.
rutherford.
¿Alguien a escuchado "Toccata & Fugue"? Casi todos lo han escuchado, sin embargo la mayoría no conoce la nombre de aquella obra maestra. Es tocada en D menor. And, idk, en órgano suena hermoso... En piano es un poco extraño, aunque aún sigue siendo perfecto.
Pd: Es de Bach.
rutherford.
Tengo que hacer muchas cosas... Como comentar el capítulo de Helio en D.G., terminar el shot y cambiar mi firma, a pesar de que no quiero hacerlo.
Promocionaré mi shot hasta el domingo, si es que lo subo hoy. Entonces, pondré una firma navideña si es posible de los cinco o sino de Tommo.
Además, estoy quedando mal otra vez con Ags bc no le he respondido el emepé. Pero, Ags, si ves esto, te amo.
rutherford.
He estado on pero no he hecho casi nada bc estaba terminando mi shot y ya lo subí. Idk, no quedó perfecto pero me agrada; es el mejor que me ha salido. Además es de la otp de Ags y mía; la Lawrence con el Tommo c:
Ahora comento el cap de Hele y luego le respondo el mensaje a Ags :eaea:
Ahora comento el cap de Hele y luego le respondo el mensaje a Ags :eaea:
Do you remember the time when we fall in love? Do you remember the time?
rutherford.
Existen chicas en todos lados que son tan populares y idk, me pregunto cómo es que hacen tantos amigos. Son tan sociables. Yo, en cambio, soy tímida pero que da miedo(?)
Náh, todos me ignoran(?) :'ccc <333
Náh, todos me ignoran(?) :'ccc <333
rutherford.
Nadie tiene idea cómo busque una letra fuente en manuscrita que no sea Lobster o Cookie... Fue matador. Además las imágenes, ¡fue tan difícil decidir! Y en el momento de la firma la cree yo, puesto que quería ver que tal salí y omg, estoy orgullosa de ella<33
rutherford.
Ahora mismo voy a leer ese os tuyo asoifjhasojifahgao
Realmente te ha salido muy hermosa la firma, espero que guardes el code porque te lo pediré en un futuro no muy lejano c: Por supuesto, poniendo crédito hacia ti ashfasf no conocía yo esta parte tuya donde te sale fenomenal los codes La tenías guardada, ¿eh!
Invitado
Invitado
AJANSKFDAS, MUERO, MUEROOOOOOO
Pd: Si alguien no lo sabe soy re-larry shipper so... y voy a matar a los que hacen tan perfectos edits que parecen reales y yo quiero morir bc los feelings y el cloro :c
¡Esta va como firma de Navidad! onolosé(?)
rutherford.
Página 37 de 58. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58