O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Dom 19 Feb 2012, 1:45 pm

Patty-chan escribió:Nueva lectora!! Continuala!! Me encanta X3

BIENVENIDA! QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVELA :D YA MISMO SUBO CAPITULO!
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 6 Empty •Capítulo 14:

Mensaje por Tommo Dom 19 Feb 2012, 2:09 pm

CHICAS AQUI ESTA UNO DE LOS DOS CAPITULOS QUE LES DIJE QUE DEJARIA, ESPERO QUE LES GUSTE!;), AHORITA SOLO EDITO EL OTRO Y SE LOS DEJO, ¡AH! Y LA IDEA QUE TENGO PARA CONOCERNOS MAS ENTRE TODAS, ES QUE USTEDES, DESPUES DE CADA CAPITULO, DEJEN UNA PREGUNTA PARA MI, COMO POR EJEMPLO, ¿CUANTOS AÑOS TIENES? O, ¿CUAL ES TU COLOR FAVORITO? Y YO ANTES DE CADA CAPITULO, LES DEJARE LA RESPUESTA!:D TAMBIEN YO LES PREGUNTARE A USTEDES, Y SE PUEDEN PREGUNTAR ENTRE USTEDES, ¿LES PARECE? DEJEN SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS, TAMBIEN PUEDEN IR DEJANDO SUS PREGUNTAS, AH Y SI VAN A DEJAR PREGUNTA HABRA UNA CLAVE, EL COMENTARIO LO PONDRAN EN LETRAS INCLINADAS (ITAL.), ESTA EN LA BARRITA DE HERRAMIENTAS QUE ESTA ARRIBA DE DONDE DEJAN EL COMANTARIO, SELECCIONAN LO QUE ESCRIBIERON EN LA PARTE DEL COMENTARIO Y LUEGO LE DAN CLIK A LA I QUE ESTA INCLINADA EN LA PARTE DE LAS HERRAMIENTAS, SI TIENEN DUDAS ME AVISAN!;) LAS AMO MUCHOOOOOTE<3

XXX

_________________________________________________________________________________________________________

Cuando el sujeto nos vio, dijo:
xxx: Pensé que no vendrías, niño rico. Pero veo que traes compañía, no confías en mi palabra?
Skandar: no. Y no vine a platicar con usted. Aquí está el dinero, deme a Katy.
xxx: esta muñequita no me sirvió de nada. Se la pasaba lloriqueando todo el tiempo.
Me pareció muy extraño que el secuestrador cumpliera su palabra. Al fin Katy estaba a salvo. Regresamos al colegio. Al parecer todo volvió a la normalidad y ya me sentía mucho mejor.

*NARRAS TU*
Estába que me moría de la angustia, Skandar no nos había llamado, ni Liam, y ¡Menos Alex! No soportaba ese dolor, de verdad sentía una mala vibra al rededor de mi, como si algo estuviera apuntando a que todo saldría mal … pero después de un rato, eso pasó, porque al fin llegaron todos al colegio.
Cuando volví a ver a Katy, fue todo tan emotivo, no dijimos nada, solo corrimos a abrazarnos, fue como si no nos hubiéramos visto desde hace años. Simplemente ella es mi mejor amiga y tenía miedo de perderla, pero ahora ya todo está normal, y eso me pone feliz.
Skandar no tiene idea de cuán agradecida estoy con el; se lo he dicho como 1,000 veces desde que llegó pero igual eso no es nada! Simplemente lo amo Demasiado. Y Katy! No puedo creer que haya tenido que pasar por esto! Y todo tan … rápido y a la vez horrible. Lo unico que se me ocurrió decirle fué:
T: nunca me vuelvas a hacer esto otra vez!
Katy: claro que no. Pero ahora vamos a descansar, Luces muy cansada
Todos nos fuimos a dormir, ya que era sábado.
Descansamos y luego cuando despertamos, vi que Katy estaba hablando por teléfono, me parece que con su mamá y lo mas seguro, era que le estuviera contando lo que le pasó, porque la vi llorando. Después de eso todos {todos somos: Skandar, Alex, Liam, Caro: Katy y yo} fuimos al cine, y al parecer Georgie y Liam se la pasaron muy bien, porque no dejaron de besarse en toda la película .-. .
Todo iba bien, Caro me estaba volviendo a hablar, y después de ir al cine, todos fuimos a cenar, después de eso, nos fuimos cada quien a nuestro dormitorio. Estábamos Cato, Katy y yo acostadas en nuestras camas, pero aún no nos dormíamos, estábamos platicando. Estábamos recordando todo lo que habíamos pasado juntas, riéndonos de cosas tontas, etc, pero de repente Katy dijo:
Katy: chicas, tengo que decirles algo serio
T: Katy, no tienes por qué decirnos lo que te pasó ahí!
Katy: pu… pues no lo iba a hacer, esque hoy, le conté todo a mi mamá
Caro: y qué te dijo, Katy?
Katy: que me tengo que ir a vivir con ella, a Canadá
Las lágrimas empezaron a caer por mi cara, no podía detenerlas, simplemente salían, y caían en mi almohada. Ella era mi mejor amiga, y estaba a punto de perderla. No dijimos nada. Me pareció escuchar a Caro sollozar, al parecer ella también estaba llorando. Habíamos pasado tantos momentos inolvidables y tan hermosos juntas, y ahora todas nos separaríamos, yo sabía que lo único que nos mantenía a Caro y a mi juntas en estos momentos, era Katy. Ahora ella se iría, uno de mis más grandes miedos, que era perderla, se estaba haciendo realidad. Después de un largo e incomodo silencio, Caro dijo:
Caro: y por cuánto tiempo?
Katy: yo … yo creo que … para … para siempre, chicas
T: al menos allá estarás pues, segura, y además verás a tu mamá! Eso, eso es bueno Katy.
Katy: si lose. Pero nada será lo mismo sin ustedes, nenas. Nunca las olvidaré y siempre las amaré como a hermanas
Caro y T: nosotras también a ti, Katy
Caro: y … cuando te vas?
Katy: dos días después del cumpleaños de ___________
T: QUE? tan pronto!? Ni siquiera terminarás este semestre?
Katy: eso dijo mi madre. Al parecer quiere que esté allá lo más pronto posible.
Caro: bueno pues, creo que debemos pasar estos últimos días juntas lo mejor que podamos
T: exacto.
Katy: pero ahora, podemos dormir? Es un poco tarde.
T: seguro. Mañana seguimos platicando chicas :)
Caro: descansen chicas!:)
Dormimos y todo bien agusto xD y luego al día siguiente despertamos y nos arreglamos, fuimos al dormitorio de los chicos y ya estaban bañados y todo, Georgie seguía dormida xD. Katy les contó todo a Alex y Liam, decidimos salir los 5, era una de las ultimas salidas de mejores amigos que íbamos a tener, fuimos al centro comercial y comimos, caminamos, etc, etc. Regresamos al colegio y seguimos caminando los 5 por todo el campus, recordando todas las tonterías que habíamos hecho juntos. El día pasó muy rápido, cuando nos dimos cuénta ya eran las 11:00 pm. Caro, Katy y yo nos fuimos a dormir. Al día siguiente las clases estuvieron demasiado aburridas. Las clases del ballet salieron muy bien y después de ellas, nos fuimos a tomar un baño y luego fuimos al cine.
Estos días se estaban pasando muy rápido, pero a la vez eran de los mejores que hubiéramos pasado juntas.
El miércoles cancelamos las clases del ballet, así que teníamos todo el día libre. Ya sólo faltan 2 días para mi cumpleaños, estoy muy emocionada! Estábamos en nuestra habitación planeando qué hacer, cuando de repente llegó Andy, y nos dijo:
Andy: chicas, hoy tenemos mucho qué hacer.
T: que? No entiendo Andy
Andy: pues ahorita entenderás. Ya nos vamos chicas.
T: eehm sigo sin entender
Andy: aagh chicas, ustedes solo síganme ;)
Caro: si _______, confía en Andy ;)
T: Katy, tu entiendes esto? :S
Katy: si _______, pero tu ahora solo síguenos
Salimos de nuestra habitación, y Andy nos dirigió al centro comercial. Cuando llegamos, Andy nos dijo:
Andy: bien Caro y Katy, ustedes vayan a comprar lo suyo, y yo acompaño a ___________
Katy y Caro se fueron, nos dejaron solas a Andy y a mi. Yo no entendía nada de eso .-. Estábamos paradas ahí, sin hacer nada y mi hermana todavía no me explicaba nada. Decidí preguntarle:
T: Andy, me puedes decir ya que está pasando?
Andy: eehm lo unico que te puedo decir, es que estamos esperando a dos personitas que ya se tardaron mucho.
T: eehm se puede saber a quiénes?
Le acababa de preguntar eso a Andy, cuando llegaron dos personas que en ese momento nunca me hubiera imaginado que fueran parte de todo esto que tenían planeado Katy, Caro y Andy. Ellos eran …
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Dom 19 Feb 2012, 2:57 pm

AQUI ESTA EL OTRO CAPITULO, ESPERO LES GUSTE!:D

XXX

______________________________________________________________________________________________________

[color=white]• Capítulo 15

llegaron dos personas que en ese momento nunca me hubiera imaginado que fueran parte de todo esto que tenían planeado Katy, Caro y Andy. Ellos eran Skandar y Georgie. Apenas llegaron, Skandar me dijo:
Skandar: hola linda, ve con Georgie y con Andy, escoge un vestido o un conjunto lindo.
T: pe … pero, para que?
Skandar: te explico luego, bye, nos vemos ___________
Skandar se fue y me dejó con la duda, ¿Por qué el quería que escogiera un vestido? Me quedé pensando, pero luego Georgie y Andy me llevaron a muchas tiendas, había muchas cosas hermosas. Me gustaban conjuntos, vestidos, zapatos, TODO! Al final las cosas que mas me gustaron fueron estas:

1. http://www.forever21.com/Product/Product.aspx?BR=f21&Category=whatsnew_app_tops&ProductID=2000037438&VariantID

2. http://www.forever21.com/Product/Product.aspx?BR=f21&Category=dress_little_black_dress&ProductID=2005756573&VariantID=

3.http://www.forever21.com/Product/Product.aspx?BR=f21&Category=top&ProductID=2000039073&VariantID=

4. http://www.whosdatedwho.com/ctn_17708498/lily-collins-parisian-retail-romp/tpx_2943251

5. http://www.google.com.mx/imgres?q=lily+collins+red+carpet&start=93&num=10&um=1&hl=es&biw=1024&bih=653&tbm=isch&tbnid=Xw9tSBeywCXk0M:&imgrefurl=http://www.disneydreaming.com/2011/09/28/lily-collins-and-taylor-lautner-at-the-uk-premiere-of-abduction-september-26-2011/&docid=nP5oqbk_1UyZJM&imgurl=http://www.disneydreaming.com/wp-content/uploads/2011/09/Taylor-Lautner-Lily-Collins-Abduction-UK-Movie-Premiere.jpg&w=525&h=746&ei=tXdZT8fkH8zqtgf5z-iFDA&zoom=1


Me gustaron demasiado todos, pero elegí el __(escoge el que más te guste). Me quedaba perfecto. Andy y Georgie también compraron ropa muy linda. Estábamos viendo los zapatos, cuando Andy recibió una llamada y solo escuchamos que dijo:
Andy: hola? Si, si. Claro, voy para allá. Seguro. Bye.
Y después nos dijo:
Andy: bueno chicas, ustedes busquen los zapatos, me tengo que ir.
T: pero, a dónde?
Andy: eehm luego te digo, byee cuidense.
Andy se fue y solo quedamos Georgie y yo, estábamos escogiendo los zapatos y yo me compré estos:
http://www.jildorshoes.com/product.cfm/hurl/portia-platform-pump-black-patent/PI=92830?AID=10655979&PID=2687457

Me gustó mucho lo que compré pero estaba rendida! Georgie y yo fuimos a comer y ahí nos encontramos a Caro y a Katy, todas comimos juntas y estábamos platicando, riéndonos etc.

• • • • •
Mientras Andy *Narra ella*
Después de elegir la ropa que usaríamos Georgie, __________ y yo, me dirigí a la joyería, donde me quedé de ver con Skandar. Llegué ahí y lo vi parado, esperándome. Cuándo al fin llegue, el me dijo:
Skandar: Hola Andy, como les fue?
Andy: pues bien, ya tenemos la ropa :D. Y tu? Ya tienes lo tuyo?
Skandar: Si! Ya compre todo y esta todo listo. Y ahora, me ayudas a escoger el regalo de ________?
Andy: seguro! :)
Skandar: y bien, que crees que le guste? :S
Skandar y yo estábamos viendo todos los dijes, pulseras, anillos, collares, todo. Estábamos junto a la vitrina, cuándo vi el regalo perfecto para ________ así que le dije a Skandar (señalando *******):
Andy: ese!
Skandar: segura?
Andy: si , ________ lo amará!
Skandar: esta bien
*fin de la narración de Andy*
*Narra Skandar*
El regalo que Andy me ayudó a escoger para _________ es perfecto! No puedo esperar más para su fiesta.
*fin de la narración de Skandar*
• • • • •
Mientras Caro, Katy, Georgie y tu. *Narras tu*
Me pregunto donde estará Andy … y Skandar! ¿Dónde estará Skandar? Y ¿Por qué nadie me explica nada de esto? D: estoy muy confundida! Creo que solo les haré caso a los demás.
Terminamos de comer y fuimos a comernos un helado, luego de eso, nos encontramos con Skandar y por alguna extraña razón estaba con Andy .-. No le tomé mucha importancia, y nos fuimos todos juntos al colegio. Cuando llegamos, vimos a Liam y a Alex también llegando, con muchas bolsas de compras, igual que nosotros, al parecer todos habíamos ido de compras! xD Nos saludamos todos y como ya era tarde, todos nos fuimos a dormir.
Al día siguiente desperté y me di cuenta de que … wow mañana cumplo 17 años, el tiempo pasa tan rápido, parece que fue apenas ayer cuando Andy y yo nos peleábamos por las muñecas y los juguetes, cuando tocábamos los timbres de las casas del vecindario y salíamos corriendo … wow de verdad que nunca me imagine que el tiempo see fuera a pasar tan rápido. Me levanté y me fui. Las clases fueron demasiado aburridas, menos en biología, en la cual nos estábamos riendo mucho Katy, Caro, Georgie, Alex Liam y yo (la única clase en la que estábamos todos juntos era Biología) y la maestra nos sacó del salón, pero afuera del aula nosotros nos seguimos riendo! xD. Se terminaron las clases y todos fuimos a caminar por el campus, esta vez, acompañados por Andy y Skandar. Los veía muy extraños (a mi hermana y a Skandar) como si estuvieran muy emocionados o yo que se, así que les pregunte:
T: y ahora, por qué tan felices chicos?
Andy: uuhm …


Última edición por CarinaKeynes♥ el Jue 08 Mar 2012, 8:25 pm, editado 1 vez
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 10:15 am

Tienes que seguirla cami
que pasara??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por °Elizabeth° Jue 01 Mar 2012, 6:58 pm

Siguelacami!! :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Lun 05 Mar 2012, 6:55 pm

CHIIICAAASSS, PERDONEN POR NO HABER SUBIDO CAP. ESQUE MI COMPUTADORA NO TIENE INTERNET! PERO LES SUBIRE NOVELA LO MAS PRONTO POSIBLE, NO CREAN QUE YA ME OLVIDE DE UESTEDES! LAS QUIERO MASIVAMENTE :*

X
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 6 Empty •Capítulo 16 ~ Parte 1

Mensaje por Tommo Jue 08 Mar 2012, 7:25 pm

CHICAS, DE VERDAD LES PIDO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS, SÉ QUE ESTA VEZ SI ME PASÉ, LAS DEJE DEMASIADO TIEMPO SIN NOVELA, PERO LA ESCUELA ME TIENE LOCA, DEMASIADAS TAREAS, Y TRABAJOS. ESPERO QUE ME ENTIENDAN Y EN VERDAD, ME SIENTO MUY MAL POR NO HABER SUBIDO CAPITULO EN TANTO TIEMPO, PERO PUES BUENO, PASE LO QUE PASE, YO NO DEJARÉ LA NOVELA, ASI QUE, LAS QUE LA QUIERAN SEGUIR LEYENDO SON BIENVENIDAS Y SI YA NO LA LEERÁN, O ALGO ASI, PUES LAS ENTIENDO :) PERO POR LO TANTO, ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO! GRACIAS POR SU COMPRENSION, LAS QUIERO MASIVAMENTE! (TODOS SUS COMENTARIOS, SUGERENCIAS Y OPINIONES SON BIENVENIDOS!)
X
____________________________________________________________________
T: y ahora, por qué tan felices chicos?
Andy: uuhm … nos fue bien en la prueba de Biología
Skandar: sii, eso eehm sacamos 90!
T: ooh que bien …
Andy: y bien ________ mañana es tu cumpleaños, así que, que quieres de regalo? :D
T: uuhm no lo se … la verdad ahora solo quiero que ustedes me acompañen al cine o algo así porque le verdad no planee una fiesta ni nada … y los regalos … quiero un perrito! xD
Skandar [en voz baja]: rayos
Katy: pero tu les tienes miedo a los perros!
T: jajaja lose! Era broma! xD
Alex: Que bueno que era broma porque yo ya tengo tu regalo …
T: oown Alex, no tenías por qué molestarte!
Alex: claro que si, ¿Cómo que no molestarme por mi princesa, mi mejor amiga?
Cuando Alex dijo eso, ví como la expresión de la cara de Skandar cambió totalmente, se había puesto rojo y su expresión parecía de enojado … no le tomé demasiada importancia y le dije a Alex:
T: ooowwn Alex, por eso te amo :hug: y bien, que es?:D
Alex: es una sorpresa!
T: jaja okay, okay
Pasamos un rato mas caminando y luego fuimos todos a cenar, cuando terminamos eran las 9:30 así que fuimos al cine. Nos sentamos así: Andy-Skandar-Yo-Alex-Katy-Caro-Georgie-Liam. Alex y yo nos la pasamos hablando y riendo en toda la película, y yo solo veía que Skandar le decía cosas a Andy.
Ya me hacía falta una de esas platicas entre Alex y yo. El es mi mejor amigo, y no sé que haría sin el, es como mi hermano, lo amo demasiado [como amigo] el me ha acompañado en mis momentos de felicidad, de tristeza, de enojos, pero nunca me he peleado fuerte con el, siempre nos reconciliamos a los 5 minutos, porque al parecer nuestro amor de hermanos es mas fuerte que el coraje que nos da. Cuándo menos nos dimos cuenta ya se había acabado la película, se acabo a las 11:30 así que nos dirigimos todos hacia mi dormitorio y ya ahí, todos esperaron a que fueran las 12:00 para felicitarme. Fue tan gracioso cuando todos estaban diciendo 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 - feliz cumpleaños _________!! jaja, yo solo me empece a reír y todos comenzaron a abrazarme y yo les correspondía los abrazos. Después de eso todos me dijeron algunas palabras muy lindas, algo asi como: 'eres una muy buena amiga, cuentas conmigo para todo' , de verdad que apenas estaba empezando mi cumpleaños y ya la estaba pasando genial! Todos nos fuimos a dormir y a la mañana siguiente todos fuimos a clases y todo el tiempo, todos mis compañeros me estaban diciendo; 'Hey! _________ feliz cumpleaños!'
De verdad me la estaba pasando muy bien en mi cumpleaños! Cancelamos los ensayos del ballet, porque saliendo de las clases (osea de biología y matemáticas y todo eso) Skandar me llamó y me dijo:
Skandar: Hey! _______ de nuevo feliz cumpleaños!:D
T: Gracias Skandar!
Skandar: Hey! Uuhm se que tienes ensayos del ballet hoy pero… antes de que vayas, eehm necesito que vayas a tu habitación
T: eehm … estoy un poco confundida Skandar, para qué necesitas que vaya a mi habitación?
Skandar: …
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por °Elizabeth° Vie 09 Mar 2012, 3:25 pm

Siguela quiero saber que pasa. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 12 Mar 2012, 8:36 pm

Perdon por no haber comentado pero es que tuve muchos castigos y no tenia internet pero ahora tengo asi que seguire leyendo tu nove :) siguela please!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 6 Empty •Capítulo 16 ~ segunda parte

Mensaje por Tommo Dom 25 Mar 2012, 4:02 pm


T: eehm … estoy un poco confundida Skandar, para qué necesitas que vaya a mi habitación?
Skandar: linda, tu sólo vé!
T: okay …
Skandar: bueno, tengo que colgar, nos vemos alrato!
T: okay, cuidate bye
Skandar: bye
Le hice caso a Skandar y fui a mi cuarto, ahí estaban Andy, Georgie, Caro y Katy y mi hermana me dijo:
Andy: ______, hoy es día para que estrenes tu ropa!:D
Georgie: y tu zapatos
Caro: y accesorios!
T: pero … ¿Por qué chicas?
Katy: linda, tu solo has caso!
T: okay …
Andy: bien, pero antes de que estrenes tu ropa, ve a darte un baño relajante, hoy será un dia largo
Caro: ah! Y por cierto, el ensayo de hoy se cancela!;)
T: bueno esta bien. Haré todo lo que me digan chicas!
Me metí a bañar y en verdad fue muy relajante, después de todas las clases. Cuando salí, me di cuenta de que Katy y Andy ya no estaban en mi habitación. Tenía puesta mi bata de baño y una toalla en el cabello, entonces Caro me dijo:
Caro: bien yo te arreglare ese cabello
Georgie: y yo te maquillaré :D
Me quité la toalla que tenía puesta en el cabello y Caro empezó a secarme el cabello, y luego a peinarme. Georgie tomaba una brocha, luego otra, y otra, y me ponía sombras, labiales y no sé qué tantas cosas. Al final, me fijé a la hora, y eran las 5:30, wow, el día se estaba pasando tan rápido! Después de ver la hora, me vi al espejo, estaba maquillada hermosa, no natural, pero no exagerada Caro me hizo un peinado muy lindo. Caro y Georgie habían hecho un gran trabajo a pesar de que no se llevaban demasiado bien. Me puse mi atuendo que acababa de comprar hace poco, ya que Caro y Georgie me dijeron que lo hiciera. Cuando yo ya estaba lista, Georgie y Caro se maquillaron un poco y se arreglaron el cabello. También se pusieron sus atuendos nuevos. Cuando ya estábamos listas las tres, les pregunté:
T: ahora si me pueden decir dónde están los demás?
Caro: ten paciencia ___________!
Georgie: si, todo a su momento.
T: okay, okay -.-
Georgie: bien Caro, ya son las 6:30, crees que ya sea hora?
Caro: si!
T: bien, ahora si me pueden decir?
Caro: mmm solo unas cuantas pistas ;)
Georgie: y la primera es … que te va a subir a mi camioneta y vamos a ir a un lugar
Caro: yay! Que divertido
T: ja-ja-ja esta bien, vamos :B
Fuimos hacia la camioneta de Georgie (obvio iba manejando un chofer) y nos llevó a quién sabe donde, pero en el camino Georgie Caro y yo íbamos platicando y riendo.

*Mientras con Skandar, Katy, Andy , Alex y Liam ~Narra Skandar.
Ya esta todo listo, esta fiesta serà lo mejor. Espero que a __________ le guste. Ya están todos aquí, la música es genial, todo está perfecto.
Estaba pensando si todo estaba bien cuando …


Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 4:31 pm

cuando??, cuando que??? porfavor siguelaaaa!!! me muero de curiosidad :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por valentiina16sk Dom 25 Mar 2012, 8:08 pm

wii nueva lectora siguela esta muy interesante quiero ver que pasa despues...
valentiina16sk
valentiina16sk


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Dom 25 Mar 2012, 8:39 pm

valentiina16sk escribió:wii nueva lectora siguela esta muy interesante quiero ver que pasa despues...

Bienvenida!:) y que bueno que te guste, me alegra:D

xxx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2012, 4:35 pm

OH! QUE MALA LECTORA
SOY...PERDONAME DEJE
DE COMENTAR Y LEER :(
ME PERDONAS??...
SIGUELA CARINA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Mar 27 Mar 2012, 5:41 pm

SMILER forever escribió:OH! QUE MALA LECTORA
SOY...PERDONAME DEJE
DE COMENTAR Y LEER :(
ME PERDONAS??...
SIGUELA CARINA!!!

claro que te perdono, no te preocupes! el caso es que volviste y eso es lo bueno:D jaja gracias por seguir leyendola!

xxx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 6 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.