O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 16 Jun 2013, 12:54 am

CrisJonaSchmidt escribió:Aaaaawwwwwwww!!
Zayn es una amor!!
lo ame hermanita!!
Síguela pronto!!

Aaaawwww hermanita!!
Me aoegro que lo amaras^-^
Eso tratare de hacer:3
Te amoo♥
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Mensaje por GabyGzz:) Dom 16 Jun 2013, 1:00 am

Hola soy tu nueva lectora, me encanta tienes que seguirla pronto.
Bessos
GabyGzz:)
GabyGzz:)


Volver arriba Ir abajo

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 16 Jun 2013, 1:07 am

GabyGzz:) escribió:Hola soy tu nueva lectora, me encanta tienes que seguirla pronto.
Bessos

Hiii hermosa:) bienvenida a esta little traduction♥
Aaww me alegra que encante hermosa^-^
Te llamas gabriela verdad? :D eso tratare de hacer:3
Besos para ti♥
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 16 Jun 2013, 1:29 pm

Ame el capítulo si zayn lo ama que hermoso ;)
Ame el capítulo ( creo que ya dije eso)
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 16 Jun 2013, 10:09 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ame el capítulo si zayn lo ama que hermoso ;)
Ame el capítulo ( creo que ya dije eso)
Síguela ;)

aaaawwww lu!! si me lo dijiste :) gracias :'(
si se aman<3 eso trataré de hacer :) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 17 Jun 2013, 5:13 pm

 Capítulo 4 



El viaje de regreso al piso de Zayn estuvo en silencio. No era un silencio cómodo ... pero tampoco era incómodo. Ambos se perdieron en sus pensamientos, sin notar el aire espeso que los rodeaba. Harry no podía dejar de pensar en todas las cosas negativa que Zayn debe estar pensando de él.

"Él cree que eres patético. La única razón por la que Zayn te llevará a su piso es para que no esté solo, ahora que Perrie se ha ido. Es probable que todavía se aman. Tú no tienes una maldita oportunidad así que ni siquiera tengas esperanzas".

Las manos de Harry comenzaron a temblar al pensar eso y él desvió la mirada para observar la expresión facial de Zayn en ese mismo momento,"Preocupación".

"No seas estúpido. Él no está preocupado por tu baja autoestima de mierda. Él está preocupado por Perrie". Los malos pensamientos de Harry estaban rodeando en su mente. Apartó la mirada de Zayn y miró por la ventana de nuevo, tratando de calmarse antes de que Zayn se pudíera darse cuenta de algo. Demasiado tarde.

"¿Estás bien?" - Zayn le interrogó, al ver los ojos de Harry mirando en cualquier lugar, era como si estuviera ocultando algo.

"Sí, estoy bien." - Las palabras de Harry salieron un poco inestables, por lo que se dio cuenta Zayn. Zayn se dio cuenta, pero él no quería preguntarle a Harry porque él se veía y sonaba tan vulnerable. Zayn asintió, decidiéndose a sí mismo que sería más inteligente guardar esa conversación hasta que estuvieran en su apartamento.

_____________________________________________________



"Tú puedes ir a tomar algo de mi ropa para cambiarte para esta noche si quieres." - Zayn comenzó a caminar hacia la cocina. "Voy a ir a hacernos un poco de té."

Harry asintió con la cabeza, y fue hacía su camino por las escaleras a la habitación de Zayn. Harry siempre le gustó estar dentro de la habitación de Zayn, porque Zayn le muestra un otro lado de él que el resto del mundo no ve. Hace que Harry se sintiera especial, viendo su lado creativo. Cuando Harry entró en el dormitorio, se dio cuenta de los nuevos dibujos y pinturas de Zayn que estaban dispersos alrededor de las paredes. Harry se acercó a la cómoda y sacó unos pantalones de chándal y una camiseta para la noche. Notó el cambio en ellos, sus ojos recorrieron el escritorio de Zayn que tenía varios dibujos. Poco a poco se acercó a uno que le llamó la atención. Lo cogió para examinarlo mejor. Era un enorme ojo verde con todo tipo de cosas , incluso con las pupilas dilatadas. Había cosas como notas al azar de música, corbatas de moño, y un montón de otras cosas que le parecían extrañamente familiar. El ojo también mantuvo la emoción en él. brillando en diferentes maneras. Uno parecía que brillaba de alegría y felicidad que era evidente por el borde del ojo. La otra emoción parecía de dolor. Justo donde estaba el estrabismo en el borde, no había ni una sola lágrima. Fue increíble para decir algo al menos.

"Los té están hechos, Harry." - Harry colocó el dibujo hacia abajo, dándole una última mirada. Salió de la habitación de Zayn y se dirigió escaleras abajo. Harry entró en la sala y vio a Zayn sentado en una silla, habían dos tazas de té colocadas sobre la mesa. Zayn le palmeó el asiento junto a él, animándole a sentarse. Zayn sonreía, amaba el hecho de que Harry llevara su ropa. Harry siempre estaba mil veces más sexy en la ropa de Zayn, sobre todo en sus camisetas porque eran un poco más apretadas alrededor de la zona del pecho y los abdominales de Harry se veían por fuera a través del material blanco y fino. Zayn no podía dejar de notar el espacio vacío, sin embargo. Harry ha perdido algo de peso las últimas par de semanas, pero Zayn no se dio cuenta de lo mucho que ha perdido hasta que lo vio llevando esa camiseta. La camisa que Harry llevaba, era la que siempre usaba Harry cuando iba donde Zayn. En lugar de ajustarle su área abdominal, sólo se le veían sus....costillas.

Zayn tomó dos tazas de la mesa y le entregó a Harry su té. Esperó hasta que Harry tomara un sorbo y preguntó: "¿Es bueno? ¿O necesita más miel? "

"Es perfecto, gracias." - Se sorprendió Harry cuando Zayn le hizo un té perfecto. Ni siquiera Harry puede hacer su propio té así.

"¿Qué estás pensando?" - Zayn le cuestionó, con ganas de hacer que el chico más joven se abra.

"En realidad nada. bueno el té que me hiciste está perfecto. "- Los dos se rieron, pero Zayn se detuvo y miró fijamente a los ojos de Harry. Harry también dejó de reír, dandóse cuenta de la mirada seria de Zayn.

"El té perfecto para mi perfecto Harry."
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 17 Jun 2013, 5:19 pm

"El té perfecto para mi perfecto Harry."
Owwww morí con eso
Fue hermoso
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 17 Jun 2013, 5:43 pm

•Luciana•unicornia• escribió:"El té perfecto para mi perfecto Harry."
Owwww morí con eso
Fue hermoso
Ame el capítulo
Síguela ;)

hermosa lu!!! :) aaawwwww gracias cariño*-*
si esa fras dan zarry feels jasaisjaosjai :3
eso trataré linda<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 5:46 pm

"El té perfecto para mi perfecto Harry."


me mato esa frase!!
seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Mensaje por Karen<3 Lun 17 Jun 2013, 7:28 pm

Hola! omg ame el cap. mi pobre harry me da mucha pena lo que piensa ah pero zayn como lo consiente es tan romantico (? zarry feels <33 "te perfecto para mi perfecto harry" y aqui es donde yo muero xd siguela pronto por favorr:3

aww claro que me puedes llamar honey, mi cielo yo tambien te digo varios sobrenombres melosos ahque (?)
me asustaste con lo de "CANCELARE TODAS MIS NOVELAS" nunca me hagas eso jejeje. bye<3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Mensaje por Fer. Mar 18 Jun 2013, 2:52 pm

Esposa :3 ♥ amor de mi vida, como estas ñ.ñ, menos mal continualeste al menos esta nove... OK HABLANDO DEL CAP, ESTUVOOO SUPER, NO SE NI COMO DESCRIBIRLO FUE TAN :aah:me enamore del cap.. (pero te amo mas a ti) ok ok fue muy dulce, sabes que te extrañe, cuando leo algo tuyo hago una sonrisa tonta, y me pongo como extraño, es el efecto que provocas en mi...
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAA PRONTOOOO SIII ES UNA PROMESA :3
I love you with all my being...
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Mensaje por erikajusto Jue 20 Jun 2013, 1:47 am

Síguelaaaaaaaaaaaaa :(
erikajusto
erikajusto


Volver arriba Ir abajo

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 20 Jun 2013, 4:01 pm

CrisJonaSchmidt escribió:"El té perfecto para mi perfecto Harry."


me mato esa frase!!
seguila pronto!!!

aaww hermanita!:) <3
esa frase mato*-*
ahora mismo subo oki:D <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 20 Jun 2013, 4:03 pm

Karen<3 escribió:Hola! omg ame el cap. mi pobre harry me da mucha pena lo que piensa ah pero zayn como lo consiente es tan romantico (? zarry feels <33 "te perfecto para mi perfecto harry" y aqui es donde yo muero xd siguela pronto por favorr:3

aww claro que me puedes llamar honey, mi cielo yo tambien te digo varios sobrenombres melosos ahque (?)
me asustaste con lo de "CANCELARE TODAS MIS NOVELAS" nunca me hagas eso jejeje. bye<3

aawww me alegro que lo amaras honey:)<3 sii harry no se da cuenta que es perfecto tal y como es :/
si los zaary feels<3 y zayn hjssakjbsasnkjas *-* jkaklsnakls no mueras!! ahora subiré el siguente cap! y creo que sufrirán D:

aaaww siiii a mi me gusta que me digan cosas melosas honey:)<3 claro hermosa , y perdón , no queria asustarte :3 bye! <3 <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 20 Jun 2013, 4:07 pm

FernandoPCJ escribió:Esposa :3 ♥️ amor de mi vida, como estas ñ.ñ, menos mal continualeste al menos esta nove... OK HABLANDO DEL CAP, ESTUVOOO SUPER, NO SE NI COMO DESCRIBIRLO FUE TAN :aah:me enamore del cap.. (pero te amo mas a ti) ok ok fue muy dulce, sabes que te extrañe, cuando leo algo tuyo hago una sonrisa tonta, y me pongo como extraño, es el efecto que provocas en mi...
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAA PRONTOOOO SIII ES UNA PROMESA :3
I love you with all my being...

hiiiii cariño:) bien y tú? lo siento! por demorarme :(
aaawww ya! deja de dicir cosas tan lindas*-* te amo más<3 y me alegra que lo amaras*-*
a mi igual me pasa lo mismo cuando leo algo tuyo...:3 como dijiste ese efecto es el mismo que provocas en mi...
siiiiiiiiiiiiiii ahora subiré el siguente cap!:D
I love you with all my soul.<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada] - Página 3 Empty Re: Mini Fanfic - All Your Little Things - Zarry [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.