O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta la novela?

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 Vote_l1025%si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 Vote_l10 25% 
[ 2 ]
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 Vote_l100%si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 Vote_l1025%si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 Vote_l10 25% 
[ 2 ]
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 Vote_l1050%si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 Vote_l10 50% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Jul 2013, 3:14 pm

wou me gusto porfis sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Mar 23 Jul 2013, 9:00 pm

cap 18 "esta bien"


__: no 
harry: porfavor!
__: estan bien *suspire*


ordene unos hotckes con miel y un batido de chocolate
harry ordeno unas tostadas con miel y un jugo de manzana


harry: como esta?
__: mal y tu?
harry: bien y tu porque mal?
__: estoy contigo 
harry: oh vamos
___: solo dejame comer si?
terminamos de comer 
__: debo irme adios
harry: pero...
__: adios
me fui y lo deje solo 
fui ami habitacion y me conecte en facebook


*estado de __ *
uf que desayuno con el ¬¬  solo por ser amable acepte 
*fin del estado*
__: aquien engaño acepte porque quise
:( 




fin del cap 18


chicas! zanahorias! perdon xlo corto pero ahi esta un cap recien echo mañana respondo comentarios ok?
feliz dia a todas 
:corre: :canto: 
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 9:36 am

Hola ame los capítulos debes seguirla por favor
Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 26 Jul 2013, 12:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaa me gusto contiNalaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Vie 26 Jul 2013, 10:49 pm

cap 19 "pasado"
*2 años despues de lo sucedido*
ahora ya te graduastes de la escuela eras una contadora publica 
aun no conseguias trabajo tenias que esperar 3 meses para conseguir tu licencia legal (esto lo invento ya que nose nada de trabajo xD)




aun seguias peleada con harry 

narra __


estaba caminando en el parque donde harry y yo nos conosimos depronto choco con alguien
__: disculpa fui una tonta
harry: no te preocupes hermosa
__: tu ? jaja yo hermosa no lo soy
harry: claro que si eres hermosa o ya olvidastes todo?
__: jaja si
harry: sigues enojada?
__: no tanto 
harry: quieres un helado?
__: esta bien hazza te puedo llamar asi?
harry: llamame como quieras extrañaba eso
fueron por helados
y se sentaron en el mismo banco
__: y megan?
harry: termine con ella
__:por?
harry: me engaño 
__: QUE??
harry: si la encontre teniendo relaciones con otro
__: pero tu tuvistes relaciones con ella?
harry: no porque cada vez que casi lo haciamos gemia tu nombre
*te sonrojastes*
__: encerio?
harry: si y creeme con el tiempo ya no era lo mismo
__: oww 
harry: bueno te acompaño a casa?
__: claro.............
fin del cap 19


ya se reconciliaron si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 961472736  
wii comenten las amo :love: 
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Vie 26 Jul 2013, 10:56 pm

magic directioner forever escribió:wou me gusto porfis sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que bueno que te guste si ya la segui
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Vie 26 Jul 2013, 10:59 pm

nahimalinda1 escribió:Hola ame los capítulos debes seguirla por favor
Kisses
yei que bueno que te gusten :D ya la segui
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Vie 26 Jul 2013, 11:00 pm

magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaaaaa me gusto contiNalaaaaa
ya la segui :D :P 
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por Lady Horan Styles ;-) Vie 26 Jul 2013, 11:27 pm

OMG ENSERIO? LEI BIEN O NECESITO IR AL OCULISTA?

No lo hacía con ella xq pensaba en RAYIS aww♥️ :enamorado: 

INICIO DE PELEA ENTRE YO Y MI CONCIENCIA
conciencia: q patetica eres !!!! :meh: 
yo: CALLATE!!! :muere:  tu eres pervertida y no me quejo
conciencia: callate zorra q nosotras sabemos q tu eres más pervertida q yo
yo: :misery:  ...*sonrojada*:amor: 
conciencia:JAJAJAJAJAJAJ YA VEZ !!!!!! :maloso: Si te sonrojas es xq es verdad jajajajaja
yo: Fueeeeeeeeeeeeeeera de aqui si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 961472736 y dejame comentar
conciencia: PERVERTIDA! PERVERTIDA!! LADY ES PERVERTIDA!! :observo: :-w-: 
yo: *rodando los ojos* q infantil ... Fushi fushi :muere: ... ESTORBAS ZORRA!!!:fuckya: 
coniencia: quien habla :happuy: ... solo te dejo en paz xq empeso la hora de lectura (empesó a leer 50 SOMBRAS DE GREY)
yo: :happuy: y yo soy la pervertida!!  :jojojo: 
FIN DE LA PELEA
Bueno siguelaaaaaa!!!!!  la amooooo!!!! :ilusion: :ilusion: 
Lady Horan Styles ;-)
Lady Horan Styles ;-)


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 6:47 pm

Hola ame el capitulo siguela por favor me muero de la intriga
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Mar 30 Jul 2013, 8:04 pm

cap 20 "rompimos el trato"


narra __ 


llegamos a casa  y antes de entrar harry me detuvo
harry: te distes cuenta que rompimos el trato cierto?
__: me di cuenta 
harry: entonces amigos como antes?
__: amigos por siempre 
harry: te quiero *abrazandome*
__: igual yo
harry: te extrañe tanto 
__: igual 


estabamos tan cerca uno del otro casi nos besabamos pero el ruido de la puerta nos interrumpio nos separamos rapidamente
era mi mama
mama de ___: harry que sorpresa


harry:hola señora eh pasaba por aqui ya sabe *nervioso*
mama de __: pasa estas en tu casa
harry: ok gracias señora
__: eh quieres algo de beber?
harry: no gracias
mama de __: bueno ire a comprar algo __ atiende a harry 
*se va*
genial nosotros solos *sarcasmo*
---------------------------------------------------
fin del cap 20 
e.e que cren que haran?
comente siento que casi nadie lee
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Mar 30 Jul 2013, 8:07 pm

Lady Horan Styles ;-) escribió:
OMG ENSERIO? LEI BIEN O NECESITO IR AL OCULISTA?

No lo hacía con ella xq pensaba en RAYIS aww♥️ :enamorado: 

INICIO DE PELEA ENTRE YO Y MI CONCIENCIA
conciencia: q patetica eres !!!! :meh: 
yo: CALLATE!!! :muere:  tu eres pervertida y no me quejo
conciencia: callate zorra q nosotras sabemos q tu eres más pervertida q yo
yo: :misery:  ...*sonrojada*:amor: 
conciencia:JAJAJAJAJAJAJ YA VEZ !!!!!! :maloso: Si te sonrojas es xq es verdad jajajajaja
yo: Fueeeeeeeeeeeeeeera de aqui si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 961472736 y dejame comentar
conciencia: PERVERTIDA! PERVERTIDA!! LADY ES PERVERTIDA!! :observo: :-w-: 
yo: *rodando los ojos* q infantil ... Fushi fushi :muere: ... ESTORBAS ZORRA!!!:fuckya: 
coniencia: quien habla :happuy: ... solo te dejo en paz xq empeso la hora de lectura (empesó a leer 50 SOMBRAS DE GREY)
yo: :happuy:y yo soy la pervertida!!  :jojojo: 
FIN DE LA PELEA
Bueno siguelaaaaaa!!!!!  la amooooo!!!! :ilusion: :ilusion: 




JAJAAJAJAJAJA X'D NO PARO DE REIR :jojojo: :xd: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 961472736 AME TU COMENTARIO ME DECLARO LA FAN DEL COMENTARIO JAJAJA ENCERIO ME DEJASTES CASI CAYENDOSE DE LA SILLA
AWW AMAS LA NOVELA OISTES MAMA LA AMA LA AMA si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 961472736  
MAMA : :pokerface: 


YO: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 1606340316 
ELLA::scratch: 
YO: ÑE VUELVE A VER LA NOVELA QUE VES 

XDD 



mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Mar 30 Jul 2013, 8:08 pm

nahimalinda1 escribió:Hola ame el capitulo siguela por favor me muero de la intriga
kisses ⭐ 

holis que bueno que te gustoya la segui :P :P 
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por Robin. Sáb 03 Ago 2013, 3:29 pm

Siguela....se Quedo Gnial
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por Robin. Sáb 03 Ago 2013, 3:32 pm

Siguela....se Quedo Genial...wow la rayis y Harry juntos...pero como amigos :gasp: ...yo Quiero amor :enamorado:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 12 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.