O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un sueño (Musical - Drama) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un sueño (Musical - Drama) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un sueño (Musical - Drama) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un sueño (Musical - Drama) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un sueño (Musical - Drama) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un sueño (Musical - Drama) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un sueño (Musical - Drama) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un sueño (Musical - Drama) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un sueño (Musical - Drama) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño (Musical - Drama)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 4 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 23 Jun 2013, 10:07 am

Awwww...me encanto el capii!! Tienes que seguirla plis!! Como pudo hacerle esoo?? La mato de verdad!! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 4 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 12:37 pm

Oh My Keviiinnn!
Yo era su mejor amiga??asdfghjhgfd
Como me pudo hacer eso? :lloro: Pero, ya esta too perdonadosolo porque sos Vin Un sueño (Musical - Drama) - Página 4 1606340316
Ame el cpituloo! Soy una garca! Mujajajajajajaj!
(?)
Seguila o mas pronto posible!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 4 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por lulydirectioner Lun 24 Jun 2013, 5:08 am

pocito escribió:ame el capiiiiiii siguela :enamorado:
Que bien que te guste, ahora mismo lo sigo!!!!!
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 4 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por lulydirectioner Lun 24 Jun 2013, 5:09 am

María Malik_Directioner escribió:Awwww...me encanto el capii!! Tienes que seguirla plis!! Como pudo hacerle esoo?? La mato de verdad!! Besos
Bailo porque te gusta!! Ya la sigo!!! Si, fue un poco cruel hacerle eso, pero bueno, es pare des pasado! Abrazos!
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 4 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por lulydirectioner Lun 24 Jun 2013, 5:11 am

Sasi_Directioner escribió:Oh My Keviiinnn!
Yo era su mejor amiga??asdfghjhgfd
Como me pudo hacer eso? :lloro: Pero, ya esta too perdonadosolo porque sos Vin Un sueño (Musical - Drama) - Página 4 1606340316
Ame el cpituloo! Soy una garca! Mujajajajajajaj!
(?)
Seguila o mas pronto posible!!
Sorprendente no??? 
Gracias por perdonar a Vin!!!!!!!!!!!
Que bien que lo hayas amado!
Ahora sigo!
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 4 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por lulydirectioner Lun 24 Jun 2013, 5:13 am

CAPITULO III
Primera Parte


-¿Pero esto me lo llevo si o no? –preguntó Vin al borde de un ataque de nervios.
-¡No lo sé! –especuló Annet histérica- Es muy útil, porque si hace un poco de viento te lo puedes poner pero el problema es que no pega con ninguno de los pantalones que te llavas.
-¿Entonces cambio todos los pantalones? –preguntó Vin.
-¿Y que tal si te llevas otra chaqueta? –preguntó Josh, que aunque no quisiera estaba metido en las conversación/discusión/debate ente Vin y Annet.
-¡No! –exclamaron las dos al unísono.
-Es verano, esta es la chaqueta más desabrigada que tengo, si me llevo otra tendré mucho calor, sudaré y por lo tanto oleré mal –explicó la peli-rosa.
-Pues te pones desodorante y perfume y problema arreglado, ¿Sino para que existen?
-¡Que estúpido eres Josh! –defendió esta vez Annet- están para oler bien, es decir, si sudas y te pones desodorante y perfume, estos tapan el olor pero pierden el suyo propio, por lo tanto ya lo hueles –lo comentó como su fuera la cosa mas obvia del mundo.
-Pero solo te vas cinco días, y estarás a 50 minutos en coche de aquí, no entiendo para que tanto lío.
-Josh, no lo intentes entender, son cosas de chicas.
-Y no veas cuanto agradezco a dios no ser una.
-¡Oh cállate!
Después de volver a armar la maleta por sexta vez, Vin y Annet confirmaron que todo estaba listo para los cinco días de Vin en el Bootcamp. Los tres subieron al coche de Annet y fueron hasta las puertas del estudio. Al llegar salieron del coche para despedirse.
-Vin, escucha, pase lo que pase tienes que ser fuerte, nadie consigue sus sueños a la primera.
-Lo sé Annet, no te preocupes, ya me he mentalizado. Sé que puede pasar cualquier cosa.
-Esa es mi chica, optimista pero prudente. Y ahora en serio, cuídate, y buena suerte.
-Gracias mi pequeña!
-Ei rosita, buena suerte –dijo Josh abrazando a Vin- y canta bien.
-Eso ni lo dudes.
Y se fueron. Poco a poco la gente llegaba a los estudios. Era realmente mucha, mucha gente y eso hacía pensar a Vin las pocas posibilidades que tenía de impresionar lo suficiente a los jueces como para pasar a la Casa de los Jueces. Los encargados del lugar les indicaban el camino al hotel, que al parecer estaba al lado de los estudios. Le preguntaron su nombre y le dieron la llave de una habitación que compartiría con otra chica. Llegó a su cuarto y allí se encontró a su compañera. Loa ojos se le abrieron como naranjas al ver quién era.
-¡Hola! –dijo la chica para ser simpática.
-Hola –correspondió Vin seca y tajante, o más bien insegura. Vin se instaló un poco en la cama libre mientras el silencio se apoderaba de cada rincón le de habitación.
-Tu no hablas mucho ¿No? –preguntó la chica para romper el silencio.
-Es que no se me da muy bien hacer amigos.
-Pues pareces muy sociable.
-Las apariencias engañan, tu pareces una chica sensible e inocente, pero tienes una voz increíble.
-¿Enserio crees eso?
-¡Claro! Cantas de maravilla.
-Pues si quieres te regalo mi voz, yo no debería estar aquí, yo quiero ser pintora, por cierto, me llamo María.
-¿Entonces que haces aquí?
-Mi hermano. Cree que canto como los ángeles y me ha convencido para venir a probar suerte.
-¿Tienes un hermano?
-Hermanastro, en realidad, y sí, tiene 19 años.
-¿Enserio? Yo también tengo un hermano de 19 años.
-Que casualidad, ¿Y se llevas bien con él?
-Es como un grano en el culo, pero lo quiero un montón, vivimos juntos.
-Pues para mi hermano es lo mejor del mundo. Es la persona más importante para mi, y claro, mi padre.
Y así, María y Vin siguieron hablando. La llamaron para ir de nuevo a los estudios y empezar definitivamente el bootcamp. Había cámaras por todas partes y mucha gente, por lo que Vin y María no se separaron en ningún momento. Hicieron sentarse a todos en una sala a esperar unos minutos para ir yendo a al escenario y encontrarse con los jueces.
-Vin, creo que te observan.
-¿Qué?
-Que te gires.
Vin se giró y topó con unos ojos verde azulado que la observaban. Un escalofrío invadió a Vin. Era como si todo se hubiese parado, solo ella y esos ojos. No reaccionó hasta que el chico ya se encontraba frente a ella. María había desaparecido dejándola sola con el desconocido. ¿Qué parte no había entendido ella de que no se le daba bien hacer amigos?
-¿Me lo a parecido a mi o en esa mirada había tensión sexual? –preguntó el chico picarón.
-Define tensión sexual –respondió Vin.
-Me parece que estás muy buena –aclaró el chico tranquilamente, como si hubiera dicho algo normal.
-Eso no es tensión sexual, eso es tan solo un dato.
-Entonces he quedado como un tonto.
-No del todo, como mínimo has intentado no decirme directamente aunque los he visto más sutiles.
-Bueno es saberlo, me llamo Harry –comunicó Harry sonriendo y extendiéndole la mano.
-Vin –respondió ella, pero en vez de devolverle el saludo, le plantó un dulce beso en la mejilla. ¿De dónde había salido esa Vin?
-Vi tu audición, y me parece que cantas muy bien –la alagó Harry invitándola a sentarse en un asiento al lado suyo.
-Me gustaría poder decir lo mismo, peor no recuerdo tu audición.
-No pasa nada, lo comprendo, tampoco fue la gran cosa.
-Ya, pero me siento mal, porque tu si que recuerdas la mía.
-Pero es que recordar la tuya es normal.
-¿Qué quieres decir?
-Mírate, el pelo rosa, la ropa, no pasas desapercibida cariño.
Cariño.
-¿Eso ha sido un alago o un comentario?
-Interprétalo como quieras.
-Atención, todas las chicas menores de 28 años por favor que suban al escenario –comunicó un hombre con una midrófono.
-Me tengo que ir.
-Buena suerte.
-Gracias.

Vin buscó por todas partes a María pero no veía hasta que…
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 4 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 1:11 pm

HAsta que.... QUE PASA AHORA?? 
ASDDFGHJK
Quiero otro capitulo por fishiiii? (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 4 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por Luciia_Horan Lun 24 Jun 2013, 1:15 pm

me encanto el caaap siguelaaa
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 4 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por pocito Lun 24 Jun 2013, 3:08 pm

ame le capi siguelaaaaaaaaaaa
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 4 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por Misfit Narry Shipper Dom 21 Jul 2013, 6:20 pm

IMPORTANTE LEER


Soy amiga de lulydirectioner, la escritora, y me gustaria deciros que a ella sus padres la han castigado y no va a subir en mucho tiempo, pero como no sabe quento tiempo va a ser y no quiere dejar la nove me ha pedido que la continue. Ella me dice lo que tiene que pasar y yo lo escribo (es una buena noticia, ya que yo escribo mejor que ells jajajaja es broma). Vale ahora en serio, yo la sigo, además la he empezado en un nuevo tema para tener mas lectoras, aqui;
https://onlywn.activoforo.com/t54004-the-story-of-the-vintage-girl#2780736
He hecho algunos cambios para adaptarla un poco mas ami gusto, pero vosotras, es decir, vuestro chico y todo lo relacionado con vuestro personaj no se toca.
Si no leeis la novela a partir de ahora loa comprenderé, ya que hace siglos que nadie subia.
Bueno, lo siento y espero veros pronto.
Besos.
Misfit Narry Shipper
Misfit Narry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 4 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.