O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Vie 30 Mar 2012, 2:32 pm

CHIIICAAAS, ESTOY OFICIALMENTE DE VACACIONES:D ASI QUE LES SUBIRE CAPITULO MAS SEGUIDO, Y SIENTO QUE LAS TENGO MUY DESCUIDADAS PERO EN ESTAS VACACIONES VOLVERE A CONECTARME TAL VEZ HASTA TODOS LOS DIAS, TENGO MI COMPU DESCOMPUESTA Y TAMBIEN POR ESO HE DEJADO DE SUBIR CAPITULO SEGUIDO, PERO LE PEDIRE A MI HERMANO LA SUYA, MUCHAS GRACIAS A MIS FIELES LECTORAS QUE ME HAN APOYADO DESDE EL PRINCIPIO, Y TAMBIEN A LAS QUE ACABAN DE LLEGAR, LAS QUIEROOO MUCHOTE♥

x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 2:43 pm

que bien!!! leere cada cap de tu nove!!!!! esperare con ansias los capitulos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2012, 12:20 pm

Gracias x comprendre Cari!!
yo tambien estoy de vacas...
haci que podre comentar mas
seguido!!!!...
siguela!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por chuqi Lun 02 Abr 2012, 11:34 am

olaa nueva lectoraa!
me llamoa adriana:)
amée tu nove!!
siguelaaa prontooo pliisss!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Lun 02 Abr 2012, 3:04 pm

chuqi escribió:olaa nueva lectoraa!
me llamoa adriana:)
amée tu nove!!
siguelaaa prontooo pliisss!

Bienvenida adriana, que bueno que te guste la novela, me alegra:D x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 7 Empty •Capitulo 17:

Mensaje por Tommo Lun 02 Abr 2012, 3:10 pm

CHIIICAAS, AQUI LES TRAIGO NUEVO CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE:) X
___________________________________________________________________
Estaba pensando si todo estaba bien cuando me llego un mensaje de Georgie que decia:
En 5 minutos llegamos:*

Agarre el micrófono y les dije a todos:
-Chicos, apaguen las luces y no hagan ruido, la cumpleañera esta por llegar!

Todos hicieron lo que les dije; apagaron las luces y guardaron silencio …

*mientras con ________, Georgie y Caro ~ Narras tu.

Al parecer ya habíamos llegado al lugar, la camioneta ya se había estacionado. Las chicas me habían vendado los ojos asi que no tenia idea de donde estaba. Bajamos de la camioneta y las chicas me guiaron a un lugar extraño. Me quitaron la venda y estaba en un lugar totalmente obscuro, no podía ver nada, cuando de repente, se encendieron muchas luces y pude ver que, ¡Era una fiesta! Al parecer alguien había organizado una fiesta para mi! Era un lugar grande y con muchas luces de colores y musica a todo volumen, era genial! Es lo mas lindo que hayan hecho por mi! Casi se me salían las lagrimas, pero se me correría el maquillaje, asi que me aguante. Cuando vieron mi cara de sorpresa, Andy, Katy, Skandar, Alex y Liam se acercaron hacia donde yo estaba y me empezaron a abrazar todos. Luego de los abrazos les dije:
- Chicos, muchas gracias! Esta es la cosa mas linda que hayan hecho por mi!- dije emocionada.
- Pues al que le debes de agradecer es a Skandar, el fue el de la idea!- dijo Andy.
-No fue nada, solo un pequeño detalle para una amiga!- dijo Skandar.
-No sabes cuanto te lo agradezco Skandar!- dije dándole un abrazo.
-Mucha platica no creen? Vamos a bailar!- dijo Caro.

