O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[color=whitesmoke]¿Hasta ahora que piensan de la nove?[/color]

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 5 Vote_l10100%I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 5 Vote_l100%I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 5 Vote_l100%I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 4

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 5 Empty ~Capitulo 16~ El final, pero... seguro que es el final?

Mensaje por Swiftie with Rush Dom 07 Jul 2013, 3:20 pm

~ANTERIORMENTE~
Nathan: Hey yo tambien soy sensual!
*Se sientan en una banca del parque*
______: SI, pero alguna vez has visto a Avan, es ardiente!
Nathan: Claro que NO!, yo soy, más sexy, sensual y ardiente, que el!
______: Demuestramelo! 
*Nathan se para y le baila sensualmente a _____*
_____: Hey, no me hagas tabledance aqui!
Nathan: Porque no? *riendose un poco*
_____: Porque hay mas chicas y tus encantos son solo MIOS!
Nathan: Entonces *se sienta* crees que soy encantador *Pestañea muchas veces como cuando las hcicas quieren coquetear xD*
_____: Emm.... digamos que si 
*Llega una chica, rubia, de la altura de Nathan, hermosa, pero con una minifalda que la hacia parecer una completa zo**a*
Chica: Nathan!, soy tu fan!! Te tomarias una foto conmigo?
Nathan: aamm.. *voltea a ver a _______*
_____: *Le susurra a Nathan* No quiero que vuelva a suceder lo de la playa
Nathan: No sucedera eso, solo será una foto *susurrando tambien*
_____: Ok ¬¬
*Nathan se toma la foto, y le firma un disco a la chica*
Chica: Muchas Gracias! y Hola ____ Te ves linda hoy! *se va*
______: Ok eso fue raro ._.
Nathan: Jajaja, pero te aseguro que esto será más raro.... *Se levanta y se inca frente a _____* Te gustaría casarte conmigo?, se que llevamos 1 semana apenas, pero yo tenía planeado decirlo hace tiempo, justamente cuando terminamos, asi que, porque no tomamos nuestra relación iniciada el tiempo que estuvimos juntos antes  2 años :D
______: Nathan, no se que decir, ...... bueno yo....... Lo siento, pero no puedo aceptar...
~TO BE CONTINUED~
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 5 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por FlorRusher4ever Dom 07 Jul 2013, 5:13 pm

1) si amo a German
2) Nath es mio! jajaja no se casaron u.u 
siguelaaaaaaaaaaaaa

Flor!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 5 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por TheBestMistake Dom 07 Jul 2013, 5:33 pm

OMG !!!!!!!!!!!!!

Holis!!!!

¿por que no acepto? si nathan es aghjklasdfghjksdfgh
ok me calmo por que si dijo que es SexymenteViolaTigable Flor me mata jajaja

ok amo a logan! is  love of my Life! is a perfect pero kendall es mi amor en esta nove! I love you to much!

Ok me fui de tema jajaja

me gusta esa no de la rayis! james es tu verdadero amo! (lo cual dijo el mio jaja)

ok SIGUELA! te quiero! a vos tambien Florchu! (sabes que te quierodoro,) (es una frase nuestra)

Besos
TheBestMistake
TheBestMistake

Mensaje por FlorRusher4ever Dom 07 Jul 2013, 5:47 pm

lau_btr escribió:OMG !!!!!!!!!!!!!

Holis!!!!

¿por que no acepto? si nathan es aghjklasdfghjksdfgh
ok me calmo por que si dijo que es SexymenteViolaTigable Flor me mata jajaja

ok amo a logan! is  love of my Life! is a perfect pero kendall es mi amor en esta nove! I love you to much!

Ok me fui de tema jajaja

me gusta esa no de la rayis! james es tu verdadero amo! (lo cual dijo el mio jaja)

ok SIGUELA! te quiero! a vos tambien Florchu! (sabes que te quierodoro,) (es una frase nuestra)

Besos
1) Nath es mio para saco la cuchilla
2) oye oye me robaste a Kendall!! 
3)tengo q vsperar hasta el 20 ¬¬ y ya tienes un monton de fichas te haces desear!
5) yo igual te quieradoro :3
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 5 Empty ~Capitulo 17~ Pero, tu eras mi SUPERESTRELLA.....

