O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
enamorado de una princesa (niall y tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
enamorado de una princesa (niall y tu ) - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
enamorado de una princesa (niall y tu ) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
enamorado de una princesa (niall y tu ) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
enamorado de una princesa (niall y tu ) - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
enamorado de una princesa (niall y tu ) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
enamorado de una princesa (niall y tu ) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
enamorado de una princesa (niall y tu ) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
enamorado de una princesa (niall y tu ) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorado de una princesa (niall y tu )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorado de una princesa (niall y tu ) - Página 2 Empty Re: enamorado de una princesa (niall y tu )

Mensaje por CaroSheeran Mar 16 Jul 2013, 10:22 pm

Hola Soy Carolina y soy tu nueva lectora, espero que subas pronto me encanta la nove *-* saludos que estés bien
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una princesa (niall y tu ) - Página 2 Empty Re: enamorado de una princesa (niall y tu )

Mensaje por Cecyvgs Mar 16 Jul 2013, 11:16 pm

Owww pobre rayita!
Jajaja princesa en fuga mori
Hasta que...?!?!?
Siguela prontisimooo ajjaj
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una princesa (niall y tu ) - Página 2 Empty Re: enamorado de una princesa (niall y tu )

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 11:27 pm

oh por dios siguela prontooo por fassss aqui te escribe la que te quiere mucho osea yo MELY jajaja siguela por fisss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorado de una princesa (niall y tu ) - Página 2 Empty Re: enamorado de una princesa (niall y tu )

Mensaje por GALY MELLARK! Miér 17 Jul 2013, 2:00 pm

aaaahhh siguela, me dejas....no se como asdfghjklagfkljgf. Me encanto el capitulo, lo amo jajaj Chauuu, besos :3
GALY MELLARK!
GALY MELLARK!


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una princesa (niall y tu ) - Página 2 Empty Re: enamorado de una princesa (niall y tu )

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 10:56 am

dioss dios diosss que paso que passoooooooo enamorado de una princesa (niall y tu ) - Página 2 961472736  que es lo que pasara afuera del castillo que lossss tiene tan ateennntoosssssssss enamorado de una princesa (niall y tu ) - Página 2 2278276204 ? seguirrrrr :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorado de una princesa (niall y tu ) - Página 2 Empty Re: enamorado de una princesa (niall y tu )

Mensaje por key!!! :3 Miér 04 Sep 2013, 6:17 pm

enamorado de una princesa (niall y tu ) - Página 2 1353519430849870_animate

Capitulo ? Me lastime

P.OV ____

Llegue. A casa y Austin me abrió la puerta , sali corriendo y subi las escaleras lo mas rápido q podía , mala elección por q a mitad del camino tropeze y me raspe al igual q me torci el pie derecho , d ahy solo cojie a mi habitación h me recoste en la cama , subi un poco el vestido hasta ver mi raspadura y mi pie el cual ya permanecía d un color rojizo y un poco inflamado
- princesa esta bien ? - alze mi vista y vi a un chico guero , musculoso , y un poco rizado
- claro , claro tu q eres ?
- me llamo nick , soy encargado de usted , es decir su mayordomo personal
- mmm pues soy ___...
- _____ lo se , por que eres la princesa , d Inglaterra
- bueno nick , podrías traerme una bolsa con hielo y algo para esto - mostré mi pie
- claro señorita ahora vuelvo - salió x la puerta y toco Austin
- hola princesa
- hola Austin
- se encuentra bien ?
- si perfectamente , nesecitas algo ?
- ahy cinco chicos afuera , quieren entrar
- como se llaman ?
- dicen q es una banda 1D
- diles q pasen
- señorita su hielo - Austin se fue y me dio la bolsa d hielo q me puso en el tobillo y nick se retiro
- hola !!!! - grito Louis ? El cual me sobresalto
- me asustaste
- q paso ? - zayn se senti a mi lado y vio mi pie
- caí cuando subia las escaleras y me lastime un poco
- pobresita - el rubio tomo la bolsa d hielo y lo puso en las partes afectadas , eso me pareció muy tierno
- gracias :) , q hacen aquí ?
- queríamos visitarte - respondió harry
- bueno esta bien , quieren tomar algo ....... ?



                   [...]

- jajajajaj - rei al escuchar a Louis y harry peleando y liam regañandolos ya había pasado mas de una hora y niall :3 seguía poniendo el hielo en mi pie no se aparto d mi ,
- bueno ...... ____ , te gustaría ..... Ammm no se ..... - tartamudeo el rubio sonrojado - ir m..... Mañana ..... Con con .... Con nosotros ? A ... Tomar un .... Ca...cafe
- jajaja no t pongas nervioso - rei
- entonces quieres ?
- si si quiero  nos vemos mañana ?
- claro pasamos por ti ? - pregunto zayn
- si , entonces los vemos mañana


*******************************

Esta chiquito lo se , espero les guste , perdón por desaparecer las amo


 
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una princesa (niall y tu ) - Página 2 Empty Re: enamorado de una princesa (niall y tu )

Mensaje por Cecyvgs Miér 04 Sep 2013, 6:56 pm

wuwuwu que bueno que ya apareciste :)
espero que estes bien y asi
bueno me encanto el capitulo aunque estuviera cortito
cuero niall!! le ayudo con el pie y se puso nervioso awww
siguela cuando puedass
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

enamorado de una princesa (niall y tu ) - Página 2 Empty Re: enamorado de una princesa (niall y tu )

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 7:37 am

lo bueno es que apareciste hayyyy niall bueno tannnn  niall jiji siguellaaa pliiizzzz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorado de una princesa (niall y tu ) - Página 2 Empty Re: enamorado de una princesa (niall y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.