O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp.

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la 2da temporada?

Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 7 Vote_l10100%Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 7 Vote_l10 100% 
[ 12 ]
Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 7 Vote_l100%Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 7 Vote_l100%Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 12

Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 7 Empty Re: Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp.

Mensaje por natylia Dom 16 Jun 2013, 2:14 pm

:observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo:
natylia
natylia

Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 7 Empty Re: Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp.

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 2:15 pm

Me encanta siguelaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por natylia Dom 16 Jun 2013, 2:16 pm

:observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo:
natylia
natylia

Mensaje por natylia Dom 16 Jun 2013, 2:17 pm

natylia
natylia

Mensaje por onelastkiss Dom 16 Jun 2013, 3:33 pm

holaaa chicas espero que les haya gustado el maraton sorpresa :D
aqui les dejo otro cap y gracias por comentar ;)
------------------------------------------
Capitulo 4
Narra Zayn:
Me desperte con Un Dolor de Cabeza Insoportable, Mire a mi Alrededor y Habia Prendas Mias Por todas Partes Y me acorde Lo que Realmente Paso...
Tome Mi celular Y le marque a ____ Pero sin Mostrar Mi Numero...
*Llamada* 
_____: Hola?- Dijo Riendo desde el Otro lado 
- Hola se encuentra ___? - Cambie Mi voz para que No me Reconociera 
______: Si, Soy y.oo- Empezo a Reir- Ya Para Jason, Que se le Ofrece? 
Al oir el Nombre Jason Mi sangre empezo a Hervir 
- Soy - Pense- Soy.....
_____: Eres Tu Zayn, Ya que quieres? - Como me reconocio, Pero como? 
- Te quiero ati- 
______: No creo que hayas Pensado lo Mismo Cuando me fui y te acostaste con Jeness, Ya dejame En paz Para Mi ya Ni Existes- Eso me dolio Tanto que Ni yo Podia Estar en Pie 
- Solo, No se que me Paso Losiento Hermana Quiero que me Perdones-
_____: Hermana?, Yo no tengo Hermanos Soy Hija Unica. Te confundiste de Numero Adios- Me colgo 
*Finde Llamada* 
Arroje mi Celular Con Fuerza al Suelo Y empece a Tirar Todo Y romper todo lo que Habia a Mi alrededor 
Poque me Hace esto A mi?, Que Mierda le Hice yo a Ella? No pero todo me pasa A Mi! 
Mire la Hora y eran las 12:00 Am, Fui hasta Abajo Y agarre las Botellas de Licor que habia, Estaba a Punto de empezar a Tomar pero Suena Mi Celular?, Si mi Celular. Lo tome y Atendi 
*Llamda* 
- Hola? - Dije Enojado 
xxxx: Hola Wapo Estas en Tu casa? 
- Quien Habla? 
xxxx: N te acuerdas de Mi?, Y eso que estube Contigo el Otro Dia, Soy Amber- Recorde a La Morocha de la Otra Vez 
- Que se te Ofrece? 
Amber: A ti, En la Cama Gritando de Placer- rei ante el Comentario 
- Cuando? 
Amber: Hoy o Ahora Cuando Quieras Bonito
- Ven ahora, Jugamos 
Amber: Asi me Gusta, Ahora Voy con Una Sorpresa que te va a Gustar demaciado, Hoy te vas a Sentir Hombre- Colgo 
*Finde Llamada* 

Que Se propone esta Chica?, Pense en mis adentro Tome la Botella, La impine y tome Un poco de su Contenido, Y la empece a Esperar......

Que Sucedera?, Zayn Aceptara? ,_____ Sabra algo? 
Bueno hasta Aqui el Capitulo espero que les Guste Gracias Por leer las Quiero Muxouu!  

