O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp.

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la 2da temporada?

Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 2 Vote_l10100%Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 12 ]
Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 2 Vote_l100%Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 2 Vote_l100%Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 12

Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 2 Empty Re: Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp.

Mensaje por natylia Sáb 15 Jun 2013, 9:20 pm

:observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo:
natylia
natylia

Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp. - Página 2 Empty Re: Lo prohibido siempre tienta mas ~ Zayn y tu. 2da temp.

Mensaje por natylia Sáb 15 Jun 2013, 9:22 pm

:observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo:
natylia
natylia

Mensaje por natylia Sáb 15 Jun 2013, 9:26 pm

natylia
natylia

Mensaje por natylia Sáb 15 Jun 2013, 9:28 pm

natylia
natylia

natylia
natylia

natylia
natylia

Mensaje por Lightwood Sáb 15 Jun 2013, 9:31 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora amooooooooooooooootu nove plisssssssssssssssssss siguela
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 2:03 am

Nueva lectora me encanto la1 temporada pero termino triste Siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por onelastkiss Dom 16 Jun 2013, 7:18 am

holaaa chicas bienvenidas :D Como pasamos a la segunda pagina les dejare un maraton sorpresa :B Espero que les guste...
-------------------------------------------------
Capitulo 1(Maraton 1/3) 
Narras Tu:
Me desperte Feliz Ya que Hoy Realizaria Un cambio en Mi misma, Me duche y me Puse estohttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=69188658&.locale=es (Hay Tres Tipos de Peinados Con Colores, Luego van a Entender)
, Baje a Desayunar.Luegos de Unos Minutos, Alexa Vino a Ayudarme a Renovarme. Alexa es Un poco Bajita, Rubia Con mechas Celeste en Su pelo, Hermosos Ojos celestes Y es Buena dando Consejos 
Alexa: Lista?
____: Muy pero Por donde empezamos? 
Alexa: Bueno Tucasa esta Genial, Empecemos Por tu cuarto ok? 
____: Ok- Nos Dirigimos a Mi cuarto y se quedo Sorprendida Si mi cuarto es aburrido (Gris y Blanco) 
Alexa: Esto es Un cuarto? 
____: Si- Agache mi Cabeza 
Alexa: No te preocupes, Lo mejoraremos Te parece? 
_____: Bueno- Sonrei 
Alexa: Traeré la Pintura- Salio de Mi habitacion, La espere Unos Minutos Y aparecio con Muchos Tarros de Pinturas y Brochas 
______:Tanto? 
Alexa: Si empecemos- Yo y Alexa empezamos a Pintar y Al Final quedo Hermosa Asi http://formicamexico.files.wordpress.com/2011/12/hab6.jpg
Realmente Estaba asombrada con Mi habitacion Quedo Excelente 
Alexa: Ok ahora tu Cambio- Me miro,Y meSento en una Silla 
____: Estoy Nerviosa 
Alexa: Descuida Quedaras Hermosa- Tomo Tijeras Tintura Para el Pelo, Maquillaje y Cremas (Y esas Cosas).
Empezo a Cortar mi Pelo, Cuendo mi vi Evite no Gritar Quedo Corto, Okno Exagero las Cosas 
Alexa: Asi o mas Corto? - Rio
____: Asi Esta Bien- Dije asustada, Ella Tomo tintura Y me paso en las Puntas, Formando Mechas (En donde les Deije Hoy como se Vistio Hay tres Tipos de Colores para el Pelo, Segun tu pelo Queda el Color). Quedo Hermoso me hizo Puntas Rosas(Soy Un Poco Rubia) 
Alexa: Mira Que Sexy Ahora a Comprar ropa Nueva Te parece? 
____: Si- Sonrei.
Salimos Y nos Pasamos Todo el Dia Comprando, Llegue esausta a Mi casa, Alexa me dijo que en Unos Minutos estab aqui para arreglarme , Hoy iriamos a un Boliche (Lugar para Bailar) .
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por onelastkiss Dom 16 Jun 2013, 7:19 am

Capitulo 2 (Maraton 2/3)
Narras Tu:
Subi a Ducharme Y me Puse un Vestido que me Comprehttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=69190113&.locale=es Y espere a Alexa para que me arregle.
Cuando Llego Me empezo a Maquillar y Peinar, Me veia Muy Bien al Igual que Ella 
Alexa: Ahora a la Fiesta- Sonrio Y nos Subimos a su Coche 
Nos dirigimos a Un Lugar Muy Bonito, Cuando Entramos Todos nos Miraban y sonreian, Ami me decian cosas Bonitas Hasta que Siento que Alguien Toca mi Trasero *__* 
Gire y le di Una Bofeteada 
____: Que te sucede Estupido-Le grite 
xxxx: Eres Sexy Gatita 
_____: Le grite al Morocho con Un mechon Rubio 
http://images6.fanpop.com/image/photos/32200000/Zayn-Malik-2012-one-direction-32257906-2000-2618.jpg
xxxx: Como te llamas Hermosa? 
____: Que te Importa Idiota- Lo mira Bien y no Podia creer Quien eera, Era Zayn!, Si Zayn!. Pero que hace aca?, Le sacare Probecho a Esto, Mi venganza 
xxxx: Me llamo Zayn, Zayn Malik 
_____: Un Gusto- Rei- Te molesta Si te beso? 
Zayn: Claro que No bebe- Me acerque a el, Lo agarre del Cuello , El estaba Preparado para el Beso, Me acerque Un poquito mas a el, Levante Mi rodilla Y le pegue En su Parte Baja, El cayo Por el dolor y enseguida vinieron sus Amigos Y los chicos ern, Louis, Harry, Niall y Liam
Empece a Reir y me Fui 
Zayn: Me las Pagaras Perra- Grito
____: JAJAJAJ TE LO MERECES MALIK! 
Alexa: Que fue eso- Empezo a Reir 
_____: Le di A mi Hermano una Gota de su Propia Medicina- Rei Tambien 
Alexa: Que raro que no te reconocio 
____: Si jajaj, Eres Buena 
Alexa: Si y Mucho, Bueno vamos a Bailar, Comenzo mi cancion favorita https://www.youtube.com/watch?v=iP6XpLQM2Cs [Escuchen Mientra Leen xD] , Comenzamos a Bailar, Hasta Que se Nos Hacercan Dos chicos Bonitos, Realmente Sexys!
xxxx: Bailas?- Me dijo el Castaño 
____: Con Gusto- Y empece a Bailar, Pero alguien me agarra del Brazo, Gire Y vi a Zayn 
_____: Ahora que quieres Idiota? 
Zayn: Que tal si te Tranquilizas y Nos Vamos a Mi habitacion
____: No quedate Con tus Ganas, No caere En tus Juegos de Nuevo Malik 
Zayn: Como de Nuevo? Yo que me acuerde jamas me acoste Contigo- Meti la Pata 
____: Perdon me confundi con Otra Persona -Rei 
Zayn: AHora vamos Muñeca- Me tomo del Brazo 
____: No, No y No! - Dije Furiosa 
Zayn: Cuando Cobras, Te dare Lo que pidas
____: Me tratas de Puta Malik? Eres Un Imbecil, Pudrete- El me Miro Y se callo, Luego me abrazo 
Zayn.....
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por onelastkiss Dom 16 Jun 2013, 7:20 am

Capitulo 3(FINAL DEL MARATON)
Narra Zayn:
Esa Chica me Volvio Loco, Es tan Sexy y Familiar, Pero seguro estoy confundido . 
Me acerque a Ella y le insisti que se Acostara conmigo, Pero no consegui nada, Luego le dije cuanto cobre y Fui un Idiota la Trate de Puta Pero La necesito.
Pero cuando me Dijo
____: Me tratas de Puta Malik? Eres Un Imbecil, Pudrete- Solo mi Hermana Me solia decir Imbecil acompañado de Pudrete Y enseguida Decifre que era Ella, Pero cambio Mucho su Pelo Y su Cuerpo Para tener 23 Años parece de 18, Si pasaron Años desde el Dia que se Fue Por mi culpa, Enseguida la Abrace Y ella me Miro Rara 
- Te extrañe Mucho _____- La intente Besar Pero ella no me Lo permitio 
_____: Pero yo no Malik- Y se Fue, Me dolieron sus Palabras Que decidi ir a mi casa Y conseguir otra para Olvidarme de Todo Y disfrutar, Fui un tonto Por decirle eso Y fue asi Me emborrache y Tube Sexo con una Rubia que no estaba Nada Mal .....

Ayyy! Zayn que Malo eres! Por dios Ok ya Que les Parecio? Bueno gracias Por leer Son geniales Las Quierouu! Comenten mucho :B 
onelastkiss
onelastkiss

Mensaje por natylia Dom 16 Jun 2013, 7:45 am

WOW   me encanto la maraton sorpresa esta  hermosa 
natylia
natylia

Mensaje por natylia Dom 16 Jun 2013, 7:45 am

natylia
natylia

Mensaje por natylia Dom 16 Jun 2013, 7:46 am

:observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo:
natylia
natylia

Mensaje por natylia Dom 16 Jun 2013, 7:46 am

natylia
natylia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba