O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un sueño (Musical - Drama) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un sueño (Musical - Drama) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un sueño (Musical - Drama) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un sueño (Musical - Drama) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un sueño (Musical - Drama) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un sueño (Musical - Drama) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un sueño (Musical - Drama) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un sueño (Musical - Drama) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un sueño (Musical - Drama) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un sueño (Musical - Drama)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 3 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por lulydirectioner Sáb 22 Jun 2013, 4:53 am

María Malik_Directioner escribió:Amee el capii!! Ame el estilo de Vin!! Tienes que seguirla plis!! Besos linda...te quiero
Let's go crazy becouse you like Vin's style!!!!!!! La sigo ahora mimso!
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 3 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por lulydirectioner Sáb 22 Jun 2013, 4:54 am

Luciia_Horan escribió:Siguela porfiiii
En este preciso instante lo hago!!!
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 3 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por lulydirectioner Sáb 22 Jun 2013, 4:55 am

pocito escribió:siguela que me voy a morir  :imdead:
Nooooo si tu te mueres me muero! Me has asustado, así que la sugo antes de que halla accidentes XD
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 3 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por lulydirectioner Sáb 22 Jun 2013, 4:56 am

pocito escribió:siguela que me voy a morir  :imdead:
Nooooo si tu te mueres me muero! Me has asustado, así que la sugo antes de que halla accidentes XD
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 3 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por Luciia_Horan Sáb 22 Jun 2013, 8:22 am

Sube el cap :3
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 3 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 8:30 am

Capitulooo POR FAVOR!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 3 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por lulydirectioner Sáb 22 Jun 2013, 8:41 am

CAPITULO II
Primera parte


-¿Estas lista? -preguntó Josh al ver que Vin ni paraba de dar saltitos.
-No –especuló ella casi lloriqueando por los nervios.
-Vin, cálamate, eres buena, tienes talento, te tienen que aceptar si o si, tu misma lo viste en los comentarios –Annet tenía razón ¿Os acordáis de aquellos odiosos chicos que fisgoneaban en el aula de música a la hora del recreo? Pues resultó que lo que hacían era poner una cámara. Su intención era gravar en vídeo las caras que hacía la profesora de música al tocar el piano, pero gravaron mucho más que eso, gravaron a Vin en su faceta más vulnerable; cantando una de sus canciones favoritas. Pero al parecer la gente del instituto no tenía suficiente con ver el video en la página web, también tuvieron que colgarlo en YouTube. 1.275.082 visitas exactas en tan solo cinco días, y casi 6.000 comentarios, el 89% eran positivos, y el porcentaje que quedaba se burlaban de que salía llorando y de su pelo rosa.
-¿Eres la siguiente?- Preguntó un miembro del programa.
-Sí.
-Bien, ve allí, donde está el presentador.
Eso hizo. Una mano la tenía sujeta por Josh, y la otra por Annet, y agradecía que la sujetaran, porque así no se notaba su temblor ante las cámaras que la apuntaban.
-Hola ¿como te llamas? –Preguntó el presentador del programa, David.
-Todo el mundo me llama Vin.
-De acurdo Vin, ¿Estás nerviosa¿ –ella agitó la cabeza hacia arriba y hacia abajo demasiado rápido.
-¿Y cual es tu sueño?
-¿Mi sueño? –esa pregunta le había pillado por sorpresa. Había pasado todo el día anterior apuntando en diversos papeles de colores posibles respuestas ante las preguntas que le pudieran hacer tanto los jueces como David, pero esa era posiblemente la única que no había preparado- Pues la verdad, mi sueño sería llegar a mis fans a través de mi música y llegar a ayudarlos como muchos artistas lo han hecho, como Ke$ha, Greyson Chance, Cher Lloyd, Little Mix o Demi Lovato, que han hablado abiertamente de los problemas que tienen o tuvieron y han conseguido ayudar con su música.
-Valla, pues espero que tengas suerte, mira, ya te toca.
Vin sentía que el corazón se le saldría del pecho. Todo, TODO dependía de esa momento, de ese insante. Si la aceptaban empezaba el juego, empezaba su sueño. Pero si recibía un no, todo su mundo se derrumbaría , y no se podía permitir eso, no de nuevo. Entonces no escuchaba nada, no era consiente de nada, tan solo veía como sus pies se acercaban cada vez más a la cruz del centro del escenario, y antes de que pudiera evitarlo estaba cara a cara con los tres jueces, Simon y Louis con expresión neutral y Lucía con el entrecejo cruzado, seguramente por la ropa y el pelo de Vin. Entonces Simon movió los labios, seguramente diciendo algo, pero Vin seguía en shock, así que no logró oír nada.
-¿¡Que!? –soltó ella finalmte.
-Que como te llamas.
-Esto, todo el mundo me llama Vin.
-¿Y por que? –preguntó esta vez Louis.
-Porque mi apellido es DeVINe y porque tengo estilo VINtage.
-¿Cuántos años tienes –Simon de nuevo.
-17.
-¿Y con quien has venido?
-Con mi hermano y con mi mejor amiga.
-¿Y tus padres?
-Mis padres se deben estar enterando en este momento de que estoy entrando a concursar porque me estarán viendo por la tele –la gente se empezó a reír, seguramente de ella y de su nerviosismo.
-Un momento, me suenas mucho de algo, ¿Puede ser que te halla visto antes? –le preguntó Simon.
-No, no lo creo.
-Sí, ya me acurdo, tu eres la chica del video de YouTube –silencio sus oídos de nuevo. No escuchó nada más hasta que las primeras notas de Can you protect me de Nasri empezaron a sonar. No fué consciente de en qué momento empezó a cantar, pero lo estaba haciendo, cantaba mientras mil personas la veían en la audición y millones por la tele.
-Can you protect me? So, you should stay the night, with me.
Una lagrima saltó, una lagrima en recordatorio a todas las veces que había cantado esa canción soñando con un príncipe que la salvara, un príncipe que nunca llegó. Poco a poco los vítores y aplausos cesaron y lo jueces empezaron a hablar.
-Eres buena, eso no se puede negar, pero no creo que esa halla sido la canción correcta para ti –esas fueron las palabras de Simon.
-Pues yo creo que ha sido un canción bien escogida, se nota que es importante para ti y que la has sentido –sin duda tenía a Louis en el bolsillo.
-Seré franca –la primera vez que Lucía hablaba en toda su audición- cantas bien, no eres lo mejor del mundo, pero suena bien, el problema es que por desgracia no solo tu voz vende discos, por desgracia tu imagen cuenta, y es poca gente a la que le llama un pelo rosa y ropa vieja, por lo que yo digo NO. ¿Louis?
Eso había sido peor que si le hubiera dicho que no cantaba bien. De nuevo su imagen, sus gustos le amargaban la vida. No podía ser.
-Pues a mi me gustas, yo diré que si –anunció Louis con una sonrisa. Todo su sueño dependía de Simon.
-Bueno Vin –Simon hablaba pausadamente y Vin no sabía como interpretar eso- se nota que estás cómoda en el escenario –cómoda no era la mejor palabra para describir lo que sentía en ese momento pero bueno…- y tienes un bonita voz –largo suspiro por parte se Simon- Nos vemos en el Bootcamp. Vin caminó otra vez hacia el lado derecho del escenario con mucha calma.
-¿Qué pasa? –preguntó al ver a sus acompañantes gritando y saltando emocionados.
-¿Cómo que qué pasa? –Annet estaba más que emocionada.
-Eso, que ¿qué pasa? ¿Porque estás tan contentos?
-Tú y también deberías estar así- comunico Josh.
-¿Por? –Vin no comprendía nada.
-Joder Vin, has entrado! Seguirás concursando!- Chilló Josh a todo pulmón.
-¿¡Qué!?
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 3 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por Luciia_Horan Sáb 22 Jun 2013, 8:48 am

me encanto *-*
Siguela please!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 3 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 9:10 am

Me encantoo!
Paso ooh si paso *Inserte baile super loco*
Seguilaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 3 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por pocito Sáb 22 Jun 2013, 9:19 am

ame el capi siguelaaaaaaaaaaa por que me muero por saber que pasa :-w-: Vin entroooooooooo :aah: besossssssss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 3 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por lulydirectioner Dom 23 Jun 2013, 4:32 am

Luciia_Horan escribió:me encanto *-*
Siguela please!
Me anima un montón que te encante!
Ya la sigo!
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 3 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por lulydirectioner Dom 23 Jun 2013, 4:34 am

Sasi_Directioner escribió:Me encantoo!
Paso ooh si paso *Inserte baile super loco*
Seguilaa!
Yeah te encantoo!
Jajajajajajaja
La sigo en esta preciso instante!
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 3 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por lulydirectioner Dom 23 Jun 2013, 4:35 am

pocito escribió:ame el capi siguelaaaaaaaaaaa por que me muero por saber que pasa :-w-: Vin entroooooooooo :aah: besossssssss
SIIIIIIIII!!!! ENTROOOOOOOOO!!!! HAY QUE CELEBRALO CON... UN NUEVO CAPÍTULO!
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 3 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por lulydirectioner Dom 23 Jun 2013, 4:37 am

CAPITULO II
Segunda parte


Dos semanas habían pasado desde se audición, y todo en el instituto parecía haber cambiado para Vin. Su reciente y radical popularidad era sin duda extraña, pero no del todo desagradable. Todo el mundo la trataba de manera distinta, con un respeto espectacular, todo el mundo menos dos personas, Charlotte y la profesora aquella tan joven, que al parecer se llamaba Lourdes. Las dos seguían siendo orgullosas y rígidas, y eso hacía las clases de humanidades muy torturadoras. Tenían que hacer un trabajo por parejas para final de curso en el que tenían que exponer su futuro, es decir, lo que querían estudiar, donde lo estudiarían y que harían después. A Vin le gustaba el trabajo excepto por un detalle, la habían, o más bien Lourdes la había puesto con Charlotte. La última semana de clase había llegado, y todo el mundo estaba más estresado que de costumbre por lo exámenes finales, pero la mayor preocupación de Vin era exponer el trabajo con Charlotte.
-Bien, las siguientes son Vin y Charlotte –anunció Lourdes mientras apuntaba algo en su libreta. Vin conectó el proyector y en una pantalla blanca apareció la primera diapositiva en la que salía una foto de cada una de las chicas y un título en el que ponía <>. Empezó Charlotte explicando que quería ser estilista y maquilladora, y que trabajaría para modelos, actores y cantantes.
-Antes de que sea el turno de Vin, me gustaría decir una cosa –empezó Charlotte- ¿Os acordáis del día en que Vin y yo nos peleamos en clase –nadie podía olvidar eso- bueno, ella dijo una cosa, ella dijo que yo era huérfana de madre, y tengo que admitir que es verdad, pero no es eso lo que quería comentar. Es raro que Vin sepa este secreto de mi ¿No? Pues os diré porque, ella lo sabe porque antes éramos mejores amigas –en clase todo el mundo se quedó con la boca abierta, incluida Vin, porque ella no esperaba para nada esa confesión de Charlotte- ¿Y sabéis porque dejamos de ser amigas? Ella me robó a mi novio, ¿Les enseño el video Vin?
-No serías capaz.
-¿Que no? Observa
Entonces en la pantalla apareció el video, el odioso video, en el que salían Vin y su ex novio besándose en la calle a mitad de la noche desnudándose. Se notaba demasiado que se disponían a tener sexo allí mismo.
-Esa noche teníamos planeado salir los tres fiesta juntos, siempre íbamos los tres juntos a todas partes, era normal para nosotros, pero esa día me puse enferma y no pude ir, así que les dije que no se amargaran por mi, que fueran de fiesta ellos dos. Unos días después me dí cuenta de que me había olvidado mi cámara en el coche de mi novio, y además encendida gravando, y al agarrarla, vi este video. Lo peor de todo es que no era la primera vez que me hacían esto, al parecer casi desde que empecé a salir con el chico me engañaba con mi supuesta mejor miga. Pero no te preocupes Vin, ya lo he superado, le he superado tanto que se lo he dicho al mundo entero. Este video está en YouTube.
Lo siguiente que se escuchó fue un portazo. Vin corría lo más rápido que le permitían sus piernas hacia la salida del instituto. Se sentó a la sombra del primer árbol que encontró y empezó a llorar en silencio mientras abadía de su mente los pensamientos de autolesión. No podía recaer, no ahora. Al cabo de unos minutos sacó su móvil del bolsillo y en el canal de YouTube de Charlotte estaba el video, titulado <>, y en la descripción salía todo la historia que había explicado Charlotte en clase. Ya habían bastantes visitas, ¿Por qué? Porque el video anterior que había subido Charlotte era el de ella tocando el piano, y por eso tenía muchos subscritores. Esa era su plan. Dar a conocer a Vin como una chica con una gran voz y después acusarle de puta ante el mundo entero. Todos los comentarios eran negativos e insultantes. Vin no lo soportaba, no podía con eso. Decidió entrar en Twitter, para ver si los twitteros le daban un poco de apoyo, pero era lo mismo.
 
De @Nat55:
@Pink_Vin eres una P U T A y L O C A con todas las letras.
 
De @Sunny_Sun:
¿Buscas buena compañía? La loca @Pink_Vin seguro que te la da.
 
De @Tommo_Lou:
No te voy a insultar @Pink_Vin pero lo que has hecho ha sido horrible chica loca.
 
De @BratMixer:
Valla mierda de amiga @Pink_Vin, aparte de que estás loca.
 
De @Belieber_Boy:
No todo es culpa de @Pink_Vin, el chico también tiene la culpa.
 
De @Jannet999:
@Belieber_Boy ya, pero supuestamente @Pink_Vin era la mejor amiga de de @Charlottte25, pero eso es un puta loca.
 
Vin no paraba de llorar. Todo le salía mal. Entonces decidió Twittear algo:
 
De @Pink_Vin:
Tell me I’m not crazy, tell me there I’m beautiful. Can you protect me?
 
Llamó a su hermano que, como no estaba con Annet y los dos la vinieron a buscar al parque, No hacían falta explicaciones ni excusas, nada. Por desgracia todo estaba dicho por internet. Todo estaba en internet, abierto a todo al mundo que quisiera verlo. La reputación de Vin se hundía junto a sus sueños, junto a su mayor sueño, y tan solo observaba como no podía hacer nada para evitarlo. Llegaron a casa y se pasaron dos horas simplemente sentados en el sofá. Vin apoyada en el pecho de Josh y rodeada por sus brazos mientras Annet le agarraba las manos como intentando transmitir fuerza. Se hacía tarde, Annet se fue a su casa y Vin se encerró en su cuarto para descansar del día de mierda que había tenido. Se sentó en su cama y encendió el portátil. Mucha gente la había respondido el Twit, pero tan solo uno le llamo la atención:
 
De @Belieber_Boy:

@Pink_Vin I can protect you.
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 3 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por pocito Dom 23 Jun 2013, 9:47 am

ame el capiiiiiii siguela :enamorado:
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Un sueño (Musical - Drama) - Página 3 Empty Re: Un sueño (Musical - Drama)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.