O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 11 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 23 Jun 2013, 5:57 pm

cintyjonas_1d escribió:
SIGUELAAAAAAAAAAA ME ENCANTO---- TODOS LOS CAPS.. ANDUBE PERDIDA-- PERDON..PERO ME ENCANTO TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAA

ahora mismo la sigo, y me alegra que te encanten los caps, y no te apures si andas perdida jaja cuídate besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 11 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 23 Jun 2013, 5:59 pm

NaiirAJ escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora mismo, te tengo que decir que me encanta tu nove, bno apenas la estoy empezando a leer, pero me encanta, es tan diferente a todas las novelas, además que desde que la lei veo de otra manera las cosas, pero bno cuídate besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 11 Empty oterces ne roma CAPITULO 18 LISTO

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 23 Jun 2013, 6:04 pm

** son pensamientos, no son narrados de la persona que se encuentra narrando, si no de la otra, y  los otros son cuando narra otro personaje.
*NARRA NATHAN*
-después de mi beso con ___tn y la pelea con el ªbeepª de harry, salí corriendo, y detrás mío max, en todo el camino iba callado solo pensando en lo sucedio, pero en mi cabeza solo venia la imagen de ____tn besándome, sus dulces labios rojos, su cabello largo y castaño, sus ojos marrones, esa sonrisa, sus oyuelos cuando sonrie, todo en ella es perfecto, suspire,-
max: wow veo que ese suspiero es por alguien llamado ___tn, no es asi- dijo codeandome, mientras estacionaba mi auto, en un parque-
-sabes que max, si, si es por ____tn, no se que me pasa, la quiero, pero ala vez estoy arto de harry y sus amigos, que lo unico que hacen es arruinarnos nuestra vida, que solo por una simple pelea ellos la convierten  comosi se fuera a cabar el mundo, yo luchare por el amor de ____tn de una u otra manera, lo ganare,- dije furioso bajandome del coche, y me tiendome a ese parque-
max: espera que dices, estas diciendo que iniciaras una guerra, me sorprendes, pero si eras tu el primero y el unico que queria que nos disculparnos-
-yo lose, pero lo que pasa es que cuando vi por primera vez a ____tn no se que paso, sus ojos, algo paso dentro de mi, comprendeme amigo, pero no no sera una guerra, sino que solo luchare por el amor, de ella, el no se lo merece, el le rompresa el corazon, mientras que yo estare con ella siempre, en las buenas y en las malas- dije sentandome en el piso y llorando, el me sobo el lomo, y se sento ami lado, me envio un mensaje jay preguntándome como estaba, pasaron las horas y ya era de noche, decidimos volver a nuestra casa y le quise enviar un mensaje a ____tn diciendole que me disculpara por mi actitud de la tarde, solo me contesto  que estaba bien, que no me preocupara, que aun asi me queria, rei al ver que me decia que me queria, llevo un paso adelante que ruloso.
*NARRA NACHU*
- entre ala habitacion y busque por todos lados, pero no habia rastro alguno de ____tn, ya habian paso mas de 5 horas desde que salio con niall, y de que la vi en el centro con algunas bolsas, me dirigi al baño, para bañarme y lugo ponerme la pijama, empece a abri las llaves de la regadera, estaba tentando cada gota de agua hasta que saliera tibia.
*LLAMADA TELEFONICA*
x.X.X: nachu donde estas, estoy perdia, puedes venir por mi- dijo ____tn algo isterica
-esta bien, pero dime donde estas, y ahora mismo voy para alla- dije tomando una hojita para escribir la direccion-
tn: no mejor te envio la direccion por mensajito, oye otra cosa mas, puedes traerme la caja que deje en la mesita del desayunador- ahora no entendia, si queira que fuera por ella para que quiera la caja, le dije que si, colgue y a los pocos minutos me envío el mensaje de su direccion, tome la enorme caja, y baje tome las llaves y pedi un taxi, le di la direccion, que me dio ___tn, llegamos era una hermosa casa cabaña, le pague al chofer y recibi otro mensaje de  ___tn-
*MENSAJE*
-entra en la primera puerta, ya que entraste ponte lo que hay en la caja-
- dicho eso entre ala cabaña, entre di unos pocos pasos, y choque con una puerta adivine que esta seria la famosa puerta, entre y saque lo de la caja era un vestido, me lo puse, sali del aquel cuarto, no entiendo porque ___tn me pidio que me lo pusiera, caundo sali, vi una nota con una vela, decia: ve ala sigueinte vela- camine, alo lejos vi una leve luz, adivinie que seria la siguiente vela, llegue y vi una hermosa mesa, tan hermosa, rei, al ver eso tan hermoso, luego vi a zayn vestido de un mesero, se ve tan sexy ¡, suertuda la que ande con el .
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 11 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Dom 23 Jun 2013, 6:07 pm

lulutumiradaenmi escribió:
NaiirAJ escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora mismo, te tengo que decir que me encanta tu nove, bno apenas la estoy empezando a leer, pero me encanta, es tan diferente a todas las novelas, además que desde que la lei veo de otra manera las cosas, pero bno cuídate besos y abrazos

Que bueno, pero que novela te gusta? Besos :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 11 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Dom 23 Jun 2013, 6:10 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 11 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Dom 23 Jun 2013, 6:16 pm

seguilaaaaaaaaaaaa que hace Zayn hay? Eh?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 11 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 23 Jun 2013, 7:36 pm

NaiirAJ escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
NaiirAJ escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora mismo, te tengo que decir que me encanta tu nove, bno apenas la estoy empezando a leer, pero me encanta, es tan diferente a todas las novelas, además que desde que la lei veo de otra manera las cosas, pero bno cuídate besos y abrazos

Que bueno, pero que novela te gusta? Besos :)

la de diva adolescente la maldad tiene otro nombre, apenas la estoy leyendo, y bno tiene muchísimas paginas asi que tardare muchísimo tiempo en terminarla de leer, pero aun asi, se la mostre a mis amigas y ellas me dijeron que era muy buena tu nove, pero bno y si me gusta mucho, bno cuídate besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 11 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 23 Jun 2013, 7:38 pm

NaiirAJ escribió:seguilaaaaaaaaaaaa que hace Zayn hay? Eh?

ok solo por ti la seguire, pero ire en contra de mis impulsos, y zayn se encontraba allí porque es parte del plan y bno ya leeras, cuídate besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 11 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Dom 23 Jun 2013, 7:39 pm

lulutumiradaenmi escribió:
NaiirAJ escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
NaiirAJ escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora mismo, te tengo que decir que me encanta tu nove, bno apenas la estoy empezando a leer, pero me encanta, es tan diferente a todas las novelas, además que desde que la lei veo de otra manera las cosas, pero bno cuídate besos y abrazos

Que bueno, pero que novela te gusta? Besos :)

la de diva adolescente la maldad tiene otro nombre, apenas la estoy leyendo, y bno tiene muchísimas paginas asi que tardare muchísimo tiempo en terminarla de leer, pero aun asi, se la mostre a mis amigas y ellas me dijeron que era muy buena tu nove, pero bno y si me gusta mucho, bno cuídate besos y abrazos

jJAJAJAJJJAJA LA SEGUNDA TEMPORADA TIENE 4 PARTES :) BUENNO SEGUI TU NOVELA!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 11 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Dom 23 Jun 2013, 7:43 pm

lulutumiradaenmi escribió:
NaiirAJ escribió:seguilaaaaaaaaaaaa que hace Zayn hay? Eh?

ok solo por ti la seguire, pero ire en contra de mis impulsos, y zayn se encontraba allí porque es parte del plan y bno ya leeras, cuídate besos y abrazos
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 11 Tumblr_lygqvsv51l1r7abvzo1_500
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 11 Empty oterces ne roma cap 19 ""plan conqistando a una latina-argentina""

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 23 Jun 2013, 7:44 pm

-vamos, por aqui- me llevo hasta la silla, seguia sin entender, pero me deje llevar, despues de que me sente empeze a admirar todo detalladamente, cuando empeze a escuchar la cancion de ""summer love"", creo que es de 1d, seguia con mi enorme sonrisa, cando en las escaleras escuche pasos, me dio un poco de medio, llego hasta mi, me tomo del brazo y me levanto, al mirarlo a los ojos vi unos ojos azules hermosos identifique que era niall, con un esmokin-
-sabes nachu, por muchos años busque a mi princesa, hasta que hace poco la encontre viendo un video- dijo tomándome de la mano
-niall, pero como hiciste todo esto y quien es esa princesa, que tanto dices, y mejor la hubieras invi.....- me callo con un beso, era algo enorme, no me imaginaba, en mi estomago senti miles de emociones, acaricie su cabello rubio, nuestros labios, se juntaron mas, pero, tuvimos que separnos por la falta de aire, maldigo el oxigeno, pude escuchar muy leve de sus labios "" tu eres esa princesa"", lo abrace, le di un beso, y nos fuimos a sentar mientras comiamos, no dejaba de mirarme y reirme, se paro y me volvio a besar, cuando.....
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 11 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Dom 23 Jun 2013, 7:45 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 11 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por NaiirAJ Dom 23 Jun 2013, 7:46 pm

quiero llorarrrrrrrrrrrrrr
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 11 Tumblr_miqzb2nL4N1rl59vmo1_500
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 11 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 23 Jun 2013, 8:01 pm

NaiirAJ escribió:quiero llorarrrrrrrrrrrrrr
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 11 Tumblr_miqzb2nL4N1rl59vmo1_500
pero porque, no llores, me haras llorar, dime y bno solo pondré el avance del siguiente cap, pero no llores, bno cuídate besos y abrazos
                                          lulu
tu mirada en mi es como dos estrellas
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 11 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por pocito Dom 23 Jun 2013, 8:38 pm

ame el capi siguelaaaaaaaa
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 11 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.