O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 9:00 pm

Siguela! siguelaaaa!!! me encanta tu nove :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 4 Empty • Capítulo 11

Mensaje por Tommo Lun 09 Ene 2012, 6:33 pm

Katy: no muy bi-
En eso Katy vomito .__. y le dije:
T:ohhh veo que no están muy bien :S
Caro tambien tenia una cara muy pálida y me dijeron:
Katy y Caro: creo que no podremos ir al ensayo
T: no hay problema chicas, pero que les paso? Que cenaron anoche?
Caro: comimos pizza pero creo que no nos cayo bien
T: uugh que mal chicas :S oigan pero por otra parte, les parece bien si Georgie entra al ballet?:D
Katy: seguro
Caro: me da igual …
Note que Caro me contesto muy cortante, pero seguro es porque esta enferma … y no le tome mucha importancia.
Me cambie, me fui a los ensayos con Georgie y les avise a todos en los ensayos que a partir de ese día los ensayos iban a ser solo Lunes, Miércoles y Viernes. Con eso me sentí mas … despreocupada, digamos que los ensayos la semana entera ya me habían sofocado :S. Después de los ensayos Georgie y yo nos fuimos a tomar un licuado xD y luego fuimos a mi dormitorio para que me ayudara a escoger mi atuendo para mi cita con Skandar. Elegi una ropa linda, pero casual, y cómoda. Al dia siguiente las clases se pasaron mas lentas que nunca! Pero cuando salimos me fui a mi dormitorio para bañarme (de nuevo xD) y para maquillarme y peinarme. Me puse esto -> http://www.forever21.com/Product/Product.aspx?BR=f21&Category=whatsnew_all&ProductID=2008585460&VariantID=
Y con estos zapatos:
http://www.heels.com/womens-shoes/twist-camel-blue.html?utm_medium=affiliate&utm_campaign=affiliate&utm_source=aff_id&atrack=cj
Y solo me solté el pelo y me lo alacié y me maquille como la vez pasada. Me puse mi perfume favorito y me fui ya que ya eran casi las 5, y cuando llegue al cine ahí estaba Skandar y entramos a ver una película de acción, y estuvo muy buena:D y cuando salimos del cine Skandar y yo íbamos caminando e íbamos platicando de la película, creo que cada vez Skandar me gusta más. Tal vez esto se esté convirtiendo en amor.
Las semanas pasaron, y Skandar y yo seguíamos saliendo casi todos los días. Éramos muy buenos amigos. Y yo lo amaba (en secreto) cada vez más.
Desde que Georgie entró a la escuela nos hemos hecho grandes amigas, nos contamos todo y nos llevamos muy bien, solo que he notado que Caro se ha distanciado un poco de mí, ella ya esta de novia con un chico de su clase de Biología y yo me enteré una semana después, cuando ya todo el colegio sabía. No entiendo por qué Caro ya casi no me habla, ya llevamos 3, casi 4 años siendo amigas y ahora estamos tan distantes … eso duele :/.
Ya casi es mi cumpleaños, falta exactamente 1 semana! Wow no puedo creer que ya cumpliré 16, el tiempo pasa tan rápido. Lo que más me emociona de mi cumpleaños, es que al fin podré ver a mi madre, después de 3 meses sin saber nada de ella.
Estos días he estado pensando en Skandar más que nunca, cada vez que salimos lo conozco un poco más y descubro que es muy tierno, y caballeroso.

• • • • •
~ Mientras Skandar *narra el*

El cumpleaños de __________ se acerca, faltan 7 días y su fiesta sorpresa está casi lista. Con ayuda de Georgie he logrado casi todo, solo falta Lo màs importante … ¿Qué le voy a dar? ¿Un perfume? ¿Unos zapatos? No lo sé, tendré que pedirle ayuda a Andy con eso.
Después de pensar todo eso, fui al salón de fiestas donde va a ser la fiesta de _______, estaba quedando muy bien. Ahí me encontré a Andy, así que le dije:
Skandar: Hey! Andy, como estas?
Andy: bien! Y tu?
Skandar: bien, terminando los últimos detalles para la fiesta de _________
Andy: Skandar, eres un gran chico, nadie antes había hecho esto por ________
Skandar: eso es lo que no entiendo. Ella de merece esto y mucho mas, pero dices que nadie se lo ha dado y no entiendo por qué
Andy: ooow eso es muy dulce Skandar :) y bien, ¿que más falta?
Skandar: eeh no mucho, en realidad, para la fiesta, nada. Pero aún no le compro su regalo y no tengo idea de qué darle :S
Andy: ooh no te preocupes, yo te puedo ayudar con eso :D
Skandar: enserio harías eso?
Andy: claro!
Skandar: bueno mira, tengo un plan …

