Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I knew you were trouble when you said I was your Superstar
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
[color=whitesmoke]¿Hasta ahora que piensan de la nove?[/color]
~Capitulo 11~ El flashback
**Flashback**
Era verano, el calor estaba al 100%, ______ y Nathan decidieron ir a la playa más cercana, pero, su plan fallo, los fotografros los estaban siguiendo, preguntandoles, como iba su relación y todas esas cosas, contestaron las preguntas y los camarografos y fotografos se fueron, era un día increible, Chicos guapos que admirar, yei!, punto para ____, pero el contra era que... tambien habia chicas hermosas, y para colmo, EN BIKINI!, pero confiaba en Nathan y sabía que solo tenía ojos para ella, nadaron un poco, tomaron una piña colada, fue un día genial, hasta que llego una chica...
Chica-que-no-tiene-nombre: OH DIOS MIO!, Eres Nathan Sykes!! ¿te tomarías una foto conmigo?, pero no aqui en el restaurante, en la arena, ahi en la playa.
Nathan: Oh bueno, no se si a ____ le parezca...
_____: Claro ve, yo espero aqui *sonrie, obviamente era una sonrisa falsa, ella odiaba que las fans de Nathan fueran más sexys que ella, y para colmo, Nathan era un hombre por lo que eso de verle la espalda baja a las demas chicas, se le daba mucho*
5 minutos y Nathan aun no llegaba, a ____ le preocupaba eso, pues el restaurante era playero, osea, estaba a unos 5 pasos para llegar a la playa, empezo a buscarlo entre la multitud de gente que había en el mar, cuando se encontro con La chica y Nathan besandose apasionadamente
*____ Sale del restaurante, y se dirige hacia Nathan*
____: Nathan Sykes!
Nathan: ____! No es lo que te imaginas, te lo juro!!
____: Pense, que... que, me amabas, pense que todo esto era REAL!
Nathan: Mira ____ te lo explico todo, lo que pasa es que...
____: No Nathan, no necesito excusas tontas, ya entendi muy bien todo, solo me usaste, nuestra relación para ti siempre fue un juego, Bueno, para mi no!, para mi era real,y sabes, ESTO SE ACABO!! *Sales con lagrimas en los ojos, se pone uno de esos vestidos que van encima del bikini y se va*
**Fin de Flashback**
~TO BE CONTINUED~
Era verano, el calor estaba al 100%, ______ y Nathan decidieron ir a la playa más cercana, pero, su plan fallo, los fotografros los estaban siguiendo, preguntandoles, como iba su relación y todas esas cosas, contestaron las preguntas y los camarografos y fotografos se fueron, era un día increible, Chicos guapos que admirar, yei!, punto para ____, pero el contra era que... tambien habia chicas hermosas, y para colmo, EN BIKINI!, pero confiaba en Nathan y sabía que solo tenía ojos para ella, nadaron un poco, tomaron una piña colada, fue un día genial, hasta que llego una chica...
Chica-que-no-tiene-nombre: OH DIOS MIO!, Eres Nathan Sykes!! ¿te tomarías una foto conmigo?, pero no aqui en el restaurante, en la arena, ahi en la playa.
Nathan: Oh bueno, no se si a ____ le parezca...
_____: Claro ve, yo espero aqui *sonrie, obviamente era una sonrisa falsa, ella odiaba que las fans de Nathan fueran más sexys que ella, y para colmo, Nathan era un hombre por lo que eso de verle la espalda baja a las demas chicas, se le daba mucho*
5 minutos y Nathan aun no llegaba, a ____ le preocupaba eso, pues el restaurante era playero, osea, estaba a unos 5 pasos para llegar a la playa, empezo a buscarlo entre la multitud de gente que había en el mar, cuando se encontro con La chica y Nathan besandose apasionadamente
*____ Sale del restaurante, y se dirige hacia Nathan*
____: Nathan Sykes!
Nathan: ____! No es lo que te imaginas, te lo juro!!
____: Pense, que... que, me amabas, pense que todo esto era REAL!
Nathan: Mira ____ te lo explico todo, lo que pasa es que...
