Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pequeñas Mentirosas|NC|
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Pequeñas Mentirosas|NC|
Hooola chicas! Yo ya estoy escribiendo mi cap, voy despues de Pamm, mi mejor amiga xd
demons.
Hola chicuelas. Ahora me toca a mi, pero estoy teniendo problemas con mi computadora :/, les hablo del cel -.-. En fin, si son pacientes trato de subir uno de estos dias. Espero me comprendan y perdonen.
Invitado
Invitado
pamm182 escribió:Hola chicuelas. Ahora me toca a mi, pero estoy teniendo problemas con mi computadora :/, les hablo del cel -.-. En fin, si son pacientes trato de subir uno de estos dias. Espero me comprendan y perdonen.
Hooola, no hay problema!:3
demons.
Chicas, denme cuarenta minutos y subo capítulo :).
Preparate mejor amiga ajjaja.
Invitado
Invitado
Capítulo dos
Amber
Arreglé mi pelo, alisando las imperfecciones que podría llegar a tener. Luego mis manos hicieron un recorrido a mis pechos, entre más robustos se vieran, mejor conocería a mi siguiente presa.
Aquel castaño de ojos claros había llamado por completo mi atención. Iba a caer en mis redes, sin duda iba a ganar esta apuesta.
Dí una última mirada a mis amigas y fui rumbo a su casillero.
Matemáticas, Literatura y demás libros con nombres de asignaturas que me aburrían por completo se posaban en el fuerte y musculoso brazo del chico.
-¿Eres tan inteligente como sexy?- pregunté sorprendiéndolo. ¿Un poco inapropiado? ¿A quién rayos le importa? Los hombres aman a las chicas así, sino pregúntenle a la larga lista de pretendientes que tengo.
-Ho-hola- tartamudeó él. Creo que iba a ser más fácil de lo que imaginé.
-Si tan solo consiguiera un tutor tan atractivo como tú, apuesto que aprobaría todas las materias- continué con una sonrisa inocente.
-Bueno yo…
-¡Me encantaría aprender contigo!-interrumpí- ¿Cuándo tienes libre?- quiso responderme pero continué mi habla sin permitírselo- Mañana y todos los días estaría bien- finalicé con una sonrisa coqueta.
-Mañana estoy ocupado con…-era costumbre en mí interrumpir a la gente, pero esta vez lo hice con un beso, de esta manera no me negaría la salida de mañana.
Sus labios se acoplaron perfectamente con los míos, y todo mi sistema nervioso colapso por un momento, sin mencionar que mi corazón comenzó a acelerarse sin mi consentimiento. Me separé de él tratando de calmarme y borrar ese sentimiento que me invadió repentinamente. Habrá sido una ilusión.
-¿Entonces mañana?- pregunté para cambiar de tema y no darle tanta importancia al beso. Él, en cambio, todavía seguía tildado. Por su sonrisa deduje que mi truco había funcionado.
-Mañana nos vemos entonces- dijo confirmando mi teoría. Una sonrisa sincera se escapó de los labios.
Me despedí de él con un saludo de manos y voltee más segura que nunca. Su voz interrumpió mis pensamientos- algo así como a mi misma con el dinero en la mano y luego gastándolo en las nuevas botas que me habían enamorado en el centro comercial.
-¿Cómo te llamas?- preguntó con un leve color carmesí en sus mejillas. Supongo que la idea de besar a una desconocida no estaban en sus planes mañaneros.
-Amber- grité de la misma forma y volteé la mitad del cuerpo para observarlo nuevamente- ¿Y tú?
-Louis- contestó sonriente.
-Linda sonrisa Louis- guiñé mi ojo. No había mentido, su sonrisa era preciosa.
[…]
Iba emocionada hacia el círculo que se había formado en el medio del pasillo. Las chicas hablaban animosamente y yo no dudé en seguirlas con la emoción. Siempre nuestras conversaciones terminaban en una risa, y aquella charla no fue la excepción.
Hoy a la noche había una fiesta, sería increíble encontrarnos con aquellos chicos allí. ¿De qué hablo? Hay más peces que desean ser pescados por mí. Esta noche disfrutaría mi, posible, última noche de soltería, hasta nuevo aviso.
[…]
-Pásame el labial- le dije a Amy
-¡Atrápalo nena!- me contestó al tirarme el lápiz labial de tono rojizo, quería que mis bellos labios se lucieran.
-Jones, ¿cómo te ha ido con el morocho ese?- pregunté curiosa- esta que se parte-continué, mientras que mi mano derecha actuaba de abanico.
-¡Oye! Es mío- contestó y me tiro un pequeño bollo de papel a mi cabeza- Sin embargo, el tuyo no esta mal tampoco.
-¡Hey! Con eso no se juega- y le devolví el misil que previamente había utilizado ella.
Ambas nos miramos cómplices y una estruendosa carcajada salió de nuestras bocas. Sin duda adoraba pasar el tiempo con ella. Amy era mi mejor amiga, y junto con el grupo formaban mi familia, pero con aquella morocha compartía un vínculo especial. Habíamos sido amigas desde que una pequeña, y menos ruda, Amy me había salvado de un ataque de asma en primaria. Malos momentos que dieron como resultado una sólida amistad.
Sigue GreenSky♥
Última edición por pamm182 el Lun 15 Jul 2013, 8:16 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Que tierno(¿?) el final :3
Ame tu capitulo linda fue genial :)
Me gusto mucho esta parte :
-¿Cómo te llamas?- preguntó con un leve color carmesí en sus mejillas. Supongo que la idea de besar a una desconocida no estaban en sus planes mañaneros.
Estoy deseando que la sigan :3
dominika1d
dominika1d escribió:Que tierno(¿?) el final :3
Muchas gracias ^^. Y de verdad perdón por tardar en subir.
Yo también estoy emocionada por ver el siguiente capítulo :D.
Besotes.
Invitado
Invitado
Que bello cap, me conmovió la ultima parte:')
Quiero informarte que me cambie el nombre dudududu... Por si no te diste cuenta xd
Payne es mio, bitch(?
Pronto la sigo, pronto la sigo e.e
Besitus hermositus! (?
Quiero informarte que me cambie el nombre dudududu... Por si no te diste cuenta xd
Payne es mio, bitch(?
Pronto la sigo, pronto la sigo e.e
Besitus hermositus! (?
demons.
PRONTOOOOOOOOOOOOO GREEN. EKIERF..
Yo soy una malota que hará sufrir a Niall (?
Owww. Soy una malota :twisted:
Yo soy una malota que hará sufrir a Niall (?
Owww. Soy una malota :twisted:
~La Castaña de Horan~
Ola! Bitches! Ummm...los caps me han gustado soy escritora! lo siento estoy igual que dominika! no me puedo conectar a menudo pero ahora si que siii!!! vamos al ataque me han gustado los primeros caps una preguntita despues de quien voy?
Invitado
Invitado
Chicas
GreenSky abandonó la novela por motivos personales ;)
Si alguna quiere sus personajes me lo dice y los ya los tiene, sino los tomaré yo;3
Si hasta esta noche nadie los pide suboo cap:)
GreenSky abandonó la novela por motivos personales ;)
Si alguna quiere sus personajes me lo dice y los ya los tiene, sino los tomaré yo;3
Si hasta esta noche nadie los pide suboo cap:)
dominika1d
Sexys, Anny me dijo que la pusiera al final , asi que la siguiente es Atenea Directioner :3
dominika1d
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5