O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por MuffinSykes Vie 14 Jun 2013, 2:30 pm

Sigueee! que hermoso es BabyNath :')
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 14 Jun 2013, 2:32 pm


cuado, cuando que?????? OMG no la dejes así!!!!!!!!


Flor
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 14 Jun 2013, 3:09 pm

-cuando estabamos apunto de terminarnos de secar, alo lejos vi al chico rubio y a un chico, creo que es el mismo el de los ojos color verde esmeralda, pero nath me saco de mis pensamientos-
- que te parece si vamos a la montaña rusa, y ahi todos nos juntamos???- solo ascenti con la cabeza, despues lo tome del brazo,y fuimos a buscar a cada uno de los chicos, mas bien dicho a cada parejita, ya que casi todos estaban juntos-
Na:le tienes miedo- me pregunto con una sonrisa de lado
-claro que no, mas bien siento adrenalina al subirme a na de ellas- le dije algo intusiasmada, nos subimos, adelante esta nachu y tom, atrás una chica y siva, detras de ellos nathan y yo, luego hasta atrás melie con un chico castaño lindo, pero no le preste mucha atencion, busque con la mirada a jay y a marisol, y los vi sentados en una de las bancas mientras flor le hacia piojito, ambos platicando y riendo, siento que ya se formo esa parejita- y el juego empezo, nathan y yo al principio ibamos gritando-
Na y ____tn: que aburrido, dende mas resio, es lo mas rapido que puden- le gritabamos al que maneja los aparatos de ese juego, se enfado y levanto una palanca la cual hizo que el juego fuera mas rapido, levantamos las manos, reiamos de todo, mientras disfrutabamos del juego, al acabarse, nath se salio primero y me dio la mano para asi yo poder salir, pero ambos resbalamos por el agua que todavia traian nuestros zapatos, quedamos juntos, estabamos apunto de besarnos cuando nuestros fans empiezan a gritar-
fans: no puede ser Nathan Sykes y ____tn ______ta, estan saliendo,- se merece algo mejor.- son la pareja perfecta.- beso, vamos nath es una chica muy linda besala.- no no la beses no te conbiene- eran algunos de los comentarios que escuchabamos, reimos, nos levantamos y nos fuimos con los de mas ala salida, pero al buscar a nachu no la vi.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 Empty oterces ne roma cap 9 fiesta de vicki