____: No Nathan, no necesito excusas tontas, ya entendi muy bien todo, solo me usaste, nuestra relación para ti siempre fue un juego, Bueno, para mi no!, para mi era real,y sabes, ESTO SE ACABO!! *Sales con lagrimas en los ojos, se pone uno de esos vestidos que van encima del bikini y se va*
**Fin de Flashback**
~TO BE CONTINUED~
Swiftie with Rush
Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar
mi Nathan! :evil: no lo creo capas! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero saber q pasa y cuando vuelvo a aparecer!!!!!!
Flor!!
Flor!!
FlorRusher4ever
~Capitulo 12~ El regreso de James :3
~ANTERIORMENTE~
**Fin de Flashback** ___ Había permanecido sin llorar mientras relataba la historia, era algo dificil porque quería soltarse a llorar en los brazos de alguien, pero quería demostrar que ya había superado todo lo pasado.
Logan: Si quieres llorar, llora *sonrio, pero no como burla si no como, una sonrisa que le decía "Anda, llora, aqui estoy yo para apoyarte*
____: No, estoy bien *sonrie*
*Llega James, mojado, por la "ducha" que se dio, que en realidad no fue ducha porque solo se metio al agua a meditar*
____: James!, hola! *lo abraza* estas todo mojado, ahora en donde te metiste?
James: Nada importante boba **boba era el apodo que James le daba a ___ desde que se conocieron, porque a _____ se le olvido un documento que Kendall realmente necesitaba para hacer un papeleo, ella dijo "oh soy una boba!" a James le dio mucha risa porque lo dijo con un tono muy raro**
Logan: Nos tenías muy preocupados!
Kendall: Oh James volviste! *lo abraza*, esque, bueno, se te extraña, es decir, no solo yo te extrañaba, todos te extrañabamos...
Lau: Hola James, tienes que contarnos ahora tu loca aventura!
Flor: Pero que te paso James?, porque todo mojado, y...
Carlos: ¿Porque ese chupeton en el cuello?
Nathan: En realida, tienes 2, uno a cada lado del cuello...
James: Hey hey hey, primero que hacen todos aqui en la cocina?
Flor: es que, escuchamos que ____ dijo "James hola!" y creimos que regresaste y aqui estas, ahora, explicanos esos chupetones...
Carlos: Mmm.. como siempre, cada que no duerme en la casa se mete en problemas...
James: *voltea a ver a Carlos con cara de "si dices algo te mato"*
Carlos: Bueno, explicas tu o explico yo?
Lau: explicar que?
James: NADA!
Carlos: Bueno, pasa que, ayer....
~TO BE CONTINUED~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota: Perdón por no subir capitulo en 2 DÍAS!!! pero estuve SUPER OCUPADISIMA!! pero ya estoy aqui :3
**Fin de Flashback** ___ Había permanecido sin llorar mientras relataba la historia, era algo dificil porque quería soltarse a llorar en los brazos de alguien, pero quería demostrar que ya había superado todo lo pasado.
Logan: Si quieres llorar, llora *sonrio, pero no como burla si no como, una sonrisa que le decía "Anda, llora, aqui estoy yo para apoyarte*
____: No, estoy bien *sonrie*
*Llega James, mojado, por la "ducha" que se dio, que en realidad no fue ducha porque solo se metio al agua a meditar*
____: James!, hola! *lo abraza* estas todo mojado, ahora en donde te metiste?
James: Nada importante boba **boba era el apodo que James le daba a ___ desde que se conocieron, porque a _____ se le olvido un documento que Kendall realmente necesitaba para hacer un papeleo, ella dijo "oh soy una boba!" a James le dio mucha risa porque lo dijo con un tono muy raro**
Logan: Nos tenías muy preocupados!
Kendall: Oh James volviste! *lo abraza*, esque, bueno, se te extraña, es decir, no solo yo te extrañaba, todos te extrañabamos...
Lau: Hola James, tienes que contarnos ahora tu loca aventura!
Flor: Pero que te paso James?, porque todo mojado, y...
Carlos: ¿Porque ese chupeton en el cuello?
Nathan: En realida, tienes 2, uno a cada lado del cuello...
