O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1. ¿Quieren que siga la nove aqui o en mi blog?

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 Vote_l1094%[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 Vote_l10 94% 
[ 32 ]
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 Vote_l106%[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 Vote_l100%[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 9:55 pm

amo tu novela, siguela pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Clarísima Miér 28 Sep 2011, 1:09 pm

Ayyy miles de perdones que no haya pasado antes!!!!!!! No hay excusas :( El cap está bueno, y hasta es gracioso jaja, normalmente con mis "presentimientos" mis amigas terminan en situaciones embarazosas, o mi primo internado jojo. Pero bueeeeeno, son cosas que pasan jaja.
Besos, espero que subas pronto!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 28 Sep 2011, 10:59 pm

Capitulo 5 parte 2

EN INGLATERRA
PD: era domingo

William: y Skan, ya tienes tus maletas?
Skandar: ya hablaste con mis padres
William: claro
Skandar: y?
William: tu que crees?
Skandar: que sii
William: ya veo eres inteligente
Skandar: j aja que gracioso, entonces cuando nos vamos?
William: pues, no es tan pronto como yo quería :/
Skandar: en un año o.o
William: NO TONTO! En un mes
Skandar: ahh jajaja, pero no es mucho tiempo
William: sii lo se, pero si fuera por mi me iria mañana mismo
Skandar: yaa tranquilo, la encontrar si?, de eso estoy seguro
William: gracias (:

AL DIA SIGUIENTE

Blanca: VAMOS _______! APURATE!
Tu: yaa yaa espera .. auch!
Blanca: RAPIDO QUE PERDEREMOS EL VUELO
Tu: ya, ya estoy aquí
Blanca: ya era hora ¬¬
Tu: no hables o te boto del avion
Blanca:ok ok me callo
Tp:bueno chicas ya es hora
Tu: ayy que emocioon :D
Tm: crecen tan rapido :')
Tu: ay mama solo sera por un mes, te extrañare mucho (:
Tm: y yo a ti hija
James: ENANA!
Tu: ¬¬ James
James: y mi abrazo? jajaja te extrañare a quien mas voy a molestar?
Tu: yo tambien, y nose a Ashley?
Ashley: hey!
Tu: ayy hermanita, te encargo hacerle la vida imposible a este tonto
Ashley: no te preocupes, me encargare (: te extrañare mucho
Tu: y yo a ti (:
James: cuidadito con ver chicos eh!
Tu: ¬¬ aja
Blanca: si supieran lo que le espera
Tu: (mirada asesina)
Blanca: ok me callo
Tp: bueno chicas ya es hora de irnos, el vuerlo saldra pronto
Tu: ok

Guardaron sus maletas en el carro y partieron al aeropuerto.

Tu: (llegando) aqui fue...
Blanca: aqui fue que?
Tu: nada no importa, cosas mias (con una sonrisa en el rostro)
Blanca: si tu lo dices...

(VOZ) PASAJEROS DEL VUELO CON DESTINO A LONDRES POR FAVOR ABORDAR EL AVION

Tu: bueno papa me voy
Tp: llama cuando llegues ok?
Tu: ok (: (abrazo) te extrañare
Tp: y yo a ti, cuidate mucho
Tu: lo hare ^^

Ustedes abordaron el avión, primero harían una parada en Barcelona y después irían directo a Londres.

Cuando llegaron…

Blanca: no puedo creer que estemos aquí :D
Tu: no puedo creer que este tan cerca
Blanca: lo mejor seria ir al hotel a descansar antes de ir a buscarlo
Tu: y quien a dicho que lo vamos a buscar?
Blanca: yo, además yo se que quieres, se te nota
Tu: no, yo no lo buscare, si el destino nos quiere juntos, nos veremos
Blanca: pero aveces tienes que poner de tu parte
Tu: ya ya mañana lo ‘’buscaremos’’ ya?
Blanca: siiii!! Ayy amiga, tu lo encontraras, estoy segura (:

Asi ambas se fueron a su hotel, decidiste llamar a tu papa mañana por la mañana, estabas muy cansada y necesitabas descansar lo antes posible.



SE QUE ES CORTO PERO, ALGO ES ALGO Y SE QUE HE DEMORADO MUCHO PERO, CADA DIA MI PAPA ME OBLIGA A ESTUDIAR MAS :/
GRACIAS POR COMENTAR Y POR LEER LA NOVE, NO SABEN LO QUE SIGNIFICA PARA MI :) ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP O BUENO, PARTE DEL CAP :D

-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Marinanarnia Jue 29 Sep 2011, 12:48 pm

AAAAAAAAAH QUE CHULOOO!! :D

siguelaa prontooo!! :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Clarísima Jue 29 Sep 2011, 7:39 pm

que emocionnnn!!!! Se lo que es tener que estudiar cada vez mas y mas.
Qué 2012 ni 2012.. Tercer trimestre!!!!!!
Lo mio es un desastre, baje todas las materias y ya me llevo una... pero estudiar? no existe en mi vocabulario.. desconozco el significado de esa palabra... No, peor. La odio. Odio la escuela.. lo mas triste, yo no era asi!!! jajjaj
Besos, y subi en cuanto puedas!! Exitos
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 8:11 pm

me encanto este cap, quiero mas :) :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Carolyn 96 Mar 04 Oct 2011, 1:07 pm

HOLISSS MARI :D JAJAJA COMO PROMETI ESTOY AQUI!!! XD :P JAJA ME HE LEIDO TODOS TUS CAPITULOS Y ME DA ALEGRIA QUE TENGAS MAS LECTORAS :) WIIIII ME HE LEIDO TODOS LOS CAPITULOS Y ME HAN PARECIDO.... GENIALES!!!! SIIII!!! EL VIAJE A INGLATERRA JAJAJ Y ME DIO RISA DE LO QUE FUE PINTADA DE ROJO XD JAJAJA SIGUELA MARI SIIIII :D
Carolyn 96
Carolyn 96


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 04 Oct 2011, 1:40 pm

:O ESTAS AQUI JAJAJA gracias por comentar, y... que bueno que te gusten :D ahora estoy en bimestrales y no es muy bonito :/ algo malo mañana me toca FISICA , asco TOTAL, asi que estare estudiando toda la noche, aunq estoy pensando en hacer MARATON :D si es que llegan a las 10 paginas :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por skandariana Mar 04 Oct 2011, 2:49 pm

GUOOOO ES EL MARATNN MAS GRNADE QUE HE ESCUCHADOO JEJE 10 PAGINAS??? ENSERIO????? [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 167695056 :affraid: :afro: :lol!: JEJEJ PLISS SIGUELA NEW READER!!!!!!!!1
skandariana
skandariana


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Marinanarnia Mar 04 Oct 2011, 3:01 pm

siguelaa siguelaa!!! :D



y suerte con fisica! yo tampoco la soporto... :S
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 04 Oct 2011, 5:41 pm

no Skandariana no es una mataron de 10 paginas, digo, que hare MARATON si es q llego a las 10 paginas :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 04 Oct 2011, 5:43 pm

Marinanarnia escribió:siguelaa siguelaa!!! :D



y suerte con fisica! yo tampoco la soporto... :S

Graciaas (: y por suerte mi papa me dejo entrar a la PC jaja al menos media hora :D
algo es algo :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Carolyn 96 Miér 05 Oct 2011, 6:36 pm

JJAJAJA DIGO LO MISMO SUERTE E FISICA :P YO TAMBIEN LA ODIO >.< SUERTE Y SUBE EL MARATON CUANDO PUEDAS YO TAMBIEN ESTOY EN BIMESTRALES :D
Carolyn 96
Carolyn 96


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 05 Oct 2011, 6:44 pm

A QUE NO SABES, ME FUE MEJOR DE LO QUE ESPERABA EN FISICA! FACIL SACO MAS DE 16 :D ME EMOCIONO! :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Marinanarnia Jue 06 Oct 2011, 11:46 am

Enorabuena!! ;D
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.