O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Chat onlywn.  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Chat onlywn.  - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Chat onlywn.  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Chat onlywn.  - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Chat onlywn.  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Chat onlywn.  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Chat onlywn.  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Chat onlywn.  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Chat onlywn.  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chat onlywn.

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 12 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por Jaeger. Miér 19 Jun 2013, 7:16 am

Bueno, es preferible estar sola que con malas personas xd
Yo tengo un grupo de amigas que somos ocho :D Somos todas distintas xd pero nos llevamos bien y siempre andamos juntas para todos ladosxd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 12 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por Ledger. Miér 19 Jun 2013, 7:20 am

Nosotras somos nueve u ocho y nos llevamos genial.
Aunque claro, todas somos distintas.


-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 12 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 7:26 am

Vaya.. Yo tengo muchas chicas y chicos conocidos, puedo hablar con ellos, salir con ellos un rato etc Pero la única persona en la que confío es en mi mejor amiga. Ella y yo vamos juntas a todos lados, ya después si tu te quieres venir por nosotras no hay problemas. Y sí, nosotras somos muy distintas, ella es como la más coqueta, la femenina, la dulce. Yo soy más fría y agresiva D: En realidad, entre ella y yo, yo sería el chico, pero me siento bien con eso xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 12 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por Jaeger. Miér 19 Jun 2013, 8:12 am

¡Yo soy igual! soy la frialdad en persona, pero tengo mis momentos buenos(? Como que a un chico no pudo pagarse su campera y yo se lo pague hasta que tenga plata(? Bueno, tengo esas lindas acciones xd 
Yo solo confio en en cinco de ellas: mi mejor amiga (que la conozco desde que eramos niñas) y otras cuatro chicas mas con las que es el grupo que mas me junto y hacemos los trabajos xd Con el resto del curso solemos ir  a bailar o juntarnos a tomar(?) JAJAJAxd
Y bueno, yo casi nunca estoy con mi mejor amiga xd porque sino vivimos peleandonos y nadie nos banca(? pero siempre ssta cuando se la necesita y tenemos una linda amistad :')
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 12 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por Ledger. Miér 19 Jun 2013, 8:16 am

La verdad, mi mejor amiga la conozco desde los 2 años...pero no confío tanto en ella como en mi pequeña SuperMan. Ya que ella lo ha pasado más mal que nadie y sabe como aconsejar.
Yo sería la chica...friki y desconocida, no el chico, peor igual la inexistente.
Quiero hacerlas una pregunta: ¿tienen novio o novia?


-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 12 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 8:20 am

Vaya.. Kande y yo nos parecemos más de lo que pensaba. Yo que te tenía como una chica, simpática, dulce, buena no estoy diciendo que no lo seas xd la típica chica buena, no la fría JAJA. Bueno, como todas las personas con corazón, todos tenemos momentos buenos xd.
UJHAISJDFA, ¡a mi me llegaron una vez a confundir con un chico! ¬¬' Malditos.. JAJAJA, es en serio. 
No, soy heterosexual, me gustan los hombres por desgracia y en estos momentos se puede decir que no tengo novio, ¿y tú? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 12 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por Jaeger. Miér 19 Jun 2013, 8:23 am

Recién me pelee con mi mejor amiga y nuestras amigas nos regañaron(?)

Nop, no tengo novio, nunca tuve xd Nunca quise D: Me sofocan los celos y me molesta que sean tan cursis D: Y bueno, por eso(? ¿ustedes?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 12 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por Jaeger. Miér 19 Jun 2013, 8:24 am

JAJAJAJ soy sarcastica, cinica, a veces hipocrita (no me doy cuenta ._.) y suelo herir demasiado con la sinceridad, ya que no tomo en cuenta los sentimientos de las personas xd Soy malota Chat onlywn.  - Página 12 2841648573
Neh pero tengo bondad en mi corazon c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 12 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 8:29 am

JAIFJA, me recuerdas a mí, sinceramente. La verdad, es que llevo tiempo dandome cuenta que por el foro hablo mejor, no soy tan fría ni nada como en persona, en persona soy diferente, por eso he dicho que os caería mal D: 
Yo sí, he tenido dos. Y bueno.. Tampoco son nada del otro mundo, ¡son subnormales! ¬¬'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 12 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por peeta. Miér 19 Jun 2013, 8:31 am

¡Hola!, sí, aquí llegó la metida de yo xd.
Espero que no les moleste mi presencia o tendré que irme a un rincón y ahí hay arañas y le temo a las arañas y sería el mismo caos como si a Liam lo dejaras encerrado en un cuarto hecho de cucharas (?).
En fin, me llamo Génesis, pero como no me gusta mi nombre les pido a las personas que me inventen apodos xd.
Me demoré en comentar porque estaba leyendo el chat... Kande estudiará psicología *-----* yo estudiaré medicina c': {cuando cumpla los dieciocho}
Creo que yo también soy un tanto fría, me cuesta tomar confianza con las personas, incluso a veces me cuesta entablar una conversación normal.
Respondiendo a la pregunta, no, no tengo novio, tampoco soy homosexual o homofóbica.

MiniHazzaLouis, yo también amo a Joker, pero mi personaje o superheroe favorito vendría a ser IronMan c':

En mi país {Chile} dan un reality show donde Joker es el protagonista, es genial, el único problema es que lo dan como a las 2:00 am y a esa hora estoy leyendo novelas xd.

Bueno, un gusto iniciar una conversación aquí, espero que no me excluyan porque me sentiré mal... ¡Besos!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 12 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por Jaeger. Miér 19 Jun 2013, 8:32 am

JAJAJA a mi me pasa igual, en el foro soy otra persona xd al menos a algunas les caigo bien(?) xd 
¿Dos novios?:O Bueno, yo todavia no tuve ninguno JAJA No me gustan los compromisos, no son para mi xd EL amor aun no ha golpeado mi puerta(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 12 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por Jaeger. Miér 19 Jun 2013, 8:33 am

Hola nena c: ¿estudiaras medicina? que bueno! :D Es mi sueño frustrado ser medica, pero odio la biologia y todo eso(?
EL Joker es uno de mis villanos preferidos igual c: ya que Batman es mi preferido Chat onlywn.  - Página 12 2841648573 pero el principal que me gusta es el Acertijo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 12 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 8:35 am

Hola querida :) buena suerte para ser médica, ahora sé que si alguna vez me pasa algo, te llamo y en un pispas estaré curada (? JAJAJA. 
Admito que Joker es mi villano preferido sobretodo el actor xd pero mi superhéroe preferido es Superman y Flecha Verde lo sé, veo demasiado Smallville D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 12 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por peeta. Miér 19 Jun 2013, 8:37 am

Sí, pero aún soy muy pequeña D: y siempre me joden diciendo "¡Luego vas a querer estudiar otras cosas así que no te hagas iluciones" son unos rompe sueños D':


En fin, Joker es genial, me quedaría sin palabras si me tocara describir lo perfecto que es *-----*


¿Qué cantantes/bandas les gustan?


A mí me gusta The Beatles, One Direction, Coldplay, Green Day, Evanecsence, Soda Stereo, Cher Lloyd, Ed Sheeran y algunas de Taylor Swift... y muchos más xd.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 12 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 8:38 am

A mi me caes bien, Kande, no te preocupes xd. 
Bueno, creo que se acercaron más a mi por mis pechos que por mi personalidad, no sé... Encima, se creían que los amaba, es decir, para amar a alguien se tarda un tiempo, yo solo.. Los quería, jamás llegué a amarlos o a enamorarme. Dios, son idiotas. Se está muy bien como tú estás, Kande.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chat onlywn.  - Página 12 Empty Re: Chat onlywn.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.