O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) Empty YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por NICOL _SMPTH Miér 12 Jun 2013, 5:53 pm

___(Tn) vive muy feliz en Los Angeles, hasta que su padre es transferido
a Londres, aca ella conocera el egocentrico Harry, del que se enamorara luego de un tiempo..
Pero lo que ella no sabe es que el amor no todo lo puede y aveces es mas grande el miedo que este.
Quien triunfara aquí el miedo de ____(TN) O el amor de ambos??
Descubrelo
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por NICOL _SMPTH Miér 12 Jun 2013, 6:03 pm

Ficha de la novela
AUTOR:Nicol ósea mee
ADVERTENCIAS:si no llego a tener lectoras que comenten cancelo la nove*-*
OTRAS PÁGINAS: Noooo
 
Capitulo 1 
LA NOTICIA


YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) AriaGifs-aria-montgomery-29585562-500-247




Hola mi nombre es _______(Tn) Archivald, vivía en  L.A muy “feliz” o eso pensaba yo,  en fin estaba siempre a gusto con todo lo que me rodeaba , era  popular, tenia personas que me querían pero todo eso cambio con la noticia que me dio mi padre…

Era viernes en la tarde cuando yo llegue de ensayar, pues me destacaba en ballet vi a papa sentado leyendo el periódico
-hola-salude pues no tenia una muy buena relación con el, siempre me andaba recalcando lo rebelde e insolente que yo era
-necesitamos hablar-dijo con vos fría y dura como de costumbre
-si espera necesito cambiarme-dije de la misma manera
-NO necesito comunicarte algo-me miro fijamente
-Ok Ok no te sulfures ya suficiente tengo-dije y era la verdad suficiente tenia ya para aguantármelo a el, me senté en un sillón frente suyo  y espere que era lo que quería
-sabes que tenemos dinero-dijo enserio eso era obvio yo ya sabia esto
-si y que-reitere
-bueno el ministro de Inglaterra quedo maravillado con un nuevo proyecto que estoy liderando y del trabajo me trasfirieron-dijo de lo mas tranquilo
-y eso que tiene que ver conmigo-la verdad no entendía
-pues que vendrás a vivir conmigo a Londres, hija se que no nos llevamos bien pero te necesito eres una parte de mi y te amo-wowww papa había dicho eso, yo amaba esa parte dulce de el que rara vez Salía a  la luz
-pa…papa yo también te amo-dije y lo abrace ir a Londres no seria malo, además no tenia novio aquí, quizás  y los británicos sean sexys o eso decían las chicas de la escuela rei ante tal pensamiento
-bueno ve y haz maletas mañana saldremos temprano-dicho esto me dirigí a mi habitación y comencé a empacar todas mis pertenencias, antes de terminar abrí la sesión en Facebook y actualice mi estado por algo así
“cambiare radicalmente hare una nueva vida en Londres”
Escrito esto me acosté ya que era de noche no sabia porque pero estaba feliz eso era raro en mi….
NARRA HARRY
Era viernes en la noche y yo no encontraba nada que hacer el Lunes comenzarían de nuevo las clases así que tendría que disfrutar al máximo este fin de semana en compañía de mis amigos, decidí llamar a Zayn era el que siempre estaba invitado a fiestas y nos llamaba
-Hola-dije esperando respuesta
-heyy Hazza que haces-dijo este con su típica alegría
-Nada por eso llamaba tenemos que hacer algo, el aburrimiento me mata-dije dramatizando a lo cual Malik rio
-ok no exageres déjame llamo a Felicity y le pregunto si hará la fiesta hoy-contesto este, Felicity era una MUY buena amiga, debo confesarlo estaba re buena y creo que yo le gustaba es que claro Styles le gustaba a todas las chicas reí ante mi pensamiento, espere hasta que de nuevo escuche a Zayn
-amigo arréglate que hay Party All Night-dijo yo reí
-ok-dije y colgué, igual ya sabia donde vivía Felicity, al cabo de media hora yo ya estaba arreglado y Salí de casa Anne no estaba por lo cual seria mas fácil ir, me monte en mi auto y al llegar vi a muchos chicos y chicas a las afueras de aquel hogar la música era alta y el ambiente era genial, ya en la entrada pude divisar a mis cuatro mejores amigos Niall, Louis, Liam y a Zayn
-Chicos –dije abrazandolos
-Hey Harold-dijo Louis segudi de los otros tres
-y ya encontraron chicas lindas-dije
-mmm pues las mismas de siempre-dijo Liam
-que mal, ya quiero que sea Lunes solo por el hecho de ver que chicas llegan-dije riendo
-aja Styles siempre llegan chicos guapos y para nosotros chicas nerds-dijo Zayn, aun asi yo no perdería la esperanza……
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por miss:horan<3 Miér 12 Jun 2013, 6:06 pm

oh genial primera y fiel lectoraaa siguelaaaa plisssss
pd nesesitas chicas si nesesitas me postulo con el que puedas ponerme n.b pd SIGUELAAAAAAAA
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 12 Jun 2013, 6:07 pm

OLA ME LLAMO FERNANDA PERO PUEDES DECIRME FER SOY TU  PRIMERA Y FILE LECTORA ME ENCANTO TU NOVELA SÍGUELA PLISSSSSSSSSS
PDT: SI NECESITAS CHICA PARA NIALL ME AVISAS Y TE MANDO MI FICHA :bye:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por NICOL _SMPTH Miér 12 Jun 2013, 6:07 pm

CHICAS COMENTEN YA ESCRIBI EL SEGUND CAPITULO, SI TENGO LECTORAS QUE COMENTEN LA SIGO ENSEGUIDA
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por miss:horan<3 Miér 12 Jun 2013, 6:10 pm

seguilaaaaaaaaa
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por NICOL _SMPTH Miér 12 Jun 2013, 6:10 pm

fer1DIRECTION escribió:
OLA ME LLAMO FERNANDA PERO PUEDES DECIRME FER SOY TU  PRIMERA Y FILE LECTORA ME ENCANTO TU NOVELA SÍGUELA PLISSSSSSSSSS
PDT: SI NECESITAS CHICA PARA NIALL ME AVISAS Y TE MANDO MI FICHA :bye:



CAISTE DEL CIELO JUSTAMENTE NECESITO CHICA PARA NIALL
Y POR SER MI PRIMER LECTORA QUEDARAS CON EL MÁNDAME TU FICHA HERMOSA
Y BIENVENIDA  ESPERO QUE TE GUSTE LA NOVE :amor:
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por NICOL _SMPTH Miér 12 Jun 2013, 6:14 pm

miss:horan<3 escribió:seguilaaaaaaaaa

ENSEGUIDA SUBO EL SEGUNDO CAPITULO
BIENVENIDAA
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 12 Jun 2013, 6:20 pm

OLA AQUI TE DEJO MI FICHA PARA NIALL SIGUELA





Chico: Niall 
Nombre: Fernanda Lowel
Edad: 17 para los 18
Apodo: Fer


Descripción Física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.


Descripción Psicológica:Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).


Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos, leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 




Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, que me digan debil y me utilizen 


Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, irreverente, 
y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy  defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. xd


Historia: (Bueno no sé si esto te sirva)  Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, 
 y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos 


Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños y alas alturas
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por miss:horan<3 Jue 13 Jun 2013, 7:59 am

ammmm yo fui tu primera lectora -.-" graciar por darte cuenta: $
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por miss:horan<3 Jue 13 Jun 2013, 8:49 am

y yo te abia pedido que me pusieras con alguna de preferencia louis:'$
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por miss:horan<3 Jue 13 Jun 2013, 9:46 am

digo con alguno de los chicos pero si puedes con louis seria muy feliz
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por NICOL _SMPTH Jue 13 Jun 2013, 3:36 pm

miss:horan<3 escribió:ammmm yo fui tu primera lectora -.-" graciar por darte cuenta: $



Si linda lo siento es que ayer mi red estaba mala y tu mensaje no salio
apenas lo vi hoy !!
y estaras con Louis entonces 
mándame tu ficha
PD: de verdad lo siento :sad:
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por NICOL _SMPTH Jue 13 Jun 2013, 3:51 pm

CAPITULO 2  LA LLEGADA


NARRA _____(TN)
Al otro día sábado, para ser más exactos desperté temprano ya que papa tocaba la puerta de mi habitación, diciéndome que el vuelo salía en dos horas por lo cual yo debía ser rápida ya que siempre solía ser demorada, me pare de la cama y me dirigí al baño para arreglarme me vestí así
Después de esto me dirigí a la sala donde papa ya se encontraba acompañado de sus maletas, yo hice lo mismo y salimos de aquel lugar que vería por ultima vez era lógico que no volveríamos
Nos dirigimos al aeropuerto central de New York donde una de las recepcionistas pidió nuestros boletos primera clase diciéndonos que en 5 minutos nuestro vuelo partiría con destino a Londres…Yo mientras tanto me senté cerca de donde se encontraba papa y empecé a escuchar música es que de verdad la amaba, estaba tan concentrada que me asuste un poco cuando sentí que papa me movía para que reaccionara
-papa-dije algo alterada odiaba que me moviera de esa forma
-lo siento estabas tan ida-dijo riendo?woww papa había cambiado de la noche a la mañana
-ok entiendo-dije riendo también –y ya nos vamos-dije en forma de pregunta
-si por eso te llame por que el vuelo ya va a despegar-dijo, para comenzar  a hacer la fila donde miraban si no llevabas nada ilegal, al pasar por allí tuve que quitarme todos los accesorios ya que era necesario, y después de realizar esto comenzamos a subir de manera ordenada a aquel avión yo me senté junto a la ventana ya que amaba admirar todo lo que me rodeaba así fuera desde las alturas….
Eran las 4 de la tarde aproximadamente cuando la azafata anuncio el descenso habíamos llegado a Londres. Ya en el aeropuerto de Inglaterra papa realizo una llamada y esperamos hasta que apareció un señor con un carro al cual papa se subió y me hizo señas para que yo hiciera lo mismo yo solo asentí y subí, Mi padre me explico que ese seria nuestro chofer y que me llevaría donde yo quisiera y fue así entre charlas como llegamos finalmente a nuestra casa Ja era una mansión enserio era mas bonita que la de L.A yo solo entre y contemple lo que seria desde hoy mi hogar primero se encontraba la sala que estaba adornada por unos muebles de  color vino tinto que acompañaban de maravilla el piso de mármol y la chimenea las paredes eran de un color blanco brillante, después estaba la cocina muy moderna pero no le di importancia, luego había un pasillo que conducía al patio y este era maravilloso tenia rosas de color rojo y claveles los cuales formaban un camino que daba hacia una pequeña pileta , mire hacia un lado y se hallaba un camino se piedra el cual conducía a la piscina  de verdad este patio me encantaba además por que contaba con una amplia zona de pradera donde libremente se podía acostar a observar el cielo. Decidí seguir recorriendo pero esta vez vería mí habitación al subir las escaleras que me conducían a este observe y quede encantada esta estaba compuesta por una cama grande matrimonial, al lado se hallaba la mesita de noche y frente a mi cama había un balcón grande muy lindo que daba hacia la habitación dela casa vecina, me quede mirando pero seguí de nuevo con el resto de mi habitación, observa por ultimo el closet, el baño y el escritorio, pero lo que mas amaba era que mi cama quedaba frente a la ventana y se podía sentir el fresco frio.
NARRA HARRY
Era sábado en la mañana claro, no muy temprano ya que anoche me había desvelado con los chicos en aquella fiesta estaba sentado en mi cama cuando mama entro
-Harry necesito que me ayudes debo realizar unas compras-dijo mi madre de manera fría a ella no le gustaba que yo saliera tanto pero pues era un chico “malo”
-ok mama-dije-pero que ya no hay suficiente en la nevera-reitere era verdad mama solo hace dos días había ido al supermercado
-si lo se, pero tu sabes que es mi costumbre darle la bienvenida a los vecinos así que decidí invitarlos a cenar  y hay algunos ingredientes que no tengo que te parece-pregunto algo contenta Anne amaba tener vecinos y hace bastante tiempo que la casa de al lado no era ocupada hace varios días yo había visto que la estaban remodelando así que que mas daba tenia nuevos vecinos
-ok mama ya me arreglo para que vamos-dije sin ánimos
-quiero que cuando vengan te comportes como todo un hombre que ya eres-dijo observándome de manera retadora
-bueno-dije y me dirigí al baño , estaba alistando la ropa que me pondría cuando vi a una chica de espaldas en la casa vecina que figura pero lamentablemente no pude ver su cara, yo solo sacudí mi cabeza y ella ya no estaba uff Hazza estas alucinando pensé…




PD:CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO LAS QUIERO MUCHO
XOXO :hug:
NICOL _SMPTH
NICOL _SMPTH


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 13 Jun 2013, 7:31 pm

ahhhhhhhhhhh me encanto el cap, harry vio a rayis y luego no ,
siguela besos:hug:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu) Empty Re: YOU'RE PERFECT TO ME ♥ HARRY STYLES Y _____(tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.