O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 Empty oterces ne roma acance del cap 20 ""plan conqistando a una latina-argentina""

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 23 Jun 2013, 8:47 pm

avance del próximo cap
  -nachu es mi princesa y yo soy su duendecillo azul-

nachu: ahhh encerio soy tu princesa, y tu eres mi duendeciollo- dijo con una voz de ternura

______________

- porque aunque siempre trates de evitarme, y evitar mi mirada, es la unica que puede llegarte sentir mil emociones ala vez- me ruborize, pero no entendi la parte de evitarlo, jamas uhia o si?-

-zayn se estaba acercando cada vez mas cerca ami, cuando.........



chicas como estoy de buenas quien quiere maratón, bno mañana publicare si quieren el maratón, y díganme de cuantos caps, para irlos escribiendo, bno cuídense besos y abrazos
                                       lulu

tu mirada en mi es como dos estrellas


Última edición por lulutumiradaenmi el Dom 23 Jun 2013, 8:50 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 23 Jun 2013, 8:49 pm

pocito escribió:ame el capi siguelaaaaaaaa

talvez mañana lasiga, una pregunta quieren maratón?
 si o no?
y de cuantos caps?
 bno cuídate besos y abrazos
                                               lulu
tu mirada en mi es como dos estrellas
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por andy19 Dom 23 Jun 2013, 9:24 pm

olaaaaaaaaa!!!
por diooooooooos me qieres matar verdad?
eres cruel :lloro:llorare
ame lo de
 -nachu es mi princesa y yo soy su duendecillo azul-

nachu: ahhh encerio soy tu princesa, y tu eres mi duendeciollo- dijo con una voz de ternura

carajo yo estaba asi en mi cuarto
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 Tumblr_mort8aAtdz1qc1jg4o1_400
(literalmente) ahahah okno
y ame la parte de zayn mas lindo y sexy no puede ser!!! yo qiero un novio como zaaayn *se larga a llorar a una esqina*
bueee ya mucho drama y siiiiiiii as un marathon plis plis plis me pongo a tus pies sere tu esclava si lo ases siii??
bueno ya dejo de molestar me voy :corre:
PD:no yo no conosco a ninguna andy19 no tengo ni IDEA! de qien podria ser *sarcasmo* okya
ANDY19 BYE!! :bye:BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 24 Jun 2013, 12:31 pm

andy19 escribió:olaaaaaaaaa!!!
por diooooooooos me qieres matar verdad?
eres cruel :lloro:llorare
ame lo de
 -nachu es mi princesa y yo soy su duendecillo azul-

nachu: ahhh encerio soy tu princesa, y tu eres mi duendeciollo- dijo con una voz de ternura

carajo yo estaba asi en mi cuarto
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 Tumblr_mort8aAtdz1qc1jg4o1_400
(literalmente) ahahah okno
y ame la parte de zayn mas lindo y sexy no puede ser!!! yo qiero un novio como zaaayn *se larga a llorar a una esqina*
bueee ya mucho drama y siiiiiiii as un marathon plis plis plis me pongo a tus pies sere tu esclava si lo ases siii??
bueno ya dejo de molestar me voy :corre:
PD:no yo no conosco a ninguna andy19 no tengo ni IDEA! de qien podria ser *sarcasmo* okya
ANDY19 BYE!! :bye:BESOS XX
ok esta bien hare maratón, pero dime de cuantos caps, y claro que seras mi esclava, me ayudaras a secuertrar a unos chicos que no conoces, se llaman Louis, niall, liam, zayn y Harry, pero no se tal vez te puedes quedar con kevin jaja, bno no, y si nadie conoce a esa tal chica llamada Andy19, y si todas queremos a un novio como el, y bno en cuanto tenga tu respuesta publicare los caps que quieras (tampoco no te pases), bno cuídate besos y abrazos
                                                                       lulu
⭐ TU MIRADA EN MI ES COMO DOS ESTRELLAS, CUANDO ME MIRAS MIS PIERNAS SE DESVANECEN, EL HERMOSO SONIDO DE TU VOZ, TU SONRISA, TODO EN TI HACE QUE ME LEVANTE Y SONRIA, SOLO POR TI CAMBIE DE ESTA MANERA ⭐
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 Empty OTERCES NE ROMA CAPITULO 20 LISTO MARATON 1-3

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 24 Jun 2013, 1:03 pm

cuando...escuchamos el grito de risa de ____tn, -

-vamos niall, ahora me puedes decir como realizaste todo esto?- pregunte muy intusisamada, el solo sonrio y movio la cabeza-

-esta bien...-

*narra niall*

flashback

-despues de irnos, ____tn, no paraba de hablar por telefono, hasta que me dijo que pararamos, bajos y fuimos directo a varias tiendas, para comprar velas, comida, despues me llevo por todo el centro comercial, buscando un vestido perfecto para ti, despues me obligo probarme todos los trajes que tenian en la tienda, mientras que las demas chicas se encontraban aqui con los chicos arreglando todo, cuando llegamos, zayn y vicki me tomaron de la mano y me llevaron a una habitacion para cambiarme y peinarme, las chicas y los chicos juntos son un desastre, solo los veía correr por todos lados y gritando, no te miento, yo lo pense en un par de peliculas, unas pizzas y algo de soda, pero ellos insistieron en hacer todo esto, no me negue, liam me ayudo a como comportarme y como comer con "modales", segun el no tengo, pero bueno, mientras todos los chicos estaban distribuidos en casi toda la cabaña, yo solo me quede en la habitacion, pensado si si vendrias o no, cuando, recibo un mensaje de ____tn diciendome que baje, vi a louis poner la cancion de summer love, rei..... y asi fue como organizamos todo- dije respirando muy ondo-

tn y harry: organizamos?, mas bien nosotros organizamos todo- gritaron desde el patio, ambos reimos-

-esta bien, y asi fue como organizaron todo ellos, para que tu y yo tuvieramos una.... una...-no sabia que decir, si una cita o que-

-una cita, esto es una cita niall-dijo mientras tomaba mis manos y me veia vijamente, no lo podia creer, esto es una cita, me siento algo raro, ya que jamas he sentido esto por alguien-

-nachu es mi princesa y yo soy su duendecillo azul-

-uhhh encerio soy tu princesa, y tu eres mi duendeciollo- dijo algo romantica-

-no me digas que pense en voz alta, es que bueno quien no puede pensar en voz alta, cuando esta con una chica como tu, que con solo sonreir ilumina esta habitacion tan oscura, que con solo verla a los ojos se que todo estara bien-

b- niall, eso es una cancion mas, o acaso te volviste un poetico-

-sabes, estando a tu lado me puedo convertir en un poetico hasta en un principe,- el resto de la noche platicamos de como era ____(tu pais), me enseño mas palabras en español, comimos todo,y hasta escuchamos la platica de bren y zayn, pero apesar de eso fue fantastica esta noche.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 Empty Oterces ne roma capitulo 21 listo maraton 2-3

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 24 Jun 2013, 1:23 pm


*narra brend*

-despùes de ayudarle a niall, para realizar su plan, decidimos quedarnos aver que pasaba, las chicas y los chicos se encontraban regados por toda la cabaña, yo me encontraba en la cocina, leyendo el libro de la teoria de newton, cuando vi unos zapatos se ponian enfrente mio, no me agrado verlos, ya que invaden mi espacio, levante la vista y ahi estaba zayn, mirandome y sonriendome-

-hola brend- dijo un poco nervioso, aun asi se ve lindo, espera drenda, no tienes porque pensar eso de un chico es como si lo tuviera acosando mentalmente-

-porque no me contestas-volvio a hablar zayn, mientras que yo no podia decirle ni un hola, ya que su mirada se encontraba fija en mi, poco a poco sentia los nervios, vamos tienes que decirle algo-pense, pero que le dire-

-ya leiste la teoria de newton- genial, excelente brenda, no puede ser como se me ocurrio decirle, eso que original soy, puedo hablar de un millon de cosas, pero solo le dije de newton, rio al escuchar mi pregunta y bajo la mirada-

-ammm, si, ya lo ley, es increible como piensa esa chica, su manera de ver la vida me inspira- dijo mirando para todos lados, ahora yo fui la que rei-

-que pasa porque ries- pregunto algo nervioso-

-lo que pasa es que newton es un chico no una chica, bueno un señor, el cazo es que es hombre y no mujer- dije riendo-

-genial, ahora pensaras que soy un tonºto, supe que ganaste el premio nobel, por ser la primera chica que llega ala ciencia desde otro punto de vista, como se llama, tu forma de ver el mundo- dijo voltiando al techo y chasquiando los dedos-

-paralelo- dije, pero el no entendio-

-disculpa- dijo de nuevo viendome a los ojos-

- esa forma de ver el mundo se llama paralelo, donde las cosas pueden cambiar, como puede aver otro mundo paralelo en cual ustedes no son famosos y son fans de un ejemplo de nosotras, y nosotras nos les hariamos caso, ya que es casi lo mismo que ustedes hacen, pero reiventido- dije recordando la vez primera que hable de eso en la conferecia anual de cientificos, y todos me creyeron loca-

-wow, es interesante, aunque no me imagino un mundo paralelo donde no exista one direction, no se si me entiendas, pero seria algo raro-dijo voltiando su cabeza, como imaginandose ese mundo

-si, no te han dicho que tienes una mirada muy imponente-no se porque se lo dije, pero tenia que decirle a zayn malik que su mirada es imponente

-ammm, no, pero es lindo que lo diga una chica, como tu- dijo algo coqueto, ok este momento se esta transformando en algo nervioso,-

- aaa si y como es una chica como yo - pregunte mas nerviosa,





- alguien, inteligente, linda, que los unicos chicos que le interesan ya estan muertos y tienen que ver con algo de la ciencia, ademas, por dios mirate, acaso nunca te has visto al espejo, eres la chica perfecta, eres castaña natural, aunque con uno que otro mechon rojo, tus ojos son marrones y brillantes, los cuales resaltan aun mas por tus pestañas rizadas, tu pequeñita y redondita nariz, esos cachetes que me encantaría estrujar, eres morena clara tu cabello, tus labios color rosa palo, tus piernas, todo en ti es tan perfecto- cuando termino de hablar me sonroje y el rio



- pero porque te ries- le dije con el ceño fruncido



- porque cuando te sonrojas se te nota muchísimo



-te puedo preguntar porque estas nerviosa- wow de nuevo me sonroje con su comentario-

-ammm.... yo, nerviosa, no lose- dije tartamudenado, no entiendo porque me encuentro de esa manera-

- yo creo que si, se porque estas asi- dijo poniendo su cara seria, trate de que mi nerviosimo no creciera mas-

-asi y porque crees- dije retandolo, pero que te pasa bren, jamas retas a un chico-

- porque aunque siempre trates de evitarme, y evitar mi mirada, es la unica que puede llegarte sentir mil emociones ala vez- me ruborize, pero no entendi la parte de evitarlo, jamas uhia o si?-

- no entiendo a que te refieres con evitarte- dije riendo, pero a lavez nerviosa-

- acaso no recuerdas cuando ibamos en la misma escuela, que el maestro maya, nos puso juntos y tu hacias el trabajo de ambos para que no estuviéramos juntos- no puede ser zayn es zain javadd, aquel niño que me... no prometiste no recordarlo, pude ver que zayn se estaba acercando cada vez mas cerca ami, cuando escuchamos un grito muy fuerte, provenia de la sala-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 Empty oterces ne roma capitulo 22 listo maraton 3-3

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 24 Jun 2013, 1:37 pm


-maldicion- murmuro algo enojado zayn, fuimos directo ala sala y vimos a nachu en el suelo, mientras que niall, reia y comia la vez, los demas estaban muertos de risa-

- porque estas en el suelo nachu-pregunto flor, algo desconsertada al igual que yo, busque con la mirada a  vicki y a liam, pero no estaban aqui, tambien busque a harry y a ____tn pero tampoco habia rastros de ellos-

- lo que pasa, esque cuando tome agua, niall me hizo reir, asi que escupi todo, despues el me lanzo calabazas, y saben que odio las calabazas, me dan asco, y yo me agache para reguntarlas y aventarlaselas, cuando me vuelvo a sentar niall me lanzo esta ave de plastico, pero me senti bien matriz y me cai-dijo nachu riendo, al final  todos nos pusimos a reir-

- espera, le lanzaste a kevin, KEVIN!!, KEVIN!!-dijo  louis rejuntandolo del piso y dandole besos en la boca yo solo mire aquella rara escena-

- brend, podemos ir a caminar- dijo zayn tomandome del brazo y saliendo de la cabaña, pero cuando salimos se encontraban mas paparazists-

reportero: tambien zayn malik, se encuentra en esta cabaña, primero liam y la modelo vicki, después harry y ____tn la chica de nachulu, y ahora el con la chica que se gano el premio novel- estas engañando a perrie con ella- hace cuanto tiempo que se conocen- piensas romper con tu novia por esto- que es lo que realmente pasa en esa cabaña- nos invandieron con sus preguntas, zayn solo me cubrio me tomo de la mano, y pude leer de sus labios un no me sueltes, nos fuimos corriendo, mientras que algunos fotografos y periodistas venian detras nuestra, llegamos a un parque, y zayn me empujo a uno de los arbustos para escondernos de los demas-

- auch! porque nos escondemos- dije, almenos merecia una respuesta, ya que las anteriores preguntas el no las habia respondido, pero tambien me hicieron sentir mal, ya que no soy  plato de segunda mesa, y tampoco me gustaria queme odiara casi todo el mundo solo por salir con zayn bueno no estamos saliendo, mas bien por hacer que rompieran zayn y perrie-

-acaso no te gusta escondete de la prensa, pero aun asi es divertido, sabes tu y yo somos muy diferentes- dijo sentandose

- como y porque somos muy diferentes- pregunte algo desconsertada, el rio

- mira ami me gusta la musica y a ti todo lo relacionado con la danza, el arte, escribir, y eso, aunque yo no sepa tanto de la química y eso seque si dos opuestos pueden atraerse, y ami me encanta lo diferente y lo opuesto ami- dijo picaro-

- zayn sabes que diferente y opuesto es lo mismo, pero aun asi es lindo como lo dices, pero....- en eso voltie y habia un puesto de helados, fui y nos compre unos helados, regrese a aquel arbusto, le di el helado de limon a zayn, le empece a explicar sobre mi teoria y mi futuro, ya que habia solicitado una beca para la universidad de harvard, pero todavia estoy en lista de espera-

- zayn, tienes toda la boca llena de helado- le dije riendo, mientras hacia biscos para ver su boca, aumento mas mi risa-

-tengo una idea, lei en internet, que el helado de limos si se llega a encontrar en la boca se puede quitar de una manera facil, sabes cual es esa- dijo acercandose a mi, yo negue con mi cabeza-

-con un beso- cuando dijo lo del beso senti como mi  cara ardia, poco a poco se empezo a acercar, mas a mi, puso sus manos en mi cintura, pòzo su mirada en mis labios, su mirada tan linda, poco a poco ambos nos fuimos acercando, sabia que este beso era algo malo, peo por primera vez queria pobrar que se sentia hacer lo incorrecto, cuando estábamos apunto de besarnos, llega.....

 

bno lo prometido es deuda, espero y les ayan gustado los caps, chicas me pueden dar su punto de opinión, esq miren me gusta un chico de ojos verdes, sonrisa hermosa y bno para mi es perfecto, (mis amigas dicen que esta feo, pero no) y el caso esq se entero que me gustaba, y cuando trataba de decirle que era mentira, no podía, huia, bno y como faltan dos semanas para salir de vacaciones y no regresar mas a la escuela, decidi hoy hablarle, y le dije que todo era mentira y mientras le decía eso sentía mis piernas derretirse, pero ahora me siento mal, ya que tal vez el ya no me hable, que debo hacer le hablo o no?, y me gusta mucho, poco o estoy enamorada, esq todas mis amigas dicen que me enamore de el, pero dice mi mejor amigo que no q solo es una obsecion mia y yo digo que me gusta mucho, pero bno cuídense besos y abrazos


                                                                  lulu
TU MIRADA EN MI ES COMO DOS ESTRELLAS
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 Empty oterces ne roma, avance del capitulo 22 ""tan solo tu mirada en mi ""

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 24 Jun 2013, 1:49 pm

avance del capitulo 22 ""tan solo tu mirada en mi ""
-nuestros labios se movian de un lado para otro, puse mis manos en el cabello de el, abri los ojos y lo vi a el besandome, los volvi a cerrar, es un beso tan tierno y tan atrevido-
- lo unico que les tenemos que decir esque zayn y yo hemos pensado bien las cosas y sera mejor que ambos quedemos como amigos, ya que no podemos salir mucho por las giras, y todos los rumores que dicen ustedes-dijo perrie, cuando termino de hablar los reporteros y caragrografos dieron un uhh!-
________________________________
- cuidado- grite, el solo movio el volante, empezamos a dar marometas por toda la calle-
-habia muerto y que lo ultimo que dijo fue mi nombre, sabes llevare eso el resto de mi vida- dijo parandose y poniendose enfrentre de el vidrio-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por andy19 Lun 24 Jun 2013, 2:50 pm

lulutumiradaenmi escribió:
andy19 escribió:olaaaaaaaaa!!!
por diooooooooos me qieres matar verdad?
eres cruel :lloro:llorare
ame lo de
 -nachu es mi princesa y yo soy su duendecillo azul-

nachu: ahhh encerio soy tu princesa, y tu eres mi duendeciollo- dijo con una voz de ternura

carajo yo estaba asi en mi cuarto
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 Tumblr_mort8aAtdz1qc1jg4o1_400
(literalmente) ahahah okno
y ame la parte de zayn mas lindo y sexy no puede ser!!! yo qiero un novio como zaaayn *se larga a llorar a una esqina*
bueee ya mucho drama y siiiiiiii as un marathon plis plis plis me pongo a tus pies sere tu esclava si lo ases siii??
bueno ya dejo de molestar me voy :corre:
PD:no yo no conosco a ninguna andy19 no tengo ni IDEA! de qien podria ser *sarcasmo* okya
ANDY19 BYE!! :bye:BESOS XX
ok esta bien hare maratón, pero dime de cuantos caps, y claro que seras mi esclava, me ayudaras a secuertrar a unos chicos que no conoces, se llaman Louis, niall, liam, zayn y Harry, pero no se tal vez te puedes quedar con kevin jaja, bno no, y si nadie conoce a esa tal chica llamada Andy19, y si todas queremos a un novio como el, y bno en cuanto tenga tu respuesta publicare los caps que quieras (tampoco no te pases), bno cuídate besos y abrazos
                                                                       lulu
⭐ TU MIRADA EN MI ES COMO DOS ESTRELLAS, CUANDO ME MIRAS MIS PIERNAS SE DESVANECEN, EL HERMOSO SONIDO DE TU VOZ, TU SONRISA, TODO EN TI HACE QUE ME LEVANTE Y SONRIA, SOLO POR TI CAMBIE DE ESTA MANERA ⭐
ahahaha ovio qe te ayudo y mas porqe no los conosco y ese tal kevin se escucha tentador xD y respecto a los caps claro no soi una explotadora de gente(si lo soy )
unos 3 digo yo si puedes no? s qiero conoser a esa tal andy19 me da algo de curiosidad
besos xx
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por pocito Lun 24 Jun 2013, 3:15 pm

ame los capi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por andy19 Lun 24 Jun 2013, 3:44 pm

OMFG OMFG OMFG
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 48569325_omg_reaction_gif
el marathon estuvo geniaaaaaaaaaaaaaaal!!! me muero me muero me muero :imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead:
y mas cuando lei qe zayn la beso POR DIOS LA BESOOOOOOOO!!
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 Tumblr_mdjl2nf8X11ryvz4g
okno pero son demaciados feels juntos en solo 3 caps POR DIOS!!
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 What-is-air-colbert
okya ahaha siguela prontooooooooooos pliiiiis
PD:sobre lo del chico mmm....si el  se puso triste mientras tu le dijste qe era mentira a un millon de posibilidades de qe le gustes y si tu mejor amigo te dijo eso e qe es una obsecion talvez esta celoso -.-
habla con el chico y explicale tambien asegurate qe el sienta lo mismo por ti no tengas miedo a enamorarte ;)(wow nose de donde salio todo eso no me agas caso xD )
ANDY19 BYE!!  :bye:BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por MuffinSykes Lun 24 Jun 2013, 10:58 pm

ME ENCANTARONNN PERDONN ME DESAPARECI!
resulta que he tenido estos 4 dias atareados de cosas y actividades y Mario Kart jndsikjmgnrtbjgkn ok ya
tienes que seguir!
un beso 
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Boo Bear. Mar 25 Jun 2013, 9:54 am

lulutumiradaenmi escribió:
BelieberSwaggy escribió:Aquí te dejo mi ficha :))

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 Tumblr_mnh4tpirzy1ss6pizo1_500


Nombre y apellido: Maite Rosalie Wolfhart Slvatore


Edad: 17 años /10 de Agosto
Personalidad: Maite es una personalidad bastante egoista. Tiene un caracter MUUY fuerte cuando la provocan. Es muy aliada a su hermano y tiene caracteristicas en comun con él. Logra enamorar con su sonrisa -por esto siemprsica:  Caste fue "popular" a donde vaya- , inteligente, fuerte, valiente. Con seguridad en si misma. Logra seducir a los chicos con mucha facilidad. Es muy egoista, arrogante, vengativa, traicionera, y le gusta tener la razón, además que es muy astuta. No le importa a quien va a lastimar cuando quiere conseguir lo que quiere siempre.


