O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 38 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 38 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 38 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 38 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 38 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 38 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 38 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Página 38 de 45. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 38 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Miér 17 Jul 2013, 9:05 am

Waw q capitul!!!!!!!
Me encantooooooooo!!!!!
Ame el cap!!!!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaa lindaaaaa!!!!!!!!!!!
Quieronver q sucede despues
Me estas matandooo mal!!!!!!!!!!!!!
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 38 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 9:47 am

¡Holaaa! Bueno, quería avisarte que desde el Jueves 18 hasta el Lunes 22 de este mes no voy a poder comentar ya que me voy a unas "Mini-Vacaciones".
Así que si no me ves comentar es por eso, espero que no pienses que deje de leerla. Cuando vuelva voy a comentar como antes ;D
Igual voy a llevar mi computadora, pero no es seguro que me ande muy bien el Internet y me voy a poder conectar muy poco...
Era para avisarte eso... Espero que sigas la Novela...
¡Beso!


- Denu -


PD: ¡Me encantó el capítulo! Jajaja todas borrachas y yo tratando de salvar a Jou jajaj xD
Síguela Plisss
Beso♥
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 38 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por lucy_malfoy Miér 17 Jul 2013, 3:49 pm

hola perdon por haber comentado pero como aqui esta mi papa y el a estado usando la compu pues no podia 
ame te lo juro ameeeeeee los cappp
y me enamore de james la salvaje se enamoro jijjj
siguela siiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 38 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Miér 17 Jul 2013, 7:56 pm

Cecyvgs escribió:vez! lo suspuse wuuwuwuw yo tenia razon
jajjajaaj me encanto el capitulo
yei el siguiente 1313 jajajajja lol
siguela prontooo

 si tenias razonXD
1313!!XD
ya la sigo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 38 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Miér 17 Jul 2013, 8:00 pm

May ♥ escribió:
Genial... Genial, genial, genial
Es lo único que puedo decir, te lo juro
Casi me beso con raya xd Hum... okno xd
Que harán los chicos
Y si, Niall me contagio xd
Pero yo ya era asi cx
Necesito que la sigas prontito
Te cuidas mucho ♥
Besos alocados y abrazos de fresita! ♥

 hahaha si casi te besa, en este capi el bromance girls escapara de controlXD
yo tambien era asi antes de saber de niallaXD tanto asi que me dijeron que si sigo comiendo asi me puedo enfermar y blablabla ahora como un poco pero aun asi sigo comiendo demasiadoXD
ya la sigo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 38 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Miér 17 Jul 2013, 8:02 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Waw q capitul!!!!!!!
 Me encantooooooooo!!!!!
Ame el cap!!!!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaa lindaaaaa!!!!!!!!!!!
Quieronver q sucede despues
Me estas matandooo mal!!!!!!!!!!!!!

 hola!
qie bueno que te encantoXD
ya la sigo linda
ya veras que sucedera
esto si te va a matarXDhahah
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 38 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Miér 17 Jul 2013, 8:03 pm

Denu18 escribió:¡Holaaa! Bueno, quería avisarte que desde el Jueves 18 hasta el Lunes 22 de este mes no voy a poder comentar ya que me voy a unas "Mini-Vacaciones".
Así que si no me ves comentar es por eso, espero que no pienses que deje de leerla. Cuando vuelva voy a comentar como antes ;D
Igual voy a llevar mi computadora, pero no es seguro que me ande muy bien el Internet y me voy a poder conectar muy poco...
Era para avisarte eso... Espero que sigas la Novela...
¡Beso!


- Denu -


PD: ¡Me encantó el capítulo! Jajaja todas borrachas y yo tratando de salvar a Jou jajaj xD
Síguela Plisss
Beso♥
 

 ok tranquila lo entiendo, espero que tengas una felices y minis vacacionesXD

PD: que bueno que te gusto, jeje si tratando de salvar a jouXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 38 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Miér 17 Jul 2013, 8:04 pm

lucy_malfoy escribió:hola perdon por haber comentado pero como aqui esta mi papa y el a estado usando la compu pues no podia 
ame te lo juro ameeeeeee los cappp
y me enamore de james la salvaje se enamoro jijjj
siguela siiii
bye

 yeha!
la salvaje se enamoroXD hahah
que bueno que te gustaron
ya la sigo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 38 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Miér 17 Jul 2013, 8:50 pm