Después del comentario de Caro todos nos fuimos a la pista de baile, en realidad había muy buena musica, estaban todas las canciones que amo. Tambien había barra de bebidas asi que tomé un poco, no me emborrache, pero si tome. La fiesta se volvía cada vez mejor, había mucha gente y todos tomando y bailando, era el ambiente típico de una fiesta, pero mejor. De repente pusieron una cancion lenta, y vi a Skandar que trataba de buscar a alguien con la mirada, y yo iba a ir hacia el, pero en eso llego Alex, y me dijo:
-Me concede esta pieza?- dijo con dulzura mi mejor amigo.
-Claro que si- contesté tiernamente.
Empezamos a bailar, el puso sus dos brazos en mi cintura, y mis brazos estaban rodeando su cuello. De repente, nuestros cuerpos se empezaron a acercar mas y mas, y el empezó a decirme al oído :
-Te ves hermosa esta noche, bueno al igual que todas- dijo el.
-Gracias Alex, y tu te vez muy guapo- dije regresandole el cumplido.
-________ quería decirte que, no importa que pase, siempre estaremos juntos y seremos mejores amigos- dijo Alex.
-Lose Alex, mejores amigos por siempre- contesté.

La cancion se había terminado, asi que nos separamos, pero cuando terminamos de bailar, repentinamente, el me dio un tierno beso en la mejilla, la verdad me pareció muy extraño, solo me da besos cuando me saluda o se despide de mi, ¿Por que lo hizo ahora? No le tome mucha importancia y seguí bailando.
Luego de un rato, volvieron a poner musica lenta, esta vez, Skandar me encontró a tiempo y me dijo:
- Bailas conmigo por favor?- dijo el guapo de sonrisa perfecta y ojos hermosos.
- Será un placer- conteste.
La musica era perfecta, el ambiente era perfecto, y tambien lo era el chico con el que estaba bailando, del cual, yo estaba profundamente enamorada. Ahora era oficial, Skandar me gustaba y mucho, pero no solo me gustaba, sino que lo quería. He sufrido mucho en el pasado, pero Skandar me hace olvidar todos los problemas que tengo y que he tenido, el me hace perder el miedo que le tengo a amar a alguien, cuando estoy con el, simplemente todo es perfecto, igual que el. Su sonrisa, sus ojos, el blanco color de su piel, y ese hermoso cabello, casi negro, que me volvía loca, sus labios irresistibles, era imposible no querer besarlos y probarlos, EL es hermoso. Cuando estábamos bailando, no dijimos ni una sola palabra, con el simple hecho de estarnos mirando a los ojos, sin dirigir la mirada a ninguna otra parte, era suficiente. De repente, su mirada fue recorriendo mi cara hasta llegar a mis labios, lo mismo hizo la mía, pero en vez de hacer lo que pensé que haría, que era besarme, el solo dijo:
- Tengo que decirte algo muy importante- me dijo.
- P… Pues dilo- contesté tartamudeando.
- Pero , no aquí. Te veo en diez minutos en el jardín de afuera.- contestó, y se fue, dejandome sola en la pista.
Skandar se fue y me dejo sola en la pista de baile, no tuve mas remedio y me fui. Fui al baño para revisar mi aspecto y me entonare a Caro besandose masivamente con su novio ._. asi que decidí salir y ya casi pasaban los diez minutos que tenia que esperar, asi que salí al patio del salón de fiestas. Ahí estaba el, esperando a que yo llegara, con su hermosa sonrisa que se formó cuando me vio, el es tan … perfecto. Justo cuando llegué, me dijo:
-________ hace mucho tiempo que te quería decir que …
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 3:58 pm

Noooo como lo dejas asi!!!!! quiero saber que me dirá Skan... siguela please!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 12:48 pm

que me queria decir que!!!!
como la dejas asi!!!
siguela x favor!!!!!
que me dira???¿?
ojala sea lo que
yo pienso!!!
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 7 167695056 :suspect: :face:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 7 Empty • Capítulo 18:

Mensaje por Tommo Mar 03 Abr 2012, 4:28 pm

CHICAS AQUI LES TRAIGO SU CAPITULO:) ENJOY IT! OH, Y NO SE OLVIDEN DE DEJAR SUS PREGUNTAS XX
_____________________________________________________
• Capítulo 18:

Justo cuando llegué, me dijo:
-________ hace mucho tiempo que te quería decir que, aunque no somos novios, yo te he ido amando cada día más, para mi ha sido muy difícil aguantarme las ganas de besar tus hermosos labios, de poder verte todos los dias, de estar contigo todo el tiempo. Tu me has cambiado _________, porque antes de conocerte, yo no era exactamente amable con el resto de las personas, era muy creído y cerrado, pero ahora puedo ser yo mismo y no tener que fingir, antes de ti, mi vida era una farsa, porque traté muchas veces de encontrar el amor pero nunca lo conseguí … hasta que te conocí y …- lo interrumpí
-Skandar yo … yo he sentido lo mismo por ti desde que chocamos en tu escuela, y a decir verdad tenia miedo de que estuvieras enamorado de alguna chica de tu edad, o incluso de mi … de mi hermana- le dije
-________, pues ahora que las cosas están claras …¿ quieres ser mi novia?-dijo el dibujando una perfecta pero a la vez nerviosa sonrisa en su cara.
Cuando Skandar pronunció esas palabras las lagrimas empezaron a recorrer mis mejillas, obviamente eran de felicidad y dije «Si!» a lo que el respondió primero con una sonrisa enorme y luego con un largo y tierno beso. Ese momento, fue un momento que desde hace mucho tiempo anhelaba, desde hace mucho quería sentir sus labios perfectamente rosas claros, ahora podía comprobar que eran suaves, dulces y su manera de besar, era única. Nunca antes había tenido una sensación como esa. Sentí como miles de mariposas empezaron a volar en mi estómago; a la vez que me hacían volar. Mi corazón empezó a latir con fuerza y muy rápido, tanto que hasta me dolía el pecho, pero era un dolor bueno. Simplemente ese fue y siempre será el mejor beso de mi vida.
Skandar y yo nos separamos, ya que ya necesitábamos respirar. El solo dijo:
-_________ he estado esperando este momento por mucho tiempo …
-yo también- dije interrumpiendolo.
-Y creeme que valió pena la espera- dijo dibujando una sonrisa ladeada en su hermoso rostro.
Yo solo sonreí y después de estar un rato sin decir nada, solo viendonos directamente a los ojos, me dijo:
-Oh, que tonto soy, casi olvido esto- dijo mientras sacaba una cajita alargada roja.
- Skandar, no … no tenías por qué molestarte - contesté sonrojandome
- Claro que si, es para mi novia.
Tomé la cajita y la abrí, era un collar, un hermoso collar. Era una cadenita, con un corazón de plata que al darle la vuelta decía
'Te Amo y siempre lo haré'
•Skandar
Lo único que pude hacer en ese momento fue abrazarlo con todas las fuerzas que tengo.
-Gracias - dije después del largo abrazo.
-No hay de que- contestó el.
-Creo que es hora de volver a la fiesta, Skandar.
-Si, eso creo- dijo mi novio.
Regresamos a la fiesta abrazados, el tenía su brazo rodeando mi cintura y yo mi brazo rodeando su cuello. Al momento en que entramos a la fiesta de nuevo, rápidamente llego Katy corriendo y nos dijo:
-¿Y?
-Y … que?- conteste riéndome.
-¿Ya son novios o que?- preguntó directamente.
- Si - dijo Skandar riendo levemente y con una gran sonrisa dibujada en su cara.
-¡ Al fin! Se nota que los dos llevan esperando esto por un largo tiempo!- dijo Katy. -O, ¿Acaso estoy equivocada?
- No Katy, estas totalmente en lo correcto! - dije sonrojándome y haciendo que Skandar se sonrojara levemente.
Justo después de que termináramos de conversar con Katy, llegó Georgie <quien se notó que había tomado un poco, no tanto como para decir que estuviera borracha, pero si había tomado algo> y cuando nos vio abrazados, nos dijo:
- oow! Chicos, hacen una pareja hermosa!- y luego, antes de que Skandar o yo pudiéramos contestar algo, ella volvió a hablar. - Uuh, lo siento Skandar, ni siquiera pregunte si ya eran pareja o no :S creo que tu secreto ya no está guardado.
-No hay problema Georgie, ya somos novios - dijo Skandar.
- Oh en ese caso, felicidades, hacen una pareja hermosa!:D - dijo ella
- Muchas gracias Georgie!:) - contesté yo.
En Casi toda la fiesta, todos nos estaban felicitando a Skandar y a mi por nuestro noviazgo, pero fue un rato después de haber hablado con Georgie, cuando pusieron la musica que más me gustaba a mi, y al parecer a Skandar también, ya que nos la pasamos bailando hasta que nos dolieron los pies.
Hasta ahora, este ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida, cuando el chico al que quiero muchísimo (no puedo decir que lo amo, ya que acabamos de empezar esta relación) me pidió ser su novia y yo acepté. Todo estaba saliendo perfecto esa noche, hasta que …
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 4:54 pm

Noooo... hasta qué??? no nos dejes con la intriga D: me encanto el cap.... :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 7 Empty • Capitulo 19

Mensaje por Tommo Lun 09 Abr 2012, 10:55 pm

¡HOLA CHICAS!, VINE A DEJARLES UNOS CUANTOS AVISOS Y, POR SUPUESTO, A PONERLES SU CAPITULO. AQUI VAN LAS NOTICIAS:
1. QUERÍA DISCULPARME PORQUE NO SÉ QUÉ ME PASA POR LA CABEZA Y ME FUI DE VACACONES SIN DEJARLES CAPITULO, ASI QUE, PUES NADA, QUERÍA DISCULPARME, ESPERO ME ENTIENDAN.

AHORA AQUÍ VIENEN LAS FUERTES, 2 NOTICIAS BUENAS Y 1 MALA.

1. (BUENA) YA CASI TERMINO DE ESCRIBIR LA NOVELA. CÓMO VERÁN, TENGO LA NOVELA ESCRITA EN EL IPOD Y CADA VEZ QUE TENGO OPORTUNIDAD LES VOY SUBIENDO CAPÍTULO, PERO TENGO OTROS CUANTOS DE RESPALDO, YA SABEN, POR SI SE ME ACABA LA INSPIRACIÓN. Y COMO YA CASI ACABO DE ESCRIBIRLA, CON TODO Y LOS CAPITULOS DE RESPALDO, LES PODRÉ SUBIR CAPÍTULO TODOS LS DÍAS, SIEMPRE Y CUANDO HAYA AL MENOS 3 COMENTARIOS. (SI NO HAY 3 COMENTARIOS, COMO MÍNIMO, ME ESPERARÉ HASTA QUE LLEGUEN A ESTE NUMERO PARA PODER SUBIR EL CAP QUE SIGA)

2. (MALA) ¡LA NOVELA SE ACERCA A SU FINAL! NO ES COMO QUE FALTEN 3 O 4 CAPÍTULOS PARA QUE SE ACABE, OSEA AÚN QUEDAN VARIOS, PERO EL FINAL NO ESTÁ TAN LEJOS.

3. (BUENA) ESPERO QUE ESTA NOVELA LES HAYA ESTADO GUSTANDO PORQUE, EN APROXIMADAMENTE UN MES DESPUÉS DEL FINAL DE ÉSTA, ¡LLEGA LA SEGUNDA TEMPORADA! Y SI ME VOY A TARDAR UN MES, ESPERO QUE ENTIENDAN QUE SERÁ PARA HACER LOS CAPÍTULOS Y SUBIRLES MUY SEGUIDO:)

¿QUÉ LES PARECIERON LAS NOTICIAS? DEJEN SUS COMENTARIOS SOBRE ÉSTAS Y TAMBIÉN CON RESPECTO A LA NOVELA: )
¡AQUÍ TIENEN SU CAPÍTULO, MIS BELLAS LECTORAS! ENJOY IT:) x
______________________________________
• Capitulo 19

Todo estaba saliendo perfecto esa noche, hasta que me di cuenta de que ya eran las 5:00 am, y solo me di cuenta, porque vi que muchos se estaban llendo de regreso al colegio.
Esa noche, fue mi noche, el chico de mis sueños me pidió ser su novia, recibí mucho cariño por parte de los que me quieren, y fue la mejor fiesta de la historia (no solo lo digo yo porque fuera mi fiesta, lo decían todos cuando se estaban retirando del lugar donde habíamos celebrado mi cumpleaños).
Al final, solo quedamos Katy, Alex, Andy, Skandar, Georgie (quien estaba completamente borracha, acostada en una mesa), Liam (quien estaba despertando a su novia y le estaba diciendo que era hora de que se fueran al colegio) y yo, ahora la persona mas feliz del mundo.
Regresamos todos juntos al colegio, y cada quien se fue a su habitación, pero Katy y yo nos tuvimos que llevar a Georgie a la suya, pero no hubo mucho problema con eso, ya que está a la par de nuestro dormitorio. Cuando al fin, llegamos Katy y yo a nuestra habitación, encontramos a Caro, quien se había ido un poco antes que los demás de la fiesta, y se estaba desmaquillando, entonces nos vio llegar.
- Hola chicas! Gran fiesta ¿Verdad? - nos dijo ella
-Si, al parecer todos la pasamos genial- dije yo con una sonrisa de oreja a oreja en mi rostro.
- Si, ajá, sobre todo tu _________!, te vimos que no te dejabas de besar con el que al parecer es tu nuevo novio- dijo con cara pícara Katy.
- jajajaja - me reí, con una risita nerviosa y sonrojandome
- bien pues, creo que esa historia nos la tendrás que contar mañana ________, ya que estoy muriendo de sueño y los pies me duelen demasiado, después de tanto bailar!- dijo Caro con un tono cansado.
- Lo sé, estoy demasiado cansada!- Contesté yo.
Todas nos desmaquillamos, nos cambiamos de ropa, nos cepillamos los dientes, y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente amanecí con un nudo en el estómago, sentía una preocupación, no sabía por qué, hasta que recordé que Katy nos dijo que dos días después de mi cumpleaños ella se iría a Canadá. El hecho de que mi mejor amiga se fuera lejos de mi, a otro continente, me aterraba, pero a la vez sabía que tenía a Alex y eso me tranquilizaba. Decidí que ese día, el ultimo día que pasaría con Katy, sería el mejor recuerdo que todos tuviéramos, asi que teníamos que hacer algo especial y pasarla muy bien ese día. Me levanté y me dí cuenta de que mis compañeras seguían dormidas —como siempre— así que empecé a gritar:
- Chicaaaaas, hora de levantarse! Hoy es un día muy especial.
Abrí las cortinas del dormitorio y Caro me volteó a ver con cara de qué-te-pasa, pero le hice una seña y al parecer recordó que nuestra amiga se iría un día después, asi que se levanto, y empezó a gritar conmigo.
-Ya levantate Katy, no seas olgazana! Es hora de levantarse bestia, digo bella durmiente!
Al parecer Katy se resignó, y se levantó de la cama.
Cinco minutos después, llegaron Alex y Liam a nuestro dormitorio, y le dieron a Katy un oso de peluche E-NOR-ME, es el peluche mas grande que he visto hasta ahora.
- Katy esto es para ti, lo compramos entre los dos- dijeron Alex y Liam al mismo tiempo, y con una gran sonrisa dibujada en su rostro.
Todas nos bañamos —Alex y Liam ya lo habían hecho—y nos arreglamos.
