O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 13 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 26 Jun 2013, 4:20 pm

andy19 escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
andy19 escribió:olaaaaaaaaa!!!
por diooooooooos me qieres matar verdad?
eres cruel :lloro:llorare
ame lo de
 -nachu es mi princesa y yo soy su duendecillo azul-

nachu: ahhh encerio soy tu princesa, y tu eres mi duendeciollo- dijo con una voz de ternura

carajo yo estaba asi en mi cuarto
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 13 Tumblr_mort8aAtdz1qc1jg4o1_400
(literalmente) ahahah okno
y ame la parte de zayn mas lindo y sexy no puede ser!!! yo qiero un novio como zaaayn *se larga a llorar a una esqina*
bueee ya mucho drama y siiiiiiii as un marathon plis plis plis me pongo a tus pies sere tu esclava si lo ases siii??
bueno ya dejo de molestar me voy :corre:
PD:no yo no conosco a ninguna andy19 no tengo ni IDEA! de qien podria ser *sarcasmo* okya
ANDY19 BYE!! :bye:BESOS XX
ok esta bien hare maratón, pero dime de cuantos caps, y claro que seras mi esclava, me ayudaras a secuertrar a unos chicos que no conoces, se llaman Louis, niall, liam, zayn y Harry, pero no se tal vez te puedes quedar con kevin jaja, bno no, y si nadie conoce a esa tal chica llamada Andy19, y si todas queremos a un novio como el, y bno en cuanto tenga tu respuesta publicare los caps que quieras (tampoco no te pases), bno cuídate besos y abrazos
                                                                       lulu
⭐ TU MIRADA EN MI ES COMO DOS ESTRELLAS, CUANDO ME MIRAS MIS PIERNAS SE DESVANECEN, EL HERMOSO SONIDO DE TU VOZ, TU SONRISA, TODO EN TI HACE QUE ME LEVANTE Y SONRIA, SOLO POR TI CAMBIE DE ESTA MANERA ⭐
ahahaha ovio qe te ayudo y mas porqe no los conosco y ese tal kevin se escucha tentador xD y respecto a los caps claro no soi una explotadora de gente(si lo soy )
unos 3 digo yo si puedes no? s qiero conoser a esa tal andy19 me da algo de curiosidad
besos xx

gracias por ayudarme, y si, es igual que con andy19, nadie la conoce, y ese kevin, es muy.... tu sabes, y bno ami tmb me gustaría conocerla, jaja, pero bno ahora mismo la sigo besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 13 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 26 Jun 2013, 4:21 pm

pocito escribió:ame los capi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me alegra que te gusten, ahora mismo la sigo cuídate besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 13 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 26 Jun 2013, 4:26 pm

andy19 escribió:OMFG OMFG OMFG
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 13 48569325_omg_reaction_gif
el marathon estuvo geniaaaaaaaaaaaaaaal!!! me muero me muero me muero :imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead:
y mas cuando lei qe zayn la beso POR DIOS LA BESOOOOOOOO!!
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 13 Tumblr_mdjl2nf8X11ryvz4g
okno pero son demaciados feels juntos en solo 3 caps POR DIOS!!
te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 13 What-is-air-colbert
okya ahaha siguela prontooooooooooos pliiiiis
PD:sobre lo del chico mmm....si el  se puso triste mientras tu le dijste qe era mentira a un millon de posibilidades de qe le gustes y si tu mejor amigo te dijo eso e qe es una obsecion talvez esta celoso -.-
habla con el chico y explicale tambien asegurate qe el sienta lo mismo por ti no tengas miedo a enamorarte ;)(wow nose de donde salio todo eso no me agas caso xD )
ANDY19 BYE!!  :bye:BESOS XX

me da mucho gusto que te gusten los caps, y bno con el chico, y bno creo que si, y cuando le dije que tenia los ojos lindos, sonrio y voltio con una mirada matadora, y bno con mi amigo, si creo que este celoso, ya que un pajarito me dijo que me quería y me quede asi  :fiu: ,y cuando trato de hablarle, se me va la voz o me pongo muy nerviosa, asi que ya te imaginaras, pero me alegra que me hallas ayudado
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 13 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 26 Jun 2013, 4:28 pm

BrenLittleStar <3 escribió:ME ENCANTARONNN PERDONN ME DESAPARECI!
resulta que he tenido estos 4 dias atareados de cosas y actividades y Mario Kart jndsikjmgnrtbjgkn ok ya
tienes que seguir!
un beso 
Bren

me da gusto que te encanten los caps, y no te preocupes, yo se lo que se siente no tener tiempo libre, y si te entiendo por lo de mario kart y eso, ahora mismo la sigo, cuídate besos y abrazos
          lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 13 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 26 Jun 2013, 4:42 pm

BelieberSwaggy escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
BelieberSwaggy escribió:Aquí te dejo mi ficha :))

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 13 Tumblr_mnh4tpirzy1ss6pizo1_500


Nombre y apellido: Maite Rosalie Wolfhart Slvatore


Edad: 17 años /10 de Agosto
Personalidad: Maite es una personalidad bastante egoista. Tiene un caracter MUUY fuerte cuando la provocan. Es muy aliada a su hermano y tiene caracteristicas en comun con él. Logra enamorar con su sonrisa -por esto siemprsica:  Caste fue "popular" a donde vaya- , inteligente, fuerte, valiente. Con seguridad en si misma. Logra seducir a los chicos con mucha facilidad. Es muy egoista, arrogante, vengativa, traicionera, y le gusta tener la razón, además que es muy astuta. No le importa a quien va a lastimar cuando quiere conseguir lo que quiere siempre.


Descripsion fisica: Rubia casi castaña, pelo lacio, ojos color verdes/amares claros – según el clima, maquillados con rímel negro, delineador del mismo color y un brillo blanco/plateado en los parpados-, buenos pechos y trasero , alta con piernas esbeltas, flaca - vientre plano, por si las dudas -, labios semi-carnosos y pequeños -pintados con gloss rosa-, tez color crema clara, con la piel muuy suave. Muy sexy y con un hermoso cuerpo, que heredo de su madre. Tiene un tatuaje de unas águilas volando alrededor de las palabras "German Blue Blood" en su lado izquierdo del coxis, igual que su hermano.


 Historia:   Maite es de Alemania, más precisamente de Bonn (2º Capital Alemana). Tiene un gemelo llamado Kyle Christian Wolfhart Salvatore. Tan unidos son, que sus tíos de cariño les dicen "Siameses". Realmente, son iguales, física y mentalmente. Como son los "favoritos" de su familia, son los únicos herederos de su inmensa fortuna. . Su familia materna es Rusa, y su familia paterna es Alemana. Nacieron en Alemania por uno de sus viajes familiares. Su padreRichard C. Wolfhart es empresario y su madre Stelle D'Marine Salvatore modelo. Sus padres los tuvieron con tan solo 18 años, por lo que se casaron a esa edad. Maite nació de imprevisto, ya que solo sabian que híban a tener un varón. Eso hiso que ellos fueran más especiales para ambas familias.  Cuando tenía 1 año y 4 meses, fue contratada por una promotora. Desde entonces sale en campañas televisivas, anuncios, propagandas varias por todo el mundo, y pasarelas, además es muy conocida, todo el mundo por lo menos a visto un anuncio, televisivo o no, con ella de protagonista. A tenido muchos novios a lo largo de su corta vida, la verdad nunca les a sido fiel a ninguno.



Moda: Siempre usa ropa ajustada y a la moda. Pero sobre todo le gusta usar faldas, 7 dedos arriba de las rodillas, MUY corta y shorts también MUUY cortos. Y tacones TODO el tiempo. Aunque AMA las DC o  Supras. (Odia el estilo hippie, rockero, sencillo, o vintage)

 http://www.polyvore.com/young_beautiful/set?id=85541591
http://www.polyvore.com/love_you/set?id=66302130
http://www.polyvore.com/dark_dance/set?id=63735757
http://www.polyvore.com/tiger_eyes_cold/set?id=63736870

Formal: http://www.polyvore.com/sunshine_black/set?id=65874825
http://www.polyvore.com/be_bright/set?id=65297219
http://www.polyvore.com/dakota_fanning/set?id=63794960


Gustos: Las fiestas, los chicos, shopping, si esta sexy o no, la musica, el modelaje, los animales, y ser cheer,es capitana (puedo?), planear venganzas y estar con Kyle.


Disgustos: Es Batraciofobica (Miedo a los reptiles) y Coulrofobica (Miedo a los payasos). Tambien no le caen los "nerds" o los tímidos.
Profesionales en: Actuación, Modelaje , y profesional en Diseño de Interiores y ropa.


Chico: No me decido si Biebs o Baby Wanted (Nathan)


Extras:  Está "conociendo a todos los chicos", y [url=https://www.youtube.com/watch?v=LqSC2Ou5J-0
gracias por dejar tu descripción, es genial, pero necesito que te decidas por el chico, y nathan mmm, bno sigue pensando, en tu chico genial, pero bno, me encanto la melodía de piano, es tan relajante y lindo, cuídate y en cuanto tengas una decisión de tu chico me dices, besos y abrazos
                                                     lulu
tu mirada en mi es como dos estrellas
Gracias! Bueno elijo a Biebs :)) SI la canción es super linda! Por eso la puse, me encató. Besos xxo
ok gracias, en los próximos caps ya sales eh!, y si, ahora mismo la estoy escuchando y no se me da nose que, pero me da algo, cuídate besos y abrazos 
                         lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 13 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 26 Jun 2013, 4:45 pm

.::veronicahoran::. escribió:Hola como estas??
Lo siento mucho por no aver comentado desde hace dias es que estaba sin internet
OMG ay tantos cap y tan buenos me encantan yupiiiiiiii
Dios la rayis se a besado con nathan
Nachu en una cita con nialler
Zayn y brenda tan lindos aww
Una preguntita que asia yo con liam??? Por que no estoy con tommo :/??
Aaaah que estaran haciendo rayis y harry por alli??
Soy una modelo?? Wiiiiiiiiiiiiiii
En serio amo tu novela y te amo a ti y los dias que dure sin leerla casi me arranque el cabello XD
Siguela
KISSES
By: VICTORIA
no te preocupes, por no comentar, yo se que tarde o temprano comentaras, y si rayis se beso con nath, me encanto y si es tan linda la cita de nachu y niall,  y bno perdón pero en esos momentos estaba pensando en liam y lo escribi, y ahora ya sabras que estaba haciendo rayis y Harry, y si, no se como me diste tu descripción, dije ella tiene que ser una modelo, jaja, y no te arranques el pelo, luego conque conquistaras a los chicos, jaja bno ahora mismo la sigo, cuídate besos y abrazos
                            lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 13 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 26 Jun 2013, 4:47 pm

melissa payne escribió:Ya regrese!
Siento no haber comentado antes solo que estaba en exámenes y no pude entrar al obtener
Tienes que seguirla!


SI! YA REGRESASTE!
no te preocupes por no comentar, y si te entiendo porque hace como dos semanas estaba igual que tu, pero no, lo bno esq ya casi se acaban las clases, ahora mismo la sigo cuídate besos y abrazos
                                    lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 13 Empty OTERCES NE ROMA CAPITULO 22 "TAN SOLO TU MIRADA EN MI"

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 26 Jun 2013, 5:08 pm

-Cuando llega aquel beso, que tanto deseaba, me tomo del cuello, quitando algunas ramas que se encontraban en mi cabello,nuestros labios se movian de un lado para otro, puse mis manos en el cabello de el, abri los ojos y lo vi a el besandome, los volvi a cerrar, es un beso tan tierno y tan atrevido, se separaba de mi para tomar poco aire, pero ala vez me daba besitos en la boca y mejillas, lo tome del cuello, me separe de el, lo volvi a ver, y senti un millon de mariposas volando dentro de mi estomago, era algo tan aventurero que nose me encantaba sentirme asi-

- para ser una bailarina sabes besar bien- dijo zayn besandome por ultima vez, pero cuando se separo mordio mi pequeño labo inferior, rei-

-oye y que te parece si....- le empece a decir pero nos interrumpio un celular, era de zayn, miro el numero y suspiro.

 

*NARRA ZAYN*

-despues de ese beso tan lindo con bren, creo que ella quiere que salgamos, es algo increible ya que antes por mas que trataba de conquistarla no podia por bueno su secreto, mas bien nuestro secreto, en eso sono mi celular, mire la pantalla para ver el numero que marcaba y era perrie, suspire, ya que no recordaba que ella y yo aun eramos novios-

*llamada*

-hola amor, como estas, donde estas?- dijo con su voz tan dulce, me dolia a verla engañado con brend, pero desde hace unos meses ya no siento nada por ella, y si me rechaza o algo-

- hola, en estoy bien, y estoy en un parque porque?- le dije sin mensionar su nombre ya que si lo decia tal vez bren se pueda sentir mal-

- acaso no recuerdas que quedamos de platicar hoy- me dijo, recordando que por fin despues de varios meses de gira nos ibamos a volver a ver-

- asi claro, te veo en starbucks, te parece?- le dije-

-si nos vemos ahi amor, cuidate te mando muchos besos- dijo pero esta vez algo rara

*fin de la llamada*

- oye mira que te parece si.....- le empecec a decir a bren, pero ella puso su dedo en mi boca, denuevo regreso la sensacion de besarla-

- sera mejor que no nos volvamos a ver, tu estas con perrie y no seria justo que ustedes terminaran por mi- dijo con una voz entre cortada, la mire con dolor, se paro y salio de aquel arbusto , yo solo me quede sentado ahi asimilando todo lo que me dijo, despues recorde lo de perrie, y me levante y fui directo al starbucks, mientras camino recordaba el beso con bren, fue tan magico, cuando por fin llego, vi a una cabellara algo larga y con sus colores, era la de perrie, sabia que tenia que decirle la verdad a ella, la tome de los hombros pero se asusto-

- lo siento perrie, pero queria darte una sorpresa- le dije tomando asiento, los medios de comunicacion, se empezaron a arrimar para con nosotros, sabia que perrie se enteraria de la verdad gracias a ellos-

- tenemos que hablar- dijimos al mismo tiempo, reimos pero luego se puso un silencion algo incomodo-

- zayn, siento que lo nuestro no esta funcionando, o bueno tu sabes no- dijo lo que yo estaba pensado-

- si se a lo que te refieres, porque bueno tu con tus giras en little mix y yo con los chicos, sera mejor que -

- que nos tomemos un tiempo,  ya sabes, salir con otras personas, y nose si vemos que no podemos estar sin el uno por el otro regresamos que te parece-

- claro, me parece genial, ya que en estos ultimos dias cunado te besaba sentia que besaba a mi hermana- rei, a mi comentario, ella solo me miro de una mala gana-

- esta bien zayn, pero ahora les diremos a todos los de la prensa- dijo apuntandome ya los reporteros, se encontraban a solo unos pasos de nosotros-



-reporteros: perrie sabes que zayn salio con brenda Sanchez- piensas cortar con el- que paso con tu cita zayn- acaso ya se acabo zerrie- de nuevo nos invadieron las preguntas, ella solo rio y los callo-



- lo unico que les tenemos que decir es que zayn y yo hemos pensado bien las cosas y sera mejor que ambos quedemos como amigos, ya que no podemos salir mucho por las giras, y todos los rumores que dicen ustedes-dijo perrie, cuando termino de hablar los reporteros y caragrografos dieron un uhh!-

- si ya que ambos necesitamos salir con otras personas para asi darnos cuenta si somos el uno para el otro- dije como que callandolos, despues deceso me despedi de perrie con un beso amistoso, y me fui caminando hacia el parque donde ya me encontraba, los reportero s se quedaron con perrie aclarando todo lo dicho, y preguntandole acerca de su banda y su futuro-

*NARRA LOUIS*

-esto lo de la cita con niall y nachu, me sacaron a mi lado romantico, busque con la mirada a vicki, pero no la encontre, sali corriendo por la parte trasera de la cabaña y la vi correr, la persegui por varias cuadras, hasta que llego a un edificio abandonado, entro, entre detras de ella, paso varias puertas hasta que por fin se sento en una banca, enfre de un enorme acuario, me sente a su lado, la mire y ella estaba tapando su cara con sus manos, se las quite delicadamente, y vi su rostro y estaba llorando, me partio el corazon verla a si-

- que te pasa, te sientes mal, o que te pasa- le dije viendo su rostro azulado, por el agua-

- lo que pasa, esque ya no aguanto mas, hace tantos años que paso eso y todavia me sigo culpando de no averlo ayudado- dijo llorando y mirandome fijamente a los ojos-

- pero que paso, acaso mataste a alguien- dije bromeando para alegrarla, pero ella solo se quedo con los ojos abiertos-

- algo asi, mira lo que paso fue....-

*NARRA VICKI*

 ºflashbackº

- no, sera mejor que no salgamos, estas borracho y no puedes manejar asi- le dije a james, mi novio, llevamos varios meses juntos, me la paso genial con el creo que realmene estoy enamorada de el, nos subimos a la camioneta, el insistio en manejar-

- vamos vicki, dame un besito nada mas- dijo con un tono de voz diferente-

- por favor solo voltea al frente, dejame por favor, estas borracho y no sabes lo que dices, estas borracho- le dije quitandole la mano que tenia en sima de mi-

- cuidado- grite, el solo movio el volante, empezamos a dar marometas por toda la calle, el no llevaba puesto el cinturón asi que salio un poco de la camioneta, mietras que yo si lo llevaba puesto, ya que por fin se paro la camioneta, y con algunos golpes en la cabeza, mire a mi alrededor y vi a james afuera del carro, habia atrevezado el vidrio, sali corriendo de la camioneta, lo vi y en vez de ayudarlo corri, corri hasta llegar ami casa, me enserre en mi cuarto y empece a llorar-

ºfin de flashbackº

- sabes todas las noches me arrepiento de haber corrido, yo pude averlo salvado, pero no solo corri, por medio de que no me hicieran algo malo, a los dias dieron la noticia en la television, de que james habia muerto y que lo ultimo que dijo fue mi nombre, sabes llevare eso el resto de mi vida, ves este tatuaje- dije parandome y poniendome enfrentre de el vidrio, mientras le enseñaba mi muñeca, el ascintio

-bueno, el me lo hizo, me dijo que por siempre hibamos a estar juntos, y que, este tatuaje, seria la muestra de nuestro amor-dije con un poco de trabas en la lengua, estoy algo nerviosa

- quien mas sabe esto-me pregunto algo sollosado-

- solamente tu y mi mama, y por esa misma razon nos mudarnos a londres tratando de olvidar aquel accidente- no pude mas, me lanze a los brazos de Louis, mientras lloraba, parecía que un hubiera un mañana, como si de esa manera me pudiera proteger-


chicas, quieren que la siga, ahora mismo?, bno díganme, o bno escríbanme mas bien dicho
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 13 Empty OTERCES NE ROMA AVANCE DEL CAPITULO 23 " CADA NOCHE VENDRA UNA ESTRELLA"

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 26 Jun 2013, 5:20 pm

-ya va, ahora mismo, el que sea el chico de mis sueños, se presentara, de cualquier forma-pense, en eso mi celular bribro, y alguien me abrazo, al voltear a ver era harry, queria ver quien era el del mesaje, pero no pude-
____________________________________________
-ademas te aseguro que jamas se me olvidara- dije riendo-
___________________________________________________
-sabes lo que tengo ganas ahora- dijo algo coqueto, negue con mi cabeza-

- de un beso tuyo- trate de no ruborizarme, nos levantamos y nos empezamos a lanzar agua, no entendia muy bien lo que sentia pero aun asi, me gusta sentirlo-



bno chicas, este es el avance, si quieren que la siga ahorita mismo, solo díganmelo, esq ahora mismo estoy en la lap, y aparte tengo tiempo, en los próximos caps ya se define todo, bno cuídense besos y abrazos

                                          lulu

TU MIRADA EN MI ES COMO DOS ESTRELLAS
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 13 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 26 Jun 2013, 5:39 pm

OMG me dejste impactada SIGUELA POR DIOS SIGUELA quiero saber que pasa conmigo y louis
Tambien con los demás pero mas conmigo y louis
SIGUELA
Si la sigues cuando pongas el otro capitulo te dejo mi comentario de como me paresio los capitulo
ME ENCANTO
KISSES
By: VICTORIA
PD: aawww me sonrojas cuando leiste mi descripción fisica dijiste ella tiene que ser modelo aaaah que linda eres me isiste sonrojar GRACIAsS
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 13 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 26 Jun 2013, 5:41 pm

OMG me dejste impactada SIGUELA POR DIOS SIGUELA quiero saber que pasa conmigo y louis
Tambien con los demás pero mas conmigo y louis
SIGUELA
Si la sigues cuando pongas el otro capitulo te dejo mi comentario de como me paresio los capitulo
ME ENCANTO
KISSES
By: VICTORIA
PD: aawww me sonrojas cuando leiste mi descripción fisica dijiste ella tiene que ser modelo aaaah que linda eres me isiste sonrojar GRACIAsS
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 13 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 26 Jun 2013, 5:46 pm

.::veronicahoran::. escribió:OMG me dejste impactada SIGUELA POR DIOS SIGUELA quiero saber que pasa conmigo y louis
Tambien con los demás pero mas conmigo y louis
SIGUELA
Si la sigues cuando pongas el otro capitulo te dejo mi comentario de como me paresio los capitulo
ME ENCANTO
KISSES
By: VICTORIA
PD: aawww me sonrojas cuando leiste mi descripción fisica dijiste ella tiene que ser modelo aaaah que linda eres me isiste sonrojar GRACIAsS  

esta bien ahora mismo la sigo, y si ya sabras que fue lo que paso contigo y Louis (nada pervertido), y si o acaso no lo seras?, y no te sonrojes, me da mas pena ami que tu te sonrojes, pero bno esta bien ahora mismo la sigo cuídate besos y abrazos
                                lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 13 Empty OTERCES NE ROMA CAPITULO 23 ""CADA NOCHE VENDRA UNA ESTRELLA""

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 26 Jun 2013, 6:23 pm

-después de abrazarnos nos separamos, luego empece a ver el acuario, el me miro con una sonrisa, me voltie a verlo y también le dedique una sonrisa-

                 - porque vienes aquí-me pregunto, tomando mi mano y admirando cada pes-

                 - no se, me gusta venir y ver a los peces, tomarles fotos, y bueno cuando siento que ya nada vale, vengo y veo esto y me animo a seguir, además porque aquí ensayo para cualquier pasarela- dije sonriendo

                 - me parece interesante señorita vicki, como te apellidas-

                 - villigam, porque- le dije sonriendo

                 - villigam, sabes arrima con tommilson- dijo coquetandome

                 - encerio y como sabes que arrima- le dije voltiandolo a ver, el también me voltio a ver, y se empezó a acercar poco a poco-

                 - porque, si nuestros labios arriman bien, también deben de arrimar nuestros apellidos-

                 -espera, pero como sabes que nuestros labios arr.....-

-me callo con un beso, no lo había pensado, me tomo de la cintura, y yo del cuello nuestros labios se movían muy coordinados, después me levanto mientras nos seguíamos besando, estaba en el aire mientras el me besaba, nos separamos, aun estaba en el aire-

                  - sabes vicki villigam, me encantas, y no me importa tu pasado, eso se tiene que quedar en el pasado, da la vuelta a la hoja y ve lo que ahí, un chico llamado Louis, vamos que dices, te atreves a dar la vuelta  a la hoja- dijo mientras me miraba fijamente-

                  - esta bien, dare vuelta a la hoja- dije sonriendo, y el empezó a darme vueltas por todo el acuario, este momento es único, es algo nuevo para mi, sabia que Louis siempre estaría tatuado en mi corazón-



*NARRA ____TN*

-espero y con esto por fin niall, le pueda confesar todo a Nachu, despues de todo lo planeado, yo quise espiarlos en la parte trasera de la cabaña, pero mejor decidi mejor pensar, en todo, tengo 17 años, soy joven, tengo una gran vida, pero lo unico que me hace falta es encontrar a mi verdadero amor-

                 -ya va, ahora mismo, el que sea el chico de mis sueños, se presentara, de cualquier forma-pense, en eso mi celular bribro, y alguien me abrazo, al voltear a ver era harry, queria ver quien era el del mesaje, pero no pude-

                 - por que estas hasta aca- me pregunto sentandose a mi lado izquierdo, y sacudiendo sus rizos, suspire-

                 - necesitaba pensar, en cosas, tu sabes-

                 - oye te puedo contar algo, es que hace varios dias soñe contigo- dijo voltiandose y mirandome fijamente, yo tambien me movi para verlo de frente-

                 - asi, y que soñaste, espero y algo bueno- dije riendo, el tambien solto una leve risa-

                 - si soñe, que tu hibas caminando y te caias y yo te ofrecia mi ayuda, y cuando por fin me hibas a mirar cerraste los ojos y....- lo calle con mi dedo-

                 - harry, yo tambien soñe eso, no me digas que tu eres....., no no puede ser, tu no puedes ser, es que tu eres tan diferente a como yo soy- dije parandome, el solo me miro algo confundido-

                 - de que hablas, no entiendo, como que yo no soy quien, y no somos tan diferentes, ambos nos gusta divertirnos y ser aventureros- dijo parandose y acercandose a mi-

                 - lo que pasa esque sencillamente, tu eres, nose, sabes ya nose  lo  que digo, te gustaria caminar- le propuse y el acepto, me tomo de la mano, pero yo se la solte, me sentia algo rara con todo lo que estaba haciendo-

--------------------------------------------------​-------

-llegamos al parque donde platicamos la primera vez, me sente y empece a admirar todo el hermoso  paisaje-

                      - o soy yo o estas muy tensa- dijo dandome un pequeño masaje en la espalda-

                      - no, lo que pasa es que nose, me gustaria un dia romper las reglas tu sabes no a lo que me refiero- le dije y el solo ascintio-

                      - ven-

-me tomo del brazo, y de nuevo salimos de aquel parque, me llevo creo que al centro de londres, alli se encontraban muchas personas y admirando a harry, luego de un rato llegaron los paparazits, pero el solo dio autografos a sus directioners-

                     - quieres romper las reglas, entonces ven- dijo jalandome y llevandome a una fuente, el entro mientras que todos murmuraban que se habia vuelto loco-

                     - vamos entra, esta tibia el agua- dijo de nuevo, pero no, que dirian las demas personas, pero de nuevo pense, si realmente quiero romper las reglas, esa es una de las reglas, le estire mi brazo para que el lo tomara y  el solo sonrio-

                     - vamos mi lady- dijo muy caballeroso, solo sonrei, ya adentro de la fuente-

                     - te gustaria bailar conmigo señorita ____tn,- dijo muy caballeroso-

                     - mmmm contigo, esta bien, pero y la musica, oh espera yo tengo una cancion, no se pero me recuerda a ti, pero es en español, no importa-

                     - claro que no importa, gracias a niall, se un poco mas de español, ademas aqui tengo ami tradutora- dijo sonriendome con sus oyuelos tan mas hermosos-