Mensaje por Swiftie with Rush Mar 09 Jul 2013, 4:15 pm

~ANTERIORMENTE~ 

Nathan: Jajaja, pero te aseguro que esto será más raro.... *Se levanta y se inca frente a _____* Te gustaría casarte conmigo?, se que llevamos 1 semana apenas, pero yo tenía planeado decirlo hace tiempo, justamente cuando terminamos, asi que, porque no tomamos nuestra relación iniciada el tiempo que estuvimos juntos antes  2 años :D
______: Nathan, no se que decir, ...... bueno yo....... Lo siento, pero no puedo aceptar...
Nathan: Espera... QUE???!!!!
_____: Mira, se que tenemos 20 años, pero, aun creo que, tu no eres ni mi primer ni mi ultimo amor, supongo que, aun siento que no estoy preparada para casarme
Nathan: Pero, _____ ... Tu siempre me dijiste como sería tu boda de tus sueños y eso...
_____: Bueno, pero eso no significa que quiera casarme, significa que... tal vez tengo planeada mi boda, mira Nathan, no hagas esto más dificil, y mejor dejemoslo asi...
Nathan: Pero, tu eras mi SUPERESTRELLA, la unica que amo, Y ME HACES ESTO!?!?!
______: Nathan.. mira calmate
Nathan: *casi gritando* como que me calme?!?!, 
______: Nathan, CALMATE POR DIOS!, Sabes que estas haciendo un verdadero teatro aqui?!?!
Nathan: Yo sabia que no querrías, tal vez por lo que paso esa vez, pero creí que... sabes que mejor vamos a mi casa y alla te cuento...
______: No, me tengo que ir ahora... *sale corriendo de ahi*
 ~TO BE CONTINUED~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias chicas!!, porque, aunque soy una Irresponsable y no subo capitulo todos los días (:P) Siguen leyendo la novela GRACIAS!!

nota 2: Se que el capitulo es corto pero es para dejar el suspenso :D :twisted: :bye:
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 09 Jul 2013, 4:26 pm

aaaaaaaaaa pobre Nath! siguelaaaa!!! un mini-cap fue eso!!

Florchu!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever

Mensaje por TheBestMistake Mar 09 Jul 2013, 5:15 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui molestando! jaja
me encato el cap!
¿por que hiso eso? nooooo rayis! hubieses dejado que te esxpliqye jaja

Flo: (me da florjera escribir dos mensajes! jaja

1) si nathan es sexi jajaja
2) jajaja si ahora kendo es mio! pero en mi nove es tuyo♥
3).... bueno dentro de un ratito subo el primer cap.
4)te quierodoro!

besos!
TheBestMistake
TheBestMistake

Mensaje por abrilita de henderson Miér 10 Jul 2013, 9:19 am

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA ME LLAMO ABRIL PERO PUEDES DECIRME

ABRILITA APRIL COMO. TU QUIERAS

AMO TU NOVE LA LEI EN TANSOLO JORAS

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRASOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por Swiftie with Rush Miér 10 Jul 2013, 7:02 pm

abrilita de henderson escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA ME LLAMO ABRIL PERO PUEDES DECIRME

ABRILITA APRIL COMO. TU QUIERAS

AMO TU NOVE LA LEI EN TANSOLO JORAS

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRASOS

BYE

Hola!!! :D Te diré Abrilita porque suena bonito :3 Gracias por tu comentarios TE QUIERO!! :)
Bye :D:aah: :bye:
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 5 Empty ~Capitulo 18~ Mientras tanto....

Mensaje por Swiftie with Rush Miér 10 Jul 2013, 7:11 pm

~ANTERIORMENTE~

______: Nathan.. mira calmate
Nathan: *casi gritando* como que me calme?!?!, 
______: Nathan, CALMATE POR DIOS!, Sabes que estas haciendo un verdadero teatro aqui?!?!
Nathan: Yo sabia que no querrías, tal vez por lo que paso esa vez, pero creí que... sabes que mejor vamos a mi casa y alla te cuento...
______: No, me tengo que ir ahora... *sale corriendo de ahi*

~Mientras tanto, en casa con los demás~
James: Hey, no se enojen conmigo, estaba bajo los efectos del vino!
Lau: Pero, sabes lo que le hiciste a _____, tal vez  ahora este contenta, pero sabiendo como es de dramatica tal vez luego se acuerde y te vuelva a odiar, pero yo no te odio *sonrie* 
Kendall: Bueno, supongo que ya deben venir, ya paso como 1 hora en el parque... un helado no se come en una hora ¬¬ 
Carlos: Hay si, ahora eres el detective Kendall ¿no? *hace las manos como las del meme de "hay si hay si xD"*
Flor: Hey Carlitos, calmado con kendall, porque AQUI, hay una personita que te matara si dices algo malo de el *Voltea a ver a Lau muy "DISIMULADAMENTE"
Carlos: Osea que...
Lau: Callate callate callate callate callate callate..... *susurrando* 
Flor: Muajajaja *rie malvadamente xD* Que se siente LAU!, que todos sepan que alguien te gusta, no se siente bonito verdad?
~FLASHBACK~
Lau: Hey CARLOS!
Carlos: Waaazzzaa!!
Lau: Jajaja, bueno sabías que le gustas a Flor? *susurrando*
Carlos: Enserio? *Ojos de Ilusión asi: *u* *
Lau: SI, es más creo que todos deberían saberlo
Carlos: Pero, ella te dejo hacerlo
Lau: Si.. ahora *Empieza a casi gritar* ESCUCHEN TODOS, A FLOR LE GUSTA CARLOS!!
*Todos hacen ese tipico sonidito de UUU* 
~FIN DE FLASHBACK~
Lau: Pero... pero.. pero... TRAMPA!! 
Flor: Trampa porque??!!
Kendall: Hey dejen de pelear! O_O, Lau.. es cierto eso que dicen?
Lau: Emm... Pues.. 

~TO BE CONTINUED~ 
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush

Mensaje por FlorRusher4ever Miér 10 Jul 2013, 7:15 pm

aaaaaaaaaaaaa mori!!! si clarlitos te amoo!! Kedall es mio. Lau me las pagaraaaaas!!!! jaajajaj siguelaaaaaaaa la amoadoro (? jijiji

Flor/Florchu
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever

Mensaje por Swiftie with Rush Miér 10 Jul 2013, 7:24 pm

Hey chicas!! Tengo nueva Novela se llama 
Hechiceros y mortales no se juntan 
Aqui el link: https://onlywn.activoforo.com/t52646-hechiceros-y-mortales-no-se-juntan-kendall-schmidt-carlos-pena-kalel-castle#2712304 :D
Adios! :bye:
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush

Mensaje por abrilita de henderson Jue 11 Jul 2013, 10:05 am

Aaaaaaaa

AME EL CAP SIGUELA AHORA!!!

OK NO, SIGUELA CUANDO PUEDAS

BEXOS Y ABRAXOS

:xd:

BYE

abrilita de henderson
abrilita de henderson

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 5 Empty ~Capitulo 19~ La confesión! :3

Mensaje por Swiftie with Rush Jue 11 Jul 2013, 3:38 pm

~ANTERIORMENTE~

Lau: Si.. ahora *Empieza a casi gritar* ESCUCHEN TODOS, A FLOR LE GUSTA CARLOS!!
*Todos hacen ese tipico sonidito de UUU* 
~FIN DE FLASHBACK~
Lau: Pero... pero.. pero... TRAMPA!! 
Flor: Trampa porque??!!
Kendall: Hey dejen de pelear! O_O, Lau.. es cierto eso que dicen?
Lau: Emm... Pues.. 
Kendall: Entonces...
Lau: Bueno, si si me gustas! *sale corriendo, porque estaba tan nerviosa que no sele ocurrio hacer otra cosa*
*Kendall quedo paralizado, y con las mejillas rojitas :D*
Logan: Bueno.... Kendall *lo voltea a ver* Kendall... Kendall?
James: Yo lo arreglo... *Le la una cachetada suavecita xD*
Kendall: AUCH!!! 
*Llega _____*
Logan: Hola!!
_____: Hola  *Se tapa la cara*
Kendall: Hey hermanita rara, a donde vas?
_____: A mi habitación... *Sube corriendo las escaleras*
Logan: Emm.. Voy al baño ._. ..
James: Claro el baño *susurrando*
Logan: Callate! *le da un golpe en la cabeza*     
*En la habitacion de ____*
~Narra ____~ 
Estupido Nathan, sabía que no traería nada bueno, y ahora el se enojo conmigo por no aceptar ser su futura esposa ¬¬, yo tengo la decision de eso no tengo porque estarme casando con el si no quiero! Agh me enoja tanto que ese tonto hizo su teatrito ahi en el parque, el es más dramatico que yo cuando ando en mis días ¬¬. 
~______ Siempre había tenido esa manía de llorar de enojo, por lo que, estaba llorando~
*Tocan la puerta*
_____: Quien?
Logan: emmm *Imita a Kendall* Soy Kendall tu hermano, no soy Logan, soy Kendall..
_____: *sonrio un poco* Pasa..
Logan: Hola!, porque estas llorando?
_____: Por nada de tu interes "Kendall" *Haciendo comillas con los dedos*
Logan: Jeje, pero tienes que aceptar que fue una buena imitación...
_____: ~Pensamientos: Maldición, porque mi debilidad debian ser las bromas y eso~ Jaja, bromeas? fue malisima
Logan: Claro que no!!, pero dime porque llorabas...
_____: Bueno, por Nathan, pero ya no quiero recordar eso asi que hablemos de otra cosa
Logan: Bueno, no quiero que llores, porque eres mi amiga, y si algun día necesito un riñon, se que te lo puedo pedir :D
_____: Claro! :D .... Aguarda QUE?!?!
Logan: Jajaja, Nada... Bueno te parece si...
~TO BE CONTINUED~
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush

Mensaje por abrilita de henderson Vie 12 Jul 2013, 12:04 pm

¿¡¡¡¡¿¿¡SI QUE, SI QUE?!?!!??

COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI ME MATAS DE LA INTRIGA!!!!!!

SIGUELA!!!!

SIGUELA!!!!

SIGURLA!!!!!

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS!!!! :xd:

BEXOS Y ABRAXOS

BYE

abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba