O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 08 Jul 2013, 5:13 pm

andy19 escribió:HOLAWAAAAAAAAAAS!!!
bueno primero qe todo PERDON!!
no me pase antes porqe no tenia internet  :lloro:  FUE HORRIBLEE!! y segundo mi mama no me qeria dar la PC porqe reprobe mate :/ no creo qe haya alguien qe pase mate con 100% o shi?
bueno eso ya no importa 
LA RAYIS SIGUE CON AMNESIAAA???!!!
a de ser hrrible tenrlay qe no te acuerdes de nada ni nadie -.-'
porqe tnt odio entre nialler y tom? por qe seraa? :fiu: 
okno -.- jay y flor son nviooooooooooooos!!!
o eso creo? porqe si no acepta la golpeo xD okno
y nath porqe se fue enojado?no lo recuerdo :B
PD:bueno lo siento otra vez por no comentar antes me siento la peor lectora del mundo  :misery:  okya soy reeee dramatica xD y no pense qe te dieras cuenta de lascamaras qe puse en tu casa mientras todos dormian como me descubriste?? ya no podre observarte mucho       
creepygusta  pero aun asi te vigilare y mas si no la sigues te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 2278276204  okya
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!
BYE! :bye: 
ANDY19 BESOS XX
HOLA ANDY!, no te preocupes, te entiendo, y bno lo se por lo de tu calificación de mate, una amiga si es como ""que te envidio"", era la única que sacaba diez todos los bloques y lo peor esq sacaba 10 en los exámenes, bno la calificación mas alta de un examen (mio) es 8, pero bno, y si pobre rayis, no me gustaría tener que poner mi nombre en el de ella jaja, y ahora sabras que le dijo flor a jay, y si niall y tom es como de ""cuidadito"", y nath estaba enojado por las fotos de Harry y rayis por sus citas, aaaa bno mira supe que eras tu la de las cámaras porque dejaste un poster con tu nombre y escrito 1313 alrededor de los chicos y pensé;; o Andy, y luego voltie a ver la cámara y la salude;: jiji soy tan mala, y esta bien aceptare que me vigiles ya que yo tmb te vigilo, ahora mismo la sigo cuídate besos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 08 Jul 2013, 5:15 pm

Boo Bear. escribió:
POR QUE??!!! POR QUE?!! NO PUEDES SER TAN MALA!! LO TRISTE QUE SE VAN A PONER HARRY Y NATHAN :lloro:  Ojala se recupere :( 



 si soy tan mala, y si pobre Harry y nathan (me gustaría irlos a consolar, (no es en tono pervertido)), y pronto sabras que le paso, aunque dudo que se recupere, pero bno cuídate besos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 08 Jul 2013, 5:15 pm

MeliiCrazyMofo escribió:Tienes que seguirla
Me encanto

 ahora mismo la sigo, y gracias por leerla, cuídate besos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 08 Jul 2013, 5:17 pm

.::veronicahoran::. escribió: te kiero matar no la has seguido cuando la vas a seguyir aaaaaah? 
mira que si no la sigues mando a elmo a violarte y vas a tener elmitos tu quieres elmitos?? nadien quiere elmitos a si que sera mejor que la sigas

 aaaa no me mates ahora mismo la sigo, y bno si aun quieres mandar a elmo (es broma), luego te paso mi domicilio, jaja que pervertida soy hasta con elmo, no no, mejor con... el chico de los sueños de rayis el es muy sexy, (ni yo se quien es aclaro), y bno... si claro nadie..... emmmmm.....ahora mismo la sigo.....
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 08 Jul 2013, 5:23 pm

lulutumiradaenmi escribió:
.::veronicahoran::. escribió: te kiero matar no la has seguido cuando la vas a seguyir aaaaaah? 
mira que si no la sigues mando a elmo a violarte y vas a tener elmitos tu quieres elmitos?? nadien quiere elmitos a si que sera mejor que la sigas

 aaaa no me mates ahora mismo la sigo, y bno si aun quieres mandar a elmo (es broma), luego te paso mi domicilio, jaja que pervertida soy hasta con elmo, no no, mejor con... el chico de los sueños de rayis el es muy sexy, (ni yo se quien es aclaro), y bno... si claro nadie..... emmmmm.....ahora mismo la sigo.....

