Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fix You (Zayn y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Fix You (Zayn y Tu)
Ficha de la serie
• Titulo: Fix You (Zayn y Tu)
• Autor: Yo,Edith
• Adaptación: no
• Género: Romance,
• Contenido: Drama,
• Advertencias: ninguna
• Otras páginas: no
Ella:
Una chica que lucha por dos vidas,y mas con su corazón roto y todo su mundo devastado
solo le quedara un ángel que la save
El
Un chico de fama y dinero pero eso no es lo que a el le importa ya que tendrá que verse sometido a
una clase de "locuras" que solo eran por amor.
Ellos,son algo opuestos ,mundos distintos pero algo los une y no es la fama ni el dinero sino el amor
edith de tomlinson
Re: Fix You (Zayn y Tu)
Paolaaaaa reportandose
linda la sinopsis fue sdfvhhihgddvgggr!
ya quiero el primer cap
gracias po ponerme con hazza bb
Besos xx
king.kylie
PaolaStylinson escribió:Paolaaaaa reportandoselinda la sinopsis fue sdfvhhihgddvgggr!ya quiero el primer capgracias po ponerme con hazza bbBesos xx
jajjajaja tranqui pronto 1 cap
edith de tomlinson
ME ENCANTO EL SINOPSIS ESPERO EL PRIMER CAPITULO
GRACIAS POR PONERME CON NIALL
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION escribió:ME ENCANTO EL SINOPSIS ESPERO EL PRIMER CAPITULOGRACIAS POR PONERME CON NIALL
de nada y pronto primer cap
edith de tomlinson
Capitulo 1 "Detente y Observa"
Lee y escucha:(si se termina devuélvela) https://www.youtube.com/watch?v=GmxqECd5wYA
Bueno les contare la historia desde un comienzo pero primero me presento.
Me llamo ____ ____ y vivo en Londres,tengo 18 años casi 19 ,segun mis padres tengo raises latinas,y la otra parte de mi presentación se las contare ahora:
Todo comenzó en Enero,2010
Estaba en mi casa tenia 15 casi 16 si no me equivoco ,vivia con mis padres,mi vida era algo como la "típica nerd" Por decirlo asi,me hacian bullyn (nose como se escriba) en la escuela.
Un dia llego un chico nuevo Se llamaba "Derek",el depues de 1 semana me comenzó a hablar,yo como no tenia amigos acepte su compañia.
pasaron los años exactamente 2 y medio ya estábamos culminando la segundaría,pero a los populares se les ocurrió hacer una fiesta y que de "despedida" invitaron a todos ,yo fui con Derek,Bailamos,tomamos,y nos besamos.
Despues del beso ya estábamos muy borrachos según lo que yo creía pero no era asi ,Derek estaba mas sobrio que nunca y yo estaba que me caia.
Entre besos me llevo a una habitación y pues el resto ya lo deben de saber.
Al dia siguiente me di cuenta de que solo me avía utilizado ya que era por una apuesta y pues esa apuesta valió mi virginidad y mi vida ya que después de como un mes mas o menos me entere de que estaba embarazada de ese imbécil ,pero el bebe no tenia la culpa
y aqui es cuando llegamos a mi presente llevaba 3 meses de embarazo casi 4 muy pronto,vivia con mis padres ellos no sabia que estaba embarazada ya que siempre se la pasan trabajando y no han notado mi barriguita que no es muy grande que digamos
Baje ya que tenia un antojo y me encontré con mis padres, era raro verlos aquí pero igual seguí hasta la cocina agarre unas cuantas cosas para comer y en eso llego mi madre
Mama: deberías de comer menos o hacer una dieta ya que estas muy gorda
Tu:Pero si no es gordura
Mama: entonces que es
Tu: sabes ya me canse de ocultarlo
Mama:ocultar que?
Tu:Estoy embarazada
Mama:que estas que?¡¡¡
Tu:Como lo escuchaste
al decir eso saliste corriendo -literalmente ya que no podias por el bebe- llegaste a una especie de plaza-parque te sentaste en una banca serca de los juegos ,estabas perdida en tus pensamientos cuando te detienes y observas lo que esta a tu alrededor,niños con sus padres,jugando o paseando,o parejas felices tomadas de la mano y tu hay sentada queriendo creer que me muevo pero no voy a ningun lugar,solo vuelvo a lo que soy yo,una tonta.
Lee y escucha:(si se termina devuélvela) https://www.youtube.com/watch?v=GmxqECd5wYA
Bueno les contare la historia desde un comienzo pero primero me presento.
Me llamo ____ ____ y vivo en Londres,tengo 18 años casi 19 ,segun mis padres tengo raises latinas,y la otra parte de mi presentación se las contare ahora:
Todo comenzó en Enero,2010
Estaba en mi casa tenia 15 casi 16 si no me equivoco ,vivia con mis padres,mi vida era algo como la "típica nerd" Por decirlo asi,me hacian bullyn (nose como se escriba) en la escuela.
Un dia llego un chico nuevo Se llamaba "Derek",el depues de 1 semana me comenzó a hablar,yo como no tenia amigos acepte su compañia.
pasaron los años exactamente 2 y medio ya estábamos culminando la segundaría,pero a los populares se les ocurrió hacer una fiesta y que de "despedida" invitaron a todos ,yo fui con Derek,Bailamos,tomamos,y nos besamos.
Despues del beso ya estábamos muy borrachos según lo que yo creía pero no era asi ,Derek estaba mas sobrio que nunca y yo estaba que me caia.
Entre besos me llevo a una habitación y pues el resto ya lo deben de saber.
Al dia siguiente me di cuenta de que solo me avía utilizado ya que era por una apuesta y pues esa apuesta valió mi virginidad y mi vida ya que después de como un mes mas o menos me entere de que estaba embarazada de ese imbécil ,pero el bebe no tenia la culpa
y aqui es cuando llegamos a mi presente llevaba 3 meses de embarazo casi 4 muy pronto,vivia con mis padres ellos no sabia que estaba embarazada ya que siempre se la pasan trabajando y no han notado mi barriguita que no es muy grande que digamos
Baje ya que tenia un antojo y me encontré con mis padres, era raro verlos aquí pero igual seguí hasta la cocina agarre unas cuantas cosas para comer y en eso llego mi madre
Mama: deberías de comer menos o hacer una dieta ya que estas muy gorda
Tu:Pero si no es gordura
Mama: entonces que es
Tu: sabes ya me canse de ocultarlo
Mama:ocultar que?
Tu:Estoy embarazada
Mama:que estas que?¡¡¡
Tu:Como lo escuchaste
al decir eso saliste corriendo -literalmente ya que no podias por el bebe- llegaste a una especie de plaza-parque te sentaste en una banca serca de los juegos ,estabas perdida en tus pensamientos cuando te detienes y observas lo que esta a tu alrededor,niños con sus padres,jugando o paseando,o parejas felices tomadas de la mano y tu hay sentada queriendo creer que me muevo pero no voy a ningun lugar,solo vuelvo a lo que soy yo,una tonta.
edith de tomlinson
me encanto el cap siguela fue muy triste el cap pobre
rayis esta embarazada y todo por culpa de DEREK ahhhhhh odio a DEREK
bueno bay besos
bueno bay besos
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap siguela fue muy triste el cap pobre
bueno bay besosjajajajjaja MATEMOS A DEREK okno jajajajaj pronto la sigo
edith de tomlinson
Pobre rayiiiiiiiiiiiiiis ;c
Tonto DEREK por un pu*a apuesta la embarazó!
Ajjjj me enoje! dfkmckgdtgd!
Tienes que seguirla porque si no moriré!
¿No quieres que muera verdad?
Me encantó el capítulo hermosa espero la sigas pronto wow fue tan Oh dios salio corriendo :o hahaha
Besos xx
P.d: La canción fue tan djfmjmcngj con el cap c:
king.kylie
Capitulo 2 "Devuelta a la Tierra"
Escuchen: https://www.youtube.com/watch?v=ZplBzL7Zuak
Después de eso de mis ojos se escapo una lagrima,la que deje caer ya que en ese momento no me importaba el orgullo y no que los demás pensaran.
Me quede en la banca viendo asía los niños que jugaban en ese pequeño parque y me imagine como seria mi bebe,estaba sumergida en mis pensamientos hasta que se me acercan 4 chicas no las distinguí bien ya que venían con lentes de sol,bufandas y otras cosas que asían que les tapara la cara.
XXXX: hola-me hablo una de las chicas que venia vestida asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86654012&.locale=es - me llamo Valerie y ellas son Fernanda- ella estaba asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86654523&.locale=es -ella Paola - ella estaba asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86655049&.locale=es - y ella Edith - y esta ultima asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86655504&.locale=es
__: hola pero por que se presentan
Paola: es que queremos ayudarte ya que te vimos sola y llorando pues quisimos venir y ayudarte
__: gracias pero no lo entendería
Edith:si no nos explicas no lo vamos a entender
__: bueno les contare pero puedo confiar en ustedes??
Fer: claro a demás queremos ser como una amiga para ti
__:-suspira- ok bueno todo comenzó... -y así fue contando todo,hasta la parte en que llega al parque.
Val:wo ,bueno a pesar de todo tienes que ser fuerte y luchar por el bebe y tambien puedes contar con nosotras en cualquier momento ahora quien quiere ir a Nando´s
Fer: Yo ,vamos que estoy muriendo de hambre
Edith:tu siempre mueres de hambre y bueno __ quieres venir con nosotras?
__: bueno ok
después de ese raro momento ya que no me lo esperaba,fuimos hasta nando´s cada una pidió lo que quería comer y despues se fueron a sentar .
Val:chicas vean quienes estan en la mesa de al lado
Todas volitamos y vimos a 5 chicos que creo que e visto en otra parte pero nose donde bueno despues recordare.
Edith: OMG hay esta Louis
__: y que paso con el?
Fer: que ese es el chico que a ella le guata-dijo con mirada picarona y subiendo y bajando las cejas
Edith:-sonrojada- QUE NO ME GUSTA¡¡¡¡¡
al decir eso casi todo el local la miro y todas soltamos una carcajada y pues como sabrán los chicos que estaban al lado se dieron cuenta y nos vieron y venían asía nosotras
Val: chicas hay vienen
Edith:OMG traga me tierra y ahora que hago
Pao:ya van ya te digo-volteo la mirada asia los chicos-LOUIS EDITH PIENSA QUE TU TRASERO ES SEXY¡¡¡¡
Todas soltaron una carcajada ya que paresiamos niñas pequeñas y Edith paresia un tomate de lo roja que estba
Los chicos se acercaron y....
Escuchen: https://www.youtube.com/watch?v=ZplBzL7Zuak
Después de eso de mis ojos se escapo una lagrima,la que deje caer ya que en ese momento no me importaba el orgullo y no que los demás pensaran.
Me quede en la banca viendo asía los niños que jugaban en ese pequeño parque y me imagine como seria mi bebe,estaba sumergida en mis pensamientos hasta que se me acercan 4 chicas no las distinguí bien ya que venían con lentes de sol,bufandas y otras cosas que asían que les tapara la cara.
XXXX: hola-me hablo una de las chicas que venia vestida asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86654012&.locale=es - me llamo Valerie y ellas son Fernanda- ella estaba asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86654523&.locale=es -ella Paola - ella estaba asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86655049&.locale=es - y ella Edith - y esta ultima asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86655504&.locale=es
__: hola pero por que se presentan
Paola: es que queremos ayudarte ya que te vimos sola y llorando pues quisimos venir y ayudarte
__: gracias pero no lo entendería
Edith:si no nos explicas no lo vamos a entender
__: bueno les contare pero puedo confiar en ustedes??
Fer: claro a demás queremos ser como una amiga para ti
__:-suspira- ok bueno todo comenzó... -y así fue contando todo,hasta la parte en que llega al parque.
Val:wo ,bueno a pesar de todo tienes que ser fuerte y luchar por el bebe y tambien puedes contar con nosotras en cualquier momento ahora quien quiere ir a Nando´s
Fer: Yo ,vamos que estoy muriendo de hambre
Edith:tu siempre mueres de hambre y bueno __ quieres venir con nosotras?
__: bueno ok
después de ese raro momento ya que no me lo esperaba,fuimos hasta nando´s cada una pidió lo que quería comer y despues se fueron a sentar .
Val:chicas vean quienes estan en la mesa de al lado
Todas volitamos y vimos a 5 chicos que creo que e visto en otra parte pero nose donde bueno despues recordare.
Edith: OMG hay esta Louis
__: y que paso con el?
Fer: que ese es el chico que a ella le guata-dijo con mirada picarona y subiendo y bajando las cejas
Edith:-sonrojada- QUE NO ME GUSTA¡¡¡¡¡
al decir eso casi todo el local la miro y todas soltamos una carcajada y pues como sabrán los chicos que estaban al lado se dieron cuenta y nos vieron y venían asía nosotras
Val: chicas hay vienen
Edith:OMG traga me tierra y ahora que hago
Pao:ya van ya te digo-volteo la mirada asia los chicos-LOUIS EDITH PIENSA QUE TU TRASERO ES SEXY¡¡¡¡
Todas soltaron una carcajada ya que paresiamos niñas pequeñas y Edith paresia un tomate de lo roja que estba
Los chicos se acercaron y....
edith de tomlinson
me encanto el cap
LOUIS EDITH PIENSA QUE TU TRASERO ES SEXY¡¡¡¡ JAJJAJAJA NO PUEDO CREER QUE PAO HAIGA DICHO ESO
SUGUELA PRONTO
LOUIS EDITH PIENSA QUE TU TRASERO ES SEXY¡¡¡¡ JAJJAJAJA NO PUEDO CREER QUE PAO HAIGA DICHO ESO
SUGUELA PRONTO
fer1DIRECTION
Me encantó el capítulo ya salimos todas! yay! haha me encantó la parte de -Louis, edith piensa que tu trasero es sexy- hahaha como amé eso, que pasará"
van los chicos hacia ellas kjfdnvgkdrngryb! Hazza va hacia donde estamos oh dfgjfvgegkv!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos xx
king.kylie
Página 1 de 3. • 1, 2, 3