O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Un sueño (Musical - Drama) - Página 2 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un sueño (Musical - Drama) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un sueño (Musical - Drama) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un sueño (Musical - Drama) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un sueño (Musical - Drama) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un sueño (Musical - Drama) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un sueño (Musical - Drama) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un sueño (Musical - Drama) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un sueño (Musical - Drama) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño (Musical - Drama)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 2 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por lulydirectioner Sáb 15 Jun 2013, 2:08 pm

pocito escribió:Un sueño (Musical - Drama) - Página 2 Search?q=megan+fox+gif&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.47883778,d.dmQ&biw=1366&bih=630&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=v268UfX8KOWS0QG8kIDgCw#facrc=_&imgrc=CZy01R6rdBPW8M%3A%3Bn28QhEhqJrfgNM%3Bhttp%253A%252F%252Fcoedmagazine.files.wordpress.com%252F2012%252F12%252Fmegan-fox-gif-48.gif%3Bhttp%253A%252F%252Fwanvy.net%252Fposts%252Fnenasydemas%252F%252F450%252F50-Gif-de-Megan-Foxnombre:Annet Sword Torres
apodo:ane,gatita lokis

edad :17 años

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas 

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida , 

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa 


miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620662

http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582

http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613

http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535
http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203

chico:cualquiera
espero salir en tu nove besooossssss
Muchícimas gracias preciosa, por supuesto que vas a salir, te pongo con Josh Devine.

lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 2 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por pocito Sáb 15 Jun 2013, 2:11 pm

graciasssss  por ponerme en tu nove !!:aah:te adorooooooooo:love:  besossss:bye:
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 2 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por lulydirectioner Lun 17 Jun 2013, 8:03 am

pocito escribió:graciasssss  por ponerme en tu nove !!:aah:te adorooooooooo:love:  besossss:bye:


Jajajaja de nada!:-w-:
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 2 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por Luciia_Horan Lun 17 Jun 2013, 2:00 pm

Cuando la empiezas¿¿
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 2 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por lulydirectioner Mar 18 Jun 2013, 7:18 am

Luciia_Horan escribió:Cuando la empiezas¿¿


Ahora mismo!
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 2 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por lulydirectioner Mar 18 Jun 2013, 7:38 am

CAPÍTULO I


El timbre retumbó por todo el edificio, provocando un estruendo. Chicos y chicas de todos los cursos y edades se abalanzaban sobre las taquillas para poder dejar los libros y cuadernos y poder salir a disfrutar de un recreo de media hora. Todos menos un chica, que con pasos suaves y facciones relajadas caminaba pesadamente por el pasillo. De mala gana y sin prisas guardaba sus cosas, su objetivo era tardar lo máximo posible. Rápidamente los pasillos quedaron desiertos i silenciosos. Tan solo se oían de fondo ruidos del patio: una celebración de gol, las chismosas de primero hablando a gritos algún cotilleo estúpido, peleas sobre quién va a sacar mejor nota en deportes y demás sandeces. ¿Cómo podía ser que ella fuera la única alumna mínimamente madura en todo el instituto? Vale, era de último año, tampoco se podía comparar con un chico de catorce años al que le estaban empezando a salir pelos en el pecho, pero como mínimo en su clase alguien tendría que haber. Pero no, todos eran monos sin cerebro que solo buscaban culos y tetas que manosear. Por eso se juntaba con los amigos y amigas de su hermano, dos años mayores que ella. Entre ellos estaba su mejor amiga, Annet. El problema era que en instituto ellos no podían estar ella, ya tenían veinte años. La chica tan solo diecisiete, por eso allí estaba sola. Se puso la chaqueta negra de vino que tenía y miró de lejos la puerta de salida. Pero le llamó la atención el ruido de unas risas provenientes del aula de música. Se asomó por la puerta y pilló de pleno a dos chicos manoseando el precioso piano negro que poseíamos en el instituto:
-¿Qué mierda estáis intentando demostrar? –Gritó de repente la chica agarrando desprevenidos a los chicos.
-Está bien Vincocho –dijo uno de los dos en tono de burla- ya nos vamos y dejamos tu precioso piano.
-Mira intento de persona, el piano es la herramienta del músico, e intentando hacerle manitas solo consigues estropearnos el instrumento a los demás.
-¿Qué demás Vincocho? Eres la única frikky en todo el insti que usa el viejo piano.
-Mira, ignorare vuestros argumentos incoherente y vuestros insultos mancos de originalidad si os largáis ahora mismo.
Sin debatir sus palabras de nuevo, los chicos salieron del aula aguantando las carcajadas avenidas. A la chica se le escapó una lágrima que rodó hasta caer al suelo. En su mente tan solo había una palabra. Vincocho. Así la llamaban todas las personas del instituto. Era una mezcla de Vin y bizcocho. Vin porque su estilo era vintage hipster, y por su apellido, Devine, y bizcocho porque la decían que su pelo rosa recordaba a los bizcochitos de colores que se servían en las fiestas infantiles de niñas aspirantes a princesas. No recordaba la última vez que alguien la llamaba por su nombre real. Incluso si hermano, sus escasos amigos y sus profesores la llamaban Vin. Observó el piano de nuevo y sin importarle quién pudiera escucharle, se sentó frente al piano y empezó a tocar y cantar una de sus canciones favoritas. Cantó a todo pulmón la canción con la que tan identificaba se sentía mientras lloraba suavemente. Su secreto, su mayor secreto y también su mayor sueño. Toda su vida se resumía a el vintage, los libros, si voz, la guitarra, el piano, sus ídolos y su sueño. De repente el timbre la despertó de su trance y se lavantó para dirigirse a su siguiente clase. Humanidades. Hora de tortura, una clase a la semana en la que charlaban sobre su relación con sus compañeros, sobre su vida sexual y sobre la organización de la fiesta de final de curso, en especial su clase porque eran los de último año. Vin odiaba los tres temas, así que simplemente se sentó al final del aula para desear que acabara la asignatura:
-Hola chicos! –la clase entera se incorporó y se sorprendió al ver que por la puerta entraba una chica extremadamente joven, no debía tener más de veinte años- Tengo malas noticias, vuestra profesora de humanidades se ha roto la cadera y yo la sustituiré hasta que acabe el curso.
La clase empezó vitorear, todos menos Vin.
-Que raro, la amargada no celebra –exclamó de repente Charlotte- eres más rara Vincocho.
-¡Silencio! –dijo como de la nada la nueva profesora- ¿Qué es esa falta de compañerismo? Las dos, por favor poneos en pie y poneos delante de toda la clase, y ahora mismo arreglaremos esta actitud.
Vin miró a Charlotte, quien al igual que ella no movió ni un músculo.
-Bien, entonces querréis un castigo.
-Es ella quién me ha insultado ¿Por qué tendría que recibir yo también un castigo?
-Porque eres una chica muy lista, y sabes perfectamente que tu y ella sois iguales, las dos vais de duras y de rebeldes para ocultar aspectos de vuestra vida, pero en realidad sois muy sensibles.
-¿Y usted que sabe? Nos acaba de conocer, además a mi no me compare con esa loca, yo no me visto con tan mal gusto, ni uso gafas redondas mas que pasadas de moda, ni mucho menos tengo el pelo rosa, que asquerosidad por dios! –dijo, esta vez Charlotte.
-¿Perdón? Esto no es mal gusto niñata inculta, esto se llama estilo vintage, y es mil veces mejor que ser un mono de imitación como tu, mil veces mejor que ser una cara plástica cubierta de maquillaje, mil veces mejor que ser un mimada rica huérfana de madre!
En la clase el silencio triunfó de una forma nunca vista antes. Es decir, no era la primera vez que Vin y Charlotte discutían en clase, pero normalmente era Charlotte quién insultaba a Vin, no al revés, de hecho, normalmente Vin nunca insultaba a quién se metía con ella. Se limitaba a responder con algún comentario sarcástico haciendo una comparación hacia Shakespeare que tan solo ella y a veces el profesor de literatura comprendían.
-Eso, eso es mentira –susurró Charlotte mientras se tocaba con notable nerviosismo la oreja, señal de que mentía.
-Por supuesto que no, no me equivocaría en algo tan evidente como tu clase social. Adelante Charlotte, explícales a todos tu historia, y ya de paso, explícales como la se yo, así tal vez, comprendan el por que de tu actitud competitiva y tu ropa de marca.
Dicho eso Vin simplemente se largó. Agarró su Skate de la taquilla y se fue a casa como si nada hubiera pasado, pero pasaba de todo. Llegó a su casa y se paró a pensar antes de abrir la puerta. Era jueves, tan solo eran las doce menos cuarto, por lo tanto su hermano Josh, estaría en casa. Él abandonó la carrera de derecho para dedicarse a la música, su verdadera pasión, desde entonces cada tarde estudiaba en el conservatorio mas barato de Londres. Vin entró a casa silbando un melodía de Imagine Dragons, su grupo favorito, mientras pasaba al comedor y observaba cada detalle. Ropa tirada por el suelo, CDs de música por todas partes, restos de comida encima de los estantes y el gato comiéndoselos. Se notaba que en esa casa no había adultos, bueno legalmente Josh era un adulto, pero no mentalmente. ¿Y sus padres? En la otra punta de Londres, apenas Josh cumplir los dieciocho, se fue de casa y dejó que Vin la acompañara, entre los dos alquilaron una casa de una sola planta, un baño, una cocina, un salón-comedor y dos habitaciones, era pequeña, pero era lo mejor que se podían permitir. No es que no quisieran a sus padres, simplemente no se llevaban bien. Vin arrastró los pies hasta su habitación, pero se paró un momento delante de la puerta cerrada de la habitación de su hermano, y escuchó, ni mas ni menos que gemidos y pequeños gritos de placer. Vin, rió por lo bajo y continuó su camino. No era la primera vez que se encontraba en esa situación, pero no le molestaba en absoluto, eran su hermano y su novia, que a la vez era la mejor amiga de Vin, así que en realidad le parecía perfecto que salieran juntos y que se lo pasaran bien. Después de ordenar mínimamente algo de ropa se hecho en el sofá y encendió la tele y mientras buscaba algo interesante por la tele escuchó la ducha encenderse. Segunda ronda. Siempre hacían lo mismo, tenían una primera ronda de sexo en la cama, después una segunda en la ducha, y si no había nadie más en la casa, es decir, si Vin no estaba en casa ronda tercera ronda en el salón ¿Qué como lo puede saber Vin si lo hacen cunado ella no está? No queráis saberlo. Finalmente se quedó en un canal en al que pasaban el episodio de The X Factor de la noche anterior. Era en Manchester, y aunque ya lo había visto lo volvió a ver. De repente se empezó a sentir nerviosa, y sabía perfectamente porque. La semana siguiente eran las audiciones en Londres, y ella se presentaba. Por primera vez en su vida iba a cantar delante de alguien que no eran ni su hermano ni su mejor amiga. En realidad no le importaba el público, su verdadera preocupación eran lo jueces, en especial Lucía Martinez. No es que fuera mala, pero era demasiado directa, y eso hacía que los concursantes temieran su opinión. En este caso, solo es este caso, Vin no era una excepción. De repente en pantalla salió la que, en opinión de Vin, era la chica que ganaría esa edición de The X Factor. María Jones había sorprendido a todo el mundo. Al verla tan solo vieron a un chica de diecisiete años de ojos azules y pelo largo recogido en dos trenzas despeinadas y con una ropa elegante pero divertida. Aparentaba ser delicada y frágil, pero cuando empezó a cantar Heart Attack de Demi Lovato la gente se quedó impresionada por su potente voz. Tenía demasiado talento como para competir contra ella. Entonces la puerta del baño se abrió y de allí salieron Josh en boxers y Annet ya vestida y lista para irse. Ella se excusó diciendo que se la hacía tarde y se fue casi corriendo, como siempre, pero no les molestaba, básicamente porque era imposible enfadarse con Annet, era demasiado buena persona y simpática como para molestarse con ella.
-¿Ya has decidido que canción cantarás en la audición? –preguntó Josh rompiendo el no tan incomodo silencio que se había formado al irse Annet.
-No, ninguna canción me parece adecuada. La única que se me parecía adecuada para cantar era Heart Attack y después de lo de ayer por la noche ni de broma canto esa canción, sería como copiar –Josh rodó los ojos ante esa respuesta.
-¿Y si cantas algo de Ke$ha? És un de tu idolas.
-Lo haría, sabes que admiro a Ke$ha con toda mi alma, pero somos algo distintas, y me gustaría que mi primera audición me representara…
-Pues Bad Girl's Lament si que te representa.
-¿Por qué?
-No sé, por lo que yo recuerdo el instituto no acaba tan temprano.


Después de eso la conversación giró hacia la razón de las pellas de Vin, se pasaron alrededor de media hora comentando lo que había pasado en clase de humanidades, y Josh coincidió con Vin en que la profesora había sido injusta con ella. Lo que no le comentó a Josh fue el comentario de la sustituta sobre su actitud rebelde. Entonces tuvo un idea, rápidamente encendió su portátil, y entró en la pagina web del instituto. En ella siempre publicaban noticias de lo que pasaba en el instituto, así que seguro que la profesora nueva era la noticia de la semana, por lo curiosa que era. Pero a Vin de le cayo la mandíbula al suelo al ver que la nueva profesora era tan solo una noticia más, el problema era que ELLA era la noticia importantes de esa semana, ella y el piado del aula de música.


···


Chicas, siento el retraso, y siento que halla quedado un mierda capítulo, prometo que no va a volver a pasar, lo que pasa esque tenía el examen de recuperación de Catalán(por si alguna no lo sabe es la lengua que  se habla en Cataluña) y si tenia que estudiar, pero ahora ya está, ahora estoy de vacaciones oficialmente, así que no va a volver a pasar.
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 2 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por Luciia_Horan Mar 18 Jun 2013, 8:25 am

me encanto el cap *-*
Buahh realmente soy demasiado directa♥
Siguela cuando puedas
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 2 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 11:47 am

Apareciii Yeii
Per soy una maldita perra(?)
Ahora me voy a tirar u tiro por ser tan mala (?)
De hecho me guta el estilo de Vin
Ame por completo el primer capituloo!
Debes seguirla! 
Gracias por dejarme participar!
Besos, Sasii!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 2 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por pocito Miér 19 Jun 2013, 7:43 am

siguelaaaaaaaaaa amo tu nove  :aah: te adoroooo  :enamorado:  besssooooossss :bye:
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 2 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 19 Jun 2013, 3:11 pm

Amee el capii!! Ame el estilo de Vin!! Tienes que seguirla plis!! Besos linda...te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 2 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por Luciia_Horan Jue 20 Jun 2013, 8:37 am

Siguela porfiiii
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 2 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por pocito Vie 21 Jun 2013, 6:08 pm

siguela que me voy a morir  :imdead:
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 2 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por lulydirectioner Sáb 22 Jun 2013, 4:40 am

Luciia_Horan escribió:me encanto el cap *-*
Buahh realmente soy demasiado directa♥
Siguela cuando puedas


AAAAAAAAix me anima mucho que te encante!!!!!!

Pero no te preovupes, a veces es mejor una persona directa a una que tardad la visa en decirte algo!
Ahora mismo la siggggo!
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 2 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por lulydirectioner Sáb 22 Jun 2013, 4:44 am

Sasi_Directioner escribió:Apareciii Yeii
Per soy una maldita perra(?)
Ahora me voy a tirar u tiro por ser tan mala (?)
De hecho me guta el estilo de Vin
Ame por completo el primer capituloo!
Debes seguirla! 
Gracias por dejarme participar!
Besos, Sasii!
EEEEi no te desam¡nimes, eres un pocito malota ahora, pero puede que el largo de la nove vayas mejorando! (PUEDE) Yo también amo el estilo de Vin, a mi me encata la ropa antigua. Gracias a ti por dejarme la ficha. En unos minutos subo el siguiente cap!
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 2 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por lulydirectioner Sáb 22 Jun 2013, 4:49 am

pocito escribió:siguelaaaaaaaaaa amo tu nove  :aah: te adoroooo  :enamorado:  besssooooossss :bye:
Ai que genialoso que te guste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En nada la sigo!
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 2 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.