O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY )

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 2 Empty Re: ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY )

Mensaje por Zesar Jue 13 Jun 2013, 10:35 am

Marceline Abadeer escribió:OMFG!!! La ameeee!! como te habras dado cuenta soy nueva lectora dnasodaosi siguelaa porfaaa!! la ameee

Te ire a tirar a mi osito Ted si no la sigues ¬¬ skdnlad

Siguelaa!

Me alegro k te guste y tranki la seguire este finde :)
Zesar
Zesar


Volver arriba Ir abajo

ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 2 Empty Re: ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY )

Mensaje por Zesar Jue 13 Jun 2013, 10:37 am

MicaStylinson787 escribió:Zayn violador!:O
Hola Zesar me gusta la sinopsis espero que sigas pronto xD:hug::hug:

Perdona que no contestara antes deberías haber sido la primera a la q responda Mica y me gusta que te guste mi nove Xd pronto la continuo :)
Zesar
Zesar


Volver arriba Ir abajo

ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 2 Empty Re: ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY )

Mensaje por Zesar Jue 13 Jun 2013, 10:38 am

laloquitaluz@ escribió:hola nueva lectoritaaaa! te quiero decir  QUE ME ENCANTO LA SIPNOSIS Y MAS EL PRIMER CAP me encanta la idea de que zayn lo adopte leyum tan chiquitito y zayn tan violador....okey SIGUE AMOR!

La seguire tranqui :) me gusta que te guste XD y me encanta tu novela de me dejaste embarazado de Zarry en serio plisssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zesar
Zesar


Volver arriba Ir abajo

ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 2 Empty Re: ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY )

Mensaje por Micaela★ Jue 13 Jun 2013, 10:44 am

Hey i like it ya quiero ver que es lo que empezara a hacer Zayn xD como es que no sabía su nombre(? jaja
Seguila :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 2 Empty Re: ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY )

Mensaje por Zesar Jue 13 Jun 2013, 10:53 am

MicaStylinson787 escribió:
Hey i like it ya quiero ver que es lo que empezara a hacer Zayn xD como es que no sabía su nombre(? jaja
Seguila :hug:

Tranqui la sigo mañana ( lo intentare )
Zesar
Zesar


Volver arriba Ir abajo

ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 2 Empty Re: ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY )

Mensaje por tortugitastyles Jue 13 Jun 2013, 11:00 am

hi nueva lectora siguela pronto
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 2 Empty Re: ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY )

Mensaje por Zesar Jue 13 Jun 2013, 11:57 am

tortugitastyles escribió:hi nueva lectora siguela pronto

Mñana tranquila intento subir :)
Zesar
Zesar


Volver arriba Ir abajo

ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 2 Empty Re: ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY )

Mensaje por mar1Dloveyou Jue 13 Jun 2013, 7:55 pm

HOLA SOY NUVA LECTORA 
 me encanto esta genial!!! :enamorado:
Ya me enamore de ella

Por favor siguela
Aqui tienes a una fiel lectora :aah:
Haha bueno enserio siguela!!!!

Te estare vigilando creepygusta



Pero si no la sigues estare asi:
:misery:
Y despues asi: 
:imdead:


 Sexypocitounicornio fuera!!!
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 2 Empty Re: ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY )

Mensaje por AlexCalaoD.B Jue 13 Jun 2013, 8:24 pm

Jmm desde que empeze a leer me encanto felicidades
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 2 Empty Re: ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY )

Mensaje por Zesar Dom 16 Jun 2013, 8:29 am

Perdon por no subir ayer hoy sobre las isete subo capitulo lo juro esq tengo k estudiar muchoooo:sad:
Zesar
Zesar


Volver arriba Ir abajo

ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 2 Empty Re: ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY )

Mensaje por PinkieMint Dom 16 Jun 2013, 8:37 am

Holanda :D
New Reader xd
Me encanto tu Nove y tu idea :D
Se parece a la mía pero en vez Niall es una prostituta xd
Bueno espero y la sigas y Nose que halas
El 1er Capi no estuvo aburrido
Todo lo contrario xd
Bueno síguela cuando puedas...que mal que tengas que estudiar
Yo ya no porque no voy a tener exámenes así que pasare con puro  10 xd
Bueno me voy Bye Bye
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 2 Empty Re: ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY )

Mensaje por Zesar Lun 17 Jun 2013, 1:19 pm

Capítulo 2

                   EL BESO

Narra Narrador ( Yopi ) :

Habían pasado dos días desde que Liam llego a casa de Zayn y como su habitación aun estaba siendo decorada y arreglada , tnía que dormir en la cama de Zayn mientras que el dormía en el salón.

