O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 20 Jun 2013, 4:08 pm

erikajusto escribió:Síguelaaaaaaaaaaaaa :(

hermosa! no te sientas mal :( me sentiré mal yo D: y ahora mismo lo subo!:D<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 20 Jun 2013, 4:11 pm

primero que nada millones de disculpas!! D: lo siento mucho :/ espero que me perdonen por la demora y que no me odian con el siguiente cap jejeje:3 espero que les guste!:) aaaahhh y quiero decirles que QUEDAN 2 CAP MÁS Y SE ACABA EL MINI FANFIC D:


 Capítulo 5 



Harry y Zayn estaban sentados en silencio después de lo que dijo Zayn. Zayn acaba de llamar a Harry perfecto. Harry. Perfecto. Harry no sabía qué decir o pensar. ¿Qué quiso decir Zayn? ¿Hablaba en serio? Probablemente no ... ¿pero se veía muy serio? La cabeza de Harry empezó a dolerle por el pensamiento, así como la falta de alimentos. Él se estaba levantando, listo para excusarse de ir al baño para ir a lavarse el cansancio de los ojos para que él y Zayn pudieran tener una conversación real cuando él regresara.

"Voy a ir al baño. Vuelvo en un segundo. "- Zayn sonrió y asintió, sorbiendo su té. Harry sintió inusualmente mareos mientras iba al baño. Él encendió el interruptor de la luz, las luces iluminaban un poco brillante para su gusto. Cerró la puerta detrás de él y se dirigió hacia el fregadero. Su cabeza seguía girando cada vez más rápido, y cuando abrió el agua fría para lavarse la cara. Antes de que las manos de Harry fueran capaces de tocar el agua, el cuerpo de Harry se desplomó en el suelo.

_____________________________________________________

¿Harry se sintió incómodo por lo que dijo Zayn de él? Pensó que sería maleducado que el chico se sientiera inseguro por eso hizo que se sintiera un poco mejor acerca de sí mismo. Bueno, Harry había ido al baño hace unos 15 minutos y no había regresado todavía. ¿O Harry realmente necesitaba ir al baño? porque todavía estaba adentro. era desagradable como sonaba, Zayn rezaba , así que Zayn se levantó del sofá y comenzó a hacer su camino hacia el cuarto de baño. Una vez que se dio la vuelta de la esquina de su amplio apartamento, oyó el agua del lavabo del baño corriendo.

Por último, se está lavado las manos y pronto va a venir. Zayn se tranquilizó, caminando de regreso a su asiento en el sofá. Zayn tomó el té una vez más y comenzó a tomar.

_______________________________________________________

A la mayoría de la gente no le toma tres minutos lavarse las manos. A menos que Harry tuvíera algún tipo de enfermedad mental que ninguno de los chicos sabía ....

________________________________________________________

Cinco minutos.

Eso es todo. Zayn se levantó una vez más y prácticamente corrió hacia la puerta del baño.

toc, toc, toc.

"Harreh hombre, ¿que haces?- Zayn era capaz de oír la desesperación en su propia voz, rezando que el chico más joven contestara.

No hubo respuesta.

Zayn agarró el pomo de la puerta y trató de abrirlo. Estaba cerrada.

"Harreh." -Zayn comenzó a entrar en pánico, algo muy profundo dentro de su instinto le decía que algo estaba mal.

Todavía no había respuesta.

"Harry." -En este momento, Zayn estaba golpeando la puerta. En primer lugar, con las manos, luego con su hombro.

Maldita puerta de madera.

Zayn dio unos pasos hacia atrás, corrió hacia la puerta y trató de derribarla con toda su fuerza. Después de repetir esa acción tres veces, la puerta finalmente descendió.

"HARREH!" - Zayn gritó con lágrimas en sus ojos mientras bajaba al nivel de chico más jóven. El cuerpo de Harry yacía sin vida en el suelo, la sangre estaba bajo de su cabeza debido al impacto que tuvo la cabeza de Harry al aplastar contra el suelo de mármol de azulejos.

Zayn marcó la ambulancia lo más rápido que pudo, y cuando lo atendieron, dijo acerca de su emergencia, le costaba hablar.

"Mi-Har-harry-es-está- en el pi-piso con san-sangre, con mucha sangre. "- Zayn no pudo controlar sus emociones en ese momento. Al ver que zayn miraba a un harry sin vida delante de él , le daban ganas de acabar con su vida en ese mismo momento.

"Hijo, necesito que se calme. Necesito saber quién es usted y dígame su emergencia, de modo que pueda enviar ayuda ".

"Mi nombre es Zayn y encontré a mi amigo Harry en el piso de mi baño con sangre bajo su cabeza y no sé qué hacer porque no se está moviendo y"

"Zayn, por favor dime en que ubicación exacta estás y estaremos allá."

_______________________________________________________

Y pensar que Harry podría haber estado bien si Zayn hubiera ido al baño antes.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 4:51 pm

Dios hermanita esto es tan intenso!!
te juro que llore!!

Seguila prontoooo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 20 Jun 2013, 4:57 pm

Nooooo como haces esto me haces llorar
Sabes ahora que lo pienso nunca lloro más que leyendo novelas
Nooo puede estar muerto noooo
Ame el capítulo ;)
Aunque fue triste :(
Síguela
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Mensaje por Karen<3 Jue 20 Jun 2013, 6:38 pm

NOOOOO! por favor todo menos eso! por que? si hazza mure, llorare y tu no quieres que llore verdad mi vida? :'c awws siguela pronto, que mal que ya se va a acabar pero sera un final feliz (dejenme soñar) :sad:  bueno bye hermosa <3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Mensaje por erikajusto Jue 20 Jun 2013, 7:18 pm

Síguela, como la puedes dejar así ):
erikajusto
erikajusto


Volver arriba Ir abajo

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Mensaje por zafiro7gray Miér 26 Jun 2013, 8:40 am

Siguela!!!! XXX
zafiro7gray
zafiro7gray


Volver arriba Ir abajo

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Mensaje por tattoo80613 Jue 27 Jun 2013, 3:14 pm

Hola bueno soy zarry shipper y estoy amando el fanfic
mi vida esta arruinada o algo
es de lo mejor que he leido sobre zarry
es muy hermoso y shdfjsdl los amo a ambos 
y ojalá todo eso fuera realidad
((quitando a harry bulimico y la parte donde se desmaya en el baño))
sooo espero todo este bien
y al final se amen ay no
ame el fanfic
besossss siguela ya!!
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 30 Jun 2013, 2:59 am

Como se puedan dar cuenta en mi firma...me voy por siempre, no volvere...fue una desicion dificil, muy dificil...esta desicion fue personal, yo la tome ..y quiero pedirles MILLONES DE DISCULPAS ..a lo mejor me odian y los entiendo. quiero que sepan que LAS Y LOS AMO♥ son muy importantes para mi ...ahhhh no merezco su perdonD: mo me gustan las despedidas :/ ustedes siempre estaran en mi corazon, gracias por todo, cada uno es especial para mi y perdonenme:( ♥ este mensajito lo pondre en cada una de mi noves traducidas oki:) mis mas sinseras disculpas para ustedes, son los mejores! ♥
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Mensaje por erikajusto Dom 30 Jun 2013, 7:02 am

Por qué te iras?...
erikajusto
erikajusto


Volver arriba Ir abajo

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Mensaje por Karen<3 Dom 30 Jun 2013, 9:51 am

ah, por que te vas? :c
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 05 Ene 2014, 3:54 pm

hiii:) ya sé, deben de odiarme(?) y lo entiendo perfectamente, yo les dije que no iba a volver nunca más, pero estoy de vuelta!!!! y terminaré mis traducciones (depende de ustedes si) los/las amoooo<33 :) <33
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 05 Ene 2014, 6:17 pm

 lamentablemente me di cuenta que no podré seguir traduciendo esta nove D: porque he buscado por google esta  nove en inglés pero no me sale:/ así que queda cancelada definitivamenteD: lo sientoo 
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 7:59 pm

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 961472736 Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 961472736 Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 961472736 Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 961472736 Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 961472736 Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 961472736 Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 961472736 Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 961472736 Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 961472736 Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.