Fuimos al cine y vimos una película de risa, y un rato después de haber salido, fuimos a comer a un restaurante cercano al campus.
Me sentí mal por no haber invitado a Skandar, a Gerogie ni a Andy, pero a pesar de todo, supongo que ellos comprenderían, ya que sabían que éramos mejores amigos y que aveces necesitábamos salir solo nosotros y más ese día, que lo teníamos que aprovechar al máximo ya que el siguiente se iría Katy.
Simplemente la estábamos pasando de maravilla, platicamos de como nos conocimos, de recuerdos y anécdotas que pasamos todos juntos y nos reímos mucho. La estaba pasando mejor de lo que me lo había imaginado y al parecer, Katy también y eso me puso muy alegre.
El día se pasó volando, ya que después de comer, nos estuvimos en el centro comercial y después en el parque, no nos dimos cuenta de cuándo había pasado todo el tiempo. Se estaba haciendo de noche, el nudo en mis estómago crecía y el tiempo que me quedaba para convvir con Katy se reducía.
se hizo tarde. Liam y Alex se despidieron, luego se fueron a sus dormitorios.
Katy, Caro y yo ya estábamos demasiado cansadas, así que nos acostamos para dormirnos, pero antes de dormirnos (cuando ya estábamos acostadas) Katy empezó a decirnos:
-Chicas en verdad les agradezco tanto, por su amistad, por aceptarme tal y como soy, por no haberme discriminado por ser alumna de intercambio desde el principio, por aguantar mis enojos y mis caprichos, en verdad ustedes son las mejores amigas que haya podido pedir y nunca las podré olvidar. Ustedes significaron gran parte de mi infancia y de mi adolescencia y me han ayudado en mis problemas y se que nuestra amistad no es perfecta, pero según yo, ninguna lo es. Y pues yo solo quería decirles que aunque no estemos juntas físicamente, ustedes siempre estarán en una parte muy grande de mi corazon, simplemente son y siempre serán mis mejores amigas, gracias por todo.
-Katy no tienes nada que agradecer, al contrario. Y pues si te hemos apoyado es porque tambien eres nuestra major amiga y porque te queremos- dije dejando lágrimas caer.
- Si Katy, y nunca dejaremos de quererte. - continuó Caro.
Después de seguir diciendo cosas sentimentales como esas, las tres nos quedamos dormidas.
Despertamos temprano, ya que nos dimos cuenta de que Katy estaba terminado de arreglarse y de preparar su maleta.
El día menos esperado por mi, había llegado, el día en el que me separaría de mi mejor amiga, mas que eso, de mi hermana, a la que siempre apoyé y apoyaré, la que siempre ha estado ahí para mi y a la que nunca voy a olvidar…
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 2:47 pm

Las noticias me parecieron super!!!!!!!!!!!! pero la mala no mucho.... no quiero que se termine la nove.............. y sobre el cap... me dio mucha penita.... se ira Katy... :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 5:51 pm

Hola..
viene a pedirte disculpas..yo tambien me fui de vacaciones desde el jueves y regrese el sabado..y luego el domingo me desperte muy confundida , el lunes segui igual y el marte aclare mi mente..y hoy regrese :D a pedirte que la siguas..:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Miér 11 Abr 2012, 10:19 pm

SMILER forever escribió:Hola..
viene a pedirte disculpas..yo tambien me fui de vacaciones desde el jueves y regrese el sabado..y luego el domingo me desperte muy confundida , el lunes segui igual y el marte aclare mi mente..y hoy regrese :D a pedirte que la siguas..:D
No te preocupes:D, lo bueno es que regresaste:) y tu de donde eres? (empece yo con las preguntas ya que nadie lo hizo xd)
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 12:20 pm

Hola..pues yo soy de Mexico xD..y thu? bueno uds? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 7 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.