Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pequeñas Mentirosas|NC|
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Pequeñas Mentirosas|NC|
OMG! Voy yooo!!! Bueno subire el cap entre hoy y mañana, ya lo escribire!!!!
Invitado
Invitado
Capítulo tres
Jessie
-Vamos chicas, se nos hace tarde-dije harta de esperar tanto rato.Llevaban quince minutos, quince.
-Que si pesada-dijo Ashley bajando las escaleras-Si que estas impaciente por ver al morocho, eh-me miro picara mente.
-No digas tonterías Ash-le conteste bruscamente. Zayn no sabe lo que le espera.Las demás chicas bajaron, estaban realmente hermosas.
-Hermosas-dijimos todas al unisono, lo cual nos causo gracia.
-¿Condones?-pregunte.
-Si.-me respondió Amy
-¿Pintalabios?-pregunte nuevamente.
-Si-contesto Amber.
-¿Chicles de menta?-pregunte otra vez.
-¡Si!-exclamo Ash.
-Entonces chicas, vamos a disfrutar, esta noche sera larga-dije con una sonrisa malvada, mirando a la nada.
[...]
Ash aparco el coche, y todas bajamos como locas, la música se escuchaba fuertemente, tranquilamente podía rompernos algún tímpano. Pero yo ya estaba acostumbrada, por algo soy Jessie Baker.
-¿Habran venido los chicos?-pregunto Amy mirando a todos lados.
-Seguramente si-le respondió Amber cogiéndose el pelo.
-Bueno aquí es en donde nos separamos todas-dije mirándolas Ahora cada quien a buscar a su victima-dije dando pequeños saltitos.
-Bueno, entonces nos vemos a la salida-dijo Ash rompiendo el silencio-Eh, yo les aviso en un mensaje de texto a cada una,¿vale?-nos pregunto a todas, mirando su móvil.
-¡Vale!-respondimos todas al unisono.
Cada una emprendió su camino, buscando a su chico.Mientras que yo me dispuse a ir a la barra, a tomar una copa de nada.
-Hola, preciosa-dijo el barman, dándome una sonrisa coqueta.Alto, con un cuerpo muy musculoso, tendría un poco de barba de unos dos días.
-Hola, guapo-le dije mordiéndome el labio superior-Dame un vodka, por favor-dije intentando sonar amable.El barman atractivo, se fue a servir mi vodka, gire mi cabeza y que casualidad, a mi derecha estaba Zayn con un ruloso, sonreí malvadamente.Si que seria divertida esta noche.
-Aquí esta tu vodka, preciosa-dijo el barman, sacándome de mis maldades, poniéndome la copa encima del mostrador.
-Gracias-le dije, dándole una sonrisa coqueta.Me dirigí hacia el morocho, el cual estaba riéndose y hablando con el ruloso. Decidí ponerme detrás de el, todavía no se daba cuenta.Me acerque a su oído.
-Hola guapo-le dije susurrándole al oido. El giro su cabeza y me miro, dándome una sonrisa linda, me miro de arriba a abajo y se mordió el labio.
-Hola, hermosa-dijo levantándose de su asiento, y poniéndose a mi altura.El ruloso se marcho, dejándonos solos.Ahora comenzaba mi venganza.
-Me preguntaba si-dije acercandome mas hacia el, poniendo una mano en su cuello-Podrías...nose-intente sonar lo mas tímida posible.
-¿Que preciosa?-dijo dándome una mirada nerviosa.
-Esque me da vergüenza ¿Podrías cerrar los ojos?-le pregunte inocentemente.El cerro sus ojos, y yo agarre mi bebida, se la puse a la altura de su cabeza, y deje que el liquido se expandiera, el abrió los ojos rápidamente.
-¿Pero que mierdas?-dije tocándose su pelo el cual estaba mojado.La gente paro de bailar, y miraba la escena.
-¡Eso es para que cobres lo que hiciste con mi camiseta!-le grite, llamando mas al atención de la gente.Me acerque a el y le di un corto beso en los labios.La gente comenzó a reírse a carcajadas, yo no pude evitar dar un pequeña risita.
-Ey Zayn, la chica te la hizo-escuche que a lo lejos alguien dijo.
-¡Pobre Zayn!-dijo otro riéndose.
-¡Mi pelo!¡Jessie!-dijo el morocho gritándome, me gire y seguí mi camino hacia la pista de baile.
-Adiós cariño-dije agitando la mano, en modo de decir "adiós". A lo lejos pude ver como las chicas miraban a Zayn, riéndose a carcajadas.Eso es para que aprendas imbécil.
Sigue { Ana G.}
Invitado
Invitado
Bueno he ahi el cap, no ha estado perfecto, pero ¿esta bien?, yo creo que lo e echo mal! No se! Espero que les guste!
Invitado
Invitado
Dios no puedo parar de reír, bien hecho Jessie !! Jajaja dioss!!!
Siganla y denme otro capi así por favor :3 jqjajaj
Siganla y denme otro capi así por favor :3 jqjajaj
dominika1d
ME ENCANTÓ! Jajjajaja me río de mi misma porque yo creí que era re buenita y lo iba a olvidar ajajaj me gusta mucho su actitud.
Invitado
Invitado
Jajaja gracias por los comentarios chicas! Me alegro que les haya gustado! Al final lo hice hoy, estoy un poco inspirada! Siganla :P
Invitado
Invitado
Holaa! Acá reportandoce nueva lectora!! Jajaajjajaa como me reí con éste capítulo! Me encanto lo que le hicieron a Zayn. Siguela prontooo.
ValenCrazyLook
ERES LO MÁXIMO! JAJAJ POBRE ZAYN...PERO BAKER ES PODEROSA!
Estoy como inspirada...ya quiero publicar lo mío... :(
Mientras tanto siganla! Esta re bueeeeena!
Estoy como inspirada...ya quiero publicar lo mío... :(
Mientras tanto siganla! Esta re bueeeeena!
~La Castaña de Horan~
Ana cielo, tienes dos días aun para subir.. si el lunes por la noche no subes, te tendré que poner una falta ..
dominika1d
Domi una falta, para la que no ha subido No sep, que la siga la siguiente de esta chica, porfavor.
Invitado
Invitado
eh chicas estuve ausente desde el once de julio._. apenas llegue este lunes de mis vacaciones, no se si lo vieron, ya que estaba en mi firma e.e pero fue mi error no haber avisado, asi que no se si quieran que lo escriba y lo suba o si ya pasan a la siguiente chica.
tenshittae
Chicas me pueden decir quienes son? Es que me estoy rallando porque no se quien es quien
...
...
dominika1d
smileformejai. escribió:eh chicas estuve ausente desde el once de julio._. apenas llegue este lunes de mis vacaciones, no se si lo vieron, ya que estaba en mi firma e.e pero fue mi error no haber avisado, asi que no se si quieran que lo escriba y lo suba o si ya pasan a la siguiente chica.
Ana bebé, como aquí no soy el mejor ejemplo de compromiso pues te doy una segunda oportunidad, tienes 48 horas para subir :)
Y chicas.. lo siento mucho pero por si no lo saben mi mama tuvo otro nene, si, tengo un hermanito... y ocupa todo mi tiempo pero ya estoy aqui Poniendo orden jajaj:)
De verdad perdonenme ya es la segunda vez que les fallo...
dominika1d
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5