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 14 Jun 2013, 3:11 pm

*NARRA nachu*
-lo que no queria es estar de nuevo sola con tom, ya que me pone un poco nerviosa, pero fue lo primero que hicieron todos, al bajarnos fuimos por un par de helados, mientras los comiamos recorriamos toda la feria, realmente era hermosa, veiamos las escenas de cada uno de nuestros amigos, la de flor y jay cuando se subieron al skycoaster, la siva y a una chica cuando rompieron el mickie mouse, la de ____tn y nathan en la fuente, todo lo vimos-
-creo que tu amiga ____tn hace bonita pareja con nathan, tu que piensas- al fin habia roto el silencio entre nosotros-
-si hacen bonita `pareja, pero siento que no tanto, al fin y al cabo si le gusto o no ella sabra- dije un poco seca ya que no queria que hablara sobre nuestro "beso"-
- oye y lo de nuestro beso, que piensas- genial, este chico leyo mi mente, o no se, pero era la pregunta que menos me hubiera gustado responder-
- ammm... bueno que decirte, fue algo tan....- no sabia que decirle
-bonito, romantico, lindo, que- me interrumpio-
 -tan raro- agacho la cabeza como desilucionado-
-pero bueno no te pongas asi, alo que me refiero es que fue raro, ya que no me lo esperaba y creo que besas bien- creo que debo de rendirme cada vez que hablo acabo arruinando mas las cosas, el estaba apunto de hablar, cuando llega ____tn y nos invita a subir a la montaña rusa, nos subimos y nos sentamos amero adelante, de nuevo el silencio se apodero de nosotros-
- y te gustan las montañas rusas- dijo de nuevo rompiendo el hielo- si las amo, me encantan son mi juego preferido de la feria, y ati- dije recordando algunos momentos que pase en cada una de ellas, como la vez que le vomite la blusa de ____tn, ya que antes de subirmos habia comido demasiado, pero ella insistio y fue eso, rei al recordarlo-
-puff a mi tambien me encantan, esta montaña la conosco mejor que la palma de mi mano- dijo algo inseguro, rei, empezo a moverse lento, pero por los gritos de nath y ____tn hicieron el juego mas rapido y divertido, tom al ver la gran altura se quedo desmayado en mi hombro, se perdio de todo el juego-
-tom, tom, vamos ya se acabo el juego, debemos de bajar ahora- le hablaba para despertarlo pero era inutil, asi que decidi despertarlo como despierto a ____tn, dando un par de cachetadas en ambas mejillas-
-que te pasa nachu, por que me despiertas asi estas loca o por que- dijo abriendo los ojos y sobandose ambas mejillas, rei, al bajar del juego me marie-
-creo que quiero vomitar- dije agarrandome de tom-
- encerio, porque , vamos yo te llevo al baño de mujers- dijo algo preocupado, pero nege con la cabeza, y me fui directo al baño, corri, y entre en el unico sanitario desocupado, vomite, ya que me habia mareado con el juego, y con toodo lo sucecido, sali, me lave la cara, me volvi a poner maquillaje, al salir del baño visualice a niall, empeze a correr, pero antes de llegar con el, vi cpmo una chica lo abrazaba y le daba besos en la mejilla, pare en seco, y me quede mirando toda la escena, una lagrima salio, por mi rostro, al voltearme, vi a tom viendome preocupado-
-que te pasa nachu por que te pusiste a llorar, oh ahora ya veo es por el ***** de horan, cierto- dijo voltiando hacia atras- 
- conoces a niall, sabes que no me conteste lo unico que quiero es salir de aqui me siento un poco mal- el acepto, tomamos un taxi, el taxista puso una cancion, la cual decia <>, senti como esa cancion encajaba con mis sentimientos-
-disculpe señor, pero como se llama esa cancion- le pregunte amablemente al chofer
x.x.x: cual esta- le subio mas al volumen y solo ascenti con la cabeza, con algunas lagrimas- se llama <>, no recuedo quien la canta pero asi busquela aun asi le aperece, es una bonita pero triste cancion-
- si muhcas gracias- le dije con una sonrisa media, tom solo miraba la ventana mientras hablaba para el mismo, ya que movia su boca, despues de varias cuadras lelgamos al fin al hotel, le pagamos al chofer, y me acompaño hasta la entrada de mi habitacion-
-como te sientes nachu, si quieres busco ayuda para que te revisen- dijo preocupado
-no estoy bien, solo necesito descansar, luego nos vemos- le dije mirando al piso, levante mi cara y le di un pequeño beso en la mejilla, meti la llave y entre a la gran habitación me dirigi a mi cuarto , busque en mi celular la cancion de tu rival , en mi rostro salían unas lagrimas, pero me dolia mucho ver que una chica abrazara a niall, cada vez que se acababa la cancion la volvía a reproducir, asi hasta que me quede profundamente dormida-
 
*NARRA vicki*
-vamos chicos todo tiene que estar preparado para la fiesta, dejen hago una llamada, para confirmar con unas amigas y lo del dj, pero todo tiene que estar perfecto esta será una noche especial- les decía a algunos trabajadores de mi mama, ya que 24 de mayo y de julio hacemos estas fiestas, primero es la reunión la cual me todo organizar, y la segunda una fiesta de antifaces, le llame a zayn y me confirmo que si vendría pero con unos amigos, no me importo, a zayn lo conozco gracias a  perrie, ella y yo somos amigas desde The X factor, ambas adicionamos, pero a mi no me aceptaron ya que un día grite como loca antes de salir al escenario ya que vi a una cucaracha enorme en mi brazo, empezó a saltar como loca, después la arroje al suelo y cuando la iba  aposar voló, me dio muchísimo asco, todos reían, pero a los jueces no les pareció gracioso asi que por eso no entre con perrie, si no yo también estaría en la banda de Little Mix, pero no me importa, después de eso nos seguimos juntando, ella y yo, cuando me da la noticia de que ella y zayn son novios, me alegre mucho, pero siento que en estos días no están muy bien, ya que al fin acabo la gira mundial de malik y empieza la gira de perrie- después de platicar un buen rato con zayn de que si habrá espejos, zanahorias y comida de nando`s, le llame a una vieja amiga-
 
- hola bren , como están, oye si podrán venir las chicas y tu a mi fiesta verdad- dije recordándole
 
-claro que iremos oye no te importa llevar a una amiga, es que se quedo sola y bueno.... es su primer día aquí en londres así que mejor pasar en una de las mejores fiestas de todos los años-
- claro que si, como se llama, para apuntarla en la lista de invitados- le dije tomando un papel y un bolígrafo
-se llama ____tn ______ta- se me hizo conocido ese nombre hasta que recordé- no inventes conoces a ____tn y a nachu, que buena suerte amiga, oye ya quiero verte para platicar de..... bueno ya sabes de quien- dije recordando un poco de mi pasado-
-claro, sabes que puedes confiar en mi de eso, esta bien en media hora llegamos
*fin de la llamada*
- le colgué y seguí viendo los preparativos de la fiesta , llegaron las chicas con unos vestidos realmente hermosos, las salude, pero después me llamaron para ir a ver a los amigos de malik, me dirigí hacia con ellos, iba bajándome el vestido, toque la puerta, y me abrió un chico alto de ojos verde mar, con una sonrisa fenomenal, castaño, simplemente perfecto claro para mi-
X.x.x: se te ofrece algo- dijo con su voz masculina-
- ahh..... si claro vine por zayn a..... ver...... que lindos ojos tienes- le dije y el solo sonrió mas, bajo la mirada y la regreso pero pícaramente-
-como te llamas- pregunto ahora con su voz mas gruesa-
-me llamo vicki y tu- dije algo intimidada-
- louis... louis tomlinson, para servirle, mi bella carrot- dijo haciendo una reberencia
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 14 Jun 2013, 3:15 pm

chicas bno ya les subi caps, espero y les gusten, a lo mejor en la noche la sigo, o si no hasta el lunes, pero hare todo lo posible para seguirla entre hoy y mañana, y quiero que sepan que leo todos sus comentarios, eh, pero no los podía contestar porque estaba desde el móvil, y nose que tiene mi cel que no puedo comentar ni si quiera conectarme, pero bno cuídense besos y abrazos.
Pd: hace falta chica para siva
                                                    lulu
TU MIRADA EN MI ES COMO DOS ESTRELLAS
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 14 Jun 2013, 3:21 pm

aa genial los cap!!! *.* siguela..!!!! cuando puedas!

Flor
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por MuffinSykes Vie 14 Jun 2013, 4:17 pm

Se besaron o.0 ayyy esos loquillos!
por favor estamos en horario familiar!! e.e
nahhh a quien engañamos es la rashaaa
jajaja okno .-.
ayy esa vicki coqueta!! ;) 
Perrie :C me duele! es que amo a mi pequeña Pezz chiquita bb jejeje
ok buanooo ojala la sigas se quedo toda intensa!! 0.o 
Un beso enorme
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 14 Jun 2013, 7:24 pm

OOOOOOOOOOWWWWW QUE LINDO CAP ESTUBO FENOMENAL Y RAYITA CON NATHAN QUE LINDOS
LA NACHU VOMITO JAJAJAJA
AAAW CONOCI A LOUIS YUPI AW Y ME MIRO COQUETO AAAAAAAH 
Y LA FIESTA QUE ORGANIZO ES LA MEJOR DE TODAS
BUENO SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA
KISSES
BY:VICTORIA
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 14 Jun 2013, 9:04 pm

sube capitulo
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por andy19 Vie 14 Jun 2013, 9:38 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nesecito otro caaap plisss!!!te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 2841648573te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 2841648573te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 2841648573te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 2841648573te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 2841648573te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 2841648573te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 2841648573te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 2841648573te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 2841648573te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 2841648573te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 2841648573te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 2841648573te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 2841648573te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 2841648573te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 2841648573te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 2841648573te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 2841648573te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 2841648573
ANDY19 BYE!!:bye:BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 15 Jun 2013, 12:16 am

siguela
me encanta
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Sáb 15 Jun 2013, 5:43 pm

Seguilaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por queen Sáb 15 Jun 2013, 5:49 pm

me encanataron los caps.... osea niall con otran chica??? osea nooo...jaja me encantaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por TeamCATS Sáb 15 Jun 2013, 6:06 pm

SIGUE PRONTO PORQUE NECESITO MAS CAPITULOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO AME, EN SERIO ! BUENO, NO TE COMENTE ANTES PORQUE FUI AL BAUTISMO DE MI PRIMITO SANTIAGO Y BUEE... ESO

SIGUELA PRONTO... BESOOS :3
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 15 Jun 2013, 6:12 pm

SiguelAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 6 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.