James: Hey hey hey, primero que hacen todos aqui en la cocina?
Flor: es que, escuchamos que ____ dijo "James hola!" y creimos que regresaste y aqui estas, ahora, explicanos esos chupetones...
Carlos: Mmm.. como siempre, cada que no duerme en la casa se mete en problemas...
James: *voltea a ver a Carlos con cara de "si dices algo te mato"*
Carlos: Bueno, pasa que, ayer....
~TO BE CONTINUED~
Nota: Perdón por no subir capitulo en 2 DÍAS!!! pero estuve SUPER OCUPADISIMA!! pero ya estoy aqui :3
Swiftie with Rush
aaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ese carlos todo un loquillo!! ajjaaj me dio gracia si queres llorar, llora! okya nos regalas otro cap? :sad: porfiiisss!!!
Flor
Flor
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever escribió: aaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ese carlos todo un loquillo!! ajjaaj me dio gracia si queres llorar, llora! okya nos regalas otro cap? :sad: porfiiisss!!!
Flor
Jejeje, JURO Y PROMETO QUE MAÑANA SUBIRE 2 CAPITULOS!! Ok? :D :aah: :bye:
Swiftie with Rush
perdon ye deje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdon en serio!
bueno pero aqui estoy, me encanto el cap jaja me mao cuando carlos dijo: lo dices tu o yo
YO: explicar que?
jajaja , metida en todo yo jajaja
me encanto!!!!!!! siguela!
perdon en serio!
bueno pero aqui estoy, me encanto el cap jaja me mao cuando carlos dijo: lo dices tu o yo
YO: explicar que?
jajaja , metida en todo yo jajaja
me encanto!!!!!!! siguela!
TheBestMistake
~Capitulo 13~ Con mi enemiga!
~ANTERIORMENTE~
Carlos: Bueno, pasa que, ayer.... llame a James
James: Carlos te lo suplico!, no digas nada!
Carlos: James,quieres mentirles?, mira, les diré y tal vez ellos lo comprendan, y no te dirán nada!
James: NO!
Carlos: Y el en la llamada me dijo que estaba en casa de Isabelle, y me confeso una cosa, que dire..
James: Carlos, basta!, si cuentas una cosa más nuestra amistad se acabo!
Logan: James, calmate!, no sabes ni lo que dices, mira, TODOS JURAMOS SOLEMNEMENTE, que no te molestaremos ni diremos nada al respecto, y no nos enojaremos contigo.
Todos-los-demas: Si!, lo prometemos
Kendall: No nos guardes secretos James, somos tu familia, no tenemos que ocultarnos nada.
James: *suspira* ok dilo.... Pero antes, Nathan, promete no golpearme NI NADA QUE ME PUEDA DAÑAR!
Nathan: Amm.. Ok? *Contesto un poco confundido*
Carlos: James dijo que, antes, estaba enamorado de ____, pero que como ella no estaba enamorada de el, decidio hacerla sentir celos para que dejara a Nathan y fuera con el, y la digamos que, indicada para ese trabajo, sería Isabelle, asi que supongo que lo de tu cuello, lo hizo Isabelle...
____: *Enojada* Encerio?, Nathan perdoname por decir esto pero, James tu bien sabias que tu me gustabas, y te fuiste a acostar con Isabelle, CON MI ENEMIGA!, Que te hizo pensar que eso me haría sentir celos, lo unico que me hace sentir por ti es odio, escuchame, NUNCA te perdonare esto! *se va*
James: Hey ____ *La agarra por el brazo para que no se marchara* Mira lo que pasa es que
_____: No James, NO!
~TO BE CONTINUED~
Nota: En unos momentos, el 2° capitulo que prometi :3
Carlos: Bueno, pasa que, ayer.... llame a James
James: Carlos te lo suplico!, no digas nada!
Carlos: James,quieres mentirles?, mira, les diré y tal vez ellos lo comprendan, y no te dirán nada!
James: NO!
Carlos: Y el en la llamada me dijo que estaba en casa de Isabelle, y me confeso una cosa, que dire..
James: Carlos, basta!, si cuentas una cosa más nuestra amistad se acabo!
Logan: James, calmate!, no sabes ni lo que dices, mira, TODOS JURAMOS SOLEMNEMENTE, que no te molestaremos ni diremos nada al respecto, y no nos enojaremos contigo.
Todos-los-demas: Si!, lo prometemos
Kendall: No nos guardes secretos James, somos tu familia, no tenemos que ocultarnos nada.
James: *suspira* ok dilo.... Pero antes, Nathan, promete no golpearme NI NADA QUE ME PUEDA DAÑAR!
Nathan: Amm.. Ok? *Contesto un poco confundido*
Carlos: James dijo que, antes, estaba enamorado de ____, pero que como ella no estaba enamorada de el, decidio hacerla sentir celos para que dejara a Nathan y fuera con el, y la digamos que, indicada para ese trabajo, sería Isabelle, asi que supongo que lo de tu cuello, lo hizo Isabelle...
____: *Enojada* Encerio?, Nathan perdoname por decir esto pero, James tu bien sabias que tu me gustabas, y te fuiste a acostar con Isabelle, CON MI ENEMIGA!, Que te hizo pensar que eso me haría sentir celos, lo unico que me hace sentir por ti es odio, escuchame, NUNCA te perdonare esto! *se va*
James: Hey ____ *La agarra por el brazo para que no se marchara* Mira lo que pasa es que
~TO BE CONTINUED~
Nota: En unos momentos, el 2° capitulo que prometi :3
Swiftie with Rush
0.0 ok? creo que la rayis se lo tomo bien xD siguelaaaaaaa!!
FlorRusher4ever
~Capitulo 14~ El punto debil
~ANTERIORMENTE~
James: Ok.. Vete LARGATE, Pero quiero que sepas que... que....
_____: Que?
James: Nah, vete, quería hacer una frase dramatica pero no me salio el Shakespeare que llevo dentro **James sabía que el punto debil de ___ eran los chistes y frases divertidas, pues a ___ TODO se le hacia muy divertido**
______: *Las lagrimas dejaron de caer tan constantemente y soltaste una pequeña risita*
James: JA!, Sonreiste me salve! :D
______: Que?, No, aun no te perdono!
James: Claro que si!! sonreiste y eso cuenta como un perdón!
______: Tonto *susurro ____*
James: Que?
______: Tonto... *rie*
Flor: Y ahora a esta que le pasa?
Kendall: No se, solo rie como loca
Logan: Hay que aceptarlo ella esta Cu-cu (xD, el sonidito es como el de los relojes esos que traen un pajaro que dice cu-cu xD)
Nathan: *Se rie y Le da un golpe de amigos en el hombro* Jaja, ok puede ser rara y loca pero es MI rara y MI loca
Lau: Awww!!!
*Todos miran como rara a Lau, hasta _____ dejo de reirse para mirarla xD+
Lau. Ok arruine el momento
_____: Jajaja, estupido James! *obvio lo decia de broma*
James: Jajaja, yo no tengo la culpa de saber tu punto debil!
_____: Jaja, Ok ... ¬¬ xD, hey Nathan Vamos por un heladeishon!
Nathan: Heladeishon??... *despues de como 2 minutos de razonarlo* aaa... un helado... claro vamos
Logan: Jajaja, al parecer ya son 2 los estupidos xD
Nathan: Hey el amor atonta aveces xD, vamos ____
~To Be Continued~
James: Ok.. Vete LARGATE, Pero quiero que sepas que... que....
_____: Que?
James: Nah, vete, quería hacer una frase dramatica pero no me salio el Shakespeare que llevo dentro **James sabía que el punto debil de ___ eran los chistes y frases divertidas, pues a ___ TODO se le hacia muy divertido**
______: *Las lagrimas dejaron de caer tan constantemente y soltaste una pequeña risita*
James: JA!, Sonreiste me salve! :D
______: Que?, No, aun no te perdono!
James: Claro que si!! sonreiste y eso cuenta como un perdón!
______: Tonto *susurro ____*
James: Que?
______: Tonto... *rie*
Flor: Y ahora a esta que le pasa?
Kendall: No se, solo rie como loca
Logan: Hay que aceptarlo ella esta Cu-cu (xD, el sonidito es como el de los relojes esos que traen un pajaro que dice cu-cu xD)
Nathan: *Se rie y Le da un golpe de amigos en el hombro* Jaja, ok puede ser rara y loca pero es MI rara y MI loca
Lau: Awww!!!
*Todos miran como rara a Lau, hasta _____ dejo de reirse para mirarla xD+
Lau. Ok arruine el momento
_____: Jajaja, estupido James! *obvio lo decia de broma*
James: Jajaja, yo no tengo la culpa de saber tu punto debil!
Nathan: Heladeishon??... *despues de como 2 minutos de razonarlo* aaa... un helado... claro vamos
~To Be Continued~
Swiftie with Rush
jaajaja ok?? heladeisho! jajajaa yo quiero compartan!!!! ya lo perdono! Nathan
es mioooooooo!!! okya siguela
Flor!
es mioooooooo!!! okya siguela
Flor!
FlorRusher4ever
Chicas se pasan x mis noves nuevas?
https://onlywn.activoforo.com/t51705-house-of-anubis-adaptada-inscripciones-abiertas
https://onlywn.activoforo.com/t51700-diario-de-un-amor-rusher
Y esta que termine ayer: https://onlywn.activoforo.com/t31307p180-down-we-fall-logan-henderson-y-tu-terminada
https://onlywn.activoforo.com/t51705-house-of-anubis-adaptada-inscripciones-abiertas
https://onlywn.activoforo.com/t51700-diario-de-un-amor-rusher
Y esta que termine ayer: https://onlywn.activoforo.com/t31307p180-down-we-fall-logan-henderson-y-tu-terminada
alyhenderson29
~Capitulo 15~ El Heladeishon xD
~ANTERIORMENTE~
~~~~~~~~~YA EN EL PARQUE COMPRANDO UN "HELADEISHON" xD~~~~~~~~~
Nathan: Bueno yo quiero uno de chocolate y tu ____
______: De... (tu sabor favorito de helado)
*Les entregan y paga Nathan y se van a caminar, pero OH OH!, Los estupidos camarografos otra vez ¬¬*
Camarografo1: Hola!, quisieramos saber si ya se reconciliaron, ahora son novios?
Camarografo2: _____, Que tuvo que hacer Nathan para conquistarte otra vez?
Camarografo3: Son novios o solo son amigos?
Nathan: Ok si paran con las preguntas podremos contestar! *Algo desesperado*
*Los camarografos dejan de hacer preguntas*
______: Esta bien, si nos reconciliamos y si, ahora somos novios
Nathan: ahora la respuesta a la siguiente pregunta, le pedi perdón de la manera más sincera que pueda haber
_______: Ahora ya se pueden ir
Camarografo2: Pero aun tenemos preguntas!
Nathan: Ok, si no se quieren ir, tendre que decirselos de una manera diferente para que entiendan; LARGENSE!
*Los camarografos se van, algo molestos porque no quisieron responder más preguntas*
______: No tenías que ser tan rudo con ellos!
Nathan: Enserio, no tenía que? *mira a ___ con cara de "Are U F**king kidding me!"
______: Ok, TAL VEZ, pero olvidemos eso y comamos nuestro heladeishon!
Nathan: Yo no entiendo como puedes decir heladeishon teniendo un montón de años aprendiendo el ingles -.- con tu tutor ese, Avan o como se llame
______: No, no se llama asi! se llama: El Sexy tutor Avan
Nathan: Hey yo tambien soy sensual!
*Se sientan en una banca del parque*
______: SI, pero alguna vez has visto a Avan, es ardiente!
Nathan: Claro que NO!, yo soy, más sexy, sensual y ardiente, que el!
______: Demuestramelo!
~TO BE CONTINUED~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota: El prox. capitulo se llamara ~Final Feliz...pero, seguro que es el final? Cren que sea el FINAL FINAL o no? :O
~~~~~~~~~YA EN EL PARQUE COMPRANDO UN "HELADEISHON" xD~~~~~~~~~
Nathan: Bueno yo quiero uno de chocolate y tu ____
______: De... (tu sabor favorito de helado)
*Les entregan y paga Nathan y se van a caminar, pero OH OH!, Los estupidos camarografos otra vez ¬¬*
Camarografo1: Hola!, quisieramos saber si ya se reconciliaron, ahora son novios?
Camarografo2: _____, Que tuvo que hacer Nathan para conquistarte otra vez?
Camarografo3: Son novios o solo son amigos?
Nathan: Ok si paran con las preguntas podremos contestar! *Algo desesperado*
*Los camarografos dejan de hacer preguntas*
______: Esta bien, si nos reconciliamos y si, ahora somos novios
Nathan: ahora la respuesta a la siguiente pregunta, le pedi perdón de la manera más sincera que pueda haber
_______: Ahora ya se pueden ir
Camarografo2: Pero aun tenemos preguntas!
Nathan: Ok, si no se quieren ir, tendre que decirselos de una manera diferente para que entiendan; LARGENSE!
*Los camarografos se van, algo molestos porque no quisieron responder más preguntas*
______: No tenías que ser tan rudo con ellos!
Nathan: Enserio, no tenía que? *mira a ___ con cara de "Are U F**king kidding me!"
______: Ok, TAL VEZ, pero olvidemos eso y comamos nuestro heladeishon!
Nathan: Yo no entiendo como puedes decir heladeishon teniendo un montón de años aprendiendo el ingles -.- con tu tutor ese, Avan o como se llame
______: No, no se llama asi! se llama: El Sexy tutor Avan
Nathan: Hey yo tambien soy sensual!
*Se sientan en una banca del parque*
______: SI, pero alguna vez has visto a Avan, es ardiente!
Nathan: Claro que NO!, yo soy, más sexy, sensual y ardiente, que el!
______: Demuestramelo!
~TO BE CONTINUED~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota: El prox. capitulo se llamara ~Final Feliz...pero, seguro que es el final? Cren que sea el FINAL FINAL o no? :O
Swiftie with Rush
perdon que no haya comentado pero aqui estoy! me encanto el cap! HELADEISHON?? jajaja me gusta el nombre! y si Nathan es sexual, aridente y latigabe tutor avan! ¿tienes algun problema? jaja ok si lo tienes me manda un mp tu sin camisa y si no lo tienes igual! jajaja i`am perversion bicht jaja okno
muy cierto lo de "el amor aveces atonta a la gente" jaja muy cierto si te tubiera que contar las tonterias que hice no termino! y mas si te cuanto las tonteria que hice por amistad una y la peor fue cuando me tube que hacer la que estaba mal del estomago para que una amiga pueda darle una carta a un chico en medio de una clase jaja ese dia fue copado mi profesora se la creyo! jajaja se rio y me pueso una nota! a mi mama no le dio tanta gracia lo que si le dio gracia fue cuando pege a un compañero en la silla jaja (y esas son mis travesuras! jaja)
ok siguela!
besos y como dijo flor comparatan! quiero herlado! o heladeishon hahaha
muy cierto lo de "el amor aveces atonta a la gente" jaja muy cierto si te tubiera que contar las tonterias que hice no termino! y mas si te cuanto las tonteria que hice por amistad una y la peor fue cuando me tube que hacer la que estaba mal del estomago para que una amiga pueda darle una carta a un chico en medio de una clase jaja ese dia fue copado mi profesora se la creyo! jajaja se rio y me pueso una nota! a mi mama no le dio tanta gracia lo que si le dio gracia fue cuando pege a un compañero en la silla jaja (y esas son mis travesuras! jaja)
ok siguela!
besos y como dijo flor comparatan! quiero herlado! o heladeishon hahaha
TheBestMistake
ajjajaajaa se pasa ta como german I Don't entender very mucho xD no yo dijo que no es el final!!! siguelaaa *-*
Flor
Flor
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever escribió:ajjajaajaa se pasa ta como german I Don't entender very mucho xD no yo dijo que no es el final!!! siguelaaa *-*
Flor
Jajaja xD, A ti tambien te gusta German?!!?? YO LO AMO *u* :D
Swiftie with Rush
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15