O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1. ¿Quieren que siga la nove aqui o en mi blog?

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 13 Vote_l1094%[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 13 Vote_l10 94% 
[ 32 ]
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 13 Vote_l106%[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 13 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 13 Vote_l100%[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 4:12 pm

Me encanta siguela o morire. Oye una pregunta no quisieras agregar a la historia a alguien de las lectoras? es solo una pregunta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Lun 05 Mar 2012, 9:48 pm

mmm no es mala idea ahora que lo dices.... pero no sabria como agregarlas... como la hermana de Rupert? xD
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 3:26 pm

si quieres a alguin yo puedo estar en la novela si quieres. Pero siguela o morire. A aaaaa soy tu nueva lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 06 Mar 2012, 7:44 pm

jajajajaja Bienvenida, pero si te elijo a ti no sera justo para las demas ... aunque no son muchas xD de igual manera tendria que hacer un concurso? no se xD
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Clarísima Miér 07 Mar 2012, 5:38 pm

jaja es algo asi como tierno, o un awwww que lindo. Ese estilo, otra de esas expresiones bobas que tenemos los argentinos jajajja
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 07 Mar 2012, 8:07 pm

jaja es algo asi como tierno, o un awwww que lindo. Ese estilo, otra de esas expresiones bobas que tenemos los argentinos jajajja

jajaja ahora todo tiene sentido jajaja gracias por el dato :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 08 Mar 2012, 9:33 am

Ayer había publicado Cap en mi blog y hoy lo haré acá :) asi que... lo que tanto esperaban
Ya llegó

Capitulo 9

Narra Blanca:
Se lo digo o no se lo digo? Aver parece que la mas interezada en conocerlo soy yo y no ella, pero es que… es ahora o nunca! Que hago…

Tu: y? me diras o no?
Blanca: vi a William
Tu: oh vamos Blanca… no comiences con eso –comenzó a caminar-
Blanca: no estoy mintiendo –la segui- estaba con Sknadar y… parecía que estaba buscando algo o a alguien
Tu: -se detuvo, meneo la cabeza y siguió caminando- hasta cuando seguiras con esto?
Blanca: con que?
Tu: con ese afán de conocer a William, o mejor dicho que yo lo conozca
Blanca: no es un afán es algo que debe pasar
Tu: no, no es algo que deba pasar, las cosas pasan por algo si? Y si en verdad yo debo conocerlo, entonces lo conoceré y ya
Blanca: pero es que a veces las cosas necesitan un empujon…
Tu: no quiero hablar de eso si?, quiero irme
Blanca: ok…

Creo que esta ves si se enojo, no debí decírselo pero es que es tan terca, y porque no me cree? Ni que fuera mentirosa ja! No, no lo soy, pero ahora se que Will esta mas cerca de lo que creí.



Skandar: ya estas mejor?
William: du que creesh ¬¬ –chupando un chupete-
Skandar: pues… por tu cara que no, ohh vamos amigo, ambos vimos que no había nadie ahí
William: -saco el chupete de su boca- si si ya se que no había nadie y estoy alucinando –dijo volviendo a meter el chupete-
Skandar: te comportas como un niño
William: y tu como un viejo ¬¬
Skandar: ¬¬
William: -botando el palito- no me mires asi ¬¬ si me hubiera quedado ahí talves la habría encontrado
Skandar: pfff
William: ¬¬ sabes Skandar, a veces debes seguir tu corazón
Skandar: o.o ya te pusiste cursi
William: ya cállate –desordenándole el cabello-
Skandar: bueno, creo que ya no tenemos nada que hacer aquí
William: -suspiró- opino lo mismo… vamos?
Skandar: vamos



Tu: -entrando a tu habitación, tirándote a la cama y tapándote la cara con una almohada-
Blanca: -entrando y cerrando la puerta-
Tu: que hora es? –aun con la almohada en la cara-
Blanca: mmm… las 7 por?
Tu: -quitando la almohada rápidamente- que?
Blanca: que son las sie…
Tu: si ya se, ¡se me hace tarde! –levantandote rápidamente de la cama y yendo hacia el baño-
Blanca: tarde para que? –dijo alzando la voz-
Tu: es que –sacarte la cabeza- tengo una cita con Rupert –y te volviste a meter-
Blanca: ¿qué? Y porque no me dijiste nada
Tu: porque… nose –abriendo la ducha- pero ya te lo dije
Blanca: ok…

Después de 20 minutos saliste con una toalla alrededor de tu cuerpo y encontraste esto sobre tu cama.

Tu: -susurrando- buena elección –tomaste la ropa, te cambiaste lo mas rápido y saliste para encontrarte con Rupert-

Saliste prácticamente corriendo, paraste un taxi, entraste en el y le diste la dirección, repentinamente te pusiste muy nerviosa, ya hasta empezabas a temblar…

-ya llegamos señorita- dijo el taxista

Narras tu: tengo miedo de salir lo admito… estare muy formal? Estoy muy nerviosa pero las ganas de volverlo a ver son muy fuertes.

Tu: tenga –dando el dinero suspire- tranquila
-Suerte- dijo el taxista
Tu: Gracias –dije abriendo la puerta y saliendo-

Cuando salí completamente del taxi me encontré con dos hermosos ojos y una tierna sonrisa-

Rupert: Hola
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Marinanarnia Jue 08 Mar 2012, 11:30 am

OOOOHH :)
siguela pronto! :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Alee!* Jue 08 Mar 2012, 6:16 pm

pff.. ya tenia un buen de tiempo que no subias cap.. ya ni me acuerdo en que se habia quedado.. :O pero no importa! la leere toda otra vez! *u* :D
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 08 Mar 2012, 10:12 pm

Sii lo se perdon u.u les pondria la foto de la ropa, pero no se porque no me deja o.o
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2012, 6:33 pm

Chicas!!!!! ayudenme a tener mas likes es mis paguinas plissss
una obviamente es de WILLIAM MOSELEY c: y hay juegos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y la otra es una frase sobre la saga twilight c:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Graciassss y no soy nueva lectora pero recien me he creado una cuenta en esta paguina c: la leia hace tiempo ayudenmeee con los likes plisss :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 14 Mar 2012, 1:34 pm

Perdon por no seguirla u.u en serio, pero uff mañana empiezan las clases para la universidad y estoy nerviosa :S
No he tenido cabeza para nada
Espero comprendan y la seguire .... talves viernes o sabado o no no sabado no xD mi amiga hara una reunion, bueno Viernes o domingo :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Alee!* Miér 14 Mar 2012, 6:34 pm

no te preocupes! te entendemos! tu hechale muchas ganas a la escuela! ;)
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Jue 29 Mar 2012, 2:01 pm

new reader keep it up pasarias por la mia
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 30 Mar 2012, 7:25 pm

BIENVENIDA! :) y Si la leere ^^
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Cierro los Ojos y veo tu rostro (William Moseley & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.