O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 4:56 pm

Siguela plisss
que pasara??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 7:23 pm

Siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 10:43 am

Siguela... estoy preocupada :SSS continuala pronto please!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por #Medaa Miér 01 Feb 2012, 2:13 pm

Mee encanto sigueeelaa !:)
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Lun 13 Feb 2012, 3:35 pm

Chicas! perdon por haberlas dejado tanto tiempo sin novela :oops: pero esque estoy en periodo de examenes, pero les prometo que subire capitulo lo mas pronto posible, espero me entiendan y gracias por su paciencia!! las amoo xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 6:38 pm

No te preocuper carina
nosotras te esperaremos
suerte en tus examenes ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Vie 17 Feb 2012, 6:25 pm

SMILER forever escribió:No te preocuper carina
nosotras te esperaremos
suerte en tus examenes ;)

Gracias por entender! y ya mismo subo el capitulo:D
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Vie 17 Feb 2012, 6:39 pm

CHICAAAAS!, DE NUEVO MIL DISCULPAS, SE QUE ME TARDE DEMSIADO EN SUBIR CAPITULO, PERO AL FIN AQUI SE LOS TENGO :D ESPERO Y ME ENTIENDAN, QUE NO HABIA SUBIDO EL CAPITULO PORQUE ESTABA EN PERIODO DE EXAMENES Y NO TUVE TIEMPO, PERO YA SE LOS TENGO AQUI, GRACIAS POR SU PACIENCIA Y ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP.:) LAS QUIERO MUCHOTE:D CAMBIANDO UN POCO DE TEMA, ME GUSTARIA QUE HAYA MAS CONVIVENCIA ENTRE NOSOTRAS:D, LES PARECE SI LES DIGO UNA PROPUESTA PARA CONOCERNOS MÁS TODAS? DEJEN SUS COMENTARIOS!:)

___________________________________________________________

Skandar colgó y recuerdo que me dijo unas palabras:
Skandar: tranquila _______, todo va a estar bien y mañana por la mañana Katy ya va a estar aquí, con nosotros, sana y salva
T: cuanto quiere?
Skandar: _____$ (la cifra que tu quieras)
T: me puedes hacer un favor, Skandar?
Skandar: seguro, que necesitas?
T: llama a mi madre, el teléfono esta en mi celular y cuentale, dile que necesito ayuda con esto
Skandar: pero ________ lo que ella dirá, va a ser que llamemos a la policía y el señor se escapara con Katy, mira mejor le pediré dinero a mi padre, seguro que el si me lo querrá dar sin que le explique nada, además no es mucho
T: gracias Skandar
Georgie: Skandar lo siento, pero creo que _______ debe descansar, hablamos luego okay?
Skandar: tu quieres ir a dormir?
Georgie: Skandar yo … debo cuidar de _______
Skandar: pero se te ve muy cansada, yo me acabo de despertar hace 2 horas y no estoy cansado, yo la cuido
Georgie: esta bien Skan, cuidala bien, y si necesitan algo: ya sabes que mi dormitorio está aquí al lado
Skandar: lo se. Descansa Geo.
T:Georgie antes de que te vayas …podrías avisarle a Liam y que le diga a Alex y a Caro, porfavor?
Georgie: seguro, pero ahora descansa ________
*NARRA SKANDAR*
Luego de que Georgie se fuera, le dije a _______:
Skandar: tranquila linda, todo estara bien
T: tengo miedo de que la lastimen Skandar, ella es mi mejor amiga
Skandar: no te preocupes, no le harán nada, ahora duerme
T: tengo miedo …
Skandar: yo estoy aquí para protegerte linda
T: Gracias Skandar.
________ se acostó en su cama y me pidió que me recostara al lado de ella y lo hice. Ella se quedó dormida en mi pecho. La noté como si estuviera en shock, cuando estaba despierta. Cuando se quedó dormida, parecía un Ángel, se veía tan hermosa… me daban ganas de besar esos hermosos labios, pero me tuve que resistir.
Luego de un rato también yo me quedé dormido, hasta que llegó Alex y cuando abrió la puerta desperté, y el dijo:

Alex: lamento haberlos interrumpido
Skandar: no estábamos haciendo nada Alex
Alex: y bien … que hay sobre Katy?
Skandar: La secuestraron y quieren _______$ por ella
Alex: pensé que pedirían más
Skandar: yo también, pero el tipo que hablo conmigo no sonaba como de los que cumplen su palabra
Alex: crees que deberíamos llamar a la policía?
Skandar: no lo se … si le hablamos, hay la posibilidad de que el señor pues ya sabes …
Alex: asesine a Katy si se da cuenta?
Skandar: exacto
Alex: no podemos correr ese riesgo, asi que tenemos que hacer lo que el diga. Cuanto dinero es la parte que me toca?
Skandar: no, dejalo hermano, yo le diré a mi padre … podrías cuidar de _______ mientras lo llamo?
Alex: seguro
Salí de la habitación de ________ y llamé a mi padre:
Skandar: padre? Hola, como estas?
PDS (papa de Skandar): hijo! Estoy bien y tu?
Skandar: bien pero ehh … recuerdas que le estoy organizando una fiesta a una amiga?
PDS: si hijo lo recuerdo
Skandar: creo que me falta un poco de dinero papá
PDS: te lo prestaré, pero solo por esta ocasión …
Skandar: gracias papa, hoy voy a la casa por eso okay?
PDS: y por qué tanta prisa?
Skandar: eeh lo que pasa es que … si no hacemos ese pago ahora, no se podrá hacer nada
PDS: bueno te espero hijo, vente con cuidado
Skandar: seguro. Adios padre
PDS: adios hijo
Me dirigí a casa de mis padres, feliz porque vería a mi papá pero a la vez frustrado y preocupado por el asunto de Katy, ¿Qué pasaría si no le doy el dinero al tipo? ¿Asesinaría a Katy? No puedo dejar que eso pase. Muchos pensamientos rodearon mi mente. Cuando finalmente llegué, ahí estaba mi padre. Estaba parado en la entrada de la casa, al parecer esperando mi llegada. Lo saludé, primero que nada con un abrazo, luego dije:
Skandar: hola padre.
PDS: hijo! Estoy muy feliz por tu visita
Skandar: estoy feliz de verte tambien, padre.
PDS: y bueno, vallamos al punto. Cuánto dinero dijiste que necesitabas?
Skandar: ____$/£
PDS: ooh esta bien, te daré un cheque, puedes darlo así, o ir a cambiarlo al banco
Skandar: gracias padre, me has sido de gran ayuda. Pero ahora, me tengo que ir
PDS: cuídate hijo.
Me fui de casa de mi padre con el cheque en la mano, llegue al centro comercial, ahí había un banco y cambié el cheque por el dinero, lo metí en mi cartera y regresé al colegio. Cuando llegué, me dirigí al dormitorio de __________, ella ya estaba despierta, así que me dijo:
T: hola Skandar
Skandar: __________ ya tengo el dinero
T: oh Skandar, no sabes cuánto te lo agradezco, te prometo que te lo pag-
Skandar: no linda, no tienes por qué pagarme nada.
________ solo me dio un abrazo y pude notarla mucho mas calmada.
Faltan 6 días para su fiesta, espero que todo esto ya este resuelto para entonces. Pero ahora, solo resta esperar y tener esperanza de que ese señor cumplirá su palabra. Esa noche, me quedé a dormir en el dormitorio de ________, ella se quedó dormida sobre mi pecho y yo recargué mi cabeza sobre la suya.
Había llegado el momento menos y a la vez más esperado por todos, ese día yo me tenía que dejar el dinero que me pidió el señor que tenía secuestrada a Katy a las 8:00 a.m., en el centro comercial. Me levanté a las 7:00 am y me fui a bañar y a arreglar a mi dormitorio. Regresé al dormitorio de _________ para decirle que ya me iría, y para mi sorpresa ahí estaban Alex y Liam, y me dijeron:
Alex: Skandar tenemos que acompañarte
Liam: si hermano, este es un tipo peligroso y no puedes ir solo
Skandar: esta bien. Vamos todos.
Nos fuimos, y no voy a mentir, las piernas hasta me temblaban, estaba muy nervioso y a decir verdad, tenía miedo. Pude notar que los otros chicos se sentían igual. El recorrido hacia el Centro Comercial, aunque fuera corto, nos pareció eterno. Cuando al fin llegamos, nos dirigimos a la fuente y cuando íbamos subiendo las escaleras, para ir al segundo piso, vimos a un señor acompañado de una chica. Al parecer eran el secuestrador y Katy. Llegamos a la fuente, ese momento fue horrible, frustrante y a la vez me provocaba adrenalina. La chica, efectivamente era Katy, se veía sin fuerzas, tenía los ojos hinchados, como si no hubiera parado de llorar desde hace días y se veía débil como una muñeca de trapo. Cuando el sujeto nos vio, dijo…
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por °Elizabeth° Vie 17 Feb 2012, 8:32 pm

YA pusiste cap!!! :D que bien y me gusto mucho continuala pronto quiero saber lo que pasara.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Maria Grazzia Vie 17 Feb 2012, 9:05 pm

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh siguelaaaaa!!! :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Vie 17 Feb 2012, 10:44 pm

Chicas tambien dejen comentarios de si les gustaria o no lo de convivir mas entre todas y conocernos mas:D tengo una idea, solo que tendrian que decirme si, si haremos eso o no:) los quiero MUCHOTE, besos.

xxx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Maria Grazzia Vie 17 Feb 2012, 10:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) me encanto el cap!
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 10:09 am

HOLA CARI PERDON
POR NO HABER COMENTADO
Y CREO QUE SI ME GUSTARIA QUE
TODAS CONVIVIERAMOS MAS!!!!!!!
SIGUELA EL CAP ESTUVO EXELENTE!!
PERO...
QUE DIJO EL HOMBRE
SIGUELA PLISSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Lotti ∞ Dom 19 Feb 2012, 6:46 am

Nueva lectora!! Continuala!! Me encanta X3
Lotti ∞
Lotti ∞


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Dom 19 Feb 2012, 1:44 pm

HOLA CHICAS! VINE A DECIRLES QUE NO SÉ SI LO NOTARON, PERO CERRARAN EL FORO TEMPORALMENTE DE LUNES A SABADO, ASI QUE AQUI LES DEJARE DOS CAPITULOS PARA QUE NO EXTRAÑEN TANTO LA NOVELA ;) LAS QUIERO MUCHOOOOOOTE<3

XXX
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 5 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.