 esta bien no te mato por que la vas a seguir pero ya estas advertida................ enserio quieres a elmo?? el esta muy pero muy ansioso de verte ya esta preparando las maletas y todo............siii yo tambien quiuero con todos (1d,justin bieber,logan lerman,skandar keynes atc.) ...............aaaaaaaaayyyyyyyy no me digas que quieres elmitos?.................emmmmmmmm......... esta conversacion se puso incomoda.................mejor la sigues
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 Empty CAPITULO 34 ""CONOCIENDO AL NUEVO AMOR""

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 08 Jul 2013, 5:52 pm

                         - lo mejor sera que no- dije y el solo bajo la mirada algo triste

                         -es broma, si acepto ser tu novia, he estado esperando que me lo pidieras por muchos dias- le dije, mientras el me abrazaba y dabamos vueltas, mientras yo me encontraba en el aire, despues nos besamos, y asi por mucho rato.

_______________________________________

                          

*NARRA VICKI*

- excelente, me encanto la idea de nachu, al ir a buscar a ____tn y además me toco con mi Louis, nos fuimos caminando, mientras el hiba viendo por todos lados haber si no veía  a los chicos, asi hasta que recibió una llamada-

 XXX:------------------ - dijo una persona, no escuche lo que dijo, pero Louis se puso muy enojado

                 -eleunor entiende son mis amigos, tengo que buscarlos-dijo Louis, mirando para el cielo. ahora supe quien llamo es ele su novia-

                 - si lo se, se que es el cumpleaños de tu mama y que es muy importante que es allí, pero ahora tu entiendeme.....a entonces lo mejor será que terminemos..... y sabes que es lo mejor de todo...... que ahora estoy con alguien que quiero muchísimo y también quiere a mi enorme trasero.....bye-dijo ala vez que tomaba mi mano, me puse de lo mas colorada, sonreí, colgó y solo seguimos caminando-

- las personas murmuraban cosas, pero a lou no le importaba quería saber que fue lo que hablo con ele, pero me daba pena preguntarle-

                  - sabes que vicki, acabo de terminar con ele- dijo Louis, wow fue como si el hubiera leído mi mente-

                  - oh!, lo lamento muchísimo, encerio, pero porque- dije algo triste y es la verdad me encontraba triste ya que ele es mi amiga y la quiero muchísimo, además vamos en la misma escuela, ella es una de las porristas al igual que maite, pero maite es la capitana, ami casi no me importa mucho eso-

                  - mira, es que siempre, para todo tenia que ser primero ella, en vez de mis cosas, como ahora, que Harry, nathan y ____tn están desaparecidos ella dice que me valla a su casa a festejar el cumpleaños de su mama, yo se que es muy importante, pero sabes si le llega pasar algo a uno de los tres, sabiendo que yo pude haber hecho algo, creeme no me lo perdonaría, es como tu pasado-dijo soltando unas lagrimas, no me contuve y lo abraze, ambos chocamos nuestras frentes y nos quedamos mirándonos por un tiempo, hasta que recordamos que teníamos que volver al hotel de las chicas, ni si quiera habíamos buscado a los chicos por mirarnos, y darnos un pequeño beso, fue algo rápido ya que el se acerco ami y me beso, pero en ese momento tenia que toser y no podía toserle a el en su boca-

*NARRA BRENDA*

- zayn y yo vamos en su carro, en busca de los chicos, pero hibamos a otra direction en vez ala que era, llegamos a un parque algo solitario-

                        -bajate, por favor y sígueme-dijo algo enojado zayn, hice lo que me pido y fui detrás de el, después de caminar por un buen rato, llegamos al centro del parque, y había esto:te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 Picnic-004-550x412

me quede sin palabras-

                           - te había preparado todo esto para pedirte que seas mi novia, ya que durante estos dos meses de conocernos me gustaste y te quise haci de la nada, pero hoy, presisamente hoy a nathan se le ocurrio pelearse con Harry y desaparaser-dijo rejuntando aquella manta-

                          - si- le dije mientras lo levantaba, el me miro confundido

                          - si que?- me pregunto, tomándome de la mano-

                          - si quiero ser tu novia, zayn o bueno si sigue empie la propuesta-le dije y el sonrio de oreja a oreja, y por impulso me beso, fue un beso hermoso, ya que en ese momento empezó a hacer aire, lo cual hizo que moviera las hojitas de los arboles, este momento fue mas que perfecto-

______________________________________

*NARRA NACHU*                                    

                              - que paso chicos los encontraron-dijo bren muy preocupada

                              - no y por lo visto ustedes tampoco- dijo niall

                              - saben creo que es la primera vez que convivimos sin estarnos peliando- dijo louis, dandole pequeñas palmadas en la espalda a max, el solo lo fulmino con la mirada-

                              - bueno y si ya comemos, me estoy muriendo de hambre- dijo niall, en eso entran harry y nathan, con una chamarra de cuero y una rosa rosa en la mano-

                               - que paso chicos, donde estuvieron- dijo zayn, mientras que todos los voltiabamos a ver

                               - estabamos en el aeropuerto por ____tn, pero se fue, nos dejo- dijeron ambos al alusino, despues tom abrazo a nathan, mientras que louis abrazaba a Harry

                                - bro, la perdi, perdi a mi ____tn- dijo harry llorando en el hombro de louis-

                                - lose hazza, pero que paso con la frase, de jamas debes de llorar, siemrpe debes de sonreir apesar de todo- dijo niall con una sonrisa algo exagerada-

                                 - ella se fue y se llevo nuestro corazon y nuestra unica manera de sonreir- dijo nathan

                                 - perdoname, mas bien dicho, perdonenme chicos, no devimos de averlos tratado de esa manera- dijo harry estirando la mano hacia nathan, el lo miro y extrecho aquella mano, en forma de amistad-

                                 - tu tambien, perdoname, por lo del golpe y eso- dijo nathan mientras señalaba los moretones de Harry

                                  - y ahora que haremos- dijo siva, tomado de la mano de citlaly

- en eso tocaron la puerta del departamento de las chicas-

                                 - nosotros abirmos- dijo nathan y harry, mientras se dirigian a la puerta, ambos tenian la leve esperanza de que fuera ___tn-

                                  - hola, disculpen, aqui vive ____tn- dijo una chica con una voz tierna, es de cabello castaño, con puntas azules y moradas, tiene dos percin uno en cada ceja y otro en el labo, tiene los ojos cafes casi negros, no es ni gorda ni fla, es normal, es morena y mide como mas o menos 1.70, ambos chicos la miraron de arriba a bajo y sintieron algo raro al verla, no era lo mismo que sentian por ____tn, pero era algo distinto que ambos tratarian de decifrarlo-

                                    - soy andy, puedo pasar- volvio a decir esta chica, ambos solo movieron su cabeza en forma que si, y aquella chica entro-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 08 Jul 2013, 5:55 pm

.::veronicahoran::. escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
.::veronicahoran::. escribió: te kiero matar no la has seguido cuando la vas a seguyir aaaaaah? 
mira que si no la sigues mando a elmo a violarte y vas a tener elmitos tu quieres elmitos?? nadien quiere elmitos a si que sera mejor que la sigas

 aaaa no me mates ahora mismo la sigo, y bno si aun quieres mandar a elmo (es broma), luego te paso mi domicilio, jaja que pervertida soy hasta con elmo, no no, mejor con... el chico de los sueños de rayis el es muy sexy, (ni yo se quien es aclaro), y bno... si claro nadie..... emmmmm.....ahora mismo la sigo.....

 esta bien no te mato por que la vas a seguir pero ya estas advertida................ enserio quieres a elmo?? el esta muy pero muy ansioso de verte ya esta preparando las maletas y todo............siii yo tambien quiuero con todos (1d,justin bieber,logan lerman,skandar keynes atc.) ...............aaaaaaaaayyyyyyyy no me digas que quieres elmitos?.................emmmmmmmm......... esta conversacion se puso incomoda.................mejor la sigues

 ya la segui, y emmm, bno difinamos a elmo, si tiene ojos azules (niall), si tiene un enorme trasero (Louis), si tiene una risa hermosa (nathan), si tiene risos (harry), si con una mirada te mata (zayn), y si es muy tierno (liam), entocnes si, me encantaría conocer a elmo, jaja, y si, pero un dia podremos con todos, y solo se esta conversación es rara, ESTE MENSAJE SE AUTO DESTRUIRA EN 5-4-3-2-1- ONE DIRECTION, O NO VERDAD, DIGO PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMM, jaja cudiate besos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 08 Jul 2013, 6:04 pm