Era de noche y Liam se fue a la ducha y mientras estaba duchándose, Zayn se fue a su habitación a buscar a Liam para cenar y vio que la puerta estaba medio abierta y empezó a observar por el pequeño umbral que había, y lo que vio hizo que toda la sangre de su cuerpo fuera a parar a su miembro el cual no tardo, ni dos segundos en ponerse duro como una piedra; lo que veía era el cuerpecito de un Liam de 15 años delgado y bajito, un cuerpo blanco y y que parecía ser mas delicado que el cristal.
Zayn no aguanto mas he hizo algo de lo que nunca se arrepentiría :

__ Hola Liam...........Dijo Zayn, con los ojos negros de lujuria.
__ AHHHHH, ZAYN QUE HACES AQUI ??!!!!!!!! Grito escandalosamente Liam.
__ Tranquilo, tu solo disfruta . Dijo Zayn mientras pasaba su mano por el torso de Liam y acaba por masturbarlo , mientras que con la otra le agarraba el trasero posesivamente.
__ Por favor no, yo............AHHHHHHHHH , Zayn !!!!!!!!Liam no pudo a cavar de hablar por culpa de los gemidos incntrolables.
__ Lo ves te gusta.
__ Ahhhhhh Zayn, me .voy aaaaaa correr.............
__ Correte en mi mano bebe.

En eso Liam se corrió sobre la mano de Zayn gimiendo descontroladamente. Liam se quedo sentado en el suelo, mientras Zayn se sacaba la ropa puesto que había entrado con la ropa; se saco los pantalones y los boxers y acabo poniendo su duro miembro en la cara de Liam y obligándole a chupárselo; el pobre Liam no podía escapar y al ser un adolescente empezó a pensar que si no hacia lo que quería le haría algo peor......
Mientras tanto Zayn apenas hablaba y solo disfrutaba....

__ Si bebe, siiiii !!!!!! Acabo gritando Zayn y corriéndose salvajemente en la boca de Liam .
Liam acabo llorando y escupiendo el semen de Zayn, Zayn se marcho de allí dejando a un Liam triste y desolado, pensando que pasara después o esa misma noche..........



PERDONNNNNN !!!!!!!!!!!!! No merezco que lean mi novela , es que tengo muchos exámenes y a mi abuela le ha dado un ataque cerebral y me paso la vida en el hospital y estudiando  <:sad::sad:
Zesar
Zesar


Volver arriba Ir abajo

ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 2 Empty Re: ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY )

Mensaje por Marieglees Lun 17 Jun 2013, 3:34 pm


Owww que triste lo de tu abuela, espero
que mejore pronto, Dios quiera que mejore :)


Por otro lado, Zayn es una bestia como le

va a hacer eso a mi dulce bebé
bueno, siguela cuando puedas, cuídate y éxito
con tus examenes ;)
Marieglees
Marieglees


Volver arriba Ir abajo

ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 2 Empty Re: ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY )

Mensaje por Selly Love Lun 17 Jun 2013, 7:02 pm

Hola soy nueva y fiel lectora, please te podrias pasar por mi novela? es esta https://onlywn.activoforo.com/t49469-love-the-way-you-lie#2555864
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY ) - Página 2 Empty Re: ACOSO SEXUAL ( ZIAM Y LARRY )

Mensaje por Zesar Jue 20 Jun 2013, 6:57 am

Bueno ya acabe con mis exámenes y el sábado subo una maratón,,,,jejeje , mañana no puedo porque celebro mi cumpleaños :)
Zesar
Zesar


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.