O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 5 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Boo Bear. Jue 13 Jun 2013, 4:09 pm

Hola! Me llamo Maite, y soy tu nueva y FIEL lectora. Puedo con Tom? Ahora te subo la ficha :))
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 5 Empty oterces ne roma cap 7-7 FERIA DEL RINCON

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 13 Jun 2013, 4:15 pm

*NARRA FLOR*
- no podia creer, mi idolo y yo tenemos una mini cita, al bajar de la camioneta, fuimos directo al SKYCOSTER, ambos no teniamos miedo, oh bueno fue lo que yo crei que de el-
-flor, si sientes miedo puedes tomar mi mano- dijo algo caballeroso, lo cual me hizo sentir importante
- no siento nada de miedo ya que desde pequeña mis padres, me obligaban a enfrentar mis miedos, asi que ya no eran tanto, al subirnos en lo mas alto pude notar que Jay, tenia la cara muy palida, podiamos ver todo London, ya que estabamos muy alto, al bajarnos, el me tomo de la mano y empezo a gritar-
-flor, por favor no me sueltes, por lo que mas quieras no lo hagas- dijo casi llorando, solo sonrei, lo tome mas del brazo, podiamos sentir el aire en nuestras caras, cuando por fin se paro el juego, nos quitaron los accesorios, y bajamos, el aun no me soltaba el brazo.-
-tranquilo, ya paso todo, ya me puedes soltar- dije con una sonrisa en mi cara
Ja: lo se pero a un asi me gusta ir de tu brazo, cuentame porque no tubiste miedo, casi me hago del baño del miedo- dijo grasioso-
-jaja, no se porque, pero no, no me da miedo, enserio te hacias del baño?- pregunte algo confundia y risueña
Ja:  mmmmm.... no lo dije a lo ton*to, pero pff, claro que no como crees que casi me hago pipi, por dios soy Jay, un chico... un chico....- dijo nervioso- un chico que casi se hace del baño en el juego- dije riendo-
Ja: exacto, tienes mucha razon... no espera, me engañaste, eso no se vale- dijo reindo, me tomo de la cintura, y me coloco en sus hombros, le daba pequeños golpes en la espalda, pero despues me dejo caer en el piso, reiamos con lo sucedido- 
-vamos no seas mas gallina, y besala- dijo con un murmuro, pero lo pude escuchar-
-encerio, me quieres besar- pregunte diverdida-
-mmm no quien te lo dijo?- dijo algo nervioso
 -tienes que recordar siempre que las mujeres tenemos un sexto sentido- era mentira, ya que lo escuche de sus labios, se puso rojo y maldijo,  solo reia al ver esa hermosa escena, se empezo a acercar, no queria besarme con el, en nuestra primera cita, pero por suerte ____tn, llego y nos interrumpio-
-creo que interrumpo algo, mejor luego vuelvo- dijo ____tn, voltiandose, para irse
- consigan una habitacion, sucios- dijo bromeando nathan
-no, chicos no es lo que piensan, es que solo skycoester, pipi, palides, besos- dije tartamudeando, y segun yo resumiento lo sucedio, pero ocaciono que se rieran mas de nosotros, nos paramos y fuimos directo ala montaña rusa, nos sentamos y empezo el juego, pero esta vez sin que se pusiera nervioso o se asustara, el llevaba una gorra, la cual se llevo el viento, el voltio hacia atras  y grito-
Ja: no mi gorra, favorita- grito muy dramatico, rei, el me miro, y lanzo mi pañuelo el cual llevaba en la mano, me le quede viendo con cara de matarlo-
- porque hiciste eso??- pregunte enojada-
Ja: para que veas lo que se siente perder algo de mucho valor- rei, llego el final del juego, bajamos y nos fuimos a platicar de nosotros, intercambiamos numeros, y me prometio que muy pronto nos volvieramos a ver-

bno aquí esta el maratón, espero y les alla gustado, tal vez en la noche o mañana la siga, y bienvenida maite, y bno ya me apartaron a tom, que te parece si a siva, o como quieras, cuídense besos y abrazos bye bye

                                                                            lulu
TU MIRADA EN MI ES COMO DOS ESTRELLAS
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 5 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 13 Jun 2013, 4:18 pm

UUUUUUUUUH MAS CAPITULOS SI Y YO SOY ASI COMO LA FAMOSA VICKY DE LA QUE TODOS HABLAN 
AAAAAAAAH INVITE A DJMALIK A MI FIESTA SI EA EA JEJEJE
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 5 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por MuffinSykes Jue 13 Jun 2013, 4:21 pm

Ahhh me encantaron los capitulos linda!
Mal se pelearon con Niall :/ 
y la famosa fiesta de vicki va a ir Dj Malik! chenfvhirngvnedfcuernfv
ahhh me siento toda dhnfrienvfivnvjf
jaja buanoo espero sigas pronto porfavor}no puedo esperar
es demasiado intenso
Un beso enorme
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 5 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 13 Jun 2013, 4:29 pm

OOOOOOOOOOOH SOY FAMOSA BUENO MI FIESTA ES FAMOSA SERE TAN BUENA ORGANIZANDO FIESTAS QUE TODOS HABLAN DE ELLA Y HASTA DJ MALIK VA A IR EA EA EA EA 
EN LA FIESTA TODOS TENEMOS QUE ESTAR PERREANDO ASI Y ESTUBO MUY BUENA TU MARATON OOOW YA QUIERO QUE SEA DE NOCHE SIGUELA
KISSES
BY:VICTORIAte estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 5 Tumblr_lwe2yjUwSr1r37lvb
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 5 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por pocito Jue 13 Jun 2013, 4:33 pm

hermosaaaaaaaaaaaa me encanto tu nove te adoroooooooo eres la mejor
muchos besos Anne
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 5 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 13 Jun 2013, 4:41 pm