 Capitulo 32

--narra James--

estas locas luego de llegar a la casa nos gritaban que somos perros, estúpidos, no te conozco, secuestradores bueno en eso si tienes razón, pero igual estaban mas borrachas que uno, tambien sabiamos de sus juegos de bromance y todo pero como que hoy se les salieron de control

todas se van al jardin menos cotii y minn que se fueron a dormir; me arrecuesto del balcon que miraba todo desde aqui arriba

--hola bro que haces- dice Logan acercandose 

--viendo a estas locas, mira como se tocan-reí

--wow, haha que locas, que quieres tener sexo?

--no, hoy no tengo sueño-me iba hacia mi habitacion cuando el me para

--tu crees que estas vayan a tener relaciones?

--por como estan si, preparate que nos saldran cuernos-reí y me diriji a mi habitacion

--narra ___--


--la vida es tan buena-dije, me encontraba sentada encima de may, al frente  estaba jou y denu, cerca de la piscina marceline y barbie y al otro lado de la piscina ceci y mafer.

--cierto, muy cierto-rie denu- que horas seras

--son las 2: 30 a.m aproximadamente

--tan tarde y no tengo sueño!-ríe may, yo la observo, nose pero creo que la luna la hace ver mas linda

--chicas quieren algo de dulce-dice mafer trayendo unos bocadillos y llendose con ceci

--oh que delicia, mira de chocolate tus favoritos jou-dice denu agarrando uno y metiendolo en la boca de jou

--mmm que delicia quiero otro

--aqui va- se lo lanza pero cae entre sus senos embarrandolo de chocolate

--ups, alguien lo tiene que limpiar-dice May, yo volteo hacia atras y Barbie seguia en tacones, y eso que ella se quejaba por que los tacones eran muy alto y se los queria quitar, si quiera todavia los tiene puesto.

volteo al otro lado y veo a ceci acariciandole la pierna a mafer y esta reía. lindo muy lindo; al ver a denu y a jou, Jou solo reí mientras Denu se le acercaba y lamia la parte en onde se le cayo el chocolate, May solo sonreía pero viendolo a ese modo era muy exitante, vuelvo a voltear  miro a barbie encima de marceline, se miraban una a la otra mientras marceline la tomaba por la cintura

veo a ceci y mafer y esta se besaba mientras habian risas de por medio, vuelvo a mirar a jou y denu y ya jou tenía bajo el vestido con sus senos afuera mientras  denu los chupaba, esta echaba su cabeza hacia atras, con su boca entre abierta pidiendo aire

May se mordia el labio a cada rato y me miraba, algo pedía lo notaba, sus manos me apreta la cintura mientras su mano derecha sube hasta mi mejilla para acariciarla, me acerco poco a poco junto a ella, nuestras frentes chocan igual que las miradas, sus labios rozan con los mios para luego sacar su lengua, yo saco la mia y esas comienzan a jugar para luego unir nuestros labios completamente

yo encima de ella mientras estaba desabrocha el vestido mio por detras, acaricia mi cabello y yo bajo mis manos hasta sus senos y los masajeo por encima del vestido, suelta un jadeo para luego seguir besandonos, 
nos separamos para bajarnos el vestido, nuestros besos se vuelven a unir, mis manos juguetaba con sus senos mientras sus manos jugaba con mis bragas, baja hasta mi cuello y lo muerde dejando una marca, seguia besando mi cuello,yo volteo mi vista hasta Jou, estas seguian besandose pero sin ropa interior, la manode denu jueguetaba con la feminidad de jou, hasta que introduce dos dedos en ella, jou gime y se mueve ritmicamente.

May se coloca completamente bajo de mi, me apoyo de los brazos y esta jala mis pezones con su boca, jadeo con fuerza y cierro mis ojos, los chupaba con fuerza, por mi espalda empezaba a correr sudor, mi cabeza voltea hacia marceline y barbie, marceline con las pienas abiertas ,mientras barbie lamia su feminidad, marceline levantaba mas las piernas y barbie ayudaba a sostenerselas, mientras entre ceci y mafer,  mafer con una posicion de perro mientras ceci metia dos dedos en su ano mientras su rostro baja un poco y saca su lengua para introducirle entre la clitoris de mafer

May me baja las bragas, y su lengua comienza a jugar con mi vientre hasta llegar a la entrada, introduce su lengua y comienza hacer movimientos de circulos, jadeo, mi rostro se llena de sangre la siento muy caliente, su mano sube y aprieta un pezon, mi rostro voltea y miro a jou con las mejillas de un rojo muy fuerte, ya llegaba a su orgasmo mientras denu no se separaba de su feminidad 

marceline lamia la feminidadde barbie mientras ella la apresaba mas a ella, mafer se coloca encima de ceci haciendo movimientos entre sus sexos.

May se separa y yo junto con mis besos bajo hasta su sexo, muerdo uno de los labios vaginales y esta jadea, introduzco dos dedos, saco y meto con fuerza, ella pide mas rapido y se lo cumplo,  ya corre sus fluidos y sus mejillas tornan a rosadas.

sus fluidos corren por entre mis dedos y los introduzco en su boca para que los prueba, jou lamia la feminidad de Denu, barbie introducia sus dedos entre el trasero de marceline mientras ceci y mafer ya llegaban a un orgasmo gracias a sus movimientos, me detengo y subo encima de may, nuestros sexos rozaba, me movia delante hacia atras, ella gemia, lo hacia con mas fuerza y las piernasmas abiertas que podia para que nuestros sexos se unan.

nuestros labios entre abiertos, buscando respiracion, sinfonia de gemidos se escuchaban en el patio,  las mejillas de un color rojo carmesí te tornaban mientras gotas de sudor recorrian nuestras frentes, al poco de unos minutos llegamos a un orgasmos tan bien que senti que el cuerpo se relajaba y contraia, caigo encima de ella, la beso en los labios y cierra sus ojos, ya eran las 3:40 a.m, jou descazaba encima de denu, marceline en una de lassillas con barbie cosa que ella nunca se quito los tacones, y mefer y ceci abrazadas.

al poco de los ratos caigo dormida.


espero que les guste el capi, me ire a dormir bye!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 38 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 9:10 pm

._.
Dubraska
._.
Me has dejado completamente con esta cara  :pokerface: El capitulo fue tan, tan, como lo explico, am... negubgshntnthinstugwnifbmohgnitr
Asi ha sido el capitulo
Por favor, eres tan buena escritora de lo Hot :$
Fue excitante eh ;D
Escena lésbica ah, lo que te gusta xd
Necesito que la sigas pronto mi pervertida PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 38 2841648573 
Te cuidas mucho
Besos alocados y abrazos de fresita! ♥️ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 38 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cecyvgs Jue 18 Jul 2013, 12:02 am

Oh! No me esperaba esto jajajaja sigo sorprendida
Al decir que el siguiente cap era con 1313 nunca se me paso por la cabeza eso pero me encanto ajajjjajaja
Tlj que no me lo esperaba pero bueno jajaja
Siguelaaa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 38 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Jue 18 Jul 2013, 1:31 pm

Bueno eso sii me mato
No puedo creer q escribieras eso
Me sorprende bastante
Ahora quiero ver qhacen los chiicos cuando se enteren jsjakhdihshyeebajankdnzoanzkandisdvta
Espero q la sigas linda
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 38 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por lucy_malfoy Jue 18 Jul 2013, 10:02 pm

OMGGG me dejaste sin palabras
siguela siiiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 38 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cootii Styles Vie 19 Jul 2013, 6:40 pm

omfg seguilaaa!! :O pd: sorry por no comentar antes :S
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 38 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Vie 19 Jul 2013, 6:57 pm

May ♥️ escribió:
._.
Dubraska
._.
Me has dejado completamente con esta cara  :pokerface: El capitulo fue tan, tan, como lo explico, am... negubgshntnthinstugwnifbmohgnitr
Asi ha sido el capitulo
Por favor, eres tan buena escritora de lo Hot :$
Fue excitante eh ;D
Escena lésbica ah, lo que te gusta xd
Necesito que la sigas pronto mi pervertida PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 38 2841648573 
Te cuidas mucho
Besos alocados y abrazos de fresita! ♥️ 

 hahahaha
si me gusta esoXD
exitante mmmm hahaha
soy pervertida pero no mas que tú, soy tu aprendiz
ya la sigo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 38 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 45. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.