• • • • •
~ Mientras con Georgie *Narra ella*
xxxx: y que dices linda?
Georgie: ehhhm si!
Wooooow, no podía creer que el chico mas lindo del colegio me pidiera ser su novia *O* tengo que contarle a _________ :')
xxxx- sabía que aceptarías
El me besó y después de eso caminamos un rato y luego, me llevo a mi dormitorio y se despidió de mi con otro beso tierno *-*
Después de que se fuera, fuí al dormitorio de _________ y como ya era algo tarde, ella ya estaba acostada, y Katy y Caro al parecer aún no llegaban de la fiesta a la que _________ no quiso ir. Tuve que despertarla, ¡Era algo muy importante! Me acerqué a su cama despacio, sin hacer ruido, y luego la empecé a mover para que se despertara. No se despertó, asi que le tuve que gritar:
Georgie: __________! DESPIERTA!
T: que? Que? Que paso?
Georgie: tengo que contarte algo!
T: que pasó Georgie? Y qué es tan importante que hasta me tienes que despertar? -.-
Georgie: mmmm pues …
T: sin rodeos Georgie, dime
Georgie: esque … YA TENGO NOVIO :D
T: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 4 167695056 enserio? Estoy muy feliz por ti!!!! Quien es?
Georgie: mmm pues es un amigo … bueno ya no es mi amigo, osea esque ahora el es mi novio -
T: si, si, si, Georgie pero, ¿Como se llama?
Georgie: se llama …
T: Georgie :¬w¬: dimeeee
Georgie: esta bien, se llama :(L): …
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Lun 09 Ene 2012, 6:44 pm

Chicas! muchas gracias por su apoyo! No saben lo feliz que me pone que les guste la novela :) espero que les haya gustado el cap. y no olviden comentar! Las quiero mucho :) y perdon por la tardanza, ya saben, la escuela y todo :S espero me entiendan. Y si les gusta la novela, porfavor recomiendenla! :D
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 8:58 am

Siguelaaaa!!! me gusto el cap, y sobre la tardanza te entiendo, las tareas estresan D: pero siguela ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por °Elizabeth° Mar 10 Ene 2012, 1:40 pm

Siento por no comentar antes. Peor volvi y esta super la nove :D siguela
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Lun 16 Ene 2012, 8:06 pm

Chicas perdon por haberme ausentado tanto tiempo! Esque le escuela me trae loca:S pero ya hoy les escribo Cap. y mañana por la tarde se los subo las quiero!! Gracias por su apoyo XxX
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012, 8:38 pm

que buenooooo!!! quiero leer tu nove y sobre el tiempo no te preocupes te esperaremos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Capítulo 12;

Mensaje por Tommo Miér 18 Ene 2012, 5:57 pm

T: Georgie ¬¬ dimeeee
Georgie: esta bien, se llama Liam
T: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 4 167695056 Liam? Osea Liam, Liam!????
Georgie: siiii *-*
T: ooh espera si, ya recuerdo! Hace unas semanas me habías dicho que te gustaba, cierto?
Georgie: siii! Y ahora me pidió que fuéramos novios *-*
T: oooww Gigi, estoy tan feliz por ti :')
Georgie: gracias! Y hablando de novios, ¿Cuándo van a ser novios Skandar y tu!??
T: aaaagh Georgie! :/ si tan solo el me lo pidiera, le diría que si sin pensarlo, creeme que esto que siento por el, nunca lo había sentido, pero yo creo que alomejor esta enamorado de otra persona, no sé, puede ser que de mi hermana!
Georgie: ooh vamos __________! como puedes pensar eso? Yo he visto como te mira y como te habla, y el no mira ni habla así a cualquier chica!
T: como así?
Georgie: embobado, dulce, embobado x)
T: jajaj, siempre encuentras cómo hacerme reír Gigi
Georgie: para eso están las amigas ;)
T: gracias Georgie :) y bien … te gustaría quedarte a dormir aquí
Georgie: eeh ________ no creo que haya mucho espacio cuando lleguen Katy y Caro
T: ooh, no te preocupes, les dieron permiso de llegar hasta mañana
Georgie: ooh, entonces está bien!:), solo deja me voy a cambiar y vengo.
T: okay!

• • • • •
~Mientras Caro y Katy. *Narra Katy*
Estábamos Caro y yo en la fiesta, cuando me di cuenta de que ya se estaba saliendo un poco de control, así que decidí que nos debíamos ir, volteé al lado donde pensé que estaba Caro, pero la maldita ya no estaba! Voltee a todos lados para ver si la encontraba con la mirada, hasta que la vi en la pista de baile con su novio, bailando con el y besándolo al mismo tiempo ._. fui a hablar con ella y le dije:

Katy: Caro ya es hora de irnos
Caro: noooo Katy, es muy temprano!
Cuando me hablo me di cuenta de que estaba demasiado borracha, 1. Porque olía demasiado y 2. Por como hablaba.
Me preocupó así que decidí seguirla a donde fuera, pero en una de esas vi que se fue a arriba, con su novio, y se encerraron en un cuarto ._. sabía que ya no podía hacer nada así que decidí irme a casa de mi hermano mayor, que estaba solo a unas cuantas cuadras de la casa de la fiesta.
Yo iba tranquilamente caminando, cuando sentí a alguien siguiendome, la verdad no tomé mucha importancia a eso, tal vez era un perro. Después de un rato, me empecé a asustar, y de repente …

~Mientras tu y Georgie, al día siguiente *narras tu*
T: Georgie estoy preocupada :S
Gerogie: que pasa _______?
T: esque no he hablado con Katy desde ayer en la tarde
Georgie: no dijiste que ella y Caro se fueron a una fiesta ayer?
T: sii, y ya hable con Caro, pero con Katy no, y Caro me dijo que anoche se fue, pero no esta aquí!
Georgie: y estas segura que no se fue a 'divertir' con algún muchacho?
T: noo, ella no es asi.
Georgie: ni siquiera por los efectos del alcohol?
T: ella no toma, tiene una enfermedad y por lo tanto no toma :S
Georgie: _________ no te preocupes, no empiezes a pensar en cosas malas
T: esta bien :/ pero tu también intenta llamarla si?
Georgie: okay

~ Mientras Katy *narra ella*
Desperté y me di cuenta de que estaba sentada en una silla con las manos, y los pies atados, y con cinta adhesiva en la boca, pero ¿¿¿¡Por qué!??? Empece a gritar y a llorar mucho, sentía como se me corría el maquillaje… cuando llegó un señor a la habitación en la que estaba encerrada, entonces lo recordé todo...
FKASHBACK
Yo iba tranquilamente caminando, cuando sentí a alguien siguiendome, la verdad no tomé mucha importancia a eso, tal vez era un perro. Después de un rato, me empecé a asustar, y de repente sentí que unas manos frías me tapaban la boca, al parecer para que no gritara, luego otra persona ayudó a la que estaba tapando la boca a subirme a una camioneta y ya en la camioneta había luz, eran dos señores, más el que iba manejando … me habían secuestrado. Lo primero que hice ya con la boca destapada fue decir:
Katy: ¿¡Quiénes son ustedes y qué quieren de mi!?
xxxxx: primero que nada, calmate mocosa, si no quieres que te vaya peor
Katy: pero, ¿Por que me hacen esto a mi!?
xxx2: porque ibas caminando sola, a altas horas de la noche, eras un buen partido
Katy: pero que quieren de mi?
xxx: fácil. Dinero.
Katy: pero mis padres no tienen dinero, muy apenas puedo estudiar, ¡Y eso porque tengo beca!
xxx: que lástima, entonces tendremos que matarte.
Cuando escuché eso sentí como un frío aire penetró mi cuerpo, mis ojos se llenaron de lágrimas, era como una tormenta de lágrimas que no se podía cesar. Los hombres me amarraron los pies y las manos después todo se nubló y se tornó gris …
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 18 Ene 2012, 6:05 pm

Siguela por favor... me gustó el capitulo..... Liam.... ese es el nombre de un amigo mío y yo también lo ocupe en una nove... me encanta ese nombre... siguela... pliiis :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Miér 18 Ene 2012, 6:05 pm

Chicas! de nuevo perdon por la tardanza:S espero que me entiendan, y gracias por su paciencia! tratare de subir capitulo más seguido okay? Las quiero, MUCHISIMAS GRACIAS POR SU APOYO!

xx" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 4 936364
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por °Elizabeth° Miér 18 Ene 2012, 10:01 pm

Carina!!!! porfin pusiste cap :D y me gusto mucho. Espero que no le vayan a hacer algo malo a Katy, y que la vayan a recatar. Y que Skandar me pida ser su novia. Sigela
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012, 12:53 pm

SiGUELAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por #Medaa Dom 22 Ene 2012, 6:29 pm

Hola! soy nueva lectora :) me encanto tu nove :) siguela pronto
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Dom 29 Ene 2012, 1:41 pm

Chicas! perdon por la tardanza, aqui esta el capitulo, espero que lo disfruten y muchas gracias por todos sus comentarios, de verdad, me hacen sentir muy bien cuando dicen que les guta la novela!:') y bienvenida medaa!:D

•Capítulo 13 PARTE 1:

Los hombres me amarraron los pies y las manos después todo se nubló y se tornó gris … me habían drogado para que me durmiera.
FIN DEL FLASHBACK
Ese hombre tenía una sonrisa triunfadora en su rostro, como si le hubieran pagado por mi pero de todas formas me fuera a matar, ¿Por qué a mi? Yo no he hecho nada malo. Entonces el señor me dijo:
xxxx: conque … tienes amigas ricas verdad?
Katy: que es lo que quiere de ellas?
xxx: ya te lo dije, dinero.
El señor tenía mi celular en su mano y estaba viendo los contactos, al parecer iba a escoger uno al azar e iba a llamar a alguien …
xxx: mmm ella se ve interesante … ________ (tuapellido)? a esta es a la que llamaré
Ninguna palabra pudo salir de mi boca. Estaba derramando mares de lágrimas. Sabía que solo por un simple error mío muchas personas sufrirían.

~ Mientas contigo y con Georgie *narras tu*
Ya van 24 horas que no se nada de Katy, solo espero que esté bien.
T: Georgie esto ya me preocupó.
Georgie: Debo aceptar que a mi también, hay que hablarle a Skandar si? Tal vez el sepa que hacer.
T:Okay
-Llamada telefónica-
Georgie: hola? Skan?
Skandar: hoolaa enana, que paso?
Georgie: ven al dormitorio de ________ lo más rápido que puedas
Skandar: Georgie me estás asustando, están bien?
Georgie: no muy bien Skan, apúrate
Skandar: voy para allá
Skandar llegó en aproximadamente 5 minutos, entro sin tocar ni nada y nos vio muy preocupadas y preguntó:
Skandar: que pasó chicas? Me están asustando
Las palabras no salieron de mi boca y solo empece a llorar, cuando Skandar vio eso, solo me abrazó y después Georgie dijo:
Georgie: No hemos sabido nada de Katy en 24 horas
Skandar: |:
Skandar no dijo nada, pero segundos después de que Georgie dijo eso, sonó mi celular, Vi que la llamada venía del celular de Katy así que conteste, y antes de que dijera nada, empece a gritar como loca:
T: Katherine donde te habías metido estúpida!? No sabes lo preocupada que me tienes! Por qué no me contestabas el maldito teléfono? Donde estas!??
xxx: mira niña estúpida tu amiguita ahorita esta conmigo y con unos amigos y si no me das lo que yo te pida le va a ir muy mal
Apenas me di cuenta que la voz que contestó era un hombre y lloré a mares, después mi mano se abrió sola y el teléfono cayó al piso, podía sentir las miradas de Skandar y de Georgie, pero no los podía ver gracias a las lágrimas que estaban por salir de mis ojos. Apenas se cayó el teléfono, Skandar lo tomó y dijo:
Skandar: hola?
xxx: mira niño rico, si haces lo mismo que tu amiguita hizo de ya no contestar, entonces de una vez mato a esta otra que tengo aquí, para ahorrarme tiempo a mi mismo.
Skandar: que!?? Tiene a Katy???
xxx: pues no se como se llame ni me interesa. Mira la cosa esta asi, ustedes me dan lo que les pida, y talvez yo les devuelva a su amiguita
Skandar: como que tal vez?? Que quiere para que nos pueda dar a Katy?
xxx: quiero _____(la cantidad que tu quieras)
Skandar: cuando y donde?
xxx: Mañana en el centro comercial que esta enfrente de una Universidad, a las 8:00 am. Dejas el dinero en un maletín, en la orilla de la fuente
Skandar: si no trae a mi amiga tenga por seguro que le ira muy mal
xxx: no me asustas mocoso ademas para que quiero a una niña que no me sirve de nada cuando ya tengo dinero?
Skandar: esta bien, mañana, maletín, orilla de la fuente del centro comercial, 8:00 am
xxx: asi me gusta. Hasta entonces
Skandar colgó y recuerdo que me dijo unas palabras ...
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por °Elizabeth° Dom 29 Ene 2012, 5:55 pm

AHAHa siguela por que sino muero!!!!!!
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 4 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.