O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 31 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 31 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 31 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Página 31 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 31 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 06 Jul 2013, 8:58 pm

hola amee el maraton
no te preocupers te entiendo pon capi cuando puedas sin presiones bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 31 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 06 Jul 2013, 9:00 pm

OMG PASE PAGINAAAAA 
SIIIIII 🍌 🍌 🍌
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 31 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cootii Styles Dom 07 Jul 2013, 9:47 am

Pon capi cuanfo puedas!! No te preocupes!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 31 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Dom 07 Jul 2013, 3:12 pm

hola hermosas ya hoy me siento mejor asi que subire capi
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 31 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por mafer:) Dom 07 Jul 2013, 3:17 pm

Holi Boli chiky chiky jeje ya quiero que la sigas está genial!!!!! jeje...
Bye :bye: 
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 31 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 3:23 pm

Asdfghlñ perdón por comentar ahora :/ Pero no te preocupes, sube cuando tengas ánimos!! Te comprendo la sociedad es una mierda :/
Pero, como te había dicho antes, sabes que contas conmigo para lo que sea!!
Bueno, espero que estes mejor :) 
Te Quiero!!
Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 31 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Dom 07 Jul 2013, 4:39 pm

Yo te apoyo , pero no les tenes que hacer caso vos sos como sos y no te dejes bajonear por algunos q no valen la pena espero q estes mejor
Te quiero !!!!! A h y soy tu nueva lectora
Espero q la sigas cuando estes bien
Besos ♥♡♥♡♥♡♥♡ x)
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 31 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Dom 07 Jul 2013, 4:58 pm

mafer:) escribió:Holi Boli chiky chiky jeje ya quiero que la sigas está genial!!!!! jeje...
Bye :bye: 

 jajaj gracias muñeca ahhh ser me olvido dar mi ficha ya te la envioXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 31 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Jaidon. Dom 07 Jul 2013, 5:04 pm

¡Barbie hereee! Perdón por la tardanza hermosa.
Grrr me encanta Zayn es demasiado sensuaal.
Los capis estuvieron geniales c:
Síguela pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 31 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Dom 07 Jul 2013, 5:07 pm

Denu18 escribió:Asdfghlñ perdón por comentar ahora :/ Pero no te preocupes, sube cuando tengas ánimos!! Te comprendo la sociedad es una mierda :/
Pero, como te había dicho antes, sabes que contas conmigo para lo que sea!!
Bueno, espero que estes mejor :) 
Te Quiero!!
Beso♥️

 gracias! sabes que yo tambien te quiero mucho :hug:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 31 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Dom 07 Jul 2013, 5:10 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Yo te apoyo , pero no les tenes que hacer caso vos sos como sos y no te dejes bajonear por algunos q no valen la pena espero q estes mejor
Te quiero !!!!! A h y soy tu nueva lectora
Espero q la sigas cuando estes bien
Besos ♥♡♥♡♥♡♥♡ x)

 hola nueva lectora bienvenida a mi mundo xxxXD; hahahah; gracias por tu apoyo; yo tambien te quiero a mil:(L):  ya la sigo linda
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 31 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Dom 07 Jul 2013, 5:11 pm

babeofhoran escribió:¡Barbie hereee! Perdón por la tardanza hermosa.
Grrr me encanta Zayn es demasiado sensuaal.
Los capis estuvieron geniales c:
Síguela pronto cielo. xx

 eh llegastes!!! si zayn es latigosoXD jajaj gracias ya la sigo linda
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 31 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Dom 07 Jul 2013, 6:01 pm

 capitulo 25
*narra minn*

--wow que bellezas-dice carlos acercandose

--gracias-dijimos todas pero algo; carlos no dejaba de ver a cotii y ella no dejaba de verlo...se miraban fijamente en los ojos; algo decia esas miradas

--eh- rompi el hielo- ire a lanzarme en la alberca hace calor-rei y las chicas me siguen; yo me lanzo empapando completamente a austin que estaba cerca

--bien bonita tu

--si lose soy hermosa_sonrei y el me muestra su hermosa sonrisa; no dejaba de verme con esos ojos brillosos que tiene; ya me incomodaba pero igual me encantaba--eh austin- agite mi mano por su cara a ver si reaccionaba

--eh si..ah que dijistes?

--nada olvidalo-me di vuelta y siento su mano por mi cintura; su respiracion e mi cuello ¿que trataba de hacer?

--has estado haciendo ejercicio? tienes una cintura fenomenal

--ah---eh gracias...?!-dije dudosa

--has cambiado mucho desde que me fui-se coloca frente a mi sin dejar de quitar sus manos por mi cintura

--eh bueno todos cambian hasta tu

--cierto; muy cierto- baja la mirada hacia mis senos y se muerde el labio inferior; por alguna razon me puse nerviosa

--eh las chicas me llaman; nos vemos al rato

--con gusto-sonrie; siento su mirada clavada en mi trasero cuando me paraba;

las chicas estaban todas reunidas en una mesa me acerque a ellas casi brincando

--que tienes que estas tan contenta_ dice ___ volteando a verme

--es que...austin..ah...

--te pidio sexo?-dice may riendo

--no mas bien quisiera pero si estuvo seduciendo-dije con mik mirada picara

--por esa mirada creo que te lo vas a lanzar-dice marceline con una risita picara en su rostro yo asenti

--estas loca; apenas acaba de llegar- dice ceci

--si pero si el me lo incinua-rei

--a donde vas?-dice mafer

--a disfrutar un poco de la vida-rei

*narra ____*

ay esa minn es mas loca que denu; ella se aleja y se acerca un poco a austin que jugaba con los chicos; el sonrie y ella pasa a la casa; a lospocos minutos el tambien pasa; creo que se formara una fiesta ayi arriba jjaja

al rato viene cotii muy feliz; lo mostraba su cara

--este es el mejor dia de mi vida

--por que?-dice jou

--es que carlos me invito a una cita!-brinca

--que bueno y cuando-dice denu

--hoy en la noche en un restaurant-sonrie y en su mirada se muestra mucho brillo, que tierno

--eh coti tengo una duda y espero no incomodarte-dice barbie

--cual?

--eres virgen?- dice barbie ella se acomoda; seguro le incomodo

--eh...haha-rie nerviosa- ah..bueno si-baja la mirada

--y si el te pide sex...se lo darias?-dije

--eh bueno nose, todo a su tiempo-sonrie

--mm bueno disfruta tu velada-rie barbie

--eso espero que sea bueno

--chicas no quieren venir a jugar?-dice louis con unbalon inflable de ule en su mano

--vamos!-decimos todas metiendonos en la piscina; chicas vs. chicos; eso fue emosionante, caida, golpes rebotes, salpicadas hasta una de esas zayn uba a darle pero barbie se puso en medio y chocaron manos tan fuerte que el cayo hasta el fondo del agua
esa chica si me da miedo yobvio le dijimos que lo vaya a recatar ya que ella lo ocaciono; en fin peleas entre harry y louis por quien es mas despistado y al final ganamos nosotras

al salir de la piscina me preguntaba ¿ queestara haciendo minn y austin?


aqui su capi espero que les guste mucho!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 31 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cootii Styles Dom 07 Jul 2013, 6:43 pm

ME ENCANTOOOOOO :) carlos me invito a una cita baba baba baba baba baba que dulceee!!! :) yo soy virgen chan chan chaaaaan ?) asfhjll seguilaaaaaaaaa ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 31 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 7:06 pm

¡Mi pequeña!
¿Qué paso?
¡QUEMEMOS LA SOCIEDAD! :muere: 
Bueno, me calmo, me calmo
Me encanto el maratón =D
Me gusto el ultimo cap, sobre todo mi línea xd
"Te pidió sexo? - Dice May riendo"
Hahah lo ame!
Cambiando de tema :3 Como que buscaban chicas para una nove, chica para Nialler ¿Me ayudas? No se como hacer la ficha :x 
Siguela pronto
Te cuidas
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 31 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.