Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pequeñas Mentirosas|NC|
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Pequeñas Mentirosas|NC|
dominika1d escribió:Mañana subo el prólogo y puede que el primer capítulo :)
¡Genial! :)
Invitado
Invitado
¡Esperándolo con ansias!
Estoy de acuerdo con ponerme de las últimas. :)
Gracias por tu comprensión Domi
Estoy de acuerdo con ponerme de las últimas. :)
Gracias por tu comprensión Domi
~La Castaña de Horan~
-Sabeis... me aburro demasiado- dijo Amber rompiendo aquel silencio tan incómodo.
-Yo creo que deberíamos hacer otra apuesta. Quizás la gane otra vez- dijo Amy sonriendo.
-Si.. es buena idea- sonrió Ashley de una manera perversa.
-¿Que tienes en mente?- preguntó Angie curiosa.
-¿Veis a esos chicos?- preguntó Ashley mirando a ocho chicos muy sexys pero, desgraciadamente, friquis. Todas asistieron esperando que ella continuara.
-La primera que rompa el corazón de un chico gana-sonrió.
-¿Reglas?- preguntó Denise. Siempre había reglas.
-Regla número 1: Ustedes elegirán al chico. El de rulos es mío.
Regla número 2: Romper su corazón no significa salir o follar con él y dejarle. Significa que os tiene que odiar tanto, que sea capaz de irse del país por no veros.
Regla número 3: La más importante. NADA DE SENTIMIENTOS. Nunca los hemos tenido y recordad, nunca los tendremos-la chica terminó de hablar y todas tenían una sonrisa en su cara.
AMABAN hacer sufrir a los chicos.
Follaban y los tiraban como si de un pañuelo sucio se tratara.
-¿Y qué ganamos? - preguntaron Camille y Jessie al unísono.
-La que gane se llevará 100 $ de cada una-dijo finalmente Ashley para que todas juntaran sus manos y gritaran:
<¡Sexo salvaje!>
Si, así era la vida de estas chicas. Nunca habían sentido eso a lo que todo el mundo llama amor. Para ellas el único amor que existía era el sexo y, obviamente, las mentiras.
dominika1d
Siento haberme retrasado un poco [demasiado] pero para las que no lo sepan estoy de vacaciones y el día 16 que vuelvo subire sin falta lo prometo...
No me odieb
No me odieb
dominika1d
Capítulo uno
Ashley
La apuesta ya había comenzado. Y yo, obviamente, iba a por el ruloso. Caminaba "distraída" cuando él y yo chocamos. Que casualidad.
-Lo siento mucho, no veía por donde andaba- intenté sonar lo más convincente posible. Las clases de teatro debieron servir para algo.
-No te preocupes linda- pasé un mechón de mi dorado cabello detrás de mi oreja. Si alguna de mis amigas me viera se burlarían durante siglos y siglos.
-Yo.. soy Ashley-dije tímida. Debería de mentir más a menudo, se me daba realmente bien. A no, que es imposible mentir más.
-Soy Harry encantado- dijo él cuando de pronto escuché la melodiosa voz de mi mejor amiga, nótese mi sarcasmo.
-Bueno Harry, ha sido un placer- me puse de puntillas ya que el era más alto que yo y le di un sonoro beso en la mejilla dejando la señal de mi labial rojo- espero verte pronto.
Caminé hacia Jessie con una sonrisa triunfante mientras él se quedó ahí parado, como una estatua.
-Vaya, veo que esto se está poniendo difícil para nosotras- la miré confundida- Amber y el castaño, y Denise y el rubio ya se besaron- yo simplemente volví a sonreír y ahora era ella la que me miraba confusa.
-Despacio mi amor, sin prisa. Cuanto más alto vuelen, más daño se harán al caer- ella sonrió. Era la única que me comprendía y la quería mucho- ei chicas, ¿Cómo les fue?- pregunté cuando llegamos con ellas.
-Genial, Denise y yo ya besamos a los chicos-contestó Amber.
-Cielo, hazte valorar- dije sin intentar ofender a nadie, solo como consejo.
-Amy, Angie y yo les dimos los teléfonos- dijo Camille cambiando de tema rápidamente al ver nuestras caras.
-¿Y vosotras?- nos señaló Amy a Jessie, Natalie y a mi.
-Yo solo le rocé los labios- dijo Natalie indiferente.
-Yo le di una cachetada- se sonrojó Jessie. Todas la miramos extrañados- ¿Qué? Se acercó a mi, me tiró helado encima y dijo que era mi culpa.
-¿y por eso le diste una cachetada?- le preguntó Denise sin poder dejar de reír.
-Ei no me miren así- dijo Jessie roja como un tomate.
-¿Y tu Ashley?- me preguntó Amy aún riendo.
-Le di un beso en la mejilla- le resté importancia.
Las chicas casi se atragantan con sus refrescos y me miraron espantadas.
-Tiempo al tiempo queridas, tiempo al tiempo- nos miramos divertidas y comenzamos a reírnos como locas
Amaba a estas chicas. Eran mi familia.
Cada una nos fuimos a nuestra casa ya que hoy había una gran fiesta y, obviamente, estábamos invitadas. Nada mejor que un poco de alcohol, sexo y drogas para distraerse.
Sigue Pamm182
Dominika me dijo que subiera su capítulo chicuelas, así que acá se los dejo :). El próximo creo que me toca a mi ^^. Besotes.
Última edición por pamm182 el Lun 15 Jul 2013, 4:37 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Ooooh deooos! Estuvo geniaaal! El siguiente le toca a Pamm, y luego a mi *o*
demons.
Hola chicas! Soy última, siii!(? Bueno quería preguntarles que si hay un código para subir el cap o algo, porque si no cada una lo hará a su modo...
Si Nica no puede podemor hacerlo entre todas en el muro interactivo, si?
Ame el cap! Estuvo genial, genial, genial! Aunque no salí, ya lo haré e.e
Si Nica no puede podemor hacerlo entre todas en el muro interactivo, si?
Ame el cap! Estuvo genial, genial, genial! Aunque no salí, ya lo haré e.e
MayuAurane
Está bien! Ya pongo mi idea ahí y ustedes ponen otras y bueno, vemos que salé!
demons.
Linda gracias por proponer lo del código la verdad es que no puedo... apenas tengo tiempo de leer comentarios o comentar en novelas.. enserio gracias
dominika1d
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5