O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por diemotherfucker. Dom 30 Jun 2013, 12:43 pm

Here, new reader.
Sam puto, no hables mal del Hazz, uasho.
Y Loulou no te quiere, ah. Raja de ahí.
Tengo esas ganas de que aparesca el Hazz por arte de magia y le saque la mandibula de una piña(?).
Me encanta, posta*-*. Seguíla<3.
diemotherfucker.
diemotherfucker.

https://twitter.com/AnaHorann

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 10:35 pm

Omg boluda, al estupido ese le gusta Lou.
A como si no hubiera sido super obvio JAJA
Igual osea, es retrasado o que?
Con esa actitud de mierda que tiene Louis jamas se fijaria en el, aun asi Harry no existiese (?)
Pobre flaco, que siga participando, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por diana perez tellez Lun 01 Jul 2013, 10:07 pm

hola, hola, hola, no me acuerdo si ya te habia comentado, pero bueno, me llamo diana hi otra vez. jajajaja
solo quiero hacerte una pregunta.
espero y me la puedas preguntar.
'me la tienes que contestar' jajaja xD
¿esta novela tendra final feliz? Dx dime que si , por favor.....
bueno me retiro, espero me contestes.
sino... jajaja ntc
nos vemos tratare de comentar mas seguido.
besos cuidate.:aah: :bye: :corre: :ilusion: :enamorado: :omg:
diana perez tellez
diana perez tellez

http://wattpad.com/DianaTellez333

Mensaje por Georgi Mar 02 Jul 2013, 4:44 pm

Alejandra. escribió: ¡Hola!
Primera en comentar, bitches.
Oh por dios.
MIRA SAM LOUIS ES DE HARRY ¿ENTENDIDO?
"Si...pero...baja...el...arma"
 JAJAJA Esta bien, Ah.
Me encanto :a:
Siguela, cuando puedas, besos.

Hola !
Jajajaja gracias linda :3
Ahora la sigo ! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 02 Jul 2013, 4:46 pm

@SheylaGarzon escribió:TE ODIO SAM ERES UNA PLAGA SOLO QUIERES ARRUINAR LA AUPER RELACIÓN DEL HAZZA Y EL LICHO!
Eres un metidooooo! Te odioooooo

Bueno Lna besos
Sheyla xx

:bye:

Luchito contente. Sabes que mejor romperle la cara a Sam, Sam eres un  putooo

Se te cae la cara (?) Ah
asdlkdhsahd besos shubia ! x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 02 Jul 2013, 4:47 pm

sofi16_1999 escribió:Noo
San no puede tratar nada con Louis
Harry es su verdadero amor
Espero sinceramente que esta novela termine bien
Síguela pronto
Love You

Triangulo amoroso (?)
Yo tambien espero lo mismo. Ah
Ahora la sigo linda :3 x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 02 Jul 2013, 4:49 pm

Dimples'sHarold escribió:sam tienes mi odio para toda la novela es un asquerosa louis tiene dueño tsss su corazón está ocupado tu no tienes sitio

Jajajaja pobre Sam, solo quiere amor (?)
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 02 Jul 2013, 4:50 pm

SmileHoran escribió:
Georgi escribió:
SmileHoran escribió:Hola soy una nueva lectora, me llamo Julieta, tengo 15 años y soy de Argentina.
te tengo que decir que amé la primer temporada de tu novela, y me encanta como va la segunda, espero que la sigas pronto :)

Hola! Mucho gusto linda :3 Me llamo Georgi :3
Yo tambien soy de Argentina ¿De que provincia sos?
Aww muchas gracias ! Ahora la sigo :3 x

Yo soy de Morón Buenos Aires, vos?

Cordoba :C
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 02 Jul 2013, 4:51 pm

Mafe Palomita escribió:Holi ._./
Mafe Here!!!
Omg Omg
Es que ese Sam NO Entiende Que Lou es de Hazza???
y que por mucho que haga Lou nunca va a dejar de AMAR A Hazza? 
Sam esta buscando que le mande los de la moto idk, no lo se tal vez
enserio que Odio a Sam :muere:
Ya quiero que aparezca Hazza
dale seguila please....
Bye Cidate xx

Att: Mafe  P-S-I-C-O-P-A-T-A

Hola !
Quiere amor :c
asñldsadjkadh Ahora la sigo linda :3 x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 02 Jul 2013, 4:52 pm

diemotherfucker. escribió:Here, new reader.
Sam puto, no hables mal del Hazz, uasho.
Y Loulou no te quiere, ah. Raja de ahí.
Tengo esas ganas de que aparesca el Hazz por arte de magia y le saque la mandibula de una piña(?).
Me encanta, posta*-*. Seguíla<3.

Hola ! :D
Dejalo, el shubio quiere amor )):
Aw gracias :D Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 02 Jul 2013, 4:54 pm

Debby1D escribió:

Omg boluda, al estupido ese le gusta Lou.
A como si no hubiera sido super obvio JAJA
Igual osea, es retrasado o que?
Con esa actitud de mierda que tiene Louis jamas se fijaria en el, aun asi Harry no existiese (?)
Pobre flaco, que siga participando, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

Dejalo, Louis es sensual y merece la atencion (?)
Puede haber otras formas de que lo ame )):
Ahora la sigo, negra (?) x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 02 Jul 2013, 4:55 pm

diana perez tellez escribió:hola, hola, hola, no me acuerdo si ya te habia comentado, pero bueno, me llamo diana hi otra vez. jajajaja
solo quiero hacerte una pregunta.
espero y me la puedas preguntar.
'me la tienes que contestar' jajaja xD
¿esta novela tendra final feliz? Dx dime que si , por favor.....
bueno me retiro, espero me contestes.
sino... jajaja ntc
nos vemos tratare de comentar mas seguido.
besos cuidate.:aah: :bye: :corre: :ilusion: :enamorado: :omg:

Hola !
Jajajaja yo tampoco recuerdo, mi memoria es muy mala. Yo soy Georgi (:
Ni idea aun no se el final jajaja
Besos ! x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 02 Jul 2013, 4:57 pm

Chapter VII
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mk2y8uEjj61s978aso1_500_large

Me encontraba en el comedor del campamento. Era temprano, el sol estaba a un cuarto de camino recién por lo cual la luz era la justa y necesaria, hacia relucir los miles de detalles dorados. Todos los estudiantes mayores se encontraban sentados cerca de la mesa principal donde iban los directivos. Pude reconocer a Harry, Zayn, Sophie, Aylen, Lucia e incluso estaba Liam. Niall y Krishna eran menores por uno año así que, deduciendo por lo que veía, no estaban invitados a esa junta.

- Como saben hace poco el rayo de Zeus fue robado -Empezó a hablar el señor D, todos asintieron la cabeza- Pues ya tienen a un culpable -Los bullicios comenzaron pero los corto rápidamente- ¡Silencio!
- ¿Quien es, señor D? -Pregunto Lucia-
- Louis Tomlinson -Respondió y el rostro de Harry se tenso- 
- ¿Quien es ese? -Frunció el ceño Sophie, siempre tan amable-
- Hijo de Poseidón, aun no tiene idea del mundo en el que esta metido así que uno de ustedes -Les dio una mirada rápida a cada uno- Tendrá que buscarlo y traerlo para prepararlo para la búsqueda del rayo
- Yo -Se ofreció rápidamente Harry, su voz sonaba mas ronca y fría de lo normal-
- Yo quiero ir -Se ofreció también Zayn-
- No -Lo corto rápidamente Harry- Yo iré -Gruño-

Una batalla se inicio entre ellos dos a la cual se sumaron Liam y Sophie. Esta ultima no creo que halla querido ir a buscarme, sino que quería meterse en una pelea. Al final intervino el señor D que los separo ya estaban por golpearse, no me sorprende, la paciencia no es el fuerte de Harry. 

- Ira Harry -Sentencio y pude notar una sonrisa en el rostro del nombrado- Pero recuerda -Lo miro fijamente- Cada minuto que pases a su lado es un minuto mas de sufrimiento para él, no olvides la promesa

Abrí los ojos de golpe, mi pecho subía y bajaba al compás de mi respiración acelerada. Me lleve una mano a la frente, me dolía muchísimo la cabeza. Me acomode en mi lugar, estaba en mi cama ¿Como llegue aquí? Dirigí mi vista hacia mi derecha y me encontré con Sam durmiendo en su cama y comprendí lo que había sucedido. La idea de que él me halla traído, luego de que lo ignore cuando dijo la estupidez mas grande del mundo y me dormí, me desagrado. ¿Es que acaso no entendía? Mi corazón le pertenecía a Harry y así iba a ser para siempre.

El sueño que acababa de tener me ayudo para comprender un poco mas sus sentimientos por mi antes de que nos conociéramos, porque obviamente ese recuerdo es de antes de que fuera introducido a todo este mundo mitológico. Ademas, hace bastante, Zayn le había dicho "Casi peleas con todos por ir a buscar a Louis a New York" a Harry una vez en un juego de Captura la Bandera. Ahora comprendo a que se refería, literalmente, Harry había echo eso.

Me levante de la cama y me dirigí a la sala de juntas, había dormido con mi ropa diaria así que no tuve la necesidad de cambia. Allí me encontré con Lucia y Aylen, quienes charlaban animadamente mientras comían una fruta. Yo me senté a su lado y me integraron en su emocionante charla.

- ¿Que tal dormiste? -Me pregunto Lucia dulcemente-
- Bien -Omití contarles lo del sueño- ¿Ustedes? 
- Bien aunque anoche me levante porque me agarro sed -Me respondió Aylen- Y vi algo extraño -Levanto una ceja mientras me miraba fijamente- ¿Por que Sam te cargaba? -Así que mis sospechas eran ciertas-
- No lo se -Me encogí de hombros- Me esta costando hacerle entender que quiero que me deje en paz -Bufe-
- Pues deberás hacerle entender rápido porque estamos aquí buscando a TU -Recalco el "Tu" Lucia- Novio y no creo que a Harry le agrade saber que estuviste con otro en su ausencia
- ¡Pero no estuve con él ni pienso estarlo! -Levante un poco mi voz-

Entre ellas se miraron y se encogieron de hombros para luego cambiar de tema. Yo suspire y me quede pensando, estaban equivocadas totalmente. Solo porque le guste, no veo la razón de porque le gusto, y me halla cargado anoche significa que tenemos algo, a mi no me gusta y ni siquiera me agrada ¿Por que saldría o tendría algo con él? 

Olvide el tema cuando Zayn se nos unió, era un chico divertido así que no tarde en soltar algunas carcajadas al igual que los demás. Sophie se nos acerco pero al verme hizo un gesto de disgusto y se fue afuera. Nadie dijo e hizo nada, lo dejamos pasar. Luego se nos unió Sam y esa fue mi señal para irme de ahí. Solo Aylen y Lucia comprendieron el porque y me alentaron con mi decisión. Por el otro lado, los chicos me miraron confundidos y salí antes de que me dijeran algo.

Afuera me encontré con la joven de cabello rojo sentada, dándome la espalda y mirando el gran océano o mar que se extendía abajo nuestro. El sol brillaba fuerte e iluminaba el agua y las pequeñas gotas que saltaban a los costados del barco. Había una pequeña brisa y no se escuchaba ni un ruido, era todo pacifico. Yo dude en acercarme pero termine haciéndolo, mi curiosidad por saber por que le caía mal era mas grande que mi miedo de terminar golpeado. Ella ni se inmuto cuando me senté a su lado, yo la mire unos segundos, estaba llorando. Eso era algo que nunca espere que Sophie hiciera.

- ¿Nunca tuviste miedo de que Harry no te correspondiera? -Me pregunto en forma de susurro. Su pregunta me sorprendió muchísimo-
- Si -Le fui sincero- Aun sigo dudando un poco pero confió en él
- Y si los dioses se lo hubiesen llevado antes de que pudieran ser novios ¿Que hubieses echo? -Giro su rostro para verme, nunca la había visto tan vulnerable-
- Lo mismo que ahora, lo buscaría por mar y tierra hasta encontrarlo -Respondí- Y si no me equivoco, tu estas haciendo lo mismo -Me atreví a adivinar-
- Espero encontrarlo con este viaje -Admitió- Lamento haberte atacado ayer, es que siento envidia de ti -Fruncí el ceño ante eso- Tu tienes una historia de hadas con el chico que amas y yo quiero eso -Confeso- 
- Mi novio y yo no nos vemos hace dos meses, estamos obligados a estar separados ¿Que hay de mágico en eso? 
- Los dos se aman -Sonrió amargamente y justo una lagrima cayó de su ojo- Él ni siquiera sabe que me gusta y ahora esta quien sabe donde -Se encogió de hombros- 
- Lo encontraremos a él también -Tome su mano- Ademas, estoy seguro de que Liam te ama

Una sonrisa genuina iluminó su rostro.
Georgi
Georgi

Mensaje por Susy Mar 02 Jul 2013, 5:14 pm

D:< Sam no debe tocar a lucho , a harry no le gustara eso.
:C pobre Sophie, pero liam la ama que se olvide del rizado y sea feliz con liam...el cual por cierto no eh visto desde la primera temporada o sera que salio y no lei esa parte(?
En fin, me encanto mucho el capitulo, espero la sigas pronto ;)
perdona mi comentario corto pero estan pasando a mi novio Dominic por la tele D: y no puedo perderme un segundo mas!
susy se despide.
Susy
Susy

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 02 Jul 2013, 5:23 pm

Awwww la última escena fue muy bonita, que asco le tengo a Sam
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba