O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i'm yours, tomlinson. {pvt.

Página 35 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 35 Empty Re: i'm yours, tomlinson. {pvt.

Mensaje por rutherford. Vie 06 Dic 2013, 2:02 pm

Helenna escribió:
Gene escribió:
Eso estaba pensando... Pero, en realidad, planeaba subir esta tarde el shot que tengo y usarlo para la colectiva de Vics(?)
¿Qué shot? ¿De qué va? ¡Yo quiero que me pases el link cuando lo subas? You know, pasas por mi pvt y lo publicas ahí i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 35 2278276204 
Es uno de Louis que me salió de una canción de Taylor Swift.
Haber, espera, déjame planificar algo que con suerte cumpliré:
Hoy termino el shot ya que me falta una parte. Lo subo y mañana termino la ficha de Vics....
¿? Lo pondré en mi firma y lo verás :twisted: Por cierto, ¿no comenté en tu shot? Soy tan olvidadiza.
Te lo diré aquí: Ajnkasnksa, tu shot i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 35 1129725545 i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 35 1129725545 Es lo más lindo que he leído, Hel. Fue tan dulce y romántico... *suspira* y triste. Lloro. Ajnaskjfa, escribes hermoso, Helio cc: Ajnaks, ¿qué pasó con Harry? ;-; Te amo.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Vie 06 Dic 2013, 2:06 pm

Amo hacer spam en el pvt de Helio.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Vie 06 Dic 2013, 2:07 pm

i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 35 2278276204 Ajnaksf, primera vez que pongo este smiley; me recuerda a Helio xddd.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Vie 06 Dic 2013, 2:09 pm

Todo me recuerda a Helio i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 35 1129725545 
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Vie 06 Dic 2013, 2:12 pm

¡SIGAN MURIENDO! {excuse the mayúsculas chillonas}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin palabras; si me expreso entonces no habrán las suficientes.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 2:12 pm

Gene escribió:Es uno de Louis que me salió de una canción de Taylor Swift.
Haber, espera, déjame planificar algo que con suerte cumpliré:
Hoy termino el shot ya que me falta una parte. Lo subo y mañana termino la ficha de Vics....
¿? Lo pondré en mi firma y lo verás :twisted:Por cierto, ¿no comenté en tu shot? Soy tan olvidadiza.
Te lo diré aquí: Ajnkasnksa, tu shot i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 35 1129725545:ay:Es lo más lindo que he leído, Hel. Fue tan dulce y romántico... *suspira* y triste. Lloro. Ajnaskjfa, escribes hermoso, Helio cc: Ajnaks, ¿qué pasó con Harry? ;-; Te amo.
asjhfaisufhia LOUIS i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 35 1129725545 aojifao ¿qué canción de ella? 
asidfjasfioa bué, estaré atenta entonces cc: Estoy deseando leerlo, me encanta como escribes, you know aisfasijfa Eso me recuerda, que Lore aún tiene que terminar de escribir el OS basado en Gelio i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 35 3232760151 Aww.. ¿lo has leído? Muchas gracias, asoifjasjiofa. Es increíble que tú me digas eso, con lo perfect que escribes tú aosfjaosifa. Pues.. bueno, él murió. Realmente el shot salió de un sueño que tuve en donde yo moría, no preguntes, y un chico el cual no conozco me escribía el word ese. asfiojasiof Moría -y Harry en el shot- en un accidente de coche que había sido provocado por mi padre. idk.. tengo sueños raros xd. Te amo más.
Invitado

Invitado

Mensaje por rutherford. Lun 16 Dic 2013, 1:07 pm

Helenna escribió:
asjhfaisufhia LOUIS i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 35 1129725545 aojifao ¿qué canción de ella? 
asidfjasfioa bué, estaré atenta entonces cc: Estoy deseando leerlo, me encanta como escribes, you know aisfasijfa Eso me recuerda, que Lore aún tiene que terminar de escribir el OS basado en Gelio i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 35 3232760151 Aww.. ¿lo has leído? Muchas gracias, asoifjasjiofa. Es increíble que tú me digas eso, con lo perfect que escribes tú aosfjaosifa. Pues.. bueno, él murió. Realmente el shot salió de un sueño que tuve en donde yo moría, no preguntes, y un chico el cual no conozco me escribía el word ese. asfiojasiof Moría -y Harry en el shot- en un accidente de coche que había sido provocado por mi padre. idk.. tengo sueños raros xd. Te amo más.
Ay :ay:hace años que te contesto, Helio de mis amores. But estaba re-ocupada con unos familiares que nos visitaron y yo, sinceramente, ya quiero que se vayan bc no me dan tiempo a nada ;-;
Es un secreto; si te digo que canción es entonces sería muy obvio y ya sabrías de que va.., por lo tanto le quitaría toda la magia(?) Capaz lo subo hoy porque estoy atrasadísima con Vics y ya le quiero dejar la ficha bc sí ;-; Ajnaksf, gracias ccc': Es verdad... Había olvidado que Lore quedo en subir la otra parte en cuanto pueda pero ya ha pasado mucho tiempo so...
Sí, lo leí, asjnfgkas. Ya sabes, te stalkeo en todo y nada me detendrá :twisted:¿Yo? ¿Escribir perfecto? :oops:Tú escribes mejor y lo tienes presente asjnkafs.
Ese sueño es un tanto extraño but es lindo, y la manera en la que lo relataste en el shot fue hermosa :ay:Yo te amo mucho más.
Pd: Ya mismo comento tu cap en D.G. bc lo leí y omg.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Lun 16 Dic 2013, 1:08 pm

Voy a cambiar un poco y pondré un avatar del rubeóh(?)
rutherford.
rutherford.

Mensaje por disappear. Lun 16 Dic 2013, 1:10 pm

lamentablemente, Gene borraré esa nc ;-; kasjdbka bc comencé un taller aquí y me quito mucho tiempo y realmente no estoy dispuesta ahora para más nc ;-; skdakb lo siento:'ccc<3333333 pero bueno, ya vendrán otras<3333 te amou<333 y no me respondiste el mensaje i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 35 1903305068
disappear.
disappear.

Mensaje por rutherford. Lun 16 Dic 2013, 1:13 pm

truelove. escribió:
lamentablemente, Gene borraré esa nc ;-; kasjdbka bc comencé un taller aquí y me quito mucho tiempo y realmente no estoy dispuesta ahora para más nc ;-; skdakb lo siento:'ccc<3333333 pero bueno, ya vendrán otras<3333 te amou<333 y no me respondiste el mensaje i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 35 1903305068
¿Vas a borrarla? :'ccccccccccccc Está bien, te comprendo, Vics c: But deberás iniciar otra o lo hago yo y estás invitada, eh c: bc i need to stay and talk with you :ay:Te amo más. No te respondí porque no podía entrar a la compu, hasta hoy; tengo visitas en la casa y son realmente insoportables porque no me dejan ver cosas en mi santa privacidad(?) Ahora te lo respondo<33 Te amo muchísimo<3333
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Lun 16 Dic 2013, 1:14 pm

Ay, míralo... Lo comería a pedacitos(?)
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Lun 16 Dic 2013, 1:16 pm

"Back to you!"
No, no. Nadie tiene idea como he buscado el video donde cantan Through the Dark y solo encuentro puros chafas ay, primera vez que uso esa palabra donde ni cantan, solo son esos como noticieros de youtube(?)
rutherford.
rutherford.

Mensaje por rutherford. Lun 16 Dic 2013, 1:16 pm

NO RUBIO, NO STOP. STOP.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 1:33 pm

Te amo y extraño hablar contigo<3
Invitado

Invitado

Mensaje por rutherford. Lun 16 Dic 2013, 1:33 pm

Right Now me trae tanta melancolía... No sé, la siento muy profunda; creo que es una de mis favoritas de Midnight Memories. La primera vez que la escuché casi casi que lloraba i'm yours, tomlinson. {pvt. - Página 35 1129725545  Pero se me vino a la mente un shot(?) 

you know i can't fight the feeling and everynight i feel it ♫
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba