O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1. ¿Quieren que siga la nove aqui o en mi blog?

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 11 Vote_l1094%[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 11 Vote_l10 94% 
[ 32 ]
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 11 Vote_l106%[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 11 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 11 Vote_l100%[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Yenifer Miér 19 Oct 2011, 6:46 pm

esperaremos el maraton!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 19 Oct 2011, 8:54 pm

MARATON! (1/2)

En la mañana
Tu: (abriendo los ojos) ah!!!
Blanca: (con una sonrisota en la cara)
Tu: que haces en mi cuarto no sabes tocar?!
Blanca: pues… no le pusiste llave, debiste hacerlo, imaginate que un secuestrador entra y te lleva con el!! Ya no tendrías la oportunidad de conocer a William
Tu: ¬¬ que haces aquí?
Blanca: bueno vine para.. (la interrumpiste)
Tu: ah no me digas..
Ambas: para ir a buscarlo…
Blanca: siii!!! Estas oportunidades solo aparecen una ves en la vida!
Tu: no seas tan dramática (sentándote en la cama)
Blanca: esta bien, pero quiero conocer la ciudad :D
Tu: y la conoceremos, tu crees que yo no quiero?
Blanca: jaja ok te dejo, me ire a conocer le hotel :D
Tu: ok ok, nos vemos en la recepción en 30 minutos si?

Narras Tu:
-genial, estará asi todo el mes, y no quiero creer que asi será, no quiero ilusionarme y luego decepcionarme por no haberlo conocido o por lo menos verlo-pensó mientras gotas de agua caliente recorrían su cuerpo.-eso, no pasara no, por supuesto que no.
Sali de la ducha, me vestí y fui directo a la recepción para encontrarme con Blanca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Blanca: lista?
Tu: se nota?
Blanca: a decir verdad, si y mucho… parece que… (dijo comenzando a caminar)
Tu: shh
Blanca: te pusiste bonita por…
Tu: shhh
Blanca: por Will…
Tu: SHHH
Blanca: William
Tu: shhh! Y no es verdad
Blanca: pff si claro
Tu: ¬¬ entonces ya no puedo vestirme bien?
Blanca: no no si puedes… solo que ahora lo haces por alguien
Tu: que no!
Blanca: ok ok, olvida lo que dije
Tu: mejor

Blanca y tu fueron recorriendo todo Londres, se tomaban millones de fotos, estabas muy feliz, muy feliz que esto lo pudieras disfrutar con tu mejor amiga

Narras tu
Tu: uff ya me cansé, vamos a Starbucks?
Blanca: ayy sii yo también, ya no siento mis pies, vamos

Nos dirigimos a Starbucks no estaba muy lejos asi que, decidimos hacer un pequeño esfuerzo y llegar hasta ahí. Nos sentamos en unas de las mesas que estaban en la entrada de afuera, Ordenamos ambas Frapuccino, conversamos y el tiempo se nos paso volando, pero cuando me levante casi me caigo de cara, y digo casi porque nunca toque el piso.

Tu: no me cai?
****: emm no al parecer no
Tu: emm me podrías soltar esto es incomodo
****: oh si perdón

Voltee y lo primero que me llamo la atención fue su cabello, rojo como el fuego, y sus ojos verdes, realmente hermosos, por un momento había olvidado que estaba con Blanca ahí, y digo por un momento porque interrumpió ese momento.

Blanca: perdón por interrumpir pero _______ ya nos tenemos que ir
Yo seguía sin poder quitarle los ojos de encima. Hasta que habló.
****: mucho gusto… _______
Y me beso en la mano como todo un caballero.
Tu: el gusto es mio…
****: Rupert, Rupert Grint
Ambos sonreímos, por Dios! Algo tenia ese chico, bueno algo tenia Rupert para no quitarle la mirada de encima.
Blanca: emm… _______ ya vamos
Dijo otra ves interrumpiendo, esta ves mis pensamientos y jalándome para que la siguiera.
Rupert: hasta luego
Dijo sonriente, que linda sonrisa
Tu: adiós!
Le dije agitando mi mano y siendo jalada por Blanca hacia fuera del local.

Afuera---

Tu: estas loca o que?!
Blanca: yoo?! Debías de ver tu cara de tonta
Tu: que?!
Blanca: naaa es mentira
Tu: en tonces porque me sacaste de ahí!
Blanca: porque tu debes de estar con Will
Tu: aiishh!!!! Yaa!!!
Explote si, pero es porque ya me arte de escuchar tanto will, que Will esto que Will aquello, Blanca sigue con esa idea de encontrarlo y no va a pasar, si no lo encuentro perfecto, he seguido mi vida sin el y me va bien.
Tu: Blanca ya para! Nunca lo encontrare si? Nunca!
Blanca: no seas pesimista
Tu: no lo soy, te estas haciendo ilusión que lo conoceré y puede que no sea asi! He vivido mi vida sin el hasta ahora, y si no lo encuentro es porque el destino no lo quiere asi, hay que vivir la vida, las cosas pasan por algo, acabo de conocer a Rupert que es un chico lindo y ni siquiera me dejaste darle las gracias por ayudarme a no caer! Simplemente hay que dejar que las cosas pasen por si sola si?
Blanca: bueno, si tienes razón me estaba haciendo ilusión pero es que me emociona todo esto, y perdón por arruinar tu momento mágico con Rupert sii?
Tu: no teníamos momento mágico pero ya, te perdono :D
Blanca: ayy gracias :D (abrazo) ahora volvamos
Tu: que?
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 19 Oct 2011, 9:03 pm

MARATON! (2/2)


Blanca: le darás las gracias
Tu: ¬¬
Blanca: esta bien esta bien, volvamos al hotel

Llegamos al hotel y como si nos hubiéramos leído la mente ambas exclamamos –PIJAMADA!- nos instalamos en mi habitación, habíamos traido algunos dulces para el viaje que nunca comimos y comenzamos ha hacer lo que se hace en toda pijamada, hablar, reir, chismear…

Blanca: supiste que admitió que era gay?
Tu: no te creo, cuantame cuantame
Blanca: sii dicen que estaba en la practica de football y que lo comenzaron a molestar y después exploto y dijo que era gay! Me imagino la cara que debieron haber puesto después de eso
Tu: oh Dios, nadie se lo esperaba, claro que los chicos lo molestaban con eso pero nadie creía que era verdad.
Blanca: si si es cierto, bueno y cambiando de tema, que tal con Rupert eh! Wiiiuuu
Tu: calla, nada, no pasa nada con él
Blanca: pff si claro, entonces se miraron y se hablaron como idiotas por 3 minutos por nada
Tu: exacto
Blanca: ay amiga por lo menos admite que es muy lindo
Tu: bueno… un poquito…
Blanca: ¬¬
Tu: aiishh ya! Si era lindo, bueno lo es, me encantaron sus ojos y su mirada y aun mas su sonrisa
Blanca: wiiuu –dijo empujándome ligeramente- te gustaa
Tu: que no, apenas lo conozco, ni eso, apenas se su nombre
Blanca: bueno, es un comienzo. Por otro lado a mi me gusto su cabello
Tu: jajaja si también era lindo
Blanca: imagina, como saldrían tus hijos!
Tu: lindos… sin duda… que!? De que hablas que hijos?!
Blanca: soñar no cuesta nada
Tu: jajaja eso es verdad, no cuesta nada. Pero ya mucho no? Hijos?! En que piensas!
Blanca: ajjajajaja y que haremos mañana?
Tu: hmm… quiero ir a una tienda de música, necesito buscar algo
Blanca: esta bien, que tal si después vamos de compras, recuerda que no trajimos mucha ropa porque aca la compraríamos
Tu: sii lo había olvidado, entonces música y todo el día ropa
Blanca: bien, asi será. Wooaahhh! Creo que ya deberíamos de dormir ya van a ser las 3
Tu: que rápido pasa el tiempo, aunque si esto agotada, y mañana tendremos un día largo
Blanca: es cierto, buenas noches
Tu: buenas noches

Horas después
Blanca: _______ despierta
Tu: …
Blanca: Vamos _______ despierta
Tu: …
Blanca: Despierta ya!
Tu: hmm no
Blanca: yaa despierta ahora
Tu: no, no quiero
Blanca: apúrate que quiero ir de compras
Tu: 5 minutos mas mami
Blanca: ¬¬ no soy tu mami, despierta!
Tu: grr ¬¬ ya
Blanca: alfín!
Tu: que hora es?
Blanca: son las 8:30, hasta que nos cambiemos y arreglemos 9:00 y aproximadamente a las 9:30 estaremos en la tienda de música
Tu: O.O lo planeaste todo
Blanca: cuando se trata de compras ya sabes como soy
Tu: jaja, bueno entonces, mano a la obra
Se vistieron ya que ambas estaban en pijama, pero antes pidieron que el desayuno se lo llevaran a tu habitación.
Cuando terminaste de arreglarte tocaron la puerta y era el desayuno, lo recibiste y diste las gracias, al poco rato apareció Blanca, desayunaron rápido y como dijo Blanca a las 9:30 ya estaban en el local que era asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
se que es con libros pero imaginence que tiene CD's

estabas vestida asi:
Tu:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno Blanca no importa (que mala soy)

Entraron y comenzaste a buscar un CD, Blanca desapareció, buscabas el CD pero no lo encontrabas, asi que fuiste a preguntarle a un empleado.

Tu: disculpe, tendrá el CD de Led Zeppelin
Tipo: a ver un momento…
Tu: ok
Tipo: si, solo nos quedaban dos, tienes suerte
Camino por toda la sala y paro en un estante y saco el CD
Tu: oh! Gracias
Tipo: no creí que a una chica le gustara ese grupo
Tu: pues ya ves que si

Por otro lado

Blanca: a ver quien se ve lindo en la portada… este no, pff menos ese!, ese hmm si se ve lindo, oh por dios esta casi desnudo, por dios que lindo sale ese chico

Tiringtiring (la puerta se abrió)

Blanca: O.O no lo creo, es es…

Contigo
Tu: bueno ya debo irme
****: disculpe tendrá un CD de Led Zeppelin
No lo puedo creer, esa vos, ya le he escuchado antes, necesito saber quien es
Tu: que haces aquí? (que tonta nos es obvio comprando duh!)
****: hola que bueno verte otra ves… pues vine a comprar un CD
Tu: Rupert, la otra ves no pude darte las gracias por ayudarme a no caer, bueno gracias 
Rupert: no hay de que, siempre hay que ayudar a damiselas en apuros ;)

-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Yenifer Miér 19 Oct 2011, 11:04 pm

aaaaaaaaa genialllllll plisss siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 10:46 am

me encanto este cap
me imagino, william es super lindo :D
SIGUELA PRONTO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Yenifer Mar 25 Oct 2011, 11:40 pm

PLISS SIGUELA!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Sáb 12 Nov 2011, 2:49 pm

Perdon por no seguirla, pensaran que la he cancelado y pues n, y creo que por eso he ido perdiendo lectoras.. u.u pero mi papa me obliga a estudiar todos los dias y casi no tengo tiempo para escribir, pero la seguire, como pueda pero la seguire :D

Gracias a aquellas que siguen la novela a pesar de tardarme tanto :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Marinanarnia Dom 13 Nov 2011, 7:07 am

no te preocupees que x lo menos a mi no me has perdido!! :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Yenifer Dom 13 Nov 2011, 1:21 pm

Y MUCHO MENOS A MI!!!!!! NO TE PREOCUPESSS LOS DEBERES SON PRIMEROSS Y MUCHISIMA SUERTE EN LOS ESTUDIOS CDT!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Alee!* Lun 02 Ene 2012, 7:09 pm

oye oyee Marisol! me encanto tu nove! :D la acabo de encontrar, la lei y simplemente me encantoo! bueno creo que aun no la has terminado ni la has cancelado verdad?! pff.. please! siguelaaa! :bounce:
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Lun 02 Ene 2012, 7:54 pm

BUENOO VOLVIII alfin
Tuve que ausentarme porque fue mi ultimo año en el colegio y tenia que terminarlo bien :)
y como lo termine bien y ya es año nuevo wuuuuu es obvio que seguire con la novela, es mas ya estoy escribiendo capitulo.

Bienvenida Alejandra :) que bueno que te guste mi novela y espero verte seguido por aca :)


Bueno chicas, en un momento les subo cap :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Alee!* Lun 02 Ene 2012, 8:09 pm

oww sii, que genial! Jaja gracias Marisol y que bueno que hayas terminado bien el añoo! ;)
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Lun 02 Ene 2012, 11:43 pm

jaja sii por suerte lo termine bien, Gracias Alejandra :)


Bueno hoy no podre subir cap, es tarde :/
pero mañana cuando entre se los subo si? :D

byee cuidence las quiero besos :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Alee!* Mar 03 Ene 2012, 2:24 am

oOk! esperare pacientementee! :/ Jaja ;)
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 2:46 pm

nueva lectora :D jaja siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.