O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[color=whitesmoke]¿Hasta ahora que piensan de la nove?[/color]

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 10 Vote_l10100%I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 10 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 10 Vote_l100%I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 10 Vote_l100%I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 4

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 10 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 26 Jul 2013, 4:41 pm

lau_btr escribió: OMR
 hermosa maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto por donde empezar! a 
ahora soy laura estefania fariña de Kendall schmidt!!!!

me encanto!!!! ame esa parte en que kendoo dice: Kendall: SOLO con calcetines...
Florencia pereira alejate de mi novio! jaja te quiero florchu! a y tu mensaje no me llego! y la parte que mas ame fue la de
 Laura Fariña, aceptaría ser mi chica de portada? la ame!!!!!!!!

fue la mejor maraton!
OH por dios james era el de la llamda!
¿que decidio?
siguela o morire!

besos!

te lo mande devuelta!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever

I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 10 Empty Re: I knew you were trouble when you said I was your Superstar

Mensaje por Swiftie with Rush Vie 26 Jul 2013, 5:05 pm

FlorRusher4ever escribió:que le dira que... mierdaaaaaa :'( pobre James!!!!
 chicas mi ask: http://ask.fm/FlorrrrRusher por si alguna le interesa :3 

Muajaja, soy una mala escritora y le deje en esa parte °u°, Jeje, mañana la sigo recuerda, mas o menos 5:00 pm (hora méxico) :D 
Bye Besos!
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush

Mensaje por Swiftie with Rush Vie 26 Jul 2013, 5:09 pm

me encanto!!!! ame esa parte en que kendoo dice: Kendall: SOLO con calcetines...
Florencia pereira alejate de mi novio! jaja te quiero florchu! a y tu mensaje no me llego! y la parte que mas ame fue la de

fue la mejor maraton!
¿que decidio?
siguela o morire!

besos!

Gracias! Jeje, soy medio (medio ay aja ._.) Ok MUY cursi :3 jeje, de nuevo gracias me esforze por sacar lo mejor de mi imaginación...

No Mueras Lau!! I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 10 1926951358  Prometo subir mañana el capitulo PERO NO MUERAS! I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 10 961472736  :xd: 
Bye Besos!

:bye:  :canto:
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush

Mensaje por TheBestMistake Vie 26 Jul 2013, 5:21 pm

Swiftie with Rush escribió:

fue la mejor maraton!
¿que decidio?
siguela o morire!

besos!

Gracias! Jeje, soy medio (medio ay aja ._.) Ok MUY cursi :3 jeje, de nuevo gracias me esforze por sacar lo mejor de mi imaginación...

No Mueras Lau!! I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 10 1926951358  Prometo subir mañana el capitulo PERO NO MUERAS! I knew you were trouble when you said I was your Superstar - Página 10 961472736  :xd: 
Bye Besos!

Jajajajaja si me di cuanta que eras cursi! 
no enserio fue genial la maratón♥️
jajaja ok me quedan 24 horas de vida! tienes que subir cap! jajaja
nah! aca a esa hora serian las 7 de la tarde! jaja hay mucha diferencia de horario sabes te dijo algo ¿es verdad que hay mas rusher en Mexico? te lo pregunto por que aca ni una, y si hay somos pocas en mi ciudad conocidas son 4 0 5 mas no ;( ñe! rusher hay que globalizarnos! jaja
TheBestMistake
TheBestMistake

Mensaje por Swiftie with Rush Vie 26 Jul 2013, 5:41 pm

lau_btr escribió:

fue la mejor maraton!
¿que decidio?
siguela o morire!

besos!

Bye Besos!

nah! aca a esa hora serian las 7 de la tarde! jaja hay mucha diferencia de horario sabes te dijo algo ¿es verdad que hay mas rusher en Mexico? te lo pregunto por que aca ni una, y si hay somos pocas en mi ciudad conocidas son 4 0 5 mas no ;( ñe! rusher hay que globalizarnos! jaja

Jaja, Exactamente Lau Hay que globalizarnos... Y DOMINAR EL MUNDO! >:D, Ok No ._. Y bueno, respondo a tu pregunta:
-Si aqui en México hay MUCHAS Rushers de hecho tengo 2 amigas rushers en mi salón, y en el salón de 2° de Secu *Y Voy a pasar a ese :3, si tengo 13 :P* Había otra Rusher y creo que en 3° había un Rusherboy... 
-Y un día fui a un concierto y el Palacio de los deportes se lleno por completo
-Los boletos para el SBT 14 de Agosto de 2013 en el Palacio de Los deportes se AGOTARON completamente :c y no ire ;(
-y aqui en México ya alcanzaron con 24/seven Oro en descargas digitales (no se si tambien en cd)
Asi que si HAY MUCHAS RUSHERS AQUI EN MÉXICO :)
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush

Mensaje por abrilita de henderson Vie 26 Jul 2013, 11:14 pm

HOLA.

AAAAAAAAAAAAAAAAA MI MAMÁ ME REGAÑO Y ME DIJO QUE ME QUITARIA MI CEL

SI NO ME DESPEGABA DE EL

PERO BUEEE

AQUI ESTOY

JAJAJJAJAAJJA

MORI CON LO QUE DIJO KENDO

SOLOcon calcetines

JAMES ERA EL QUE LLAMO???

AAAAAHHH

QUE LE DIRA QUE LE DIRA!!!

SIGUELA PRONTO

BESOS Y ABRAZOS

BYE
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por Swiftie with Rush Sáb 27 Jul 2013, 8:03 am

~AVISO IMPORTANTE!~
Chicas, lo siento mis papás son muy inoportunos y y me dijeron "Iremos a los 3 años de tu prima :D" y yo asi como de WTF!, Porque mi mamá ya sabe que debo subir capitulo a las 5:00 de la tarde (es una larga historia de como se entero) y mis primos viven hasta toluca y allá el wi-fi SI tiene contraseña D: 
LO SIENTO MUCHO YO TAMPOCO QUIERO IR PERO ME OBLIGAN! :c
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush

Mensaje por TheBestMistake Sáb 27 Jul 2013, 8:28 am

lau_btr escribió:

fue la mejor maraton!
¿que decidio?
siguela o morire!

besos!

Bye Besos!

Jaja, Exactamente Lau Hay que globalizarnos... Y DOMINAR EL MUNDO! >:D, Ok No ._. Y bueno, respondo a tu pregunta:
-Si aqui en México hay MUCHAS Rushers de hecho tengo 2 amigas rushers en mi salón, y en el salón de 2° de Secu *Y Voy a pasar a ese :3, si tengo 13 :P* Había otra Rusher y creo que en 3° había un Rusherboy... 
-Los boletos para el SBT 14 de Agosto de 2013 en el Palacio de Los deportes se AGOTARON completamente :c y no ire ;(
-y aqui en México ya alcanzaron con 24/seven Oro en descargas digitales (no se si tambien en cd)

jajajaja por lo menos que en argentina conozcan BTR despues no importa jajaja, igual en españa son muy conocido y en paraguay tambien no entiendo ahi si y aca no :( nooooo malditas Españolas y Paraguayas! (nah mentira las quiero hermanitas!)
oH MY RUSH! AHI hay Summer break tour!!!!!!!!! nooooooooo mejicanas las odio! (jjajaja no) aca solo vinieron una vez y no pude ir! :( todo por culpa de mi mama que no quiso hacer cola a la noche por que yo sabia que se iba a agotar y me dijo, "no son tan conosidos no se ban a agotar" y al dia siguiente ya no habia ni para campo! y ademas me dijo "iba a empezar a las 10 de la noche e iba a terminar tipo 1 asique no " la quise maar es mas llore y le dije por avor muchas veces y hasta le dige que si me dejaba ir no iba a pronunciar la palabra big time rush en mi vida (eso valia solo en mi casa jijiiji) 
DEFINITIVO ME MUDO A MEXICO! ademas de que me gusta su cultura me gusta sus paisajes! y ¿conocen a eme xv no? bueno tengo el orgullo de decir que macarena achaga es argentina! es mas cuando fui a Su ciudad natal (mar de plata) escuche a una señora que dijo "macarena es cantante en mexico ¿viste?" eso se llama orgullo! argentino! jaja ok tenemos al pancho papa, mmm dijo al papa francisco! jajaja
ok ¿subid cap ahora? si por fis! no entendi, osea que con el mensaje que enviaste recian, significa que dejas la nove?
TheBestMistake
TheBestMistake

Mensaje por Swiftie with Rush Sáb 27 Jul 2013, 9:49 pm

lau_btr escribió:
lau_btr escribió:

fue la mejor maraton!
¿que decidio?
siguela o morire!

besos!

Bye Besos!

jajajaja por lo menos que en argentina conozcan BTR despues no importa jajaja, igual en españa son muy conocido y en paraguay tambien no entiendo ahi si y aca no :( nooooo malditas Españolas y Paraguayas! (nah mentira las quiero hermanitas!)
oH MY RUSH! AHI hay Summer break tour!!!!!!!!! nooooooooo mejicanas las odio! (jjajaja no) aca solo vinieron una vez y no pude ir! :( todo por culpa de mi mama que no quiso hacer cola a la noche por que yo sabia que se iba a agotar y me dijo, "no son tan conosidos no se ban a agotar" y al dia siguiente ya no habia ni para campo! y ademas me dijo "iba a empezar a las 10 de la noche e iba a terminar tipo 1 asique no " la quise maar es mas llore y le dije por avor muchas veces y hasta le dige que si me dejaba ir no iba a pronunciar la palabra big time rush en mi vida (eso valia solo en mi casa jijiiji) 
DEFINITIVO ME MUDO A MEXICO! ademas de que me gusta su cultura me gusta sus paisajes! y ¿conocen a eme xv no? bueno tengo el orgullo de decir que macarena achaga es argentina! es mas cuando fui a Su ciudad natal (mar de plata) escuche a una señora que dijo "macarena es cantante en mexico ¿viste?" eso se llama orgullo! argentino! jaja ok tenemos al pancho papa, mmm dijo al papa francisco! jajaja
ok ¿subid cap ahora? si por fis! no entendi, osea que con el mensaje que enviaste recian, significa que dejas la nove?

Jajaja Mudate! :D xD NO OBVIAMENTE NO DEJARE LA NOVELA!, solo iba a la fiesta de 3 años de un primito, solo fui por el pastel de ahi en fuera fue TODO ABURRIMIENTO y un payaso raro ._. xD Pero no, mañana subo cap
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush

Mensaje por FlorRusher4ever Dom 28 Jul 2013, 4:10 pm

:O que horror no podras robar wi fi! okno jaja esperamos no queda de otra!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever

Mensaje por Swiftie with Rush Dom 28 Jul 2013, 4:27 pm

~Capitulo 32~ La Respuesta

~Anteriormente~
~Narra ____~
No sabia que decirle, el es un gran amigo y si... algun día terminamos y nuestra amistad se pierde, estuve pensando en eso TODA la noche y porfin decidi.. le dire que... SI; Todos mis cumpleaños se encarga de llevarme flores, chocolates o cosas asi, el se a comportado conmigo como todo un caballero, lo conosco desde hace MUCHO tiempo ¿porque no darle una oportunidad?. Una voz me saco de mis pensamientos...
Kendall: Hey enana, en que andas tan enbobada?
_____: Emm, no nada, saben debo hacer una llamada voy al jardín ¿ok?
Carlos: Ok.. pero andas extraña hoy, segura que estas bien?
____: Si si, en un minuto vuelvo.
~Llamada de _____~
???: Hola?
___:  Hola James!
James: Hola linda, que paso?
___: Bueno, podríamos vernos en el centro comercial?
James: y si mejor nos vemos en el parque?
___: mm.. Ok, pero yo decia el centro comercial porque al lado hay un cine y... estrenaron la de Mi villano favorito 2 ^_^
James: Jaja ok me convenciste, a que hora?
____: No lo se, son las 9:30 de la mañana, que tal a las 10?
James: Ok, te veo allá
~FIn de la llamada~
~Narra James~
____ Me llamo diciendo que nos vieramos en el centro comercial, la verdas es que... creo que me dirá que si, porque si pensara en decirme que no me lo hubiera dicho en el telefono ella aveces es muy directa
~Narrador Universal~
_____ y James fueron a ducharse, obviamente cada quien en su casa...
____ estaba pensando "Bueno pero, acabo de terminar con Nathan, creo que se vería muy mal que solo a unos cuantos días de terminar con alguien, vuelva con otro, tal vez Nathan lo tomaria como que le quiero dar celos.. mm... ahora volví a quedar con la duda ¿Le dire que si y seremos felices? ¿O le digo que no para no parecer una desesperada y que Nathan no piense que le quiero dar celos?
En fin... terminaron y ____ se vistio asi {http://www.polyvore.com/lost_in_love/set?id=88972628} y James asi {http://25.media.tumblr.com/acf9a26433de845f66ffcd44d844842d/tumblr_mk5epb1tkW1qeeagco1_500.png}
*____ Antes de irse*
Flor: Hey porque tan elegantiosa hoy?
____: Jeje, bueno ya sabes lo que dicen... que, que *nerviosa* si eso!
Flor: Mmm.. Aja claro ._.
____: Me voy, no sabes donde esta Kendall?
Flor: El y los chicos estan planeando hacer una parrillada aqui en el jardín, entonces estan planeando todo
____: Mmm.. Ok, le puedes decir a Kendall que no me tardo, solo voy al centro comercial ok?
Flor: Ok, Bye!
*Ya en el centro comercial*
~Narra ____~
Bueno, pues... lo he pensado MUY MUY BIEN, he pensado los pros y los contras de tener una relación ahora mismo y con uno de mis mejores amigos, mi cabeza me duele un poco de tanto pensar, pero estoy muy decidida y se que le diré
*LLega James*
James: Hola te ves.. her-hermosa!
____: Gracias *se sonroja un poco* Bueno, supongo que sabes porque te dije que vinieras no?
James: Tengo una idea por eso te traje esto {http://i.istockimg.com/file_thumbview_approve/19172234/2/stock-photo-19172234-portrait-of-man-hiding-flower-to-propose-girlfriend.jpg} *le da las flores*
____: Awww, James gracias! no tenias que hacerlo
James: Tal vez si..
____: Bueno, te daré mi respuesta James maslow yo.... 
~TO BE CONTINUED~
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush

Mensaje por TheBestMistake Dom 28 Jul 2013, 5:02 pm

OH MY RUSH!

Si la vas a seguir yo ahora lei bien pense que te ivas 3 años te lo juro! jaja
es por eso que te pregunte que si dejabas la nove en fin! le pregunte a mi mama si me puedo mudar a mexico y me dijo que cuando cumpla 18 y seas madura y le dije : soy madura
Y me dijo: sos la persona menos madura que conozco