omg mi tommo termino con ele .................*party hart* jajaja ahora es todo mio wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y que con el beso? si soy inoportuna tenia que toser en ese presiso momento aaaaaaaaaaaaaaaah y nos dAmos besos asi sin ser novios (somos amigos con derecho) te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 1857533193 te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 1857533193 te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 1857533193 
aaaaaaaw tan lindo zayn me muero de la ternura y felicidad por zayn y brenda
y harry y nathan por fin aparecieron siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 
que con esa tal andy?? naaaaaaaaaa mentira hola andy creepygusta 
ya sabes si justin aparese en la novela me lo violo
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 08 Jul 2013, 6:07 pm

chicas escojan una puerta si es azul rayis se queda con S---es y si es roja rayis se queda con S---es, la puerta que tenga mas votos es el chico que se quedara con rayis

 te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 Gama-color
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 08 Jul 2013, 6:09 pm

 escojo la roja
no se pero le estaba dando clip a la puerta y no iso nada creo que soy bruta o algo
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 08 Jul 2013, 6:09 pm

Siguela
Me encanto
Escojo la azul en realidad mi mama escogió la azul porque soy muy mala para escoger 
Bss.


Última edición por MeliiCrazyMofo el Lun 08 Jul 2013, 6:11 pm, editado 1 vez
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 08 Jul 2013, 6:11 pm

.::veronicahoran::. escribió:omg mi tommo termino con ele .................*party hart* jajaja ahora es todo mio wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y que con el beso? si soy inoportuna tenia que toser en ese presiso momento aaaaaaaaaaaaaaaah y nos dAmos besos asi sin ser novios (somos amigos con derecho) te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 1857533193 te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 1857533193 te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 1857533193 
aaaaaaaw tan lindo zayn me muero de la ternura y felicidad por zayn y brenda
y harry y nathan por fin aparecieron siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 
que con esa tal andy?? naaaaaaaaaa mentira hola andy creepygusta 
ya sabes si justin aparese en la novela me lo violo

 si lo se, aunque me dolio como rompieron, pero bno, ya es todo tuyo, ahora solo falta que te pida que seas su novia, y si son amigos con derechos (pervertidos (es broma)), y si odio la tos, pero zayn si lo se es muy lindo, tiene que ser zayn, y si por fin, pero tristes :( , yo que tu no me metia con Andy, ya que ella es ""hermana"" de cara y cara se quiere vengar de todos porque  OOPS, creo que no debi de decirlo, perdón, o si y justin ya mero sale, en unos capítulos mas saldrá, con...... cuídate besos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 08 Jul 2013, 6:12 pm

.::veronicahoran::. escribió: escojo la roja
no se pero le estaba dando clip a la puerta y no iso nada creo que soy bruta o algo

 mmm ok 1 voto roja 0 azul, y perdón por no ponerle otro link, pero es sorpresa con quien se decidirá, y no eres bruta mas bien yo lo soy por no ponerlo
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 08 Jul 2013, 6:14 pm

MeliiCrazyMofo escribió:Siguela
Me encanto
Escojo la azul en realidad mi mama escogió la azul porque soy muy mala para escoger 
Bss.

 si veo mas comentarios ahora mismo la sigo, y 1 roja v.s. 1 azul, y esta bien que lo halla hecho tu mama, casi siempre escogen todo ellas (no de la manera fea), cuídate besos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 08 Jul 2013, 6:16 pm

lulutumiradaenmi escribió:
.::veronicahoran::. escribió: escojo la roja
no se pero le estaba dando clip a la puerta y no iso nada creo que soy bruta o algo

 mmm ok 1 voto roja 0 azul, y perdón por no ponerle otro link, pero es sorpresa con quien se decidirá, y no eres bruta mas bien yo lo soy por no ponerlo

 noooooooo tu tampoco eres bruta aaaaaaam vamos a decir que la bruta es andy (asi veo que me hace wujaja) naaaaaa mentira hola andy:crepygusta: 
y me diste un adelanto soolo para mi (por que esta en mi comentario) badumtss 
emmmmmmmmmmmmmm tu sabes como es la cosa aqui yo quiero violar a justin solo sera una noche y despues nadien lo sabra (sola las lectoras) y listo todo el mundo sigue con su vida 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 20 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.