Dejen sus comentarios! 
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 16 Jun 2013, 3:41 pm

ay zayn como vaedfjmwrbjwrn siguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfa me gusto mucho

lo que no entiendo esque zayn quiere que rayyis lo perdone si el es el unico responsable que rayis lo odie

pero bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 10:38 pm

ahhh me encanta Zayn es un idiota siguelaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Dari_Malik_1D Lun 17 Jun 2013, 5:33 pm

ehyy ya vine yooo !!! me encanta como va la novela soy tu vieja lectora me encanta tu nove y la continuación de ella creepygusta
síguela xoxo :(L):
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D

Mensaje por melissa(ovaa) Lun 17 Jun 2013, 7:46 pm

holaaaaaa es perfectaaa xD perdona por no entrar antes :/ es buenísima :maloso:  amooo tu novela :enamorado: siguelaa pronto :D saludos :hug::bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)

Mensaje por flor.1D.Mahone Lun 17 Jun 2013, 10:53 pm

ayyy que lindoo ya subiste la 2da temporada lgkfjdgklldskf ame los capitulos esta quedando genial, seguila pronto amo amo esta novela demaciadoLo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 7 Tumblr_maz82ysuLd1rwtopi
flor.1D.Mahone
flor.1D.Mahone

Mensaje por Danyela Edwards Lun 17 Jun 2013, 11:47 pm

hola gracias po hacer una segunda temporada!!! mi nombre es Danny y soy una nueva lectora n-n te puedo pedir un favor? llamale la atencion a Natylia xD me desconcentra con sus emoticones :I como sea, me encanta la novela y espero que la sigas pronto xx.
Danyela Edwards
Danyela Edwards

Mensaje por onelastkiss Mar 18 Jun 2013, 10:31 am

Danyela Edwards escribió:hola gracias po hacer una segunda temporada!!! mi nombre es Danny y soy una nueva lectora n-n te puedo pedir un favor? llamale la atencion a Natylia xD me desconcentra con sus emoticones :I como sea, me encanta la novela y espero que la sigas pronto xx.

holaaa bienvenida :D si esta bien se lo dire y me encanta que te encante :D
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por onelastkiss Mar 18 Jun 2013, 10:34 am

natylia escribió::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo:

Holaa naty podrias por favor no poner tantas caritas a alguanas lectoras le molestan no te digo que dejes de ponerlas pero si que lo moderes un poco por favor y perdon si te moleste.

Besos~~
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por Dari_Malik_1D Mar 18 Jun 2013, 2:56 pm

ehyy síguela porfa
síguela xoxo :(L):
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D

Mensaje por onelastkiss Mar 18 Jun 2013, 3:18 pm

Capitulo 5 (Semi HOT!)
Narra ____:
Hoy le Tengo Una Sorpresa a Zayn, Lo voy a Perdonar. Alexa Me ayudo a Hacer Un Pastel. Una Vez Ya listo espere que se enfriara para decorarlo, Cuando el me Llamo me sentia Extraña Ya que Cuando dije Jason(Mi amigo Gay) Zayn se puso Enojado? 
Bueno pero el es Gay, No puede tener Celos de El 
Igual Ya habia terminado el pastel, Me dirigi a Su casa ya que anoche lo segui.
(....) 

Narra Zayn:
Sono El timbre, Y fui a Abrir, Era Amber Con una chica mas Ellas entraron y Empezaron a Reir y fueron al Baño, Yo subi ala Habitacion Y las Espere 
Amber: Listo?- Dijo seductoramente 
- Si por que No estarlo- Ellas me sacaron la Ropa Y empezaron a Besar cada parte de mi Cuerpo, Exitando Mas Y Mas. Una de Ellas Saco Mi Boxer con Sus Dientes Y empezo a Lamer*o, Yo solo Gemia Luego las Complasi Yo Amber se dio Vuelta y la Empece a Penetrar Por detras Miestra lamia Los Pechos de la Otra... Yo no Disfutaba esto, Era solo Placer para ambos pero esto no es Amor nisiquiera estoy de animo para hacerlo, Pero ya lo empece lo tengo que terminar 
Amber: Zayn quiero que me hagas Tuya- Dijo Agitada, No di mas Vueltas y empece a Penetrarla hasta que llegamos al Orgasmo, Ellas Calleron rendidas y se Durmieron Mientras Yo Miraba Hacia la Ventana y Pude Notar que ______ Estaba Ahi? , SI ______ ESTA AHI!!! QUE HAGO?, Tome mi boxer y me lo Puse y Baje ....
Cuando Fui a Abrir _____ Me bofeteo Y me arrojo un pastel a la cara y salio Corriendo Llorando, Soy un Inutil .....

Ohhh!...
Y que les parecio?
Les Gusto?.. Ok gracias Por leer las quiero, Son geniales dejen sus Comentarios y El siguiente capitulo va hacer dedicado a Las que Comentan Para que esta Novela Siga.....
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba