Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm yours, tomlinson. {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 58. • Comparte
Página 35 de 58. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 58
Re: i'm yours, tomlinson. {pvt.
Es uno de Louis que me salió de una canción de Taylor Swift.Helenna escribió:Gene escribió:Eso estaba pensando... Pero, en realidad, planeaba subir esta tarde el shot que tengo y usarlo para la colectiva de Vics(?)¿Qué shot? ¿De qué va? ¡Yo quiero que me pases el link cuando lo subas? You know, pasas por mi pvt y lo publicas ahí
Haber, espera, déjame planificar algo que con suerte cumpliré:
Hoy termino el shot ya que me falta una parte. Lo subo y mañana termino la ficha de Vics....
¿? Lo pondré en mi firma y lo verás :twisted: Por cierto, ¿no comenté en tu shot? Soy tan olvidadiza.
Te lo diré aquí: Ajnkasnksa, tu shot Es lo más lindo que he leído, Hel. Fue tan dulce y romántico... *suspira* y triste. Lloro. Ajnaskjfa, escribes hermoso, Helio cc: Ajnaks, ¿qué pasó con Harry? ;-; Te amo.
rutherford.
Ajnaksf, primera vez que pongo este smiley; me recuerda a Helio xddd.
rutherford.
¡SIGAN MURIENDO! {excuse the mayúsculas chillonas}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin palabras; si me expreso entonces no habrán las suficientes.
rutherford.
Gene escribió:Es uno de Louis que me salió de una canción de Taylor Swift.
Haber, espera, déjame planificar algo que con suerte cumpliré:
Hoy termino el shot ya que me falta una parte. Lo subo y mañana termino la ficha de Vics....
¿? Lo pondré en mi firma y lo verás :twisted:Por cierto, ¿no comenté en tu shot? Soy tan olvidadiza.
Te lo diré aquí: Ajnkasnksa, tu shot :ay:Es lo más lindo que he leído, Hel. Fue tan dulce y romántico... *suspira* y triste. Lloro. Ajnaskjfa, escribes hermoso, Helio cc: Ajnaks, ¿qué pasó con Harry? ;-; Te amo.
asjhfaisufhia LOUIS aojifao ¿qué canción de ella?
asidfjasfioa bué, estaré atenta entonces cc: Estoy deseando leerlo, me encanta como escribes, you know aisfasijfa Eso me recuerda, que Lore aún tiene que terminar de escribir el OS basado en Gelio Aww.. ¿lo has leído? Muchas gracias, asoifjasjiofa. Es increíble que tú me digas eso, con lo perfect que escribes tú aosfjaosifa. Pues.. bueno, él murió. Realmente el shot salió de un sueño que tuve en donde yo moría, no preguntes, y un chico el cual no conozco me escribía el word ese. asfiojasiof Moría -y Harry en el shot- en un accidente de coche que había sido provocado por mi padre. idk.. tengo sueños raros xd. Te amo más.
Invitado
Invitado
Helenna escribió:asjhfaisufhia LOUIS aojifao ¿qué canción de ella?asidfjasfioa bué, estaré atenta entonces cc: Estoy deseando leerlo, me encanta como escribes, you know aisfasijfa Eso me recuerda, que Lore aún tiene que terminar de escribir el OS basado en Gelio Aww.. ¿lo has leído? Muchas gracias, asoifjasjiofa. Es increíble que tú me digas eso, con lo perfect que escribes tú aosfjaosifa. Pues.. bueno, él murió. Realmente el shot salió de un sueño que tuve en donde yo moría, no preguntes, y un chico el cual no conozco me escribía el word ese. asfiojasiof Moría -y Harry en el shot- en un accidente de coche que había sido provocado por mi padre. idk.. tengo sueños raros xd. Te amo más.
Ay :ay:hace años que te contesto, Helio de mis amores. But estaba re-ocupada con unos familiares que nos visitaron y yo, sinceramente, ya quiero que se vayan bc no me dan tiempo a nada ;-;
Es un secreto; si te digo que canción es entonces sería muy obvio y ya sabrías de que va.., por lo tanto le quitaría toda la magia(?) Capaz lo subo hoy porque estoy atrasadísima con Vics y ya le quiero dejar la ficha bc sí ;-; Ajnaksf, gracias ccc': Es verdad... Había olvidado que Lore quedo en subir la otra parte en cuanto pueda pero ya ha pasado mucho tiempo so...
Sí, lo leí, asjnfgkas. Ya sabes, te stalkeo en todo y nada me detendrá :twisted:¿Yo? ¿Escribir perfecto? :oops:Tú escribes mejor y lo tienes presente asjnkafs.
Ese sueño es un tanto extraño but es lindo, y la manera en la que lo relataste en el shot fue hermosa :ay:Yo te amo mucho más.
Pd: Ya mismo comento tu cap en D.G. bc lo leí y omg.
rutherford.
lamentablemente, Gene borraré esa nc ;-; kasjdbka bc comencé un taller aquí y me quito mucho tiempo y realmente no estoy dispuesta ahora para más nc ;-; skdakb lo siento:'ccc<3333333 pero bueno, ya vendrán otras<3333 te amou<333 y no me respondiste el mensaje
disappear.
truelove. escribió:lamentablemente, Gene borraré esa nc ;-; kasjdbka bc comencé un taller aquí y me quito mucho tiempo y realmente no estoy dispuesta ahora para más nc ;-; skdakb lo siento:'ccc<3333333 pero bueno, ya vendrán otras<3333 te amou<333 y no me respondiste el mensaje
¿Vas a borrarla? :'ccccccccccccc Está bien, te comprendo, Vics c: But deberás iniciar otra o lo hago yo y estás invitada, eh c: bc i need to stay and talk with you :ay:Te amo más. No te respondí porque no podía entrar a la compu, hasta hoy; tengo visitas en la casa y son realmente insoportables porque no me dejan ver cosas en mi santa privacidad(?) Ahora te lo respondo<33 Te amo muchísimo<3333
rutherford.
Ay, míralo... Lo comería a pedacitos(?)
rutherford.
"Back to you!"
No, no. Nadie tiene idea como he buscado el video donde cantan Through the Dark y solo encuentro puros chafasay, primera vez que uso esa palabra donde ni cantan, solo son esos como noticieros de youtube(?)
No, no. Nadie tiene idea como he buscado el video donde cantan Through the Dark y solo encuentro puros chafas
rutherford.
NO RUBIO, NO STOP. STOP.
rutherford.
Right Now me trae tanta melancolía... No sé, la siento muy profunda; creo que es una de mis favoritas de Midnight Memories. La primera vez que la escuché casi casi que lloraba Pero se me vino a la mente un shot(?)
you know i can't fight the feeling and everynight i feel it ♫
rutherford.
Página 35 de 58. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 46 ... 58