Descripsion fisica: Rubia casi castaña, pelo lacio, ojos color verdes/amares claros – según el clima, maquillados con rímel negro, delineador del mismo color y un brillo blanco/plateado en los parpados-, buenos pechos y trasero , alta con piernas esbeltas, flaca - vientre plano, por si las dudas -, labios semi-carnosos y pequeños -pintados con gloss rosa-, tez color crema clara, con la piel muuy suave. Muy sexy y con un hermoso cuerpo, que heredo de su madre. Tiene un tatuaje de unas águilas volando alrededor de las palabras "German Blue Blood" en su lado izquierdo del coxis, igual que su hermano.


 Historia:   Maite es de Alemania, más precisamente de Bonn (2º Capital Alemana). Tiene un gemelo llamado Kyle Christian Wolfhart Salvatore. Tan unidos son, que sus tíos de cariño les dicen "Siameses". Realmente, son iguales, física y mentalmente. Como son los "favoritos" de su familia, son los únicos herederos de su inmensa fortuna. . Su familia materna es Rusa, y su familia paterna es Alemana. Nacieron en Alemania por uno de sus viajes familiares. Su padreRichard C. Wolfhart es empresario y su madre Stelle D'Marine Salvatore modelo. Sus padres los tuvieron con tan solo 18 años, por lo que se casaron a esa edad. Maite nació de imprevisto, ya que solo sabian que híban a tener un varón. Eso hiso que ellos fueran más especiales para ambas familias.  Cuando tenía 1 año y 4 meses, fue contratada por una promotora. Desde entonces sale en campañas televisivas, anuncios, propagandas varias por todo el mundo, y pasarelas, además es muy conocida, todo el mundo por lo menos a visto un anuncio, televisivo o no, con ella de protagonista. A tenido muchos novios a lo largo de su corta vida, la verdad nunca les a sido fiel a ninguno.



Moda: Siempre usa ropa ajustada y a la moda. Pero sobre todo le gusta usar faldas, 7 dedos arriba de las rodillas, MUY corta y shorts también MUUY cortos. Y tacones TODO el tiempo. Aunque AMA las DC o  Supras. (Odia el estilo hippie, rockero, sencillo, o vintage)

 http://www.polyvore.com/young_beautiful/set?id=85541591
http://www.polyvore.com/love_you/set?id=66302130
http://www.polyvore.com/dark_dance/set?id=63735757
http://www.polyvore.com/tiger_eyes_cold/set?id=63736870

Formal: http://www.polyvore.com/sunshine_black/set?id=65874825
http://www.polyvore.com/be_bright/set?id=65297219
http://www.polyvore.com/dakota_fanning/set?id=63794960


Gustos: Las fiestas, los chicos, shopping, si esta sexy o no, la musica, el modelaje, los animales, y ser cheer,es capitana (puedo?), planear venganzas y estar con Kyle.


Disgustos: Es Batraciofobica (Miedo a los reptiles) y Coulrofobica (Miedo a los payasos). Tambien no le caen los "nerds" o los tímidos.
Profesionales en: Actuación, Modelaje , y profesional en Diseño de Interiores y ropa.


Chico: No me decido si Biebs o Baby Wanted (Nathan)


Extras:  Está "conociendo a todos los chicos", y [url=https://www.youtube.com/watch?v=LqSC2Ou5J-0
gracias por dejar tu descripción, es genial, pero necesito que te decidas por el chico, y nathan mmm, bno sigue pensando, en tu chico genial, pero bno, me encanto la melodía de piano, es tan relajante y lindo, cuídate y en cuanto tengas una decisión de tu chico me dices, besos y abrazos
                                                     lulu
tu mirada en mi es como dos estrellas
Gracias! Bueno elijo a Biebs :)) SI la canción es super linda! Por eso la puse, me encató. Besos xxo
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 25 Jun 2013, 1:43 pm

Hola como estas??
Lo siento mucho por no aver comentado desde hace dias es que estaba sin internet
OMG ay tantos cap y tan buenos me encantan yupiiiiiiii
Dios la rayis se a besado con nathan
Nachu en una cita con nialler
Zayn y brenda tan lindos aww
Una preguntita que asia yo con liam??? Por que no estoy con tommo :/??
Aaaah que estaran haciendo rayis y harry por alli??
Soy una modelo?? Wiiiiiiiiiiiiiii
En serio amo tu novela y te amo a ti y los dias que dure sin leerla casi me arranque el cabello XD
Siguela
KISSES
By: VICTORIA
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 25 Jun 2013, 7:45 pm

Ya regrese!
Siento no haber comentado antes solo que estaba en exámenes y no pude entrar al obtener
Tienes que seguirla!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 12 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.