O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta la novela?

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 Vote_l1025%si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 Vote_l10 25% 
[ 2 ]
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 Vote_l100%si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 Vote_l1025%si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 Vote_l10 25% 
[ 2 ]
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 Vote_l1050%si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 Vote_l10 50% 
[ 4 ]

Votos Totales : 8

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Lun 15 Jul 2013, 2:43 pm

holis creo que solo 1 leyo el capitulo :C ni modo aun asi continuo por ella te quiero :P :P gracias nahima por comentar
mary hernandez
mary hernandez

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Lun 15 Jul 2013, 2:45 pm

pagina 10 *-* si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 167695056 :P :aah: :aah: :corre: :corre: :canto: :canto: 
yeii :D bueno ya la sigo
mary hernandez
mary hernandez

Mensaje por mary hernandez Lun 15 Jul 2013, 3:08 pm

cap 13 "parte 2 fiesta de disfrases" no lo hare como dije xddd ahora todas pueden leerlo xdd

me asuste cuando vi a harry
[b style="font-weight: bold;"]___: [/b]me asustastes hazza si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 167695056 :suspect:  
harry: jaja perdon no era mi intencion quieres bailar?

__: seguro vamos  
bailaron muy pegados 

harry: vamos a .... e.e creepygusta  

__: vamos ? si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 167695056  ok? :roll: 

se fueron a ya saben donde xdd
y hacieron creepygusta   

__: harry debo irme adios
harry: adios :(  

te fuistes a tu caasa con una sonrisa 

bueno este es el cap todo feo :C me salio cierto? 

no tengo imaginacion u.u 
bueno em aqui yo 
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 Tumblr_mcs7dohZqU1r8kp5no1_500

como estan?

quiero decirles que perdon x no seguirla tan seguido 
la semana pasada tenia muchas cosas que hacer pero ahora ya no *w* si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 Tumblr_inline_mj7hj50IoP1qz4rgp
jajaja 
bueno quiero decirles 
una pregunta
les gusta la novela?
yo creo que no u.u
bueno enfin 

espero y les guste el feo cap que escribi no tengo nada de imaginacion pero les prometo el cap 14 ser mejor :D 
bueno bye las quierooo a todas
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 Tumblr_m9wkkqA1Qw1rt3fn2
mary hernandez
mary hernandez

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 3:53 pm

hola no te preocupes tu novela es muy buena y te comprendo si no tienes mucha inspiracion en este momento espero que la sigas por que encerio me gusta tu novela
kisses ⭐ 
Invitado

Invitado

Mensaje por mary hernandez Lun 15 Jul 2013, 4:07 pm

nahimalinda1 escribió:hola no te preocupes tu novela es muy buena y te comprendo si no tienes mucha inspiracion en este momento espero que la sigas por que encerio me gusta tu novela
kisses ⭐ 

encerio cres que es buena? :P :P  gracias por entenderme no tengo imaginacion u.u :x :x  oww que bueno que te guste la novela mi reaccion
1.-:enamorado: :enamorado: 
2.-si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 961472736 si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 961472736  este me mato xDD
mary hernandez
mary hernandez

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 15 Jul 2013, 4:36 pm

NO TE PREOCUPES TE ENTIENDO ALUNAS VECES TAMBIEN ANDO SIN INSPIRACION JEJEJEJE ESTUVO LINDO SUBEEEEEEEE PROTNO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por mary hernandez Lun 15 Jul 2013, 7:52 pm

magic directioner forever escribió:NO TE PREOCUPES TE ENTIENDO ALUNAS VECES TAMBIEN ANDO SIN INSPIRACION JEJEJEJE ESTUVO LINDO SUBEEEEEEEE PROTNO BESOS XX

aw gracias x entenderme 
me alegra que te guste el cap :D ya subo
mary hernandez
mary hernandez

Mensaje por mary hernandez Lun 15 Jul 2013, 8:39 pm

CAP 14 "Conosiendo París con amigas"

Desperte con los rayos del sol  me duche y me vesti asi 
 si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnFIaDFjOVVnNEJHbVFXaWYtQThJU0EAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ

te cepillastes los dientes  y te dejastes el pelo suelto pero te pusistes una diadema rosa para ser juego con la blusa 

llamastes a lucy nahi y a eleanor que hoy cumplia años 

*llamada*
__: FELIZ CUMPLEAÑOS ATI SHALALALALA

eleanor: jajaja gracias loquilla

__: denada :D
ya te llamo louis?
eleanor: uf primero me llamo alas 12:00 am y me deceo feliz cumpleaños luego alas 9 am me volvio a llamar 

___: awww ves ese si que es tierno 

eleanor: si por eso lo amo :aah:  

__: jajaj bueno te parece si salimos de compras?

eleanor : claro espera yo te busco
__: no claro que no yo y las chicas te buscaremos 
eleanor: ok gracias 

llegamos ala casa de eleanor y estaba vestida asisi amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 Tumblr_m2ipzjmo8o1rtmp2no1_500

__: te ves hermosa ele
eleanor: gracias loquita
lucy: felicidades !!! dijo abrazandola
eleanor: gracias lucy 
nahi : felicidades castaña!!!
eleanor: gracias nahi dijo abrazandola

__: bueno vamos a conocer paris

todas menos__ : vamos!!

___: tenemos que ponerte mas hermosa para alrato
eleanor: por?
__: es sorpresa asi que vamos a comprarte algo
fueron y se compraron esto

___:
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 Vestido-de-noche-de-fiesta-juveniles-dise%C3%B1os-exclusivos-para-chicas-juveniles

eleanor:

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcSoa_WWgTJtEPvj9s-AlSsGwfDgZGMKMFXfuR6nK-_XCf02YqKl

lucy:

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 Grado3

nahi:

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 Vestidos-cortos-de-fiesta-4

depronto a __ le llega un mensaje de louis 

mensaje
hola ___ trae a eleanor a mi casa le tengo una sorpresa

bueno aqui el cap lo intente largo les gusto?

y si alguna no le gusto la ropa diganme y edito el cap si?
mary hernandez
mary hernandez

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 16 Jul 2013, 4:43 pm

AY LOU ESTAN TIERNRO QUE SORPRESA LE DARA A ELESIGUELAAAAAAAAAAME GUSTO MUCHO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por mary hernandez Miér 17 Jul 2013, 8:34 pm

cap 15 

"fiesta de eleanor"

mensaje de louis:
hola __ puedes traer a eleanor a mi casa le tengo una fiesta sorpresa la puedes traer super hermosa mas de lo que esta?
gracias tkm 
louis zanahoria tomlinson :observo: 

rei mentalmente por lo que envio louis jaja ese loquillo  

eleanor: quien era? 
__: era mi mama queria mandarte a felicitar
eleanor: oww que tierna dile que gracias
__: ok yo le digo 
 oye te parece si compramos unos vestidos?
eleanor: pero ya compramos aunque no me gusto mucho el mio :s

__: pues escojamos otro hermoso si? 
eleanor: pero ya pagamos el vestido 
__: no importa es de mi talla damelo y yo te compro un vestido de regalo 
eleanor: ok vamos

__: mira este traje de francesa me lo comprare dije mirando el vestido que era asi:

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 Vestidos-manga-larga-1

fuimos y lo pague y seguimos buscando el vestido 

eleanor: mira ese azul de aya

era asi

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 Vestidos-cortos-elegantes-2

___: te gusto?

eleanor: si 
__: tomalo y veamos otros luego te lo pruebas y veremos cual

eleanor: ok

eleanor vio otra asi

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 Moda-novias

(chicas realmente no me decido por cual de los 2 xD ustedes elijan el que quieran y hagan como que eleanor compro el que les gusto a ustedes)

fuimos a pagar el vestido (ustedes elijen cual de los 2 ) y fuimos por zapatos  

eran asi:
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 Zapato-plateado-3

___: listo ya los pague
eleanor: y porque pagastes todo 
__: aceptalo como un regalo bueno vamos a tu casa a ponerte hermosa
eleanor: aveces no te entiendo pero vamos

fuimos ala casa de eleanor y ella se ducho se peino  y se maquillo por supuesto se puso el vestido y los zapatos quedo hermosa

__: bien vamos 
eleanor: a donde?
__: sorpresa castalla

tomamos un taxi a casa de louis  y vimos todo apagado 

eleanor: louis estas aqui?

louis: sopresa !!!!

eleanor: aww louis tu hicistes esto solo?

la casa estaba adornada hermoso con flores en cada mesa 
y un letrero que decia 
happy birthday eleanor :(L): 

se escuchaba esta cancion de fondo

https://www.youtube.com/watch?v=lWA2pjMjpBs

a louis sabia que eleanor era fan de rihana

la fiesta era realmente hermosa y muy romantica para eleanor 
por supuesto estaban nahi y lucy 

llego la hora de partir el pastel y era asi
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 1342457430-580

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 10 E_louis-tomlinson-y-eleanor-calder

eleanor se le salieron unas lagrimas y beso a louis 

se veian tan tiernos juntos 

ella corto el pastel y comimos 

pero a la mitad de la fiesta llego

holis tal vez no suba mañana 
es cumple de mi mama y ya saben xD 
bueno les gusto?
mary hernandez
mary hernandez

Mensaje por mary hernandez Miér 17 Jul 2013, 8:35 pm

magic directioner forever escribió:AY LOU ESTAN TIERNRO QUE SORPRESA LE DARA A ELESIGUELAAAAAAAAAAME GUSTO MUCHO BESOS XX

si lucho es mega tierno:D

ya veras :D que le dara e.e okno
que bueno que te gusto el cap ya la segui! :P :P 
mary hernandez
mary hernandez

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Jul 2013, 8:43 pm

que lindo louis sera qu lego harry a la fiesta??? sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por mary hernandez Jue 18 Jul 2013, 2:52 pm

magic directioner forever escribió:que lindo louis sera qu lego harry a la fiesta??? sube pronto besos xx

jjejeje ya me descubristes xD okno puede que sea el o nadie llego xd :fiu:  
mary hernandez
mary hernandez

Mensaje por mary hernandez Jue 18 Jul 2013, 3:19 pm

cap 16 

A mitad de la fiesta llego alguien que no esperaba completamente nadie 

era el asi es Harry 

harry: LOUIS!!!!!! :corre: 

Louis: HARRY!!!!!!!!!!!

harry: Feliz cumple eleanor dijo abrazandola

eleanor: gracias y como esque venistes?

harry: ayer tome el primer vuelo a paris y vine 

eleanor: aww :'D ven y come el pastel 

harry comio el pastel y se fue a bailar
depronto choco con ___
quien rapidamente intento irse pero el la agarro de la muñeca

harry: no me vas a saludar? :( 

___: no y si me disculpas tengo que ir a fuera

harry: pero tu no te vas de aqui cierto
__: no y adios te fuistes dejandolo con la palabra en la boca
_______________________________-
cap corto pero aqui ta xD
mary hernandez
mary hernandez

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 18 Jul 2013, 3:25 pm

sabia queera harry yei siguelaaaaaaa ta interesante
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba