O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 17 Jun 2013, 5:33 pm

DIOS MIO estoy saltando en un pie por el capitulo
Aaaaah que emocion
Louis y yo que lindo
TE AMO Y AMO TU nOVELA
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por andy19 Lun 17 Jun 2013, 6:49 pm

OLAAAAA!!
awww que cap maaas lindo no pueden derramar mas ternura? okya
y: NATHAN Y HARRY SOÑARON LO MISMO???!!! eso si que es raro :scratch:pero bueeeeeh!!
siguelaaa pliiiiiis esta reee buena tu nove y mas porqe es de 1D y TW (mis dos bandas favoritas) ya que no hay muchas de las dos bandas la tuya es geniaaal!!
ANDY19 BYE!!:bye:BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por MuffinSykes Lun 17 Jun 2013, 6:53 pm

AHHH LINDA LOS AME!!
por dios soñaron los mismo 0.o esto si que va a estar mega intensooo
.-. Zayn y yoht4
looo amooo
y Louis y Vicki
y LiamyMeli y todos ehfb4whfbdrgjnoj
ajaj ok ya
sigueee
un beso
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por queen Mar 18 Jun 2013, 12:54 pm

sdadsadsa son todos mas tiernooos.... awww louis ese es un Liindoo.. VICKY TENES SUERTE... jaja.. ok.. me encantaaaron los caps fueron genial... y soñaron lo mismo WTF!!!!!!!!!!!!! es genial me encanta
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 18 Jun 2013, 8:14 pm

chicas, mañana subo caps, perdón, pero hoy tuve un dia pésimo, el chico que me gusta, me rompió el corazón y estoy destrosada, :lloro: y encerio perdón, me siento de la patada, por no subirles cap, pero espero y comprendan, las quiero, cuídense besos y abrazos.
pd: mañana publico cap, si esq no me vuelvo a sentir mal, pero bno bye bye
                                                   lulu
⭐ TU MIRIDA EN MI ES DOS ESTRELLAS ⭐
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 18 Jun 2013, 8:16 pm

.::veronicahoran::. escribió:DIOS MIO estoy saltando en un pie por el capitulo
Aaaaah que emocion
Louis y yo que lindo
TE AMO Y AMO TU nOVELA


si lo se Louis es tan lindo, y ya me imagino tu saltando en un pie, bno cuídate mañana publico cap, cuídate besos y abrazos
           lulu
TU MIRIDA EN MI ES COMO DOS ESTRELLAS
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 18 Jun 2013, 8:19 pm

andy19 escribió:OLAAAAA!!
awww que cap maaas lindo no pueden derramar mas ternura? okya
y: NATHAN Y HARRY SOÑARON LO MISMO???!!! eso si que es raro :scratch:pero bueeeeeh!!
siguelaaa pliiiiiis esta reee buena tu nove y mas porqe es de 1D y TW (mis dos bandas favoritas) ya que no hay muchas de las dos bandas la tuya es geniaaal!!
ANDY19 BYE!!:bye:BESOS XX

me alegra que te alla gustado el cap, y si que es raro que ambos soñaran lo mismo, pero es para un poquito confundirlas con quien se quedara rayis y quien es el chico de sus sueños, y tmb son mis dos bandas favoritas, por eso desidi hacer esta nove, gracias por tu comentario, un poquito mas adelante saldrás, eh, aclaro! cuídate besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 18 Jun 2013, 8:21 pm

BrenLittleStar <3 escribió:AHHH LINDA LOS AME!!
por dios soñaron los mismo 0.o esto si que va a estar mega intensooo
.-. Zayn y yoht4
looo amooo
y Louis y Vicki
y LiamyMeli y todos ehfb4whfbdrgjnoj
ajaj ok ya
sigueee
un beso
Bren

me alegra que te alla gustado el cap, y si tu y zayn, tal vez mañana la siga y pondré lo que paso con tigo y zayn ACLARO, no es pervertido, creo que en esta nove no pondré escenas hot, o bno si ustedes quieren simplemente me mandan una escena, ya que yo no me la imagino, bno cuídate besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 18 Jun 2013, 8:24 pm

cintyjonas_1d escribió:





sdadsadsa son todos mas tiernooos.... awww louis ese es un Liindoo.. VICKY TENES SUERTE... jaja.. ok.. me encantaaaron los caps fueron genial... y soñaron lo mismo WTF!!!!!!!!!!!!! es genial me encanta


si, me encanta como es Louis, pero mas adelante es mas romántico, aww, y si vicki es muy suertudota, y me alegra que te allan gustado los caps, y si soñaron lo mismo, para un poquito confundirlas, para que sepan quien es el chico misterioso de rayis, mañana tal vez publique cap, bno cuídate besos y abrazos, bye bye.
                                                                                   lulu
tu miríada en mi es como dos estrellas
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Boo Bear. Jue 20 Jun 2013, 9:31 am

Aquí te dejo mi ficha :))

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 Tumblr_mnh4tpirzy1ss6pizo1_500


Nombre y apellido: Maite Rosalie Wolfhart Slvatore


Edad: 17 años /10 de Agosto
Personalidad: Maite es una personalidad bastante egoista. Tiene un caracter MUUY fuerte cuando la provocan. Es muy aliada a su hermano y tiene caracteristicas en comun con él. Logra enamorar con su sonrisa -por esto siemprsica:  Caste fue "popular" a donde vaya- , inteligente, fuerte, valiente. Con seguridad en si misma. Logra seducir a los chicos con mucha facilidad. Es muy egoista, arrogante, vengativa, traicionera, y le gusta tener la razón, además que es muy astuta. No le importa a quien va a lastimar cuando quiere conseguir lo que quiere siempre.


Descripsion fisica: Rubia casi castaña, pelo lacio, ojos color verdes/amares claros – según el clima, maquillados con rímel negro, delineador del mismo color y un brillo blanco/plateado en los parpados-, buenos pechos y trasero , alta con piernas esbeltas, flaca - vientre plano, por si las dudas -, labios semi-carnosos y pequeños -pintados con gloss rosa-, tez color crema clara, con la piel muuy suave. Muy sexy y con un hermoso cuerpo, que heredo de su madre. Tiene un tatuaje de unas águilas volando alrededor de las palabras "German Blue Blood" en su lado izquierdo del coxis, igual que su hermano.


 Historia:   Maite es de Alemania, más precisamente de Bonn (2º Capital Alemana). Tiene un gemelo llamado Kyle Christian Wolfhart Salvatore. Tan unidos son, que sus tíos de cariño les dicen "Siameses". Realmente, son iguales, física y mentalmente. Como son los "favoritos" de su familia, son los únicos herederos de su inmensa fortuna. . Su familia materna es Rusa, y su familia paterna es Alemana. Nacieron en Alemania por uno de sus viajes familiares. Su padreRichard C. Wolfhart es empresario y su madre Stelle D'Marine Salvatore modelo. Sus padres los tuvieron con tan solo 18 años, por lo que se casaron a esa edad. Maite nació de imprevisto, ya que solo sabian que híban a tener un varón. Eso hiso que ellos fueran más especiales para ambas familias.  Cuando tenía 1 año y 4 meses, fue contratada por una promotora. Desde entonces sale en campañas televisivas, anuncios, propagandas varias por todo el mundo, y pasarelas, además es muy conocida, todo el mundo por lo menos a visto un anuncio, televisivo o no, con ella de protagonista. A tenido muchos novios a lo largo de su corta vida, la verdad nunca les a sido fiel a ninguno.



Moda: Siempre usa ropa ajustada y a la moda. Pero sobre todo le gusta usar faldas, 7 dedos arriba de las rodillas, MUY corta y shorts también MUUY cortos. Y tacones TODO el tiempo. Aunque AMA las DC o  Supras. (Odia el estilo hippie, rockero, sencillo, o vintage)

 http://www.polyvore.com/young_beautiful/set?id=85541591
http://www.polyvore.com/love_you/set?id=66302130
http://www.polyvore.com/dark_dance/set?id=63735757
http://www.polyvore.com/tiger_eyes_cold/set?id=63736870

Formal: http://www.polyvore.com/sunshine_black/set?id=65874825
http://www.polyvore.com/be_bright/set?id=65297219
http://www.polyvore.com/dakota_fanning/set?id=63794960


Gustos: Las fiestas, los chicos, shopping, si esta sexy o no, la musica, el modelaje, los animales, y ser cheer,es capitana (puedo?), planear venganzas y estar con Kyle.


Disgustos: Es Batraciofobica (Miedo a los reptiles) y Coulrofobica (Miedo a los payasos). Tambien no le caen los "nerds" o los tímidos.
Profesionales en: Actuación, Modelaje , y profesional en Diseño de Interiores y ropa.


Chico: No me decido si Biebs o Baby Wanted (Nathan)


Extras:  Está "conociendo a todos los chicos", y [url=https://www.youtube.com/watch?v=LqSC2Ou5J-0
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 Empty OTERCES NE ROMA CAPITULO 14

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 20 Jun 2013, 5:56 pm

*NARRA ____TN*
-Llegamos al estudio, y una recepcionista nos indico donde se encontraba nuestro foro, llegamos hasta el, es tan grande y lindo, ala izquierda ahi un sillon, el cual nachu y yo nos sentamos a descansar, ya que nuestros ojos se cerraban, pude ver en la mirada de nachu que se encontraba algo triste, pero como estaba escuchando musica y tomando fotografias, no me quise meter, ya uqe estabamos sentadas empezamos a leer revistas, nachu seguia con sus auriculares, yo solo queria saber quien era ese chico misterioso-
 
???: Hola soy Niall....-llego un rubio, creo que es el chico que le gusta a nachu, baje la revista y lo mire-
-hola, me puedes traer una botella de agua fria- le dije sonriendole y haciendole cara de perrito-
Niall: asi claro-dijo algo confundido, se dio la vuelta, y de nuevo empece a leer, uando de nuevo llega el chico rubio pero ahora con otros cuatro chicos, entre ellos el ruloso, estavez nachu y yo bajamos las revistas y dirigimos nuestras miradas a quellos cinco chicos lindos-
- tu, de nuevo te vuelvo a ver- dijo señalando a niall, y con un brillo en sus ojos y una sonrisa, aun no se quitaba los auriculares
tn: ehy! no puede ser tenemos cinco meseros y nunguno trajo mi bebida- dije con una voz chillona-
???: bueno sera porque no somos meseros- dijo un chico alto, de ojos azules, y con una enorme sonrisa-
tn: entonces quienes son?- les pregunte y se miraron entre si y rieron-
???: HI!- dijo el ruloso
???: WE-dijo un chico moreno claro, con una mirada muy fuerte
???: ARE-dijo de nuevo el chico de ojos azules
???: ONE-esta vez dijo el chico de la feria-
Niall: DIRECTION- lo dijo pero sin quitar la mirada de ensima a nachu
TODOS: yeah!!!- gritaron y saltaron, rei, por su explicacion tan divertidad-
bff: no entendi- lo dijo y al mismo tiempo quitandose los auriculares de los oidos-
???: oh biºtch! lo siento- dijo chico de ojos azules
???: LOUIS! juraste ya no decir "bitºch", ahi no dije "bitºch", ire al inferno, no otravez lo dije, vez lou, lo que me haces decir- dijo el chico de la feria, este chico es gracioso, empezamos a reir-
tn: entonces ustedes son....?
???: mira el rubio es Niall, el misterioso chico es Zayn, el chico preocupon es Liam, el ruloso es Harry y yo soy Louis, y nosotros somos one direction, entendieron- dijo habladno muy lento. lo hice bien liam- dijo mirando a liam y el solo dijo que si con la cabeza-
*NARRA NACHU*
- llegamos al estudio, seguia algo triste por lo que paso ayer con niall, empece a leer una revista, mientras escuchaba <>, tambien me identifique con esa cancion, por todo lo que siento en estos momentos, cuando siento cinco miradas, al bajar la revista vi a niall, no pude evitar sonreri, y en mi estomago senti como cosquillas, no escuchaba lo que decian, solo podia ver que los chicos manoteaban y ____tn reia, pero al final gritaron, lo cual hizoque me asustara y me quitara los audifonos-
-no entendi- dije, y despues los chicos empezaron a hablar muy rapido loq eu ocasiciono que riera-
tn:esta bien pero segun tengo entendio, ustedes son una de las dos bandas que saldran con nosotras verdad?- pregunto ____tn, viendo el mensaje que le habia enviado julie-
Harry: acaso no me recuerdas, soy el chico que te arrogo la botella, lo que ocasiono que te desmayaras, por el golpe, ademas soy el chico con el que estuviste platicando el dia de ayer en.... bueno tu sabes donde- dijo riendo, lo que ocaciono que ____tn se pusiera sonrojada, por lo dicho - asi que tu fusite el que me lanzo la botella, y si, si te recuerdo, tus ojos son color verde y tu apellido empiza con S?- le pregunto mientras agachaba la mirada-
Ha: si porque acaso me estas espiando, no crees que vas muy rapido- dijo bromeando, pero voltee a ver a ____tn y esba muy palida,-
bff: relajate ____(tu apodo), tambien Nathan tiene ojos verdes y su apellido empieza con S- dije bromeando, pero se puso mas palida, cuando escucho una voz detras de nosotras-
???: acoso alguien dijo mi nombre- es la voz de nath, voltiamos y les dirigimos una sonrisa, pero ellos nos jalaron para darnos un beso en la mejilla.
TW: hola chicas, y....  chicos.....- dijeron al notar la presencia de los otros chicos, y tambien los chicos de one direction los saludaron de mala gana, pero nath rompio el silencio-
NA: vamos chicos, no toda la vida vamos a estar peliados, que  les parece empezar desde el principio. dijo parandose en medio de todos, los chicos de TW se miraron y caminaron hacia con los de 1D y los saludaron dandose una palmada en la espalda-
tn: esta bien mucho amor, pero tenemos que empezar a ensallar, lo primero que vamos a hacer es presentarnos de manera inglesa, despues presentaremos a las dos bandas, haremos bromas y juegos, y al final TODOS, cantaran la cancion de <>, pero segun aqui dice que zayn tiene que besar a nachu, para cerrar con broche de oro- dijo mirandome picaramente, con la mirada queria matarla, que pensaria de mi niall, primero me beso con tom, despues con zayn y despues con quien sera-
bff: asi pero tambien dice que tu te tienes que besar con....- dije agarrando la hoja y escribiendo, pero no sabia con que chico poner a besar a ____tn, pero mire a nath y a harry,y me decidi por harry-  con..... nath, tu besaras a nathan
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 Empty OTERCES NE ROMA CAPITULO 15

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 20 Jun 2013, 5:58 pm

. ____tn solo me miraba de manera fea, pero le sonrei, y empezamos a ensayar, reiamos con las bromas de tom y louis, con todo en si, y llego la parte de la cancion, hicimos una pequeña pausa para que acomodaran los instrumentos, vi a ____tn platicando con harry y nath, despues todos se pusieron en sus lugares y empezaron a cantar.-
HA: I LOVE ME KISS YOU- dijo harry mirando a ____tn y le guiño el ojo, despues me di cuenta este es el momento que zayn me besaria. se acerco, me dirigio una de sus miradas matadoras, me tomo del rostro, empezo poco a poco acercarse ami, nuestra respiracion chocaba,voltie a ver de reojo y vi a tom muy enojado, y niall comiendo mientras miraba la escena, volvi mi mirada a zayn y esta vez estaba mas cerca, cerro sus ojos, abrio la boca, puso sus labios delicadamente sobre los mios, no sabia que hacer si seguirle el beso o no, asi que decidi, seguirlo, nuestro beso se transpoto a algo misterioso y a la vez aventurero, besa bien pero no fue mi WOW, nos separamos por falta de aire y ____tn fue la uncia que nos palauida muy intusiasmada-
tn: WOW!, quede impresionada. me quede sin palbaras, se vio como si todo hubiese sido real- dijo aplaudiendonos, mientras que zayn y yo pusimos nuestros ojos como platos, no debia de haber sido real-
-asi, claro....fue.....falso,....- estoy tan nerviosa ya que no queria que todos se enteraran de que todo fue real,- pero ahora va mi venganza- pense recordando que ahora le toca besar ____tn con nath- ____tn, no se si recuerdes pero te tienes que besar con nathan- al decirlo ____tn se puso roja y nego con la cabeza.
*NARRA ____TN*
- con el beos de nachu y zayn se vio tan lindo, creo que niall y tom tuvieron celos, pero nachu me recordo mi beso con nathan-
na: para luego es tarde- dijo y se acerco rapidamente ami, me tomo del cuello, me bajo quedando parada con un solo pie, lo tome del cuello, mientras nos mirabamos, sonreimos, y cerramos nuestros ojos, poco a poco nos empezamos a acercar- recuerda todo tiene que ser actuado- le murmure, pero el solo respondio con un sonido diciendo que si, al fin nuestros labios se unieron, al principio fue lidno ya que eran pequeños besos, pero despues se tomo a una guerra de lenguan, siento algo raro en mi estomago, este beso es algo similar al de mi chico misterioso, el aire nos hace falta,pero aun asi continuabamos, nos separamos poco y me dijo "te quiero", rei y continuamos besandonos-
nff: excelente, ajora vallamos acomer, ya que tengo mucha hambre- todos empezaron a caminar hacia la mesa de comida, pero ni nathan ni yo tratabamos de separarnos, hasta que llego harry y nos separo, aventando a la pared a nath y ami solo empujandome y poniendose enfrente de mi-
HA: que te pasa sikes, acaso no escuchaste, dijeron que se acabo el "beso"- dijo muy furioso y haciendo con sus manos comillas al decil beso-
NA: y tu styles quien te crees que separarnos, si ella o yo hubiesemos querido nos hubieramos separado pero no- dijo retantodolo, lo cual ocaciono que harry empezara a caminar hacia con el-
Ha: como que quien me creo pues Harry Styles, acaso no me conoces- dijo sarcasticamente
Na: asi ya recuerdo el mujeriego que nada mas ve a una anciana y se deja ir atras de ella-
Ha: en primera no soy ningun mujeriego, en segunda si eh salido con varias chicas mayores que yo, en tercera cambien porque desde que concoi a esta chica ya no me interesa nigguna anciana como tu les dices- dijo apuntandome, solo me puse en medio de ellos dos, tratando de evitar algun golpe- y tu tampoco te quedas atras has tenido muchisimas novias, y me dices mujeriego- dijo tratandome de hacerme aun lado
NA: sabes que trate de hacer las paces contigo y tus amigos, pero ya veo que es imposible, sera mejor que me valla, te mensajeo luego ____tn MI LITTLEBABY____tn-dijo dandome un beso en la frente y dirigiendose ala salida, iba a ir con el pero max se me adelanto, solo escuche el sonido de un carro arrancar hacia el norte-
tn: que te pasa harry, porque le dijiste esas cosas, ademas lo del beso no es de tu incumbensia- dije aventandolo y poniendome de puntitas ya que es muy alto-
Ha: ahora tu te enojas conmigo, yo solo te defendi de ese.....*beep*...- dijo esta vez mas furioso
tn: esta bien, lo comprendo, pero ahora vamos con los demas chicos- dije caminando hacia la mesa de comida, pero niall, me tomo del brazo y me llevo hasta un estudio de guitarras-
tn: que te pasa niall, porque me jalaste de esa manera- dije sobandome el brazo
ni: lo siento, pero lo que pasa es que me gusta nachu.....
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 20 Jun 2013, 6:03 pm


avances del próximo cap:
 

el nombre de mi plan a ver si adivinas <>- dije sonriendo con mas ganas-
X.x.x.: que plan?- dijo una voz detras de nosotros, ____tn y yo nos voltiamos a ver ambos teniamos los ojos como platos,, esa voz es de nachu-


- pasaron 25 minutos y ____tn y yo ya teniamos todo planeado, ____tn llamo a unas chicas, y las cito en la casa de harry, yo les platique a los chicos, y cuando les dije que irian unas amigas de ____tn se pusieron contentos, despues dee eso ____tn me tomo del brazo me llevo hasta mi automovil, no subimos a el y arrancamos hacia la casa de harry-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por MuffinSykes Jue 20 Jun 2013, 8:22 pm

o,0 se besaron Harry se puso celoso
Nathan y Harry casi se matan
Nathan le dijo LittleBaby
NDIJRNEIBNG NB DEMASIADO INTENSO
LINDA TIENES QUE SEGUIR!!
JDNVIJFNV MUERO SI NO SIGUES!
un beso enorme
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por andy19 Vie 21 Jun 2013, 10:19 pm

uuuuh!! choqes tenemos choqes entre baby nath
y hazza ahah okno tienes qe seguirla me qede cn
una curiosidad e perra con el avance xD
bueno ignorame tienes qe seguirla pliiiiiiiiis!!
PD:ya qiero ver qienes son las amigas e la rayis te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 1857533193te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 1857533193te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 1857533193te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 1857533193te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 1857533193te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 1857533193te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 1857533193
ANDY19 BYE!! :bye:BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 9 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.