Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Que te parece la 2da temporada?
Re: Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp.
:observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo:
natylia
:observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo:
natylia
natylia
natylia
natylia
natylia
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora amooooooooooooooootu nove plisssssssssssssssssss siguela
Lightwood
Nueva lectora me encanto la1 temporada pero termino triste Siguela
Invitado
Invitado
holaaa chicas bienvenidas :D Como pasamos a la segunda pagina les dejare un maraton sorpresa :B Espero que les guste...
-------------------------------------------------
Capitulo 1(Maraton 1/3)
Narras Tu:
Me desperte Feliz Ya que Hoy Realizaria Un cambio en Mi misma, Me duche y me Puse estohttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=69188658&.locale=es (Hay Tres Tipos de Peinados Con Colores, Luego van a Entender)
, Baje a Desayunar.Luegos de Unos Minutos, Alexa Vino a Ayudarme a Renovarme. Alexa es Un poco Bajita, Rubia Con mechas Celeste en Su pelo, Hermosos Ojos celestes Y es Buena dando Consejos
Alexa: Lista?
____: Muy pero Por donde empezamos?
Alexa: Bueno Tucasa esta Genial, Empecemos Por tu cuarto ok?
____: Ok- Nos Dirigimos a Mi cuarto y se quedo Sorprendida Si mi cuarto es aburrido (Gris y Blanco)
Alexa: Esto es Un cuarto?
____: Si- Agache mi Cabeza
Alexa: No te preocupes, Lo mejoraremos Te parece?
_____: Bueno- Sonrei
Alexa: Traeré la Pintura- Salio de Mi habitacion, La espere Unos Minutos Y aparecio con Muchos Tarros de Pinturas y Brochas
______:Tanto?
Alexa: Si empecemos- Yo y Alexa empezamos a Pintar y Al Final quedo Hermosa Asi http://formicamexico.files.wordpress.com/2011/12/hab6.jpg
Realmente Estaba asombrada con Mi habitacion Quedo Excelente
Alexa: Ok ahora tu Cambio- Me miro,Y meSento en una Silla
____: Estoy Nerviosa
Alexa: Descuida Quedaras Hermosa- Tomo Tijeras Tintura Para el Pelo, Maquillaje y Cremas (Y esas Cosas).
Empezo a Cortar mi Pelo, Cuendo mi vi Evite no Gritar Quedo Corto, Okno Exagero las Cosas
Alexa: Asi o mas Corto? - Rio
____: Asi Esta Bien- Dije asustada, Ella Tomo tintura Y me paso en las Puntas, Formando Mechas (En donde les Deije Hoy como se Vistio Hay tres Tipos de Colores para el Pelo, Segun tu pelo Queda el Color). Quedo Hermoso me hizo Puntas Rosas(Soy Un Poco Rubia)
Alexa: Mira Que Sexy Ahora a Comprar ropa Nueva Te parece?
____: Si- Sonrei.
Salimos Y nos Pasamos Todo el Dia Comprando, Llegue esausta a Mi casa, Alexa me dijo que en Unos Minutos estab aqui para arreglarme , Hoy iriamos a un Boliche (Lugar para Bailar) .
-------------------------------------------------
Capitulo 1(Maraton 1/3)
Narras Tu:
Me desperte Feliz Ya que Hoy Realizaria Un cambio en Mi misma, Me duche y me Puse estohttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=69188658&.locale=es (Hay Tres Tipos de Peinados Con Colores, Luego van a Entender)
, Baje a Desayunar.Luegos de Unos Minutos, Alexa Vino a Ayudarme a Renovarme. Alexa es Un poco Bajita, Rubia Con mechas Celeste en Su pelo, Hermosos Ojos celestes Y es Buena dando Consejos
Alexa: Lista?
____: Muy pero Por donde empezamos?
Alexa: Bueno Tucasa esta Genial, Empecemos Por tu cuarto ok?
____: Ok- Nos Dirigimos a Mi cuarto y se quedo Sorprendida Si mi cuarto es aburrido (Gris y Blanco)
Alexa: Esto es Un cuarto?
____: Si- Agache mi Cabeza
Alexa: No te preocupes, Lo mejoraremos Te parece?
_____: Bueno- Sonrei
Alexa: Traeré la Pintura- Salio de Mi habitacion, La espere Unos Minutos Y aparecio con Muchos Tarros de Pinturas y Brochas
______:Tanto?
Alexa: Si empecemos- Yo y Alexa empezamos a Pintar y Al Final quedo Hermosa Asi http://formicamexico.files.wordpress.com/2011/12/hab6.jpg
Realmente Estaba asombrada con Mi habitacion Quedo Excelente
Alexa: Ok ahora tu Cambio- Me miro,Y meSento en una Silla
____: Estoy Nerviosa
Alexa: Descuida Quedaras Hermosa- Tomo Tijeras Tintura Para el Pelo, Maquillaje y Cremas (Y esas Cosas).
Empezo a Cortar mi Pelo, Cuendo mi vi Evite no Gritar Quedo Corto, Okno Exagero las Cosas
Alexa: Asi o mas Corto? - Rio
____: Asi Esta Bien- Dije asustada, Ella Tomo tintura Y me paso en las Puntas, Formando Mechas (En donde les Deije Hoy como se Vistio Hay tres Tipos de Colores para el Pelo, Segun tu pelo Queda el Color). Quedo Hermoso me hizo Puntas Rosas(Soy Un Poco Rubia)
Alexa: Mira Que Sexy Ahora a Comprar ropa Nueva Te parece?
____: Si- Sonrei.
Salimos Y nos Pasamos Todo el Dia Comprando, Llegue esausta a Mi casa, Alexa me dijo que en Unos Minutos estab aqui para arreglarme , Hoy iriamos a un Boliche (Lugar para Bailar) .
onelastkiss
Capitulo 2 (Maraton 2/3)
Narras Tu:
Subi a Ducharme Y me Puse un Vestido que me Comprehttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=69190113&.locale=es Y espere a Alexa para que me arregle.
Cuando Llego Me empezo a Maquillar y Peinar, Me veia Muy Bien al Igual que Ella
Alexa: Ahora a la Fiesta- Sonrio Y nos Subimos a su Coche
Nos dirigimos a Un Lugar Muy Bonito, Cuando Entramos Todos nos Miraban y sonreian, Ami me decian cosas Bonitas Hasta que Siento que Alguien Toca mi Trasero *__*
Gire y le di Una Bofeteada
____: Que te sucede Estupido-Le grite
xxxx: Eres Sexy Gatita
_____: Le grite al Morocho con Un mechon Rubio
http://images6.fanpop.com/image/photos/32200000/Zayn-Malik-2012-one-direction-32257906-2000-2618.jpg
xxxx: Como te llamas Hermosa?
____: Que te Importa Idiota- Lo mira Bien y no Podia creer Quien eera, Era Zayn!, Si Zayn!. Pero que hace aca?, Le sacare Probecho a Esto, Mi venganza
xxxx: Me llamo Zayn, Zayn Malik
_____: Un Gusto- Rei- Te molesta Si te beso?
Zayn: Claro que No bebe- Me acerque a el, Lo agarre del Cuello , El estaba Preparado para el Beso, Me acerque Un poquito mas a el, Levante Mi rodilla Y le pegue En su Parte Baja, El cayo Por el dolor y enseguida vinieron sus Amigos Y los chicos ern, Louis, Harry, Niall y Liam
Empece a Reir y me Fui
Zayn: Me las Pagaras Perra- Grito
____: JAJAJAJ TE LO MERECES MALIK!
Alexa: Que fue eso- Empezo a Reir
_____: Le di A mi Hermano una Gota de su Propia Medicina- Rei Tambien
Alexa: Que raro que no te reconocio
____: Si jajaj, Eres Buena
Alexa: Si y Mucho, Bueno vamos a Bailar, Comenzo mi cancion favorita https://www.youtube.com/watch?v=iP6XpLQM2Cs [Escuchen Mientra Leen xD] , Comenzamos a Bailar, Hasta Que se Nos Hacercan Dos chicos Bonitos, Realmente Sexys!
xxxx: Bailas?- Me dijo el Castaño
____: Con Gusto- Y empece a Bailar, Pero alguien me agarra del Brazo, Gire Y vi a Zayn
_____: Ahora que quieres Idiota?
Zayn: Que tal si te Tranquilizas y Nos Vamos a Mi habitacion
____: No quedate Con tus Ganas, No caere En tus Juegos de Nuevo Malik
Zayn: Como de Nuevo? Yo que me acuerde jamas me acoste Contigo- Meti la Pata
____: Perdon me confundi con Otra Persona -Rei
Zayn: AHora vamos Muñeca- Me tomo del Brazo
____: No, No y No! - Dije Furiosa
Zayn: Cuando Cobras, Te dare Lo que pidas
____: Me tratas de Puta Malik? Eres Un Imbecil, Pudrete- El me Miro Y se callo, Luego me abrazo
Zayn.....
Narras Tu:
Subi a Ducharme Y me Puse un Vestido que me Comprehttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=69190113&.locale=es Y espere a Alexa para que me arregle.
Cuando Llego Me empezo a Maquillar y Peinar, Me veia Muy Bien al Igual que Ella
Alexa: Ahora a la Fiesta- Sonrio Y nos Subimos a su Coche
Nos dirigimos a Un Lugar Muy Bonito, Cuando Entramos Todos nos Miraban y sonreian, Ami me decian cosas Bonitas Hasta que Siento que Alguien Toca mi Trasero *__*
Gire y le di Una Bofeteada
____: Que te sucede Estupido-Le grite
xxxx: Eres Sexy Gatita
_____: Le grite al Morocho con Un mechon Rubio
http://images6.fanpop.com/image/photos/32200000/Zayn-Malik-2012-one-direction-32257906-2000-2618.jpg
xxxx: Como te llamas Hermosa?
____: Que te Importa Idiota- Lo mira Bien y no Podia creer Quien eera, Era Zayn!, Si Zayn!. Pero que hace aca?, Le sacare Probecho a Esto, Mi venganza
xxxx: Me llamo Zayn, Zayn Malik
_____: Un Gusto- Rei- Te molesta Si te beso?
Zayn: Claro que No bebe- Me acerque a el, Lo agarre del Cuello , El estaba Preparado para el Beso, Me acerque Un poquito mas a el, Levante Mi rodilla Y le pegue En su Parte Baja, El cayo Por el dolor y enseguida vinieron sus Amigos Y los chicos ern, Louis, Harry, Niall y Liam
Empece a Reir y me Fui
Zayn: Me las Pagaras Perra- Grito
____: JAJAJAJ TE LO MERECES MALIK!
Alexa: Que fue eso- Empezo a Reir
_____: Le di A mi Hermano una Gota de su Propia Medicina- Rei Tambien
Alexa: Que raro que no te reconocio
____: Si jajaj, Eres Buena
Alexa: Si y Mucho, Bueno vamos a Bailar, Comenzo mi cancion favorita https://www.youtube.com/watch?v=iP6XpLQM2Cs [Escuchen Mientra Leen xD] , Comenzamos a Bailar, Hasta Que se Nos Hacercan Dos chicos Bonitos, Realmente Sexys!
xxxx: Bailas?- Me dijo el Castaño
____: Con Gusto- Y empece a Bailar, Pero alguien me agarra del Brazo, Gire Y vi a Zayn
_____: Ahora que quieres Idiota?
Zayn: Que tal si te Tranquilizas y Nos Vamos a Mi habitacion
____: No quedate Con tus Ganas, No caere En tus Juegos de Nuevo Malik
Zayn: Como de Nuevo? Yo que me acuerde jamas me acoste Contigo- Meti la Pata
____: Perdon me confundi con Otra Persona -Rei
Zayn: AHora vamos Muñeca- Me tomo del Brazo
____: No, No y No! - Dije Furiosa
Zayn: Cuando Cobras, Te dare Lo que pidas
____: Me tratas de Puta Malik? Eres Un Imbecil, Pudrete- El me Miro Y se callo, Luego me abrazo
Zayn.....
onelastkiss
Capitulo 3(FINAL DEL MARATON)
Narra Zayn:
Esa Chica me Volvio Loco, Es tan Sexy y Familiar, Pero seguro estoy confundido .
Me acerque a Ella y le insisti que se Acostara conmigo, Pero no consegui nada, Luego le dije cuanto cobre y Fui un Idiota la Trate de Puta Pero La necesito.
Pero cuando me Dijo
____: Me tratas de Puta Malik? Eres Un Imbecil, Pudrete- Solo mi Hermana Me solia decir Imbecil acompañado de Pudrete Y enseguida Decifre que era Ella, Pero cambio Mucho su Pelo Y su Cuerpo Para tener 23 Años parece de 18, Si pasaron Años desde el Dia que se Fue Por mi culpa, Enseguida la Abrace Y ella me Miro Rara
- Te extrañe Mucho _____- La intente Besar Pero ella no me Lo permitio
_____: Pero yo no Malik- Y se Fue, Me dolieron sus Palabras Que decidi ir a mi casa Y conseguir otra para Olvidarme de Todo Y disfrutar, Fui un tonto Por decirle eso Y fue asi Me emborrache y Tube Sexo con una Rubia que no estaba Nada Mal .....
Ayyy! Zayn que Malo eres! Por dios Ok ya Que les Parecio? Bueno gracias Por leer Son geniales Las Quierouu! Comenten mucho :B
Narra Zayn:
Esa Chica me Volvio Loco, Es tan Sexy y Familiar, Pero seguro estoy confundido .
Me acerque a Ella y le insisti que se Acostara conmigo, Pero no consegui nada, Luego le dije cuanto cobre y Fui un Idiota la Trate de Puta Pero La necesito.
Pero cuando me Dijo
____: Me tratas de Puta Malik? Eres Un Imbecil, Pudrete- Solo mi Hermana Me solia decir Imbecil acompañado de Pudrete Y enseguida Decifre que era Ella, Pero cambio Mucho su Pelo Y su Cuerpo Para tener 23 Años parece de 18, Si pasaron Años desde el Dia que se Fue Por mi culpa, Enseguida la Abrace Y ella me Miro Rara
- Te extrañe Mucho _____- La intente Besar Pero ella no me Lo permitio
_____: Pero yo no Malik- Y se Fue, Me dolieron sus Palabras Que decidi ir a mi casa Y conseguir otra para Olvidarme de Todo Y disfrutar, Fui un tonto Por decirle eso Y fue asi Me emborrache y Tube Sexo con una Rubia que no estaba Nada Mal .....
Ayyy! Zayn que Malo eres! Por dios Ok ya Que les Parecio? Bueno gracias Por leer Son geniales Las Quierouu! Comenten mucho :B
onelastkiss
WOW me encanto la maraton sorpresa esta hermosa
natylia
natylia
:observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo:
natylia
natylia
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10