AAAAAAAAAAAAAAA MORIIIIII!!!! Super tus cap!!!!!!!!!!! *.* ajaja q no se preocupa por nada?? jajajaaaajajajaaj yo le digo ser vaga jajajajaa casi beso a Jay aaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaajjaa rayis como para q te metes ¬¬..??? jaja na metira todo bn rayis :fiu: 
yo gritaria por que si en el juego (es lo que ago jajaj me pongo a gritar como loca)


espero que la sigas pronto bss y :hug:Flor
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 5 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Jue 13 Jun 2013, 5:17 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 5 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 13 Jun 2013, 5:20 pm

SIGUELA
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 5 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 13 Jun 2013, 6:40 pm

siguelaaaa!!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 5 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 13 Jun 2013, 7:40 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 5 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por queen Jue 13 Jun 2013, 8:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 5 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por andy19 Jue 13 Jun 2013, 10:09 pm

lulutumiradaenmi escribió:
andy19 escribió:me apartas a nathan sykes siiiiiiiii??
ya te mando mi ficha


mmmm bno esq mira nathan, es como el q se va a pelear con Harry por el amor de rayis, pero aun asi dame tu ficha, ya que vere con quien decide estar rayis y te pongo con el chico que supuestamente sobre, te parece?
claro qe si!! y te la iva a enviar aye pero ocurrio algo y se borro todo
y golpee a mi PC y se apago y no volvio  ensender asta aorita
ya te la mando
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 5 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por andy19 Jue 13 Jun 2013, 10:49 pm

NOMBRE:andrea avelar
APODO:andy
EDAD:18 (mentiras xD )
DESC.FISICA:soy de pelo castaño con las punta azules y moradas tengo dos piercing uno en la ceja y otro en el labio tengo ojos cafes casi negros tengo 3 tatuajes no soy ni gorda no flaca soy normal de tez algo morena y mido como 1.70
DESC.PSICOLOGICA:soy alocada(en buen sentido)me encanta estar con mis amigos soy pervertida al 100% fiestera,aveces me tienen de psicologa personal xD y me rio de todo pero con mi familia soy muuuy alejada de ella oy rara lose ahah
GUSTOS:amo los skates tngo una rara obsecion con el chocolate amo a los perrito y a los gatitos son muy lindos :3 mm...me gusta la verdura sin cocinar (algunas no todas)
DISGUSTOS:a la gente falsa la odio y qe tengan eso aires de grandeza odio la mostaza me da alergia
FORMA DE VESTIR: http://https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/p480x480/562341_305145262950036_1699748367_n.jpg
http://http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFktHU0k3eU5oUlJpOWdBdVRUN25xQncAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
http://http://24.media.tumblr.com/tumblr_matf41gXFn1rayymco1_500.jpg
los tatuajes son algo asi:en realidad lo tengo en la muñeca tambien http://http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbwww6EZKr1qkgpoqo1_500.jpg 
http://http://3.bp.blogspot.com/-sYkT3n7UEoQ/UDzarHXCSPI/AAAAAAAAAWc/SomV5vdYTm8/s1600/tattoo6.jpg
http://http://www.tattooset.com/images/tattoo/2013/02/13/16180-estrellas-en-los-dedos-de-la-mano_large.jpg
y estor en la otra mano solo por os pastelitos y moñitos http://http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=54204149
y alli esta mi ficha señorees!! te juro qe me canse :calor:espero y qede con cualqiera de los dos :roll:
ANDY19 BYE!! :bye:BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 5 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 14 Jun 2013, 2:28 pm

*NARRA ____TN*
-Nathan, tomo  mi mano y me llevo al juego de los troncos, no sentamos en medio, ya que tiene asientos individuales, el adelante de mi y yo atrás, en el camino del juego nos fuimos mojando, y riendo, cuando estaban apunto de bajarnos para así terminarnos de mojar, empezó a cantar una canción de nombre <>
-____tn, i found you- grito, en cuanto bajamos, el creyó que no lo escuche, por los ruidos de las personas y de los demás juegos pero fue todo lo contrario, es tan lindo, tan tierno y divertido, nos bajamos y quedamos todos empapados, pero eso no nos importo mucho que digamos-
-sabes te vez linda con todo tu pelo relamido y con el maquillaje corrido-dijo riendo, voltee seria per no pude evitar reír-
-sabes creo que te hace falta un poco de agua- le dije tomando la botella que traíamos, la abrí y le tire toda el agua enzima-
-____tn has despertado a la feria, te arrepentirás- dijo riendo y corriendo hacia mi, me tomo de la cintura, y me llevo a una fuente, y me tiro dentro de ella, mientras yo trataba de pararme, pero no podía ya que sentía toda mi ropa muy pesada por el agua, el me miraba mientras reía como loco-
-ok esta bien, creo que aprendí la lección, pero dame la mano, para ayudarme a salir- el acepto, y me dio su mano para ayudarme a salir, pero no fue así, lo jale hasta conmigo, ambos caímos ala fuente, reíamos, mientras uno se paraba, pero apoyándose con el otro, el caso es que no podíamos salir de la fuente-
-me las pagaras ____tn, ya veras ____tn- dijo retándome-
-mira como te tengo miedo- dije haciendo un tonto baile y ala ves yo también retándolo, lo vi correr hacia mi, trate de salirme, pero fue en vano, me tiro, caímos a lo profundo de la fuente, trate de abrir los ojos pero no pude ya que el agua me lo impidió, en ese momento recordé la misma escena pero con el chico de mis sueños, no puede ser Nathan el chico de mis sueños, me levante rápido , y salí, de la fuente, el imito lo que hice, nos pusimos al sol para secarnos cuando.....
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 5 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.