- saque mi celular y puse la cancion de belanova llamada tus ojos, la coloque, y empezamos a bailar, el se movia de un lado para otro, mientras algunas fans hacian el tipico aaaaaaahhhh, otros solo murmuraban cosas feas, y los paparazits no dejaban de tomar fotografias y video de lo que estabamos haciendo, pero no nos importo, ese momento solamente era nuestro-

                     - sabes, harry, no me importa mojarme, no me importa lo que dira Julia, mis padres, pero este momento no lo cambio por nada, y ademas te aseguro que jamas se me olvidara- dije riendo-

                     - creo que ami tampoco, me importa lo que diran, sabes lo que tengo ganas ahora- dijo algo coqueto, negue con mi cabeza-

                     - de un beso tuyo- trate de no ruborizarme, me fui acercando poco a el y el tambien, me tomo de la cintura, y asi de la nada me beso, lo tome del cabello, acariciandolo, nuestros labios se movian de un lado para otro, no queria que esto fuera un sueño mas, pero no esto es la realidad, nos separamos le di una sencilla sonrisa, el me miro me tomo del brazo y nos undimos en la fuente, terminando de mojarnos, nos levantamos y nos empezamos a lanzar agua, no entendia muy bien lo que sentia pero aun asi, me gusta sentirlo



 BUENO AQUI ESTAN LOS CAPS, ESPERO Y LES GUSTEN, SI VEO MUCHOS COMENTARIOS HAGO MARATON, NOSE MEGUSTA HACER MARATONES, OK, BNO CUIDENSE BESOS Y ABRAZOS


Última edición por lulutumiradaenmi el Miér 26 Jun 2013, 6:34 pm, editado 2 veces
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 13 Empty OTERCES NE ROMA AVANCE DEL CAPITO 24 ""TU TRISTE MIRAR""

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 26 Jun 2013, 6:29 pm

AVANCE DEL CAPITULO 24 ""TU TRISTE MIRAR""
recorde el mensaje-
*mensaje*
from: nathan
to: ____tn
 hola ____tn, como estas, espero y bien, oye quiera ver si nose tu quisieras que nos vieramos, una como tipo cita, claro solos tu y yo, y ademas me arrepiento de mi comportamiento, no fue mi intension comportarme como un niño de 6 años, pero cuidate te quiero mucho
                                                  nathan i love you
*fin de mensaje*

-despues de que sali del hotel de ____tn, camine por las oscuras calles de londres, hiba recordando mi beso con ella, cuando choco con una chica-
                             - lo siento no fue mi intension- le dije, pero al ver su rostro, lo reconoci
                             - de nuevo te vuelvo a ver- dijo con su voz, aquella voz que me llego a poner loco antes-

-me voltio drasticamente y me beso-

                              -no te debes de preocupar por mi, si no por nathan que se rumora que el tambien la quiere, haci que yo mejor que tu trataria de demostrar tus sentimientos-dijo x.X.X

                          LULU

TU MIRADA EN MI ES COMO DOS ESTRELLAS
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 13 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 26 Jun 2013, 7:05 pm

OMG LOUiS ES tAN TIERNO
Dios grite cuando me beso senti mariposas en el estomago y no era real
Aaaaaaah me beso me beso me beso y dijo que villigam y tomlinson arrimaban aaaah
Harry y rayita tan lokos y tiernos a la vez
Zayn y perri terminaron yo adoro zerry
Pero me alegro por brenda ella y zayn tan tiernos se besaron aaaaaaah
Me mato la historia de james y yo y james me iso ese tatuaje tan lindo aaaw
Jajaja pase la pagina jejej
En realidad me imagine el beso mio y de louis aaaw *suspiro*
Yo cuando pasaban las partes donde yo hablaba en la novela empiezo a decir lo mismo en voz alta y ago las expreciones jejejeje estoy re-loka
TE QUEDO fantastica
TE AMO Y AMO TU NOVELA
KISSES
By: victoria
PD: siii has maraton por fiss PERRAs comenten osino le corto los rulos a harry
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA! - Página 13 Empty Re: OTERCES NE ROMA 1D, TW, Y ____tn Mc Lovertill PRIMERA TEMPORADA TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.