O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 22 Jun 2013, 11:05 am

TIENES QUE SEGUIRLA!!
esta HERMOSA!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 22 Jun 2013, 11:05 am

sii!
pase de pagina!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 Empty oterces ne roma cap 16

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 22 Jun 2013, 8:25 pm

*NARRA NIALL*

-CUANDO VI EL BESO DE ZAYN Y nachu, NO PUDE EVITAR PONERME CELOSO, pero no entiendo porque si ella y yo solo somos amigos, bueno ni amigos somos, apenas conocidos, pero necesito contarle esto a alguien, no se lo puedo contar a los chicos ya que le diran, cuando de pronto vi a ____tn caminando con harry para la mesa de comida, yo me dirigi hacia con ella, la tome del brazo y la lleve al estudio de guitarras-

-que te pasa niall, porque me jalaste de esa manera-dijo sovandose el brazo

-lo que pasa es que creo que me gusta nachu pero....- dije pensando

-pero que?- dijo estirando sus brazos, no me animo a decirle, pero debo tengo que-

-lo que pasa es que creo que a zayn le gusta a nachu, y no me gustaria intervenir con elllos, ademas creo que tambien tom le gusta- dije un poco desanimado con solo pensarlo-

tn: es encerio, mira yo conosco perfectamente a nachu, y se cuando le gusta alguien, y creo que ese alguien eres tu- en cuanto termino de hablar, y dijo que yo soy el chico que le gusta a nachu, no pude evitar sonreir, pero no entendia entonces porque se beso con tom-

-esta bien te creo- dije, y en eso me puse a pensar-

-pero necesito que me ayudes-

tn: si claro pero dime en que quieres que te ayude?- dijo preguntandome y agarrando su celular para escribir en el

niall: necesito que llames a todas tus amigas y yo les dijo a los chicos, para que me ayuden a realizar mi plan-

tn: y cual es ese plan- dijo preguntandome y ala vez poniendose la bocina en su oido-

niall: ya veras, pero por ahora solo sabras el nombre de mi plan aver si adivinas ""conquistando a una duendecilla latina""- dije sonriendo con mas ganas-

tn: oooohhh ya entendi a que te refieres, pero dime en donde se realizara tu plan-

niall: en la casa de campo de harry, quiero que todo sea perfecto para esta misma noche-

tn: ok, entonces manos ala obra, primero ahi que planear tu plan-dijo ____tn agarrando una libreta y apuntandome con su boligrafo

X.x.x.: que plan?- dijo una voz detras de nosotros, ____tn y yo nos voltiamos a ver ambos teniamos los ojos como platos,, esa voz es de nachu, nos voltiamos muy lento y ahi se encontraba parada viendonos, con esos ojos  marrones con una mezcla de verde, su cabello negro con ondas que dan un toque unico y tan delicado, con unas mechas rosas y azules, resaltan sus ojos gracias a sus pestañas largas y curvadas de tes bronceada, vamos niall concentrate- me dije a mi mismo, codie a ____tn para que dijera algo pero ella me regreso el golpe pero esta vez con su pie golpiaba mi pie-

-chicos si me escucharon, les pregunte de que plan estan hablando- dijo algo enojada

-nosotros, pfff planeando un plan, vamos nachu sabes claramente que ami nose me da eso de estar planeando planes, y si planera algun plan ese plan seria un planeafico- dijo algo nerviosa

-planeafico?- pregunte voltiandola a ver y levantando mi ceja-

-si planeafico, algun problema- dijo guiñandome el ojo, creo que quiere que le siga la corriente

-no existe esa palabra, no entiendo porque la dijiste- dije parandome y poniendome enfrete de ella, asi tapaba a nachu, con las manos le dije que continuaramos hablando de su famosa palabra planeafico, ella solo ascintio

-porque me gusta inventar palabras raras, quien eres tu el policia de las palabras no existidas- dijo riendo

-saben que chicos, en primer lugar tu ____tn no sabes mentir, y en segunda solo queria platicar con tigo niall, pero veo que prefieres estar mejor con ___tn- dijo apuntandonos y saliendo del estudio, me dolio verla asi, pero seguro que con la gran sorpresa de la noche se le olvidara todo, ya vera-

- pasaron 25 minutos y ____tn y yo ya teniamos todo planeado, ____tn llamo a unas chicas, y las cito en la casa de harry, yo les platique a los chicos, y cuando les dije que irian unas amigas de ____tn se pusieron contentos, despues dee eso ____tn me tomo del brazo me llevo hasta mi autompvil, no subimos a el y arrancamos hacia la casa de harry-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 22 Jun 2013, 8:29 pm

BrenLittleStar <3 escribió:o,0 se besaron Harry se puso celoso
Nathan y Harry casi se matan
Nathan le dijo LittleBaby
NDIJRNEIBNG NB DEMASIADO INTENSO
LINDA TIENES QUE SEGUIR!!
JDNVIJFNV MUERO SI NO SIGUES!
un beso enorme
Bren

si, me emocione tanto con el beso, y en un cap si casi casi se matan, pero no, y si nath es tan Littlebaby, ya la segi, y porfa no mueras, me dolería que murieras, pero bno cuídate besos y abrazos
                                            lulu
TU MIRADA EN MI ES COMO DOS ESTRELLAS
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 22 Jun 2013, 8:36 pm

BelieberSwaggy escribió:Aquí te dejo mi ficha :))

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 Tumblr_mnh4tpirzy1ss6pizo1_500


Nombre y apellido: Maite Rosalie Wolfhart Slvatore


Edad: 17 años /10 de Agosto
Personalidad: Maite es una personalidad bastante egoista. Tiene un caracter MUUY fuerte cuando la provocan. Es muy aliada a su hermano y tiene caracteristicas en comun con él. Logra enamorar con su sonrisa -por esto siemprsica:  Caste fue "popular" a donde vaya- , inteligente, fuerte, valiente. Con seguridad en si misma. Logra seducir a los chicos con mucha facilidad. Es muy egoista, arrogante, vengativa, traicionera, y le gusta tener la razón, además que es muy astuta. No le importa a quien va a lastimar cuando quiere conseguir lo que quiere siempre.


Descripsion fisica: Rubia casi castaña, pelo lacio, ojos color verdes/amares claros – según el clima, maquillados con rímel negro, delineador del mismo color y un brillo blanco/plateado en los parpados-, buenos pechos y trasero , alta con piernas esbeltas, flaca - vientre plano, por si las dudas -, labios semi-carnosos y pequeños -pintados con gloss rosa-, tez color crema clara, con la piel muuy suave. Muy sexy y con un hermoso cuerpo, que heredo de su madre. Tiene un tatuaje de unas águilas volando alrededor de las palabras "German Blue Blood" en su lado izquierdo del coxis, igual que su hermano.


 Historia:   Maite es de Alemania, más precisamente de Bonn (2º Capital Alemana). Tiene un gemelo llamado Kyle Christian Wolfhart Salvatore. Tan unidos son, que sus tíos de cariño les dicen "Siameses". Realmente, son iguales, física y mentalmente. Como son los "favoritos" de su familia, son los únicos herederos de su inmensa fortuna. . Su familia materna es Rusa, y su familia paterna es Alemana. Nacieron en Alemania por uno de sus viajes familiares. Su padreRichard C. Wolfhart es empresario y su madre Stelle D'Marine Salvatore modelo. Sus padres los tuvieron con tan solo 18 años, por lo que se casaron a esa edad. Maite nació de imprevisto, ya que solo sabian que híban a tener un varón. Eso hiso que ellos fueran más especiales para ambas familias.  Cuando tenía 1 año y 4 meses, fue contratada por una promotora. Desde entonces sale en campañas televisivas, anuncios, propagandas varias por todo el mundo, y pasarelas, además es muy conocida, todo el mundo por lo menos a visto un anuncio, televisivo o no, con ella de protagonista. A tenido muchos novios a lo largo de su corta vida, la verdad nunca les a sido fiel a ninguno.



Moda: Siempre usa ropa ajustada y a la moda. Pero sobre todo le gusta usar faldas, 7 dedos arriba de las rodillas, MUY corta y shorts también MUUY cortos. Y tacones TODO el tiempo. Aunque AMA las DC o  Supras. (Odia el estilo hippie, rockero, sencillo, o vintage)

 http://www.polyvore.com/young_beautiful/set?id=85541591
http://www.polyvore.com/love_you/set?id=66302130
http://www.polyvore.com/dark_dance/set?id=63735757
http://www.polyvore.com/tiger_eyes_cold/set?id=63736870

Formal: http://www.polyvore.com/sunshine_black/set?id=65874825
http://www.polyvore.com/be_bright/set?id=65297219
http://www.polyvore.com/dakota_fanning/set?id=63794960


Gustos: Las fiestas, los chicos, shopping, si esta sexy o no, la musica, el modelaje, los animales, y ser cheer,es capitana (puedo?), planear venganzas y estar con Kyle.


Disgustos: Es Batraciofobica (Miedo a los reptiles) y Coulrofobica (Miedo a los payasos). Tambien no le caen los "nerds" o los tímidos.
Profesionales en: Actuación, Modelaje , y profesional en Diseño de Interiores y ropa.


Chico: No me decido si Biebs o Baby Wanted (Nathan)


Extras:  Está "conociendo a todos los chicos", y [url=https://www.youtube.com/watch?v=LqSC2Ou5J-0
gracias por dejar tu descripción, es genial, pero necesito que te decidas por el chico, y nathan mmm, bno sigue pensando, en tu chico genial, pero bno, me encanto la melodía de piano, es tan relajante y lindo, cuídate y en cuanto tengas una decisión de tu chico me dices, besos y abrazos
                                                     lulu
tu mirada en mi es como dos estrellas
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 22 Jun 2013, 8:41 pm

andy19 escribió:uuuuh!! choqes tenemos choqes entre baby nath
y hazza ahah okno tienes qe seguirla me qede cn
una curiosidad e perra con el avance xD
bueno ignorame tienes qe seguirla pliiiiiiiiis!!
PD:ya qiero ver qienes son las amigas e la rayis te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 1857533193te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 1857533193te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 1857533193te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 1857533193te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 1857533193te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 1857533193te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 1857533193
ANDY19 BYE!! :bye:BESOS XX

si y están mal esos choque, y ya la segui, y porq debería de ignorarte, y bno no se si conoscas a una chica llama andy19, pero ella será la hermana de ----- y será la otra amiga intima de ____tn , y gracias a esa chica se decidirá q chico es S---es, pero creo que no la conoces, jaja (sarcasmo), bno cuídate besosy abrazos bye bye
pd: la tal chica andy19 va a salir en casi la mitad de los caps, creo bno esq aaa necesito decirles lo que va a pasar, pero no porq no entenderán, pero bno ahora si bye
                                           lulu
tu mirada en mi es como dos estrellas
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por pocito Sáb 22 Jun 2013, 8:42 pm

siguela amo tu noveeeeeeeeeeeeee   :bye:
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 22 Jun 2013, 8:43 pm

melissa payne escribió:TIENES QUE SEGUIRLA!!
esta HERMOSA!

ya la segui, espero y te guste, ya mero sales de nuevo con tu chico, siendo sincera, los próximos caps me encantan, ya que son tan románticos y los chicos se vuelven tan lindos, pero después es todo oscuro..... bno cuídate besos y abrazos
                                                     lulu
tu mirada en mi es como dos estrellas
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 22 Jun 2013, 8:44 pm

pocito escribió:siguela amo tu noveeeeeeeeeeeeee   :bye:
mmm ok solo por ti, la seguire ahora mismo, espero y te guste, cuídate besos y abrazos
                                                                       lulu
tu mirada en mi es como dos estrellas
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 22 Jun 2013, 9:06 pm

NARRA nachu*
-Despues de que me fui del estudio de guitarras, empece a bailaren el estudio, un secreto mio es que me gustaría ser bailarina, siento como si de esa manera puedo recordar todo, desde que mis padres se separaron, pero desde que conoci a ____ soy feliz y mucho mas desde que estoy en Londres, me duele no ver a mis 4 hermanos, dana y selena, de parte de mi papa y matias y celeste de parte de  mi mama, aunque antes cuando estaba cerca de mis padres me peleaba todo el tiempo y por eso decidia tomar y fumar, luego de terminar de bailar, vi como ____tn y niall, se subian a un carro y se hiban, me dolia ver como mi mejor amiga me habia quitado al chico que me gusta, pero encerio me gusta, y si no, y si solo es algo pasajero, luego de pocos minutos los demas chicos se fueron los de 1d se dirigieron al mismo camino que habia tomado niall y ____tn, mientras que los demas chicos de tw se fueron para el lado contrario, el unico que no se fue, fue jay-
-sabes que, esta comida no me es suficiente, mejor vamos por algo de comer- dijo tomandome del brazo y saliendo del estudio-
-y como nos vamos a ir?- pregunte voltiando a todos lados, ya que esperaba ver un auto o al menos un taxi, pero no se encontraba nada, solo nosotros y las demas personas caminando normales-
-como ya viste no traje mi auto ya que me vine con los chicos y no pense que me dejarian solo, vamonos caminando- dijo empezando a caminar, pero al ver que no lo seguia me volvio a dirigir la palabra-
-vamos no seas floja, solo son unas cuantas cuadras-dijo esta vez tomandome del brazo y jalandome-
______________________________
- ya habiamos llegado al centro de londres, solo faltaba buscar algo de comer, a lo lejos pude ver a ____tn con niall, abrazandolo, mi cara se transformo de color piel a roja-
jay: que te pasa- dijo voltiando ala direccion que veia-
-oh ya veo, pero que te preocupa, es tu amiga, cierto, ella jamas andaria con niall, o si- me estaba preguntando, mientras que aunmentaba mas mi enojo-
-sabes aunque niall sea irresistible y latiglabe, no es motivo que ____tn llege y me lo quite-
-espera dijiste latigable, es encerio, el no es latigable, o si, bueno no me respondas, solo vamos a comer- dijo riendo, nos dirigimos a un restaurante llamado nando's, entramos yo solo quise ir al baño a lavarme la cara, ya que el maquillaje se me habia corrido, mientras que jay pedia algo de comer-
*MIENTRAS CON ____TN Y NIALL*
Niall: sabes que ____tn, creo que estoy exagerando las cosas que tal que ella no me quiera, yo se que tu dijiste que a ella se le notaba que yo le gusto, pero si no, si tu instito femenino se equivo, y si no soy yo si es zayn o tom, sabes no me lo perdonaria- empezo a derrarmar algunas lagrimas-
-vamos niall, no pienses asi, creeme ella te quiere, y si todo sale mal, por lo menos lo intentaste- dije abrazandolo, ya que me partia el corazon verlo de esa manera-
niall: sabes desde que empezo esto, lo de one direction, cambie, ya que algunas fans, no directioners, si no fans me decian que estaba gordito y feo- dijo de nuevo con la voz cortada-
-aver no entendi que tiene de diferencia fans y directioners, ademas tu no estas gordito ni feo, si no todo lo contrario, siento que eres un chico lindo- se sonrojo por mi comentario, excelente- pense-
niall: mira las fans son las que no nos quieren tanto, pero si escuchan nuestras canciones, y las directioners son las que estan siempre con nosotros, y gracias por subirme el animo, vamos sigamos con las compras- dijimos entrando a las demas tiendas-
*NARRA JAY*
- nachu, entro al baño, mientras yo me dirigia a pedir algo de comer, me sente a la espera de una mesera, cuando por fin llego, pude ver sus pies, y empece con mi mirada a divilisarla, mejor, llegue a su rostro sus ojos son verdes, su cabello es lacio y su piel blanca, es de estarura mediana, su sonrisa no se quitaba con nada, me miro y se puso roja como un tomate, pude adivinar que era flor, pero habia algo diferente a ella, un brillo, nose algo, y creo que ese algo fue lo que me encanto-
-ho-la.... perdon, que desea ordenar señor- dijo amablemente, pero aun sonrojada, mirando su libreta de apuntes
-vamos flor, no tienes porque fingir, me conoces y yo a ti, no te comportes como una extraña, ademas no estoy tan viejo para que me dijas señor- empezo a reir,
-esta bien, JAY!!, que deseas ordenar, vienes solo o con alguien- dijo resltando mi nombre-
jay: bueno, si vengo con alguien, pero...
-jay ya pediste de comer, te lo juro que me muero de hambre- dijo nachu sentandose alfrente de mi, como se ve esta escena parece una cita romantica, pero no, era todo lo contrario, pude ver en la mirada de flor que se puso triste, pedimos de comer, y se fue a traernos la comida, acabamos de comer, pagamos y desidimos salir a caminar un poco-
-llegamos a un parque, no sentamos en una banca, y empezamos a ver a todos, es raro ya que siempre los paparazits siempre nos persiguen, pero como que ahora no, o bueno es lo que yo pienso-
- sabes nachu, que tom te quiere-note que mis palabras la habian quedado de quisio-
-ah si, que bueno, bien por el no- dijo desanimada, en su mirada se veia que no lo desia de buena gana-
- espera, te digo que tom te quiere y tu solo me respondes con un "bien por el", no entiendo a las chicas latinas-argentinas- dije bromenado, pero ella no lo tomo asi
-sabes que, jamas entenderas a las chicas porque....-dijo haciendo una pausa-perdon, lo que pasa es que a mi no me gusta tom, el que me gusta es.....nadie no me gusta nadie- dijo reatificando
-vamos puedes confiar en mi no le dire a  nadie, claro que ibas a decir a alguin, confia en mi, no le dire a nadie- y era cierto, si los chicos de tw son mis mejores amigos, pero para guardar secretos soy muy bueno-
*nachu: tienes razon, puedo confiar en ti, pero como ustedes odian a los chicos de 1d nose*-
-no no me gusta nadie, solo creo sentir algo por un .... fan-*no entiendo como le pude haber mentido, apenas lo conoco y ya le menti*- cuado terminode decirmelo, decidi llevarla a su hotel-
-sali de aquel hotel pensativo, le envie un mensaje a nath despues de lo sucedido con ____tn y harry, pero solo me contesto con un bien-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 22 Jun 2013, 9:17 pm

avances del próximo cap:
pero en mi cabeza solo venia la imagen de ____tn besnadome,
max: wow veo que ese suspiero es por alguien llamado ___tn, no es asi- dijo codeandome, mientras estacionaba mi auto, en un parque-
-yo luchare por el amor de ____tn de una u otra manera, lo ganare,- dije furioso bajandome del coche, y me tiendome a ese parque-
caundo sali, vi una nota cpn una vela, decia: ve ala sigueinte vela- camine, alo lejos vi una leve luz, adivinie que seria la siguiente vela, llegue y vi una hermosa mesa, tan hermosa, rei, al ver eso tan hermoso, luego vi a zayn vestido de un mesero, se ve tan sexy , suertuda la que ande con el .

bno este es el avance del próximo cap, espero y les guste, si veo 6 comentarios mañana mismo la sigo, si no hasta el martes, el siguiente cap se empiezan a definir las cosas, cuídense besos y abrazos
                                          lulu
tu mirada en mi es como dos estrellas
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Dom 23 Jun 2013, 8:56 am

Seguilaaaaaaaaaaaaa.
perdon por no haber. comentado antes.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por queen Dom 23 Jun 2013, 11:17 am

SIGUELAAAAAAAAAAA ME ENCANTO---- TODOS LOS CAPS.. ANDUBE PERDIDA-- PERDON..PERO ME ENCANTO TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Dom 23 Jun 2013, 4:03 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 23 Jun 2013, 5:56 pm

NaiirAJ escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaa.
perdon por no haber. comentado antes.

ahora mismo la sigo, no te preocupes, yo se que al final siempre comentaras, cuídate besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 10 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.