eso no me ayudo de mucho ¬¬
me encanto el cap! omg que le dija que si, que dija que si , y asi logan esta disponible y soy la novia de SexiLogienLatigableBear! si, me dirias ¿engañaras a kendall? si por logan si, pero el es tan dulce y ¿y si le dijo a kendoo si me comparte con logan? okno quedaria re contro Zorr# jaja 
ok no soy ninguna zorr# no me gusta para nada eso de engañar a los novios osea si vos sos novia del el es por algo y si te gusta otro pero estas con el ¿para que caraj# estas con el si no lo valoras? eso es lo que no entiendo de la infidelidad, lo sabre cuando tenga un novio y me engañe (#TeJuroQueLoMato) 
o yo lo engañe (#EsoNuncaPasara) jaja te gustan mis hastag ja 
espero con ansias tu cap y que le dija que si! mmm mi novio prepara una parrillada! YEAh!  #tengoHambre jejeje

besos!
TheBestMistake
TheBestMistake

Mensaje por FlorRusher4ever Dom 28 Jul 2013, 5:22 pm

yo quiero ir a ver monsters university :3 jajajaja se duracharon juntos jaaj LOL ho yeaa sexy Maslow!!! jaaja maldito internet iba bajando de apoco la imagen jajajaj no le gsuta James porque lo penso mucho >.< si te gusta no lo pensas...que le dira queeee??????

siguelaaa!! (ya respondi tu pregunta en Ask!)Flor! 
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever

Mensaje por Swiftie with Rush Dom 28 Jul 2013, 5:27 pm

lau_btr escribió:OH MY RUSH!

Si la vas a seguir yo ahora lei bien pense que te ivas 3 años te lo juro! jaja
es por eso que te pregunte que si dejabas la nove en fin! le pregunte a mi mama si me puedo mudar a mexico y me dijo que cuando cumpla 18 y seas madura y le dije : soy madura
Y me dijo: sos la persona menos madura que conozco

eso no me ayudo de mucho ¬¬
me encanto el cap! omg que le dija que si, que dija que si , y asi logan esta disponible y soy la novia de SexiLogienLatigableBear! si, me dirias ¿engañaras a kendall? si por logan si, pero el es tan dulce y ¿y si le dijo a kendoo si me comparte con logan? okno quedaria re contro Zorr# jaja 
ok no soy ninguna zorr# no me gusta para nada eso de engañar a los novios osea si vos sos novia del el es por algo y si te gusta otro pero estas con el ¿para que caraj# estas con el si no lo valoras? eso es lo que no entiendo de la infidelidad, lo sabre cuando tenga un novio y me engañe (#TeJuroQueLoMato) 
o yo lo engañe (#EsoNuncaPasara) jaja te gustan mis hastag ja 
espero con ansias tu cap y que le dija que si! mmm mi novio prepara una parrillada! YEAh!  #tengoHambre jejeje

besos!
Jaja Hola Lau! 
 u_u Yo tambien soy inmadura aveces xD, no me mudare 3 años! xD Lau de donde sacas eso?, En fin.... La respuesta la sabras mañana, tal vez sea una respuesta que le agradara a James o TALVEZ NO... 
Amo tus hashtags son unos de los mejores Hashtags que he visto en mi vida xD, el que más me gusto fue el de #tengoHabre xD

Bye Besos!

:bye: :canto:
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush

Mensaje por Swiftie with Rush Dom 28 Jul 2013, 5:29 pm

FlorRusher4ever escribió:
yo quiero ir a ver monsters university :3 jajajaja se duracharon juntos jaaj LOL ho yeaa sexy Maslow!!! jaaja maldito internet iba bajando de apoco la imagen jajajaj no le gsuta James porque lo penso mucho >.< si te gusta no lo pensas...que le dira queeee??????

siguelaaa!! (ya respondi tu pregunta en Ask!)Flor! 

Jaja, bueno de una vez te digo que para mi Monsters University es una MUY BUENA pelicula :D, Jajaja tu internet es un raro, ¿como que no le gusta James? A QUIEN NO LE GUSTA JAMES!, Regaña a tu internet eso es un pecado! >:c OkNo ._. Pero es lao xD!

Jaja Bye Besos!

:bye: :canto:
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba