O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 2 Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por miss:horan<3 Vie 14 Jun 2013, 8:45 am

okiz gracias linda ya te la mando

NOMBRE:vianey arreola
EDAD: 17
DESCRIPSION FISICA:
soy chaparra pero no tanto delgada pero com atributos pelo risado como el de danielle ojos color miel claro pestanas largas risadas labios rojisos piel morena clara
DESCRIPSION PSICOLOGICA:
soy muy sincera pero ala vez me da miedo lastimarlos odio las mentiras las detesto y en ese momento que descubro la mentira no me da miedo emfrentarlos soy muy alegre tambien no crean que soy grunona fiestera pero ala vez me gusta encerrarme en mi mundo mientras leeo o escucho musica
amo las gomitassssssss haha

BUENO ESPERO TE SIRVAAAAA SIGUELAAAAAA!
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 2 Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por NICOL _SMPTH Vie 14 Jun 2013, 4:30 pm

fer1DIRECTION escribió:ahhhhhhhhhhh me encanto el cap, harry vio a rayis y luego no ,
siguela besos:hug:  

Ajajajjaa si la vio y despues no pobre
ya tiene alucinaciones con ella y eso que no la conoce"!!
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 2 Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por NICOL _SMPTH Vie 14 Jun 2013, 4:33 pm

CHICAS ACA LES DEJO UNA MINI MARATON ESPERO QUE LES GUSTE
LAS QUIERO XOXO :hug:


CAPITULO 3  (MINI MARATON 1 De 2)
LA CENA parte 1
NARRA HARRY
No le di importancia a mis “alucinaciones” y seguí con mi camino que era el baño, me sumergí en la tina dándome un largo y relajante baño, después de esto me vestí y Salí de mi habitación para luego ir de compras con mama en el supermercado ella escogió una cantidad de cosas que dijo le serian de utilidad en la cena yo por mi parte solo me limite a observar a la linda cajera del lugar….
NARRA ______(Tn)
Después de contemplar mi habitación decidí ir a la cocina pues tenía hambre y papa supongo que no estaba por que hace unos minutos había escuchado que las llantas del auto sonaban, al llegar a la cocina me di cuenta que en la nevera no había nada GENIAL por lo cual decidí llamar a papa
-Papa donde estas tengo hambre-dije esperando su respuesta
-hija estoy en el centro de la ciudad no tardo pero ve a mi habitación y de mi maleta saca una tarjeta de crédito y mira que compras-dijo, el siempre había sido muy confiado en mi aunque a veces yo lo decepcionara, pero creo que cambiar de ciudad nos haría bien a los dos
-ok papa-dije y colgué
Me puse una chaqueta ya que no hacia ni calor ni frio pero venteaba mucho fui a buscar la tarjeta de crédito y Salí
-señorita necesita que la lleve a algún lugar-me dijo el chofer
-no, pero podrías decirme donde esta el supermercado mas cercano-dije mirándolo
-si claro a dos cuadras de aquí-dijo y me sonrió la verdad el era muy amable
-muchas gracias-dije y emprendí camino hasta llegar al supermercado, al entrar vi que casi no habían personas por lo cual me dirigí a la zona de jugos estaba sosteniendo el ultimo jugo de manzana que había cuando……
NARRA HARRY
Yo estaba coqueteando con la chica pero me aburrí y mi madre era demasiado lenta
-mama puedo tomar un jugo-dije es que tenia sed yo diría que demasiada
-si Harry puedes-dijo mama leyendo un empaque de lo que yo suponía seria una salsa
Dicho esto me dirigí a la zona de jugos, por aquella bebida que a mi me resultaba fascinante
-RAYOS-dije pues una chica que se encontraba de espaldas sostenía la última botella, ella se giro bruscamente haciéndola quebrar-GENIAL ES LA ULTIMA Y TU LA BOTAS –dije pero me arrepentí  jamás había visto a aquella hermosa mujer, lo peor es que no podía retractarme yo era demasiado orgulloso
-LO SIENTO NO FUE MI CULPA QUE TU IDIOTA LLEGARAS A GRITAR-dijo muy furiosa wowww si que era hermosa no se porque pero no le pude contestar además ella se fue del lugar
-que paso escuche gritos-dijo mi madre acercándose
-mm nada solo se quebró la ultima botella de jugo-dije alzando los hombros
-bueno Hijo necesito pedirte un favor –dijo mama
-dime –acote
-puedes ir ahora que lleguemos donde los nuevos vecinos e invitarlos a cenar es que creo que ya es tarde-dijo riendo, mi madre planeaba una súper cena y ni siquiera contaba con la presencia de aquellos vecinos, yo solo asentí positivamente, después de salir de el supermercado con 12 bolsas de alimentos mi mama se dispuso a preparar  la cena y yo Salí de casa para invitar a los vecinos , la casa era muy bonita por fuera se parecía a la mía pero lo que pude observar desde la ventana era demasiado lujosa, no es que la mía no lo fuera pero mama era algo sencilla y yo amaba eso de ella, toque tres veces el timbre hasta que salió un señor
-Buenas tardes-dije
-Buenas tardes que necesitas-dijo este
-pues vera mi mama preparo una cena a la cual usted y sus familiares están invitados, es de bienvenida-dije de manera educada
-ahh muchas gracias pues dile a tu madre que allí estaremos-dijo riendo

-ok señor-dije y me fui de allí….
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 2 Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por NICOL _SMPTH Vie 14 Jun 2013, 4:35 pm

LA CENA parte 2 (fin de la MARATON)
NARRA______(Tn)
Después de aquel incidente en el supermercado con ese lindo chico que me había sorprendido por su forma de tratarme, llegue a casa donde papa ya se encontraba
-hija comiste algo-dijo, la verdad es que había salido furiosa del lugar y se me había olvidado el hambre
-si-mentí
-ok –dijo, yo decidí salir al patio y acostarme en el pasto estaba tan relajada cuando llego papa
-quieres venir  a cenar los vecinos nos invitan-dijo papa mirándome
-mm no papa creo que me quiero quedar aquí-dije la verdad es que estaba tan relajada en este lugar lo único malo es que no había comido y ahora si tenia hambre nuevamente
-ok pero debes comer algo –inquirió
-bueno –conteste, el se retiro y yo seguí allí acostada, me canse y me senté al observar detenidamente vi que había una puerta de madera que conducía al patio vecino, pero le este importancia tendrán hijas o hijos pensé igual jamás seria amiga ni nada por el estilo de mis vecinos…
NARRA HARRY
Llegue a casa y le dije a mama que el vecino si vendría pero que no sabia si lo haría solo o acompañado Anne se puso feliz, yo decidí subir a mi habitación y escuchar un poco de música  pues estaba melancólico solo tenia un día mas de vacaciones en el cual no se podía hacer mucho, estaba escuchando This Love de Maroon 5 cuando de repente se me vino a la mente la chica del jugo su ojos eran azules como el mar te hacían perder en ellos*basta Harry*debatió mi ser interno conmigo el tenia razón yo no podía pensar en esa chica solo era torpe…
Fui interrumpido por mi mama quien entro a mi cuarto para avisarme que la cena ya estaba lista y que el vecino ya estaba abajo, yo me arregle un poco el cabello y baje allí se encontraba el sentado
-buenas noches-salude de manera educada
-buenas noches-se quedo el pensando-yo soy Steve Archivald-dijo extendiéndome su mano la cual yo estreche
-un placer conocerlo yo soy Harry Styles-dije y me senté al lado de el mientras mama servía una ensalada acompañada de otros ingredientes
-Bueno Harry veo que te llevas bien con el señor Steve-dijo mama, yo solo reí mientras me disponía a comer
-y usted vive solo-pregunte enserio seria raro que el viviera solo en una casa tan grande
-no, vivo con mi hija-dijo mmm tenia una hija pero pequeña o grande va que importaba-se llama _____(Tn) creo que deberían conocerse, se llevarían genial-acoto lo único que se me paso por la cabeza fue la imagen de alguna chica Nerd refugiada en su habitación y en sus lecturas, la cual necesitaba de amigos
 
-eso seria bueno y por que no vino-pregunte debía sonar interesado
-pues veras estaba algo cansada por el viaje y decidió salir a comer algo, o eso dijo-rio el un poco
-que edad tiene su hija-dije mirándolo
-tiene 17 años –sonrió-pero cuéntame donde estudias-me pregunto
-pues cerca de aquí como a 8 cuadras-dije
-mm ya-con eso el finalizo la conversación conmigo para hablar con mi madre, yo me retire de allí y subí a mi cuarto abrí mi laptop y mire quienes se encontraban conectados Genial los 4 chicos estaban allí, por lo cual decidí saludar
-listos para comenzar de nuevo las clases-escribí y de una recibí respuesta de Zayn
-heyy Styles estas tan entusiasmado –escribió a lo cual yo reí
-ok perdón que hacen-pregunte ya que el chat estaba de manera grupal
-Nada-llego por parte de todos
-y tu-pregunto Liam
-pues igual, ahora no hago Nada-respondí
-Chicos los dejo debo hacer algo-dijo Liam
-jumm-contesto Louis
-chicos yo igual me voy estoy cansado-escribí
-bueno adiós Harold de mi corazón-respondió Louis haciéndome reír…así concluí con el día sábado
NARRA _____(Tn)
Cuando papa se fue yo Salí para comprar algo de Comer y por fin pude alimentarme llegue a casa y me dispuse a ver un poco de tv y genial estaban en Vampire Diares amaba esta serie me concentre en el capitulo titulado Growing Pains y al finalizar me dirigí a mi habitación para minutos después caer en brazos de Morfeo

 
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 2 Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 14 Jun 2013, 8:51 pm

me encanto el cap siguela ,harry volvio a ver a rayis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 2 Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por miss:horan<3 Vie 14 Jun 2013, 10:58 pm

:o re genial Linda siguelaaaaa. enseriooooo nesesito savet que pasa
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 2 Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por NICOL _SMPTH Lun 17 Jun 2013, 1:07 pm

CHICAS ACÁ LES DEJO CAPITULO LAS QUIERO  XOXO :hug:
 PD: Comenten por que si no cancelo la nove!!

CAPITULO 4  lunes


El domingo se me pasó muy aburridor puesto que no tenía amigos aun, así que era algo deprimente, yo que estaba acostumbrada a estar de fiesta en fiesta. En fin papa me había dicho que mañana iniciarían las clases, GENIAL (nótese el sarcasmo) estudiar no era mi hobby y era muy mala para química ojala y acá mejorara, después de leer mis notificaciones en Facebook decidí meterme un rato a la piscina, pasados los minutos me dirigí a ver Tv hasta que callo la noche de vedad era uno de los peores días en mi lista
-______(Tn) -escuche que decían
-heyy por favor 5 minutos más-dije
-no señorita ya es hora de que te levantes-dijo papa, abrí los ojos y me desperté era tan genial ir a la escuela BUUU, sin mas me levante de mi recinto sagrado y me bañe Salí de la ducha y me vestí así no tenia mas remedio que ir a aquel lugar
Mi padre insistió en llevarme y yo solo acepte, en el camino a al escuela que por cierto era muy cerca me dijo que el hijo de la vecina estudiaba en este mismo lugar solo me decía que me volviera amiga de el *Ja si ser amiga de un súper nerd*pensé  aun que yo no era malvada aun así los chicos Nerd’s no me caían bien pero las chicas si, eran muy buenas  en fin yo solo dije que lo intentaría. Mientras salía del auto ganándome la mirada de muchos *tan mal vestida estaba* pensé, seguí con mi camino cuando choque con alguien o no….
NARRA HARRY
Ya era Lunes tendría que volver a la escuela, entro Anne a mi habitación avisándome  que ya era hora de levantarme, para su sorpresa yo ya me encontraba despierto
-ohh veo que  alguien ya despertó-dijo poniendo una voz graciosa a lo que yo reí
-si mama –dije parándome de la cama
-ok hijo ya me voy a trabajar espero que te comportes-dijo y salió de mi habitación, yo me quede allí y me empecé a arreglar, al terminar baje y me dirigí a la cocina donde desayune un par de tostadas y jugo de manzana mi favorito, fue extraño que cundo estuviera bebiendo de mi jugo me acordara de aquella chica*basta Styles* me dije a mi mismo….
Salí y allí se encontraba mi preciosa moto yo subí en ella y emprendí camino a la escuela al llegar a la MARAVILLOSA escuela me encontré con mis cuatro amigos los cuales me saludaron como siempre
-Hey bro listo para las clases-dijo Zayn
-Listo no pero si quiero ver chicas nuevas-dije coqueto
-y que tal la cena-dijo Louis quien sabia que había tenido una cena con los vecinos-Nada nuevo-pregunto
-No nada nuevo solo que el vecino tiene una hija NERD-dije dramatizando la ultima parte
-mmm eso es genial-dijo Liam riendo
-si claro re genial-dije yo
-bueno chicos creo que debemos entrar-dijo Niall-ya tendremos la hora del almuerzo para conocer-dijo y emprendió camino el cual seguimos el resto de nosotros, iba concentrado mirando si alguna chica sexy se atravesaba por allí cuando alguien choco conmigo
-FIJATE POR DONDE ANDAS-le grite a la chica que se encontraba con la cabeza agachada aun, todos alrededor miraban la escena y ella estaba allí sin pararse ni decir nada, hasta que Liam la ayudo a levantarse
-Gracias-dijo y cuando voltio Ohhh no no puede ser era ella la chica de el jugo la que no podía olvidar y yo la había gritado de nuevo
-De…De nada linda-dijo Liam coqueto
-SABES SIENTO HABER CHOCADO CONTIGO NO ERA MI INTENCION IDIOTA-dijo ella mirándome un UHHHH se escucho de parte de aquellos que miraban la escena
-Cuanto no diera yo por haber chocado contigo –dijo Zayn
-Cállate –le dije, y cuando le iba a pedir una disculpa ella ya se había ido
-eres un tonto Styles-dijo Niall burlándose de mi-se nota que te puso mal y no fuiste capaz de hablarle-
-Yo Mal por ella hay Niall parece que no me conocieras-el tenia razón pero no iba a aceptarlo
-AJA si el gran Styles se dejo gritar pero no le importa-acoto Louis
-Sabe que piensen lo que quieran ya me voy-dije mirando mi horario GENIAL fisica cuántica
NARRA _______(Tn)
Peor suerte no podía tener, de nuevo me encontraba con aquel chico, pero ahora chocaba con el, no me iba a aquedar allí discutiendo así que mire mi horario y me tocaba fisica Buu pensé, seguí con mi camino hasta que entre al laboratorio algunos chicos me miraban de manera intimidante ---bienvenida señorita Archivald- dijo el profesor de manera cordial
-buenos días-dije
-siga siéntese esta será su mesa-me indico una mesa en la mitad-espere a que llegue su compañero-dijo y se dirigió a su escritorio, yo asentí  a todo y me senté en aquella mesa estábamos estudiando un poco sobre la ley de la gravedad cuando entro ese chico idiota
-señor Styles-dijo el profesor mal humorado ni a comparación de cómo me había recibido a mi-veo que le cogió la tarde-acoto
-lo siento-dijo
-diríjase a su mesa en silencio-el solo asintió y se quedo mirándome yo solo agache la cabeza y seguí realizando aquellos ejercicios
-hola-dijo sentándose a mi lado *no por favor soy re de malas* pensé ahora se sentaba junto a mi, yo no le conteste
-yo lo lamento-dijo y ……..
 
 
 

 
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 2 Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por miss:horan<3 Miér 19 Jun 2013, 8:10 am

ohhhhhhhhhh siguelaaaaaa piedadddddddd ahhhhhh esta re genial lindaaaa siguelaa omg aora que le dira harry y que le dira ella esta de mal humor chan chan channnmmnn siguelaaaaa
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 2 Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 19 Jun 2013, 3:15 pm

me encanto el cap siguela 
quiero saber que pasa entre Harry y rayis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 2 Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por NICOL _SMPTH Miér 19 Jun 2013, 3:40 pm

CHICAS ENSEGUIDA LES SUBO CAPITULO SOLO  NO DEJEN OLVIDADA MI NOVE POR QUE DE LO CONTRARIO LA CANCELARE!!


escribiendo capitulo
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 2 Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por miss:horan<3 Sáb 22 Jun 2013, 1:16 pm

y no subistes el capitulo u.u
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 2 Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por NICOL _SMPTH Dom 23 Jun 2013, 6:08 pm

 
CAPITULO 5 PROBLEMAS
ANTERIORMENTE
-lo siento-dijo
-diríjase a su mesa en silencio-el solo asintió y se quedo mirándome yo solo agache la cabeza y seguí realizando aquellos ejercicios
-hola-dijo sentándose a mi lado *no por favor soy re de malas* pensé ahora se sentaba junto a mi, yo no le conteste
-yo lo lamento-dijo y……..
Sonrió como diciéndome que todo estaría bien, no se por que pero por un momento me perdí en sus ojos color verde, inmediatamente deje de mirarlo
-Oye –dijo con insistencia
-Que-respondí finalmente
-pensé que no sabias hablar-dijo riendo
-JA JA JA- conteste-que gracioso-acote
-si te parece-respondió-quiero que nos llevemos bien enserio-dijo e hizo cara de perrito regañado aww que ternura pensé* que dices* me regañe mentalmente
-Esta bien-dije-pero ahora déjame en paz-concluí
-genial eres bipolar o que muñeca-dijo en un tono de voz alta
-cállate que nos regañaran-dije susurrando
-esta bien-dijo y agacho la cabeza, este chico hablaba de mi diciendo que yo era la bipolar cuando era al contrario, pero me inspiraba algo de ternura en fin con el seria malvada se lo merecía por tratarme así…
La hora de clase paso rápida y yo solo lo ignore cuando salimos a la hora del almuerzo el me halo de la muñeca
-OYE QUE TE PASA-dije gritándolo, lo ultimo que sentí fue como sus labios presionaban los míos yo no podía alejarlo era una sensación tan exquisita, al termino de ese beso no sabia que reacción tomar si golpearlo o agradecerle
-IDIOTA-opte por la primera
-Tu tienes la culpa eres una Zorra apenas te conozco y ya me besas-wowww enserio el me había dicho así yo no le hice nada solo me fui de allí
NARRA HARRY
Enserio no se por que hice eso pero al ella haberme dicho IDIOTA  yo solo opte por tratarla mal estaba sentado en las escaleras de la escuela cuando Zayn se me acerco
-Heyy Hazza escuche lo que le dijiste a ______(Tn) eres un ESTUPIDO-dijo gritándome lo ultimo
-ya lo se no lo repitas-
-hermano como le vas a decir Zorra eres tan uff no hay palabras para describirlo solo se que ella JAMAS te perdonara-dijo mirando a una chica que pasaba por allí tenia el cabello rojo, y el suspiro –es tan linda-dijo
-que no te parecía linda _____(Tn)-pregunte
-pues si pero ella es diferente no lo se no es mi tipo-concluyo y yo me sentí aliviado aunque claro ella no me quería ver eso yo lo sabia…El resto de las clases pasaron lentas y a ella no la volví a ver estaba preocupado de alguna manera yo debía solucionar lo que había causado que era su odio hacia mi como lo haría eso aun no lo sabia…
NARRA ____(Tn)
Después de que ese idiota me tratara así no quise volver a verlo por lo cual decidí evitarlo enserio ahora se había ganado mi odio oficial
Estaba de camino a mi casa cuando una chica de tez blanca, peli roja y muy bonita a decir verdad se me acerco
-Ho…hola-dijo algo tímida
-Hola-dije y le dedique una sonrisa
-MMM vives por aquí- dijo y señalo la cuadra por donde se ubicaba mi casa
-si-afirme
-Genial-yo también dijo y rio
-ok y eres nueva-pregunte
-si- afirmo y sonrió-bueno hablamos otro día esta es mi casa digo por si necesitas algo-concluyo

-okii dokii- conteste y ella empezó a reír, para adentrarse en su casa, yo seguí con mi camino cuando vi que ese estúpido y odioso chico había entrado a la casa vecina no puede ser ERAMOS VECINOS el no me haba visto pero de algo estaba yo segura esta guerra apenas iniciaba…


CHICAS LAMENTO LA DEMORA ES QUE SE ME HABIA DAÑADO EL INTERNET!!
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 2 Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por Snowflake. Dom 23 Jun 2013, 6:25 pm

Hola!!Creo que me conoces estoy en otra novela tuya :)
Podria salir con Zayn??
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 2 Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por Snowflake. Dom 23 Jun 2013, 6:26 pm

Mi ficha :) si necesitas algo mas me avisas
Nombre:Adriana
Edad:La que tu quieras
Apodos:Adri o Nico
Descripción Física:soy alta,con buenas curvas, piernas largas y bronceadas,tez morena, cara ovalada, ojos marrones y pequeños con muchas pestañas, tengo pecas en el rostro, y unos labios finos y rosados, cabello largo ondulado y marrón oscuro.
Descripción Psicológica : soy una chica alegre,divertida,amable,tímida pero cuando estoy en confianza soy muy extrovertida, soy un poco despistada pero soy muy inteligente, soy de esas personas que si le dicen algo finge que no le importa pero en verdad me afecta y mucho.
Gustos: la pizza, la moda, los maquillajes, hacer nuevos amigos, me gusta dibujar, amo los animales especialmente a mi perrita Lady, me gusta ayudar a los demás, me gusta ver televisión y leer novelas en internet.
Disgustos: la gente hipócrita, mandona,criticona,egoísta,no me gusta el queso, y la gente que se cree superior a los demas.
Chico: Zayn Malik
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 2 Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por NICOL _SMPTH Lun 24 Jun 2013, 7:00 am

Adrianamalik escribió:Hola!!Creo que me conoces estoy en otra novela tuya :)
Podria salir con Zayn??

Si te conozco linda entonces desde el capitulo numero 7 empezaras a aparecer en mi novee!!
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) - Página 2 Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.