O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 3 Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por NICOL _SMPTH Lun 24 Jun 2013, 7:11 am

CAPITULO  6 Mala decisión
YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 3 -aria-montgomery-aria-montgomery-31039633-500-272


Después de debatir mentalmente si quería o no llevar a cabo mi plan decidí que si se llevaría a cabo, este consistía en enamorar a Styles claro sin involucrar mis sentimientos la primera parte del plan seria escuchar sus disculpas y hacer como si nada hubiese pasado.
Después de ingeniar lo que seria mi “maravilloso” plan me bañe y me vestí así
Algo sencillo ya que no planeaba salir, baje a la  sala y me puse a escuchar música estaba tan concentrada hasta que escuche el timbre sonar, me dirigí a la puerta y abrí
-TU-dijo el chico asombrado desde el otro lado de la puerta, yo solo asentí fingiendo asombro, mientras por dentro saltaba de felicidad debía poner en marcha mi plan
-que necesitas-dije sonando amable, por lo cual el chico me miro sorprendido
-pues...Este... Yo quería pedirte disculpas no debí tratarte como lo hice enserio lo lamento-dijo y agacho la cabeza GENIAL
-tranquilo no pasa nada, no suelo enfadarme cuando las personas mienten-dije y le dedique una sonrisa, enserio lo único que en este momento deseaba era tirármele encima y matarlo pero debía calmarme si quería vengarme lentamente de él-pero dime a eso no venias por que no sabias que era tu vecina-inquirí
-si…eh venia a ver si se encontraba el señor Archivald-dijo finalmente
-No mi papa no se encuentra en este momento pero lo que desees decirle a el puedes decírmelo a mi-conteste
-no luego vengo _______(Tn) ahora debo marcharme-dijo y me dio un beso en la mejilla yo solo correspondí y me quede parada en  umbral esperando que el desapareciera…
 
NARRA HARRY
Después de despedirme de ______(Tn) empecé a cuestionarme sobre la loca idea que esa chica me gustara *pufff como si la conocieras Styles* pensé internamente, era verdad esa chica no podía gustarme además era algo odiosa, al terminar con mi debate interno decidí arreglar un poco mi habitación ya que esta era un desastre y Anne antes de salir al trabajo me dejaba una lista de los quehaceres GENIAL ella era muy ordenada y yo en cambio era tan…Yo…
Estaba limpiando mi habitación cuando vi que ______(Tn) se sentó sobre su cama y comenzó a escribir algo en una libreta después tomo una guitarra y comenzó a reír y a tocar una hermosa melodía parecía maniática riendo sola, y yo parecía acosador mirándola desde mi ventana , ella voltio a verme y yo instantáneamente gire la mirada pero algo me llamo la atención ella no estaba sola estaba con NIALL, que hacia mi amigo allí esto me hacia sentir una extraña sensación y no sabia cual era su nombre celos? JAMAS como podría sentir celos de alguien que conozco casi toda mi vida por que Horan es como mi hermano y se que jamás haría algo malo en contra mío y ella era tan ah no se, deje de mirar y seguí llevando a cabo mis actividades  aunque esa sensación me invadía y yo empezaba a creer que me estaba volviendo un loco acosador de chicas lindas.
NARRA ______(Tn) esta mañana en la escuela cuando termine de discutir con Styles me encontré con un rubio a decir verdad muy sexy ,nos presentamos y comenzamos a hablar allí me di cuanta que un de sus hobby’s era tocar la guitarra igual que el mío por lo cual lo invite a casa, para que escribiéramos algo, cuando el llego subimos a mi habitación y empezamos a escribir una melodía este chico era muy gracioso e inspiraba ternura, estábamos concentrados cuando sentí la mirada de alguien sobre mi al dirigir mi vista a la habitación vecina vi a ese chico de rulos mirarme fijamente quien al darse cuanta de mi vista sobre el miro hacia otra parte y vio a Niall, después de que viera al rubio sentado en mi cama Styles se adentro y no lo vi mas, La tarde paso divertida con Niall comimos y vimos un poco la tele creo que era un buen chico y era amigo de Harry, así me dijo el que se llamaba su mejor amigo , comparara estos dos personajes era estúpido por que Niall era dulce y Harry era tan uff me sacaba de mis casillas y yo o sabia ni por que *recuerda que te dijo zorra* me recordó mi subconsciente.
Al otro día me levante ya que mi despertador comenzó a sonar incesablemente como siempre, yo me pare de la cama y me dirigí al baño me arregle y baje a la sala
-Buenos días papá-dije sonriéndole
-Hola hija que tal estas-me inquirió
-Bien-respondí, mientras tomaba una manzana del refrigerador
-Oh me alegro-dijo y se paro del comedor-bueno ya me tengo que ir hija nos vemos en la noche y ponte linda por que iremos a cenar a un restaurant-dijo dándome un beso en la frente, yo solo asentí y sonreí, desde que habíamos llegado a Londres papá era mas atento conmigo y yo amaba eso, mire mi reloj y vi que ya iba tarde por lo cual Salí rápidamente de mi casa y comencé a caminar rápido, escuche que detrás de mi pitaban pero y era terca y no miraba
-Heyy espera-dijeron ya a mi lado voltee y vi a Harry en una moto muy linda
-Que-dije enserio iba tarde
-te llevo-dijo pasándome un casco
-No gracias-dije y le medio sonreí

-no alcanzaras a llegar y lo sabes-dijo,  era verdad debía aceptar, por lo cual no hice mas que suspirar y montar en aquella moto. Ya al llegar a la escuela las chicas me miraban con ganas de asesinarme –tranquila-escuche que dijeron en mi oído al voltear vi que Styles tenia una sonrisa de medio lado, yo solo sonreí y entre a la escuela donde las clases pasaron muy aburridas y no se por que pero extrañaba a ese chico de ojos verdes…




No siempre todo sale como queremos, jugar con alguien es dañarse a si mismo y mas cuando lo sentimientos se involucran involuntariamente
 


 
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 3 Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por miss:horan<3 Lun 24 Jun 2013, 9:48 am

omg siguelaaaaa plssss esta muyytt muyyyyy geniallll porfis siguelaaaaa:D
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 3 Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 24 Jun 2013, 6:39 pm

siguela me encanto quiero saber como ira el plan de rayis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 3 Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por Snowflake. Miér 26 Jun 2013, 9:58 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 3 Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por NICOL _SMPTH Jue 27 Jun 2013, 5:28 pm

CHICAS NECESITO ALGUNA QUE QUIERA APARECER CON LIAM
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 3 Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por NICOL _SMPTH Jue 27 Jun 2013, 5:56 pm

CAPITULO 7 El reencuentro
YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 3 Tumblr_lvng0rtQiY1r7wv84o1_500
Si yo extrañaba a ese chico lo cual me parecía absurdo no era ese el plan, debía hacerlo sufrir por haberme dicho zorra y no involucrar sentimientos, decidí no pensar más en esto y concentrarme en lo que restaba de clases, el almuerzo ni decirse estuve ocupada  con unos papeles que papa había olvidado mencionar por lo cual no tuve tiempo de comer nada. Al sonar el timbre que indicaba el termino de la jornada  me dirigí a mi casa al llegar como siempre no había nadie por lo cual decidí subir a mi habitación y dormir un poco, me encontraba muy cansada, estaba dormida o tratando de hacerlo cuando el timbre me despertó, baje las escalera y al abrir la puerta vi a un chico con el cabello castaño como el de Styles y ojos verdes*basta _____(Tn) deja de pensar en ese chico*me regañe mentalmente
-esta bien señorita-dijo el chico interrumpiendo mis pensamientos y regaños mentales
-oh si lo lamento que decías-dije mirándolo
-que si puede firmar aquí-dijo mostrándome un papel que necesitaba ser firmado para hacer constar que había recibido la caja
-si claro-dije firmando el papel y recibiendo el paquete que me entrego el chico-muchas gracias-dije y cerré la puerta, al abrir la pequeña caja me encontré con un lindo vestido y una tarjeta la cual traía en ella algo escrito reconocería esa letra en cualquier lugar la fina tinta y manuscritos eran intachablemente de papa, en ella decía así
*Hija quiero verte lucir ese vestido, como se que lo harás elegante, y fresca no olvides en la noche paso por ti y recuerda que te quiero*
Sonreí y solo lleve la caja conmigo a mi habitación, llevar una relación así con papa me encantaba, la verdad es que el cambio si había ayudado bastante en nuestra relación cosa que yo añoraba hace mucho…
Las horas se pasaron rápidamente y yo me puse el vestido http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87281700&.locale=es  que papa me había dado me arregle y espere en la puerta a que el llegara, supe que ya venia llegando por que vi el carro acercarse sonreí y fui hacia este
-estas preciosa hija-dijo el sonriéndome
-gracias papa, la verdad es que ame el vestido-dije sonriendo y subiendo al carro
-bueno me agrada que te guste esa era la idea-dijo besando mi mejilla, cuando ya me encontraba de copiloto, el camino fue tranquilo al llegar vi que el restaurant era precioso, cuando entramos un mesero se nos acerco y nos hizo pasar la mesa se encontraba reservada pero lo mas raro era que en esta habían 3 silla y éramos dos
-papa cenaremos con alguien mas-pregunte, mientras me sentaba en mi respectiva silla
-si hija creo que necesitas ver a alguien-al terminar de decir esto sentí como tapaban mis ojos , su olor era familiar
-Louis-afirme
-pequeña zanahoria te extrañe-dijo riendo y abrazándome, a lo cual yo respondí, el era mi primo y lo amaba desde hace unos 4 años no nos veíamos, pues el había ido a pasar las vacaciones de verano en mi casa y luego había regresado enserio amaba a este ser
-y cuéntame ya tienes novio-dijo moviendo ambas cejas-por que déjame decirte estas preciosa-sonrió
-Bueno Tommo no tengo novio, y gracias-dije riendo, la cena transcurría divertida-ya vuelvo-dije mi8entras me dirigía al tocador debía mirarme al espejo, cuando estaba aquí apreciando mi sutil reflejo vi que una chica de estatura mediana, cabello rizado y delgada pero con buen cuerpo se me acerco
-hola-dijo
-hola-le conteste y esboze una sonrisa, de cerca sus ojos color miel eran adornado por unas pestañas largas, la chica era muy bonita
-tu eres algo  para el chico de tu mesa-pregunto muy sincera

-si soy su prima por que-pregunte
-por nada-dijo sonriéndome-que pena contigo mi nombre es Vianey-dijo y me estiro  su mano en forma de saludo
-ohh es un placer Vianey yo soy _____(Tn) encantada de conocerte-dije estrechando su mano
-podemos ser amigas si quieres-acoto

-ohh me encanbtaria creeme soy nueva en esta ciudad y no conozco a nadie-ramatize, a lo cual ella rio
-ok si quieres te doy mi numero y asi hablamos para que vallamos a tomar un Starbucks o algo asi-dijo
-oh si-dije obteniendo su numero de celular y partiendo de allí, la verdad ella me había caído muy bien era muy simpatica
La cena paso divertida en lo que respectaba a esta y fue asi como me reencontré con Louis


 
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 3 Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 27 Jun 2013, 8:30 pm

siguela espero pronto el proximo cap 
aparecio louis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 3 Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por Snowflake. Vie 28 Jun 2013, 9:15 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa por favor
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 3 Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por miss:horan<3 Sáb 29 Jun 2013, 2:33 am

ahhhhhhh O'Higgins downloads apareci que sincera muajaajajajajaja asi es jajajajaaja louis boy por ti baby siguelaaaaa porfisss porfisssss no la puedes dejar asiiiii siguelaaaa prontisss plss linda
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 3 Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por miss:horan<3 Lun 01 Jul 2013, 10:35 am

andaaaaaa sigguelaaaaaaa plssss
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 3 Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por TinaHV Lun 01 Jul 2013, 2:07 pm

Hola!! soy nueva lectora ME ENCANTA tu novela en serio 


SIGUELAAA prontooo!!YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 3 1857533193 



(Se podrían pasar por mi novela porfisss no tengo muchas lectoras:roll: )
TinaHV
TinaHV


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 3 Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por miss:horan<3 Mar 02 Jul 2013, 3:48 pm

vamoooossssss soguelaaa
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 3 Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.